Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    El intruso no usa la puerta...

    Comparte
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Sáb Nov 20, 2010 8:37 pm

    Tirado a merced de la violenta reacción de la chica , deje que a placer hiciera y desiciera, trague saliva ruidosamente , y tratando de buscarla con la mirada en la espesa negrura solo me encontré con el brillo titilante de sus ojos inyectados en sangre , su rostro dejaba caer jugetonamente las puntas de sus cabellos los cuales hacían cierto movimiento cuando ella se movía que habría jurado era cosa del diablo ...


    -"¿Tienes una idea..."- era otra mujer, una voz raucea cais obre los oidos de Jamal.-"...Tienes una idea de por que voy asesinar a esa mujer?...


    le sonreí con altanería y sarcasmo , que debido ala escases de luz no pudo ver, la caricia en mi rostro dejaba una marca como tatuaje que corroía cada parte que ella tocaba.


    -No lo se ...ayudame a recordar.


    casi soltaba la carcajada llena de estupido sarcasmo, me era sumamente exitante todo aquello, verla con aquella ira que casi podía ver en el brillo de sus ojos ...


    le tome la mano cuando esta pasaba nuevamente por mi mejilla .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Sáb Nov 20, 2010 8:52 pm

    -No lo se ...ayudame a recordar.

    Remitio el aire en sus pulmones en un tono embaucador, la calides de la mano de Jamal opresando a la propia era algo que la incitava un poco mas a la ira. Cerro los ojos, percibiendo el frio de la temporada correr suave por ahi y por aqui. Se habia quedado muy quieta.

    -"Dime Jamal..."- la voz aspera volvia.-"¿Que le vas hacer a Eri?"- expelio una risa burlona. Para girar la mano y tomarlo de la muñeca y pegarla con brusquedad contra el piso. Su mano que estaba en el suelo jalo una kanzashi y la clavo de tajo a sobre el piso, rasgando y llevandose con ella un pedazo de la carne viva junto con un pedaso de la yukata del hombro del artista.

    El rapido movimiento fue sustituido despues una tersa caricia en el area, el dedo anular recorrio la herida desde sus inicios hasta donde la carne se volvia a unir, incertandolo un poco hasta que lo sintio humedecido, lo llevo hasta los labios de Jamal envuelto en nectar de vida y lo introdujo con lentitud descarada, manchando los labios de este.

    -"¿Sabes que es lo mas enfermo de todo?"- interrogo volviendose a agachar hacia él, Aparto el dedo, recorriendo por encima del labio, barbilla, garganta y otra vez suelo.-"Que Te amo mas que esta vida..."- susurro sobre los manchados labios del hombre.-"La sangre, se lava con sangre..."- le advirtio antes de unir sus labios a los de él en un osculo lento y que liada su alma con la de la hechizera que se revelaba sinverguenza ante él.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Sáb Nov 20, 2010 9:14 pm

    "Dime Jamal..."- la voz aspera volvia.-"¿Que le vas hacer a Eri?"

    la sonrisa de auto-suficiencia se había borrado, dejado a su paso una curvatura contraria ala anterior, soltando el aire de manera aparatosa sobre la mujer, levante solo un poco mi rostro para lamer con intencidad la curvaruta de su cuello .

    -AHHH¡¡¡

    solé sin querer ante el gesto propio de un verdugo a su victima, tome mas oxigeno , al sentir la forma morbosa en que escurría la sangre dela herida inflingida, de una manera enferma se me hacía delicioso el contacto de su dedo sobre mi piel mancillada , y al entrar en contacto con mis labios estos bien podrían haber dejado de serlo para dar rienda suelta ala pasión desesperada .


    "¿Sabes que es lo mas enfermo de todo?"-


    Que Te amo mas que esta vida...


    -"La sangre, se lava con sangre..."-


    la unión de unos labios que se hicieron para amoldarse uno al otro en un juego macabro, sin comprender , ni razonar estos solo obedecían ciegamente al deseo , ala inegable sensación de vacío que solo el otro llenaba , una Danza macabra era a lo que jugabamos y los espectadores simplemente se dejaban llevar en nuestro sentimentalismo demente .

    mi manos clavadas al suelo solo hacían mas hipnotisante la escena .





