Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    El intruso no usa la puerta...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Mar Nov 16, 2010 7:50 pm

    - ¿Es aquí ?

    La albina reacciono, regresando de su sueño lucido y nego con suavidad.

    -"No, es que aqui me cai y estuve un mes en cama"- comento riendo entre dientes. Embustera, embustera.

    Ahora camino con extremo cuidado por el filo del destiladero hasta llegar a una formacion de rocas. Solto a Jamal, y se aventuro a bajar con mucho cuidado. Comenzo a decender hasta que desaparecio. Entonces de entre las rocas una blanca mano seductora, invitava a Jamal a bajar con ella.

    Era una especie de cueva creada naturalmente por las rocas. La albina se habia acomodado ya a uno o dos metros de el filo, sentada en flor de loto esperando a Jamal.

    La panoramica era unica, sobre todo por que se podia apreciar gran extencion del bosque Ookami y hasta las casitas mas rurales de Kyoto antiguo.

    -"Este e smi lugar secreto..."- susurro, dejandose inoptizar por la vista, los recuerdos vinieron rapidamente, mientras que se veia de niña en pleno verano aventandose desde ahi para caer estrepitosamente contra el agua del caudaloso riachuelo, se veia sentada en plena fogata con Takemi y Mayia en las maravillosas noches otoño, se veia sentada en la soledad del sielncio tratando de imaginar de todo y de nada. Sin duda, aquel rincon del mundo, era su sitio favorito, y ahora queria agregar un capitulo sagrado a el, uno donde el protagonista inmortalizara el lugar, convirtiendo de por vida en su mejor memoria. Se cogio el vientre y sonrio, secandose las lagrimas que amenazaban con salir de la emocion.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Mar Nov 16, 2010 7:59 pm

    Me quede quieto una ves que ella soltara mi mano para poder mostrarme el camino hasta aquella cueva escondida, me tome mi tiempo para llegar a ella el lugar tenía algo de irreal y quería gravarlo en mi mente para poder pintarlo despues ...

    en cuanto logre llegar a donde ella , me acerque con una sonrisa en el rostro , pero se evaporo al verle los ojos cristalinos llenos de aquel liquido salado y amargo ...


    -que ocurre ...

    mi mano alcanso su mejilla helada para chocar con la mía ...


    -Bello lugar ...


    le dije mientras me sentaba a su lado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Mar Nov 16, 2010 8:07 pm

    Demonios ayami que llorona te has vuelto confused
    -------------------------------------------------------

    que ocurre ...

    Lo miro llegar y sonrio hundiendose en hombros.

    -"Nada... solo hago memoria de algunas cosas"- dijo lo ultimo con dulsura aun sonriendole al hombre.

    -Bello lugar ...

    Esta lo observo seria y asintio.

    -"Si... es muy bonito, mi padre me lo mostro cuando empeze a entreñar Kendo"- le conto.

    Tomo un poco de aire y lo miro de reojo para continuar:

    -"Aqui mi padre trajo a mi madre solo dos veces"- comento.-"La primera vez que la trajo fue para decirle "Te amo" "-recordo las palabras de su padre que narraba, llevando su vista hasta el paisaje.-"Y la segunda vez, se lo repitio, a las semanas ella murio... me gusta pensar que fue el punto de partida y despedida..."- susurro mientras una sonrisa volvia a llenarla. El solo imaginar que sus padres habian estado en aquella misma situacion, viendo quizas, los mismos arboles, el mismo cielo, escuchando la misma agua correr, un escalofrio le recorria independiente del clima.

    Tomo muchisimo aire y giro el rostro alzandalo un poco, para captar el perfin del Jamal, llevo su mirada ahora hasta sus manos, las cuales comenzaron a buscar algo entre su yukata y hakama, cuando sintio un nuevo frio que palpaba su mano.

    -"Tambien aqui mi madre le entrego algo a mi padre..."- susurro, bajando el rostro un tanto sonrojada. Saco de la yukata un amarillento sobre echo de tela. Y se lo paso a Jamal. Lo miro de reojo, esperando a que lo tomara.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Mar Nov 16, 2010 8:19 pm

    Le escuche atentamente mirando ala nada, imaginándome ala pequeña Ayami con el cabello blanco ondeandose al viento en las tipicas gracias infantiles, y los hermosos ojos borgoña brillando con la inocencia propia de su edad ...la visualice de tal manera que desee mas que nunca, así fuera mi pequeña.

    Al oír sobre sus padres, me quede absorto...este lugar representaba algo especial sin duda, algo ...

