Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

¿Dulce coincidencia?

Comparte
    Ayami
    Admin

Inscripción : 23/07/2010

¿Dulce coincidencia?

Mensaje  Ayami el Dom Oct 03, 2010 7:53 pm

Otra vez, estaba en Tokio, y no por gusto, si no por necesidad, a lo cual preferia mantener un perfil bajo dentro de la capital del pais. Usando su hakama masculina y portandose como chico, era menos molestada por las personas que la rodeaban. Ya que si se comportaba como chica, las miradas fisgonas siempre iban a pasar donde ella se encontraba.

Y ahi habia estado, presente a la hora de un robo. Como le fasinaba la forma en que las cosas malas la perseguian, y como si lo pidiera siempre salia mas implicada de lo que realmente estaba.

-"Señores... les dije que yo no robe nada..."- dijo en un tono bastante molesto alzando ambas manos.

Pero aquello no basto, su buena suerte no estuvo con ella, y fue arrastrada hasta la comisaria, donde se le adjuntaron los cargo de portacion ilegal de katanas y opio, aunque este ultimo mas bien fuera un balsamo echo a base de opio.

Sentada recargada de la pared sonreia como buena idiota detras de los barrotes. Habia dado su nombre: Yura Ayami y se le habian adjuntado cargos de cambio de nombre, aunque no estaban seguro los oficiales si eso era un cargo.

-"Vaya viaje..."- mascullo viendose las manos y de reojo a los demas presos en la jaula de enfrente que la miraban con cara de querersela comer viva -y no de forma lujuriosa- en verdad parecian canivales. Lo que le ocaciono un escalofrio.
    Eri Bolter

Inscripción : 28/07/2010

Re: ¿Dulce coincidencia?

Mensaje  Eri Bolter el Dom Oct 03, 2010 8:18 pm

(Y ahí se encontraba el oji-azul, haciendo su buena lavor de detective, investigándo algunos nombres, llenándo un poco de documentación y escribiendo una carta sentado en su oficina dirigida al Scotland Yard acerca de los progresos de las últimas semanas, junto a este documento ya había otra carta terminada dirigida a su familia mandándoles saludos y demostrándoles que estaba bien.)

*Pero que día tan aburrido... saldré a dar una vuelta...*

(Esperaba que con aquel receso pudiese despejar un poco sus pensamientos, aunque parecía imposible ya que no había momento en el que no pensara acerca de Ayami y su aparente comromiso matrimonial con algún desconocido. Al salir de su oficina no pudo evitar escuchar que unos oficiales mencionaron el nombre de la chica y en eso se acercó a aquellos para ver de qu´se trataba o s es que ya había perdido la locura y alucinaba escuchar de ella en cada conversación.)

-Caballeros...! Buenas tardes, disculpen pero no pude evitar escuchar el nombre de Ayami en una de sus conversaciones y me preguntaba de qué se trataba

-Official: Detective Bolter! Si sus oidos no lo engañan (este señaló hacia las celdas con su mano derecha) hayamos a un sujeto con cargos de robo, poseción de objetos ilícitos y que dice llamarse así... lo cual sonó muy raro y hasta algo perturbador viniendo de un hombre asi que mejor lo encerramos

-Ya veo... bueno iré a echar un vistaso y buen trabajo caballeros...

(El detective llevó su mano a su menton sintiendose algo confundido por la situación, luego dirigió su misma mano hasta su sombrero haciendo un gesto de saludo con el mismo bajándolo un poco despidiendose d elos oficiales para luego dirigirse hasta las celdas.)

*Qué clase de idiota reclamaría tener un nombre tan femenino... y más uno tan hermoso...*

(Después solo suspiró y al llegar a las celdas alzó la voz echándole una mirada rápida a todos los enjaulados. Aunque pareció no reconocer a la señorita debajo de aquel convincente disfraz.)

-Muy bien señores! Atención... quién es el tal Ayami?
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Dom Oct 03, 2010 8:27 pm

-Muy bien señores! Atención... quién es el tal Ayami?

Escucho que gritaron y suspiro de forma pesada, sacando una mano por los barrotes que estaban a un lado de ella.

