Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Tamagochi Friend.

    Comparte
    avatar
    Perro D´Antuan

    Mensajes : 379
    Inscripción : 27/09/2010

    Tamagochi Friend.

    Mensaje  Perro D´Antuan el Jue Sep 30, 2010 7:05 am

    Advertencia: Este Fanfic es de luto. Se lo dedico a un amigo que ya no esta entre nosotros. El mejor amigo del user de Perro. u-u les pido su opinion.

    Genero: Universo Alterno, "Drama".

    Disclarme: Perro Siempre ha sido bastante amiguero, le gusta socializar bastante, tener amigos en abundancia, mas sin embargo entre toda esta gente siempre se ha sentido solo, hasta que un dia en la hindia uno de sus camaradas descubre un "portal mistico" que es capaz de teletransportar cosas del pasado o futuro. En el, el camarada del Perro encuentra alguien que hara sumamente feliz a su capitan.

    Basado en Tamagochi Frend de Dreignus. Amigo gracias por prestarmelo.

    ---------------------------------------------------------

    Habia pasado un mal dia como el resto de la tripulacion, su viaje a la Hindia no habia sido del todo exitosa como habia predicho el adivino el cual, ya yacia bajo el mar sus falsas preducciones. Habia dado la orden inmetiata que reagruparan para regresar al barco y renovar fuerzas con una señora fuerza y asi emprender el viaje hacia Japon, si Japon. Mas sin embargo uno de sus escurionista. Amadeo, se habia quedado atras, ignorando las ordenes que el Capitan habia dado.

    Mas sin embargo, Amadeo habia encontrado algo muy singular ennsu escape a sus labores maritimas. Al retnor de este, una sonrisa snaturrona y una mirada furiosa le esperaban. Era el capitan con el contramaestre.

    -Contramaestre Ugalde. 20 azotes para el caballero por huir de sus obligaciones- dijo mandándole una media sonrisa despreciativa.

    -No!- dijo el chico echando a correr con lagrimas en los ojos hacia dentro del barco.

    -Y 20 mas por faltarme al respeto- dijo en un tono que solo habia escuchado el y su contramaestre, suficiente para subirle el animo, pero eso no evito la gran mueca de gusto que tenia.

    -Como ordene capitan -dicho esto Ugalde saco latigo y echo correr tras el muchachito qyuien habia tirado algo.

    Ho, si, habia sido una excelente noche despues del fatilco dia, 40 latigazos en un santiamen, amaba repartir castigos.

    -Ha, creo que ya es hora de ir a embriagarme- se dijo sonriendo satisfecho.

    Pero apenas dio un paso, cuando sintió que habia pateado algo.

    Miro hacia sus pies, y noto un extraño ¿Huevo? En el piso, de color amarillo con rosa.

    Frunció el seño con disgusto, era obvio que era brujeria, tenía algo parecido a un espejo pero no se veia nada reflejado en él, e incrustados a este varias piedritas.

    -Estupida brujeria- dijo con asco, y se disponía a tirarlo, cuando presiono sin querer una de las pequeñas piedras, y esta hizo sonar una melodía.

    Perro brinco de lugar tirando el objeto escondiendose tras una piedra con el arma en manos para disparar. Al ver que solo seguia la melodia se acerco al obseto caminando lentamente. Lo observo en el suelo y se agacho para inspeccionarlo. Y sus ojos se maravillaron cuando el espejo le hablo en letras, diciendole:

    ¡Un nuevo tamagochi ha nacido para ser tu amigo!

    ¿Lo aceptas?

    Si-No


    Perro vio a una especie de pollito que saltaba muy feliz, le hizo una mueca de desprecio, esa cosa se veía ridícula. Sin duda era brujeria y de la buena, no sabia que clase de amigo podria ser aquella criatura del espejo. Era mejor desaserse de ella antes de que se convirtiera en un enemigo. Por lo tanto siguiendo las intrucciones del espejo magico...

    -¿N?- entonces vio las piedras incrustadas al espejo con mas detenimiento las cuales tenian pequeñas letras abajo de ellas: Menú, arriba, abajo, derecha e izquierda, además de SI y NO.

    Perro se sonrió malignamente, y presiono NO.

    El pollito del espejo se quedo quieto, abriendo sus ojitos, y empezando a llorar grandes lagrimas.

    El capitan del navio pirata se mostró satisfecho, y pensó en tirar de una vez esa cosa tan ridícula y malgina, y eso iba a hacer, cuando vio a dos chicas pasar enfrente de él, con diminutos trajes de nativos.

    "Excelente" pensó guardando el "Huevo" para mas tarde, y salio a buscar a su octava esposa.

    ------------------------------------------

    El barco se mecia, y el viento golpeaba con suavidad, a lo lejos algunas gaviotas y... se sento sobre su amaca con rapidez todo borracho y crudo a la vez /es posible creanme xD/ cogio su arma y brinco de su amaca apuntando a todos lados con su pistolete, ¿Era su imaginación, o escuchaba una música conocida?

