Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    ¿Dulce coincidencia?

    Comparte
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Tomando el té :P

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Eri Bolter el Jue Oct 07, 2010 5:11 pm

    (Tomó de regreso su taza terminando lo que quedaba de líquido en ella. Al principio rió con su primera respuesta y disfrutaba tranuqilamente de sus últimos dangos en su plato acabándolos, pero eso fué hasta que escuchó del voto de hambre lo cual lo tomó por sorpresa. Sus ojos se abrieron algo más grandes preocupado, en seguida alzó la mano para llamar la atención de la chica que les atendía y pidió otras dos órdenes haciendo señas con los dedos y agregó...)

    -Y otros dos tes negros, lo más rápido posible por favor!

    (Antes de poder preguntarle qué era tan importante para que hiciera tal pacto la misma continuó con su palabra y prefirió no interrumpirle, aguardó tranquilamente mientras escuchaba de lo demás, intentó relajarse lo cual fracasó fallidamente porque ahora le ocnfesaba que llevaba unas noches durmiendo a la intemperie por lo que de nuevo se soprendió. Y trató de replicar balbuseando.)

    -Dios yo no sabía...

    (Pero de nuevo su monólogo continuó y aguardó nuevamente, suspiró tratándo de tranquilizarse. La última parte de su historia a pesar de ser inusual en realidad fué la que mejor pudo entender y asintió comprensivamente mientras le veía muy concentrado escuchándole colocándo una mano por sobre sus labios incoscientemente, al terminado el mismo los ojos estupefactos del detective ahora eran más de pasión.)

    -Tenerle miedo? Por supuesto que no, de hecho respeto mucho lo que ah hecho y le admiro profundamente. Además...

    (Le guiñó con un ojo y le dijo en forma burlona.)

    -...cómo podría tenerle miedo a una señorita tan dulze como usted? He he. Ahora bien volviendo a lo anterior, ojala la hubiese encontrado antes, la invito a que se quede el tiempo que necesite conmigo, hay suficiente espacio, comida y cualquier otra cosa que pudiese llegar a necesitar. Por otro lado... ese voto de ayuno... qué es eso que es tan importante para usted para pactar aquel voto?

    (Después de dicho esto por la puerta entró la chica mesera con los platillos y dos tazas humeantes de aquel té importado. Claro que estos lucían y despedían un olor exquisitos pero el peli-blanco estaba tan centrado en la belleza que tenía enfrente que simplemente les ignoró. Al retirarse llevándolse los demás trastes Eri solo murmuró agradeciéndole.)
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Ayami el Jue Oct 07, 2010 5:21 pm

    Sonrio al detective y fruncio el ceño de forma graciosa arrugando tambien la boca para hacer algo parecido a un mohi de insfatisfaccion.

    -"Es bastante desagradable el por que de mi voto de ayuno"- rio mirando el contenido de las tazas de porcelana tambien importadas. Lo tomo con suavidad y le comenzo a menear con suavidad.

    -"Pero..."- alzo el rostro. -"Supongo que me sentire mejor si se lo cuento a alguien... claro esta si promete no molestarse, sorprenderse o poner la cara de: "Dios mios""- pidio de forma seria. Dejando de un lado el té.

    Ahora lo miro a los ojos esperando respuesta.

    -"¿Lo promete?"- pregunto acercandose mas al joven. sobreponiendo un brazo en la mesa.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Tomando el té :P

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Eri Bolter el Jue Oct 07, 2010 5:36 pm

    (El joven oji-azul se encontraba bastante divertido por los gestos y las bromas, de hecho se pasaba un rato como casi nunca suele pasar. Cuando la chica le comenzó a comentar que se trataba de algo serio este alzó una ceja aunque aún riendo un poco.)

    *Bueno... normalmente no acepto a esa condición pero supongo que no puede ser tan grave o si?*

    (Tomó su taza de té y la acercó a su boca, mojando primero un poco sus labios y disfrutando el aroma de la bebida para luego darle un rico sorbo. Después la vlvió a colocar en su lugar y dió espera a los dangos que ya se encontraban listos para ser deborados. Su expresión no cambio tanto ya que aun se sentía feliz y confiado.)

    -De acuerdo... supongo que lo prometo he he...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Ayami el Jue Oct 07, 2010 6:42 pm

    -De acuerdo... supongo que lo prometo he he...

    Tomo un dango y sonrio de lado, despues le dio una mordida al dulce y la paso con delicadeza. Limpio con su pañuelo las comisuras de sus labios y luego presiono la tela sobre sus labios.

