Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Templanza.

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Kokoro Dom Oct 10, 2010 10:05 pm

    opciones de escape ? ...nulas , Yura logro alcasarme por el cuello del empapado kimono , Jamal no se movia cuando pasamos alado de el ni siquiera pestañeo ..

    dentro de la cocina sonrei a Yura , con algo de complicidad sin duda ellos dos tenian un relacion bastante profunda .

    -Yura-sama esta bien ? digo ammmm creo que Jamal , esta algo molesto tal ve deveria irme ...

    Artur entro y dirijendo una sonrisa servicial suso a preparar el té y poner bocadillos en la mesa ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Dom Oct 10, 2010 10:10 pm

    Yura-sama esta bien ? digo ammmm creo que Jamal , esta algo molesto tal ve deveria irme ...

    La loba albina se sento en una de las sillas de la cocina y tomo un lienzo que habia mal puesto por ahi se seco el cabello y se lo paso despues a Kokoro.

    -"Iie..."- señalo -"No quiero quedarme sola en estos momentos... necesito refuerzos"- comento juguetona. Observo a artur moverse en a cocina y le sonrio.

    -"Vale mientras no se entere lo que hizimos vamos a estar bien..."- se trono los dedos como si estuviera a punto de deborar un platillo suculento.

    -"Veamos nuestra nueva adquisicion... Artur, prestame el paquete por favor..."- pidio sonriendo. PEro al ver las manos vacias del hombre la sonrisa se le desdibujo.-"¿Se lo diste a Jamal?"- pregunto un poco suspicas.

    -"Si, señorita Ayami"-

    -"Kuso... ardio Tokyo..."- mascullo indicandole a Kokoro con la mano que la siguiera se escabuirian otra vez por la tormenta a buscar un lugar donde refugiarse de las reprendas del joven amo.

    --------------------
    xD hahahahaha la descripcion es por culpa de kenishi jajajajjaa
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Dom Oct 10, 2010 10:21 pm

    Bien ...el paquete traia , traia un vestido

    (vestido? huuuy y para que Ayami quiere un vestido ? )

    mis cejas se juntaron en una ,saque por completo el vestido exteniendolo , era una piesa bella si , pero , solo havia e este pais alguien con el gusto y que decir gusto el dinero sficiente cmo para tener en su poner algo asi ...exasperado deje caer el vestido en el sofa ..

    sentado ahi como estaba esperaba que ayami saliera de reojo pude verle asomandose por el filo de la puerta como una niña que hbera echo una terrible travesura y se enfrentara al regaño ...


    estalle en carcajadas al imaginar el terrible berreo que sin duda Clara aria ...

    -Ayami...¡ ven¡

    Artur salio al oir las carcajadas y miro en lo ancho del sofa el vestido ...se quedo helado .

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Kokoro Dom Oct 10, 2010 10:26 pm

    le segui , Jamal en verdad tenia un genio terrible pero ..

    me deslise por el otro lado del filo de la puerta cuidando cualquier reaccion de jamal, sin embargo este estallo en carcjadas ,me pare de puntitas para poder ver que era lo que pasaba

    y ahi extendido en toda su gloria el precioso vestido .


    -Oh oh , creo que nos an descubierto ,

    le dije diertida a yura-sama
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Dom Oct 10, 2010 10:32 pm

    Iban a salir, pero Ayami solo iba a echar un vistaso para ver por que se habia quedado tan quieto su prometido.

    Se azomo por el filo de la puerta y enseguida se metio a la cocina queriendo correr con Kokoro en brazos cuando empezaron las carcajadas.

    Artur salio. Ayami suspiro al no encontrar gritos.

    Oh oh , creo que nos an descubierto

    -"Si, nos pillaron..."- se paso la mano por la cabellera blanca.-"Que bueno que somos samurais y no ninjas, seriamos muy malas ninjas"- repuso riendo.

    Ayami...¡ ven¡

    Escucho que la llamaba el hombre.

    -"Espera Kokoro... ya me van a castigar..."- comento animada, para caminar hacia la sala, vio a Artur y le sonrio.

    -"Tranquilo, mañana se compra otro"- le dijo al mayordomo y despues camino hasta sentarse en el suelo frente a Jamal, recogio las piernas y recargo los brazos de sus rodillas colocando tambien ahi su rostro.

