Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

buscando divercion

Comparte

Invitado
    Invitado

buscando divercion

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 04, 2010 3:16 pm

Estaba algo aburrido ...ultimamene no havia mucha accion , como me havian prometido ...sin embargo , estaba disfrutando tanto de aquellos graciles cuerpos ya sin vida , que fue una latima el tener que desacerme de ellos ...

me pasee por toda la estupida mancion..enrealida necesitada algo de accion o terminaria por asesinar a todos los idiotas que se cruzaran por mi camino ...

tome mi katana y una camisa de lino ...tome una bufanda ya que el frio era degarrador ..iria a ver el pueblo y tomar si me apetecia tomar mucho y buscar algo de pelea ...

me diriji al pueblo sin hablar con nadie ...al llegar lo primero que busque fue un bar ...me sente en la barra del lugar y pedi el sake mas fuerte que tuvieran ...el cantinero me miro de forma mas bien , con miedo , sin dua el rumor de ser un Kitsune estaba regandose como polvora ...

pero ..tomando y fumando algo de opio que me ofrecio el cantinero , mi mal humor se calmo un poco , por lo que me dispuse a jugar con unos hombres del lugar ... riendo y diciendo idioteses ....
    Kokoro

Inscripción : 23/07/2010

Re: buscando divercion

Mensaje  Kokoro el Miér Sep 22, 2010 3:14 pm

Era ya casi hora de que el sol se pusiera...la hra perfecta para empesar ...

Me habian invitado a bailar en un festibal en Koza...razon por la qe estaba emcionada , con tanto ajetreo , cosas como estas las havia dejado de lado, el lider no confiaba en dejarme ir ya que era el lugar de residencia delos Zorros ...pero llendo como sacerdotiza , no creiamos que hubiera prblema , iriamos vrias sacrtotizas de diferentes templos , una azon mas por la que no abria peligro ...oh almenos eso esperabamos , y no me sentia bien con saber que alguien del Clan fuera a cuidarme , ya que coria mas peligro ...

llegamos al lugar y todo estab preparado ...habian puesto en plaza pricipal una especie de escenario con decoracions multiclor ...como color principal estaba el rojo ...los jovenes que eran los encargados de hacer sonar los tambores , estaban listos en un pequeño escenario mas arriba que el nuestro ...eramos 6 chicas todas bailariamos en diferntes cosas ...ami me toco la sombrilla...la cual habia arreglado con petalos de cereso ...seria hermoso ...

cuando sefue hacercando la hora ...nos cambiamos , era la unica ves en que me ponia esa clase de ropa, ya ue era preciosa ...me sentia realmente linda, todas llebabamos una mascara blanca de zorro...

hicimos aparicion y fui la primera en bailar, me asombre de lo bien que lo haci ya que tenia tiempo de n hacerlo, la gente que ya estaba previamente runida quedo facinada cuando lanzando gracil la sombrilla la tome del mango para luego girala esta dejo volar petalos de cereso ...

el baile termino y la gente se ponia mas contenta ...los tambores que amenisaban con rugidos poderosos a todas las demas chicas hacian del ambiente mas alegre...

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 27, 2010 6:15 pm

estaba lo bastante enretenido como para haber notado la aglomeracion que habia fuera...hasta que mis compañeros de juego optaron por salir a ver, me intrigo no haberme dado cuenta de la decoracion ...

desde un lugar bastante apartado mire los bailes realizados por las mujeres...entre trago y trago ...vi como la musica y todo ese relajo era enviciante para el pblico en general ...

le preste poca atencion ... aunque un ligero movmiento de alguien del publico me llamo la atencion ...

coloque mi mano en el mango de mi katana ...y sonrei .
    Kokoro

Mensaje  Kokoro el Mar Sep 28, 2010 2:25 pm

Por la cantidad degente reunida ahi ...me fue dificil reconocer a mi querido amigo Raizo...quien tal vez estaba ahi para mi proteccion, apesar de haber pedido que no fuera asi ...

El estaba commo de costumbre su ensanchada sonrisa haciendo juego con esa aura alegre que parecia despedir acada momento...por lo cual estaba rodeado de chicas impacientes por lograr su atencion

me alegro que fuera discreto ...esperaba mass que nada que no hubera problemas ...me acerque a el despues dehaber terminado ...

-Que haces aqui ?