    Se incorporo, y escucho mejor, si, definitivamente habia un ruido, era extraño, pero le resultaba familiar.

    Camino por todo su camarote, y descubrió que el ruido era de su ropa, hurgo en ella, y alfil encontró el origen de la musiquita.

    -Estupido huevo brujo- dijo D´Antuan molesto, tomando el susodicho.

    ¡Un nuevo tamagochi ha nacido para ser tu amigo!

    ¿Lo aceptas?

    Si-No


    Decía el espejo, mostrando un osito con un moñito en el cuello, que se sonreía mientras daba brinquitos.

    Perro sonrió de nuevo, con total malicia, y presiono NO.

    El osito se tiro al piso, y empezó a llorar un gran mar de lágrimas.

    Capitan amplio su sonrisa, y miro con detenimiento el "huevo".

    Esa cosa le empezaba a agradar, podia hacer sufrir a la gente a cualquier hora del dia, inclusive antes de vestirse ya habia echo sufruir a alguien, el huevito brujo le propinaba animalitos a los cuales despachar de forma dolorosa, era como una maquina de felicidad portátil.

    Se sonrió de nuevo, y lo guardo de nuevo en sus harapos, quizás no seria tan malo tenerlo un tiempo mas.

    Capitan se mostraba satisfecho y feliz por haber hecho sufrir a alguien, decidió bajar a desayunar temprano, haber despachado fríamente a ese osito, le habia dejado un buen sabor de boca.


    Estando en la planicie del barco se encontraba gritandole a sus gusadis sucios, repartiendo azotes y castigos, odiaba cuando la gente no trabajaba con la debida eficiencia.

    Carraspeo molesto, ninguno tenia lo necesario para triunfar, de hecho, ninguno tenia nada para algo.

    -¿N?- Estando en el timon, Perro, entonces noto la melodía, se sonrió malignamente, al menos habia algo que le levantaría el buen humor, así que saco el "Huevo", y miro la pantalla.

    En esta ocasión era un lindo pececito, que sonreía y hacia salir burbujas.

    Lo miro con gran diversión, y presiono NO, y el pez empezó a llorar como los demás, haciendo una gran cara de dolor, y llorando de tristeza.

    Se sonrió encimismado, y pensó en pedir a la cocinera Dulcesamir pescado para la cena.

    Estando en su camarote, repasando un libro sobre idiomas, disfrutando de una taza de ron, era un buen momento para el, no tenia ya nada mas que hacer, las marcas para una nueva travesia, habia repatido el botin y demas labores.

    Si, era un gran momento, y no podía ser mejor… ¿O si?

    -¿N?- Capitan escucho de nuevo la música, saco el "Huevo", bueno, aun no sabia como llamarlo, así que Huevo esta bien.

    Miro el vidrio, ahora se veía a un cachorrito negro, con el cabello un poco alborotado.

    Se sonrió, ya iba a poner NO, cuando se detuvo.

    Siempre ponía NO, ¿Y que tal si ahora se lo quedaba, solo para fastidiarlo en vida? Después de todo, ya habia despachado a 43, así que quería experimentar algo nuevo.

    Se sonrió y puso SI.

    El perrito empezó a saltar de felicidad, y pronto cambio el, espejo..

    Felicidades! Ahora tienes un nuevo amigo!

    Por favor ponle un nombre especial.

    Nombre:
    -

    El capitan Perro amplio mas su sonrisa malévola, y empezó a escribir el nombre.

    Felicidades!

    Tu nuevo amigo se llama: Fernando (xD ´por el momento no hay mas enemigos xD)

    Perro se encontraba retorciendose del goze, le habia negado a Fernando (Nota: Fernando es el user de Donovan xD) salir a jugar, y este se habia puesto muy triste.

    Se sonrió satisfecho, ya lo habia castigado como 45 veces en esa semana, no lo habia sacado a jugar, y según su estatus, Fernando estaba muy deprimido.

    Si, ese huevo era la felicidad pura y completa.

    Estaba por guardarlo, cuando miro detenidamente el Huevo.

    Aun era rosa con amarillo, ese huevo le habia traído mucha felicidad en esos días, y creyó que ya era hora de recompensarlo.

    Usando su ingenio manual comenzo a decorarlo colocandole una arracada pirata en una extendion que tenia por ahi y rayando con fuerza con su daga las flores para que estuviera marcado como todo un pirata. Miro el Huevo, si, ya se veía mucho mejor.


    Perro estaba mirando su Huevo de nuevo, ya habia castigado a Fernando por querer cariño, si, como no, primero muerto.

    Y ahí estaba, mirando de nuevo la carátula, lastimada y marcada como pirata, era extraño, pero se veía aburrida, así que ahora, saco un tintero y comenzo a pintarlo de negro, sin duda se veia mas terrorifico.

    Además de eso le agrego una cadenita que se habia despachado de algun subordinado por hay, para que no se le fuera a perder.