    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Sáb Nov 20, 2010 9:30 pm

    La adictiva carantoña que habian abierto estos dos los comenzaba a consumir como cada vez que se rozaban de forma lujuriosa. El desenfrenado deseo por someterse el uno al otro rayaba en lo abstracto e irreal. ¿Hasta donde llegarian? Hasta la muerte si era necesario, habian jurado ya sin pronunciarlo.

    Ayami entrelazo su mano con la de Jamal, como casi nunca lo hacian, apretandolo con fuerza, separandose del beso para lamer los labios del hombre con finura, retirandole el delicioso liquido rojo, solo un tono se le podia comparar y era el de la tinta amarga que estaba vertida en los ojos de la mujer.

    El cuidado fue preciso para no despegar sus labios nuevamente del hombre y desatar habilmente la hakama del hombre, la cual cai tristemente, y la yukata comenzaba a seder. La misma mano recorrio profuga por la piel desnuda.

    Y con esta misma mano, ciegamente cogio la aguja impregnada aun de sangre que se encontraba clavada en el suelo y ahora, con la filosa punta, se alejo de Jamal para delinearle el torax, dejando una escurridiza y truculenta linea de rojo profundo, que llegaba hasta cerca del vientre bajo, tiro la aguja por un lado, y recorrio con la lengua el recorrido mismo de la aguja, bebiendose la sangre de su nocivo amante, dejandole un metalico en los labios, llego hasta el final del sadico paseo, con ambas manos retiro parte de la ropa para dejar paso al juguete que estaba marcado como propiedad de Ayami, al verlo despertar esta sonrio.

    Lamio de forma rapida el miembro de Jamal, lo lamio una vez mas, antes de soltarle una mordidita insitadora.

    -"¿Aun no sabes por que voy a matar a Botan?"- inquirio en un tono desagradablemente morboso. Volviendo a lamer la base del miembro de Jamal. Y dedicandole una mirada violenta.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Dom Nov 21, 2010 2:26 pm

    Cual es el verdadero crimen aquí...podía ver entre sombras el aura rojo ira que desplegaba como vino embriagante y llenando el lugar con el oloroso perfume dejaba un misterioso deseo de ...más...más , de ese contacto agresivo y posesivo que marcara el territorio de lo que le pertenecía desde hace tiempo ...en aquel puente .


    mi cuerpo reaccionaba por si solo , no tanto alas caricias morbosas de mi amante, ni su forma lujuriosa de mirarme , parecía ya no bastar con simples besos espaciados y apasionados , si no que se tenia que marcar con el liquido vital, haciendo el pacto mortal de Amo y Sirviente .


    cerré los ojos al húmedo intruso , que indecente recorría el territorio marcado para ella , eche la cabeza hacia atrás disfrutando de esa sensación exitante y enferma ...


    mis manos se aferraban contra el suelo de la habitación que como por arte de hechicería empezaba a calentarse, mi cuerpo por completo vibraba de placer , y es que cada movimiento hacía que mi sangre corriera mas rápido .


    -Entonces tendríamos que matar a todo el maldito mundo ...¿no?


    apenas si había soltado las palabras atropelladamente , mas para mi que para ella , dejando ecos sonoros en el aire , llenos de increíble odio puro ...

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Dom Nov 21, 2010 5:49 pm

    Ayami habia comenzado a lamer con regularidad el casi erecto miembro del hombre, mientras que sus manos enjuagaban la sangre sobre la blanca piel de su paje personal.

    Cuando la esquisita y perturbada voz de este resono por toda la obscura habitacion, haciendo silenciar el baruyo de la fiesta.

    -Entonces tendríamos que matar a todo el maldito mundo ...¿no?

    El oido ante esto, lo reprodujo por si solo con todo y el rostro lleno de sarcasmo e enojo que seguramente huvo echo el artista, a lo que la albina la melena para atras, dejandose ganar por esta, enderezando su postura y apartando la cresta humeda de la virilidad. Para que en una carcajada negra dejara entrevisto que tenia razon el hombre.

