Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Templanza.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Vie Oct 15, 2010 6:30 pm

    Se sonrojo ante el primer movimiento ofensivo de Jamal. Su pobre corazon que apenas se regularizaba de pronto se empezaba a acelerar, mientras que su respiracion dejaba de funcionar por lapsos grandes de tiempo, exactamente cada vez que este se trasladaba a un nuevo terreno en la piel de ella.

    De momento a otro estaba otra vez soltando, pero ahora, suaves quejiditos, mientras que sentia como su piel se volvia a electrificar por las sensaciones que desplegaba su futuro marido.

    -"Oh... jamal... no hag... nohagas eso..."- se quejaba con suavidad, interrumpiendo la oracion con suaves pujiditos, mientras contraia las piernas y arquiaba ligeramente la espalda.

    No sabia que hacer con las manos, por lo que solo las enredo en la sabana maltrecha por poco destrozando esta de la desesperacion y goze que le volvia a probocar su hombre.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Vie Oct 15, 2010 6:35 pm

    le solté un buen beso ,para despues lamer abiertamente entre los labios sonrojados por tanto rose ...

    desde ahí tenia una vista magnifica de su rostro sonrojado y acelerado le mire con cara traviesa y con las cejass juntas en señal de preocupación

    -Quieres que pare?


    para despues soltar una risa divertida y seguir en mi intento de hacerle llevar al cielo de puro goze y placer .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Vie Oct 15, 2010 6:49 pm

    -Quieres que pare?

    Escucho y le dedico una mirada casi con odio para alzar un poco su pierna y golpearlo con suavidad con la rodilla, para despues volverse dejar manejar a voluntad del hombre.

    Iba a comenzar a gritar otra vez, por lo que mejor se llevo ambas manos a la boca, mientras comenzaba con su ataque entre carcajadas y sonoros gemidos, por lo cual, solo cogio la almohada y se la puso en el rostro, ahogando los gritos, debes en cuando algun jadeo o un gruñido se escuchaban, y entre todos los extraños ruidos que le provocaba este, no podia salir enmarañado su nombre.

    Su espalda se volvia a arquear.

    No tolero nada mas, y se aparto casi de inmediato de Jamal, para (literalmente) irsele encima como loba en temporada de caza, le acabo los labios con semejante y violentos besos, degustando su propio sabor, el cual mezclado con la saliva y la agitacion le sabian a gloria pura.

    Pronto se separo de él, para sentir que el miembro de él, habia reaccionado muy bien al arrebato momentaneo. A lo que ella se sento sobre este guiándole hacia intimidad, no costo en lo absoluto que volviera a entrar, mas sin embargo la reciente sensacion habian dejado sumamente sensible aquella parte por lo cual solo podia detenerse momentamente para no terminar de golpe, apretando poco a poco su cavidad para mayor placer de su pareja. Empezandose a mover suave y calmadamente.

    Alzo el rostro los mechones blancos caian sobre su rostro haciendo mas enigmatica la mirada roja.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Vie Oct 15, 2010 7:01 pm

    entretenido como estaba no vi venir ala furiosa loba que se avanzo sobre mi ...

    solo pude soltar una sonora risa , para dejare hacer a su placer , mi miembro rapidamente reacciono , y sin esperar nada ella lo introdujo en si , apretujando su entrada de manera ....AHH

    me sentía en el septimo cielo , no se como demonios lograba hacer eso , pero diablos que era tan ...tan ...provocativo aquello , levante la vista para encontrarme con una mirada borgoña teñida con mechones blancuscos algunos pagados a la piel de su rostro por el sudor , deslise mi dedos por todo su talle hasta subir y robarle un beso lujuriso .

    Tal vez podria estar acabandose el mundo aya afuera , pero en este momento solo estabamos nosotros dos , no había luchas o amenasas de muerte ni engaños ni amores pasados ...

    solo nostros .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Vie Oct 15, 2010 7:14 pm

    El esquisito beso, solo era una inyeccion letal a las inminentes ganas de seguir con aquella psicotica danza que les enviciaba a ambos, al termino del beso, esta le mordio el labio jalandolo con provocacion.

    Se encamino hasta el cuello de este, para pasear por ahi la cresta de sus labios sin dar una accion definica, como enemigo tanteando el terreno del adversario, buscando la zona mas debil del que era su presa.

    Escuchaba atenta los cambios de la respiracion del hombre cada vez que pasaba su aliento por alguna zona de la piel de su cuello, hasta que para su gran sorpresa lo encontro. La yugular.

