Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Templanza.

    Comparte
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal el Miér Oct 13, 2010 8:07 pm

    le mire embelesado , con cierto aire de estupidez

    -Tienes todo de mi ...por que yo no puedo tener todo de ti...eres mía... no es así ?


    no era una pregunta era mas una afirmación , cargada con autoridad , que no dejaba a dudas nada , recorrí con mis dedos su rostro , ese rostro infantil y angelical del que me había prendado ...le sonreía de manera amorosa y casi demente ...


    cerre los ojos y una vez que encontré con mis labios su piel ya no pude parar ....


    era algo ...diferente a lo que había pasado , una mezcla , siempre era una mezcla de todo ...grababa su aroma , su tacto , la reacción de su cuerpo al tacto de mis manos ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Templanza.

    Mensaje  Ayami el Miér Oct 13, 2010 8:18 pm

    Tienes todo de mi ...por que yo no puedo tener todo de ti...eres mía... no es así ?

    Abrio los ojos al termino de las palabras, y su cuerpo la sacudio con una descarga, siempre reaccionaba a las provocaciones orales de él. Era tan unico y tan perfecto que lo odiaba, al grado que ese odio se convertia en devocion.

    El unico hombre que la hacia llorar de corage al no poder dejar de pensar en él, el unico hombre que la hacia estremecer con una simple mirada, el unico que le provocaba tanto celos que su propio aliento de vida se convertia en hiel pura provocando la mas terrible ira en su pecho pero con un solo roce, una sola sonrisa se disipaba con un maldito suspiro.

    Ayami, dejo escuchar su desbocado corazon, mientras alargaba el cuello para que ese hombre, se sirviera a placer de su piel, de su escencia, de su feminidad, ¿por que? facil, por que lo amaba, fuese lo que fuese, lo amaba.

    Mecanicamente, sus manos se movieron entorno a la camisa de él, arrancando la pieza para dejar al descubierto los dominios del lobo, marcado por singulares lunas, unas mas tenues que otras pero todas de la misma medida.

    -"Humm... Jamal al fogon..."- mascullo divertida al echo.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal el Miér Oct 13, 2010 8:29 pm

    ammmmmmmmmmmmm creo que esto sera TNA XD

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    sentí deseos de fundirme con su piel en una sola , besando y trazando lentamente , sin apuros ni descontrol, lamia y recorría cada centímetro respiraba sobre el templo marmóreo , llegando a su vientre deje de besar y sin mas , subí de nuevo a sus pechos , para hundirme entre ellos y tomarle de la espalda para levantarle y poder saborear mejor de su tersa piel .


    en un beso fugaz a asus labios , mis manos viajaron como desesperadas buscando su sexo , acariciando y penetrandole con uno , dos dedos , al mismo tiempo devoraba sus labios recorriendole con la lengua cada rincón , haciendo y deshaciendo ami voluntad
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Templanza.

    Mensaje  Ayami el Miér Oct 13, 2010 8:38 pm

    ¿Otra vez? xD jajajaja no pierden el tiempo xD
    -------------------------------------------------

    -"Ah!"- gimio a las repentinas y sedientas carias de él.

    Sus manos trabajaban a la par de sus deseos, mientras que sentia como sus pensamientos se fusionaban en uno solo: La piel del otro.

    Habia estado rasgando sobre la espalda de él con las uñas, pero pronto dejo caer su mano a la cama para hacer un puño su palma tomando una buena parte de sabana, la cual jalaba con desesperacion ante los modos tan propios y avorazados de él. Eso... el se estaba avorazando de la piel de ella, y ella se lo permitia.

    El cielo hizo un violento giro al trama, regalando una suave escarcha de llovisna, que poco a poco iba subiendo de intensidad.

    -"Ah!"- jadeo la mujer mientras un escalofrio le recorria de arriba a abajo ante la llegada de aquel intruso, otro jadeo mas y movio todo su cuerpo como si se contorsionara del deseo.

