Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Templanza.

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 16, 2010 6:53 pm

    Me quede un tanto serio al notar el cambio de exprecion no sabia bien si era por que le gustaban o no ... pero me acerque ..

    -Claro ...

    tome el collar y se lo pude delicadamente , satisfecho de lo bien que lucia decidi echarle otra mirada...

    - vamos ...


    levante mi brazo para escoltarla ...


    si bien el lugar no estaba muy lejos , dirijiendonos a la puerta , me detube de pronto , si ya estaba dudando de ir , maldición ...toda la bola de ...ahhhhhh


    suspire con algo de pesades , que mas daba ...

    -Quieres caminar?....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 7:04 pm

    Cuando Jamal termino de colocarle el collar, esta se puso los aretes, daba gracias a buda que se habia echo los zarcillos años antes, que si no iba a ser muy doloros quererse poner ahora los pendientes.

    Le dedico una media sonrisa cuando él le observo.

    Cogio el brazo de Jamal cuando este le indico. Y lo miro, se veia ralmente satisfecho con lo que habia usado ella. Por lo tanto se sintio... ¿bien?... o... desvio la mirada.

    Bajaron las escaleras, a punto de llegar a la salida el se detuvo subitamente.

    -Quieres caminar?....

    La albina se giro para mirarlo.

    -"Tu madre nos esta esperando... despues del evento podremos ir a caminar..."- le recordo.-"Vamos, solo sera un rato, en cuanto te comienzes a sentir iracundo con ganas de estrangular a alguien nos vamos..."- sonrio con complicidad, apretandole el brazo.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 16, 2010 7:10 pm

    expulse aire escandalosamente y llame un carro , este estaba en la acera de enfrente , esperando pasajeros , el cochero me hiso señas...

    -Vamos ...

    le dije a Ayami ...le abri la puerta para que entrara y antes de subir le indique la direccipon este solo asintio , subi y me senté aun lado de la ventana enfrente de mi prometida....me recargue en la orilla de la ventanilla y el carruaje echo a andar ...


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 7:19 pm

    Cuando el carruaje llego a su frente, esta subio al momento en que se le abrio la puertezuela. Le dedico una mirada preocupada a Jamal y despues subio. Estaba actuando de una forma extraña y eso le desconcertaba de cierto modo.

    Le siguio con la mirada cuando estando arriba del carruaje el se sento enfrente y no a su lado, sintio un tipo de apretujon en el pecho bajo el rostro, para despues desviar la mirada al paisaje.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 16, 2010 7:26 pm

    me quede observandole con detenimiento , y es que queria grabar su imagen para mas tarde poder pintarla , como siempre hacia ...

    recarge mi rostro en mi mano derecha ...

    -Nerviosa?...podemos ir a otro lado si quieres ...

    si la verdad s que estaba buscando un pretexto para no ir , ya que por un trato bien elaborado , tendría que intercambiar palabras con un par de personas las que relativamente no me agradaban ...pero ...pero

    tal ves ...valía la pena ...


    pronto llegamos al lugar donde se llevaría acabo , había varios carruajes de distintos tipos y tamaños ...el cochero bajo rapido y eficas abriendo la portezuela , baje y ayude ami acompañante , antes de seguir page y escoltando a Ayami ...

    -Te lo advierto , no son gente agradable la mayoria eh ....

    le dije jugeton ..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 7:36 pm

    Te lo advierto , no son gente agradable la mayoria eh ...

    Escucho que le comento su prometido a lo que esta le respondio con una sonrisa franca.

    -"Despues de conocer a Donovan por tantos años... creeme dudo mucho que alguien me caiga peor..."- contesto, pero en un movimiento, cruzo miradas con una persona y puso los ojos blanco.

    -"Olvidalo... si hay alguien que me cae peor..."- acelero el paso adelantandose, habia visto a su suegra y esta ya le habia sonreido haciendole señas con la mano. -"Te dejo con.. "Clara-sama"- le susurro antes de caminar fuera del alcanze de su prometido, para encontrarse con la mamá de este, quien le sonreia efusivamente.

    Mientras tanto, la rubia casi volaba a saludar a Jamal, usaba un vestido bien provocativo en un verde intenso. Ayami solo veia de reojo a esos dos, a modo que saludaba de beso a la mama de Jamal y a la hermana de este, quien linda brincotiaba al rededor de ambas.