    Rio entre dientes. Y se acerco al oido del artista.

    -"Te hare sentir lo que ha muchos hombres les ha costado la vida..."- susurro en el juego de palabras intrincada sus intenciones.

    Los movimientos de cadera seguian siendo lentos y pausados. Pero con la advertencia ya echa, sin piedad arremetio con una buena succion la yugular del hombre mientras que sus embestidas se hacian un poco mas rapidas y profundas llegando totalmente al tope. Sus uñas eran desgarradoras armas que trazaban el pecho del hombre mientras que con la mano libre apenas se podia sostener de la cama.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Vie Oct 15, 2010 7:25 pm

    AHHHHHHHHHHHHHH

    maldita sea¡¡¡¡¡¡

    me quede con la boca abierta pues el sonoro jadeo que había salido inconsiente de mi se esfumo todo sonido , dejando solo el jadeante aire que expulsaba al respirar pesadamente , apenas si podía apretar los muslos desnudos de esta mujer unica...


    otro jadeo , trague saliva un tanto copioso , como si mis venas se hicieran mas grandes para hacer mas delirante aquella acción , mis mano se enredo en su cabellera clara y sedosa , sintiendo un enorme , que digo enorme la chica practicamente me estaba matando , por lo que deslise mi otra mano por su espalda baja clavando las uñas ...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Vie Oct 15, 2010 7:37 pm

    Lo habia logrado. ¡GRAN AYAMI! Se iba a echar a carcajear como histerica por la reaccion tan favorable de Jamal a la pequeña practica de la chica. Ya estaba satisfecha, ademas de que ya no podia aguantar el ritmo, ya pronto caeria rendida.

    Sentia las suaves corrientes de aliento del hombre sobre su hombro desnudo, y las manos de él sostenerse desesperadamente de ella, como de alguna forma buscando como guiar el curso de las acciones, mas sin embargo solo servian para que la chica pronto soltara suaves gemidos sobre la piel del hombre.

    Se hirguio, para mirarlo, bajando un poco la intensidad de sus movimientos, ahora eran circulares en ves de rectos, le dio una mirada burlona, y separo las manos de este de ella, para tomarlo por las muñecas y regresar a su nuevo sitio favorito, esta vez para recorrer todo el evidente camino que marcaba el placer del hombre.

    Lo hizo una, dos, tres veces, tantas veces somo se le palcio hasta que... al final de su recorrido llego al oido del hombre.

    -"¿Le gusta de esta manera? Ja-mal-sa-ma"- suspiro cada palabra provocativamente. -"Le gusta su o-ka-ma"- volvio a susurrar ahora introduciendo su lengua como si limpiara el oido de este de las sucias palabras que habia proporcionado.

    -"Ah"- un espasmo que avisa la pronta extincion del placer. Y sus manos se debilitaron dejando libres las del artista, se dejo caer con suavidad sobre el arco del cuello del hombre sin dejar de respirar sobre la vena inflamada. Otro gemido mas y sus musculos se comenzaba a estancar del maldito placer.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Vie Oct 15, 2010 7:49 pm

    no pude evitar notar el sabor burlón de su mirada y eso era por que no le había perdido de vista , por que Dios , como era de buena esta mujer para esto ...entre cerre la mirada ...

    queria darle vuelta al juego pero maldita sea ...lo hacia de una manera ...que me estaba literalmente matando , y lo mejor era matando de placer ...ahora si , estaba dicho , yo era esclavo total de Ayami ...ahora me vendrian valiendo gorro sus miraditas burlonas ya despues me desquitaría ...pero ahora ...


    AHHHHHHH


    -"¿Le gusta de esta manera? Ja-mal-sa-ma"- suspiro cada palabra provocativamente. -"Le gusta su o-ka-ma"


    comense a temblar jadeante , de manera un tanto rara ya que por los espasmosos movimientos y mi temblor eran signos evidentes de que estaba por terminar , si , otra vez , y es que no hay palabras para describir el enorme placer , goze como se le quiera llamar , simplemente era perfecto ...


    le aprete contra mi , deseoso por hacer este delicioso encuentro mas placentero ,le aprete fuerte como queriendola romper .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Vie Oct 15, 2010 7:56 pm

    E increiblemente, ambos terminaron, por segunda vez en la noche. Ayami solo se quedo inmovil sin siquiera respirar cuando se vio hundida en el cuerpo de su amante. Cuando se quiso mover solo un poco, los ferreos brazos de este solo la volvieron a inmovilizar.

