Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Tips

    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Tips Empty Tips

    Mensaje  St.Kishi Lun Jul 26, 2010 6:32 am

    De roleador a roleador.

    Vale, vale.

    Aca St.Kishi, para ayudar a todos los nuevos jugadores.

    Tip 1.- Antes que nada, todos sabemos perfectamente que el juego de roll nos gusta y nos atrae por la sencilles de la forma en que nos podemos divertir, es rapido, vicioso, y bastante imaginativo, podemos conocer gente y demas cosas, pero como dije antes es: IMAGINATIVO, ¿Que quiere decir? Que debemos colocar toda nuestra cabecita al full para poder colocar una buena respuesta.

    Tip 2.- Hay muchas formas de llevar una narrativa de roll, ya sea jugando con la persona o con el tiempo de la accion, los que les aconseja la tia Yura, es que manejen un solo estilo de narrativa,los tres que mas se utilizan son los siguientes:

    1.-En primera persona decir:
    Ejem.: "Entonces yo tome la espada y corri hacia el samurai que tenia en mi frente y lo estoque sin piedad"
    2.-En tercera persona tiempo presente:
    Ejem.: "Entonces Yura toma la espada y corre hacia el samurai que tiene en frente y lo estoca sin piedad"
    3.-En Tercera persona tiempo pasado:
    Ejem.: "Entonces Yura tomo la espada y corrio hacia el samurai que tuvo enfrente y lo estoco sin piedad"

    Con el paso del tiempo tomaran con el que mas se acomodan.

    Tip 3.- Lo se, lo se, el msn nos ha dejado muy mal acostumbrados en cuando la forma de escribir pero sinceramente es de muy mal gusto que tu como buen roleador te esfuerzes un poquito mas por dar un excelente post para que te salgan con un: "pk entncs llegOoo "X" i le dijo ke pasoOo". Vamos chicos evitemos el lenguaje msn y coloquemos todas las palabras como deben de ir, aunque si debes en cuando nos comemos algunas letritas, pero que no se nos haga costumbre por que mama admi nos regaña.

    Tip 4.- Es demal gusto tambien dejar un post abierto y olvidar contestarlos, o dejar que pase mucho tiempo y no contestarlo, recuerden que detras del personaje hay otro chavo o chava que espera jugar. ¿O acaso te gustaria que te dejen con el post plantado? En caso de que no puedas entrar al foro, avisa, tomate esa delicadesa y avisa.

    Tip 5.- Como dije antes, el roll ocupa mucha creatividad, asi que tomense la molestia de describir aca bien la escena para que el otro user tambien se inspiren y ambos puedan disfrutar de un buen roll.

    Tip 6.- Chicos, esta bien que tu personaje sea frio y distante, etc, pero no caigamos en los pj cliche y otra cosa importante, traten de rolear con diferentes personas para conocer mas gente y probar otros sabores xD.

    Tip 7.- Cuiden sus post, no los descuiden y no abran tantos. Para que no los vayan a olvidar despues.

    Por el momento, son todos los tips que les puedo dar, si surgiera alguna duda, contactenme no muerdo xD.

    St. Kishi

    aqui unos tips màs

    Tip 8.- recuerden que sus personajes son humanos y como cualquier humano, siente, respira y se cansa, cuando esten en una batalla no se hagan los supermans que pueden resistir todo, dejenlos sentir fisicamente el cansansio, sus heridas, haganlo reposar.

    Tip 8.- muy ligado a lo dicho aca arriba, los personajes son humanos con limites fisicos, al momento de una batalla no se vale esquivar o leer el pensamiento de los demàs y adivinar sus movimientos, se que a muchos no nos gusta perder, pero si no nos permitimos eso, serian peleas sin sentido y sin final sean justos y coherentes

    por ahora todos los tips

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:39 am