    -"Pense que no vendrian"- informo en su sofisticado acento.-"Te ves preciosa querida..."-

    -"Gracias, señora, usted se ve igual muy bien..."- le sonrio con dulsura.-"Yo tambien pense por un momento que no alcanzaria a llegar, ayer iba a salir de Kyoto de no ser por la lluvia no hubiera estado hoy aqui..."-

    Ambas comenzaron a reir.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 16, 2010 7:47 pm

    alce las cejas con expresión de sorpresa , esto no me lo esperaba , tenia mucho tiempo de conocer a donovan?....esto no me gustaba , frunci el ceño pero rapido ella voló hasta donde se encontraban mi Madre y hermana, quienes lucian radiantes ...

    -"Te dejo con.. "Clara-sama"


    ahhhhhhh maldita sea ¡¡¡

    ....
    gire despacio , cuando vi venir una chica de cabellos rubios torcidos en bucles y en un atrevido vestido verde , algo atras venia su Padre , quien miro con sorpresa como su hija se acercaba atrevidamente ami ...tome aire y lo fulmine con la mirada ...

    este casi corrio a detener a su hija del brazo , antes de que esta se lanzara efusivamente , simplemente hice una leve reverencia y me diriji donde se encontraba Ayami...


    hice una reverencia ami Madre ...y otra ala pequeña Hermana ...mi madre sonrío lucia bastante bien , no estaba en su acostumbrada silla ni lucia enferma ...

    -Madre ...

    -Jamal ...pense que no llegarían

    -Bueno llegamos no?
    ...
    me miro con una mueca de molestia ...

    -Entremos ..

    le guíe a ambas deltro del salon mientras mi pequeña hermana bailotaba coomo era su costumbre...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 7:56 pm

    Madre ...

    -Jamal ...pense que no llegarían

    -Bueno llegamos no?
    ...
    me miro con una mueca de molestia ...

    -Entremos ..

    Lo miro de reojo, no se la pasaba muy bien el artista dandole un sutil golpe en las costillas con el codo para que mejorara la actitud, Ayami entro al lugar.

    Se congestiono de inmediato y rapido se giro para salir pero choco contra Jamal, le dedico una mirada de: "sacame de aqui por favor!!!". Pero en ese momento, unas cuantas personas se acercaron a los que recien llegaban.

    -"Jamal, hombre"- se escucho una voz masculina bastante joven y melindrosa.-"Cuanto tiempo..."- Ayami giro la mirada para encontrar a unos jovenes que se acercaban a saludar a su prometido, ella arrugo la frente y se escapo como pudo, pero rapida fue cogida delicadamente por el brazo por la madre de su prometido.

    -"Ven querida... debo presentarte a unas personas..."- le dijo mientras la guiaba entre toda la gente.

    El lugar era una habitacion bastante amplia decorada al estilo occidental, con todo y un candelabro en el centro con las velas encendidas, los paneles pintados de blanco y delineados con bordes de oro, estaba bastante lleno de gente, todas luciendo sus ropas occidentales, hablando, moviendose y hasta respirando de forma elegante.

    Ayami, quien habia tomado clases de modales y cultura genetal con las mejores geishas de Gion, se sentia vulgar con su torpe caminar y su sonrojo, buscando ayuda con la mirada a su prometido, quien rapido se vio abarrotado por personas que tambien la veian a ella, como dandole una valoracion.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 16, 2010 8:06 pm

    En un abrir y cerrar de ojos , me rodearon varios camaradas , si se puede decir eso , eran hijos de los amigos de mis padres quienes conocía de dos o tres juegos ...normalmente no había convivido mucho con ellos pero en dos o tres ocaciones salia a tomar con ellos .

    su platica me resultaba de mas tediosa por lo que solo asentía , si ...no ...eran las respuestas que sacaban de mi , busque con la mirada adonde estaba Ayami , ya que mi madre se la había llevado a no se donde ...

    una vez que la encontré ...solo alse los hombros con una sonrisa sarcastica y deje al grupo de hombres ...quienes burlones empesaron a reír ...si ya los mataria despues ...


    la musica empeso a sonar , me gire y note una especie de orquesta en una esquina del lugar , por Dios ...sol esperaba que la boda fuera mas ...no se ...


    llegue adonde se encontraba Ayami y cole mi mano hasta la de ella para literalmente sacarla del apuro ..


    -Disculpen se las robare unos minutos ...


    le dije mientras les mostraba una sonrisa encantadora , las cual hiso reír alas mujeres presentes .


