Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Sidus Crour.

    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Alice Sáb Nov 13, 2010 4:57 pm

    Una de sus manos tomó la mano que en ese momento se encontraba sobre su pecho, entrelazó sus dedos para ayudarle en sus caricias, su otra mano permanecia entre el cabello de aquel sirviente para moverlo a voluntad,en ese momento el alcohol le provocaba que las sensaciones se intensificaran por lo que sobraba decir que ya estaba completamente exitada y necesitaba mas de aquel hombre

    -vamos que no tenemos mucho tiempo antes de que....ahhhh....alguien venga....

    bajo la mirada, sus ojos estaban entrecerrados y sus labios dejaban escapar unos cuantos suspiros, a pesar de que no le gustaba que ese tipo de asuntos fueran rapidos, en este momento no queria que nadie le molestara así que algo rapido era lo mejor en esa ocacion.

    Jaló el cabello del hombre para hacer que se levantara y continuar con la siguiente etapa
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Perro D´Antuan Lun Nov 15, 2010 12:03 pm

    Si bien, el criado de Perro se incorporo con los labios babosos relamiendose una y otra vez, la tomo de los desnudos gluteos y bajo su propio pantalon, para dejar al descubierto su exitacion en forma de una virilidad erecta.

    Sonrio con malicia mientras apretaba aquellas carnosas pieles y como dios le daba a entender, ya que estaba un tanto abrumado. La fue introduciendo poco a poco, encaminado el miembro, este adentraba mas sus caderas para que su pene comenzara la intruicion en la vagina de la mujer, lentamente para disfrutar cada centimetro avansado.

    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Alice Mar Nov 30, 2010 3:07 pm

    Sonrio al ver que el hombre se relamia los labios y no se quis quedar con las ganas de probarlos tambien, la mano que aun se encontraba sobre su cabeza hizo que se acercara lo sufiente para poder lamer sus labioen que en ese momento se encontraban cubiertos de sus fluidos, separó las piernas permitiendo que se acomodara mejor.

    Sus manos comenzaron a acariciar el pecho del sirviente entreteniendo sus manos en su polera para poder acariciar ese trabajado cuerpo, escuchó que se habria el pantalón y sintió como comenzaba a entrar en ella, llevó su boca a su cuello para poder lamerlo, sus dedos se encontraban sobre sus pezones dandoles caricias circulares para que sintiera mas placer.
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Perro D´Antuan Jue Dic 02, 2010 12:05 pm

    El sirviente estaba a punto de comenzar a gemir, cuando de golpe alguien lo tomo del cabello para alejarlo y estocarle un balazo entre las cejas, su ultima vision de este mundo, fueron los ojos azules del pirata encendidos en colera total.

    .........

    Me llevaban los diezmil demonios, tome sin mas a la mujer del brazo y le puse mi capa encima, para cubrila y enrollarla, usandola como camisa de fuerza.

    -Maldito perro malparido -escupi al cuerpo muerto del bastardo aquel.

    Me eche a Alice al hombro y jale dos botellas de mi vino, para caminar hacia mi habitacion.

    -Tu eres una maldita ramera -le dije en un murmullo el maldito corage aun no me abandonaba y sentia ganas de asesinar tambien a Alice.
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Alice Jue Dic 02, 2010 4:38 pm

    Habia escuchado que alguien se acercaba a ese lugar, por los pasos podia deducir de quien se trataba, por lo que se alejó un poco de aquel hombre, cuando vio entrar a Perro, sonrio y alejó al hombre, vió como le disparaba en la frente, todo esto le parecia divertido pero lo que a continuación haria Perro no le parecio mucho

    -jajaja.....vamos Perrito...por que esa cara?

    pregunto mientras era llevada sobre los hombros

    -no has visto nada del otro mundo

    escuchó el comentario de Perro y eso solo hizo que su risa se hiciera mas fuerte

    -jajajaja.....gracias por el cumplido

    no le importaba en lo mas minimo que le llamaran así, despues de todo el divertirse con los hombres era lo que mas le gustaba
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Perro D´Antuan Sáb Jun 04, 2011 10:58 am

    ¡Ah! Esta mujer, me desquiciba esa mujer con los diezmildocsientos dmeonios y contando. Lo unico que hacia era engatuzarme y dejarme echo calentura pura.