    Bajo el rostro para colocar el pañuelo sobre su regazo y contestar:

    -"Pretendo asesinar a un hombre o minimo hacerle pagar con un alto precio"- solto de forma fria, despues sonrio y alzo el rostro.

    -"Ese es el motivo de mi voto de ayuno que se vio interrumpido"- rio bajito y para despues coger otro dango y meterlo a su boca valorando las expresiones del detective posteriores a su confesion.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Tomando el té :P

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Eri Bolter el Jue Oct 07, 2010 6:54 pm

    (Mencionado aquello el detective lejos de sorprenderse o de asustarse solo se mantuvo serio. Conocía perfectamente esa rápida mirada que la chica había descubierto entre risas, se trataba de venganza, y él mejor que nadie conocía aquel sentimiento. Inesperadamente solo tomó otro dango y lo introdujo a su boca saboreándolo como previamente lo había hecho aunque sin mostrar alguna otra expresión. Luego se decidió por preguntar.)

    -De acuerdo, lo entiendo. Mi pregunta ahora es... qué hizo este sujeto que es imperdonable? No te juzgaré por quererle matar, pero al menos espero que se trate de una muy buena razón.

    (Suspiró un tanto resignado y a la vez preocupado.)

    -Quisiera explicarte lo contrario, que la venganza no te llevará a nada... pero no sé lo que ocurrió y la verdad por lo que estoy entendiendo, no existe argumento en el mundo que te haga cambiar de parecer.
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Ayami el Jue Oct 07, 2010 7:02 pm

    La situacion era hasta bizarra en cierto punto, ya que ambos jovenes se encontraban dialogando sobre la muerte de otro como si hablaran de las cortinas con una perfecta mascara de serenidad y hasta diversion en sus rostro. Ayami suspiso siendo la primera en romper aquella pacifica mascara que habia elaborado con tanto esfuerzo.

    Y en cambio solo dibujo un gesto retorcido muy parecido a la mueca que pinta (paradojicamente) un lobo antes de arremeter contra su presa, esa que no se define entre la sonrisa u odio.

    Por lo que mejor cerro sus parpados e inclino un poco la cabeza. Los mechones de cabello blancuzco cayeron sobre su frente apenas dejando visible las pesadas pestañas de la mujer.

    Trago saliva antes de hablar.

    -"Creo que si le mencione que me encontre con pratas... ¿no?"- susurro. Una de las comisuras de sus labios se alzo.

    -"¿Que es lo que hacen los piratas con las mujeres debiles, Eri?"- cuestiono en forma de acertijo mientras que abria los ojos.

    Solo una fraccion de segundos los cruzo con el detective para que despues los desviara en otro lugar, el maldito sentimiento no la habia dejado en paz por lo que sus orbes se habian comenzado a humedecer. Se paso a lo largo de la parte inferior de su ojo el dedo para prevenir el derrame de alguna lagrma, mientras una sonrisa un poco mas forzada tratava de salir.

    -"Eso fue lo que hizo..."-
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Tomando el té :P

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Eri Bolter el Jue Oct 07, 2010 7:36 pm

    (En ese breve momento en el que sus ojos se cruzaron y pudo ver aquella tan profunda melancolía de su querida Ayami después de lo que le había dicho. Claro que no respondió la pregunta sugestiva, lo que ocurrió fué que sus ojos se abrieron grandes y su boca literalmente se abrió de la terrible sorpresa. Un horrible sentimiento cruzó por su cuerpo, su estómago y un escalofrío le siguió mientras trataba de digerir lo que le había ocurrido, pero no podía, estaba horrorizado, furioso con la "suerte" por así llamarlo, por la impotencia de no a ver podido hacer nada, todo mesclado en un torbellino de emociones. Tanto como pudo cerró sus ojos tratando de no exteriorizar aquellas sensaciones para no perturbar más a la señorita ni armar un gran escándalo. Apretó con fuerza su puño y con la voz un poco quebrada balbuseó.)

    -Cielos yo... no tenía ni idea.

    (No sabía qué más decir ante tal revelación. Muy pocas veces en su vida había tenido esa explosiva sensación dentro de si mismo. Y el pensar en la pena que debía estar pasando aquella y su fortaleza para ocultarlo l a mayor parte del tiempo no lo ayudaba en escoger las palabras aecuadas. Pero sabía que podía hacer.)

    -...