    -Bailamos ?

    le dije mientras le guiaba hasta el centro de la pista girando por todo el lugar , mirandole alos ojos


    -Te quieres ir ?

    le dije sarcastico
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 8:16 pm

    Y casi como si hubiera sido mandado por dios, aparecio Jamal, para cogerle la mano y sonreir galante.

    -Bailamos ?

    Esta solo asintio, dejandose guiar hasta él.

    -"No tengo experiencia en bailar esto..."- le dijo, mientras imitaba a las demas parejas y se dejaba guiar por el hombre, coloco una mano sobre el hombro de este, y la otra la estrecho la de él.

    -Te quieres ir ?

    Rio divertida ante el tono utilizado.

    -"Que no ves que me estoy divirtiendo, haciendo nuevas..."amigas""- uso ahora el sarcasmo.

    -"Lo que mas deseo es salir de aqui pero..."- en uno de los giros observo a la madre de Jamal.-"Me sentiria mal por mi suegra"- utilizo muy riguroso el corte formal en la ultima palabra.

    Cuando en eso, una persona interrumpio el baile de ambos.

    -"Disculpe, Jamal-sama... ¿Me permitiria bailar con la señorita yura?"- pregunto un hombre vestido de general de ejercito extranjero, los ojos de Ayami se abrieron en medida y una gran sonrisa surco sus labios.

    -"Por dios, Audrey-kun"- solto del hombro a Jamal para saludar efusivamente al oficial, el cual estrecho con calidez a la señorita.-"Jamal, él es Audrey-kun, fuimos compañeros de Kendo hace años con el maestro Aiko del clan Ookami..."-

    -"Si, de echo ya conocia a Jamal-sama, él robo a mi prometida hace un par de años"- sonrio el militar.

    Un rapido y casi invisible tic surgio en la ceja de Ayami quien mantenia la calida sonrisa.

    -"Me sorprendi mucho cuando mi padre menciono su compromiso con esta hermosa señorita, si me permite decirlo, señor Jamal"- comento el militar.

    Ayami se giro a Jamal.

    -"¿Puedo bailar con él?"- pregunto en un tono casi suplicante, mientras que aun sosteniendo la mano de su prometido le apretaba con cierta molestia. Eso de la prometida Audrey lo arreglarian despues.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Sáb Oct 16, 2010 8:26 pm

    Le fulmine con la mirada ...este maldito ...

    pero mire a Ayami ...no quería echarle a perder el encuentro con un viejo amigo ...lo tendría vijilado ,mira que decir eso ...


    bese su mano y me gire para mirar con odio a tio este ...mi Madre se había hacercado y me tomo como pareja de baile , dandome un codazo , para que mantuviera la calma , gire los ojos hasta ponerlos en blanco , poco despues entre los giros una nueva chica tomaba su lugar , me sorprendio que , todas raramente fueran , primas , sobrinas , parientes que yo ni al caso de su existencia y se des vivían por llamar mi atención , me estaba fastidiando d everas cuando la proxima en turno era Clara-san ...me detuve en seco ...


    -No bailara conmigo Jamal-san?

    dijo con ese timbre de voz chillón ...alce las cejas ...y sonrei burlon ...

    -Lo siento señorita , tengo un asunto importante que atender ...


    y me gire dejandole ahí ..echa una furia ... pasee por el lugar buscando con la mirada a Ayami con ese hombre ...casi rechinaba los dientes cuando fui atrapado de suvito por otro par de chicos ...



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 8:38 pm

    Ayami miro retirarse a su prometido para que Audrey la tomara por la cintura remarcada del vestido rojo. Esta coloco su mano en el hombro de este, y entrelazaron los dedos de la otra mano.

    -"No sabia que los samurais se casaran"- comento en un tono jugueton el rubio este.

    -"Lo se... y de echon mo... pero Jamal-sama es un muy mi tipo"- contesto sonriendo.

    -"Lastima que yo nunca fui ese tipo"- suspiro bastante entretenido guiando el baile.

    -"No, jamas"- respondio mordaz a lo que ambos rieron.-"Eras tan malo en kendo que temia por tu propia integridad"- volvieron a reir.

    Siguieron bailando un buen rato hasta que la albina recordo algo.

    -"A todo esto... ¿Como conociste a Jamal-sama?"- pregunto curiosa la albina.

    El general puso los ojos en blanco sus suspiro.

    -"Bueno, te digo, fue hace años, el me robo a mi prometida... que de echo, mira ahi esta..."- el chico giro para que pudiera verla.