    -"Entonces asesinemos al mundo..."- mascullo exitante, mientras se retiraba de encima del hombre para sentarse a un lado de él, contemplandolo tal y como estaba, cubierto por la miel del shinigami, el tildar metalico llamo los iris borgoñas, la tomo con cuidado, y se violo la mano, un suave pujido salio de sus boca.

    -"¿Quieres lavarte la sangre, con la de la mujer que te engaño?"- pregutno ironica e insinuadora, mientras se desamarraba la yukata, la cual escurrio por su cuerpo una vez libre del sujetar de aquella infraganti piel, que aun fria pedia el calor de la otra.

    Lamio la palma de su mano, libando la sangre propia , para despues acariciarse lentamente el cuello, el rayo de luna que entraba por la rendija de la ventana solo alcanzaba a denotar el rojo y vivo fluido, que serviria para sellar el pacto.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Dom Nov 21, 2010 7:19 pm

    el rayo filtrado jugaba con el contorno de su rostro , mostrando siluetas juguetonas que contrastaban con el matiz bello de su tersa piel, mezclado con los ojos carmín y el liquido sanguinolento, alcance a ver como de manera sublime acariciaba su cuello.

    levante mi rostro una ves mas para dejarlo caer en su hombro, lamiendo con intensidad, aferrandome con mis manos que como garras apresaban ala mujer con uñas salvajes, en cuanto le jalaba mas contra mi, le plante una buena mordida , con nuestros cuerpos juntos mezclados en un solo grito de placer ...


    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Dom Nov 21, 2010 7:35 pm

    demonios x3, esto sera un gore lemon xD
    TNA (otra vez xD, por tercera vez en el post xD)
    __________________________________________

    El solloso consecuente de la brutal mordida se perdio rapidamente entre los gritos de la nocturna fiesta, mientras dos pequeñas manos se aferraban a dos fuertes brazos, rasgando la piel anhelada con el deseo de ser liberadas de las ancias de mas contacto que tenian.

    Bruscamente aparto su cuello de las fauces ambrientas, para comenzar la escaramusa con su propia boca contra la del hombre. Rapidamente, al momento que sus labios encontraron su molde a medida, se empezarona mover de forma suave pero persistente, sin despegarse un solo segundo apesar de la falta del aire, apesar del sabor metalico de ambas sangres, apesar de que sus labios pedian un poco de reposo, llevo el osculo hasta mas alla de lo normal.

    La mano herida de ella que no dejaba de escurrir con sangre, reenjuagaba la cortadura del pecho de él, uniendo ambas linfas carmesi. Haciendo que ambos cuerpos desnudos quedaran batidos del liquido vital.

    -"ah... ah.."- se separo por fin de él, decendiento hasta su cuello, el cual relamia la superficie como si recien la descubiera, a modo que su rodilla acariciaba salvaje el falo del hombre.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Dom Nov 21, 2010 7:51 pm

    no manches el 3o??????????
    XD dios y eso que esta embarazada xD
    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Que endemoniada mujer...con sus modos lentos y graciles me llevaba cada vez mas al quinto cielo, con la respiración entrecortada ,y el leve asomo de sudor que perlaba nuestra piel , lleve una de mis manos a mi boca y por el torso de esta la mordí con intensidad hasta que el rojo sangre se hizo presente, así de grande era mi exitacion .


    baje mi mano ensangrentada y acaricie su rostro manchandolo , y como si fuera tinta escribí sobre su cuello , mi nombre tantas veces , para volver a re-lamerlo una y otra ves ...

    en que momento mis manos tomaron su torso recorriendo con ímpetu su frágil talle .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Dom Nov 21, 2010 8:08 pm

    -"Ja...mal..."- suspiro cuando sintio como delineaba el cuello de forma cuidadosamente sensual con la lengua.

    Se separo del artista sentandose sobre de él, para observarlo, tan excitado, tan enloquecido, tan como solo él podria ser. Inspirandola a volverlo a besar sobre los labios, para despues bajar con la lengua por el cuello de este. Se acerco al oido para morderlo e introducir la punta de la lengua y volverlo a morder y jalar.

    Sus manos, se enredaban en el cabello del hombre, jalandolo y peinandolo, tanto como sus ancias se lo permitian.