    -"Tambien aqui mi madre le entrego algo a mi padre..."


    me voltee a verle , viendo el sobre de tela , con algo de nervios lo tome , un fugaz viento helado cruzo por la cueva moviendo los arboles que seguían en pie , tirando las hojas que pesadas por la nieve jugaban a caerse .


    al sobre en mis manos , parecia como si quemara , por lo que con cuidado lo abrí, dejando ver ...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Mar Nov 16, 2010 8:27 pm

    El mon de la familia Yura. El autentico pedazo de oro con la insignia milenaria de la familia decendientes de linaje samurai. Alreverso se leia el nombre de Yura Okita. Apesar de que la tela se veia vieja y renegrida, el pedazo metalico aun lucia lustrosos y casi nuevo.

    Ayami recogio sus piernas abrazandolas recargando su barbilla ahi.

    -"Cuando comenzo la guerra Edo, los samurais que iban a combatir no tenia tiempo de ceremonias grandes ni banquetes, por lo tanto escogian a su mujer, si esta le amaba de la misma forma, ella entregaba el mon de su familia para que fuera fundido y renaciera del liquido dorado una nueva insignia, en la cual se fusionaban las dos familias"- Se acerco a Jamal y giro el medallon en las manos de este.

    Al reverso se encontraba la insignia de la familia Hatsumoto.

    -"Eso los hacia "Marido y mujer""- explico viendolo a los ojos. Tomo aire y regreso a su lugar sonriendo con diversion.-"Claro... si tu quieres..."- rio entre dientes bajando el rostro.-"Aunque no me molesta en lo absoluto ser "propiedad" de la familia Sakuragi"- rio una vez mas, al recordar el titulo de propiedad del cual Jamal aun tenia en su poder.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Mar Nov 16, 2010 8:40 pm

    Con la punta de mi dedo dibuje la insignia una y otra vez mientras le escuchaba con mucho cuidado, pronto una sonrisa ancha apareció en mi rostro , pero ella no lo pudo ver por que bajo la mirada tomando el mon para darle vuelta .


    No dije nada , me quede viendola ahí como el idiota que era, para luego levantar su rostro con un movimiento de mi mano sobre su mentón .


    -Tontita...yo quiero ser tu marido ¿no te lo dije antes ?

    le di un beso en los labios mientras con mi mano movía su labio inferior para abrir un poco su boca y hacer ese beso mas pasional solo un poco .

    -Entonces,¿ donde lo fundimos ?


    le dije divertido mientras con mis brazos la estrechaba con cariño hacia mi ...

    el mon de la familia descansaba aun costado frente a nosotros ...por fin despues de tanto tiempo seriamos "oficialmente " marido y mujer , fue tal mi alegría que le tome del rostro para besas sus mejillas .


    -Aishiteru Anata¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Mar Nov 16, 2010 8:53 pm

    -Tontita...yo quiero ser tu marido ¿no te lo dije antes ?

    Los ojos se le crisparon de lagrimas mientras que el solloso amenazante se formaba en una sonrisa que comenzaba a nacer en los labios de la albina, mientras que aceptaba aquel beso como una reafirmacion d elo que ya sabia. Cerro sus ojos y su corazon no dejo de palpitar con fuerza.

    Al separarse ella seguia sonriendo incredula a lo que pasaba.

    -Entonces,¿ donde lo fundimos ?

    Se hundio en hombros y rio.

    -"No se, es la primera vez que me caso"-

    Mientras apretaba sus manos en la espalda de la yukata del hombre, aspirando ese ahora maderal que tanto le gustaba y ahora ya formaria parte de su vida para siempre. La separo de imprevisto y la beso en las mejillas recitando un suave:

    Aishiteru Anata¡

    Esta paso saliva por su garganta y le miro como con devocion al oxigeno vital. Le tomo las manos que aun reposaban en sus mejillas y las apreto, para despues entrelasarlas con las suyas.

    -"Aishiteru motto, Shinta..."- le dedico mientras se acercaba para firmar el pacto mas puro con un suave beso en la frente de su ahora marido.

    -"Nos hemos casado por segunda vez..."- susurro aun sobre la piel de la frente del hombre mientras una risita traviesa aparecia.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Miér Nov 17, 2010 6:22 pm

    Mi boca tenía una ancha sonrisa llena de felicidad, tomandole de la cintura para estrecharla mas contra mi , me agache un poco para besar el apenas creciente vientre ...


