Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    El intruso no usa la puerta...

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Jue Nov 25, 2010 2:28 pm

    -Bien , muy bien ,¿ como amaneciste tu ?

    mis labios apenas si tocaron los suyos en una suave caricia y pasando mis dedos por su sedoso cabello plateado .

    -Vinieron a buscarte maryia y Kanaye ...es urgente

    le mire directo a los ojos buscando algún indicio de inseguridad , dado lo que paso en la noche era bastante , problematico .


    -Ven hay que lavarse , por que no creo que quieras salir así otra ves ...¿verdad?

    le dije riendo y levantando la pequeña casilla
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 3:13 pm

    Bien , muy bien ,¿ como amaneciste tu ?

    Bufo ligeramente sintiendo el calido roce de los labios de Jamal.

    -"Pues... aun quiero dormir..."- movio sus labios sobre los de este pasandole el aliento que expedia.

    -Vinieron a buscarte mayia y Kanaye ...es urgente

    -"Ya veo..."- susurro seria, desviando la mirada, cerro ligeramente los ojos antes de ponerse de pie.-"Es hora de levantarse entonces..."-

    -Ven hay que lavarse , por que no creo que quieras salir así otra ves ...¿verdad?

    -"Si.."- mascullo pasando por alto la sonrisa, se miro las manos un tanto seria. Y rapido camino hacia el baul de la ropa, saco de forma apresurada dos mudas de ropa, tres cajitas de madera alargados y varios pares de tabis.

    Se giro hacia la direccion de Jamal y le tiro una cajita de madera, decorada de forma muy coqueta.

    -"Si ves a Kuroneko, se lo entregas"- indico seria. Despues se puso de pie con otra muda de ropa en las manos. -"Ahorita te traen tu traje, me baño y regreso"- le dio un rapido beso en los labios, y salio casi corriendo de la habitacion.

    La cajita entregada a Jamal, era color verde agua, y dentro venia una elegante kanzashi de oro, adornada con un sin fin de piedras preciosas de todos los colores, y una pequeña nota escrita a la caligrafia personal de la albina con la palabra: O-okama (Gran prostituta). Al reverso firmaba con su nombre: Sakuragi Ayami.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Jue Nov 25, 2010 3:58 pm

    Antes de poder siquiera replicar , ella se había marchado dejandome con la pequeña cajita , me sente en el futon mirando aquella caja , Kuroneko , maldición en verdad hacía poco la había visto pero ...


    un suave y quedo toquido resono en la puerta, al levantarme una joven quien perfectamente doblado tenia mi traje me lo entrego con toda reverencia a lo que no me dejo mas remedio que responder de la misma manera .

    -Arigatou.


    cerrando tras de mi , comence a vestirme ya tendría tiempo de sobra al encontrar a Artur , mi prioridad ahora era encontrarlo y enviarlo con Ayami , pasando notas mentales de lo que aria al salir , preste atención al guardar al papiro que me entrego la anciana sensei , el mon con los kanjis que nos unian en matrimonio , y la pequeña caja que era un encargo para Koroneko ...esto ultimo me dejaba bastante intrigado .


    vestido perfectamente la sangre se ocultaba muy bien, denuevo sentado en el suelo cruzado de brazos fruncia el ceño esperando ...

    -me pregunto si kotetsu sera un problema

    (tal ves...)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 6:47 pm

    A los minutos, alguien abrio la puerta de golpe, era una chica no mayor de quince años que con la cabeza baja, iba malhumorada y refunfuñando en voz baja.

    -"Pues si... como es taichou, no puede ni hacer su maldito futon... que demonios le cuesta hacer eso?... maldita perra... pero cuando sea taichou ya le tocara a ella hacerme el maldito té y los malditos dangos... le pondre veneno para que se mue..."- paro en seco cuando alzo el rostro y se encontro con un hombre occidental, Jamal. Se petrifico con una charola de té y dangos en las manos.-"Go... go-men... gomen-na sei"- rapido hizo una reverencia.

    -"Vengo hacer el futon y el aseo de la taichou Ayami, ¿me equivoque de cuarto?"- pregunto un poco asustada por todo lo que habia dicho.