-Vengo a ver el baile que mas ..

dijo riendo y viendome detenidamente , por lo que le lanse una mirada molesta y me gire...

-Ire a cambiarme , te veo luego ...y mmucho cuidado ehhhhh..

dije lo ultimo con bastante animo ...en verdad tenia que tner cuidado ...

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 28, 2010 7:27 pm

Con cierto movimiento extremadamente calculador ...meticulosamente estudie acada mujer de la que havian bailado...

-Son sacerdotizas...

gire para ver al hombre que me habia atendido minutos antes , estaba tambien recargado en el marco de su puerta viendo el espectaculo, cruzado de brazos y cnuna sonrisa en el rostro el cual de hacia ver bastante estupido...

-Encerio?...que hay de interesante en eso ...

le dije divertido ...tomando otro largo trago y mirando divertido , pude notar a una de ellas acercarse al tipo que llamo m atencion , no tenia pinta deser alguien normal , por ello no le quitaba a vist de encima.

-Ellas custodian los tesoros de los dioses ...

el hombre habia usado un tono de voz casi de respeto , hice una mueca de asco ...yo no le veia nada de interesante ...sin embargo , si recuerdo algo de lo que me dijo el viejo ...el busca la daga esa ...sonrei mas pacidamente ...si habia encontrado mi gran pelea ...me limpie la nariz con mi mano libre y con bastante entuciasmo .

-Asi que todas esas son sacerdotizas eh ...

le dije con mas que una mueca de divercion ...tendria que buscar amis hombres , y ya ...

Kokoro

Mensaje  Kokoro el Mar Sep 28, 2010 7:58 pm

regrese con mi traje de sacerdotiza puesto , esto haria mas real mi farsa , sin poder evitarlo desde el otro extremo vi la figura de un hombre albino , quien miraba con demaciada intencidad lo que me hiso incomodar...

las demas chicas ya habian termnado , asi que pronto termino , era solo un preambulo alos festejos que se avecinaban ,las chicas se quedarian un poco mas en el pueblo , yo por otro lado me marcharia de inmediato , para no exponer a Raizo mas tiempo del que deseaba ...

salimos en la noche y aunque no acostumbrabamos viajar de noches era mas discreto que salir a pllena luz de dia...

-Vammos sube ...

dijo Raizo encuanto subio a su caballo un precioso crin color arena ...pero nege , no deseaba subir amenos que fuera absolutamente necesario ...

-Por que no ..

solto un bufido cansado y de un jalon me subio al caballo , sentandome delante de el , me mordi elabio ya que no queria hacer un drama slo por eso ,pero ...

el salio cabalgando tranquilamente pero justo alas afuras del pueblo ...

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 29, 2010 6:09 pm

no tuve que buscar mucho tiempo ya que mis hombres , siempre hiban donde yo estaba...Katou se acerco.

-Hiro nos buscabas?

sonrei...señalando alos dos que se marchaban una sacerdotiza y otro hombre...

-Quiero qe siguan a todas las sacerdotizas entendiste ? ...enva a mas hombres a que invenstigen los templos , esos tesoros que ay ahi .y haslo ahora

el asintio con una sonrisa de satisfccion... si ellos tambien extrañban tene algo de accion.

Me quede recrgado en la entrada del lugar para que serviria ir detras de alguna si ya haba enviado a mis hombres , iria a buscar a una mujer ...eso aria ..

Kokoro

Mensaje  Kokoro el Jue Sep 30, 2010 1:23 pm

nos topamos con un grupo de hombres armados , Raizo se tenso al instante y sin poder evitarlo busco su arma como reflejo al sentirse amenasado , pude ver como fruncia el ceño y tesaba losmusculos de los brazos, mire algo asustada , el grupo estaba formado por seis hombres ...todos estaban fumando , por el olor facil mente se sabia que era opio...

-Eh tu...adonde llevas a esa sacerdotiza, aun no acaban..

Raizo intento ctestar pero lejale del cuello de su ropa , nege con la cabeza...no seria nada bueno una pelea ahi...

los hombres se levantaron riendo de menera grotesca...y sin pensarlo mas espoleo al caballo y este salio echo una furia ...cerre los ojos deseando haber bajado antes , me daban un terrible terror los caballos ...