    Ahora la veia fornicando como si fuera un animal con un malparido hijo de quiensabe que perra ramera.

    Todas las mujeres eran unas verdaderas rameras, todas con excepcion de una, y no hablo de mi madre, por que mi madre era la mas ramera de todas.

    Hice oidos sordos a las blasfemias que aquella echizera y ramera decia, tendria que dejar de ser pirata si queria que me tomara enserio alguien, de una reverenda patada abri la puerta a mi habitacion y di dos pasos para tirarla contra el suelo, seguido, la mire con desquisio y tir las botellas a la cama. Me le eche encima, quitandole mi gabardina. La jale del cabello para tomar esos carnosos labios rojos que me pertenecian a mi.

    La deguste hasta que le solte una mordida.

    -¿Se divierte la princesa? -
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Alice Sáb Jun 04, 2011 12:03 pm

    Una sonrisa se presentaba en su rostro durante todo el trayecto hasta la habitacion de Perro, aun estaba excitada y el estar enrollada le daba un toque de excitacion extra, muy poco le importó la manera en la que fué aventada al piso

    -ahhhh.....

    un gemido salio de su boca pero este era mas de excitacion que de dolor, de sus labios salian incontables gemidos, al sentir que era tirada del cabello correspondio el feroz beso y disfruto aun mas de la mordida

    -ahhhh, me divertia mas con aquel criado

    lamio la sangre que corria por su labio mientras mostraba una sonrisa burlona
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Perro D´Antuan Sáb Jun 04, 2011 7:54 pm

    Las ganas de hacer mia a esta mujer me carcomia por dentro de mi ser, una maldita llama que prendia fuego a todo yo, si gasolina pura apunto de hacer una verdadera detonacion.

    La tenia debajo de mi valorado cuerpo, mirandola tan perfecta como siempre recordaba. Le aparte casi al madraso los mechones de cabello que le quedaban en el rostro, no sabia ser cariñoso mucho menos caballeroso en cuanto el sexo se trataba, me gustava el sexo rudo y sin control, el sexo crudo, aquel que no deja nada al amor y esas ridiculeces.

    -Buena tia, me haces cabrearme mas para que te de mas fuerte. ¿Hoy la princesa tiene ganas de jugar a cabrear al perro bravo? -endemoniada mujer.

    Sin preambulos alucibos a un buen forcejeo, volvi a sus labios, para suturar poco despues su cuello con feroces mordidas y arrebatos de piel entre mis dientes, arrastrando conmigo un poco de sangre, como si realmente me la quisiera comer, asi le gustaba a ella y asi me gustaba a mi.

    La hinchason en mi miembro crecia a segundo, para que en un momento determinado, me avisara que estaba listo para comenzar las embestidas.
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Alice Dom Jun 05, 2011 10:15 am

    disfrutaba de aquel encuentro, de aquellos feroces labios de Perro que psaban de sus labios hacia su cuello, podia sentir dolor y placer en aquellas mordida, sus manos no se quedaron quitas y arranaron con fuerza la camisa de perro para poder acariciar aquel bien trabajado cuerpo

    -ahhh...vamos perrito si se muy bien que te gusta que te haga enojar...ahhhh

    la sonrisa no desapercia de su rostro y se hizo mas notira al sentir como el miembro del hombre encima de ella estaba a punto de explotar, llevó una de sus manos desabrochando su pantalon, comenzó a acariciar con su mano aquel hinchado miembro relamiendose los labios esperando poder saborearlo.
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Perro D´Antuan Dom Jun 05, 2011 6:11 pm

    Como si no me bastara para exitarme haberle visto revolcarse con otro bastardo, ahora la condenada mujer me masajeaba mi parte mas pueril.