    Pero al escuchas otras voces que se escuchaban acercandose por el corredor la niña se movio bruscamente de los nervios y rego todo sobre los kimonos de Ayami, dio un grito ahogado, con las manos temblorosas como maracas.

    -"Pues no, no pienso mandar a a ustedes dos solos, ire yo con ustedes"- decia una voz femenina.

    La niña del aseo miro con los ojos casi llorosos a Jamal, ya que sabia de la crueldad y la violenta actitud que tenia Ayami.

    -"Pero Ayami"- replicaba una masculina, las voces se acercaban mas.

    -"Por favor..."- dijo suplicante en susurros la niña.-"No le diga nada a la señorita Ayami"- mascullo al punto del llanto.

    La voz estaba ya a nada de la entrada. Y la niña se aferro a la charola.

    Se inco y torpemente comenzo a recoger todo, pero solo logro embarrar mas los dangos en los caros kimonos de la samurai. La niña ya estaba llorando.

    -"No se hable mas, en dos horas partimos... y me importa un comino si me quieren seguir o no, tan facil como llamo a Ikaru y a Hanataru, ustedes no son indispensables..."- las voces siguieron discutiendo en el pasillo, mientras la niña lloraba en silencio con fuerzas, pensando en el triste final de su vida.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Jue Nov 25, 2010 7:12 pm

    Mis pensamientos pronto fueron opacados por la intrusión de una jovencita quien alegaba no se que cosa, voltee la mirada para toparme con ella y al acto lo que llevaba en la charola se le resbalo de las manos cayendo ceremoniosamente en los kimonos .


    abrí los ojos viendo el "asesinato" , para regresar mi vista ala niña y ver que amargamente trataba de esconder el delito , y que inocentemente hacía mas trajico el momento .


    Las voces que se acercaban pusieron de nervios ala chica , solté un bufido y le entregue los kimonos .


    -Llevalos a lavar , si te dicen algo diles que yo los estropee .



    le hice señas de que se apresurara y una ves listo , escuchaba atento las instrucciones de la Taichou .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 7:44 pm

    Cuando le entrego los kimonos la niña los abrazo con fuerza contra su pecho, importandole poco que su propia ropa tambien se mancharan.

    -Llevalos a lavar , si te dicen algo diles que yo los estropee .

    -"Motto Arigatou"-mascullo apenas audible la menor, antes de hacer una remarcada reverencia, y sin esperar a que abrieran la puerta, ella se anticipo y salio corriendo, escondiendo con su cuerpo los kimonos.

    Mayia, Kanaye y Ayami casi caen por la velocidad de la niña, y quedaron viendo por donde se habia ido.

    -"Dios... los gakusei de hoy no respetan..."- dijo Kanaye.

    -"Lo se... aunque ya es normal de Sakura-chan que siempre ande asi, no tiene madera de samurai"- comento Mayia.

    -"Como sea"- la albina movio ambas manos en ademan de a ver cerrado la discucion, antes de entrar a su cuarto se giro a los hombres.-"Dos horas, si no estan, simplemente me voy."- ordeno y entro a su habitacion cerrando de golpe tras ella la puerta.

    Los dos lobos solemnes afirmaron con la cabeza y se quedaron firmes hasta que su taichou desaparecio de su vista.

    Ayami se recargo de la puerta antes de dar la cara a aJamal, despues alzo el rostro para verlo vestido. LE sonrio de lado.

    -"¿Estas listo?"- le pregunto en un hilo de voz, antes de relajar un poco los musculos tenson, pasando por alto la falta de ropa.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Jue Nov 25, 2010 7:53 pm

    Serio le mire de reojo aun cruzado de brazos, suspire mientras le hacia señas para que se sentara .


    -Entonces dentro de dos horas ¿no?.

    fije mi mirada en la de ella .

    -¿Me dirás que se ara en el festival o tengo que adivinar ?


    Aun no podía dejar los asuntos de lado , Kotetsu simplemente no era un problema , al menos no para Ayami , había otros mas grandes , que en realidad si necesitaban de cuidado .


    levante el rostro para invitarla a hablar .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 8:01 pm

    Se sento a un lado de él, de perfil. Ya se habia bañado, el cabello humedo lo llevaba todo para atras, con el rostro completamente despejado, una yukata color lila con la hakama negra. No llebava las katanas, mas sin embargo tenia las fundas en su cintura de lado derecho, y en la mano izquierda, el anillo de matrimonio.