-"Denle con que soy hombre"- dijo sin pararse de su sitio-"Les digo que no soy niño, soy una mujer de veintiun años de edad, no es mi culpa que parezca un niño en pleno desarrollo, aparte no tienen por que tenerme aqui... yo no robe nada... es mas..."-

Se busco algo entre el corto cabello, sacandose una aguja de oro la cual desenrollo la cabellera blanca dejandola caer por uno de sus hombros, aun la parte de su fleco era muy corta pero el cabello desenrollado le daba un aspecto mas femenino.

-"Denle esto al comerciante y dejenme libre..."- sugirio un poco molesta. Alzo la mirada definiendo la sombra que la observaba-"¿Que tanto me mira?"- pregunto molesta, desviando la mirada.
    Eri Bolter

Mensaje  Eri Bolter el Dom Oct 03, 2010 8:37 pm

(Un sujeto reaccionó al cual los demás miraban siniestramente, aunque en realidad no era tan raro ese tipo de conducta en aquellos lugares. Pero en cuanto empezó a renegar acerca de su situación el detective comenzó a abrir más y más su boca luciendo sorprendido.)

*Esa voz...! Me resulta tan familiar... Nnnooooo...!!! No me dirás que...*

(La voz de ese "sujeto" lucía más y más familiar a cada palabra que articulaba y el oji-auzl quedaba cada vez más y más estupefacto por la sorpresa. Aquella apariencia masculina se desvanecía y con su mente comenzaba a ver através de aquel disfraz descubriendo para su sorpresa que se trataba de aquella señorita. Tragó saliva demasiado sorprendido de verla y por un momento pensó que su corazón se detendría por la emoción que le invadía combinada con aqulla sorpresa y confusión.)

-Oficial! Abra esta celda de inmediato...! Por Dios santo! Señorita Ayami... pero cómo llegó a este lugar?!
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Dom Oct 03, 2010 8:46 pm

Oficial! Abra esta celda de inmediato...! Por Dios santo! Señorita Ayami... pero cómo llegó a este lugar?!

La albina regreso la mirada y contuvo el aliento mientras algo muy parecido a una sonrisa aparecia en su rostro, se puso de pie de un brinco y se recargo de los barrotes.

-"Eri-kun, ¿Que demoni..."- entonces recordeo: Es policia idiota. Y solto una risa.

-"Es una sorpresa. Le debere una grande si me saca de aqui"- informo señalando su estadia actual.

La mirada se desvio un poco sonrojandose de repente.

-"Aunque no tiene que hacerlo de pronto..."- alzo el rostro clavando la mirada en la del ojiazul. -"Por que estaria encontra de sus votos como guardian del bienestar publico"- rio divertida nuevamente.
    Eri Bolter

Mensaje  Eri Bolter el Dom Oct 03, 2010 9:03 pm

(El oficial que durante tanto tiempo había ignorando las quejas de Ayami mientras creía que era hombre, ahora con los gritos del detective corrió a abrir la celda como si su propia vida dependiese de ello, no tan lejo de estar equivocado ya que al menos su empleo podría estar en peligro.)

-Guardia: Si! Si señor Bolter enseguida!

(El peli-blanco dibujó una enorme sonrisa en sus labios y una profunda alegría emanaba de sus ojos, como si estos brillasen por alguna fuerza mágica. En cuanto el oficial abrió la cerradura el detective lo empujó hacia un lado y entró rápidamente a tomar de la mano a la señorita para llevarla fuera de la celda y sin importarle lucir poco profesional ya estando afuera de ahí la abrazó cubriéndola con sus brazos.)

-Que agradable sorpresa! Pero dígama una cosa, cómo es que usted suele meterse en esta clase de enredos...? No espere mejor cuénteme mientras le brindo un almuerzo, qué le parece?

-Guardia: Pero señor Bolter... el señ... digo la señorita esta involucrada en un asunto de un robo en un negocio local y bueno yo no puedo dejar que...

(El detective giró a ver al oficial en guardia.)

-Será mejor que no diga ni una sola palabra más! Mire que confundir a tan bella señorita con un hombre y encerrarla bajo cargos tan tontos! Déjeme le digo algo, la señorita Ayami dispone de suficiente dinero, ni siquiera tiene sentido que ella quisiera robar algo... además yo creo que existe una buena razón para que cargue ese tipo de pertenencias, yo tomaré su declaración personalmente pero por ahora devuélvale todo y que no le falte nada me escuchó?!

