Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Urufurūsu

    Comparte
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Lun Jul 26, 2010 5:30 pm

    Y ahi estaba, con la yukata mal puesta, maltratada y rota. Llego hasta el filo del bosque de su clan arrastrando los pies, la mirada cansada y el rostro sucio, la platinada melena echa una maraña en general.

    Para variar la funda de su katana taiyou la habian partido por la mitad por lo tanto la portaba totalmente desnuda, mientras que tsuki, estaba completamente dañada de la hoja. Un enfrentamiento con un yakuza la habia dejado en aquellas condiciones, y eso que el yakuza no habia sabido que ella era una Ookami, daba gracias a Kami de que no se enterara, ya que de otra forma hubiera acabado muerta.

    Sonrio con debilidad al ver al horizonte la casa de su clan saludarle con cierta alegria, tomo aire y puso su mejor sonrisa, alzando la comisura de sus resecos labios; ella en general, no estaba herida pero si cansada.

    Pero como si el destino no estuviera satisfecho, una jugueton goteo comenzo a caer sobre ella, alzo el rostro para ver el infiniro firmamento que se habia teñido de un penetrantte gris, fruncio el ceño, y apunto de maldecir una torrencial lluvia comenzo a rociar todo el campo que rodeaba la casa de los Ookami.

    -"Maldicion!"- gimio comenzando a correr con la katana desnuda en la mano y con la otra mano libre tratando de cubrirse de la lluvia con ayuda de la manga de la yukata morada.

    -"Pareces un inu remojado"- bromeo Sato, que se encontraba en el atrio de la casa junto con otros dos hombres los cuales empezaron a reir al ver como llegaba la mujer.

    La peliblanca solo los fulmino con la mirada mostrando la katana desenvainada, estos al momento callaron y la dejaron continuar.

    -"Maldita sea..."- susurro malumurada quitandose las sandlias y tirandolas a la esquina de algun sitio, entro por completo a la casa.

    -"Maldita sea..."- volvio a gemir viendose totalmente empapada.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Lun Jul 26, 2010 5:43 pm


    Bostesó caminando por los pasillos de la Casa que en aquella tarde lluviosa se habia vuelto bastante calida, hacia una ultima ronda antes de irse a la ducha pues ahbia sido una tarde cansada entrenando a un parte de jovenes.entonces le llego un olor a tierra mojada y supiuso que uno de los muchahcos habia estado fuera y entrado sin limpiarse, la casa pocas veces estaba limpia, al dar la vuelta se topo con la espalda y melena mojada de su compañera, aunque no muy segura de la razon por la que estubiera en ese estado

    - Yura.... que te paso?, que hacen ahi parados, traigan una manta!...tontos - susurro lo ultimo a esos muchachos que solo estaban parados viendo el desfortunion de la peliblanca, acercandose a Yura dijo - oi, vamos a cambiarte esa ropa o te vas a enfermar -

    le daba mucho gusto ver a su amiga, pero le preocupaba siempre encontrarla en mal estado
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Lun Jul 26, 2010 5:50 pm


    - Yura.... que te paso?, que hacen ahi parados, traigan una manta!...tontos - susurro lo ultimo a esos muchachos que solo estaban parados viendo el desfortunion de la peliblanca, acercandose a Yura dijo - oi, vamos a cambiarte esa ropa o te vas a enfermar -.

    Sonrio tontamente pasandose la mano por la nuca bastante apenada.

    -"Vale, vale Arick-san"- sonrio.

    Pero un tic asesino salto justo cuando Sato y los otros pasaron tras de ella riendose en un tono bastante bajito.

    -"Si jefa..."- murmuro Ikaru, otro de los jovenes referiendose a la Kurokami.

    Yura los fulmino con la mirada y despues la regreso a su camarada.

    -"Hey Arick-san"- sonrio. -"No sabia que estabas aca en la casa, pense que te habian mandado a Kanto por lo de la cosa del opio y eso..."- señalo acercandose, aune scurriendo agua, con la katana en la mano.

    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Lun Jul 26, 2010 6:00 pm


    tambien les regalo una mirada de indiferencia sin prestarle mucha atencion, mientras caminaba con su empapada amiga

    - mmm si, regresé antes por que el plan tuboe que acelerarse...- no lo dijho con mucho agrado aquello - como sea ya esta resuelto...por ahora- llegaron a un cuarto donde habia una mes ay unas velas iluminando el lugar pues la luz de la tarde comenzaba a apagarse.