    -"Te amo, desconocido"- recito con una risa, antes de morderlo nuevamente. Y comenzar a descender con la piel del artista entre los dientes, y despues solo absorverlo con los labios dejando aquellos deliciosos ematomas, en lugares corridos donde la boca de la loba se interponia con la herida semiabierta del hombre, provocaba que esta volviera a sangrar con lentitud, haciendo mas excitante el sabor.

    Llegando hasta el falo, al cual arremetio sin pensar, comenzando a succionar la punta y despues introducirlo completamente a su boca, hasta que llego al tope y lo saco, comenzando un ritmo agitado y hasta doloroso, ya que los dientes se veian involucrados.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Dom Nov 21, 2010 8:21 pm

    como caramelo engullía cada parte de mi endurecido miembro , cada que su boca tallaba con los dientes la piel , era un tormento entre dolor y placer inimaginables.

    enredaba mis dedos ente los cabellos blancos que tan cortos me hacían imposible jalarle con fuerza, por lo que simplemente dejaba mis manos acariciar las sedas blancuscas .

    -AH-AHH...

    solté un sonoro jadeo que se acompaso el ruido nocturno de la fiesta, quería reír y molestarla pero me había dejado en un estado lamentable que solo era saciado por su "Ama " ella que solo tenia el derecho de probar su piel ...


    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Dom Nov 21, 2010 8:31 pm

    Ella y nadie mas.

    Por el contrario al escuchar el jadeo por parte de su paje, la mujer cerro mas la cavidad, haciendo aun mas estrecha las fauces y por lo tanto los dientes se enterraban un poco mas con saña, mientras que con una de sus manos, comenzaba a estimular los testiculos de este, moviendolos lentamente como si fueran dos bolas de marfil y con la otra mano se sostenia del suelo.

    Sentia el palpitar de la sangre bajo la fina piel del falo, aquella secrecion previa a la savia prohibida daba un nuevo sabor a su boca. Y quisquillosa se posesiono en la cabeza del miembro para estimular y hurgar con la punta de su lengua el sitio de donde venia aquella secrecion, como si lo quisiera abrir, romper o rasgar, cosa totalmente imposible. Ahora arañando con la mano que trabajaba en los testiculos el muslo derecho del hombre.

    Por el movimiento de la boca de esta, la saliva mezclada con el lubricante natural de él comenzaba a escurrir por toda la base del mismo miembro de forma calida y lenta.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Dom Nov 21, 2010 8:45 pm

    Me desgarraban por completo un mar increíble de emociones, que nunca creí poder llegar a experimentar ...

    sería la humeda intrusa que jugaba a partirme en dos o el terrible estado en el que estaba momentos antes , el sake , el frío , tal ves abrían contribuido un poco .

    mordí mi labio inferior violentamente mientras le recostaba lentamente y me posicionaba sobre ella , sus piernas quedaban justo ala altura de mis hombros , poro lo que metí mi mano por debajo de su rodilla , besando con sumo cuidado la unión del hueso .


    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Dom Nov 21, 2010 8:53 pm

    De pronto el ruido abajo se hizo un poco mas fuerte, mientras que la fogata era tan alta que llegaba a picar con su luz parte de la ventana. La justa luz necesaria como para iluminar la forma de los amantes.

    La albina rio un poco al ver como Jamal se hacia y desasia de placer, para despues un suave escarmiento le sacudio, cuando este la deposito sobre el suelo.

    Rio entre cortadamente, un tanto espectante de lo que iba hacer el artista, ahora acariciaba con cuidado y cariño la piel mas cercana de Jamal. Puso los ojos en blanco al tacto suave de los labios de este sobre su articulacion, como si se disolviera el fuego con el agua dulce de las fauces de su hombre.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Dom Nov 21, 2010 9:06 pm

    Reí entre dientes ...mientras le tomaba las caderas para acercarla de golpe hasta mi, dejando sus piernas a cada lado de mi cintura, arañe con avidez todo su torso partiendolo justo ala mitad hasta llegar al fino cuello y tomarlo con una sola mano apretandolo.


    dejando que la compañera llegara al mismo lugar y juntas jalaran el cuerpo por completo, dejando que ambos labios se rozaran .