    Entonces desde ahi, solo movio un poco su cuerpo para que Jamal pudiera salir de ella.

    Escuchaba el arritmico y alocado corazon de Jamal, ir inclusiva mas rapido que el propio, lo que le provoco bastante satisfaccion. poco a poco escalo por el cuerpo de Jamal hasta que su rostro quedo frente al de este.

    -"¿Aun tiene energias, mi señor?"- dijo burlona, mas de la cuenta y sin animos cayo exahusta sobre la piel de su amante. Alcanzando a besar el extremo de piel que estuvo mas cercana.

    -"Normalmente no diria esto... pero por tratarse de usted lo dire..."- comenzo y continuo.-"Que buen sexo..."- admitio divertida.-"Espero, "mi señor" pueda levantarse mas tarde, ha prometido comprarme dulces en la alameda..."-
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Vie Oct 15, 2010 8:11 pm

    -"¿Aun tiene energias, mi señor?"


    agotado, tembloroso y con la sonrisa mas estupida que puedan imaginar , ese era yo en este momento , la lluvia ya había pasado y sin pena ni gloria claro esta ya que ni por un segundo notamos el cambio , trate de acompasar mi respiració y de calmar ami alocado corazon que daba tumbos sin dar tregua ...

    le mire con franca sonrisa satisfecha , que mas daba ...me debia una , comense a reír de manera divertida y jadeante....

    -"Normalmente no diria esto... pero por tratarse de usted lo dire..."- comenzo y continuo.-"Que buen sexo..."- admitio divertida.-"Espero, "mi señor" pueda levantarse mas tarde, ha prometido comprarme dulces en la alameda..."-





    solte una soberana carcajada y divertido lleve mi mano ami cabello peinandolo hacia atrás

    -Mi querida Señorita ...lo que usted mande ...


    le dije en tono juguetón


    -Pero debo decirle que definitivamente ...-me acerque asus labios -devemos repetir ese truquito..-Solte una risa y bese sus labios de manera suave y cariñosa ...

    me deje caer aun lado de ella con el brazo debajo de mi nuca cerrando los ojos para sentir el ritmo de su respiración acompasando la mía , lo que siguio de la noche no lo recuerdo ya que desperte cuendo el sol estaba en lo alto ...

    el ruido de afuera indicaba que Artur todavía estaba en casa , se oyó el movimiento en la cocina , el ruido de papeles siendo recogidos y el abrir y cerrar de la puerta ...abrí los ojos con algo de pereza , para ver a mi lado ala dueña de mis desvelos , eche una risa al aire y le mire dormir por unos instantes ...


    quitandole unos mechones de su cabello adheridos a su frente

    -DOrmida?-...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 8:34 am

    El insipido frio matutino le acariciaba con fervor la piel expuesta, mientras que sentia los suaves movimientos de su amante a su lado. LE habia estado observando y ella lo sabia, pero se encontraba lo suficiente cansada como para no mover un solo dedo.

    -DOrmida?-...

    Escucho el mascullo, pero solo sirvio para que se apañara un poco mas al hombre, rodeandole con los delgados brazos y las delicadas piernas pasarlas por encima del hombre.

    -"Dejame dormir otro rato..."- le pidio sin abrir los ojos.

    La travesia de los techos, la carrera bajo la lluvia y el maraton del sufrimiento mas placentero norcturno la habian dejado bastante exahusta. Ahora solo queria dormir todo el dia y quizas por la tarde ir a comer dulces. El viaje a Tokio definitivamente se habia posouesto una o dos semanas mas.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 16, 2010 12:09 pm

    solté una risa ...al ver su reacción , y me deje abrazar para hacer lo mismo con ella , sin bien el increible sexo de anoche nos había dejado cansados , pero...no podría pasarme todo el día en la cama , oh si?


    le eche otra miradita y quedándome un rato entre sus brazos , delicadamente le separe y levante en rollandome una sabana por la cintura me dispuse a bajar ...

    mire hacia todos lados y la casa estaba completamente vacía, en la entrada de la casa , estaba una pequeña mesita donde Artur me había dejado una nota , al parecer no podria llevarnos a lo de mi Madre a si que me pedía tuviera la gentileza de asistir , siii claro ...( como si eso fuera posible no ? ) mmm tiene fé eso es todo ( vaya tio , de tantos años ya deberia de haber aprendido ) / naaaaaa esta esperando que Ayami pueda convencerlo / (ooooh tienes razon ) hey ...(niegalo ) / ah sabes queno puede / ....


    me diriji ala cocina donde estaba todo preparado , una bandeja con comida delisiosa , jugo y té ...tome una bolsa de dulces y la eche ala bandeja , subi casi corriendo las escaleras y llegue al cuerto donde se encontraba mi prometida ...