(El oficial sintiendose aplastado y un tanto humillado solo cerró la puerta de la celda y se perdió de vista caminando con la mirada baja. Después el peli-blanco sonrió un tanto apenado por su reacción frente a la señorita y le acompañó hasta donde le devolverían sus pertenencias que le habían sido confiscadas.)

-En serio lamento que haya tenido que pasar por esto mi querida Ayami...
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Dom Oct 03, 2010 9:15 pm

Como muñequita de trapo fue arrastrada hasta fuera de la celda, cuando estuvo en el estrecho abrazo del albino la mujer afirmo el cariñoso acto correspondiendole con apego.

-"Arigato, Eri-kun"- al momento de separarse trato de sonreir, pero solo una mueca timida la abatio.

Caminaron juntos hasta el lugar donde ya le esperaban sus cositas. Las cuales reviso una a una, si katana, su bolsa con dinero, su balsamo a base opio y sus articulos personales.

Abrio la bolsa de inmediato y saco un envoltorio de comida totalmente aplastado, puso los ojos en blanco.

-"Eran lo ultimos dangos..."- aspiro un poco sentida y fulmino con la mirada al oficial que le entregaba sus cosas.-"Te matare"- susurro. Y despues regreso la mirada a donde Eri.

-"Hai... despues de todo creo que si aceptare la comida"- se peino la cabellera con la mano derecha un tanto sonrojada. -"Ya que fue culpa de un oficial que mi comida se viera arruinada..."- indico señalando al hombre de atras.
    Eri Bolter

Mensaje  Eri Bolter el Dom Oct 03, 2010 9:29 pm

(En cuanto la chica terminó de recolectar sus bienes el detective también miró un tanto molesto al sujeto que había entregado los mismos. Después simplemente colocó sus manos sobre los hombros de la señorita para encmainarla hacia la salida y discretamente giró a ver al mismo oficial que había quedado atrás para que sin que Ayami se diera cuenta sonreirle alzarle un pulgar en forma de felicitación por ayudarle a crear aquella situación. El oficial solo le miró confundido y algo resignado por la actitud tan extraña del detective. Ya afuera de la jefatura local el oji-azul encaminó a su acompañante por la calle.)

-No se preocupe, conosco un lugar cercas de aquí donde venden unos dangos estupendos entre otras cosas...

(Llevó una mano a su cabeza para acomodar un poco si sombrero y miró a la señorita con esos grandes ojos.)

-Y bueno Ayami... qué se ah hecho de usted recientemente eh? Llevaba un rato sin saber de usted y bueno yo... yo le heché de menos... estaba un poco preocupado por... lo que ocurrió la última vez
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Dom Oct 03, 2010 9:35 pm

-Y bueno Ayami... qué se ah hecho de usted recientemente eh? Llevaba un rato sin saber de usted y bueno yo... yo le heché de menos... estaba un poco preocupado por... lo que ocurrió la última vez

Ayami se congelo por completo al recordar la ultima vez que se habian visto, no habia sido para nada agradable, o tal vez si, pero no del todo.

Rio bastante histerica y tomo aire.

-"Menciono Dangos"- interrumpio antes que continuara con sus cuestionamientos. -"Vamos por los dangos y hablamos, ¿te parece la idea? E-ri-kun"- deletro las silabas del hombre del oficial antes comenzar a caminar por enfrente. Mientras pasaba sus manos por su propia espalda entrelazandolas se detuvo de pronto para girarse sobre sus talones y mirarlo de forma espectante.

-"¿Se quedara ahi o me mostrara donde estan los dangos?"- pregunto mirandolo con curiosidad.
    Eri Bolter

Mensaje  Eri Bolter el Lun Oct 04, 2010 7:10 pm

Off: Música de fondo Razz

On:

(El oji-azul lucía una expresión de preocupación por aquel asunto el cual pareció momentaneamente afectar a la chica pero antes de que pudiera agregar algo más se vió hiptnotizado nuevamente por la innata dulzura de la misma, de nuevo dibujó su habitual sonrisa de amabilidad contagiado por Ayami.)

-Tienes toda la razón!