    Sato llego a la habitacion con unas mantas y una nueva yukata seguia aguantandose la risa, Arick solo le arreebato las cosas- gracias, largo! - cerrando la puerta rapidamente, volteo a yura pero no le dio las cosas inmediatamente se quedo pensando un poco

    - sabes yo me iba a dar un pequño año, no quieres acompañarme? digo aprovechando, asi te sentiras mejor - ofrecio la pelilila

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Lun Jul 26, 2010 6:10 pm

    -"¿Un baño?"- penso parpadeando un par de veces.

    Despues sonrio y asintio.

    -"Claro, !seria fabuloso!"- iba a caminar hacia donde los baños, pero se detuvo.

    -"Permiteme solo cinco segundos por favor..."- dijo en una reverencia, con cierto brillo malicioso en los ojos.

    Camino aun empapada, y entro a la cocina, donde se encontraba: Sato, Kaido e Ikaru.

    Se trono los nudillos y la puerta se cerro.

    -"AHH!!!!!"- se escucho desde adentro y varias cosas que se rompian.

    -"Ven aca baka!"- exigio una furiosa voz femenina.

    -"NO! Gomen!"- nuevamente mas golpes, y salio Yura con una sonrisa en los labios.

    -"Vamos Arick"- comenzo a caminar, ni un otro ruido salio de la cocina.

    -"Y lleven a Tsuki con el herrero y consiganme una funda para Taiyou"- exigio estando afuera Yura-

    -"Si..."- gritaron malheridos en la cocina.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Lun Jul 26, 2010 6:17 pm

    se quedo quieta con los ojos abiertos y hcaiendo liogeros gestos cada que oia un fuerte golpe o un alarido

    " bueno ellos se lo buscaron", simplemente penso, ya cuando Yura habia slaido se encaminaron a los baños, los paisllos parecianmuy tranquilos, casi todos andaban o en sus habitaciones o merendando, tardes como estas eran algo extrañas, pero las disfrutaba mucho la joven Kurokami

    - oye y me vas a decir como terminaste asi? ya no te voy a creer que te perdiste en el bosque - agregò algo burlona
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Lun Jul 26, 2010 6:28 pm

    Vio de reojo a la joven kurokami y rio bajito. Mientras se estiraba, entro a los baños, eran una especie de aguas termales pero techadas, si techadas. Y a diferencia de las aguas termales, estas estaban un poco frias.

    Se comenzo a quitar la yukata a espaldas de Arick.

    -"Pues... ¿Que embusteria te digo para que no te rias de mi?"- pregunto juguetona, despues solo rio para si misma.

    -"Me encontre con unos Yakuzas, ya sabes como son de amables con las mujeres, y este amigo se puso de "caballero" con unas niñas. Me puse celosa y bueno... le pedi atencion..."- hablo con sarcasmo pero serio. Se temrino de quitar la yukata y camino hasta el agua, se sumergio y espero a Arick.

    -"Pero bueno, el tio estaba hasta el tope de opio y sake, y digamos que... se le paso la mano conmigo, y acabe asi..."- termino de contar. -"Eso es todo..."- sonrio.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Lun Jul 26, 2010 6:37 pm




    ahogó un gruñido de molestia al esucchar el relato de Yura, era otra de las razones porm las que le gustaba permanecer dentro del bosque delos Ookamis, no tenia que toparse con personas tan despreciables

    - bueno almenos llegaste- ya abia terminado de quitarse sus ropas y se amarro su corto cabello no queria mojarselo

    - aaah un poco fria pero... - se sento bien sumergiendose hasta los hombros - asi esta mejor - volteo a ver a su compañera - y...aquel escorpion como quedo?? -
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Lun Jul 26, 2010 6:41 pm

    Yura desvio la mirada.

    -"Bueno... digamos... que... no se, depronto cayo al suelo antes de que pudieramos seguir peleando.."- se vio un poco confundida.

    -"Creo que fue por el efecto de las drogas, le dije a las chicas que huyeran... y yo preferi hacer lo mismo, al cabo pronto se escuchabn llegar mas compañeros de él"- murmuro, jalo un pequeño trapo lo mojo y se lo puso en la cabeza. -"De pronto pudo estar muerto..."-

    -"Pero relamente por un momento crei que iba a morir ante él, era demasiado letal... almenos su katana, manejaba un estilo diferente a los demas..."-confeso.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Lun Jul 26, 2010 6:53 pm

    junto levemente las cejas mientras se pasaba una mano por todo su brazo sitniendio el agua en su cuerpo

    - y estaba drogado....- le sorprendio escuchar eso, sabia que Yura era buena, pero encontrarse con un rival asi era de pensarse - bueno...almenos lo sacaste de combate antes de que llegaran sus refuerzos...pero seria bueno saber que clase de tecnicas usa, nunca esta de màs tener un poco màs de informacion -

    pasaron unos momentos en silencio solo el agua se escuchaba fluir
    - oye Yura cuando venias acá no escuchaste nada? - pregunto de la nada
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Lun Jul 26, 2010 6:58 pm

    El agua fluia por su piel, esta se quedo callada escuchando a su compañera.

