Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

El intruso no usa la puerta...

Comparte
    Jamal

Inscripción : 23/07/2010

Re: El intruso no usa la puerta...

Mensaje  Jamal el Sáb Nov 06, 2010 7:36 pm

termine con la mirada fija en Kotetsu...

aun y con todo había sido el mas leal , y la había protegido aun a costa de su vida ...no pude mirar a ningún otro lado ...salvo la mirada furiosa de aquel samurai herido ...

Mayia me jalo del hombro , para practicamente arrastrarme de nueva cuenta dentro, subiendo la escaleras me deje caer antes de poder llegar ala habitación , tome fuertemente mi cabeza entre mis manos , y me apreté con fuerza.

-Jamal-kun ...

suplico mayia ...

-¿Como esta?

Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Sáb Nov 06, 2010 7:39 pm

-¿Como esta?

Mayia se quedo dos escalones mas arriba que Jamal, llevo su mirada al segundo piso, las pisadas apresuraas de algunos se escuchaban aun. Regreso a donde el hombre y se sento a su lado, sacandose las katanas.

-"¿Como estas tu? Es la pregunta mas adecuada..."- le contesto de forma sabia, mirando al frente.

Dos jovenes lobunos corrieron atropeyandose pasando por enfrente de los hombres sin tomarles importancia.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Nov 06, 2010 7:42 pm

le mire de reojo ...pasando saliva trabajosamente

-Como si ...¿tienes sake ?

le dije casi riendo ...con las palabras atropelladas ...necesitaba pensar ...y sobrio no le encontraba forma a nada ...

Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Sáb Nov 06, 2010 7:46 pm

Mayia lo miro y rio entre dientes se puso de pie y le indico con la cabeza que lo siguiera.

-"Vamos, ya conociste la zona bonita del clan, ahora veras la zona de los desterrados"- rio entre dientes.

Y en ves de subir, bajo los escalones. Camino por el mismo pasillo donde antes habia acorralado a Ayami, y aun mas, bajaron hacia una especie de sotano, donde habia cuartos.

Era un pasillo largo con bastante puertas alumbrado por velas rodeadas por lamaparas de papel de arroz.

Un goteo se escuchaba a lo lejos, y algunos murmuros mas.

-"No te acerques a ninguna puerta"- advirtio, acelerando el paso, hasta llegar a una puerta al final del pasillo, la cual abrio, y...

Mayia se hizo a un lado para darle paso a Jamal.

-"Ahogate si quieres"- dijo en una media sonrisa.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Nov 06, 2010 7:55 pm

torcí mi mueca , y le di unas palmadas en la espalda , par entrar dejándome caer en el banco que estaba ahí ...solo me quede ahí quieto , dejando apoyar mis brazos en mis piernas ...

-Mayia ...¿crees que soy estupido ?

le solté sin darme cuenta que este estaba por emprender el regreso ...

alce la vista como queriendo esperar algún comentario que me hiciera cambiar de parecer ...algo que le diera razón a todo lo que estaba haciendo , algo que me asegurara que ...era una broma ...o algo ...

baje el rostro cuando solo me encontre con la mirada confundida ...

-No importa ...vete...
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Sáb Nov 06, 2010 8:02 pm

-Mayia ...¿crees que soy estupido ?

Lo cogio desprevenido cuando estaba a punto de ir a ver a la Taichou, pero suspiro con fuerza mirandolo con cierta pena.

-No importa ...vete...

Mayia suspiro fuertemente, y se dejo caer a un lado de Jamal en la banquita pero al contrario de él.

Miro a su frente las botellas apiladas de sale y sonrio.

-"Pues..."- saco una botella y la comenzo a ver.-"Creo que estas enamorado... te dejaste echizar por la taichou..."- siguio viendo la botella.-"Se que duele Jamal-chan, pero..."- se busco las palabras y no encontro nada.-"Tomando y huyendo, no arreglaras nada"- se puso de pie y le entrego botella en la mano.-"Ya viviste un tiempo sin ella... si te gusto esa solteria. Huye... pero si sientes que realmente no pudiste vivir sin ella... entonces..."- señalo con la mirada la puerta.