    -Te-amo...

    había movido mis labios sobre los suyos, moviendolos ala par.


    mientras una mano apretaba su cuello la otra bajo a su sexo para introducir el miembro que estaba ya listo , cerre los ojos sintiendo el calido abrazo que su cuerpo me proporcionaba , soltando un jadeo en su boca ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Dom Nov 21, 2010 9:18 pm

    -"Ah...°- siseo de pronto como quejido al aparente cambio de papeles, mientras que colocaba una mano sobre el brazo que la sostenia.

    Entrecerro la mirada bastante exitada. Y al ser jalada, conducida hacia su droga predilecta solto otro suave siseo.

    -Te-amo...

    Trago saliva con dificultad por la mano que le cerraba paso a la garganta. Mientras cerraba los ojos con incuestionable placer.

    Mientras respondia el jadeo con un gemido alargado y delicioso. Se quedo un momento quieta, dejando que entrara por completo aquella conocida extremidad, sintiendo como su propio cuerpo lo reconocia a perfeccion y como ya por si solo lograba consteñir mas la cavidad para gusto de ambos. Otro suave gemido sobre los labios de Jamal.

    -"¿Y que?..."- pregunto entrecortadamente de forma burlona.-"¿Quie-eres que yo me mue-eva...?"- interrogo mirandola retadora y hasta vulgar, mientras pasaba por alto las manos que le aprisionaban para acercarse a él y darle una mordia al labio inferior, pero al acto jalo un poco el preciso amarre que se daba entre sus cuerpos, haciendola gemir nuevamente sobre los labios.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Lun Nov 22, 2010 2:00 pm

    Solté una exalacion de aire sobre su boca entre abierta , mientras se dibujaba una sonrisa socarrona en mis labios , apreté su cuello un poco más, mientras mi mano buscaba su espalda ...


    -No...tienes prohibido moverte ...


    dije apenas, ya que el aliento se me escapaba de los pulmones, rasguñe con fuerza el costado de su espalda , para seguir con movimientos circulares en toda ella , deje escapar una risa , al ver como se retorcía ...


    los esporadicos movimientos involuntarios hacían que el placer se intensificara ya que cada que hacia eso apretaba un poco su fino cuello ...


    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Lun Nov 22, 2010 3:59 pm

    El oxigeno usado empañado de ese olor tan suyo dentro de su boca, le daban un nuevo significado a las palabras: respirarte hasta el alma. Ya que con solo esa accion sentia como todo dentro de sus entrañas se retorcia de exitacion.

    El aire se comenzaba a filtrar por la boca, ya que dificultosamente llegaba hasta su nariz.

    Sentia su corazon palpitar un tanto desbocado a medida que el apretaba el cuello y arañaba sin compacion su lateral.

    -No...tienes prohibido moverte ...

    Estaba a nada de volverse loca, ya que siendo ella de naturaleza hiperactiva y extrovertida, no moverse se le hacia todo un caos, un delicioso y placentero caos, ya que su cavidad comenzaba a ejercer lentamente mas precion, amoldandose al intruso conocido, mientras que sentia como sus entrañas apretujaban el falo del hombre, y como este palpitaba dentro de ella.

    Se movia de vez en vez, por los estremecimientos que sentia, aun con sus manos sobre el brazo que la sostenia del cuello, cerraba los ojos con evidente gozo. Intentaba gemir pero la voz se le perdia en el amarre.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Lun Nov 22, 2010 4:58 pm

    El cuarto de-repente dejo de tener una dimensión, el ruido de la fiesta y murmullo de voces afuera eran cosa de otro mundo muy ajeno al nuestro, ya que nuestro mundo era plagado de jadeos u gritos sofocados ...


    Me moví aun lado de ella haciendo un movimiento delicioso que hizo que ambos sintieramos un escalofrío, otro apretón mas a su cuello y quedamos piel con piel , sentir la seductora unión de sus senos contra mi pecho eran ...realmente ...


    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Lun Nov 22, 2010 5:07 pm

    El jadeo se vio aparatosamente reducido a un gemido entrecortado y coartado de dolor y placer, sufrimiento y amor.