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 4:19 pm

    Aun medio adormilada sintio en el instante en que su prometido se habia levantado, siguiendolo con la mirada desde su sitio sonrio al ver como miraba para todos lados y por fin cerraba la puerta tras él.

    En un segundo ella estuvo de pie, necesitaba bañarse, claro que pasaria todo el dia durmiendo, lo necesitaba y si en el transcurso del dia se le apatecia, volveria a violar a "su" señor. Mas sin embargo en el tocador vio la carta que la madre de Jamal habia enviado a este solicitando de forma amable la presencia de ambos (Ayami y él) en la casa que tenian en la ciudad para la recepcion que se daria a nombre de ambos. Alo que no muy feliz, tomo aire y rebusco de forma rapida algo que ponerse, la aeleccion habia sido un kimono de los que mantenia Artur ahi para ella, ya le habia tenido ganas a esa prenda desde hacia tiempo, mas sin embargo era tan elegante que temio no darle la importancia merecida a la preciosidad de prenda, por lo cual aquella reunion seria una increible ocacion. Mas sin embargo...

    Al final del guardaropa, vio una bolsa de tela junto a otras mas, se acerco hasta ellas para abrirlas, su horror se hizo presente y nego con suavidad, mas sin embargo...

    Los colores eran preciosos y las telas demasiado delicadas, lo suficiente para que...

    Escucho ruido por las escaleras y volvio a echar las prendas vistas en la bolsa de tela, dejandolas donde el mismo sitio.

    Coloco el kimono en la desordenada cama, y se dirigio al baño, se iba a hasear.

    Abrio la llave mientras se llenaba la tina, se comenzo a descarmenar el cabello en el tocador del cuarto de baño. Escuchando por encima del ruido del agua que su prometido ya se movia en la planta alta.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 16, 2010 4:35 pm

    abrí la puerta trabajosamente para encontrar la cama vacía , fruncí el ceño a lo que me dejo el terrible pensamiento que se había marchado ,pero pude escuchar el ruido del agua correr , sonreí con complicidad y me acerque a dejar la bandeja de comida en la mesa junto ala cama...


    me eche literalmente ala cama nuevamente y me recosté , esperaba poder consiliar un poco de sueño , pero , pero , no fue así , preferi mejor ir a molestarle un poco ...



    me levante y me acerque al guardaropa para echarle un ojo alo que había ahí , casi suelto la carcajada cuando note que había pasado de largo los vestidos que le compre , saque el paquete y lo lleve en la mano derecha en todo lo alto y me diriji al cuarto de baño ...


    toque ...


    -Ayami ? me puedes explicar que significa esto ?


    dije con un tono molesto en mi voz ...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 4:53 pm

    La albina ya se encontraba dentro del agua, con todo el cabello enjabonado y casi llorando por que lo tenia sumamente maltratado y muy revuelto, se habia tallado a la perfeccion el cuerpo dejando la piel casi roja. Estaba totalmente hundida en el agua ahogando el sufrimiento de la asicalada que se habia dado cuando se escucho la puerta de golpe. Saco solo el rostro como si espiara.

    -Ayami ? me puedes explicar que significa esto ?

    Fruncio el entrecejo y se volvio a hundir en el agua ignorando por completo a Jamal.

    Señalo la puerta para que saliera sinmencionar ninguna palabra, estaba en sus cinco minutos de aseo y debilidad, por lo tanto no debia ser molestada para que resurgiera la hermosa dama que era ella. Al no escuchar pasos volvio a señalar la puerta con uno de sus finos dedos, para curiosidad era la mano izquierda donde en el dedo corazon se percibia una hermosa joya que tildaba a la mortecina luz que entraba por la ventana.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 16, 2010 5:00 pm

    Le mire extrañado , es que se me había pasado la mano ? ...

    me acerque despacio dejando los vestidos junto ala puerta , colgada del picaporte , me acuclille a un lado de la tina , y me acerque despacio a donde suponía estaba su rostro , metí la mano en el agua y la revolví ...


    -Que pasa?...no te gusta el baño?...


    le mire curioso ...


    tome un estropajo que estaba ahí y lo llene de liquido jabonoso , de ese que despedía un aroma suave , parecido al toque perfumado de ella ...


