Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Asahi Yamashita

    Asahi Yamashita
    Asahi Yamashita


    Mensajes : 20
    Inscripción : 29/10/2010

    Asahi Yamashita Empty Asahi Yamashita

    Mensaje  Asahi Yamashita Vie Oct 29, 2010 9:30 pm

    ...
    ..
    .
    Nombre: Asahi Yamashita

    Significado: Sol naciente al pie del monte

    Sobrenombre: Achan, Yama-chan

    Clan: Hebi no Umi

    Lugar de Nacimiento: Tokio

    Fecha de Naciemiento: 3 de marzo

    Edad: 20 años

    Ocupación: Cantante de Gion Kouta y Gagaku

    Carácter:

    Bastante callada y reservada para la corta edad que tiene, aún así sus acciones siempre han hablado más que sus palabras siendo una persona bondadosa y generosa, especialmente con los niños.
    Suele ser bastante floja en lo que el ámbito laboral se refiere por lo que siempre pedirá ayuda a terceros para lograr sus objetivos.
    Aprende muy rápido para analizar y crear objetivos ó planes que puedan serle de ayuda.

    No tiene muchos amigos a pesar de simpatizar con la gente rápidamente, suele tener una linda sonrisa a veces es demasiado sincera pero tiene la tacto y la delicadeza para decir las cosas.
    Jamás se desespera.

    Aún así Asahi parece tener un alter ego que encaja perfectamente con el clan Hebi siendo una asesina cautelosa y aunque algo sádica en su trabajo. Generalmente está parte en ella sale en cuanto se siente en peligro o en algún delirio causado por su propia esquizofrenia, aunque suele callarlo y reprimirlo para no quedar encerrada en la habitación que desde niña le había asignado su tutor. Es bastante desconfiada y tiene varias fobias ocasionadas por traumas de niña.

    Generalmente sus trabajos tienen una buena paga que termina gastándola en dulces ó en joyas que jamás usa y termina apostando en juegos de ajedrez de mesa en los cuales pierde ante la sabiduría de la gente vieja. Aún así su lema es simple… “al dinero mal habido, deshacerse pronto de él”

    Descripción física:

    A pesar de entrar en promedio de la población japonesa femenil, desde niña había destacado esa belleza natural en su cabello castaño corto y bastante lacio y sus ojos café oscuro. De labios rosados y delgados y una pequeña nariz respingada. El blanco color de su piel asemeja mucho al de las muñecas que se usan para el Hinamatsuri que se celebra en marzo en Japón.

    Bastante delgada y de una altura de 153 cm, aún así para su edad su cuerpo está bien contorneado aunque no es exuberante y mucho menos sexy. De pechos medianos y piernas más largas que el torso. Tiene un lunar cerca de la cadera y un pequeño tatuaje rojo dentro del muslo izquierdo con el kanji del amor que aborrece con fuerza al ser puesto por su tutor en su décimo cumpleaños.

    Generalmente sus ropas suelen ser ligeras usando solo yukatas blancas o vestidos occidentales que sean lo bastante flojos, suele verse parte de su ropa interior pero no presta atención a ello. Con su tutor usa hermosos kimonos bordados generalmente en rosa con adornos florales sobre su cabeza, jamás ha usado maquillaje ni peinados extravagantes dando a entender que no se le debe de confundir con una Geisha.


    Historia:
    De su pesado nada conoce quedó huérfana cuando sus padres murieron en manos de su tutor Azuma Shinji que jamás le ha negado del asesinato que el mismo había realizado, su justificación: Su madre era su amante y lo había sobornado haciéndole creer que Asahi era su hija, poco después se había enterado que el plan había sido ideado por ambos para evitar el trabajo y ayudar a su clan del Tigre con el dinero de los Hebi, lo que hubiese ocasionado un conflicto interno dentro del clan si se hubiesen enterado. Aún así Asahi solo conoce el relato a mitad de historia omitiendo por completo la parte del clan del tigre.

    A los cuatro años, después de haber sido asesinados sus padres llega a casa de Azuma siendo instruida en todos los artes japoneses que una mujer debía de conocer para gusto de los hombres, siendo el cortejo parte de ello. Asahi pronto comenzaba a revelarse dejando claro que no deseaba convertirse en una geisha siendo castigada maltratada infinidad de veces por sus maestras que pronto le habían creado miedos que en el futuro le darían esa terrible doble personalidad para evadir sus miedos.