    -"No fue intensional... nos lo encontramos"- aseguro antes de que el hombre le dijera cualquier cosa.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Lun Oct 11, 2010 3:11 pm

    Alce la ceja izquierda con mi sonrisa sarcastica de lado y mmiradola fijamente.

    -"No fue intensional... nos lo encontramos"-

    Una gota de sdorse escurrio por mi frente , volte los ojos y me recarge en el sofa con los brazos en e respaldo.

    -Claro, claro , y Clara-san espero no te aya visto ehh...

    le mire con una sonrisa macabra .


    -Sabes por que?


    solte un risa sarcastica de esas que hay de sobra en mi repertorio .

    (noooooo encerio? )
    claro ..



    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Kokoro Lun Oct 11, 2010 3:19 pm

    me replege mas ala pared al escuchar la voz de Jamal, pero me relaje por las carcajadas divertidas que salian de la habitacion..

    -"Espera Kokoro... ya me van a castigar..."-



    rei bajito y espere, Artur estaba un poco tenso sin duda el conocia ala joven dueña de tanmagnifica prenda , me gire y me recarge en la pared .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Lun Oct 11, 2010 3:35 pm

    -Claro, claro , y Clara-san espero no te aya visto ehh...

    Puso cara de ofensa y volteo el rostro, ahora sentandos en flor de loto, lo miro por el rabillo del ojo.

    -"Me ofendes... soy una experta en mi trabajo... y este no fue la excepcion"- anuncio con la voz arrogante.

    Sabes por que?

    Entrecerro la mirada y giro el rostro para observar mas a Jamal.

    -"¿Por que?"- interrogo con la curiosidad a flor de piel, con los ojos grandes y meticulosos, estudiando las reacciones de su prometido.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Lun Oct 11, 2010 4:05 pm

    sonrei mas abiertmente y saque de mi pantalon una carta, la carta de mi Madre en la que decia habia orgnizado un especie de picnic ,para presentar ami prometida.

    le extendi el papel .

    -Mi Madre a organisado una especie de reunion, espera mas que nada que vayas, y ni se te ocurra dejarlo pasar ehhhhhh ...y todos los ariticratas estan invitados y eso incluye ah...


    no conteste esperaba ella se diera cuenta por si sola ...le mire desde arriba esperando su reaccion ..


    -Y bien?


    solte una risa prtenciosa ...no me apetecia ir , pero ...si ella se decidia a ir , yo tambien...despues de todo el motivo de reunion era en parte anunciar el compromiso ,Artur se habi quedado mudo prefeia haberle dicho con mas calma para lograr comvencerla .
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Kokoro Lun Oct 11, 2010 4:14 pm

    estaba escuchando divertida ...se me hiso tan lindo , vaya que lo que Yura-sama y Jamal-Baka-san hiba encerio quien lo diria yo todavia no podia hacerme ala idea , por Kami alguien como el....

    nege con la cabeza, era digno de ver si , pero...est era señal de que debia irme , asi que me sente a tomarme el té y espere aque termianran de hablar ...


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Lun Oct 11, 2010 4:23 pm

    Tomo el sobre, casi arrancandoselo de las manos y lo comenzo a leer.

    Mi Madre a organisado una especie de reunion, espera ... ... ...

    Dejo de escuchar lo que decia Jamal, solo era un zumbido a la lejania, tomo aire leyendo una y otra vez.

    Se sintio mareada y se le revolvio el estomago, giro su rostro para verse en el reflejo de una figura metalica que tenia por ahi Artur y se miro, la carta se le resvalo de las manos. Habia echo una valoracion rapida, una comparativa minuciosa entre ella... y las otras mujeres que ahi iban a estar, trago saliva, imaginandose como todas aquellas personas la iban a estar viendo, como si fuera un bicho raro, y es que para ella, el termino: Femenino, era simple, un kimono colorido casi infantil, kanzashis y dangos por la tarde, no iba mas alla, por que nunca se habia preocupado por aquello. Inclusive recordana que a primer vista el propio Jamal la habia confundido con un niño, y la prueba tambien era evidente, ya que hoy mismo, habia subido y bajado de un bar sin que la miraran de forma extraña.

    Su rostro pronto se horrorizo. Y lo bajo pensativa.

    -Y bien?