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 02, 2010 10:27 am

Estaba apunto de echar a andar hacia donde me aguardaba una deliciosa geishia ...Katou que aun seguia ami lado me dio un codaso , de manera divertida sonrio y señalo adonde se encontraban los hommbres...

ensanche la sonrisa ...era justo lo que buscaba, el chico que havia visto , se estaba llevando auna sacerdotiza...la cual iba como un pequeño polluelo enroscada en su pecho ...si se me antojaba matar a una o dos personas antes de ir por los templos...

en son de complicidad mire a Katou , fuimos por la parte trasera donde tenia sus caballos ...montamos y salimos por el atajoque nos dejaria justo enfrente de ellos ...

...El error dl chico fue pegar la carrera...por lo que mis hombres de inmediato se pusieron en accion...Onodi tomo una onda con la cual lanso y atrapo las patas traseras del caballo haciendolo caer de manera aparatosa ...

los seis fueron asu encuentro ...
    Kokoro

Mensaje  Kokoro el Mar Oct 05, 2010 6:30 pm

Al pegar la carrera ,Raizo sujeto con fuersa las riendas del caballo para galopar tan rapido comoo le fuera posible , casi havia despegado su carrera cuando senti el jalon brusco que produce una caida de este tipo , el caballo relincho con bastante fuerza y este se vino d costado lansandonos a unos escasos metros de el ...

Raizo como buen guerrero apenas si pudo rodar conmigo en brazos , el polvo se levanto cual niebla , sin dejar ver absolutamente nada, el aprovecho para sacar de la silla donde montaba, sus katanas, apreto con fuerza mi muñeca para pasarse delante mio y al escuchar el murmllo de pasos presurosos ...se tenso , preparandose para lanzarse en cualquier momento al ataque.

con una seña me indico que deberiamos escapar , tal ves al bosque , por que de una u otra manera sera imposible para el enfrentar a tantos hombres ala ves ...

mordi mi labio con nerviosismo ....

pero pronto ,el ruido de cascos en el camino , detuvo los pasos en seco ...alguien se acercaba .

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Oct 08, 2010 4:21 pm

tomendo las riendas con fuerza, detubieron alos caballos aunos pasos de las dos personas que inocentemente querian escapar de sus garras, hiso un ademan con la cabeza y miro con burla al guerrero que empuñaba su arma. Los hombres de Hiroki eran como perros rabiosos que sonreian de manera lasciva ala mujer y jalaban el traje virjinal con ansias de romperlo a hirones.

se inclino a mirar mejor sus victimas, la luz era apenas si netue lo que les daba un color mas bien a muerte, o sera que era por que estaban asustados como pequeños cordeos antes de ir a matadero?.

-Adonde se dirijen?

torcio el gesto que devia ser un sonrisa.
    haciendo un ademan con su mano los seis hombres se avalansaron sobre ellos , uno tomo ala mujer que como fragil muñeca parecia que se romperia , los otros cinco comensaron ataques furisos , sobre el pobre guerrero ...

casi sintio lastima por el , solo un poco , ya que como samurai deberia d aver esperado una pelea de igual aigual , pero nadie dependia del honor , ni esperaba respeto de su enemigo simplemente esperaba poder matarlo y con ello ganar algo de ese "respeto " por parte de sus compañeros.

Hiroki sintio como estaba por comvertir su aburrimiento en algo productivo, recordo lo mucho que se habia imaginado cuando tuviese a una mujer para hacerle toda clase d torturas , y no solo se habia presentado una , si no que ahora , ahora deseaba tener a las demas "sacertotisas" ...

-Katou ...traigan alas demas ...

Katou miro sorprendido, pero igual asintio llamo alos hombres y dio instruciones que raptaran alas demas sacertotizas , pero teniendo cuidado de no llamar la atencion, tomo ala chica presionando un punto en su cuello y alacto la desmayo. Le llevo en su caballo hasta la pequeña cabaña que havia alas afueras del pueblo escondida entre la vegetacion del bosque.

le dejaron dentro y ambos hombres, Hiroki yKatou se sentaron a tomar alegremente alado de una pequeña fogata.
    Kokoro