    -"Ah..."- pronto mordio sus labios antes de que los volvieran a tomar presos, su cavidad femenina se habia visto afectada ante los roces en un abrir y cerrar de ojos.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal el Miér Oct 13, 2010 8:47 pm

    es que ya se habían tardado XD

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    jale su labio inferior con provocación , para pegarme a sus labios sintiendo el aire emanado de cada jadeo , sonreí de pura satisfacción , me deje caer en la curvatura de su cuello , sin dejar de mover mis dedos de manera ritmica.

    afuera la lluvia cantaba y arreciaba como si tratara de apagar nuestros jadeos involuntarios , a pesar del frío que empezaba a colarse travieso , nuestros cuerpos no lo sentían , ya que rapidamente caímos en el calor de nuestros deseos haciendo de todo lo demás perdiera importancia ...


    - Ayami ...estarás conmigo siempre no ?


    le había abrazado posesivo , mas posesivo que nunca , no me cabía en la cabeza mi vida sin ella ...no señor .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Templanza.

    Mensaje  Ayami el Miér Oct 13, 2010 8:57 pm

    Ayami ...estarás conmigo siempre no ?

    La respiracion se le corto de pronto, perdiendose en los marrones que le observaban posesivos, demandantes, casi al borde de la locura.

    -"¿Tu que crees?"- pregunto para estrecharlo por el cuello y atraerlo a ella, para hacerlo girar y ahora ella quedar sobre él.

    Se acerco hasta su rostro, los mechones blancos cayeron sobre el rostro del artista, mientras los delgados labios de la samurai se surcian a los del artista.

    -"Siempre sere tuya... baka..."- le respondio desendiendo al cuello, donde marco nuevamente plaza. Mientras inhalaba la maldita droga que expedia la piel d este hombre.

    Movio con su rostro el rostro de él, para tener mas terreno donde sus labios y dientes pudieran seguir jugando, mientras su cuerpo se movia efervesente sobre él.

    -"La pregunta es... ¿me dejaras ir el dia que muera?"- le mascullo al oido con seriedad empañada de amor y un poco de verguenza.

    Era un echo que el limite de su amor era la muerte, y ella queria estar segura de que con la suya no atraeria la de él, eso jamas lo permitiria...
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal el Miér Oct 13, 2010 9:19 pm

    cada toque ,cada caricia eran como ...al aire ,el sol , el agua ...tal ves podía vivir sin el sol , o sin comer , pero no podía vivir sin agua o aire ...eran mas que una droga ,mucho mas

    -"La pregunta es... ¿me dejaras ir el dia que muera?"


    no lo pensé mucho solo me acerque a su oído para murmurarle algo sin mucho sentido , algo loco , estúpido y por que no , desesperado , practicamente estaba haciendo un pacto suicida, uno que nunca creí capaz de hacer ni de haber si quiera pensado en ello ,no se si lo escucharía o si lo entendería ya que mis palabras se habían ahogado ente el rugir de la tormenta ....


    -Tu me dejarías ? ...hasta que punto Ayami dejara este juguete ? lloraras si muero ?...


    me acerque para unir sus labios a los míos en un deseoso juego de adivinanzas ...si me ponía a pensarlo no sabia si entregaría mi vida al Shinigami una vez que ella estuviera fuera de mi alcanze , recorde todas las cosas que le había dicho cuando le conocí , de que si se hartaba de mi le dejaría en paz , de que no importaba , y ahora me daba cuenta de que no era verdad , yo no deseaba su felicidad con otra persona , ni estaba dispuesto a cederla ante nadie , ni nada ...

    me levante un poco para devorar con ansias de mas contacto sus pechos y tomando le suavemente por la cintura .Tal vez si estaba enloqueciendo deveras...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Templanza.

    Mensaje  Ayami el Jue Oct 14, 2010 2:43 pm

    Tu me dejarías ? ...hasta que punto Ayami dejara este juguete ? lloraras si muero ?...

    Apesar de las caricias que seguido repartio el hombre, Ayami se estremecio y no presisamente por el contacto, la pura imagen de tenerlo muerto en sus brazos le perturbo mas alla de lo debido, por lo que de inmediato lo detuvo y lo tomo del rostro para mirarlo con las orbes angustiadas.

    -"¿No prometiste tu que nunca me dejaria?"- interrogo con la voz lastimada, mientras le arrancaba un apasionado beso, bebiendose el santo elixir que era la saliva de su amante. Se separo de él.

    -"No te extrañaria en lo mas minimo"- respondio seria, aun con sus dos manos sobre el rostro del artista.