    Ayami preparo todo para grabarse el rostro de esa mujer y despues... el baile lo detuvo en seco.

    Era la rubiaa esa. De pronto sus mejillas se pusieran rojas del corage junto con sus orejas.

    -"¿Se siente mal Ayami-sam?"- pregunto preocupado el hombre.
    -"Si... necesito un poco de..."- aspiro suficiente aire y lo solto con suavidad.-"Agua,,,"- sonrio.

    -"Claro"- la tomo del antebrazo con una mano y con la otra d ela cintura para evitar fuera a desmayar o algo por el estilo, la sento en uno de los sillones.-"PErmiteme regreso..."- hizo una reverencia el hombre y camino hacia donde la mesa de ponches y demas liquidos.

    -"Ayami"- alguien hablo, la albina alzo el rostro y se encontro con Clara, desvio la mirada e inspiro mas aire.

    -"No tu..."- pidio casi en una suplica.

    -"Vale... quiero platicar"- dijo calmaada tomando asiento a un lado de la del vestido rojo.

    La cual arqueo la ceja, al ver que otras mujeres se acercaban.

    -"Queremos compartir contigo un momento... ¿no te molesta?"- interrogo otra vestuda tambien de occidental.

    Algo andaba mal y ella lo sabia.

    Asintio y trato de sonreir.

    -"Claro..."-

    Y comenzaron las pequeñas vivoras, que alimentadas por el veneno intrigoso de la zorra rubia, empezaron a formar en Ayami los cimientos de algo terrible... muy terrible.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Dom Oct 17, 2010 1:31 am

    Por mas que trate de soltarme del grupo inclemente llegaba otro y otro mas , sin duda algo estaba mal aquí, todos tenían algo que decir , de entre la gente alcance a ver Audrey marchaba a donde? ,miro en la dirección contraria y de subito sentí como las piernas me fallaban , un grupo de arpías se acercaba misteriosamente ami prometida , tuve el impulso de soltarme bruscamente del grupo de falsos "amigos" ...

    los bailarines danzaban como piezas estrategicamente ordenadas , antes de poder llegar fui detenido por una fuerte presencia ...

    -Jamal...

    mis ojos buscaron el dueño de aquella voz y casi me caigo ....


    busque desesperado a Ayami ... había sido rodeada por aquellas arpias ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Dom Oct 17, 2010 12:50 pm

    -"Pues yo al joven Jamal lo conoci hace..."- haci comenzaban mas o menos las historias, y siempre terminaban en algo parecido a:-"Es el que mejor lo hace definitivamente, es un maldito tigre en la cama"-

    Pero apesar de eso, la albina solo sonreia y afirmaba a todo lo que ellas decian, y para cerrar con broche de oro ella agregaba: -"Pues en realidad no lo se... nunca lo hemos echo..."- susurraba con cierto aire timido e inocente, desquisiando totalmente a la rubia, que disfrutaba de vez en vez cruzar momentaneamente la mirada con Ayami y despues con Jamal, quien ahora mismo se veia inverso en sus pensamientos de desconfianza.

    -"Hay Ayami-chan"- susurro hipocrita Clara despues de un buen rato.

    Llamado la atencion de la albina.

    -"Pues se me hace bastante romantico que tu aceptes tal y como es a Jamal-sam"- comento esta.

    -"Si... gracias, algunos dicen que estamos echos el uno para el otro..."- contesto Ayami remarcando presumida, mirandola con cierta inseguridad, algo se tramaba esa mujer.

    -"Bueno, lo que es mejor... que lo aceptes con todo y su pequeño defectito..."- agrego Clara. Las demas mujeres intercambiaron miradas discretas entre si.

    Ayami clavo la mirada en la rubia mientras enarcaba una ceja.

    -"¿Defectito?"- pregunto la albina.

    -"Si... ¿por que crees que no nos casaron antes a JAmal y a mi?"- pregunto y continuo, mientras se soplaba con elegante abanico de seda forrada.-"Mas bien... ¿Por que crees que Jamal ha viajado tanto desde hace tiempo?, ya se... lo que le dice a todos que es para apreciar el arte y demas cursilerias..."- aspiro con fuerza la rubia.-"Pero bueno... eso es secreto de familia y de gente de confianza... me sorprende que no te lo haya dicho..."-

    Ayami se tenso por un momento clavando la mirada por una fraccion de segundos con su prometido.

    -"¿Ayami lo sabe o no?"- pregunto otra de las mujeres.

