Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    F.A.Q.

    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    F.A.Q. Empty F.A.Q.

    Mensaje  St.Kishi Lun Jul 26, 2010 6:30 am

    Hola otra vez yo.
    Aca les dejo las dudas mas frecuentes en roleadores:

    1.-Soy nuevo, ¿Que debo hacer primero?
    Antes que nada, debes leerte las reglas generales del foro publicadas aca en este apartado, despues de leerlas, si tienes alguna duda con ellas, avisas al STAFF encaso de que no, te vas a donde el apartado de las fichas, te copias la ficha estandar y abres nuevo tema para publicar tu ficha, despues la leera la persona encargada y si es aceptada, puedes comenzar a rolear. Si no solo la modificas.

    2.-¿Cuando puedo comenzar a jugar?
    Una vez que tu ficha haya sido aceptada, cuando es aceptada, abajo de tu ficha como respuesta habra escrita la palabra: APROBADA, y si no es aprobada la modificas segun los comentarios tambien colocados como respuesta por parte del admi.

    3.-¿Como puedo abrir un tema nuevo?
    Es muy sencillo a comparacion de otros foros, al momento de entrar a la seccion deseada aparecera en la parte inferior derecha de tu pantalla un boton que dira: "Tema nuevo" daras click en el, inmediatamente se te abrira una orden nueva con campos en blanco, en el primer campo que sera un rectangulo largo escribiras el nombre de tu roll, enseguida aparecera un cuadro junto a la ventada de emoticons, RECUERDA, el uso de emoticons en roleo esta prohibido. Una vez descrita la escena de inicio bajas la pagina y si quieres ver como quedara antes de publicarla selecciona el boton "Previsualizar" si te agrada solo presiona el que esta a un lado de este "Enviar" y listo, tu post a sido publicado.

    4.-¿Como contesto un post?
    !Facil! Una vez leido el post en el que juegas, en la parte inferior y superior (see ambos extremos) abra varios botones, eliges el que dice: "Responder" inmediatamente te abre una orden nueva, se recomienda que dejes en blanco el primer recuadro y vayas de inmediato al segundo para que contestes el post, una vez terminado solo seleccionas "Enviar" y listo, publicado el post.

    5.-¿Pueden morir mis personajes?
    Bueno, si tu quieres puedes asesinarlos, aunque no creo que alguien quiera matar a su personaje. Y pues si TU quieres matar a OTROS personaje que no sea tuyo, esta prohibido, a menos que tu y el user del personaje en cuestion lleguen a tal acuerdo, pero desde luego que van a tener que hablar con el admi a cargo y decir los por que de asesinar al pobre PJ.

    6.-¿Puedo tener mas de un pj¡
    Psk, sip, pero es complicado manejar de una cuenta, el maximo de cuentas es de tres, al principio. Las tres cuentas deben de ser dadas de altas, ya que si una queda inactiva el admi podra acudir al user por medio de las otras cuentas para avisar que esa cuenta debe estar en uso.

    7.-Se me pierden mis rolls, ¿Como puedo ubicarlos con facilidad?
    !EASY! n-n en realidad, existe un tema llamado: "Directorio personal" en la seccion de Randomness, en dicho tema, tu haces una respuestas y colocas todas la URL (direccion web) de los temas abiertos, asi cuando entras al foro, te vas ahi de inmediato y abres facilmente tu juego.

    8.-Despues de terminar un roll, ¿como lo cierro?
    Despues de que ambas partes terminaran de postear, se postea nuevamente solo para colocar la palabra: FIN o TERMINADO o como prefieran, copian la url y ponen un post en el tema: "TEMAS CERRADOS" que se encuenta en la seccion Avisos y anuncios.

    9.-¿Como mando un Mensaje personal a otro usuario?
    Los PM o mensajes personales, son igualmente faciles de enviar, te vas a un lugar donde se encuentre el user al que se desea contactar, junto al nombre del pj aparece una flechita: "V" ahi damos click, y enseguida nos dara varias opciones, escogemos, MP y listo.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:45 am