(La tomó de la mano y comenzó a caminar más rápido dirigiendose a unas calles más abajo hasta un negocio algo humilde pero algo lleno de personas, eso hablaba mucho de la calidad de la comida y del servicio que ofrecían para atraer a tantos clientes. El detective se acercó a una señora ya mayor, de cabello gris la cual le miró con cierta alegría como si se conocieran desde antes.)

-Muy buenas tardes señora!

-Dueña: Pero si es nuestro mejor cliente el detective! Que gusto que hoy nos acompañe, le ofrezco la mesa de siempre?

-Si no fuera mucha molestia, además...

(Se acercó a murmurarle algo a la señora y esta miró complice a Ayami.)

-...esta vez traigo a una acompañante muy especial

-Dueña: Oh entiendo...

(La señora llamó a un par de chias las cuales parecían ser sus hijas y rápidamente acomodaron algunas cosas dentro de una habitación apartada de los demás clientes. El peli-blanco giró a ver muy feliz la reacción de Ayami.)

-Me gusta venir aquí muy amenudo hehe a veces invito a los oficiales que me asisten a comer conmigo asi que pues ya me dan exclusividad...

(Después las chicas salieron y una se acercó al detective.)

-Chica: Su mesa esta lista señor, pase por favor y le tomaremos su oren.

-Muchas gracias... después de usted señorita

(Al entrar a la habitación vieron que estaba bellamente iluminada, totalmente sola y tranquila, cercas de una ventana cerrada se encontraba una mesa con dos sillas, un mantel con bordes estilisados y un pequeño florero adornando en el centro.)
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Lun Oct 04, 2010 7:27 pm

Fue conducida por el oficial calles abajo donde llegaron hasta un local bastante animado. Al entrar el albino rapido pidio mesa, solo tardaron unos minutos antes de que esta estuviera lista.

Muchas gracias... después de usted señorita

La chica solo rio divertida. Le hacia bastante gracia el acento tan remarcado del occidental, mas sin embargo se limito solo a sonreir.

Camino hasta el sitio donde comerian, y lo observo detenidamente.

-"Es bastante..."- buscaba una palabra que no fuera ni romantica ni sinonimo de ella.-"...Acogedor"- externo por fin, mordiendose los labios.

Jalo una silla para sentarse. Tragando aire a literal, observo con atencion los movimientos del ingles.

-"Muy lindo el sitio"- siguio señalando.
    Eri Bolter

Mensaje  Eri Bolter el Lun Oct 04, 2010 7:40 pm

(El detective se adelantó a su acompañante acercándose a la mesa y recorrió la silla hacia atrás para que la chica pudiera tomar el asiento.)

-Por favor...

(Esperó a que tomara el asiento y luego la acercó un poco más a la mesa, después tranquilamente caminó hasta su lugar disponible enfrete de ella y se sentó. La señorita comenzó la conversación con comentarios sencillos acerca del lugar.)

*Que extraño... espero que no este incómoda...*

-Bien... me alegro que le guste. Ahora solo falta que prueba la comida para pueda confiar plenamente en mis gustos.

(La chica de antes se acercó a la mesa, no pronunció ninguna palabra, pero el detective casi mecánicamente sabía que era momento de tomar la orden.)

-Ayami puede ordenar lo que quiera, estoy seguro que aquí saben preparlo prácticamente todo, aunque claro podemos simplemente dedicarnos a los tan famosos dangos que le comentaba...
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Lun Oct 04, 2010 7:44 pm

Los ojos le brillaron casi por mecanismo al escuchar aquella palabra y asintio como si se tratara de algo que ya estaba pre-programada para hacer.

-"Estaria bien unos dangos y un té verde"- pidio despues miro al detective de forma curiosa.

-"¿Que vas a ordenar tu, Eri-kun?"- pregunto mientras que le sonreia nuevamente.

No sabia por que, pero cada vez que miraba al oficial, las ganas de sonreir y divertirlo le salian a flote, por lo mas pesimo que hubiera sido su dia, todo quedaba atras y se transformaba totalmente en otra persona para el albino aquel.
    Eri Bolter

Mensaje  Eri Bolter el Lun Oct 04, 2010 8:03 pm

(La nueva reacción de Ayami le dió una sensación de alivio acerca de su estado de animo, aunque claro no tenía por qué externarlo. Después de meditarlo solo un segundo giró a ver la chica que les atendía.)