    Reacciono ante la valoracion rapida y nego.

    -"¿Podemos hablarlo mas tarde?"- pregunto en un tono bajo, habia visto a Artur, y recordo a Kokoro. Se puso de pie recogiendo la carta, camino hacia la cocina, pero antes dejo la misiva en el brazo del sofa junto al vestido al cual le echo una mirada.

    Y se dirigio a la cocina.

    -"Vale!"- sonrio de oreja a oreja. Ocultando su verdadero sentir.-"¿Entonces? ¿Aquien robaremos la proxima semana Kokoro?"- pregunto en son bromista, tomando un poco de té.

    Se sento frente a su amiga. Volviendo a mover la cabeza para que mas gotitas de agua mojaran a la de cabello negro.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Lun Oct 11, 2010 6:04 pm

    Despreocupadamente me recoste en el sofa ,ms comodo que nunca, miradola divertido ya que ponia una exprecion de preocupacion tal que ...


    -Claro ... tu mandas

    y solte una risa que deje callar , casi de inmdiato recostado como estba pase mis brazos por detras de mi nuca y cerre los ojos .

    Artur se acerco un poco .

    -Joven amo que deberia hacer con el vestido ?


    solte otra risa pero mas sarcastica que laprimera

    -Nada es el botin ...Artur , Su botin

    recalque , alo que el dio un fuerte suspiro , como e de un padre que nologra hacer entrar en razon a su hijo testarudo , salio de la habitacion diijiendose ala ccina ...

    -Se les ofrece algo mas ?

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Kokoro Lun Oct 11, 2010 6:15 pm

    estaba tranquilamente tomando mi té cuando yura-sama llego , se veia un leve semblante de precupacion el cual cambio de inmediato

    le dedique una sonrisa para tranquilisarla

    -"Vale!"- sonrio de oreja a oreja. Ocultando su verdadero sentir.-"¿Entonces? ¿Aquien robaremos la proxima semana Kokoro?"- pregunto en son bromista, tomando un poco de té.

    eche a reir y me queede pensando


    -Ah tengoque pensarlo

    dije divertida , y cubrendome de las salpicaduras , suspire la lluvia pronto deberia decalmarse almenos lo suficiente como paraque pudiera irme .


    -Yura-sama , muchas gracias pr lo de hoy fue increiblemente divertido , me temo que demaciado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 4:17 pm

    -Yura-sama , muchas gracias pr lo de hoy fue increiblemente divertido , me temo que demaciado

    -"Oh vamos linda, esto no fue nada, espera a que este en mejores condiciones..."- comento alzando ambas cejas.-"Hasta la espada del emperador iremos a robar..."- rio entre dientes recargandose del respaldo de la silla.-"¿Por que crees que me conocen como el lobo mas corrupto de los Ookamis?"- dejo el cuestionamiento abierto en son de juego.

    Cuando en eso entro Artur. Ayami le dedico una sonrisa.

    -Se les ofrece algo mas ?

    -"Lo ultimo de la noche Artur"- dijo Yura en tono casi suplicante.-"¿Podrias preparar una muda de ropas secas para Kokoro y si es posible un carruaje? No me gustaria que se enfermara o que los tios esos guardespaldas de Clara-sama se la toparan en el camino de regreso a su casa..."- sugirio un poco mas tranquila.

    -"¿Te parece bien Kokoro?"- cuestiono la albina volteando a ver a su invitada.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Kokoro Mar Oct 12, 2010 5:39 pm

    estaba tomando lo ultimo del Té, dando un sorbo pequeño para dsfutar lo calientito de aquel delisioso trago .



    -"Oh vamos linda, esto no fue nada, espera a que este en mejores condiciones..."- comento alzando ambas cejas.-"Hasta la espada del emperador iremos a robar..."- rio entre dientes recargandose del respaldo de la silla.-"¿Por que crees que me conocen como el lobo mas corrupto de los Ookamis?"-


    mostre una sonrisa de lo mas amigable .

    -Claro , claro ....pero ala proxima m toca elegir ami...

    dije jugando , cuando Artur aparecio ...



    -Se les ofrece algo mas ?

