Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    El intruso no usa la puerta...

    Comparte
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Lun Nov 22, 2010 7:13 pm

    En un soberano gemido, termino por soltar aquellos deliciosos espasmos que le recorrieron desde la punta de sus pies hasta la entrada de su feminidad.

    Sus manos se habian aferrado a los brazos de Jamal, enterrando las uñas como agujas a cojin.

    Le habia apretado de tal modo el cuello que ella termino por aflojar absolutamente todo el cuerpo una vez que hubo terminado.

    Estaba demasiado cansada, tan agotada que sus manos cayeron a la par que su rostro. El pecho se movia lento pero su corazon palmaba de forma desbocada, tanto por falta de aire, como por las malditas y sicoticas sensaciones que el hombre le habia provocado.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Lun Nov 22, 2010 7:30 pm

    Le vi ceder una ves que ambos terminamos, saliendo de ella y recostándonos en el pedazo de futon , trate de recuperar ese latido en mi corazón, eso que me hacía sentir que estaba vivo y que no había sido un maldito sueño ...

    comencé a tener sentido de lo que nos rodeaba , el suelo frío , la ropa esparcida por la habitación, las cosas tiradas y algunas rotas que AYami rompió en su ataque de ira , se podían hasta sentir algunas hebras de su magnifico cabello que tiempo antes ella misma cortara...

    Me concentre en al ruidito delicioso que hacía al respirar, para escuchar el volumen de risas estridentes de afuera, que provenientes de una hoguera llena de fiesta y calor , eran ignorantes del sucio y depravado acto de hace unos momentos ...

    me pregunto que pensarían aquellos samurais de esto ...
    ¿Que?
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Lun Nov 22, 2010 7:48 pm

    Ayami seguia literalmente tirada a un lado de Jamal, con la respiracion esparciada y la irregular mirada roja, totalmente perdida en un punto de la nada.

    -"Ah..."- se quejo con suavidad, mientras cerraba las piernas y las apretaba ligeramente. Mientras se tomaba aquella parte haciendo un poco mas de presion.

    Alzo un poco el rostro, que aun sudoroso y rojiso, daban pie al placer que habia sentido, aunque un sentimiento bastante extraño la embargo por algunos momentos.

    Jadeo con suavidad, y se llevo una mano al cuello, acariciandola asi misma.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Lun Nov 22, 2010 7:56 pm

    Estirando mi cuerpo un poco , pase mi brazo por debajo de mi nuca y gire viendo ami amante , quien se acariciaba el cuello de una manera un tanto distante ...

    no pude evitar sonreír de satisfacción para entrecerrar los ojos , finjiendo quedarme dormido ...


    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Lun Nov 22, 2010 8:08 pm

    Ayami se sento viendo que el hombre se habia quedado dormido, giro el rostro poniendo los ojos en blanco. Se puso de pie, jalando la yukata que estaba por ahi, la cual se mal amarro, y abrio la puerta para salir de ahi. Cerro detras de ella la puerta.

    Camino con lentitud por el ancho pasillo deteniendose de vez en ves, ya que el aire se le iba con ligeresa y los ojos se le cerraban. Estaba exahusta. Pero aun asi, siguio caminando, descalza y recien servida*.

    Bajo con cuidado las escaleras. Pasando por largo la salida que daba a la fiesta. Camino en sentido contrario hacia un area de la casa que estaba totalmente a obscuras. Tropesandose un par de veces por la negrura del pasillo, hasta que llego a una puerta, la cual al abrir, encontro un pasillo que daba a mas puertas seccionadas, todas ellas tan viejas como las leyendas que cada una guardaba.

    Solo una se veia alumbrada por una suave y tenue luz. Ayami se seguia acariciando el cuello con una mano y con la otra se acariciaba el torso. Sentia el frio de la paja regada por todo el suelo bajo las plantas de los pies.

    -"¿Que demonios quieres?"- pregunto una tosca voz una ves que Ayami hubo llegado a la puerta que emitia la luz.

    -"Queria hablar contigo..."- susurro, mientras trataba de abrir la puerta.

    -"Si abres la puerta te voy a matar, Yura-okama"- escupio la voz con dos pesados pasos que se acercaban.

    Ayami trago saliva y abrio sin importar la puerta. Bajo el rostro cerrando los ojos. El choque tan repentino del aroma a cenizas y hiel se mezclo con el de maderas humedas. Sintio el aliento pesado y duro sobre su cabeza, y la mirada inquisidora escrutarla.