-Creo que pediré lo mismo que ella excepto que... dime, acaso ya les llegó aquel encargo especial que les mandé?

-Chica: Si señor, el té negro llegó desde el otro día y en verdad ah tenido mucho éxito, gracias por preguntar...

-Me alegro, entonces tomaré un té negro por favor.

-Chica: si enseguida

(La chica se marchó de la habitación dejándolos completamente solos durante al menos algunos minutos. El detective volvió de nuevo sus ojos hacia Ayami observándola como era bañada por la luz que entraba horizontalmente por la ventana y como acentuaba el brillo de sus ojos que se mezclaba con el de la ilusión de degustar próximamente los tan nombrados dangos. Después de unos brves momentos de estar hipnotiado con la imagen el detective recobró el sentido agitandose un poco apenado por lo anterior.)

-Y bueno... cuénteme que se ah hecho de su vida en estos últimos días, probablemente ah vivido tantas aventuras siendo usted un imán de problemas tan peculiar
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Mar Oct 05, 2010 4:16 pm

Un momento despues de que el joven detective hubiera hablado con lapersona encargada de atenderlos Ayami, absorta por los detalles de la cortina que cubria la ventana. Pronto el silencio habia predominado cosa que extraño bastante a la mujer. A lo que giro de reojo para encontrarse con la mirada meticulosa del detective, no pudo evitar sonrojarse y apartar el rostro para que este echo no fuera percatado.

bueno... cuénteme que se ah hecho de su vida en estos últimos días, probablemente ah vivido tantas aventuras siendo usted un imán de problemas tan peculiar

Por fin habia hablado y eso le tranquilizaba tanto, pero la pregunta en general la hizo de inmediato hacer sentir incomoda, apreto sus manos debajo de la mesa y tenso un poco los hombros, lo miro con infinita tristeza y trato de sonreir.

-"Viaje a Nagoya y Naha hace unos dias..."- comento -"Eso es todo..."- rio un poco hipocrita y resolvio en volver llevar su mirada hasta la ventana.

-"¿Y usted? pense que estaria en Kyoto aun"-murmuro mirandolo de reojo.
    Eri Bolter

Mensaje  Eri Bolter el Mar Oct 05, 2010 6:19 pm

(Recibió una respuesta que no imaginaba por parte de la dulce señorita. Quedó paralizado porque aunque fuera por un muy breve momento en su mirada pudo ver por primera vez esos ojos profundamente llenos de melancolía la ucal rápidamente trató de esconder, no sabía por qué pero al ver esto el peli-blanco sintió como si algo dentro de el se quebrace, quería saber que era tan importante para hacerla tener tal reacción y disculparse con ella por causarle tal sentimiento al recordarle algo doloroso. Estiró sus manos hacia ella, tomó su diestra con ambas mano colocando una por debajo y otra por arriba envolviendola, la miró a los ojos directamente y le habló con una voz cálida ignorando totalmente la última pregunta que la misma le había echo para cambiar el tema de ocnversación.)

-Yo lo... lo siento señorita, parece que le recordé algo doloroso, acaso falleció alguna persona cercana a usted o de qué se trata...? Claro no se sienta presionada a responder si no lo desea...
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Mar Oct 05, 2010 6:36 pm

Yo lo... lo siento señorita, parece que le recordé algo doloroso, acaso falleció alguna persona cercana a usted o de qué se trata...? Claro no se sienta presionada a responder si no lo desea...

Lo miro a los ojos evitando de ser tan fatalista, apreto con ligeresa la mano del detective y se mordio un labio, desvio el rostro.

-"No es nada con tanta importancia..."- trato de sonar divertida. -"Me tope... con algunos piratas..."- mascullo mas que nada por que la voz se le iba.

El nudo en la garganta se le formaba de vuelta.

-"Ya sabes, gajes del oficio..."- asintio.

En eso, la persona que se encargaba de servirles llego con los alimentos de ambas personas, muy al pesar de la joven samurai separo la mano de las del albino para dejar el espacio a que sirviera.

-"Gracias!!"- dijo Ayami con una suave reverencia de cabeza.
    Eri Bolter

Mensaje  Eri Bolter el Mar Oct 05, 2010 6:55 pm

(Algo lucía muy mal en todo aquello pero el joven detective no quería presionarla demasiado, parecía que rosaba un tema delicado y temía hacerla romper en llanto tan presipitadamente. Separó de igual forma sus manos para dejarle espacio a los platillos.