    -"Si, estaba muy drogado"- señalo. Se mojo totalmente el cabello. -"Creo que era capitan..."-

    -"Pues si, de echo lo investigare... me tiene que dar revancha si no esta muerto"- sonrio de lado.

    -"¿Escuchar algo?"- pregunto curiosa, y salio del agua para recargarse de unas piedras dejando al desnudo su espalda, a la vista el tatuaje con el nombre familiar quedo.

    -"Algunos animales, pero nada mas, ¿Por que?"- miro de reojo a la pelilila. -"¿Tu has escuchado algo?"-
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Lun Jul 26, 2010 7:32 pm

    hizo unas burbujas metiendo la boca al agua anets de hablar

    - yo no pero algunos muchachos dicen escuchar cosas extrañas en el bosque- una sonriza picara comenzo a asomarse por los labios de Arick, primero empeso una risita luego e solto una carcajada


    - jajajaja ay perdon... admito que algunas veces era yo quien solo los queria espantar jajaja, pero.... - su risa comezo a apagarse - pero no creo que ellos mientan o digan esa clase de cosas, no tiene sentido, y bueno, no muchos se adentran demasiado al corazon del bosque...creo que estan algo paranoicos -
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Lun Jul 26, 2010 7:39 pm

    Esta rio un poco al escuchar a Arick, y se volvio a sumergir en las aguas.

    -"Bueno, esa siempre es una buena"- sonrio.-"Quizas Sato e Ikaru estan tomandose un tiempo extra para jugar con los nuevos tambien"-

    Se sumergio por completo y salio de inmediato.

    -"Aunque nunca estaria de mas darle un vistaso al bosque"- señalo bastante seria. -"Ahorita mismo, es un buen momento para salir de caza"- dijo lo ultimo con un tono jugueton.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Lun Jul 26, 2010 7:47 pm

    dirigiò su mirada inmediatamente con ese brillo casi plateado indicio de que esa idea...era bastante atractiva, y todo se delataba por la media sonrisa complice que se le dibujo

    - pero que buena idea....que estamos esperando? -

    se movio fluidamenmte por el estanque hasta llegar a la orilla donde estaban las toallas, le arrojò una a Yura
    - no olvides secarte atraz de las orejas - rio mientras ella se envolvia en una toalla saliendo del agua
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Lun Jul 26, 2010 7:50 pm

    Ayami atrapo la toalla en el aire y la enrollo alzandola, para evitar que se mojara, camino hasta la orilla, para salir y enrollarse en ella.

    Aun seguia mojada y adolorida, pero la idea de buscar monsturos y criaturas le exitaba de manera bastante amplia.

    -"Vale, vale,"- sonrio y camino rumbo a su habitacion. -"Deja busco mi bo, no llevare mis katanas"- informo a gritos desde el pasillo.

    Camino hasta su habitacion, para buscar ropa limpia, una yukata con hakama, ambas de color gris, las amarro ajustadas y saco del closet el bo de madera negra y punta plata, la acomodo en su espalda amarrada, y preparo unas kanzashis en las mangas del yukata, se dio una mirada en el espejo y salio rumbo a la puerta para esperar a Arick, la lluvia habia sesado afuera.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Lun Jul 26, 2010 8:04 pm



    Mientras Yura se terminaba de cambiar, Arick habia agarrado la ropa que traia y fue en busca de su Katana Shiro, solo se llevaria a una de ellas, Kuro estaba en su habitacion, al regresar por el pasillo se encontro nuevamente a Yura ya lista para salir

    Ikaru salio de una habitacion con exporecion de extrañeza y con algunos moretones

    - van a salir ahora? a donde van? - pregunto demasiado curioso

    - por ahi- dijo sin mucho afan de decirle sus planes - mejor temrinen de hacer lo que Yura les ordeno, evitense màs daño -
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Mar Jul 27, 2010 4:03 pm

    Desde el umbral de la casa solo sonrio de forma maliciosa viendo a Ikaru.