Mensaje  Kokoro el Sáb Oct 09, 2010 5:51 pm

El viento lentamente comenso a rugir con fuerza trallendo consigo el viento helado de la noche , los movimientos parecian estar en camara lenta y demaciado , demaciado inalcasables ...un hombre de cabellos plateados nos cerro el paso con su caballo , Raizo movio instintivamente su brazo para dejarme detras de el , aun asi los hombres que nos reodeaban jaloneaban mi ropa y lansaban moradas furibundas , lo que me his tomar con fuersa el medallon en mi pecho , algo asustada grite cuando ellos se nos vinieron encima .

alguien me ahbia tomado bruscamente y jaloneandome no pude evitar que golpearan salvajemente a mi joven amigo , grite y trate de golpear al hombre sin mucho exito , Raizo , facilmente se hubiera encargado de dos o tres , pero seis al mismo tiempo era una brutalidad , senti deseos d llorar cuando le dejaron tendido en el suelo frio , tan golpeado que no hubiera podido ponerse en pie .

El hombre que se llamaba Katou se acerco ami,dejandome inconciente ...

tiempo despues desperte por el movimiento repentino de alguien ami lado ...Raizo estaba aun lado de mi en un estado lamentable , lleno de golpes y ensangrentado ...

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Oct 17, 2010 11:21 am

Pasaron cerca de tres horas , los hombres llegaron con cuatro de las seis mujeres que había en el festival las llamadas sacerdotizas ,Hiroki estaba sentado en una roca cerca del fuego que previamente preparo Katou , inclinado sobre sus rodillas y con el largo cabello blanco cubriendole parte del rostro lo que le daba ese toque peligroso , torciendo su sonrisa en una mueca de altanería ...

los hombres llevaban alas chicas amarradas de manos y con los ojos cubiertos una estaba incluso amarrada de pies y manos con los ojos cubiertos y con varios golpes , otra mas estaba herida en el brazo y había sido golpeeada tanto que no necesitaba ser amarrada , Katou se paro en instante y se acerco haciendo un recuento de cuantas sacerdotizas estaban llevando ...

-Aqui solo hay cuatro, donde esta la otra?.

los hombres se miraron entre si , mas aya se había rezagado otro hombre , uno de aquellos que querían ser mercenarios pero que por causas del destino llego al grupo de Hiroki y este no aceptaba que desobedecieran sus ordenes...

Onidi- Esta aya atrás ...quiso probar el sabor de una sacerdotiza ...

dijo entre dientes ...Katou sonrío , sin embargo por instinto todos voltearon a ver a su jefe...
    no dijo nada , solo se levanto con paso despreocupado se dirijio adonde le habían señalado ...llegando rapidamente al lugar donde el individuo violaba de manera poco ingeniosa ala chica, el de cabello claro solo miro sin interes ...

-Les dije que las trajeran a todas ...

el hombre solo volteo riendo y lle dio la espalda gruñendo alguna clase de maldición sin sentido .Hiro no es un hombre que tolere la falta de respeto ya que eso induce despues ala traición , gruño un poco sacando del pantalon algunos dardos , y sin miramientos lanzo cinco dardos al cuerpo desnudo de aquel infeliz , la chica lo miro con cierto agradecimiento y se acerco a el .

-Gracias ¡
    pobre criatura indefensa que se acerca al depredador ...virtiendo su calida y jugosa sangre , le dio el final mas rapido , no soportaba las muestras de gratitud en las mujeres ya que solo hacían que le molestaran mas .
    Kokoro

Mensaje  Kokoro el Miér Oct 20, 2010 2:12 pm

Las demás chicas fueron dejadas dentro del cuarto junto con RAizo y conmigo , estaba aun lado de el tratando de curarle y curar alas demas chicas quienes estaban heridas ...

una vez que Raizo recupero su fuerza , me solto de los ammarres de las manos asi como alas demas ...

-Debemos huir ...

dijo serio

Rui- nos mataran ...

TAndra- no voy a permitir que pongan un dedo sobre mi ...

Arami- somos cinco , podremos con ellos ..

Rui-como ?

Arami- llamemos a los Onis..

Tandra estas loca ? , no solo los mataran a ellos tambien a nosotras

Arami- no ...podemos dejar que se apoderen de esto ...

ella saco de su pecho algo parecido a un escudo , este brillaba de una manera casi magica , sin duda era el tesoro de su templo ...

TAndra- como planeas escapar de los onis?

Kozue- nosotras no escaparemos ...el lo ara - había señalado a Raizo ...

el se tenso ...

raizo- cmo voy a dejarles aqui ?