Tal vez la estaba preisonando mucho, sintió que era mejor dejar aquel tema de lado durante un momento y tratar de ayudarla a disfrutar de un rato tranquilo y más agradable, era lo menos que podía hacer por ella y confiaba en que después ella misma le diría lo que había ocurrido cuando se sintiera en mayor confianza y seguridad para decirselo.)

-Muchas gracias... bueno...

(En su rostro dibujó nuevamente aquella cálida y amable sonrisa de siempre tratando de cambiar un poco el ambiente y le comentó de manera juguetona.)

-Será mejor que trates de poner esa sonrisa tan bella tuya de acuerdo? Me contaron por ahí que los dangos pierden su saber si uno los come con mala cara he he...

(El oji-azul tomó sus palillos en su diestra demostrando tener un control mucho mejor de los mismos que la última vez que comieron juntos, y lo lucía orgulloso.)

-Provecho!

(Golpeó un par de veces las puntas de los palillos y después tomó un dango el cual estaba recubierto por una salsa especial que preparaban en el negocio y lo llevó hasta su boca.)
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Mar Oct 05, 2010 7:01 pm

Esta sonrio a peticion dle oficial y despues nego con suavidad, era todo un caso especial el policia aquel, pero uno muy especial.

Esta en ves de irse sobre los dangos como otras veces, prefirio tomar un poco del esquisito té, que para su sorpresa sabia perfectamente bien.

-"Veo que ya usted puede comer solo..."- rio divertida de forma baja-"Me temia que lo tubiera que volver a ayudar..."-

Seguido tomo los palillos propios y tomo uno de los dulces, lo llevo a su boca y mastico despacio. Cuando lo hubo pasado miro de forma detenida al inspector. Preguntandose ¿como seria la vida a lado de un hombre como Eri?. Despues se fijo que ya habia pasado mucho tiempo mirandolo de frente por lo que se sonrojo y prefirio bajar el rostro.

-"Estan... muy buenos los dangos..."- mascullo tomando otro.
    Eri Bolter

Mensaje  Eri Bolter el Mar Oct 05, 2010 7:20 pm

(Después de dar el primer bocado el cual hizo muy lentamente disfrutando cada detalle del bocado como la consistencia, el sabor, la textura y muchas otras cosas más para después suspirar muy inspirado.)

-Que delicia...

(Para cuando se dió cuenta la señorita tenía los ojos bien puestos en él perdida en sus pensamientos por lo que se sintió halagado y un tanto divertido con la expresión, después la misma se daría cuenta d elo ocurrido mostrnaod algo de bochorno dándole más ternura al detective. Este no le comentó nada al respecto solo sonrió y tomó con su mano libre aquella taza de té exportado especialmente a pedido y por cortesía del oji-azul. Lo acercó a sus labios y se tomó otro momento para darle la primera apreciación, sintiendo el aroma tan familiar y después darle un sorbo.)

-Mmm... un poco del sabor del hogar... y dígame mi querida Ayami, ahora se veía muy concentrada en algo más, deberá dejar de matarme de la duda con incognitas y al menos contarme de esta, o me temeré que la tendré que considerar descortéz ho ho...

(Rió divertido por el momento y se sentía más tranquilo viendo que el panorama mejoraba poco a poco.)
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Mar Oct 05, 2010 7:25 pm

Esta sonrio entretenida por el comentario y metio otro dango a su boca, lo mastico con bastante lentitud para despues reir.

-"Me preguntaba que clase de vida tendria si por azares del destino usted y yo hubieramos terminado casados o algo por el estilo"- solto como si aquella cosa fuera una trivialidad mas dentro del reparto que habia en su cabeza.

-"Desde luego, no pude contestarme mi propia pregunta por que casi no conozco de ti"- implemeto a la edad original para dar un sorbo a su té, engancho la mirada a la del chico que tenia enfrente -"Digame, ¿Que clase vida tendria una mujer como yo con un hombre como usted?"- pregunto sin mas, queria saber que pensaba ahora lo sabia.