    Una pesada mas sobre su barbilla para alzarla con bravura.

    -"¿Que quieres?"- interrogo un furioso Kotetsu.

    La albina clavo su mirada borgoña en la castaña y se petrifico. ¿Que estaa haciendo? Se pregunto cuando reacciono de la semejante estupides que habia echo ahora y antes. Con el rostro lleno de sangre seca y las manos de alguien marcadas en su cuello.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Lun Nov 22, 2010 8:23 pm

    Entre abrí un ojo al escuchar la puerta cerrarse quedamente , como si fuera un escape o una huida se desvaneció , los pasos inseguros me daban la ligera impresión de saber a donde se dirijia ...suspire pesadamente , me levante y me asome ala pequeña ventanilla y pude ver la silueta de una fantasmilla que se colaba por los pasajes del lugar.


    tome la ropa y me vestí lo mejor que pude ...( baka ¿aun no sabes hacer el nudo ?) ¿oh tu de nuevo ?( claro que pensabas )



    salí de la habitación siguiendo los pasos dejados en la fina capa de nieve, y aunque iba tranquilo , miraba desconfiado a todos lados ..

    pronto pude ver como su silueta meterce dentro de una puerta en la negrura de la noche , me pare en seco ...


    mis pasos se llevaron hasta la entrada...solo quedandome recargado por si algo pasaba , despues de todo ...

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Lun Nov 22, 2010 8:40 pm



    Ayami se aparto de inmediato de Kotetsu mientras lo empujaba, pero este, rápidamente la sujeto de las muñecas y después del cuello de la yukata para jalarla hacia el interior de la celda donde había luz, la orillo contra la pared con más iluminación.

    Esta se negaba a ser vista y luchaba contra las manos del hombre, el cual le tomo del rostro nuevamente y se horrorizo cuando le observo la sangre, la misma línea que bajaba por su mejilla, barbilla, y sin mas de forma brusca le alzo la cara para encontrar, un gran charco de sangre y mas por encima de esto, un elegante y masoquista un collar negro, reciente. La ira comenzaba a correr por debajo de su blancuzca piel, que se erizaba a la sensación de imaginar el escenario y el actor que se había atrevido a...

    Antes de pensar en algo mas, de un tirón le retiro la yukata, dejando ver que aun la piel seguia pegajosa, hasta sonrojada. Kotetsu clavo en pánico la mirada en la de Ayami quien suplicante le pedia silencio, antes que su taichou, ella era su... ella era simplemente una pieza importante en su vida. Gruño con fuerza, y sin esperar absolutamente ninguna autorización se flexiono un poco, introduciendo sus dedos a la cavidad de Ayami, Esta arqueo la espalda recargándose de Kotetsu, cerrando las piernas.

    -“¡¡AH!!”- grito ella a la intruicion de los dedos del hombre. El cual saco de inmediato los dedos y noto que la secrecion blancusca y espesa se habia entintado un poco de rojo.

    -“¿Esto es lo que tu quieres Ayami?”- pregunto, viendo como la chica apretaba las piernas y se escurria contra la pared.-“¿Esto es lo que desea Ayami? ¿Ser violada cada vez que a el se le antoje?”- se agacho a la altura de la mujer y la tomo del rostro.-“¿A Ayami le gusta estar todo el tiempo destruida? ¿Sentirse mal por algo que él hizo, por algo que alguien dijo de él?”- la miro a los rojos.-“Esta droga te va a matar...”- le explico un tanto rabioso apretándole el rostro. La mujer sollozo.-“Esta droga... Ayami... puede conseguir a otra persona, otra que lo sustituya, alguien... inclusive el joven Eri... puedo ser... algo mas... algo mas natural, el agua, el sol, el oxigeno... algo mas natural... no una maldita droga”- le mostró los viscosos dedos.

    Ayami aparto el rostro de él, y desvió la mirada.

    -“No... no puedo estar... sin esta droga...”- contesto en voz gastada y vieja.

    -“Ayami no entiende...”- la tomo nuevamente del rostro, con las dos manos.-“El joven Eri... nunca le haria esto. ¿O esto es amor?”- pregunto con su ronca voz, mientras la mujer habia empezado a sollosar insistentemente, ya totalmente en el suelo. Convertida en un ovillo. Abrazandose las piernas.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Mar Nov 23, 2010 2:15 pm

    Estaba esperando impaciente afuera de aquel lugar,se estaba demorando , pasee un par de veces por el lugar haciendo un pequeño surco de nieve ...