Kozue - nos dejaras por que esto es mas importante que la vida de todas juntas ...nosotras nos encargaremos de cubrirte ...

trago saliva y tomo mi mano con fuerza ...exale , teniann razon la unica manera de salvar los tesoros era que el escapara y para eso nesesitariamos cubrirle con todo lo que tuvieramos , asi llamaramos a un ejercito indomable de onis tendriamos que hacerlo ...

-no te preocupes ...no podran con las cinco ...pero tu debes de huir lejos , ve al clan ...

le dije con firmesa , el abrio mucho los ojos , todas y cada una tomo el tesoro de su templo y se lo entrego , aun que el no los recibia ya que practicamente se le estaba obligando a hacerlo ...

cada una , le brindo una protección , sin que lo deseara ,se marcho ....

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Oct 22, 2010 3:45 pm

despues de haber destrosado aquel gracioso cuerpo , salio por entre los miembros cercenados un plato de color dorado , llamo mi atencion ya que al caer al suelo este hiso un sonido al chocar con las piedras , me agache al tomarlo y este lanzo un brillo al rayo de luz de luna que le daba ...

con el dedo recorri el elaborado diseño que tenia grabado era el simbolo de un templo , no recuerdo cual era , creo ...creo que era ...uno de ...ah bah aquien engaño , nunca tome importancia en ellos pero ...pero esta vez ...sonrei maliciosamente ...echando el escudo en mi pantalon tome la cabeza de aquella mujer ...me la llebe jugando hasta donde mis hombres esperaban impacientes por tener parte del botin ...

-Hey Hiro....y la chica?

pregunto Ren...

-Donde estan las demas -dije ignorandolo ya que no tenia por que darles explicaciones ...

katou se acerco y señalo dentro de la cabaña ...

-Traiganlas ...vamos a jugar un poco ocn ellas ...Onidi ... vamos a probar algo nuevo ...

ensanche la sonrisa morbosa al mismo grado que la suya ...dos hombres mas entraron y sacaron alas chicas de forma brusca aventandolas delante mio ...

ellas cayeron de rodillas , al mirarles me di cuenta que estan estaban curadas , saboree mi boca abiertamente ...

me agache y les deje caer en el regazo la cabeza de su amiga ...

-Diganme todo lo que saben de sus templos ... y esto ..-saque el escudo que tenia y lo levante lo suficiente como para que la luz de la fogata mostrara su esplendor ...

-SI no lo hacen ...les sacare esa verdad ...a como de lugar ...entendieron ?

alsando el rostro de forma altanera y burlona ...
    Kokoro

Mensaje  Kokoro el Dom Oct 24, 2010 3:52 pm

Ahoge un grito horrorisada , tapandome la boca con las manos , me di cuenta que temblaba , tenia miedo si ...trage saliva esperando que Raizo fuera capaz de salir y poner los tesoros asalvo ...

la cabeza mutilada quedo delante mio ...cerre los ojos con fuerza , esperando que fuera un mal sueño ...

sin mas no pude ,...y deje caer mis manos en el suelo ...mirando de frente a ese hombre de cabellos largos ...de mirada malevola ...

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Oct 24, 2010 4:09 pm

Hiroki miro ala mujer de cabello ondeante...casi se sintio que le acusaba lo cual le divirtio de manera grotesca ...

de un tiron tomo ala que se encontraba alado de esta ,por los cabellos tirandola de golpe al suelo...

-De que templo vienes ?

la chica había soltado un grito delisioso , uno de sus hombres ya estaba cerca de la chica con una especie de pinsas que terminaban en punta ...

-YO...

dijo con voz de pajaro ...

-Yo...

cerro los ojos y haciendo un movimiento el otro hombre tomo la mano de la mujer , con las pinzas tomo la punta del dedo apretandolo a tal extremo que lo trituro , fue acompañado de un sono y musical grito que rompia con el silencio del lugar ...la sangre brotaba como burlona , los demas hombres estaban entados alrededor , mirando divertidos el espectaculo...

Kokoro

Mensaje  Kokoro el Lun Oct 25, 2010 3:03 pm

la chica comenzó a llorar profusamente ya que el dolor era evidentemente inaguantable , tomo mucho aire y mirando alas demas chicas con las lagrimas surcandole el rostro ...