    -"Lo ultimo de la noche Artur"- dijo Yura en tono casi suplicante.-"¿Podrias preparar una muda de ropas secas para Kokoro y si es posible un carruaje? No me gustaria que se enfermara o que los tios esos guardespaldas de Clara-sama se la toparan en el camino de regreso a su casa..."- sugirio un poco mas tranquila.

    -"¿Te parece bien Kokoro?"-




    -Claro ...muchas gracias

    le dije con una semireverencia, el hombre hiso lo mismo .

    -Sigame por favor ...


    asenti y me pare ...me acerque despacio a Yura-sama

    -Oh Yura-sama no sabia que fuera rico Jamal-baka-san...

    le dije riendo despacito y me retire siguiendo a Artur

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 5:58 pm

    Oh Yura-sama no sabia que fuera rico Jamal-baka-san...

    Ayami rio entre dientes, no se pondria a explicar toda la vida de su prometido, por lo cualsolo le guiño el ojo a su amiga.

    Al verla irse, la iba a seguir, pero por curiosidad se azomo para ver que demonios hacia Jamal, se habia quedado muy quieto y hasta callado.

    Se azomo sigilosamente y lo observo acostado, alparecer durmiendo, por lo cual ensancho la sonrisa al grado que se vio maligna, aun seguia muy mojada, a lo que desde su posicion se echo a correr, para que cerca de donde dormia Jamal, brincara y se le echara encima.

    -"Bamzai!"- fue su grito de advertencia, cayendo encima de su prometido. Mopjandolo tambien a él otro poco. Sonrio de forma traviesa (aunque adolorida) mientras alzaba el rostro y le abria los parpados con los dedos al hombre.

    -"¿Estas dormido?"- pregunto como niña chiquita desquiciante, hasta sacando la lengua y frunciendo el ceño, ensimismando al joven artista.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Mar Oct 12, 2010 6:27 pm

    Me habia quedado dormido , tanquilamente ahora que ella esstaba en casa ...

    podia todabia escuchar sus murmullos en la cocina ,me deje arrullar por su voz , pero despues no note ruido alguno...

    BANZAI¡¡

    abri lo ojos pero no por el grito sino por que d golpe una peronita callo sobre mi scandome todo el aire de un jalon , mis brazos los saque mi mi nuca y los puse sobre el sofa , senti su cuerpo mojado y frio.


    -"¿Estas dormido?"-


    trate de abrir los ojos pero ella se habia encargado de abrir mis parpados ala fuerza , lo que me daba una aire gracioso...


    -Estaba...


    dije en tono austero ,para luego abrazarla fuerte cotra mi ....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 7:21 pm

    -Estaba...

    El abrazo vino acompañado de una mirada cansada.

    Se separo y lo estudio mejor.

    -"Lo siento... no fue mi intension despertarte"- le sonrio y le beso la nariz.

    -"Tuve que salir un momento a..."- desvio la mirada.-"Es que habia quedado con Kokoro de vernos y platicar un rato..."- embustera sonrio.

    -"En eso nos encontramos con la señora Clara y su elegante vestido y bueno... nos pillo la lluvia"- le conto y despues recargo su meijlla del pecho del hombre sin apartarle la mirada.

    -"¿Que hiciste tu en el dia?"- interrogo inocentemente como quien no quiere revivir el fuego del enfado.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Mar Oct 12, 2010 7:29 pm

    mi boca se curvo y dejo salir algo asi como un Je... le tome el mechón mojado que se resbalaba de su frente y le di un pequeño tirón juguetón .

    -Nada en especial salvo buscar como loco ami prometida ...y ahora me vengo enterando de que le gusta eso de pillar , muy interesante no crees?...


    le regale una sonrisa sarcastica..

    suspire ...después de todo no podía encerrarla todo el día , bueno ( aunque ganas no nos faltan no?) mmmmmm
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 7:38 pm

    -"Auch"- se quejo dramatica por el jalon del cabello. Escuchando con atencion lo que decia:

    -Nada en especial salvo buscar como loco ami prometida ...y ahora me vengo enterando de que le gusta eso de pillar , muy interesante no crees?...

    Rio entre dientes y despues hizo un mohin.

    -"Que quede claro que no me lo robe"- reclamo en son de juego.-"solo le enseñamos a Clara-sama como debe ser compartida con los que menos quieren... dime tu... ¿Yo para que demonios voy a querer un vestido como ese?"- pregunto, y se aparto de él.