    La samurai enfrento a esas pequeñas vivoras esperando respuesta.

    Clara alzo el rostro arrogante y sonrio de forma burda.

    -"¿Que no sabes de su hijo? El niño ha de tener ya como diez años, lo concibio junto con una geisha de una casa de té del distrito Pochoto de Tokyo"- externo como si fuera la cosa mas natural del mundo otra de las mujeres ahi presentes.

    Solo se escucho como alguien paso saliva de forma dificultosa.

    -"Oh por favor, ¿Es que nunca se te hizo extraño que el hombre viajara tanto? ¿nunca te imaginaste que tendria algun secreto por ahi?"- pregunto tajante Clara aun abanicandose.

    -"La familia de Jamal-sama peleo para que la primogenita se les entregara a ellos, pero Jamal y la Geisha esta acordaron que era mejor que la niña se quedara en el okiya donde aun vive la mujer esta..."- comento otra mas del grupo.-"Ademas de que la mamita de la okiya jamas iba a pérmitir que una hija de la casa de geisha saliera del lugar..."-

    Ayami bajo el rostro buscando el piso, despues sonrio y se mordio los labios, paso con elegancia uno de sus dedos por debajo de su parpado y regreso su mirada al frente, donde las mujeres habian comenzado a platicar del tema muy abiertamente.

    -"Supongo que ustedes lo saben por que el se los conto... ¿no?"- murmuro Yura.

    -"Pues en realidad no, lo escuchamos y algunas otras lo vimos con la niña en varias ocaciones recientemente y hace tiempo..."- explico Clara. -"Creo que inclusive puedo decirte en que lugar vive la geisha esta..."-

    La de orbes borgoña se puso de pie aun sonriendo.

    -"Clara-sama"- le dijo mirandola con el rostro mas angelical e inocente que poseia. Ladeo un poco el rostro dandole un aire aun mas infantil.-"Usted es una vivora desgraciada..."- alzo el rostro con ciierto aire de superioridad y altaneria, colocando una exprecion seria y amedrentadora.-"Si me querias lejos de Jamal... te lo regalo"- escucpio, para coger el anillo de bodas y entregarselo en la mano. Se dio media vuelta y comenzo a caminar.

    En el trayecto se arranco discretamente el collar y paso a un lado de Jamal. Lo tomo del brazo llamando su atencion con una elegante sonrisa de cortezia le dijo:

    -"Gracias por la compañia, Jamal-sama"- seguido le coloco el collar en la mano y echo a caminar nuevamente, mientras reprimida las bestiales ganas de regresar y asesinar, si asesinar a la perra rubia. Solo se apretaba con fuerza los puños.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Dom Oct 17, 2010 2:27 pm

    Mi padre me detuvo del brazo antes de que huyera de el , tenia en el rostro la cara mas sarcastica que le hubiera visto ,era el unico en toda la sala que vestía del traje tradicional japones , un kimono de gala para hombre ...

    -Veo que al final de cuentas si vinieron ...

    le jalo a un rincón donde detuvo a un mesero con copas de licor tomo dos y me extendio una , alsando la copa de forma burlona ...

    -Por los novios ....

    le mire de forma asesina , y tome de la copa ...

    -Me puedes decir que quieres ?.

    -Solo quería felicitar ami hijo ...y ver si hizo las cosas bien ...


    gire los ojos hasta ponerlos en blanco .

    -Si le di el "regalo " si a eso te refieres , ahora dejame en paz ...quieres ?

    me gire dandole la espalda .

    -Ah pero que desagradable ...ya vi la baratija que le diste , no Jamal ...si te dignaras a tomar el lugar que te corresponde como heredero , podrias darle algo de verdadero valor , que haras cuando Artur se niege a dejarlos vivir con el ?


    dijo de lo mas tajante ...un dia de estos ¡

    estaba apunto de regresar a decirle un par de cosas cuando fui practimcamente atrapado por la mano de Ayami ...

    frunci el ceño de lo mas preocupado ya que tenia una cara de enojo tal que ...bueno ...


    -Que ocurre ?

    le dije una ves que salimos aun privado ...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Dom Oct 17, 2010 3:20 pm

    -Que ocurre?

    Ayami se giro y contuvo la respiracion, se giro otra vez para darle la cara a Jamal, y solo la rabia la hiel que habia sustituido su sangre hirvio en sus venas, gruño.