    -Si la segunda...

    hundiendome mas en el inconfundible aroma a cerezo blanco que emanaba de ella como perfume seductor, me quede quieto así con ella entre mis brazos .


    me separe un poco para ver su rostro, con los ojitos cristalinos por la emoción, curvando mi boca en una mueca de evidente satisfacción, tome el mon guardandolo entre mis ropas .

    -Lo llevaremos al Clan para fundirlo ...Sakuragi Yura ...se oye bien

    le dije volteando a verle de reojo y echandole el brazo nuevamente , me quede viendo el paisaje que de acuerdo con la ocasión sería inolvidable .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 6:38 pm

    Lo llevaremos al Clan para fundirlo ...Sakuragi Yura ...se oye bien

    Exhalo el aire en su pecho en una risa que manifestaba su buen humor.

    Cruzo fraccion de segundos con la mirada Marron, antes de acostarse en las piernas del hombre viendo el blanco paisaje.

    Extendio la mano como queriendo omar la punta de los pinos. Notando que ya pronto volvia a nevar.

    -"¿Tenias algun lugar favorito cuando eras niño?"- interrogo de forma osada, la duda le asaltaba en aquellos maravillosos momentos, giro su cabeza acostandose bocarriba, aun teniendo como almohadas las piernas de su ahora marido. Le sonrio cariñosa desde abajo.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Miér Nov 17, 2010 6:44 pm

    Bajando la mirada para verla tan tranquila ahí en mis piernas...

    ( ah que ganas de comerla ...)CALLA ¡¡.

    regrese mi vista al paisaje nuevamente , recordando y frunciendo el ceño .

    -Bueno...no era un lugar como este, el mio era mas bien un escondrijo , y claro aparte del cuarto donde mi madre tocaba el piano ...mi niñez no fue , como decirlo


    bale la mirada para encontrarme con la borgoña .


    -Mi niñez siempre fue seguir los deseos de mi Padre ...por eso el mejor lugar para mi era el refugio de mi Madre ...ahí fue donde me ponía a dibujar .


    le sonreí con ganas , sin darle mucha importancia al asunto, no habían sido malos recuerdos de echo todo lo contrarío .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 6:52 pm

    Escucho a Jamal a tento y entre sonreia o fruncia el entrecejo al notar la nota de diversion que salpicaba la narracion de este.

    Pronto se echo a reir. Habia recordado algo, ahora que Jamal mencionaba a su madre.

    -"Recuerdo que cuando recien empeze a bordar lino, mi madre se desesperaba por que siempre terminaba por pincharme los dedos"- señalo sus manos.-"Aparte que era muy distraida, cuando fui un poco mas grande ya estaba en el clan, obtuve algunas habilidades con las manos debido a las kanzashis, pero..."- tomo aire y volvio a reir divertida.-"Mi mejor lienzo, por mera idiotes lo comenze a bordar sobre mi kimono, cuando quise mostrarle a mi madre el trabajo, el lienzo estaba pegado al kimono"- volvio a reir.-"Mi padre casi se desmaya por que ese kimono recien me lo habian comprado por mi cumpleaños..."- calmo las risas en un entonado gesto de felicidad. Otra duda le asalto.

    -"Shinta"- lo tomo del rostro para que la viera. -"¿Cuando cae tu fecha de nacimiento?"-
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Miér Nov 17, 2010 6:59 pm

    Me reí con ella ya que la imagen saltaba ami cabeza como si fuera un lienzo que se pintaba por si solo...

    la nieve que caía como algodón sobre los arbustos dejaba na capa delgada de ese estupor helado .

    -Ah ...bueno el 13 de abril ¿ y el tuyo ?


    le acaricie el cabello, mientras esperaba, riendo de lo atrabancado que habíamos tomado todo, me di cuenta que fue tan rapido y aun así se me hacía demaciado lento .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 7:13 pm

    -Ah ...bueno el 13 de abril ¿ y el tuyo ?

    Abrio la boca, pero la cerro de inmediato, se quedo pensando una y ptra vez, y rio entre dientesd rascandose la nuca.

    -"Siempre digo que es mañana"- rio nuevamente.-"No se, Mayia es el que sabe eso, es el que siempre me despierta con una cubeta llena de dangos y me lleva a beber sake hasta que despierto al otro dia en Oiita o Naha"- medito un poco, sus destinos despues de borrachera siempre eran puertos, no seexplicaba por que.