    A los diez años sobre su muslo Azuma tatúa en la piel de la menor el kanji del amor siendo este un sello indicando la casa a la cual pertenece dentro del clan, de ahí la idea de querer ser libre y tomar sus propias decisiones comienza a hacerse más fuerte; logrando convencer a su tutor que ella no puede pertenecerla a nadie más que no sea a él, de esa manera la malsana obsesión de Azuma por Asahi hace tenerla encerrada en su habitación para solo salir a cantar en las noches o bien tocar el arpa para deleite del hombre que bien estaba contento de la buena relación de la cual Asahi hablaba como si de un padre e hija se tratase.

    Duró así cuatro años más, llegando a los catorce donde había sido exhibida por sus profesoras a su tutor al dejar ver la sangre sobre las sábanas blancas de su menstruación, las lágrimas de Asahi y la lucha por su libertad pronto habían muerto cuando esperaba escuchar por parte de Azuma que se convertiría en una buena cortesana; pero esas palabras jamás llegaron.

    Nuevamente ahí encerrada en su habitación Azuma le había encargado su primera misión, matar al ministro que no dejaba de cobrarle deudas e impuestos que dentro de un año tenía que haber pagado, Azuma entonces se había quedado sentado en un sofá con la pequeña botella de Sake observando entrar a un viejo hombre ya lo bastante ebrio.
    Ahí entre que trataba de desgarrarle las ropas y abusar de ella el miedo y la paranoia la carcomían desatando entonces el otro lado de Asahi que sin ninguna piedad había atravesado garganta del hombre con uno de los adornos que usaba en la cabeza en forma de palillo con flores.

    La respiración tranquila y la sonrisa de haber exterminado con alguien que quisiese terminar con su libertad le habían vuelto loca, cosa que Azuma había entendido claramente esa noche mientras la abrazaba fuertemente tratando de recobrar a la vieja y dulce Asahi que el dedicaba sonrisas brillantes y palabras vacías como: “Somos usted y yo una familia”

    Pasaron dos años más donde Asahi había sido entrenada en el arte de dominar la shinobigatana para después aniquilar a una familia entera desde ancianos hasta niños, Asuhi entonces es consciente de su doble personalidad cayendo al suelo inconsciente.

    De ahí que por obra del destino conozca a Makoto siendo este quién le enseña el verdadero camino de la libertad mientras la cura creyendo que fue víctima más de un asesinato en serie, a pesar de ser sincera prefiere de este hecho no cambiar la versión que el mismo se ha creado por miedo a perder a su primer amigo.

    Pasan unos cuantos meses y decide huir frente a las narices de su tutor para vagar con Makoto, aunque a veces suele perderle la vista y ella tiene que continuar con los trabajos que su propio clan le obliga a seguir.

    A veces obliga a Makoto trabajar el doble mientras ella cobra el dinero, en épocas suras pide dinero a su tutor y en muy duras se ve en la necesidad de cantar en viejos burdeles. Pero al menos por ahora vive la vida de un joven promedio…

    No le interesan mucho las leyendas y las dagas, pero su alter ego parece tener un profundo interés en ser líder del clan Hebi.

    Tipo de arma:

    Shinobigatana

    Tipo de pelea:

    Es asesina, pelear no es un parámetro necesario. Generalmente atacará por la espalda o con algún veneno o poción. Disfruta el dolor de las víctimas, siempre y cuando la Asahi consciente no aparezca para tratar de detenerla.

    Gustos:
    Las cosas dulces de preferencia, los perfumes y la ropa holgada.
    Ser libre y del mar…
    Los girasoles.
    Los libros, suele leer poesía erótica de alguna que otra geisha que conoce y le sea interesante.

    Desagrados:
    El curry y el pescado frito de los festivales

    El desorden, no puede ver un lugar desordenado.

    Los lugares pequeños, los lugares oscuros, los lugares mugrosos.


    Habilidades:
    Mandar, resolver acertijos.


    Más…


    Sufre de esquizofrenia y doble personalidad… pero nadie conoce ambas a la vez. Ni ella.


    Es virgen, a pesar de que fue educada para ser una buena cortesana.
    Solo se ha enamorado de una sola persona, pero teme hacerle daño en alguno de sus ataques de paranoia o miedos…
    La gusta mucho el agua termal…


    Frases que repite:

    "¿Qué apuestas?"

    "Hazlo o te mato"

    "No está bien... si hay un demonio dentro de mí"

    Imágenes:


    https://2img.net/h/i282.photobucket.com/albums/kk241/tzundereh/hatsukoi%20limited/hatsukoi_limited_002_p01-1.jpg


    http://www.flickr.com/photos/15941667@N03/3803392922/
    Asahi Yamashita Hatsukoivg3










    .
    ..
    ...
    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Asahi Yamashita Empty Re: Asahi Yamashita

    Mensaje  St.Kishi Dom Oct 31, 2010 3:56 pm

    Aceptada.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:57 am