    (Se levantó de su lugar y dió un par de pasos hasta colocarse a un lado del asiento de Ayami e instantaneamente sin decir más nada la jaló cuidadosamente de su brazo para no lastimarla y ponerla de pie, para enseguida cubrirla con sus brazos abrazándola para tratar de ayudar a confortarla a ella, a sí mismo y darle a entender que tenía su apoyo.)
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Ayami el Jue Oct 07, 2010 7:46 pm

    No se dio cuenta en que momento el albino ya estaba a su lado, mucho menos noto en el instante en el que la estrecho. Ayami abrio mucho los ojos, y sin poderlo evitar, algunas lagrimas se le escurrieron por las mejillas.

    Oculto avergonzada su rostro en el pecho del hombre, mientras colocaba sus manos sobre las solapas del traje de este, tomandolas para apretarlas con fuerza. Trago mas saliva, cerrando sus ojos, pero un buen solloso vino acompañando de un jadeo. El cual ahogo en la fina tela que constituia la ropa del detective.

    -"Yo..."- balbuceo mientras las lagrmas seguan escurriendo. -"Lamento... tanto... esto..."- trato de sonar un poco mejor, pero mas se aferraba a él.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Tomando el té :P

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Eri Bolter el Jue Oct 07, 2010 8:00 pm

    (Aquel momento lleno de lágrimas y sollosos eran tan irreal, el oji-azul jamás se imaginaría que en ese mismo día donde todo lucía tan común todo giraría hasta este punto en el que reconfortaba a aquella hermosa señorita en sus brazos, reprimiendo en sí mismo todas aquellas emociones que explotaban en su interior solo para que ella pudiera estar más tranquila.)

    -Tranquila... esta bien...

    (La abrazó fuerte para que se sintiera reconfortada desahogándose con él sin ninguna pena, para él no importaban en lo más mínimo algunas lágrimas en su ropa ni el que algunas trabajadoras del local desde la distancia miraran algo asombradas la escena, todo lo que le importaba en ese momento es que pudiera sentirse mejor. Con una mano le acarició suavemente la espalda y bajó un poco para darle un gentil beso en la frente.)
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Ayami el Jue Oct 07, 2010 8:05 pm

    Se alejo un poco del policia y con la manga de su yukata limpio sus mejillas, le dedico una sonrisa al hombre y paso saliva por su garganta para recuperar su tono de voz, ya que el llanto seguramente le habia afectado.

    -"¿Nos podemos ir?"- pregunto con la voz (efectivamente) un poco ronca. Se mojo los labios y rio con suavidad.

    -"Le he echado a perder su almuezo..."- susurro bajando el rostro con el tono afectado de antes.

    Soltandose por completo del detective, acomodo su mano derecha en el soporte improvisado que hacia su hakama y sus katanas en su cintura.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Tomando el té :P

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Eri Bolter el Dom Oct 10, 2010 9:08 pm

    (El peli-blanco giró a hacer unas señas a la chica que les atendía y esta confirmó acercandose trayendo un práctico traste en el cual colocó todos los dangos sobrantes los cuales eran muchos ya que practicamente ni siquiera habían tocado la segunda ronda de los mismos, luego le cubrió con un tipo de tapa y le envolvió con un pañuelo dejándolo totalmente cómodo para llevar, el joven recibió la comida y le dió una cierta cantidad de dineor para cubrir la cuenta y dar una generosa propina como de costumbre. Por supuesto este concepto de "para llevar" no era común en esta cultura pero el detective en una cierta ocasión sirvió d einspiración para la idea al con prisas colocar algunos cuantos dangos en un pañuelo de los que suele cargar.)

    -No digas eso Ayami, cualquier momento en el que este a tu lado es simplemente... perfecto.

    (El oji-azul le sonrió y colocó una mano hacia el frente dándole el paso para que procedieran a salir del lugar.)

    -Por favor... después de usted.


    (Todas las empleadas del negocio junto ocn la dueña solo miraron como partía el detective con la chica el cual no salió sin antes claro girar a despedirse de las mismas.)

    -Muchas gracias!

    -Dueña: Hasta pronto señor Bolter!
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Ayami el Dom Oct 10, 2010 9:12 pm

    La albina miro un poco extrañada la forma de envolver la comida pero no hizo comentario, solo se limito en ofrecer una reverencia a las personas que le habian servido y seguido camino hacia la salida del local como el detective le indicaba.

    Una vez afuera espero a Eri, mientras que miraba el cielo azul moteado con las nubes blancas, se veia singularmente lindo.