    Y también pensó en ponerlo en una bolsa, pero no podía ser cualquier bolsa, tenia que ser una hecha a la medida, elegante y sofisticada, digna de él.

    -M, bueno, mas tarde pondre a Dulcesamir a bordar y tejer... le hare a que haga cincuenta la mejor me la quedo, ¿verdad camarada?- se dijo sonriendo.

    Se encontraba en la popa sentado en el barandal, ya habia terminado la jornada, pero antes de irse, quería encontrar la opción para cambiar la música de cuando Fernando necesitaba algo, ya que habia descubierto que presionando la piedra que decia abajo: Menu, le venia un sin fin de cositas que hacer con su huevo magico. Casi lo habia descubierto antes pero habian por poco encayado en arrecifes y habia tenido que dejar para mas tarde su entretencion.

    -Ajá!- dijo triunfante, al encontrar la opción.

    Y se dedico a escuchar la opción de cada timbre.

    Estando en el comedor de la tripulacion, cambiando la apariencia de su huevo de la felicidad, por cuarta vez en el día, cuando entro su contramaestre con el medico de tripulacion.

    Capitan de inmediato guardo su huevo, y salio con una media sonrisas, ante la atónita mirada de estos, que en cuanto el desapareció se pusieron a inspeccionar centimebtro a centimetro el lugar para buscar que hacia ahi su capitan.

    -Hola Santiago, Contramaestre ¿Qué hacen?- pregunto Dulcesamir sonriendo.

    -El capitan esta feliz!- le dijo el medico como si eso explicara todo, y siguió buscando.

    Perro alzo la mirada sorprendido.

    ¿Habia visto bien? ¿Era cierto?

    Pues parece que si, en la pantalla se leía:

    Lo sentimos, FERNANDO a muerto

    Y se veía a un lado una tumba con flores.

    Capitan contuvo la respiracion, solo pensó una cosa.

    "Te amo huevo"

    Ahora que ya estaba en su camarote, Gustavo repasaba su huevo, mirando con gusto, la lista de mascotas que habia tenido, después de FERNANDO.

    Y eran: FERNANDO II, FERNANDO III, FERNANDO IV, FERNANDO V, OKITA, OKITA II, OKITA III, OKITA PADRE I, OKITA PADRE II, FERNANDO VI, FERNANDO VII, UGALDE (Por no darle el gusto de verlo bailar cuando estaba borracho), FERNAOKI, BARBA NEGRA, OJO TUERTO, BARBA ROJA, CALIZO JACK, SASAMI (por no escogerlo a él), Y OKITA HIJO SIN NOMBRE APARENTE.

    Y en todas se leía a un lado FALLECIDO

    Estaba dando vueltas por todo el barco, algo le inquietaba, FERNANDO JR. (su gato mascota) no habia llamado para que el diera de comer, no le pensaba dar, pero quería negárselo, y el tiempo pasaba, y no llamaba ¿Acaso ese malcriado pretendía ignorarlo? "Lo pagara en cuanto pueda" pensó mirando con desprecio a uno de sus subordinados "No, si obviamente eso viene de familia"

    Pero en eso un pequeño pillido se escucho, todos se giraron a verse ¿De donde venia ese sonido?

    -Sigan con sus labores!- bramo el Capitan, y salio rápidamente de la vista de todos directo a su camarote, llevándose el sonido con él.

    Ya en dentro, Perro saco su huevo a prisa.

    En la pantalla se leía:

    Pila baja

    ¿Qué significaba eso? ¿Qué era una pila?

    Pero Perro ya no tuvo tiempo a mas, la pantalla se apago, y se quedo en blanco.

    Alzo una ceja muy contraído, movió varias piedras, pero el huevo ya no respondía, no se encendía ni nada.

    Entonces lo supo… el huevo habia muerto.

    -NOOOO!!!!!!! -grito.

    ...
    El barco es detenido adbrutamente en medio de la nada cerca de una isla.
    ...

    Ugalde estaba ahí parado, junto a Gustavo, en realidad se estaba preguntando que hacían ellos ahí.

    En toda su vida, nunca se habia sentido tan confundido, y no dejaba de hacer varias preguntas en su cabeza.

    Así que como buen amigo, mejor pregunto.

    -Capitan… ¿Qué hacemos aquí?- pregunto en un susurro bajo, no quiso sonar impropio en un momento así.

    -Ugalde, guarda silencio, esto es un entierro- le dijo Perro molesto, y empezó a cubrir a su huevo con tierra.

    --------------------------------------------------------

    x3
    fin!

    Perro.

    avatar
    Kokoro

    Mensajes : 810
    Inscripción : 23/07/2010

    Re: Tamagochi Friend.

    Mensaje  Kokoro el Jue Sep 30, 2010 1:55 pm

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    jajajajajajjaajjaaa
    no maches que onda>.<
    no esta super genial xD chaaaaaaaaaaa NOTA. sigo ahogadome de a risa XD jajajaajaj no manches que cosaaaaaaaaaaaaaa Xd

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 26, 2017 1:33 pm