    -Entonces dentro de dos horas ¿no?.

    Encorvo un poco la espalda y asintio sin decir nada, observandolo de reojo.

    -¿Me dirás que se ara en el festival o tengo que adivinar ?

    Esta titubeo un poco en hablar antes de sospesar mentirle, pero el lo descubriria y seguro terminaban de pleito, por lo tanto solo termino por senreirle.

    -"Todo va a estar bien, shinta"- le aseguro, era toda la verdad que podia darle a Jamal. No queria que se viera involucrado en todos los asuntos, mas sin embargo, la mirada inquisidora del hombre, obligaron a que la roja bajara.-"Me envian a mi a Arick a cuidar del festival..."- susurro.-"Pero... tengo que ir tambien por Kotetsu, y acaba de llegar una carta del clan kitzune donde nos estan señalando que entreguemos la cabeza de varios miembros altos de los ookami, ya que si no... prometen arruinar el festival y hacer una masacre..."- explico bastante seria.

    -"Obviamente... no sacrificaremos las cabezas grandes del clan..."- expreso, tomo aire y continuo.-"Por ende, nos tenemos que mover desde ya... la seguridad de los kiotonenses y de las personas que vengan al festival dependen de nosotros..."- lo miro directo a los ojos.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Jue Nov 25, 2010 8:15 pm

    Mientras hablaba , lleve mi mano ami boca mirandola con seriedad, como era posible que la enviaran a ella en el estado en el que estaba , ¿es que el lider ese estaba demente ?

    ( ammm no lo se ....)


    -Los Kitsune dices ...



    no conocía a ningún Kitsune para sacarle información al respecto , pero, la preocupación era que sin duda atacarían, o esa era la posibilidad .


    mientras deliberaba en las posibles situaciones que se presentarían, empece a trazar mi plan, mas bien mi vía d escape , o la de Ayami ya que me comprometí a hacerme cargo de sus asuntos, bien quedaba algo de tiempo antes de que el festival llegara , podría darme tiempo .


    -Te llebaras a Artur y Seto contigo -negué con la cabeza -no te estoy preguntando , si algo sale mal Artur te conducira a una salida segura , yo no creo tardar así que espero antes de que el festival empiece estare de regreso
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 8:23 pm

    Lo observo como se habia quedado de pronto tan pensativo. Cuando estaba a punto de decir algo, él la interrumpio:

    -Te llebaras a Artur y Seto contigo

    -"Pero shinta.."-

    Nego rotuntamente el hombre antes que Ayami terminara siquiera la oracion.

    -no te estoy preguntando , si algo sale mal Artur te conducira a una salida segura , yo no creo tardar así que espero antes de que el festival empiece estare de regreso

    -"¡Jamal!"- replico a su mardio acercandose a él.-"No puedes hacerm esto... no puedo andar cargando a Artur y a SEto, ¿Que haria si los dañan por mi estupida culpa?"- pregunto señalandose asi misma mirando mas de cerca a Jamal.

    Kanaye y Mayia se encontraban afuera escuchando todo, las sonrisas de satisfaccion al ver que Jamal comenzaba a tomar las riendas aparecia en sus rostros.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Jue Nov 25, 2010 8:29 pm

    le tome de las mejillas haciendo que estas se aplastaran .


    -Artur sabe pelear y si lo matan o hieren el lo ara con honor ¿que al fin de cuentas no querias que te adoptara ? pues el no dejara que te pase nada , y Seto aunque es un niño molesto tambien se sabe defender , no creas que por que lo ves como lo ves no sabe hacer nada , ¿como crees que el enano sobrevivió solo ? no lo hizo causando lastima , y no soy un alma de Dios para recogerlo sin que no sepa hacer nada...


    le mire serio y frunciendo el ceño le solte.


    -¿En todo caso que crees que voy a hacer yo si algo te pasa o ami princesa ?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 8:38 pm

    Escucho todas las escusas de Jamal y esta solo desviaba la mirada poniendo los ojos en blanco.

