Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Reglas.

    Comparte
    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Reglas.

    Mensaje  St.Kishi el Lun Jul 26, 2010 6:34 am

    No es necesario firmar las reglas sin embargo, es necesario que las lean, sabremos si no lo hicieron. Del mismo modo si alguien incurre en el incumplimiento de alguna de estas reglas, y dependiendo del

    Reglas del foro


    -El Staff está conformado por Arick Kurokami y por St.Kishi, cualquier duda, incomodidad, comentario, sugerencia o cuestión a tratar pueden hacerlo con gusto contactando con ellos, sólo recuerden que todos tenemos una vida y pues, bueno, podemos tardar en responder sin embargo siempre trataremos de hacerlo en el menor tiempo posible y con la mayor claridad que se nos permita, dicho sea de paso, sigamos.

    - Los avatares tendrán un tamaño igual a 150x300. Las firmas no podrán ser mayor a 250x500. El resto de cosas que quieran poner deberán ir en "spoiler", o de lo contrario nos veremos en la necesidad de borrar.

    - No está permitido el Spam dentro de los foros de onrol, en contra parte, puedes hacer todo el spam que quieras en la zona "Random".

    -Está permitida la publicidad dentro de las firmas foros, websites, páginas, etc., siempre y cuando no exceda las medidas antes mencionadas, y la publicidad no moleste a los usuarios. Además no se puede promocionar contenido: sexual explicito, pederastia, abuso de ningún tipo, afiliación a movimientos políticos o sociales que comprometan al foro o racismo. Sí esto llegase a ocurrir el usuario sería eliminado inmediatamente y el IP baneado de foro, así como reportado a las autoridades.

    Sobre la época y rol...

    - Recuerden estamos en Japón al borde de iniciar la era Meiji, así que debemos estar un poco historiados en dicha época. Básicamente: hay samurais, clanes, geishas, katanas, sangre y mucha muerte. Sin embargo estamos en pleno estallido multicultral, sí quieres más información puedes pasearte por el foro dedicado a la historia.

    -Está permitido que el personaje "hable" en otro idioma, sí es inglés desde luego que se pueden redactar los dialogos en inglés, sin embargo es necesario que la traducción venga como acotación al finalizar del post. Obviamente no todos los japoneses tienen la posibilidad de aprender otro idioma, no obstante hay algunos que sí.

    -Estamos en la antigüedad, no hay celulares, no hay fb, no hay nada de eso, la correspondencia tarda días dependiendo de la distancia y las armas no son tan evolucionadas.

    -Existen diferentes clanes y los independientes, un independiente puede unirse a algún clan o un miembro de un clan puede cambiarse a otro, siempre y cuando esto ocurra on-rol, NO ESTÁ PERMITIDO que porque no me gustó el clan siempre no seré de ese y quiero cambiarme a otro. No. Sí el "trato", "contratación" o "acuerdo" para la afiliación al clan ocurre on-rol sólo deberán mandar un MP a los admín adjuntando la url del tema donde se vea el cambio de clan y nosotros nos encargamos de lo demás.

    Sobre la redacción y rol...

    - Los mensajes tipo móvil, cortando las palabras están prohibidos. Nada de emoticons y esas cosas, es molesto a la vista y sinceramente el lenguaje es sumamente rico y extenso como para hacer sacrificio. Procuren no cometer faltas ortográficas.

    -La extensión mínima por post on-rol es de 10 líneas.

    - No está permitido el racismo, el sexismo o la intolerancia son motivos para expulsar a un usuario del foro.

    - Se permite los post con contenido: Sexual, Homosexual y violento, solo que en caso de que el post contenga alguna escena o movimientos pornos se les pide que avisen con un TNA (Tema No Apropiado) y avisarlo en el titulo del tema.

    -Coloca en tu ficha al final la palabra "Viva LA BAND" en modo oculto para saber que leíste las reglas.

    -Está permitido el Yuri, Yaoi, Gore, Hentai, Heterosexual, Furry, etc.

    -Está prohibido insultar, o faltarle al respeto a un usuario, si quieres hacerte respetar respeta tu primero.

    - Se permite tener los llamados personajes Off, (Personajes Off: personajes que aparecen una o dos veces como acompañantes, mucamas, choferes, etc, etc).

    - Se permite también tener multicuenta y el máximo de cuentas para nuevos usuarios es de 3, para aquellos usuarios que superen los seis meses con sus tres cuentas o menos todas activas se les permitirá hacer cuantos personajes puedan tener activos.

    -No se podrá rolear hasta no tener la ficha hecha y con color adecuado, además de haber sido registrado el avatar.

    -En caso de ausensia por mas de un mes, deben ser avisado en el área correspondiente.

    La realización de la ficha dictamina que han aceptado todas estas reglas. Los creadores y STAFF nos reservados el derecho de admisión y exclusión.


    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: Reglas.

    Mensaje  St.Kishi el Mar Ene 19, 2016 8:01 pm

    REGLAS DE ROLEO


    -Está prohibido bajo toda circunstancia leer mentes.

    -No hay superheroes, así que nadie es inmortal, nadie es súper-poderoso. Todos los personajes on-rol son humanos, está permitido que introduzcan yokais, akayashi o seres mágico, pero ningún personaje poseerá poderes mágicos. Aunque los objetos mágicos están permitidos con moderación. NADIE es DIOS.

    -Procuren que  los movimientos en batalla que hagan sus personajes sean coherentes

    -Reiteramos, sus personajes  no son superhumanos con superhabilidades y resistencia inigualables, son humanos  comunes  que se lastiman, se cansan, piensan, y necesitan tiempo para recuperarse; un guerrero no puede correr durante 5 horas o una distancia de 200km y todavía cargar 2 bolsas de papa mientras salta un acantilado.

    -Nada de MarySues, ni hombre ni mujeres.

    -Roleen bonito.

    ----------

    Al registrarte en nuestro foro debes aceptar estas normas. En todos los foros dan por hecho que todos los usuarios que se han registrado se han leído las normas y que, por lo tanto, no hay ninguna excusa para saltárselas. Cualquier violación de la normativa podrá tener como consecuencia cualquiera de las restricciones y/o sanciones como antes se mencionó.

    Y sin mas, la norma mas importante:

    DIVIERTANSE.

      Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 9:45 am