    La flajelacion al amor, habia dado como resultado un sucio y desquiciado sexo, que jamas hubiera imaginado sostener con él, ni con ningun otro hombre.

    Otro gemido sufrido mas al malvado movimiento de este. La mujer no soportaba mas. Pero sus glandulas ser opresas por el firme pero a la vez blanco pecho del hombre solo la hacian que se mojara mas. Mas sin embargo, la respiracion ya ni siquiera llegaba a la boca, por lo cual apreto un poco mas fuerte el brazo del hombre, tratando de sobreponerse y abrir los ojos con el escaso oxigeno.

    -"Ah..."- movio sus piernas haciendo un tacto distinto, debatiendose entre la creciente desesperacion de aire y las nacias de mas movimiento, toda una tortura aplicada con maestria. Todo un delicioso castigo.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Lun Nov 22, 2010 5:20 pm

    Devore sus labios inyectandole un poco de oxigeno en el beso demente, mientras el sucio ser que emanaba de mi, deseaba seguir en el exquisito momento de goce , lamí sus labios con verdadero morbo ...


    -¿Quieres terminar?
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Lun Nov 22, 2010 5:35 pm

    El aliento de vida era un tiro de gracia a la poca cordura que le quedaba, lleno sus pulmones de aquel letal veneno que le hacia dependiente de ella, ¿ahora que iba hacer ella cuando el se tuviera que ir? Habia provado las mieles de la gloria y no queria respirar otra cosa que no fuera el vaho expeliado por las enviantes fauces.

    Sentia como las pesadas y frias gotas de sudor corrian lentas atravez de su roja piel, como dejaban ese camino llevandose con ellas parte de la obra de arte sanguinaria que ambos habian echo como preliminar.

    -¿Quieres terminar?

    No tenia voz para contestar, y aunque sus mancillados ojos y los escabrosos (pero deliciosos) espasmos en la cavidad de ella lo gritaban, la mujer esboso una debil sonrisa, los cabellos blancos se atropeyaron en la frente de ella.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Lun Nov 22, 2010 6:20 pm

    Tejiendo una telaraña de intrigantes pasiones, Amor y odio se mezclaron en un remolino loco de angustiosa lujuria , siendo nosotros dos proyecciones de ambas cosas...

    Ella caería en mi red de engaños y sucias trampas para que nunca , nunca pudiera escapar...

    con la punta de mi lengua delinee la curvatura natural de sus labios , dibujando esa sonrisa débil en el rostro sudoroso y exitado , mientras una de mis manos bajaba para frotar la parte baja de su espalda , justo ahi donde esta pierde su nombre .


    se perdio una especie de risa y jadeo en el movimiento ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Lun Nov 22, 2010 6:33 pm

    -"Ah!"- Jadeo apretando mas fuerte el brazo, mientras que una mano bajaba hasta el hombro del artista para sostenerse de ahi, acercandolo mas a ella. Ya que el miembro comenzaba a seder ante la secrecion corporal que era lo suficiente como para resbalara hacia afuera por si solo el miembro.

    Cerro los ojos a las descaradas caricias y se moria los labios, que ya rojos e hinchados, buscaban aire que mezclado con el aroma maderal, daban cierto oxigeno toxico para sus mancillados pulmones.

    -"Ja... Jamal... ter... termino..."- anuncio entre suaves y bajos gemiditos, tratando de pasar saliva con dificultad. Su cadera bajaba ligeramente y su columna se movia conforme suaves convulciones internas, era tan deliciosa expresion, que nunca antes la habia sentido, solo quizas tal vez, la primera vez que habia tenido relaciones.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Lun Nov 22, 2010 7:08 pm

    El acto fue una ola de sensaciones que solo pueden ser expresadas por un leguaje inexistente ...


    sus palabras taladraron mi cabeza como veneno liquido , quemando por dentro su nombre , ante los espasmos comencé a moverme aprentando ala ves su cuello con ambas manos para lograr rosar aquellos labios , que dejaban paso a estruendosos gemidos de placer .


    reí...sintiendo como su cuerpo por si solo apretaba mas haciendo que terminara ala par que ella ...


    Contenido patrocinado

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 9:47 am