    -¿En todo caso que crees que voy a hacer yo si algo te pasa o ami princesa ?

    Bufo y se puso de pie.

    -"Pues no, y punto!"- se dio media vuelta y comenzo a caminar.-"Te mando una carta despues"- se despidio seca, tropesando con Mayia y Kanaye que se congelaron al escuchar que Ayami habia abierto la puerta, esta los fulmino con la mirada y camino escaleras abajo.

    Kanaye suspiro asperado y dio una mirada a Jamal, hizo una reverencia. Y corrio detras de Ayami.

    -"Por poquito y la tenias..."- rio Mayia entrando a buscar el equipaje de la mujer, que consistia en un bulto bien enrollado.-"pero si corres la puedes alcanzar..."- le comento complice, echandose el bulto a la espalda.-"Ten se le olvidaron sus armas"- le avento las katanas sin fundas al hombre, envueltas solo en gazas blancas.

    Mayia seguia buscando algunas cosas de Ayami en su cuarto para terminar de hacerle el equipaje de viaje.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Vie Nov 26, 2010 1:18 pm

    me pare bufando, ah pero que dificil es esta mujer ...


    -"Por poquito y la tenias..."- rio Mayia entrando a buscar el equipaje de la mujer, que consistia en un bulto bien enrollado.-"pero si corres la puedes alcanzar..."- le comento complice, echandose el bulto a la espalda.-"Ten se le olvidaron sus armas"- le avento las katanas sin fundas al hombre, envueltas solo en gazas blancas.


    tome las katanas en el aire y devolviendole la sonrisa complice , tome mi paquete y la espada que hace tiempo Ayami me había dejado , echando a correr detrás de ella .



    logre evadir a un par de lobos quienes me saludaron amablemente y hasta risueños por que no , echando una ultima vista al lugar , sin duda era una cueva de lobos .


    logre alcansarla justo cuando le entregaban los caballos .


    -Hey ...!Anata¡

    le dije casi sin aliento .


    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 7:03 pm

    La albina bajo toda enfaruñada hasta la entrada del clan, donde ya cuatros caballos aguardaban con dos caballerangos.

    -"Taichou Ayami"- hizo una profunda reverencia el que cuidaba de los equinos y entrego las riendas a la mujer que bufaba ligeramente aun molesta.

    Hey ...!Anata¡

    La albina se giro asi como Hanataru que ya estaba sobre el animal y Kanaye que acariciaba la cril del caballo propio.

    -"Ya te dije que no voy a traer niñeros..."- bufo molesta aun con la correa del equino en la mano.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Vie Nov 26, 2010 7:09 pm

    me erguí completamente y sonriendo con sarcasmo le moste las katanas

    -Supongo tampoco necesitas estas .


    poniendolas en lo alto para que no me las arrebatara de las manos .


    -¿Niñeros?bien si no aceptas que ellos vayan yo ire , y asunto arreglado , vamonos .


    le sonreí con verdadera altanería , si ella no cedia yo tampoco .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 7:16 pm

    -Supongo tampoco necesitas estas .

    Puso los ojos en blanco y le extendio la mano para que se las entregara. Hanataru se recosto sobre el lomo de su animal mirando la escena bien entretenida.

    Mientras que Kanaye movia la cabeza negando con diversion.

    -"Damelas Jamal"- exigio con una pisca de verdadera molestia en la voz.

    -¿Niñeros?bien si no aceptas que ellos vayan yo ire , y asunto arreglado , vamonos .

    Hanataru y los caballerangos ahogaron las risas, pero solo lograron que una mirada asesina de la albina los atravezara.

    -"¡Basta! ¿Crees que es un juego Jamal?"- pregunto molesta viendolo a los ojos.-"¿Crees que voy a permitir que te expongas a que te pase algo?"- volvio a cuestionar dando un paso frente a él, con la roja mirada en vuelta en brazas de fuego ardiente.

    -"Si quieres que cargue con niñeros, ¡BIEN! lo hago, pero sobre tu conciensa cargaras si algo les pasa"- se giro al animal, para terminar de ajustar la silla. Amarrando con fuerza los cordones.