    -"Por que al siguiente segundo de tu muerte... yo caeria contigo..."- murmuro.-"Y en ese transcurso te iba a odiar por a verme dejado sola..."- solto de forma suave, acercandose otra vez a él, y abrazarlo, solo eso, abrazarlo con fuerza recagando su rostro en el hombro del hombre.

    "No soportaria verte asi..." penso mientras la imagen de Takemi muriendo lentamente sobre la fria nieve le provocaba que el estomago se le revolviera.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal el Jue Oct 14, 2010 2:57 pm

    sus palabras taladraron mi cerebro como un tronco , senti que me devoraba con esa mirada roja , sintiendo deseos de comprarle una vida, feliz y sencilla .


    "No soportaria verte asi..."


    le devolví el abrazo de la misma forma besando su cabello , lo sabia , en mi mente , nunca quise imaginarle en peligro , ni de aquella forma ...por que sabia que era algo dificl de soportar ...


    -Que pasa? ...acaso no crees cuado te digo que Jamas te desaras de mi ?...


    le dije torciendo una risa melancólica .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Templanza.

    Mensaje  Ayami el Jue Oct 14, 2010 3:05 pm

    Que pasa? ...acaso no crees cuado te digo que Jamas te desaras de mi ?...

    Esta rio entre dientes sin responder al cuestionamiento que ya era obvio, y sensillamente unio sus labios a la piel del artista, con suave besos que dejaban entre ver el efecto que tenian aquellas palabras en ella.

    La conversacion habia dejado a flor de piel el sentimiento mas recognito que tenia la samurai resguardado, habia sido un total salto al vacio, y aunque le doleria reconocerlo, habia descubierto su verdadero punto debil, su talon de aquiles.

    Y es que cada vez que estaba a su lado... la convertia en una fragil chica, comun y corriente. Ante esta revelacion, sus pensamientos se quebraron. No iba a pensar mas, por que ella lo que queria era...

    -"Jamal... hazme tuya por favor..."- suplico al oido del artista, mientras volvia a besar el cuello de su prometido, recorriendo con las manos el cuerpo de este, con cuidado y bastante cariño.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal el Jue Oct 14, 2010 3:16 pm

    sentir su piel sudorosa hacia que el aroma natural de ayami se desplegara de forma tan seductora que era imposible poder evadir el deseo que sentía por ella ...me había vuelto dependiente de ella y la necesitaba de manera desesperada y enferma ...

    "Jamal... hazme tuya por favor..."


    casi me vengo en ese momento ,y no era la primera vez que pasaba , sentía como si me subieran al cielo ,para despues dejarme caer al infierno de la lujuria y poder servirme de ella a placer ....


    con el torso de mi mano acaricie su mejilla besandole suavemente los ojos y luego los labios en un beso perfecto , deje que mi mano cayera por sus pechos y trazaran mi nombre en cada linea , cada curva , lentamente le gire para depositarla con sumo cuidado en la cama y poder besar su cuerpo por completo , bajando por su vientre sentía como se erisaba su piel al contacto haciendome estremecer tambien
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Templanza.

    Mensaje  Ayami el Jue Oct 14, 2010 3:43 pm

    La respiracion se le volvio pausada y lenta, su corazon se debatia entre dejar de latir y volverse loco, aferraba sus manos a la cama como si pudiera safar por ese medio todo lo que sentia. Era una sensacion extraña, remordimiento, culpa, deseo, fasinacion, devocion, el todo y el nada a la vez.

    ¿Que habia echo ella para merecer a ese hombre?

    Se preguntaba una y otra vez, mientras que las caricias del individuo le hacian emitir sonoros sollosos de placer.

    Sus palidas mejillas se vieron debastadas por el carmin que no se comparaba en medida con sus ojos, que de vez en ves quedaban totalmente cerrados y otras mas perdidos por los demenciales tratos.

    Llevo una de sus manos hasta la cabellera negra del hombre para acercar el rostro de él y poder degustar de la dulce narcotico que eran los labios de este.