    -Ven ..yo te lavare , mira que buen esposo seré .


    dije jugando y tomandolé un brazo que alcanse a pescar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 5:05 pm

    Ayami emergio del agua sin dejar de mirar a su hombre, hizo un puchero y le señalo en el pecho una gran gran gran mordida.

    -"¿Crees que con esto me podre poner uno de mis kimonos?"- pregunto sumamente molesta bajando el rostro, a tiempo que con la mano libre se tallaba los ojos estaba a punto de soltarse a llorar.

    -"Tendre que ponerme uno de tus estupidos trajes occidentales..."- anuncio con bastante desprecio, mientras se soltaba de él y volvi a sumergirse en el agua. Salio y le dedico una mirada de odio puro.

    -"Prepara el vestido que mas te guste..."- se volvio a sumerger y volvio a emerger.-"Y mas te vale que este bonito... y date prisa que no quiero llegar tarde..."- se volvio a sumerger, mas que otra cosa, era una especie de prueba para ver si ya conocia los gustos de ella.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 16, 2010 5:34 pm

    Me quede casi estatico cuando señalo la gran mordida , maldición lo peor del asunto en que no recordaba en que momento ....

    voltee los ojos y le mir divertido ...

    -Claro como ordene Ama


    y solte a reir sin mas ...ahora bien , salí del cuarto de baño con los vestidos otra ves en la mano derecha y paseandolos triunfal , llege ala habitación y los extendi por todo lo ancho de la cama ...


    Ahora me encontraba en problemas , que clase de vestido le gustaria a ella ? ...bueno ami ami me daba igual , estaba serguro que con cualquiera se veria bien ...pero ...


    tenia varias piezas en mis manos , elegí uno en color rojo , que me había facinado en cuento lo vi , casi estaba seguro que a ella le gustaría , lo extendi en la cama y recogi lo demas guardandolo en el guardaropa , seguido me tendí en la cama esperando su regreso ....

    Templanza. - Página 7 18712318rx4


    miraba de reojo el vestido impaciente ...cerre los ojos y me recarge en la pared ...tamborilleando con los dedos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 5:47 pm

    Salio de bañarse y se dirigio a la habitacion, donde aun dando trampucones a todo lo que veia fulmino con la mirada a Jamal, y seguido a la pieza en la cama... pero poco le duro el enojo.

    Una sonrisa se dibujo en los labios fruncidos. Y se acerco a la prenda y poso un dedo sobre el delicado brocado que habia sobre el vientre del vestido rojo, era demasiado esquisito definitivamente. Contuvo el aliento y lo saco poco a poco.

    Miro de reojo a Jamal.

    -"¿Lo disfrutas verdad?"- pregunto en un tono molesto pero jugueton. Y seguido lo tomo para llevarlo hasta detras de unas especies de manparas, donde se lo comenzo a colocar con bastante esfuerzos.

    -"Jamal..."- lo llamo, para que se lo abrochara por detras, mientras ella se lo acomodaba por enfrente. Era bastante complicado ese tipo de ropa.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 16, 2010 5:55 pm

    una sonrisa amplia se dibujo en mis labios en cuanto vi s reacción al ver la pieza escogida especialmente para ella ...

    -Claro ...ya ansio verte con el .

    le segui con la mirada , hasta que se oculto de mis ojos , oí mi nombre y como rayo me diriji hasta ella , solte una risa burlona , al ver que batallaba con el vestido , me acerque para abrocharle , no sin antes meter mi mano por entre el vestido , acariciando su vientre y acercarme a su oído ..

    -Gracias...

    le deposite un beso y me dedique a abrocharle ...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 5:59 pm

    Claro ...ya ansio verte con el .

    Puso los ojos en blanco y despues rio junto con él.

    Cuando sintio las suaves manos de él, sus sentidos se dispararon en son de alerta, mientras el sonrojo le venia a las mejillas.

    -Gracias...

    No dijo nada, no por no querer, si no por que simplemente no podia. Tomo aire. Y cuando sintio que pronto terminaba el joven le miro a quemaropa.

    -"¿Por que no te vas alistando, querido?"- le pregunto, asi le daba tiempo a que ella se terminara de poner bella para él.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 16, 2010 6:13 pm

    me eche una mirada rapida , salí de ahí con los brazos en la nuca y dirijiendome al cuarto de baño me ducharía y cambiaría , pase por el guardaropa donde tenia el traje listo ...


    en el cuarto me metí a bañar , restregandome , muy bien y pude notar varias marcas rojas en mi cuerpo , maldición esperaba que el traje tapara muy bien las marcas...me solte a reír divertido , que mas daba .


    me rasure ...acicale , bueno toda la parafernalia que se necesitaba , colonia , peinarse ...