-TEm--Plo...YAsukuni ...TEMPLO YASUKUNI ¡¡¡

grito , las demás chicas voltearon el rostro con evidente martirio , yo no pude voltear me había petrificado , mis labios temblaban y mi ojos se pusieron tan rojos que sentí como me llenaría de lagrimas en cualquier momento ...

-Basta ...

susurre ...

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Oct 25, 2010 3:25 pm

Mi sonrisa no podía ser otra mas que la de satisfacción ...

Onodi uno de mis hombres a quien la tortura era su pasatiempo , no se conformo con solo molerle uno de los dedos si no que para el siguiente calentó esa pinza en la fogata ...

-Bien ...ahora dime , que es esto exactamente y que hace?

toda giraron y abrieron los ojos en suplica , Kozue negó con la cabeza se enderezo y claramente

-No ...preferimos morir antes de eso ...

los hombres echaron a reír , yo por otro lado me acerque a esa mujer tan petulante , le barrí con la mirada ...las mujeres estas se creían intocables o que ?

-Claro ...ya veremos

le tome del cuello para aventarla sobre la fogata , sus vestiduras rapidamente comensaron a arder , ella rodo por la tierra apagando parte del fuego ...anes de que pudiera ponerse en pie , saque mi katana y de un movimiento lla levante y le clave la hoja en las entrañas levantandola ..

-Te preguntare de nuevo ...que hace y para que sirve ...

Kokoro

Mensaje  Kokoro el Mar Oct 26, 2010 2:07 pm

Kozue me miraba directo alos ojos ...ella seguia negando ..mi boca se abrio dejando ver mi miedo alo que posiblemente seria una cruel muerte ...

el hombre de cabello claro avento el cuerpo de Kazue , ella seguia murmurando y luego las demas se unieron en una especie de encantamiento ....

la verdad es que yo no sabia lo que hacian ...si lo hubiera sabido les ayudaría , me mordi los labios para dejar de temblar...

la sagre de ambas sacerdotizas corria y comenso a tomar una forma conocida , abri los ojos al reconocer aquel simbolo

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 26, 2010 7:48 pm

Las mujeres comensaron a hacer una especie d erezo fastidioso , Hiroki tomo a Kozue de los cabellos y la avento a uno de sus hombres ...

se acerco ala chica que estaba callada y paso de lado tomando a otra y aventandola bruscamente contra el suelo..

la primer mujer berreaba , ya que Onidi paso a moler cada dedo que faltaba de atencion ...

pronto todos estubieron ayudando a torturar alas mujeres , dejando de hacer sus cantitos molestos ...

hiroki noto la penetrarte mirada de la chica de cabello ondeante y la cojio del brazo , para comensar a golpearla con fuerza en el estomago y piernas ...

ella cayo por los golpes el hombre se acerco y tomando su daga , blandiendola frente a ella ...

-Me recuerdas a mis hermanas ...y yo odio a mis hermanas ...

en un tono bastante morboso paso el frio acero por el rostro infantil de la chica , para luego hacer un corte en toda su frente ...

los gritos de las demas mujeres comensaron a resonar por todo el lugar ...siendo violadas , golpeadas y mutiladas ...no vivirian mucho tiempo ...

-Aprecias tu vida?...

le tomo por los cabellos...

-Es tu ultima oportunidad ...si no lo haces todos mis hombres abusaran de ti hasta que mueras ...

Kokoro

Mensaje  Kokoro el Miér Oct 27, 2010 7:28 pm

Difícil sería que saliera viva de aquí ...no se conformo con haberme golpeado una o dos veces si no que lo hizo hasta que me caí y no me levante ...un dolor increiblemente grande crecía en mi torso , posiblemente mis costillas estaban rotas...así como mis piernas...grite ...grite mucho

y aunque se me había entrenado para no mostrar sentimientos , estos salían ala luz involntariamente ...

recordaba las palabras de la Okasan .-#Reiki ...una sacerdotiza esta mas cerca del mundo espiritual cuando deja de ser humana ...los sentimientos nos hacen humanos #

cerre los ojos para ver el charco de sangre que escupia de mi boca ...

el hombre se acerco y senti como mi cuerpo temblaba con evidente miedo .
    el frio del acero me eriso la piel pero ...no senti dolor simplemente sentí humeda la frente ...

-Aprecias tu vida?...

le tomo por los cabellos...