    Estaba cerrando el puño a punto de estrellarlo contra el hombre pero lo volvio a bajar y con suavidad pego su frente a la pared, donde hizo varias inspiraciones, aspiro e inspiro, aspiro e inspiro.

    Aun con la frente pegada a la pared cerro los ojos, y coloco ambas manos en la pared.

    -"Me voy a ir a Tokio ya mismo..."- le susurro. -"No hay boda... y no quiero nada contigo..."- le miro de reojo la mujer usando un timbre de voz bastante afectado.

    Vio que el hombre se le quizo acercar y lo detuvo con la mano.

    -"No te atravas a tocarme..."- amenazo.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Dom Oct 17, 2010 4:16 pm

    me quede de piedra ...estatico sin saber que hacer solo apretaba su muñeca , no tan fuerte como lastimarla pero si para no dejarle ir , mi cara se torno en una mueca de ira ...y muy despacio ...

    -Por que ?


    le dije serio mirandola fijamente ...apretando un poco mas .

    -Dime por que y se acaba ...

    La verdad no sabia bien lo que decía en mi mente bailaba la idea , bueno enrealidad eran dos


    ( naaaa viejo tres )

    ,mmmmm
    bueno las que sean


    ( 1--. no le gusto la vida que llevan tuss padres y se vería envuelta....no la culpo , todos son una bola de ....)

    / dos ?---ya se fastidio /

    ( oh eres pesimo ...en la cama jajaajajajajaja)

    ...

    / ooooooh tienes razon oh tres .---algo le dijo la bruja de Clara /


    Clara ...


    respire fuertemente ...y le solté y golpee la pared con fuerza .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Dom Oct 17, 2010 4:53 pm

    -Dime por que y se acaba ...

    Seguia forsejeando para que la soltara.

    Lo miro con odio despues de las palabras, solto una mano le dio una bofetada.

    -"No sea hipocrita. Señor Jamal"- externo con odio otra vez. Escupiendo los zapatos del hombre.

    -"Eres igual, o peor que Donovan"- susurro.-"Estupidamente crei que eras mejor, di absolutamente todo por ti... no te pedia nada... absolutamente nada... solo que me dijeras las verdad... y..."- volvio bajar el rostro haciendo la mano puño nuevamente.

    -"Me lastimas"- indico cuando por fin la solto.

    Lo miro echo una furia y entrecerro la mirada.

    -"Usted es un hipocrita señor, y lo odio..."- comento, dando media vuelta para comenzar a caminar a la salida.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Dom Oct 17, 2010 5:00 pm

    me enfureci ...y le jale de la cintura , ella trato de soltarme un nuevo golpe pero le detuve la mano en el aire ...

    -No me digas que le crees al idiota ese, yo no le robe ninguna prometida ...como lo voy a hacer si no estuve aquí ?

    le mire frustrado ....


    antes de que volviera a safarse le tome con fuerza de ambas muñecas ...


    -Dime que te dijo ¡¡¡te dijo algo Clara no es cierto ? dime que ?


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Dom Oct 17, 2010 5:07 pm

    -No me digas que le crees al idiota ese, yo no le robe ninguna prometida ...como lo voy a hacer si no estuve aquí ?

    -"No le creo!"- respondio mientras que se volvia a mover para no verlo.-"No meta al joven Audrey en esto que nada tiene que ver"- seguia con la mirada inmersa en otro sitio que no fuera el artista.

    Otra vez intentaba safarse pero Jamal se movia mas rapido, ahora cogiendola por ambas muñecas.

    -"Suelteme que me esta lastimando"- dijo moviendose para liberarse.

    -Dime que te dijo ¡¡¡te dijo algo Clara no es cierto ? dime que ?

    Dejo de moverse y lo miro al rostro, justo igual que aquella vez en Saga, cuando el problema de Donovan.

    -"Por que no va usted y se lo pregunta personalmente cuando le pida el anillo de compromiso"- le contesto de forma fria retirando el rostro de él.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Dom Oct 17, 2010 5:13 pm

    (huuuuuuuuuuuuuuy Jamal ....)


    / tio ...la hiso buena Clara ehhh /


    ....

    vale tios si no ayudan no se metan


    torcí mi sonrisa en una mueca de colera , jamas en mtoda mi vida golpee a una mujer pero juro que lo que mas deseaba en este momento era ir y golpearla un par de veces ...


    le solté para girarme furioso , en busca de clara ...entre ala sala llena de gente Audrey me atajo de prisa , seguido por mi padre ...


    -Detente Jamal ...

    dijo Audrey

    le fulmine con la mirada y lo parte brucamente ...