    -"Linda me he de ver con ese pedazo de tela encima"- susurro un poco despota señalando el vestido que aun seguia destendido. PAra despues cruzarse de brazos.

    -"Me siento ridicula cuando uso esas cosas..."- siguio con el mohin.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Mar Oct 12, 2010 7:45 pm

    mirándola de reojo le examine ...

    -Bueno, estoy de acuerdo contigo que te ves mejor sin ningún pedazo de tela encima , pero ...

    le dije levantando el dedo indice y señalar la punta de su nariz , para sonreír de manera mas franca.


    -Definitivamente , creo que te veras bien con lo que te pongas ...


    y en son de complicidad acercándome a su oído

    -Dime ...que cara puso ?...


    sin poder evitarlo me solté a reír
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 7:53 pm

    -Dime ...que cara puso ?...

    Habia echado a reir Jamal, y pronto se quedo quieta ella, algo le vino a la mente...

    Recuerdo de ayami: -"Me han dado ganas de algo..."- pronto la imagen de Jamal con esa zorra le vinieron a al mente, y sin darse cuenta habia empezado a rechinar los dientes con furia. Ah, es que golpearia a Jamal nada mas que lo viera.

    Y sin mas se puso roja hasta la orejas y le solto una buena bofetada de ida y vuelta para ponerse de pie de un brinco y caminar hacia las escaleras.

    -"Hoy dormiras aqui!"- señalo la sala y tomo el vestido y se subio a paso rapido a donde Kokoro.

    -"Ah! le arrancare cada uno de sus malditos cabellos risados"- decia mientras manoteaba y maldecia una y otra vez rumbo a las escaleras-"Y tambien Jamal por besarla!"- seguia maldiciendo al recordar sus propias memorias.

    Al llegar a la habitacion, vio a Artur afuera y le hizo una reverencia, seguido entro y tras de ella azoto la puerta.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Kokoro Mar Oct 12, 2010 8:02 pm

    Había tomado un kimono color violeta con un obi negro con detalles rojos , esperaba que Yura no se molestara de haber tomado su ropa , solo por hoy me decia .

    estaba terminando de cambiarme cuando de subito entro yura con la cara completamente roja y el ceño fruncido, me gire para verle .


    -Que ocurre Yura-sama?


    le dije abriendo mucho los ojos por sorpresa hasta hace unos minutos estaba contenta que abra ocurrido ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 8:14 pm

    Que ocurre Yura-sama?

    Habia preguntado Kokoro, Ayami alzo el rostro aun con las manos en puño, aspiro y expiro para tranquilizarse. Una vez calmada solo sonrio con algo de rudeza.

    -"Nada... solo el baka de Jamal-san"- respondio, acercandose.

    -"Vaya, te ves genial..."- le comento mirandola, le habia quedado realmente bien el atuendo. -"Si te recogieras el cabello luciria aun mas tu cuello, lo tienes bonito..."- indico, y chasqueo los dedos. Camino hasta el tocador y busco algo, encontro una cajita laqueada color gris, y la abrio, ahi habian un juego de kanzashis, sumamente sensillas pero muy elegantes. Eran dos aguhas de color plata y en la punta de cada una caian una pluma negra junto con un ramillete de florecillas rojas y rosadas fuertes.

    Se acerco a Kokoro, para recogerle el cabello y enredarle las kanzashis.

    La miro y sonrio.

    -"Ves... te ves muy bonita..."- el corage se le habia pasado ya.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Kokoro Mar Oct 12, 2010 8:24 pm

    me terminaba de amarrar el obi ....


    ella se acerco y recogio mi cabello con unas kansashis , me quede atónita ya que pocas veces tenia estaa clase de cercanía con , bueno cualquiera , sonreí con gratitud...

    -Ah Gracias Yura-sama espero no le moleste el que aya tomado uno de sus kimonos ...


    -"Ves... te ves muy bonita..."



    me sonroje ante el comentario , casi era involuntario ...pero nege con la cabeza .

    -Para nada Yura-sama usted tambien es muy bonita ...se los regresare ...

    le dije tocando los kansashis de se prendian de mi cabello , se sentian tan delicados que no sentía que fueran para alguien como yo .


    Contenido patrocinado


    Templanza. - Página 4 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:05 am