Seguia sonriendo divertida esperando la respuesta.
    Eri Bolter

Mensaje  Eri Bolter el Mar Oct 05, 2010 7:45 pm

(Mientras daba otro sorbo tranquilamente por la amena charla entre los dos, Ayami se decició a casi asesinarlo haciéndolo que cais se ahogara con el sorbo de té dado la gran sorpresa que recibió al escuchar aquella repsuesta tan súbita de su parte. El pobre tozió tapando su boca con el puño cerrado y girando hacia otro lado. Después de recuperarse y dar un gran suspiro estando ya un poco más tranquilo miró todavía algo sorprendido a la señorita.)

-Usted... y yo?!

(Después de llegar a una pregunta de forma más seria trató de tomar el asunto maduramente y casi sin pensarlo, como si algo en su mente ya hubiera estado programado desde antes le respondió afinando un poco más su voz a una más masculina y clavando sus ojos en los de la señorita.)

-Yo sé que si usted fuera la mujer con la que fuera a pasar el resto de mi vida, sería la mujer más afortunada ya que fuera de que tenga un nivel económico y social realmente cómodo, dejándo esas trivialidades de lado, yo quiero que a la que sea mi pareja nunca le haga falta el cariño, el compromiso, el respeto y la compañía que se merece...

(Al finalizar simplemente se detuvo a ver la reacción de Ayami mientras este intentaba que su corazón no saliera disparado de su pecho frente a la emoción del momento.)
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Miér Oct 06, 2010 5:05 pm

-Yo sé que si usted fuera la mujer con la que fuera a pasar el resto de mi vida, sería la mujer más afortunada ya que fuera de que tenga un nivel económico y social realmente cómodo, dejándo esas trivialidades de lado, yo quiero que a la que sea mi pareja nunca le haga falta el cariño, el compromiso, el respeto y la compañía que se merece...

La boca se le abrio ligeramente mientras que sin quererlo derramaba todo el té de su taza, a mismo tiempo que un debastador sonrojo asotaba sin piedad sus palidas mejillas.

-"Vaya"- miro el liquido derramado sin alterarse en lo mas minimo, y coloco una servilleta que comenzo a absorver la infucion. Despues alzo el rostro para ver a Eri.

-"Pregunta contestada. Y de que forma"- volvio a mirar donde todo el desastre y rio un tanto divertida y nerviosa. -"Afortunada la mujer de la que goze aquello"- mascullo algo sofocada y hasta con celos mordiendose los labios.

¿Celos? ¿Ella? Apreto con cierta fuerza los palillos y despues rio, despues de todo es lo que queria toda mujer, una casa, una posicion economica y social buena, un hombre atractivo que ademas de todo era sumamente educado, respetuoso y comprometido en cuerpo y alma a las atenciones de su compañera. Se mordio los labios meditando todo aquello. ¿Eso era lo que queria? o Queria la vida alocada y acelerada llena de aventuras y riesgos, desbordada lujuria, amor rudo y retorcido con el que gozaba con... Nego con suavidad. ¿Que demonios estaba haciendo? ¿Comparando a Jamal con Eri? Ah, que clase de mente retorcida tenia esta chica.

Miro de forma cautivadora a Eri.

-"Eri, cuentame de tu familia"- pidio, mas que como un tema de conversacion era un tipo de valoracion. No de la forma de interes avaro, si mas bien algo asi como conocimiento general del apuesto detective.

Eri Bolter

Mensaje  Eri Bolter el Miér Oct 06, 2010 8:19 pm

(El detective trató como pudo de contener al menos por educación la risa que le provocaba ver la tan sorprendente reacción que había tenido sobre aquella hermosa señorita. Tomó una servilleta tambien para ayudarle rápidamente a limpiar antes de que el líquido escurriera y la manchase.)

-Oh cuidado he he...

(El oji-azul cruzó miradas con Ayami viéndola toda enrojecida no podía evitar sentir mariposas en el estómago y que las manos le sudaran un poco más, de nuevo se sentía apasionado por su belleza y su ternura. Sus mejillas se tiñeron ligeramente de rojo.)

-Mi familia? No me puedo quejar en realidad, son tranquilos, mi madre es una gran mujer y mi padre es un hombre de fuerte caracter pero que siempre se preocupó por que me convirtiera en un hombre.

