Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


4 participantes

    Lobos nocturnos.

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Lobos nocturnos. - Página 2 Empty Re: Lobos nocturnos.

    Mensaje  Kokoro Vie Oct 08, 2010 4:00 pm

    me sonroje ...estaba llamando mucho la atencion con mi estupido nerviosismo...le sonrei a Renji quien me mostaba preocupacion ...

    fruni el ceño , queria ir a Saga ya que cnocia a una persona que podria ayudarme a preparar algunas drogas las cuales podrian ser de utilidad, podria aprovechar e ir con Yura pero , me pregunto si estara bien ir , tambien habia cosas que hacer aqui, sin duda podria, tambe consegir medicamentos y vendajes . .

    -Arick-sama? ...me gustaria ir ver auna persona, es muy habil en esto de las drogas y creo que podrian ser de utiidad, aparte de que podria conseguir con el mediamentos y vendas...

    mire con detnimiento a los guerreros en el cuarto , tal ves ellos no necesitarian de drogas o demas artilugios pero medicamentos y vendaje , siempre eran necesarios.

    les sonrei...

    -Arick-sama regresare de inmediato , para llegar al entrenamiento , no es molestia ?.

    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Lobos nocturnos. - Página 2 Empty Re: Lobos nocturnos.

    Mensaje  Renji Jue Oct 14, 2010 6:42 am

    El peli rojo estaba ahí escuchando todo, de momento se mostraba apático y preocupado por las tres lobas que hablaban mas en el momento -supongo que tengo que preparar varias cosas primordiales para todo esto....- dijo mas para sí que para los demás -Entonces Arick, ya sabes donde se encuentra mi madre, así que cuando quieras pasar, yo le informare sobre tus heridas para que tenga todo listo en la enfermería- dijo mientras se acercaba a ella y le tomaba el hombro, después salió de la habitación.

    Ya algunos metros mas adelante comenzó a hablar consigo mismo y regañarse -como se supone que puedas decir tantas tonterías, no eres mas que un niño! y te lo han dicho ya muchas veces, hasta en ente momento la misma Yura los llamo chiquillos!- dejo de hablar mientras entraba en la enfermería -bueno, lo hecho, hecho ya esta, así que mejor ve viendo que vas a ocupar, asegúrate de todo, busca los vendajes y ungüentos que sepas que se necesitaran.

    Por mas y mas que buscaba el peli rojo no encontraba casi nada de lo que había visto por la mañana -pero por que???!!!- se molesto y salió en busca de su madre, estaba seguro de que ella le podría aclarar bien todas sus preguntas.
    Karinta
    Karinta


    Mensajes : 609
    Inscripción : 02/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Caminando hacia el vacio

    Lobos nocturnos. - Página 2 Empty Re: Lobos nocturnos.

    Mensaje  Karinta Mar Oct 19, 2010 10:22 am

    Yo me encontraba recargada en la pared observando y escuchando la platica,habia preferido no entrometerme ya que no conocia a nadie a exepcion de kokoro.

    solo algunos comentarios me hicieron enojar como el de "chiquillos" pense dentro de mi jaja porfavor si parece que tenemos la misma edad, y si se refierea entrenamientos y batallas no me quedo tan atras.

    seguia el curso de la platica solo note el nerviosismos de kokoro al mencionar el nombre de aquel ingles que por lo visto a arik no le caia bien, y por lo que mensionaba lo unico interesante de el era su cara por que por lo demas era un un gran idiota......, parecia que ella lo conocia pero depues se lo preguntaria a ella

    la conversacion proseguia, me habia cansado estarparada y decidi sentarme para escuchar mas comoda la platica, cuando levante la vista ayanami se retiraba adelntandose

    y parecia que nos iriamos con arik si no antes hacer un pequeño entrenamiento antes de partir,

    loos unicos que parecia que nos quedambamos eran arik, renji y kokoro, siendo arik la unica que por lo poco que habia escuchado habia combatido.

    por que por lo poco que sabia renji y kokoro se especializaban en a curacion y el grupo se reducia dus luchadores y dos medicos hasta que yuna no se nos unira en Oiita.


    me levante y me acerque a kokoro que parecia pensativa y preocupada y la abrace y

    le dije: por que estas precupada por el nombre del idiota al que vamos a cuidar o por que de lucha no sabes nada, soltando una pequeña risita que solo kokoro podia escuchar, continue con mi burla esta bien parece que saldras a ver a alguin noooo espero que no te caigas por el camino o te violen que ni te des cuenta quien lo hizo con lo distraida que andas, pero recuerda que te quermos mañana temprano si no llegas a tiempo ire, habra problemas he kokitoooo diciendocelo en el oido

    depues me enderese y dije bueno parece nos veremos mañana al amanecer para entrenar verdad nooo saben que cuentan conmigo para todo

    tengo unos asuntos que antender prometo estar mañana en el entrenamiento me depedi haciendo una pequeña reverencia a los que estaban en la habitacion

    preparece sera un gran dia mañana dandoles una gran sonrisaa

    nos vemos

    sali del cuarto ya cada uno teniamos algo que hacer ...

    teniamos una mision que cumplir

    ************CErrrado****************************






    Contenido patrocinado


    Lobos nocturnos. - Página 2 Empty Re: Lobos nocturnos.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:27 am