    -"Es curioso que aqui haya sol... en Kyoto ha estado lloviendo mucho..."- comento cuando sintio llegar a Eri. Se giro para verle y dedicarle una armonica sonrisa.

    -"¿Tiene algo mas que hacer?"- pregunto en un suave susurro mientras que se cubria con una mano los ojos del los rayos del sol.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Tomando el té :P

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Eri Bolter el Dom Oct 10, 2010 9:22 pm

    (Al salir lo primero que vieron sus azules ojos fué la imagen de la bella Ayami mirándole con una sonrisa y los rayos de sol bañándole como si todo fuera una infinita paz casi celestial. El detective le miró un tanto sonrojado y hatsa cierto punto enbobado, enseguida recobró el sentido con la pregunta que la señorita le hizo acerca de sus planes para hoy. Este reflexionó muy poco recordando que estaba haciendo unas cartas pero sin tomarle demasiada importancia respondió.)

    -No nada en particular, y usted qué dice algo más que quiera hacer? Puedo darle una visita guiada por la que es mi casa en esta ciudad y así podemos conversar más comodamente, además aun tenemos muchos dangos por degustar.
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Ayami el Dom Oct 10, 2010 9:32 pm

    Esta se llevo un dedo a su barbilla en gesto de meditacion y seguido asintio.

    -"Hai... me gustaria bastante conocer tu hogar"- le respondio.

    -"Sabra que desde ahora el té negro es mi favorito"- comento esperando a que el hombre le indicara el camino.

    Coloco sus manos sobre su regazo, no sin antes darle una ultima mirada al azul firmamento, ya mañana haria aquello que habia echo hacer a Tokio.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Tomando el té :P

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Eri Bolter el Lun Oct 11, 2010 6:43 pm

    (Tras la respuesta de la señorita el joven le miró muy complacido por su respuesta y giró hacia la dirección de su hogar.)

    -Por aquí por favor...

    (Repentinamente como era de suponerse por el clima de los recientes días las nubes pronto comenzaron a cubrir el antes despejado cielo anunciando que una lluvia se avecinaba. El detective puso un segundo sus ojos sobre el nuevo cielo que se formaba un tanto asombrado.)

    -oh vaya... que repentino, pero debo de confesar que adoro la lluvia

    (Y así comenzaron a recorrer las calles de la ciudad pasando por algunos comercios los cuales se apresuraban a colocar protecciones para la lluvia y algunos otros cerraban. No sabía si estaría bien apresurarla para evitarse la mojada ya que ahora lo que ella más podrías necesitar sería calma, asi que no le dijo nada al respecto y seguido de un estruendo en el cielo varias gotas comenzaron a caer sobre sus cabezas aumentando rápidamente su ritmo.)
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Ayami el Lun Oct 11, 2010 6:50 pm

    La albina tambien alzo el rostor para observar como el cielo que hasta hacia unos intantes se veia bastante limpio, ahora comenzaba a motearse de forma precipitada por espesas nubes grises. Ayami entrecerro la mirada y suspiro un poco desilucionada.

    Observo a su guia y sonrio de forma inmediata.

    -"Nos tendremos que dar prisa..."- mascullo, comezando a seguir los pasos dados por el detective.

    Hasta que en una de esas, las pesadas gotas de lluvia comenzaron a golpear insistentemente el suelo que pisaban, al grado que lo volvian un poco resbaladoso. Por lo cual con un poco de cuidado, Ayami decidio coger del brazo a Eri, debido a que sabia que iba a tropesar ya que llevaban un paso apresurado.

    Un esporaico recuerdo vino a su mente, sonrojandola al grado de que instintivamente solto al policia, provocando que esta resbalara y cayera sentada.

    -"Demonios..."- rio divertida pero aun roja por aquel recuerdo instanteneo.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Tomando el té :P

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Eri Bolter el Lun Oct 11, 2010 7:14 pm

    (Después de recorrer un tramo del camino la lluvió empezó a soltarse de verdad y la señorita pasó a tomarle del brazo, primero fué tomado por sorpresa un instante sintiendo el calor de la chica pero luego recobró la calma un tanto sonrojado. Unos momentos después sin motivo aparente para él se terminaron soltando y luego su acompañante calló al suelo en un resbalón. Este abrió grandes los ojos preocupado sin alcanzar a tomar su mano para evitar que callera tan solo por unos centímetros.)

    -Señorita Ayami!