Le dedico una sonrisa y se puso de pie.

-"Es tu eleccion Jamal-chan, yo no soy nadie para darte mi opinion, ni siquiera se la puedo dar a la taichou... eso es cosa de ustedes dos..."- mascullo antes de partir.

Apreto las katanas en su cintura, acelerando el paso, para ver que habia ocurrido con Kotetsu.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Nov 06, 2010 8:11 pm

Tenia razón ...no me servia de nada su opinión ...

(¿ entonces que hacemos ?)

...

( ¿dejaremos que se quede con ella ?)

....

( te recuerdo que hay un bebe en camino )

...

me deje caer de espaldas , estando semi-acostado en el pequeño banquillo , puse mi mano en mi rostro tapando la luz de las lamparillas ...

creo que me quede dormido por un lapso de tiempo , en el cual no supe de mi , mas tarde desperte por el frío que se colaba y acuchillaba mi piel como con navajas , enderesandome , me dirigi ala habitación de la que había huido ...

sin siquiera tocar entre ... la oscuridad de la noche gobernaba la habitación y dentro ...reconoci su figura ..
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Sáb Nov 06, 2010 8:18 pm

La ventana abierta de par a par, recargada del marco, con los brazos de fuera y la barbilla pegada al filo del umbral de madera, le daba la espalda a la puerta. Se habia quedado dormida en aquella posicion, Mayia gentilmente le habia cubierto con una sabana pero esta habia resvalado poco a poco hasta que por fin habia llegado al suelo. Junto a dos baldes, uno con agua (ya dada al tiempo) con lienzos en ella y la otra con una especie de liquido vizcoso y baboso con residuos carcomidos de comida, sin duda eran vomitos.

El frio infernal entraba de golpe, habia enfriado toda la habitacion, aun el desorden reinaba y eso era algo que jamas iba a cambiar en ella.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Nov 06, 2010 8:31 pm

Entre cerrando tras de mi, me acerque despacio hasta sentarme en un extremo del futon ,tenia que saber hasta que punto yo había perdido ...

-Ayami...

vi su figura tan clara apesar de la oscuridad que reinaba, su largos cabellos cayendo esplendorosos por su espalda , la fragil escena era motivo de melancolía y consideración .

Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Sáb Nov 06, 2010 8:36 pm

-Ayami...

Abrio los ojos, y se hirguio con ayuda de sus dos manos, se habia quedado un poco entumida. Se restrego los ojos y bostezo para girarse y ver aun somnolienta a Jamal.

-"Pense que te habias ido..."- susurro hasta cierto grado dolida, bajando el rostro, aparto los dos baldes de madera para recargarse por completo de la parte baja de la ventana. Mientras atraia hacia ella sus piernas, abrazandolas.

Los rubios mechones cenizos revolotearon furiosos a la corriente de aire que entraba energica revoloteando todo el lugar. Era lastimoso ver a Jamal, reflejado con el claro de la luna que acompañando del viento, dislumbria la fisionomia del rostro contradictorio dle artista, bajo el rostro hundiendose en su propio abrazo.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Nov 06, 2010 8:47 pm

-Estas despierta

entrecerré la mirada dejando escapar un suspiro involuntario .

-Bien , dime lo que tengas que decirme .

había sonado , agotado , dolido y parte de mi se sentía usado , era como para echarse a reír por que no .

le mire serio buscando su mirada y aunque hace unos instantes , sentía que me daría un tiro o iría a ver ese tal Eri para pegarle uno a el , lo mejor era saber .

Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Sáb Nov 06, 2010 8:54 pm

Estas despierta

Asintio desde su escondite, alzo un poco el rostro, retirando los mechones blanco de su rostro para dejarlo al descubierto.

-"Si... estoy despierta..."- contesto.

-Bien , dime lo que tengas que decirme .

Una puñalada en el corazon y no otra cosa, eso sonaba como... como las palabras que se dicen los amantes antes de cerrar por completo el libro que habian estado escribiendo juntos, ante la idea, se aferro mas asi misma. Cerro los ojos.