    -Clara ¡¡

    grite la gente volteo a verme sorprendida ...

    mi padre me tomo del hombro para que no hiciera una estupides y solo di el jalon de golpe ....


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Dom Oct 17, 2010 5:29 pm

    Ayami salio justo detras de Jamal, secandose las lagrimas que amenazaban con salir, Audrey se giro para verla y se acerco a ella de forma rapida.

    -"¿Que sucede Ayami-san?"- pregunto un tanto angustiado.

    -"Vamos Audrey-kun.. necesito sake"- respondio la albina jalando al rubio, dando un ultimo vistaso a la furia que era Jamal.

    Lo que pasara despues no le importaba ya, en lo mas minimo.

    Salio casi desapercibida del salon por la puerta de la cocina, seguida de Audrey, quien por temor a las estupideces que pudiera hacer su amiga de infancia la siguio.

    -"¿Ahora si me vas a decir que paso?"- pregunto nuevamente el militar.

    Ayami estando afuera se detuvo en seco, y tomo aire, despues volteo a ver un bote de madera, y en dos segundos arremetio contra el bote, pateandolo y casi destrozandolo, hasta que estropeo por completo el vestido, un tramo de madera volo por poco golpeando a Audrey.

    La mujer rabiaba, no rabiaba, estaba... estaba... se cogio el estomago con la respiracion agitada se recargo de la pared, y echo el stomago, Audrey solo giro el rostro para otro lado totalmente asqueado por el liquido amarrillo que su amiga no dejaba de vomitar.

    -"Kuso!"- grito Ayami, aun recargada, un tanto debilitada por el desplante.

    Audrey le extendio un pañuelo.

    -"Gracias..."- lo cogio la mujer, y se limpio la boca. Se recargo de espaldas y alzo el rostro.-"Necesito matar a alguien..."- comento con bastante frialdad.

    -"Ayami... me estas asustando..."- sincero Audrey mirando a la albina.

    Esta entre cerro la mirada de forma amenazante.

    ----------------------------------


    -Clara ¡¡

    La rubia se giro por completo con una copa de vino en las manos y una sonrisa triunfal en los labios.

    -"¿Viene por esto Jamal-kun?"- pregunto señalando el anillo de compromiso.

    -"La señorita Ayami no se vio muy feliz..."- susurro otra de las mujeres.

    -"Creo que no eras su tipo, Jamal-kun"- susurro clara sonriendo, a sabiendas que atras de él, estaban su padre y el padre del hombre.-"Creo que ella es mas de los tipos con traje... y occidentales"- dio un sorbo a su bebida.-"Algo asi como Audrey-san, o... Eri-sama... "- deletro el ultimo nombre con bastante arrogancia, disfrutando la furia que Jamal desplegaba.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Dom Oct 17, 2010 5:45 pm

    sentía como la bilis se me iba ala cabeza platandome cerca de ella para mirarle con mas odio del que era posible dar ...un grupo de chicas de la misma edad le rodeaban divertidas ante su burla ...

    escupia palabras que me daban asco , sinceramente ya sabia por que no me gustaba estar en este ambiente , ni por que jamas me gusto ella ...mi Madre se acerco tambaleante ...


    -Jamal por favor ...

    -"Creo que no eras su tipo, Jamal-kun"- susurro clara sonriendo, a sabiendas que atras de él, estaban su padre y el padre del hombre.-"Creo que ella es mas de los tipos con traje... y occidentales"- dio un sorbo a su bebida.-"Algo asi como Audrey-san, o... Eri-sama... "- deletro el ultimo nombre con bastante arrogancia, disfrutando la furia que Jamal desplegaba.


    solte una risa ...

    Audrey ?...Eri...? quien?


    ( ammmmmm Eri me suena ese nombre )


    / ahhh encerio ? lo conocemos ?/

    ....

    me avalanse a Clara la cual se asusto ya que comenso a gritar ,le había tomado del brazo con fuerza , para llevarla al cuarto siguiente , y aunque teniamos detras a nuestro respectivos padres estos no pudieron reaccionar a tiempo ...

    le aventé una ves dentro ...