    ( le puede estar atacando ...)

    no creo que ella ..

    ( por favor ...Jamal.)

    seria un estupidez

    ( yo que tu iría )



    abrí los ojos desmesuradamente , dejandome guiar dentro del lugar el cual resonaban las palabras atropelladas ...

    “Esta droga... Ayami... puede conseguir a otra persona, otra que lo sustituya, alguien... inclusive el joven Eri... puedo ser... algo mas... algo mas natural, el agua, el sol, el oxigeno... algo mas natural... no una maldita droga



    ante el eco sonoro , mi corazón comenso a latir con mas fuerza , no exitado , ni alocado , si no lleno de una ira creciente ...


    me pare justo en la entrada de la celda , viendo como el cuerpo de Ayami se convertía en un ovillo embuelto en llanto ...

    La tenue luz realzaba misticamente el rojo sangre con qeu había sido envuelta, dejando a su ves el pacto sangriento en mi cuerpo de la misma manera...la herida en mi pecho lanzaba burlonamente gotitas de sangre que resbalaban embusteras .

    fulmine con la mirada al samurai y de manera altanera me acerque para tomar en brazos ala dulce criatura que estaba en un mar de tristeza ...ignorando completamente a kotetsu

    -Lo que quieras decir ...dimelo ami -estando ya de espaldas a el gire el rostro por sobre mi hombro - claro , si es que a alguien le hace falta tu opinión .



    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Mar Nov 23, 2010 3:15 pm

    Y como ya habia ocurrido antes, en medio de todo el llanto, los brazos de su Shugotenshi principal aparecieron para resguardarla. Ayami solo se aferro al cuello de este, mientras ahogaba el llanto en el pecho del hombre con fuerza para que sus temblorosas manos apretaran mas fuerte la ropa de Jamal, dandose cuenta que posiblemente habia escuchado todo.

    Kotetsu le regreso la mirada fulminante. Inflando el pecho de odio puro. Rabiando casi sacando la espuma de la boca cuando vio como Ayami se apañana tanto como era posible al hombre de su devocion femenina.

    -Lo que quieras decir ...dimelo ami -estando ya de espaldas a el gire el rostro por sobre mi hombro - claro , si es que a alguien le hace falta tu opinión .

    Se le iba a ir encima, en verdad que si, pero tenia a Ayami en brazos, y no podia, atentar contra aquella mujer.

    -"Te lo dire con gusto, pequeño bastardo occidental"- escupio.-"Y te mostrare lo que le tuviste que haber echo al otro bastardo que violo a la Taichou"- dijo desafiante.

    Ayami solloso mas fuerte mientras apretaba bajo sus puños la ropa de Jamal.

    -"¿Por que dudas? Deja de protegerte con la taichou y vamos afuera"- escupio silaba por silaba con rencor.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Mar Nov 23, 2010 3:42 pm

    estando ya del otro lado de la celda , me gire sobre mis talones con Ayami en mis brazos , alzando el rostro de manera altanera y sonriendole con todo el sarcasmo de que era capas de sacar , lance una patada para cerrar ...

    al sentir los puños que se aferraban mi ropa le mire con dulzura para luego regresar la mirada al hombre enfurecido que era en ese momento Kotetsu.

    -Primero ...soy japones enterate antes de hablar, jum, ¿vas a enseñarme que es lo que debi de hacer ? te pregunto ¿ te encargaste del hombre que te hizo eso ? -le dije señalando la herida que le había echo el mercenario - nada es lo que parece Kotetsu ...


    volví a girar para salir de ahí , aunque el murmuraba algo hice oidos sordos como siempre hacía cada que me empeñaba en ignorar a alguien .


    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Mar Nov 23, 2010 3:53 pm

    Primero ...soy japones enterate antes de hablar, jum, ¿vas a enseñarme que es lo que debi de hacer ? te pregunto ¿ te encargaste del hombre que te hizo eso ?

    El estomago al samurai se le retorcio de corage, estaba a nada ahora si de lanzarsele encima al hombre, mientras se apretaba el vendaje sobre su torax. Y entrecerro la mirada viendo como se llevaba a Ayami.