    Haciendo que su lengua retara a la de él, en un juego macabro para ver quien era el lobo dominante por aquella noche. Siempre lo mismo. Pareciendo dos adictos peleando por la ultima dosis de su farmaco en el mundo. Siempre diferente pero a la ves igual. De regla a seguir que terminaban con marcas... y no simple marcas tangibles, si no marcas en los pensamientos, en el alma y en los corazones auqneu quisieran negarlo mutuamente. Ambos eran viciosos uno del otro.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal el Jue Oct 14, 2010 4:02 pm

    Beso ...nuestros besos no eran simples besos eso ya estaba mas que claro , tome su rostro con las dos manos como si fuera una muñeca echa de porcelana frágil y si en un trato rudo la fuese a romper me deje llevar con la lucha de nuestros dominantes besos ,anciosos metí mi pierna entre las suyas , solo para acercar mi muslo contra su piel sensible ...

    sentía la falta de aire y sin esperar mucho tiempo le soltaba solo lo suficiente para fundirme otra vez en aquel dulce delicioso ..

    con el puro torso de mis dedos acaricie su cuerpo , bajando hasta su sexo y lanzando lamiditas traviesas le deje hundir en el .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Templanza.

    Mensaje  Ayami el Jue Oct 14, 2010 4:20 pm

    Sintio como se separaba por instantes del arropador beso, y en un acto de panico de que abandonara aquella accion, ella entrelazo su mano en el cabello de él para acercarlo con clemencia y profundizar un poco mas aquella accion.

    Su dedo dibujando siluetas inconclusas por su piel, le daban ese cosquilleo propio de la travesura a cometer. Y como si no lo hubiera imaginado.

    -"Ah!"- separo sus labios para gemir con suavidad a la entrada del dedo del artista.

    Jalo con animos de exitacion aun mas el cabello de este, mientras que con la otra mano arañaba con fuerza el brazo izquierdo del hombre.

    Entre gemidos y jadeos, pronunciaba el nombre de él. Ya no era Ayami, si no Alice, Susan, Penelope, Aisha, Natsumi, hasta Clara, todas las amantes previas que fueron recorrida por esos labios, por esas manos... todas ella en una sola mujer.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal el Jue Oct 14, 2010 4:32 pm

    Metí mi lengua que voraz relamía cada rincón suyo haciendo círculos grandes y pequeños dejándome guiar por los deliciosos jadeos de ella ...mis dedos no dejaban su trabajo simplemente abrían paso ala juguetona intrusa húmeda ...

    mientras mas me hundía mas era mi enfado ...si enfado ¡¡

    el tipo ese como se llame

    Takemi no se que ....

    maldita sea ...me daban ganas de borrarles por completo de su corazón con mas besos y caricias ...

    senti mi sangre hervir y tomandole de las caderas , mi lengua abrio las piernas blancas y ya rojaspor tanto contacto , deseaba sentirla , sentir su cuerpo electrificarse ami contacto , amis deseos ...

    me acerque despacio , preparando terreno , acomodandome para no lastimarle , le penetre con lentitud apoyandome en la cama le sujete de las mejillas con una mano para plantarle un nuevo beso ...

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Templanza.

    Mensaje  Ayami el Jue Oct 14, 2010 5:59 pm

    Pudo sentir como su cuerpo aceptaba la intrusión de Jamal en él, lo conocia y lo aceptaba, ya que desde los juegos preliminares lo habia estado llamando desesperadamente.

    Un jadeo mas prolongado y fuerte resono en toda la obscuridad de la habitacion. Mientras su espalda se arqueaba ligeramente.

    Sus movimientos eran perfectos sincronizados y al mismo ritmo, podía sentir la sangre hirviendo del ancioso hombre y su propio cuerpo pidiendo más, mientras una sensación de placer se extendía por completo.

    Y es que el cuerpo del uno estaba echo a medida al del otro, era macabramente hermosa la forma en que los jadeos de ella aumentaban o disminuian el ritmo que él marcaba regido por el deseo.

    Por primera vez desde que habian empezado a tener relaciones ya hace tiempo, ella podia escuchar claramente como su nombre era marcado esquisitamente en cada gemido que el emanaba, si antes lo habia echo en alguna otra ocacion, nunca lo habia notado hasta ese entonces, provocando que ella se retorciera un poco mas en los brazos de él. La estaba volviendo loca.

