Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Kei Takeda

    Kei Takeda
    Kei Takeda


    Mensajes : 6
    Inscripción : 01/09/2010

    Kei Takeda Empty Kei Takeda

    Mensaje  Kei Takeda Miér Sep 01, 2010 8:31 pm

    Nombre completo: Kei Takeda

    Edad: 25

    Lugar de Nacimiento: se desconoce su lugar de nacimiento aunque fue adoptado en lo que ahora es Tokio.

    Ocupación: Comerciante del clan Torasei.

    Carácter: Es frio y calculador, como cualquier comerciante busca obtener beneficios monetarios de cualquier manera, debido a su oficio ah aprendido a ocultar su personalidad tras una sonrisa amable que da la impresión de confianza, como comerciante es bastante avaricioso y tacaño, pero con sus amigos es bastante amigable pues espera obtener beneficios de ello.

    Descripción física: De talla mediana resalta el color blancuzco de su cabello, a pesar de ser japonés se esmera en parecer extranjero pues de este modo es más fácil cerrar los tratos, de modo que siempre anda con camisa y chaqueta, en su estomago lleva una faja de algodón que además de darle soporte al cargar la mercancía sirve de escondite para su arma y dinero.

    Historia: Al ser un hijo adoptivo del clan Takeda (fundadores de un honorable dojo) no tenía derecho a convertirse en el jefe de la familia a pesar de ser el más apto según su padre, a demás él nunca ambiciono convertirse en el cabecilla del clan, de modo que para evitar problemas familiares después de obtener la aprobación de su padre abandono el clan a los 16 años. Debido a que su secesión fue voluntaria y aprobada por su padre se le permitió continuar con el apellido, con la esperanza de que regresara con su familia. Después de salir de su casa comenzó a viajar junto a un viejo comerciante amigo de la familia y ahí aprendió el oficio, quedándose con la carreta y rutas de su maestro cuando murió 3 años después. En el lecho de muerte de su anciano mentor, Kei se entero de las 7 dagas resguardadas por los clanes en épocas antiguas y de como el clan hebi había erradicado a los Torasei en un pacto mortal, su mentor le cedió su lugar en el moribundo clan representado en una tablilla de metal solido con la representación de un tigre y una frase clave que solo otro Torasei conocería. Aunque no está relacionado con el clan (no conoce a otro integrante vivo), Kei se siente atraído por las 7 dagas y la importancia que le dan las personas aún en la actualidad, tal vez... si llegase a obtener alguna obtendría el (miedo) respeto como para iniciar una nueva corriente de pensamiento.

    Tipo de arma: Dagas, cuchillos y ocasionalmente katana.

    Tipo de Pelea: La vida de un comerciante está llena de peligros, así que siempre lleva una daga oculta en la faja de sus ropas y una más bajo el pantalón en la pierna derecha. Aunque prefiere luchar cuerpo a cuerpo utilizando las técnicas aprendidas de joven debido a que nadie comercia con alguien armado, de cualquier modo siempre lleva una katana en su carreta por si las cosas se ponen feas.

    Extras: Le encanta el sake y en general las bebidas alcohólicas, todo el tiempo esta fumando o comiendo, se enamora con facilidad aunque no confía en las personas del mismo modo.


    Última edición por Kei Takeda el Jue Sep 02, 2010 2:49 pm, editado 2 veces
    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Kei Takeda Empty Re: Kei Takeda

    Mensaje  St.Kishi Miér Sep 01, 2010 9:05 pm

    Perfecto.

    ACEPTADO.

    ¡saludos!

    st. kishi.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:34 am