    - nada es lo que parece Kotetsu ...

    Kotetsu bufo ligeramente y despues despacho una risita entrecercada.

    -"¿Cuanto durara tu encaprichamiento?"- pregunto recargandose de la pared.-"¿Hasta que ella muera? ¿Hasta que la orilles a la muerte? ¿O hasta que otro mas la sedusca?"- lo miro de reojo.-"Pobre bastardo... no eres el unico que puede engatuzarla de la misma manera que tu lo hiciste..."- observo a Jamal de espaldas.-"Los vicios solo conducen a la muerte, y tu para ella eres una letal droga... o dime tu..."- Se recargo mas bajando el rostro: -"¿Sigue siendo la misma mujer que conociste en el puente?"-

    Ayami se petrifico en los brazos de Jamal, conteniendo el aliento. Mientras que Kotetso observaba por el rabillo del ojo.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Mar Nov 23, 2010 4:04 pm

    Fuera de aquel lugar el ambiente cambio , tal vez era por el peso de aquel estresante odio cargado por un compañero de armas , mire al cielo que practicamente se había convertido en un manto azul, el frío golpeo mi rostro de manera algo salvaje haciendo que se me erizara la piel , apreté a la chica contra mi pecho para darle calor y seguir caminando ala habitación devuelta ...

    -Te atormentas demasiado ...

    le dije casi en un siseo entre sus hebras plateadas .


    -¿Te sientes bien ...o te llevo con momochiro ?
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Mar Nov 23, 2010 4:12 pm

    -Te atormentas demasiado ...

    No contesto mientras que habia controlado el llanto desvocado que momentos antes habia acaparado todo su entorno. La habia lastimado mcuho todo lo que su amado compañero le habia dicho, pero es que... ¿Por que nadie comprendia? ¿Por que nadie comprendia que Jamal, era su veneno y su antidoto, su droga y su rehabilitacion, la sed y el agua con que la curaba... era una enferma? quizas, solo quizas tal vez, pero mientras lo descubria queria permanecer al lado de él, costara lo que costara. Por que el hombre, se habia convertido en algo mas que su familia, se habia convertido en el lazo que la unia con la realidad.

    Triste o no, semi sonrio.

    -¿Te sientes bien ...o te llevo con momochiro ?

    -"Solo llevame al cuarto..."- mascullo en voz bastante queda. Mientras ocultaba mas el rostro en el pecho de este, escuchando su respiracion. Sentia como el frio le calava hasta los huesos, al grado que sus labios titeritiaban y su fiel conviccion se veia un tanto titubeante.

    -"¿Que tanto escuchaste?"- le pregunto en un susurro.

    De fondo se escuchaba la algarabia que no decaia, si, las fiesta de los lobos eran toda una belleza.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Mar Nov 23, 2010 6:31 pm

    Estando a punto de llegar alas escaleras que llevaban ala habitación , escuche el suave murmullo de su voz, deteniendo la marcha para tomar algo de aire , inflando el pecho , llenando los pulmones de ese oxigeno curativo ...


    -Nada ...no alcance a escuchar mucho , solo me preocupe por que no salias y entre y te vi llorando ...

    le mire a los ojos , mientras llegaba al ultimo escalón, deteniendome un poco al llegar al pasillo .


    -Hay varias cosas que hacer antes del festival ¿no?


    le dije para cambiar el tema y tal vez así borrar la cara de preocupacion que había marcado su fino rostro.
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Mar Nov 23, 2010 6:36 pm

    -Hay varias cosas que hacer antes del festival ¿no?

    Parpadeo un par de veces y despues asintio con suavidad. Volviendose acomodar.

    -"Si... tengo que encontrar reemplazo para Kotetsu... esta claro que no regresara a mi cuadrilla"- comento mas que nada para convenserse asi misma.-"Tengo que ver algunos oficiales... y viajar a Kioto..."- mascullo, le sonrio.

    -"¿Entonces te vas a ir?"- le pregunto, alcanzandole el rostro con la mano para ocultar el migajo de la sangre seca con la que le habia manchado. Convirtiendo el tacto en una cariñosa y angustiada caricia.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Mar Nov 23, 2010 6:50 pm

    solté una risa , antes de trabajosamente abrir la puerta del cuarto , el cual estaba tal y como lo dejamos , en penumbra y en total caos .