    ( oye Jamal ...te as puesto apensar quienes estarán ?)

    ahhhhh no la verdad no ...

    ( deveria de importarte )

    naaaa ....da igual

    7 yo que tu lo escucharia /


    yo que tu me callaría , es que no tienen cosas mejores que hacer?


    ( amm no )


    / noo /

    oh maldición ...


    gire los ojos una ves que termine de vestirme , peinarme , perfumarme ...sali del baño perfectamente bien arreglado .
    dirijiendome ala habitación ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 6:25 pm

    Una vez que escucho como salia Jamal de la habitacion, corrio a la cama, donde cogio de la charola con comida los dulces, se comio uno, dos, tres, se termino todos, en cuestion de segundos, estaba demasiado nerviosa, justo igual de nerviosa como el dia que habia conocido a los padres del hombre.

    Ya con azucar en la sangre sonrio, y camino hasta donde las mamparas.

    Tenia puesto ya el vestido, ahora se ponia la falda que daba el maldito volumente al vestido, dandole (sinceramente) un aire bastante realzante a la menuda mujer. Se coloco las medias, ajustando el holansito con el elastico en el muslo, y despues los zapatos color rojo. Sinceramnete se comenzaba a sentir un poco comoda con él.

    Se dirigio al tocador donde se miro al espejo, no tenia una idea de como peinarse, por lo cual decidio, de improvisto solo mientras se arreglaba, alzarse el cabello, descubriendo el rostro. Pocas veces lo hacia.

    Se miro el perfecto rostro infantil, y comenzo con todo el ritual, una crema, rubor en polvo, balsamo para los labios, delineador de clavo quemado para los ojos, aceite de ciruelo blanco para el cabello, fragancia de ciruelo blanco para el resto. El maquillaje estaba perfecto. Ahora, se veia bien con el cabello recogido, por lo cual, rehizo el peinado improvisado. En una suave coleta de caballo en el medio de su nuca. Amarrado con un liston rojo muy a corde a su vestimenta.

    Se puso de pie, uno quedos mechones blancos salian de su lugar pero solo le daban un aire mas travieso. Se coloco los guantes y sobre estos se puso un pesado brazalete chino de oro y el anillo de compromiso. Se miro al espejo y suspiro pesadamente. Ahora ni siquiera parecia Japonesa.

    Escucho a Jamal entrar a la alcoba y lo miro estupidamente sonrojada.

    -"..."- los labios se le separaron ligeramente ante la impresion, acostumbrada a ver a Jamal ensus peores fachas verlo ahora de gala era... era...

    Bajo el rostro totalmente sonrojada.

    -"Te ves bien..."- mascullo aun azorada.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 16, 2010 6:34 pm

    al entrar lo primero que hice fue sonreír estupidamente , ahora que lo pensaba sonreía demaciado ... metí las manos en los bolsillos suspirando ..

    -Tu te ves perfecta ¡


    le me eche dos pasos atras para mirarle detenidamente , se veia realmente hermosa si , me acerque al tocador y en el ultimo cajón , saque un estuche de terciopelo negro ...

    acercando a ella por detras le abrase y le tendi el escuche en las manos , una ves que lo tomo me dedique a besarle el cuello ...


    -Dime te gustan ?


    el escuche traía un juego de collar y aretes , los había encontrado en uno de mis viajes y había mandado poner rubies en las piedras principales de los aretes y el collar , para que hiceran juego ...


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 6:41 pm

    Le dedico un suspiro y se regreso al espejo para dar unos ultimos toques, cuando en eso él la rodeo, esta se sorprendio un poco, y en cambio recibio un elegante estuche aterciopelado.

    Lo cogio con cuidado y lo abrio. Sus ojos se sorprendieron, pero la sonrisa se desdibujo lo miro con reojo.

    -Dime te gustan ?

    Asintio un tanto seria, pero pronto trato de formar otra sonrisa.

    -"Son preciosos..."- saco la gargantilla y se la paso a Jamal.-"¿Me ayudas?"- interrogo. Mirando al frente aun dandole la espalda al hombre, aun mantenia el estuche con los pendientes en la mano.

    Contenido patrocinado


    Templanza. - Página 7 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:28 pm