    -Sigues siendo experta en el arte de llegar al punto exacto, mi pequeña perra -sonrei.

    La veia ahi desecha de ganas de hacer aquello que tanto le gustaba, y me gustaba a mi tambien por supuesto. Y con una mano, tome las de ellas y las clave en el suelo arriba de su cabeza, las detuve con fuerza, y con mi mano suelta, tome mi virilidad, abri las piernas de la gata que tenia debajo.

    Y sin mas jugueteos, introduje el arma de un solo golpe, me quede disfrutando la mueca de placer que emitia su angelical rostro, para comenzar con las embestidas, que duras y concisas, me sabian endemoniadamente agg! sin descripcion aparente.
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Alice Lun Jun 06, 2011 5:11 am

    Colocque mis piernas al rededor de la cintura de Perro para poder hacer las embestidas aun mas profundas mientras que mis caderas tambien se movian al mismo ritmo, mis manos se encontraban aun atrapadas por sus manos

    -ahhh....va...vamos Perrito deja mis manos libres...ahhh....

    deseaba poder rasgar aquel bien trabajado cuerpo con sus uñas, se acerco a su cuello para poder morderle con fuerza demostrando lo mucho que le gustaba aquel encuentro, con su lengua lamio la sangre que corria despues de aquella mordida

    -ohhh Perro...tu sangre sabe.....tan bien....
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Perro D´Antuan Lun Jun 06, 2011 1:49 pm

    Con los diezmil demonios y uno, me estaba desashiendo en el cuerpo de esta mujer, --que por suerte, diria yo-- era parcialmente mia, no toleraba mas tenerla amarrada, pero se lo merecia por haber causado todo ese drama.

    La sangre escurriendo en mi cuerpo, solo era una inyeccion letal a la lenta muerte que ambos colgabamos de la luna. Mire bajo de mi a esta mujer, y frunci el ceño de lo delicioso que sentia estar dentro de ella, de pronto las embestidas fueron lentas y retardadas, para despues salir de golpe y girarla bocabajo.

    Lami la desnuda espalda y la solte de las manos, para sostener sus perfectos y manoseados senos, los estruje mientras seguia con el camino de su mortecina espalda.

    Pegue mi torax contra esta, y aparte el cabello de su oido.

    -¿En verdad cualquier sirviente es mejor que yo en esto? -pregunte --que si me sacaba mi lado cursi, puff, solo eran patrañas que existian entre ella y yo--

    Estruje aun mas los pechos, masajeandolos y peñiscando con zisaña los pezones. Mi pene acariciaba por fuera la vagina y apenas si rozaba su preciado clitoris.

    -¿Quieres que siga? -pregunte a media voz, efecto de la exitacion. --Que por cierto-- dijera que no, yo iba a seguir de todos modos.
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Alice Lun Jun 06, 2011 2:20 pm

    Tenia cerrados los ojos disfrutando de aquellas deliciosas embestidas al igual que la sangre que corria por el cuello de Perro, sin embargo los abrio al sentir que las penetraciones se volvian lentas, al sentir su cuerpo girar y la lengua de Perro cayo sus gemidos

    -jajaja....vamos perrito que sabes bien que nadie es mejor que tu en esto....aunque....

    sonrio al sentir las manos de Perro sobre su pechos, le gustaba la forma en que los acariciaba y apretaba, mordio su labio ante las caricias en su clitoris por parte de aquel miembro

    -...aunque bien puedo darte los nombres de algunos sujetos que no se quedan atras....

    volteo su rostro para poder verlo con una sonrisa sarcastica, sabia bien que eso le haria enojar
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Perro D´Antuan Lun Jun 06, 2011 2:25 pm


    ...

    No dije nada, me estaba mil enojados, y solo estrelle cuidadosamente -ajá- su cara al suelo. Y con la otra mano la toma por el vientre y lo levante, para volver a introducir mi virilidad en ella.

    La Sujete del cabello y comenze a embestirla.