    -Bueno - levantando el pie y abriendo - tengo que ver como va el trabajo de la casa ,mmm, también como están Seto y Artur , quienes te acompañaran , para que ellos te entreguen , el tan cacareado paquete , y bueno tengo que ir a ver a una persona molesta ...


    le dije entre dientes , pero sin enfado alguno , depositandola en el futon me acuclille para mirarla de frente .


    -Puedo quedarme ...si asi lo quieres
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Mar Nov 23, 2010 7:05 pm

    tengo que ver como va el trabajo de la casa ,mmm, también como están Seto y Artur , quienes te acompañaran , para que ellos te entreguen , el tan cacareado paquete , y bueno tengo que ir a ver a una persona molesta ...

    Lo miro y bufo ligeramente, retirando la mano del rostro de Jamal, despues solo cerro los ojos sin dormirse.

    -Pedo quedarme ...si asi lo quieres

    Se acomodo en el futon abrazando el bulto que era una de las sabanas que habian, practicamente mayugado en su desesperado intento de fundirse en una sola persona.

    -"No... comprendo que tengas cosas que hacer... no puedo tenerte aqui encerrado o traerte conmigo con una corea..."- susurro mientras que se giraba para darle la espalda.-"¿Ya te vas a dormir?"- volvio a usar el mismo tono a tiempo que volteaba ligeramente el rostro para observarlo siluetado por el contraste del reflejo de la luna.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Mar Nov 23, 2010 8:26 pm

    Me quede viéndola divertido, y acomodandome dentro del futon .

    -Te veré para que vayamos al festival, despues de todo hay que ir a comprarte un kimono ¿no?, partire mañana en cuanto vea a Mayia...


    me acosté de lado encorbandome un poco para ver su nuca , y pasando mi mano por su cintura , como si fuera lo mas natural posible , me quede ahí hasta quedarme dormido .


    poco a poco el ruido de la fiesta se perdió en los cantos de Morfeo y ninguno de los dos pudo hacer algo mas que solo dejarse vencer por el Feroz Dios ...

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Miér Nov 24, 2010 2:37 pm

    En lo que resto de la noche, no volvio a despertar ni una sola vez. Como pasaba cada vez que dormian juntos de un tiempo a la fecha, Ayami habia quedado sobre el pecho del hombre, roncando en siseos y ronroneos tan bajos como los de un perezoso gato. La cabeza le colgaba de un lado del torax del hombre, mientras que una de sus manos se habia enredado en la cinta mal amarrada de la yukata del hombre y la otra mano la mantenia sobre la mano de Jamal y ambas manos sobre el vientre de ella.

    Un suave toquito se escucho en el marco de la puerta, seguido de una aclaracion de garganta, era Mayia.

    Pero a diferencia de otras tantas veces, Ayami ni se inmuto en moverse, solo apreto un poco mas la mano que tenia pricionera la de Jamal.

    Volviendo a los suaves y musicales ronroneos.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Miér Nov 24, 2010 4:00 pm

    Un toquido me saco de mi paraiso personal, y aunque estaba ya completamente despierto no me moví , simplemente deje que pasara ya abría tiempo ...


    si me levantaba tendría que lidiar con varias cosas, mi partida, el problema de kotetsu , por no decir de la loba que Ayami desfiguro ...


    frunci el ceño mientras mis ojos clavados en el rostro tranquilo de mi ninfa quien dormia placidamente , aprete con un poco de fuerza su mano , para lentamente dejarla recostada y salir de su agarre .


    parandome trabajosamente , entre abrí la puerta, poniendo mi cuerpo como seguro .

    -¿Si?
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Miér Nov 24, 2010 6:36 pm

    Para cuando Jamal salio del amarre de la albina, esta solo se giro para abrazar la bola que eran unas sabanas y volverse acomodar con toda la mata blanca revuelta sobre la cabeza.

    -¿Si?

    Era Mayia, miro de forma seria a Jamal y luego abrio los ojos que casi se le salen de su orbita normal.

    -"JAmal-chan!!"- exclamo en voz alta. Ayami apenas y se movio.-"¿Por que esta todo lleno de snagre?"- pregunto angustiado.-"¿Donde esta la Taichou?"- dijo aun mas preocupado.-"¿Estuvo aqui Kotetsu?"-

    Kanaye, quien venia detras de él, pudo notar la cara de adormilamiento y resaca que tenia el pelinegro por lo cual intervino.