-"Me acoste con el joven Eri"- dijo firmemente, dando la cara al problema, alzo el rostro conpungido, encontrando la mirada de Jamal.

-"Pero... no significo nada para mi"- admitio, y bajo la mirada.-"Solo... que asi soy yo..."- se encogio mas y escondio su rostro.-"Una estupida que quiere tener todo..."- volvio a hablar en voz baja.-"Una estupida que no puede rechazar a la gente por que teme herirlos y termina hiriendo a quien mas ama..."- mascullo nuevamente.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Nov 06, 2010 9:20 pm

-"Me acoste con el joven Eri"

/golpe bajo /

cerré los ojos , dejando escapar un leve bufido .

levante la vista para encontrarme con los ojos borgoña que una vez jure , me miraban solo ami .

-"Pero... no significo nada para mi"- admitio, y bajo la mirada.-"Solo... que asi soy yo..."- se encogio mas y escondio su rostro.-"Una estupida que quiere tener todo..."- volvio a hablar en voz baja.-"Una estupida que no puede rechazar a la gente por que teme herirlos y termina hiriendo a quien mas ama...

casi , solo casi estuve apunto de estallar y lo peor estallar contra ella , pero aprete fuertemente mis puños dejando que las uñas se clavaran en mi piel ,haciendo que las heridas auto-infligidas calmaran un poco la rabia que me invadía una ves tranquilizado .

-No Ayami , así somos todos , solo que ...tal vez no sabes que es lo que quieres oh no es ami a quien quieres , ¿que esperas que te diga ?...¡¿bravo?! felicidades Yura Ayami es una persona de lo mas sincera y lo agradesco.

le miraba serio , tenia que decirle todo lo que pensaba , por que estupidamente yo ya había vendido mi alma por ella y vivía solo para ella ...que idiota
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Sáb Nov 06, 2010 9:29 pm

Volvio a cruzar mirada con Jamal conteniendo los pujidos del llanto que se atrincheraba por salir.

-No Ayami , así somos todos , solo que ...tal vez no sabes que es lo que quieres oh no es ami a quien quieres ,

Abrio mucho los ojos mientras que sin poderlo evitar las lagrimas comenzaban apañar las orbes borgoña.

¿que esperas que te diga ?...¡¿bravo?! felicidades Yura Ayami es una persona de lo mas sincera y lo agradesco.

-"¿Quieres sinceridad?"- pregunto secandose las lagrimas, mientras que la rabia comenzaba a emerger desde lo mas profundo de su conciencia.

-"¿Quieres sicneridad Jamal?"- interro nuevamente mientras que se ponia de pie, mirandolo con desprecio desde su posicion.

-"Lo disfrute, demasiado"- escupio, antes de coger sus armas y salir de la habitacion azotando la puerta. Mientras amarraba su yukata y bajaba las escaleras con presro, pero prono se detuvo, recargada de la pared a medio camino, se apreto el creciente abdomen.

-"Lo siento... tu mami es una idiota..."- le susurro al bebe.-"Prometo que no vas a convivir conmigo..."- tambien le hablo en voz baja.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Nov 06, 2010 9:38 pm

le vi salir , huyendo de mi y como no si le ataque con lo primero que tuve ala mano, tome aire y salí en su busca , le vi en las escaleras y acorte paso saltando delante de ella .

le mire molesto y sin esperar ninguna palabra suya la tome de la cintura echandola en mi hombro , ella comenso a patalear , gritar y lanzar golpes a diestra y siniestra , sin embargo no la solte hasta llevarla nuevamente a la habitación .

cerrando tras de mi , la deje sobre el futon ...

-¿Que crees que haces?

dije casi bufando de puro coraje .
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Sáb Nov 06, 2010 9:52 pm

Se disponia a irse nuevamente cuando escucho los pasos de él acercarse a ella de forma peligrosa, pero este fue mas rapido en sus movimientos y en dos pestañeos se encontraba en su frente.

-"Hum..."- entrecerro la mirada pero antes de poder replicar o remarcar su huida, este la tomo como saco de papa y la llevo de vuelta a la habitacion, uno que otro Taichou que dormian en el mismo piso salieron para ver a que se debia el escandalo, pero estos mirones pasaron desapercibidos por la pareja.