-Es tu ultima oportunidad ...si no lo haces todos mis hombres abusaran de ti hasta que mueras

la sangre , comenso a colarse por mis ojos ,nublando mi vista ...

-No...

fio firme apesar de mi estado , apesar de que los gritos y llanto que escuchaba zumbaban enmis oidos ...

-Tu eres el que esta en problemas ...

un hilo de voz ...

y luego ...el piso temblo ...trayendo consigo toda clase de criauras , atraidos por la sangre de sacerdotizas que fue derramada , hambrientos , deseosos de absorber parte de sus poderes ...

-Prefiero morir a manos de ellos que tuyas ....

fue lo ultimo que vi claramente , despues no hubo nada ..

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Oct 28, 2010 8:48 pm

La pequeña mujer había lanzado una amenaza bastante divertida a los oídos de aquel hombre albino ...palabras que acarrearon carcajadas llenas de burla creciente ...

el viento comenzó a soplar con mas fuerza ...los arboles parecían susurrar y la tierra comenzó a temblar con verdaderas ganas ...hiroki saco su katana que aun llevaba en la cintura ...

miro divertido ala mujer y dio unos cuantos pasos hacia atrás preparandose

-Katou ¡ ...preparence ¡

rugió ...acto seguido monstruos de toda clase se dispersaron por el lugar , abalansandose mas que nada alas sacerdotizas que se encontraban heridas y mutiladas en un rio de sangre fresca ...

los hombres lucharon durante mucho tiempo , eran hombres capaces ,pero eran demaciadas criaturas ...y varios no sobrevivieron ...debido ala creciente ola de cosas ,los hombres partieron lejos de ahí salvando su pellejo y dejando a merced las pocas mujeres que seguian con vida ..

era una caos total ...el unico lugar donde no se veian rastros de los monstruos aquellos era el pueblo ....
    Kokoro

Mensaje  Kokoro el Vie Oct 29, 2010 3:33 pm

Aun herida era lo suficientemente capas de hacer una barrera para protegerme ...Kozue aun estaba viva y era por que tambien levanto una barrera , así como mas allá una barrera mas ...no se bien cuento tiempo tuvimos que estar aguantando el ataque de aquellas bestias , el hombre albino había escapado ya y las fuerzas eran casi nulas , usando lo que quedaba de mi energía , use el sutra de amateratsu ...

quite lo que quedaba de mi kimono ya roto para dejar el descubierto el tatuaje en mi espalda ...aun con el dolor de las costillas rotas , comence a hacer los sellos necesarios y a recitar el sutra ...mis manos se movían conforme a los rezos realisados ...la barrera comenso a hacerse mas grande y expandiendose se transformo en una especie de agujero negro que absorbía a todos esos seres ....

mi cuerpo estaba llegando al limite ...por lo que no pudo atrapar a todos , la acción hizo que los demonios se fueran ...

tiempo mas tarde ...un joven guerrero llegaba con ayuda necesaria , lamentandose no haber llegado antes ...el escenario era trizte y por demas grotesco , sin embargo entre los cadaberes de aquellos seres monstruosos , estaba todavía apenass si aferrandose ala vida una joven de rizos negros ...

de las seis sacerdotizas que fueron a ese festibal solo sobrevivieron tres ...

cuando abri los ojos me encontraba en una especie de catre, el cual olia a hierbas y demas ...trate de levantarme pero la molestia en mi torso me lo impedía ...

-No te muevas ...aun estas muy mal ...

gire mi rostro para encontrarme con una anciana ..

-Tu amigo tubo que marcharse , hace tres días que estas dormida ...tus amigas se marcharon esta mañana y fueron llebadas a sus respectivos templos...

trage saliva con lentitud ...

-¿Que paso ?

la anciana se inclino un poco en mi rostro ...tenia el olor a hierbas y su rostro demostraba sabiduria ...

-Hubo un incidente con los youkai del lugar , algo los altero ...te encontramos a ti y dos de tus amigas ...por suerte que se algo de hierbas curativas y que llegamos a tiempo ...

cerre los ojos , si ...estaba bien así ...

pronto deberia mejorar y recuperar mi talisman ...se lo había dejado a RAizo para que lo llebara al clan en caso de que mme pasara algo ...me sentia algo agitada, por temor a que el futuro deparara algo mas atroz

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{
    rol terminado XD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 9:21 pm