    -"Lo que sucede, es que anoche, Kotetsu escapo, tenemos que avisar a la Taichou."- explico el mayor.-"¿Esta aun indispuesta?"- interrogo serio.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Miér Nov 24, 2010 7:09 pm

    estaba con a mirada perdida aun, mientras hablaban el dolor de cabeza comenzó a tomar territorio del lado derecho de mi cabeza, tuve que llevar mi mano para el lado afectado, como si esto ayudara ...


    mientras comprendia las palabras fui abriendo los ojos poco a poco mientras el aturdimiento previo al sueño se marchaba .


    -¿Que ? ¿kotetsu escapo ? maldicion , mira esta dormida aun deme unos veinte minutos ...


    le dije mientras peinaba mi cabello hacia atrás y me despavilaba completamente, mirando al todavía sorprendido Mayia .



    -Mayia tienes mi ...


    levante mi mano moviendo los dedos ...


    -mi..¿.encargo ?
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Miér Nov 24, 2010 7:22 pm

    -¿Que ? ¿kotetsu escapo ? maldicion , mira esta dormida aun deme unos veinte minutos ...

    -"Esta bien, por favor Jamal, solo veinte minutos, no podemos esperarla mas tiempo"- suplico Kanaye en una voz marcial, para despues hacer una reverencia, dedicarle una mirada a Mayia y caminar por donde habian venido.

    Mayia se quedo al escuchar que lo llamaba.

    -mi..¿.encargo ?

    El hombre sonrio de sobre manera y de su yukata rosada saco, un sobre reluciente y blanco, lo abrio para Jamal.

    -"¿Si sabes que lo tienes que cargar tu de ahora en adelante no?"- le pregunto, mientras que el oro brillante saltaba a la vista y placer de los hombres:

    De un lado se veia escrito en dos Kanjis: 桜木 (Familia Sakuragi) y lo giro en la cara contraria del medallon otros dos kanjis: 日木 (Familia Yura).

    -"Es curioso"- susurro Mayia. -"Si colocas el caracter "la" diria: "vuelo de la flor de cerezo""- rio entre dientes y se lo entrego al esposo de la Taichou.-"Por siempre y para siempre, hasta que el mundo deje de existir, ¿no?"- rio entre dientes nuevamente, le dio un suave golpe en el hombro y se giro.

    -"Supongo que nos veremos despues, señor Sakuragi"- lo miro de reojo y le guiño el ojo.-"Si necesita una amante, manda una carta"- torcio la sonrisa en un gesto manado, antes de continuar su camino.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal el Miér Nov 24, 2010 7:37 pm

    Al tomar el sobre y ver el reluciente pieza que unía de manera física lo que ambos sabiamos ...mire divertido a Mayia "por siempre y para siempre " que palabras tan bien usadas ...


    -¿ Amante ? , si como no , vale hombre llegamos en veinte minutos .


    me quede de pie esperando perderlos de vista mientras giraba dentro de la habitación para cerrar detrás de mi, sentandome a un lado del futon mirando con detenimiento la pieza, al oír el suave ronroneo , solté una risa y guardando de nuevo la pieza dentro del sobre lo escondi entre mis ropas .


    -HEy , Ayami despierta .


    comence a moverla del hombro a pesar d elo tranquila que se veía todavía se tendría que lavar la sangre seca y demas.
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Ayami el Miér Nov 24, 2010 7:41 pm

    -HEy , Ayami despierta .

    La loba con modismos felinos, levanto el rostro al tacto en el hombro, mientras que miraba para todos lados con una lentitud, solo vio el bulto de JAmal, y se volvio a echar, cubriendose con todas las cobijas que habian.

    -"Dame diez minutos.."- susurro mientras el bulto se movia de forma repitelesca.

    -"¿O es urgente?"- murmuro con esa voz adormilada de inocencia. Abrio un huequito entre toda la pila de cobijas por donde escruto a Jamal, al ver que estaba un poco serio, la albina bufo.

    -"Vale..."- mascullo, mientras se sentaba aun cubierta por las cobijas, se inco, para echarsele encima al hombre, derribandolo, los cubrio a los dos, ocultandolo en su pequeño refugio echo por las cobijas.

    -"Buenos dias"- le sonrio de cerca.-"¿Como amanecio, Danna?"- pregunto cariñosa.

    Contenido patrocinado

    Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 3:05 am