    -"Creo que se lo deberias preguntar a él..."- volvio a girar el rostro para ver el paisaje, Bosteso ligeramente acomodandose mas. Dios santo, trataba de mantener los parpados abiertos, pero... cabecio una vezm y su rostro casi cae al piso, pero rapido desperto, Pronto se sintio muy cansada. ¿Que pasaba?
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Miér Nov 17, 2010 7:20 pm

    acomodandome en la pared de nuestro pequeño refugio, me reí de los disparates de festejos de cumpleaños , sin duda alguna tendría que sacarle informacion a Mayia .

    note que estaba cabeceando y le tome de los hombros para recargarla en mi pecho .

    -Estas durmiendote , ven .


    deje que se recostara en mis piernas y pudiera descansar .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 7:24 pm

    Y Mientras impertinente la nieve danzaba frente a los amantes, los vientos suaves ahullaban en una armonica cancion. La sonrisa se fue desvaneciendo poco a poco. Y un tanto adormilada miro a su esposo.

    -"Shinta... eres un baka"- rio bajito volviendo a cerrar los ojos, dejando de luchar por el involuntario descanso que exigia la pequeña vida que llevaba dentro.-"Aishteru..."-murmuro antes de que todo su delgado cuerpo se aflojara y un suave siseo casi como un ronroneo tierno silbara entre sus labios ya casi cenizos del frio.

    El calor que emanaba Jamal era lo suficiente fuerte para mantenerla a salvo del desenso de temepratura.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Miér Nov 17, 2010 7:42 pm

    Le abrace un poco mas al notar que se quedaba profundamente dormida , y acompañado de los deliciosos ronroneos de mi amante, me quede como guardián se su sueño , haciendo como un centinela que monta guardia en la barricada del campamento.


    apesar del creciente frío, el calor que mutuamente nos dabamos era suficiente para ambos, me deje arrullar por esos suaves siseos y me encontre con ella en el campo de morfeo donde podría arrebatarcela de las manos .


    Habría pasado un largo tiempo antes de volver a escuchar algún sonido , tal ves eran voces ...quienes se hacercaban curiosas .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 7:47 pm

    Y de la nada:

    -"Ta dan!"- Mayia de cabeza con un gran abrigo se asomaba a la cueva, pero noto que Ayami y Jamal dormian.

    -"Rayos... ¿Estas dormido cariño?"- susurro, mientras que saltaba dentro del lugar. Se escucharon mas voces, pero solo Mayia habia aparecido.

    Ayami se retorcio un poco en los brazos de Jamal, pero a comparacion de otras tantas veces esta vez, no noto siquiera la estridente voz del samurai que recien llegaba.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Miér Nov 17, 2010 7:59 pm

    La figura de aquel samurai envuelto en pieles , dejaba relucir su brillante sonrisa quien insinuoso se acerco a nosotros ...

    -Mayia , ¿están ahí ?

    -Si están aquí Hana...dormidos como dos bakas, a quien en su sano juicio se le ocurre dormirse con este clima ...

    -Ah ellos ,¿ vamos que hacemos ?

    una mirada de Mayia con toque de coqueta complicidad dejo ver sus intenciones de una burla segura .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 8:17 pm

    -Ah ellos ,¿ vamos que hacemos ?

    Mayia torcio el gesto borrando la malicia, se acerco a Ayami y le palpo las mejillas, frias como hielo, bufo ligeramente y con mucho cuidado saco a la mujer de los brazos de Jamal.

    -"Demonios, pesa mucho la taichou..."- resoplo.-"Kanaye-kun, ayudame"- pidio, el hombre se azomo y extendio los brazos para que la albina cayera en ellos, como si fuera una pluma, su subordinado la levanto sacandola a interperie.

    Hanataru se adelanto a ella para colocarle su sueter. La ojirojo se acomodo en los brazos de Kanaye.

    -"¿Y Jamal-san?"- pregunto Hana.

    -"Yo me encargo de él, llevense a Taichou a su habitacion, y preparenle un baño caliente"- ordeno.

    Los dos samurais asintieron, y emprendieron camino de regreso a la casa sede.

    Mientras que Mayia se acomodaba de lo mas placido entre los brazos de Jamal, bufando ligeramente, le palpo el rostro con bastante suavidad.

    -"Lastima que seas amante de la Taichou"-mascullo pensando en las mil maneras que le podia hacer el amor a ese hombre.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Miér Nov 17, 2010 8:31 pm

    AHHHHHHHHHHHHH XD
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El suave tacto entre mis brazos me hacía apretar con fuerza aquella fuente de calor , el cual me llegaba como caido del cielo...

    la fría cueva empezaba a ser una trampa mortal ya que debido ala nieve esta comensaba a llenarse de un viento helado, sentí mis mejillas tiesas por el frío ,la humedad de la cueva , mis manos entumidas ...

    entonces de golpe me desperté

    tremendo susto me lleve cuando en ves de tener en mis brazos a mi querida esposa , estaba ...estaba ...