    -Dime... dime sus nombres "perra" -ocupando claro el femenino de mi nombre, pero mas bien de cariño, dado que ella era mi equivalente en esa engatuzante, peligrosa pero magnifica raza echa por dios, para deleite de mi.

    Las llegadas eran rapidas y profundas, movia mis propias caderas para hacer mas pronunciadas las embestidas. Que si estaba disfrutando aquel encuentro.
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Alice Lun Jun 06, 2011 2:42 pm

    -ahhhh....

    un fuerte gemido se hizo presente ante aquellas embestidas, si le gustaba mas que se lo hicieran fuerte a la forma delicada en la que casi todos la llegaban a tratar, apreto fuerte sus puños y mordio sus labios

    -ahhhh......Perro, sabes que no te diria sus nombres...ahhhh....si no con quien....me....me divertiria despues....

    de su rostro no se borraba aquella sonrisa burlona entre mas le hiciera enojar mas disfrutaria de aquel encuentro

    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Perro D´Antuan Lun Jun 06, 2011 2:48 pm

    Me reventaban las rabietas del diablo. Sali de ella, y la gire bruscamente para tomar una de sus piernas y subirla a mi hombro y volverla a embestir, aquella era vida, mientras mas se extendiera el encuentro mas gozabamos, no habia fin para este tipo de sexo rudo y violento.

    La cola de caballo en la que tenia echa mi pelo, se desasia con los movimientos, y sin explicacion los mechones salian de su lugar, mientras que la mata sangre de la huesos rojos se expandia en el suelo.

    -Endemoniada mujer. Hize mayor presion mientras me acercaba mas a sus labios estirando mas su deliciosa pierna, le pase la lengua por los labios y despues por el torso de su torneada pantorrilla. Despues solte una buena mordida dejando una luna en ella, una luna roja.
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Alice Lun Jun 06, 2011 3:02 pm

    -ahhhh...vaya quieres dejar hueyas por todo mi cuerpo...ahhh

    le mire llevando una de mis manos a su bien formado pecho, le acaricie enterrando mis uñas y dejando marcas rojizas

    -vamos mi perrito..ahhhhh....mas fuerte....ma...mas fuerte....

    movia mis caderas esperando mas de aquellas embestidas, levante mi cuerpo para alcanzar sus labios y despues de besarlo morder su labio inferior con fuerza hasta hacerlo sangrar,

    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Perro D´Antuan Lun Jun 06, 2011 5:50 pm

    Escucharla pedir mas, era un asqueroso deliete para mi hombria, y eso le di, mas duro al grado que mis testiculos golpeteaban contra sus gluteos en un arritmico movimiento desenfrenado.

    De momento a otro, baje su pierna sin sacar el miembro de su vagina, y la tome en vilo por los gluteos, poniendome de pie, mordia la union de su cuello y su pecho, para repegarla contra la pared, y comezar a embestirla nuevamente, las penetraciones dadas desde otro angulo, y las mordidas a la par. La sangre que fluia de mi labios manchaba todo el cuello de la mujer. Y el golpeteo loco de nuestros cuerpos contra la pared era algo que sonaba a lujuria autentica.

    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Alice Mar Jun 07, 2011 1:42 pm

    Al sentir como leventaba mi cuerpo me aferre a su cuello para despues pegar mi espalda a la pared, aferre fuerte mis piernas a su cintura

    -ahhhh....ahhhh.....

    acerque mis labios a su oido para dejar que mis gemidos sonaran con mas fuerza, mis manos se colocaron sobre sus hombros enterrandolas uñas para que sintiera la misma excitacion que me provocaban sus mordidas
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Perro D´Antuan Mar Jun 07, 2011 7:45 pm

    Condenada y endemoniada mujer, sus uñas eran garras que rasgaban esa maltratada piel mia, mientras que a su vez la renovaban y me hacian sentir joven, o minimo mas vivo.

    La miraba pegada contra la pared totalmente exitada, con las mejillas rojas y los ojos perdidos en la lujuria, quizas el espejo de mi propia persona, pór lo que las embestidas eran mas duras.