    -"Vamos, Arick, se hace tarde..."- comento, acomodando en su espalda el bo y comenzando a caminar, al paso se iba revisando los protectores de los brazos.

    -"¿Estara bien que nos vayamos sin avisar?"- pregunto una vez que Arick y ella se encontraban en el clero fuera de la casa.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Mar Jul 27, 2010 4:34 pm

    - no...creo que nisiquiera se han dado cuenta de que llegaste y yo... bueno solo vamos -

    no le veia caso avisar depsues de todo miuchos lobos salian de la guarida sin avisar, como los lobos, estos eran librese de ir y venir

    Se estiro un poco antes de voltear a los aldos y seguir derecho
    - a donde primero...podriamos ir directo a la parte posterior de la Casa, casi nadie va por allà -


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Mar Jul 27, 2010 4:39 pm

    Ayami se rasco la nuca tontamente y sonrio algo insegura.

    -"Mejor vamos a las cuevas del lobo"- señalo la zona mas alta del bosque.

    Jugo con ambas cejas de modo tentador.

    -"Ese seria un lugar ideal para que los Yokai se escondan..."- rio divertida.-"Vamos Arick... quizas hasta sea solo un animalito lastimado..."- rio otro poco, metiendo sus manos a la yukata y cruzandose de brazos.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Mar Jul 27, 2010 6:12 pm


    - que? insinuas que me esta dando miedo? por favooor no puede ser peor que...." lo que ya hemos visto" - no termino la frace miro hacia la tierra por un momento, pero luego levanto la cara con mirada determinada

    - bien, guia el camino...aunque sabes que? - dij mirando al cielo - tal ves hubiera sido bueno trtaer algo para iluminar nuestro camino, el bosque es demasado denso -


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Mar Jul 27, 2010 7:00 pm

    La del pelo blanco movio la mano y comenzo a caminar.

    -"No seas tonta, conozco a la perfeccion este bosque..."- se señalo asi misma y emprendio la ruta entre los arboles.

    El clima era frio, pero no tanto como en invierno.

    Un siseo entre los arboles, Yura se detuvo un momento.

    -"¿Oiste?"-

    ------------------
    que les ponemos?
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Mar Jul 27, 2010 7:10 pm

    - sii claro...- murmuro sarcastica, pero aun asi siguiendole el paso.

    le encantaba el bosque, sua roma a tierra mojada y la briza fria

    - que? oir que? - ensimismada por el paisaje del bosque no puso atencion en lo que pasaba,- si escuchaste algo? - tal vez las historias de sus compañeros si eran ciertas...o tal vez si ers un animal herido

    agudizo el oido pero solo escuchaba las hojas movidas por el viento

    un crujido de ramas y hojas secas se escucho cerca

    --------------

    pues mm que te parece una mujer serpiente?


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Mar Jul 27, 2010 7:14 pm

    Ayami puso una mano en su bo, y se agasapo ligeramente, el viento soplo con mas fuerza.

    -"Tranquila..."- se murmuro asi misma, afilando la mirada.

    Otro siseo, y una sombra se movio entornoa ellas.

    yura se hizo para atras sacando el bo.

    -"Vale, ikaru sal si eres tu baka"- grito un poco bromista.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Mar Jul 27, 2010 7:32 pm

    si en realidad era uno de ellos, esta vez no seria blanda con ellos

    silencio.....

    un movimiento a la derecha llamo su atencion, el ruido de hojas aplastada sy luego...

    - ah maldicion!...estupida ardilla! - la ardilla salio corriendo pasando entre sus piernas y mientras la ojigris recuperaba el aliento pue sno sabia que lo tenia contenido, una pequeña parvada de aves volo de un arbol a otro atrayendo la atencion de la lobo Kurokami, loq ue comenzaba a preocuparle era que si en realidad habia algo màs ene se bosque, estaba demasiado cerca de la Casa del Clan

    - creo que aagh!! - algo la habia tumbado con fuerza con un golpe en las piernas en el piso vio algo que se ocultaba en los arbustos


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Mar Jul 27, 2010 7:43 pm

    Se movia con bastante destreza kla sombra.

    Ayami afilo la mirada y saco unas kanzashis tirandolas contra los arbustos.

    -"Parate Arick"- pidio tendiendole la mano. -"Vamos!"- exigio, para sacar mas kanzashis.

    Otro siseo.

    La peliblanca se quedo totalmente quieta, algo andaba muy mal.

    Contenido patrocinado

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 9:43 am