    -MAYIA ¡¡¡¡¿ que haces aqui ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 8:35 pm

    -MAYIA ¡¡¡¡¿ que haces aqui ?

    La cortesana envuelta en pieles tomo del rostro a Jamal y le robo otro beso, esta vez un poco mas prolongado manchandolo sin querer del carmin oxido.

    -"Evitando que te congeles, Jamal-chan"- le despino la cabellera negra y se inco frente a él.

    -"Jmal-chan, ¿has visto a la Taichou? La vinimos a buscar pero solo te encontramos a ti..."- señalo preocupado.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Miér Nov 17, 2010 8:49 pm

    Exasperado por la reacción de Mayia no sabia si gritarle o solamente ignorarle ...dios este tipo me ,sacaba de onda .


    me talle los labios y le mire serio .

    -Mayia por favor no hagas eso .


    -"Jmal-chan, ¿has visto a la Taichou? La vinimos a buscar pero solo te encontramos a ti..."-



    abrí mis ojos enfadado y volteando para todos lados , le tome por los hombros .


    -¿ Hace cuanto que estoy dormido ?...
    mayia dejo escapar una leve risita .


    -Es-una broma verdad ...


    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 8:53 pm

    -¿ Hace cuanto que estoy dormido ?...

    -"No se, hace dos dias salieron del clan..."-

    Rio entre dientes el del kimono, mientras se acomodaba el abrigo, realmente hacia demasiado frio.

    -Es-una broma verdad ...

    Se echo abiertamente una carcajada.

    -"Si, Ayami-taichou ya fue llevada por Kanaye y Hannataru al clan, iba bien dormida, no creo que despierte en uno o dos meses"- echo otra carcajada.-"Asi que tenemos tiempo, Jamal-chan"- dijo insinuador quitandose el abrigo con esa seductora sonrisa suya.

    Mas sin embargo le avento el abrigo a la cara.

    -"Los samurais soportamos mas el frio que los civiles, muerto ya no me serviras de nada, Jamal-chan"- le señalo la entrepierna.-"¿nos vamos? o ¿me tomaras la palabra?"- mostro el delgado hombro que saludaba por el cuello del elegante kimono.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Miér Nov 17, 2010 9:04 pm

    Tome el abrigo y girando los ojos me lo puse, bostece con pereza , demonios , es que ayami tiene el sueño muy pesado , reí entre dientes al palpar sobre la yukata ,para cerciorarme de traer el mon conmigo ...

    -Oye , donde puedo fundir algo ...


    le hice señas a mayia para que me guiara, sonriendole , no lo podía evitar me caía bien ,después de todo era un buen tipo ...


    -Y hasta cuando dejaras esas insinuaciones ...aras que me maten ...

    le dije riendo divertido mientras me acomodaba para irnos .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 9:10 pm

    -Oye , donde puedo fundir algo ...

    Mayia puso los ojos en blanco.

    -"Eres muy aburrido. Jamal-chan"- le comento.-"¿Quieres fundir algo?"- enarco la ceja y extendio la mano.-"Dame lo que quieras fundir y que quieres hacer con eso, y te lo tengo listo mañana"- sonrio coqueto.-"El herrero del clan y yo salimos en ocaciones, me debe varios favores y seguro me hace el "trabajito" rapido..."- rio entre dientes.-"Ah y tambien tu cosa que quieras que te funda"- echo otra carcajada, ya saliendo de la cueva.

    Espero a Jamal.

    Y hasta cuando dejaras esas insinuaciones ...aras que me maten ...

    Mayia, lo tomo del brazo, empezandolo a guiar.

    -"Hasta que me hagas caso, Jamal-chan..."- rio con encanto.-"Pero bueno..."- se solto de él y comenzo a caminar.

    -"Mas tarde los Taichou y algunos mas abriermos unos pozos de sake de hace diez años, ¿te gustaria acompañarnos? Me dijo Ikaru, que le dijo Mameha, que le dijo Sayuri, que le dijo Otto, que es el guardia del gran Taichou que te dijera, mas bien que te obligara"- comento picaro.

    Contenido patrocinado


    El intruso no usa la puerta... - Página 11 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:26 am