La dejo en el futon y se echo para cubrirse de pies a cabezas.

-¿Que crees que haces?

-"No te preocupes... no le iba hacer nada a tu hijo"- comento de forma fria y rapidamente se saco la sabana. Y se puso de pie caminando hasta él.

-"O ya dudas tambien de que sea tu hijo?"- pregunto altanera, alzando el rostro para poderle ver mejor.-"Si es asi... no te preocupes, como buena puta puedo conseguir un padre para el crio..."-
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Nov 06, 2010 9:59 pm

Le mire desde arriba ya que me encontraba parado aun , cerré la puerta y me quede de espadas a ella .

su ultimo comentario , fue la gota que derramo el vaso y como una verdadera bestia me avalance contra ella , retirandole de tajo las cobijas con las que se cubría , subiendome sobre de ella y tomandole de las mejillas, con fuerza le bese de forma demandante y posesiva como si con ese beso la marcara como "mia" ...la sola idea me hizo reir entre dientes , que dejaba sus labios para volver a arremeter contra ellos .

mientras mis manos se deslisaban por su cuerpo de forma delirante ...
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Sáb Nov 06, 2010 10:04 pm

._.U ¿TNA?
    ---------------------------------------------------

Cuando el hombre arremetio contra ella, esta solo solto un suave quejido, mientras que tomaba entre sus manos el rostro de su dueño, que de forma demandante movia sus labios al grado de lastimar los de ella.

Pronto enredo sus dedos en la cabellera negra, mientras al manejarlos de tal modo que los jalaba para que este desendiera a su cuello, comenzando a soltar pujidos, cerrando los ojos con fuerzas, mientras su cuerpo comenzaba a sentir las descarga de lujuria que solo Jamal podia provocar en ella.

-"Ah..."- susurro mientras que descubria mas su cuello hacia placer del hombre.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Nov 06, 2010 10:16 pm

U_U seeee TNA ...

( ¬_¬ como ? XD ah diablos xD )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jale con tal fuerza su labio inferior que este se rompió haciendo correr el liquido rojo , el cual lamí sin tapujos ,deslice mis labios los cuales mordían ah placer cada centímetro que era expuesto de aquel delicioso manjar , mientras metía mi pierna entre las suyas separandolas de golpe ...sentía el correr de mi sangre hirviendo.

mi piel que casi a gritos pedía la suya y con verdaderos deseos de desgarrarla le clave las uñas en la piel de los brazos mientras mi boca recorría su cuello hasta llegar a sus pechos ...

-Por que Ayami...

alcanse a susurrar ...entre una voz fracturada de dolor e ira .
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Sáb Nov 06, 2010 10:26 pm

-"Ah!"- exclamo cifrada cuando sintio su labio rasgado, mientras que apretaba los ojos con un poco de dolor y molestia.

Para despues solo suavisar el rostro cuando sintio los labios de él moverse practicamente sobre la piel de su pecho. Comenzo a rozar con la llema de sus dedos el rostro de Jamal hasta el cuello.

-Por que Ayami...

Pronto sus manos cayeron a cada costado y dejo de emitir algun sonido.

-"Lo siento..."- alcanzo a susurrar, mientras se aparaba de él con movimientos suaves, se sento dandole la espalda, mientras que se peinaba el cabello con una mano, miro de reojo a Jamal, y volvio a dejar caer la mirada.

-"En verdad... lo siento..."- mascullo encorbandose mas ligeramente.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Nov 06, 2010 10:42 pm

Voltee el rostro , soltando una risa sarcastica.

le alcance la mano y la tire de nuevo en el futon ,cerrándole el paso con mis brazos a cada lado de su cuerpo , para golpear cerca de su rostro el suelo .