    -Ahora que aras ? ...yo conosco muy bien al joven Eri ...se interesa por esa ...

    cerre los ojos , no la escuchaba solo oía zumbidos , zumbidos burlones y molestos ...le mire con seriedad y extendi la mano ...

    ella sonrío mostrando el anillo el cual tenia el descaro de llevarlo puesto , tome aire , y sonreí ...me acerque y le plante una buena bofetada , ella no grito solo se tomo la mejilla con la mano del anillo el cual brillaba ala luz con un destello de arcoiris ...

    fulminandole con la mirada

    -Damelo ...y ahora dime que estupides le dijiste ?


    ella quiso escapar pero le cerre el paso golpeando la pared y acorralandola , veia su mirada aterrorisada ..

    -dime que le dijiste ?¡


    rugi ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Dom Oct 17, 2010 5:55 pm

    Clara seguia petrificada y los labios vibrantes. Mirando al demonio en el que se habia convertido Jamal, su corazon palpante no le permitia hablar, la mejilla hinchada le dolia como nada, inclusive mas que aquella vez que la misma Ayami se le habia marcado a sangre fria.

    -"Le... le conte... sobre Ayuzawa Kazumi... solo que... le agregue que habias tenido una hija con ella..."- mascullo temblanco del panico que sentia.

    -"Jamal... en verdad crees que con ella seras mas feliz que lo que puedes ser conmigo?"- pregunto temerosa avanzando hacia el hombre.-"Ella puede estar mucho mejor con el joven Eri... es una buena persona..."- susurro Clara y se le volvio a ir la voz cuando vio la mirada de colera pura de Jamal, se aorillo en una de las esquinas.

    -------------------------------------------------------

    Alguien llamo al padre de Jamal, era un sirviente. Que le indicaba que un hombre desnudo esperaba verlo de forma urgente en una de las habitaciones, era Audrey.

    Quien habia sido... ¿"asaltado"? por la señorita Ayami, quien ahora portaba prendas de hombre y en cambio habia dejado solo el vestido que habia estado usando al militar.

    -"Ella estaba furiosa señor..."- explico Audrey muy avergonzado y con la nariz rota y los labios inflamados.-" Temo por su vida... se ha marchado hacia la zona de Gion"- explico el joven.

    -------------------
    *Gion, es el distrito de geishas y zona de apuestas mas famoso de kioto, se le cooce por sus apuestas clandestinas.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Dom Oct 17, 2010 6:11 pm

    -"Le... le conte... sobre Ayuzawa Kazumi... solo que... le agregue que habias tenido una hija con ella..."- mascullo temblanco del panico que sentia.

    -"Jamal... en verdad crees que con ella seras mas feliz que lo que puedes ser conmigo?"- pregunto temerosa avanzando hacia el hombre.-"Ella puede estar mucho mejor con el joven Eri... es una buena persona..



    me hice a un lado para darle un poco de espacio , me di cuenta de que le había golpeado, cerre los ojos con fuerza mirando la mejilla hinchada , para voltear el rostro con odio, solte una risa fuerte no se bien si era de burla o de que pero sono rara , ya que ella se escondio a una esquina ...

    -Kasumi ...le contaste de Kasumi ? ...Clara...sabes por que busque a Kasumi aquella vez?, era para que rompieras el compromiso para eso ...-solte un bufido - tu y yo jamas funcionariamos , lo que acabo de hacer es la prueba de ello ...el anillo de vuelbemelo ...no es para ti ni nunca lo fue ...

    lentamente un poco mas tranquilo extendi mi mano , lo cual ella temblorosa entrego el anillo ...

    -Gracias ...Eri ? ...si es un buen tipo como dices ...ella decidira no ?


    ella casi se suelta en lagrimas , por el golpe por el dolor y tal ves por haber herido mas que su bello rostro su orgullo ...


    sali de ahi y todos los presentes me miraban de forma rara , mi Madre se acerco , molesta ...

    -Ahora no Madre ...

    -Que hisite Jamal ?


    -Lo siento ...

    mi padre llego pocos minuto despues ...

    -Jamal...

    por primera vez mi padre no uso ese arrogante tono de autoridad que odiaba ni una pisca de burla o altaneria , simplemente me dijo los echos , que practicamente había golpeado al pobre de su amigo y robado el uniforme militar , ella se había dirijido en busca de Kasumi ...


    maldicion ...


    echo una furia , sali de ahi ... no era raro entre la gente que descargara mi furia con quien se me cruzara enfrente por que nadie me impidio ir ...sali y afuera había un caballero que llegaba a caballo , practicamente lo aventé y me lo lleve este se quedo mudo y fue ayudado por los mozos que assistian alos que llegaban .

    Contenido patrocinado


    Templanza. - Página 8 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:19 am