    -"Jamal..."- labro entre la tempestad que afuera continuaba con animos de robarles el estelar a estos dos amantes.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal el Vie Oct 15, 2010 2:32 am

    Estar dentro de Ella era solo calentar mis ansias de volverlo mas salvaje y loco, pero me abstuve de eso , para marcar un lento movimiento haciendo cada embestida profunda y deliciosa , entre jadeos mi nombre era coreado como una maldición , en que momento me di cuenta que yo también rezaba su nombre no lo se , seria por el simple echo de que ella me aceptaba enloqueciendome cada vez mas .


    le robaba ese veneno que expedía al jadear me gustaba que salieran a cada rose , le tome de la espalda marcando con mi uñas todo su talle , moviendome cada vez mas rapido ...


    le apretaba contra mi cuerpo para casi comer a besos todo su torso , que exponía como una divina tentación , si algún día me hiba a matar por haberla confundido con chico .


    -Ayami...

    susurre a su oído cuando me sentí en el climax ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Templanza.

    Mensaje  Ayami el Vie Oct 15, 2010 4:19 pm

    Ahogo señores gritos en la piel del artista, mientras su arritmico corazon amenazaba con salirse de su sitio, era demasiado exitante lo que estaba sucediento, mas que cualquier otra noche, mas que en cualquier otro momento, habia algo en el tacto, en las miradas, en el nombre susurrado por él, que hacia esta ocacion distinta a las demas.

    Cerro los ojos, mientras su espalda se arqueaba, no soportaba mas.

    -"Ja..."- su garganta se habia cerrado por completo ante el frenesi que ambos habian descarrilado por aquel momento.

    Podia sentir hasta el movimiento mas ligero echo por el sobre su cuerpo, y cada uno de estos eran una fuerte descarga que la sacudian en los brazos de este.

    -Ayami...

    Escurrio por su oido en un tono angustiado y demencial, que solo le servieron para esta vez si sentir un buen orgasmo. Volviendo a pegar sus labios contra la extendio de piel mas cercana pero esta vez no solo para amortiguar el grito si no para morder, hasta producir un esquisito sangrado.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal el Vie Oct 15, 2010 5:01 pm

    -AHH¡

    solté sin tapujos y esta vez fue mas sonoro que en noches anteriores, casi me fundí en su cuerpo en un abrazo mas cerrado exponiendo toda la palma de la mano en su espalda...

    si , yo se que palabras de amor no se dar , pero si se que puedo amarla hasta al cansancio, hasta que su cuerpo mismo sintiera que fue explotado en un mar de placer sin fin , si , esa era mi forma de mostrarle cuanto la amaba ...



    peque mi frente ala suya sin decir nada , dejando que las descargas del orgasmo nos dejaran sin aliento , quería amarla hasta que nuestros cuerpos sudorosos cayeran rendidos uno alado del otro ...sin tapujos ...sin ninguna pena ...

    -Te amo ...


    susurre casi al aire , una palabra que nunca había salido de mi boca , y solo con ella era como comer , vivir , sentir ...eso era ella para mi ...

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Templanza.

    Mensaje  Ayami el Vie Oct 15, 2010 5:19 pm

    -Te amo ...

    Y otra vez, era como si le arrancara el corazon a carne viva y se lo devorara enfrente de ella sin que pudiera meter las manos, sus ojos pronto se empañaron, dezplazando por completo las urgencias de mas placer que hasta ese momento le habian corrido desvocadas por las venas para dejar solo algo muy parecido a una predileccion, una devocion... amor. Eso era hacer el amor entonces. No sexo, no un acoston, no apagar la calentura y la lujuria. Aquello era hacer el amor y no mas.

    Sus pieles unidas, sin saber donde terminaba la de ella y donde comenzaba la de él, sus hambrientos labios que no dejaban ya de arremeter contra los de él, mordiendolos, recorriendolos, desbaratando y armando.

    Era el primero y el ultimo, ahora mismo, despues inclusive de Jamal habia desaparecido todo, absolutamente todo. Y por primera vez en mucho tiempo, una idea le cruzo por la cabeza. Una que de momento le fasino, y casi la pudo palpar, pero enseguida fue desconcentrada de aquella epifania por las contracciones previas al agasajo final.