-!No digas que lo sientes ¡...por que no es así ...

pose mis manos en su cintura acariciando su vientre, pero atacando voraz su cuello y parte de su clavícula, mis dedos rosaban su cuerpo de manera melodiosa y a cada intento suyo por volver a escapar le detenía de golpe contra el suelo ...

mi lengua como serpiente marcaba cada territorio con circulos y diseños nunca soñados , reía y golpeaba de vez en cuando ...cada rose , cada caricia era mas tormentosa y asquerosamente exitante ...
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Sáb Nov 06, 2010 10:53 pm

Al caer al futon cerro ligeramente los ojos, tenia la impresion que ahora si la iba a golpear. Pero al contrario solo la acorralo, intimidandola.

-!No digas que lo sientes ¡...por que no es así ...

Quedo totalmente absorta en las palabras dichas por el hombre, que hilarantes comenzaban a tejer una suave sabana para sus pensamientos, cubriendo cualquiera que se escapara.

Ahora mordia con ferosidad el trapecio de la chica y parte de su garganta, se quejaba mas que de placer de incomidad pero a sus intentos de salir de una vez y correr, el la sostenia con brusquedad contra el suelo.

La blanda respiracion se le comenzaba a ver sumamente afectada por el llanto que queria salir, ya que de alguna forma u otra se empezaba alterar por los malditos modos del hombre, que solo la hacian palideser a cada golpe al suelo.

-"Jamal, para..."- suplico con la voz temerosa, su dueño estaba perdiendo el control de él mismo.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Nov 06, 2010 11:12 pm

-"Jamal, para..."-

había acampado en su vientre el cual besaba con tal deseo que casi era devoción ...tomando con las dos manos la estrecha cintura repose mi rostro en su estomago mientras acariciaba y besaba ...

-¿Que pare dices?-levante la mirada deslizando la yema de mi dedo por su ombligo hasta llegar al camino dejado entre sus senos , la suave piel tersa era como un choque electrico ,pero aun así solo le sonreí de manera sarcastica y altanera...

sentí como su cuerpo reaccionaba antes mis provocaciones y reí ...su cuerpesito se levantava por si solo para sentir mas contacto .

-No estas en posición de pedir nada...no ahora querida, !tienes que calmar el enojo que siento ¡.¿no lo crees Kamil ?...oh tal vez , Ayami no me deseas en realidad
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Sáb Nov 06, 2010 11:17 pm

El sonrojo rapidamente se hizo presente ante las caricias impartidas estrategicamente por el hombre, sin poder evitar moverse de forma insnuante bajo de él.

-No estas en posición de pedir nada...no ahora querida, !tienes que calmar el enojo que siento ¡.¿no lo crees Kamil ?

-"Que estupideces estas diciendo..."- se sonrojo mas cerrando los ojos, mientras por inercia comenzaba a apretar las piernas con fuerza.

...oh tal vez , Ayami no me deseas en realidad

Abrio los ojos y lo miro directo al rostro.

-"Si te deseo... pero no de esta forma..."- exhigio mientras buscaba el modo de salir de la jaula que Jamal habia cosntruido con su pesado cuerpo alrededor de ella.
    Jamal

Mensaje  Jamal el Sáb Nov 06, 2010 11:32 pm

-"Si te deseo... pero no de esta forma...

le mire con cierta mueca, entre deseo y enojo sonreí ante la idea de que no comprendiera lo que yo deseaba , que por primera vez en mucho tiempo deseaba hacer lo que yo quería ...mi cuerpo por completo temblaba de lujuria , si , pero también de deseo , mi respiración apenas si controlada era golpeada por mi loco corazón, quien me jugaba tretas.

pero era tal, todo lo que sentía , que me importaba poco obligarla a hacerlo .

-¿No?...no se te da muy bien el mentir , ¿sabes?

reí bajito , mis dedos que solo rosaban su piel ya rosasea , por entre sus muslos , mientras yo daba cariñosas lamiditas en su vientre y estomago , bese su ombligo deslizando la punta de mi lengua para recorrer todo su torso , deteniendome en zonas que sabia eran sencibles para ella , ya que ante el mas ligero rose ella se estremecía al grado de jalarme contra ella...

subí mis manos a sus pechos los cuales acaricie de forma posesiba y lamia y le sonreía ...mirandola directo a los ojos ...

-Me vas a decir que no ,¿ entonces ?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 4:11 pm