(Tomó otro dango y lo deboró gustoso sin quitarle la mirada a su acompañante. La escena era muy tranquila y casi perfecta, la luz que entraba por la ventana daba el perfecto panorama, la comida era deliciosa pero lo único que lo hacía tan perfecto era la compañía de ella.)

-Tengo dos hermanas menores, son muy alegres y algo rebeldes a veces te llevarías muy bien con ellas, suelen meter en problemas a mi padre, ambas son muy aptas para la música, aunque la menor tiene esta ambición de ser una gran detective algún día, probablemente será mejor que yo y me quite mi puesto ha ha...

(Luego miró hacia su taza y pensó que podría compartir de su bebida ya que la de la chica ahora yacía absorvida en unas cuantas servilletas. Empujó suavemente la taza acercándola a ella y sonrió.)

-Te gustaría probar de este té? Es el más común en mi país. Ahora bueno creo que eh hablado mucho de mi persona, me gustaría saber un poco de usted mi querida Ayami. Cuénteme lo que primero le venga a la mente, sus fantasías, sus anhelos, algo de su infancia, lo que usted guste.
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Miér Oct 06, 2010 8:33 pm

Escucho todo con atencion consumiendo algunos dangos en el proceso y sonriendo de ves en cuando. Despues suspito pesadamente al comentario de sus hermanas y ella.

-"No seria buena influencia"- agrego de forma candida para seguir escuchando muy atenta. La flamante sonrisa no desaparecia en ningun momento.

Te gustaría probar de este té? Es el más común en mi país. Ahora bueno creo que eh hablado mucho de mi persona, me gustaría saber un poco de usted mi querida Ayami. Cuénteme lo que primero le venga a la mente, sus fantasías, sus anhelos, algo de su infancia, lo que usted guste

-"Gracias"- tomo la taza y dio un sorbo. Hizo gesto de aprobacion y asintio. -"Es bastante bueno"- afirmo regresandolo al dueño. Saco de la manga de su yukata un pañuelo y limpio las comisuras de sus labios solo como precaucion de que hubiese escurrido el liquido.

-"¿De mi?"- pregunto sorprendida pero divertida por el echo.

MEdito por un rato, llevandose el pañuelo a los labios en efecto de sus pensamientos.

-"Bueno, ¿que estoy pensando ahorita? Justamente pienso en que pedire otra orden de dangos"- rio observandolo y con algo de verguenza sana continuo.-"Para serle sincera no he comido en tres dias... no por gusto, si no por que estaba guardando voto de hambre, es parecido al voto de silencio, pero soy demasiado escandalosa y animada para quedarme callada"- dijo en un tono bastante animado.-"Por lo tanto habia inventado el voto de ayuno o de hambre pero... unos dangos no se desperdician"-

Despues comenzo a reir.

-"Anhelos..."- volvio a pensar y bajo el rostro con una sonrisa casi difusa.-"Pues... en estos momentos mi mayor anhelo es buscar donde pasar la noche, no quiero volver a dormir en el bosque es demasiado ruidoso aunque lo duden muchos"- siguio riendo alzando el rostro.-"Eso de andar fuera de casa es bastante molesto"- confeso.

-"Y de mi niñez... pues..."- se recargo de la silla. Desviando la mirada al techo.-"Bueno... pues en realidad no hay mucho..."- lo miro a los ojos-"Tuve una niñez normal, tenia un hermano mayor, pero como no se quiso hacer cargo del mon del clan al que pertenece mi familia esas responsabilidades se me sedieron a mi..."- jugo con uno de los dangos.-"Por lo tanto me repartia mi tiempo entre entrenar y estudiar el codigo bushido y un poco de literatura general para no ser una inculta. Ademas de que el entrenamiento de la escuela del estilo de mi familia es un estilo asesino... "- susurro lo ultimo desviando la vista. -"Tenia que esforzarme mucho, por ser mujer me daban el doble de carga... y bueno... no me quedaba mucho tiempo para jugar o para comer dulces"- sonrio señalando los que tenia servidos.

-"Por eso... trato de esforzarme para que en un futuro ninguna niña o niño tenga que sacrificar su niñez o su vida por algo... si no por lo que ellos quieran y por lo que crean ellos"- resolvio al final con bastante conviccion regreso su mirada al detective y solto una suave risa. -"Creo que ahora me tendra miedo, pero ese es en lo que creo, Eri"-

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 9:18 pm