    -"Termino..."- le anuncio, encorvandose buscando su sitio entre los brazos de él, pegando su frente en la clavidula de él, apañando sus manos como garras afiladas al cuello y brazo de Jamal.-"Oh Kami-sama..."- suplico estresadamente exitada en su perfecto jadeante japones.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal el Vie Oct 15, 2010 5:36 pm

    nos quedamos abrazados durante un lapso de tiempo indefinido , seguía besando sus labios aun cuando ella estaba ya alado mio y jadeante , comense a reír nervioso , algo estupido creo yo , pero me sentía satisfecho ...


    deje que mi respiración se acompasara ala suya , dejando enbolverme en ese deleite visual que era la mujer de mi vida , la que era todo , mi mundo , mi arte , mi ser .


    suspier jadeante aun , para platarme nuevamente arriba de ella y sonriendole con plena dicha .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Templanza.

    Mensaje  Ayami el Vie Oct 15, 2010 5:44 pm

    Despues de los tan fructiferos besos posteriores al acto, esta cerraba con delicadeza los ojos para tratar de controlar su pulso, y sus manos que sin saber por que demonios temblaban ligeramente, se sentia justo igual que despues de aber temrinado un temerario duelo contra otro samurai, aunque los escenarios eran totalmente diferentes.

    Abrio los ojos ante la risa nerviosa del hombre, para clavarle los borgoña en los marrones, sonrio de lado enarcando una ceja de modo insinuante.

    Acomo sus manos a cada lado de su propio rostro sobre la almohada cuando este se le volvio a subir encima. Abrio mas los ojos un poco sorprendida. Aun no recuperaba del todo su voz, por lo que solo le sonrio con calidez. Con una mano lo atrajo hacia ella para robarle un cariñoso beso. Se separo a los pocos segundos.

    -"¿Que planeas hacer?"- pregunto curiosa y hasta desertica a no saber las inteciones ocultas que habian detras del melindroso artista.

    Con la llema del dedo y la mirada le recorrio desde los labios, pasando por la barbilla y la garganta hasta el pecho donde delineo las formas de su torax, despues le acaricio con toda la palma de la mano, para posterior dejarla caer. Alzo la mirada otra vez a su artista que seguia impregnado de ella.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal el Vie Oct 15, 2010 5:55 pm

    deje un nuevo jadeo al aire , que mas daba ?...re-lamí mis labios en plan insinuante ante el endemoniadamente delisoso tacto de ella , mire como su mano caía inerte dejando el trabajo .

    me acerque sus labios .

    -Iremos ?


    le dije alzando ambas cejas y con cierto toque de burla ..


    le di una rapida lamidita asus labios y nariz , para quedarme recostado en su vientre asi nada mas dejandome guiar por su acelerado corazón y respiración aun presurosa ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Templanza.

    Mensaje  Ayami el Vie Oct 15, 2010 6:00 pm

    -Iremos ?

    Sonrio y recogio el nectar dejado por la traviesa lengua de su hombre.

    Por un momento clavo su mirada al techo, y despues al sentir la calidez del cabello revuelto y sedoso de Jamal sobre su piel, extendio la mano hasta él, para comezar a capillar con los dedos la cabellera.

    -"Si quieres ir... vamos... por mi no hay ningun inconveniente..."- le contesto y bajo la mirada para verle.

    -"Al rato veremos los vestidos que tienes para mi..."- comento agragando una sonrisa, aun acariciando el cabello de Jamal, cerro los ojos.

    -"¿Aun tienes energias?"- pregunto medio traviesa, medio seria, no se podia definir nada aun.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal el Vie Oct 15, 2010 6:16 pm

    Ahogue una risa maliciosa en su vientre , eso era una insinuación muy bien echa por mi guerrera "temeraria " ...

    no le dije nada al contrario deslice mis labios en rapidos besos llegando a su ombligo hice campaña ahí , succionando y con la puta de la lengua , marque el camino a ese delirante mar de placer que era su sexo ...

    antes de llegar y clavar mi lengua en ella rei bajito ...mirandole con perversidad y devoción ...


    mis manos pasanron por sus muslos apenas si rozando su tersa piel , marque una y otra ves , arriba y abajo , segui con mi lengua saboreando el sabor de sus muslos ....


    chasquee la legua y me deje llevar por el nuevo deseeo de hacerla vibrar nuevamente , comiendo practicamente los delicados labios de su húmedo y provocativo sexo...

    marcando nuevos e intricados movimientos dentro de ella con la ayuda de mi confiable lengua que degustaba el jugoso sabor , metiendo dos dedos para exitarla todavia mas ....

    Contenido patrocinado

    Re: Templanza.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 9:46 am