    Podia sentir como mi miembro comenzaba a palpitar de forma alarmante, mientras que en mis testiculos lo podia sentir ya.

    -Demonios -gruñi, apretando mas mis dedos sobre sus gluteos, me acerque a su oido-. Querida... me vengo encima- anuncie para que no hubiera reclamos de que terminaba adentro.
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Alice Miér Jun 08, 2011 2:41 pm

    Las gotas de sudor corrian por mi frente y pecho, podia sentir que estaba por llegar al climax, tenia cerrados los ojos pero al escuchar las palabras de Perro los abri y sonrei, tome su rostro y me acerque a sus labios

    -ahhhh....ahhhh...si perrito...te...doy permiso de que te vengas....

    susurre sobre sus labios para despues besarlo apasionadamente al mismo tiempo que metia mi lengua en su boca, mis uñas se enterraron mas en sus hombros hasta hascerlos sangrar nuevamente
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Perro D´Antuan Miér Jun 08, 2011 2:51 pm

    ¡Con un carajo!

    La ultima pero eficaz embestida, fue un duro y seco golpe contra la pared, mientras que gruñia de forma animal por que la perra me clavaba sus pequeñas dagas y hacia que incrementara mi exitacion.

    El semen salio de mi miembro como un chorro de agua, llenandola por dentro. La descarga fue mortal y tan estupidamente placentera, jadeante, sudorisado y falto de aire me recargue de su hombro aun sosteniendola de los gluteos, la repegue nuevamente contra la pared despues de unos segundos.

    Me dirigi con ella aun enredada en mi cuerpo, hacia la cama donde la deposite, y sali de ella sin mas. Le dedique una mirada abusiva, y rei a horcajada suelta.

    -¿A que soy el mejor? -la bese en los labios y me tire contra la cama tambien.
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Alice Miér Jun 08, 2011 3:07 pm

    -AHHHHHHHH......

    un fuerte gemido salio de mis labios al sentir como me llenaba de su semen, heche mi cabeza hacia atras tratando de recuperar algo de aire, levante la mirada mientras era llevada hacia la cama, una vez acostada me acomode mejor

    -jajajaja...pues....

    deje la respuesta en el aire a la pregunta de Perro, me acomode el cabello que caia por mi rostro para despues acariciar aquel pecho que aun mostraba algo de sangre seca
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Perro D´Antuan Miér Jun 08, 2011 5:10 pm

    La escuche y rei entre dientes embustero. Me jale mi gabardina que tenia sobre la cama y me la eche encima, me pare y camine hasta mi armario, donde saque una caja toda maltratada, se la coloque en la cama.

    -Un regalo, la vine cargando desde Francia -sonrei mostrando la nacarada-. Deduje que te gustaria, despues de todo eres mujer -

    Camine hasta mi mesilla y tome uno de los abanos que habia ahi, lo prendi y comenze a fumarlo.

    Sidus Crour. - Página 2 Perditas-300x200
    Alice
    Alice


    Mensajes : 126
    Inscripción : 26/10/2010

    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Alice Jue Jun 09, 2011 3:03 pm

    Le mire levantarse de la cama y dirigirse al armario, note con curiosidad aquella caja

    -jajaja...sin duda alguna sigues siendo tan delicado con las cosas....

    rio al darse cuenta de lo maltratada que se econtraba

    -mas te vale que el regalo no lo este...

    comence a abrirla para darme cuenta de lo que se trataba, lo sacó y lo extendio

    -al parecer esta en mejor condiciones que la caja

    me levante de la cama y cami hasta donde se encontraba sentado Perro para despues sentarme encima de el y darle un beso en la mejilla

    -gracias mi perrito

    susurre cerca de su oido, acto seguido me levante y me lo puse, aun me encontraba desnuda de la cintura para abajo pero no me importo aun así estaba dispuesta a irme a mi habitacion

    -bien, despues de este encuentro me retiro mi querido Perro

    Contenido patrocinado


    Sidus Crour. - Página 2 Empty Re: Sidus Crour.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mar 27, 2024 10:18 pm