Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Gustavo D´Antuan.

    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Gustavo D´Antuan. Empty Gustavo D´Antuan.

    Mensaje  Perro D´Antuan Lun Sep 27, 2010 6:27 pm

    Nombre completo:
    Gustavo D´Antuan Donatello.

    Sobrenombre:
    Perro D´Antuan.

    Edad:
    38 años.

    Lugar de Nacimiento:
    Algun lugar de la rivera de España.

    Clan: :
    Pirata pero de algun modo u otro entre mis capturas alguien me dio el Mono Mon del clan Kitsune. Enemigo jurado de los Lobos y los Tigres.

    Carácter: Alegre y bastante Sarcastico. Ironico en sus modos, mas sin embargo todo un galan como un buen marinero. Bueno, la verdad casi siempre esta ebrio, ahorita mismo estoy ebrio, asi que siempre soy muy voluble ty bastante arrebatado. Ah, argg soy un pirata.

    Descripción fisica:
    Algo atractivo, tez clara y atractivo, cabello negro y largo lacio, bastante cicatrices por todo el cuerpo. Ojos azules y atractivo, uso arradas dos, y me veo muy atractivo.

    Soy amante de la limpieza en mi persona, que sea pirata no significa que ande todo sucio, me gusta cambiarme la ropa minimo una vez cada dos dias, digo estando en el mar es bastante complicado conseguir agua dulce. Las camisetas que suelo usar son blancas con solo dos botones, percheras rojas, y una que otra ocacion uyso la casaca negra, la roja es demasiado llamativa a mi gusto, mancuernillas y sombrero de ala ancha cuando es una ocacion especial.

    Historia:
    Soy hijo de un pirata y una prostituta, no hay mas, mis padres, ambos, los dos, eran españoles, naci ahi mismo en la cantina donde mi madre trabajaba, pero como fui baron y no embra, mi padre el buen Jose "Comoro" Donatello (mi padre), me llevo con él, jamas volvi a saber de mi madre. Donatello era capitan de un barco, un galon griego llamado: "Salvapicas". Eso si, todos sus hombres eran fieles a él, y el muy bastardo siempre les robaba de los atracos que todos hacian.

    Pero Jose era un bastardo (como ya habia mencionado
    ), y me cambio cuando tenia seis años, si me cambio por un barril de agua dulce a otro capitan pirata llamado: Dominik Antuan. Quien a comparacion del bastardo de Jose, me trato como un hijo, pero cuando creci me converti en su sombra, y en pocas palabras su perro, adopte su apellido y me converti en su perro, a cambio a su muerte, me heredo cuanta cosa poseia, osease su barco, el Treasure Triva. Hermoso navio de velas negras.

    Me gusta viajar como a todo pirata, pero mi gran amor es Japon, sea por el opio o el sake, las mujeres o la riqueza a robar, pero Japon siempre a sido mi punto de partida y llegada, ahora regreso despues de casi veinte años de no visitar la hermosa y maravillosa isla nippona.

    Tipo de arma:
    Lo que este a mi alcanze sobre todo si son cosas filosas y explosivas, me gustan las cosas que hacen pum, ah! si claro que si.

    Tipo de Pelea:
    ¿Estilo libre?

    Extras:
    Es ateo gracias a dios. No encerio, si es creyente.

    Gustos:
    Casarse. Ya lleva hasta el sol de hoy, siete esposas, todas difuntas, pero eso si, todas ellas mujeres excepcionales.

    Desagrados:
    Que lo aburran.

    Fobias:
    A la sobriedad y honestidad.

    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Gustavo D´Antuan. Empty Re: Gustavo D´Antuan.

    Mensaje  St.Kishi Lun Sep 27, 2010 6:41 pm

    jajajaja

    ACEPTADO

    es bueno tenerte en la familia perro viejo jajajaja

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:43 pm