    (Pero después se tranquilizó un poco viendo cómo reía por lo sucedido sintiendose contagiado por aquello soltó una pequeña risa y se acercó a levantarla tomándola de las manos y jalándola hacia arriba.)

    -He he esta usted bien?

    (De nueva cuenta aferró su brazo al de ella y le miró galántemente.)

    -Así tal vez no caigas de nuevo, o de ser así caeríamos ambos he he
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Ayami el Lun Oct 11, 2010 7:26 pm

    Esta observo como el albino la ayudaba y asintio, sintiendose un poco menos torpe.

    -"Ok... entonces... si caemos, caemos juntos"- dijo con una sonrisa, mientras que volvian a andar, guiados por el detective.

    Esta vez, apretaba con delicadeza el brazo del sujeto, mientras que observaba de reojo a este. Era algunos centimetros mas alto que ella, y tenia una sinular mirada que le invitaba a observarle y no aburrirse, obviamente nunca seria capaz de eso, no sin sonrojarse y cometer alguna buena estupides como la de hace un momento.

    Las gotas de lluvia habian asorado su vision, por lo que con la manga de la yukata de la mano libre se seco el rostro, para que pronto se volviera a mojar.

    Despues de todo habia sido una dulce coincidencia aquel malentendido.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Tomando el té :P

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Eri Bolter el Lun Oct 11, 2010 8:00 pm

    (Ahora más que nunca al detective le era difícil quitar esa sonrisa de su rostro por la sensación que le daba estar con Ayami, en esta ocasión sentía que se acercaban más y más. Mientras cuidaba el paso de ambos de los charcos muy profundos y peligrosos momentaneamente tenía la oportunidad de mirar de reojo a la dulce chica, así fué como en una oportunidad vió como limpiaba su rostro y enseguida con su mano disponible se quitó el sombrero y lo colocó gentilmente sobre la cabeza de la chica esperando que le ayudara.)

    -Perfecto!

    (Aunque sonreía amablemente ocmo suele hacer no pudo evitar sltar otra carcajada cuando repentinamente el sombrero que era un poco grande para la chica resbalaba cubriéndole el rostro de manera cómica y tierna.)

    -Bueno... algo así ha ha
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Ayami el Lun Oct 11, 2010 8:08 pm

    Cuando se detubieron y el albino le coloco el sombrero a la chica, esta sonrio para que al siguiente minuto este cayera, resbalando por la nariz de la mujer.

    Lo alzo con un mohin muy parecido a un puchero y despues solo echo a reir.

    -"¿Falta mucho?"- pregunto, mientras se giraba para verlo.

    Aquella caminata bajo la lluvia era realmente agradable, inclusive hasta disfrutaba el mal tiempo a comparacion de otras veces.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Tomando el té :P

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Eri Bolter el Lun Oct 11, 2010 8:18 pm

    -No, ya casi llegamos

    (Agregó mientras señalaba una gran casa que se podía divisar a lo lejos al final de un pequeño sendero. La lluvia llegó a su punto cúspide con pesadas gotas de agua y escandalosos truenos que iluminaban el cielo dramáticamente.)

    -Ah cielos! Andando

    (Apresuró el paos cuanto podía para que no calleran por el piso resbaloso mientras la aferraba a su cuerpo mientras abría su abrigo para tratar de cubrirla con el mismo.)
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Ayami el Lun Oct 11, 2010 8:23 pm

    Esta cerro los ojos con fuerza a los primeros estallidos que golpeaban el firmamento, involuntariamente saltaba o simplemente jadeaba al ruido, desde siempre habia odiado los relampagos y demas cosas que conllevaban las tormentas pero aquella... era una excepcion quizas.

    -"Hai"- contesto tratando de llevar el ritmo del detective, cerrando el puño con un buen pedazo de tela del saco de su acompañante en ella. Casi casi enterrando las uñas como garras a la piel del albino.

    Si, se sentia como gato mojado y remojado. Otro latigaso mas. Y esta no pudo evitar detenerse y aferrarse con fuerza, cubriendo el rostro en el pecho del hombre. Despues de unos segundos. Se separo.

    -"Por favor... sigamos"- pidio, sin despegarse de Eri. Solo lo necesario para que ambos pudieran caminar.


    -------------------
    xD jajajaja
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Tomando el té :P

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Eri Bolter el Mar Oct 12, 2010 8:38 pm


    Contenido patrocinado

    Re: ¿Dulce coincidencia?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 9:21 pm