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Vie Nov 26, 2010 7:26 pm

    -"¡Basta! ¿Crees que es un juego Jamal?"- pregunto molesta viendolo a los ojos.-"¿Crees que voy a permitir que te expongas a que te pase algo?"


    me le quede viendo algo , algo ...

    ( idiota )
    no viejo
    ( por eso digo idiota )
    ahh


    !sorprendido ¡


    ( oh , vaya un error de calculo)

    si claro , como no .


    le iba a contestar algo como , eso te lo regreso todito , pero sabia que seria pelear de nuevo , así que por esta vez , me quedaría callado .

    -Perfecto , ten

    le dije entregandole las armas entre ellas la espada que hace tiempo me dejo.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 7:44 pm

    -Perfecto , ten

    Se quedo inmovil al escuchar aquello, se giro sobre sus talones para mirarlo, ¿Por que no habia pringado como seguramente haria?. Tomo sus katanas, y las acomodo en su cintura, observo la tachi del tengu y sonrio de lado, se la regreso a Jamal.

    -"Me la devuelves nada mas que nos veamos en casa"- comento seria. Mientras aparecia Mayia.

    -"Listo, Taichou..."- mostro el equipaje de Ayami.

    -"Gracias, Mayia..."- mascullo, regresando su mirada a Jamal.-"Vale... no me quiero despedir enojada contigo..."- le sususrro solo audible para ambos.-"Pero... memolesta que me creas una inutil..."- se mordio los labios.-"Si estas mas tranquilo, con respecto a que este en vigilancia de Artur, esta bien... mandalo a Kioto que ahi estare yo... ¿te parece?"- lo miro con el rostro compunjido

    A tanto hanataru, Kanaye y Mayia ya estaban listos.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Vie Nov 26, 2010 7:55 pm

    le sonreí como era costumbre entre sarcasmo y altanería divertida, le tome de la nuca y la acerque un poco mas a mi para darle un beso en la frente y después tirar de un mechón juguetón de cabello .

    -Vale, Artur te estará esperando nada mas llegues...

    tomando la espada y acomodandola en mi espalda .

    -entonces , nos veremos en el festival .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 8:00 pm

    entonces , nos veremos en el festival .

    La albina sonrio y asintio a lo dicho, para despues recargarse del pecho de Jamal, unos momentos HAnataru y los otros dos giraron sus miradas a otro lado. Kanaye opto por adelantarse.

    Ayami se separo y le sonrio.

    -"Nos vemos en el festival..."- le guiño el ojo y el caballerango le entrego otra vez las riendas del caballo. Esta las cogio, dio una ultima mirada a aJamal, antes de subirse al caballo.

    -"Cuidate por favor, shinta..."- pidio con suplica, dedicandole una sonrisa, acomodo sus katanas y golpeo al equino en el muslo con el pie.

    Este rechino y se alzo en dos para ser sometido por la samurai, Mayia y Hanataru echaron a correr con sus animales por lo largo de la pasarela que daba a la salida de clan.

    Ayami miro a Jamal con un deje de tristeza, cuanto le dolia separarse de él, pero antes de que echara a llorar, le sonrio con esfuerzos sobre humanos y galopo siguiendo a sus hombres.

    Poco despues aparecio otro chico, con un caballo para Jamal.

    -"Señor Sakuragi"- hizo una reverencia y extendio las riendas a JAmal.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Vie Nov 26, 2010 8:21 pm

    Apenas si reaccione cuando el jovencito me hablo extendiendome las riendas de un corcel moteado , sonreí de medio lado, hice solo una leve reverencia con la cabeza .

    -Arigato

    el joven hizo un asentimiento de cabeza y salio disparado dentro del lugar , tomando aire , me subí al equino para apretar con fuerza las riendas y salir a galope ...


    mientras tomaba el camino mas cercano , que me llevara ala casa de Artur, pensaba en que lo primero que aria seria ir a ver a Donovan aprovecharía para investigar algo sobre los Kitsune y regresaría lo mas rapido posible ...

    tendría que llegar en barco y así e ahorraría bastante tiempo, mientras las hojas pasaban en una gama de verdes que se desdibujaban por la velocidad en la que iba , me atacaban diferentes cosas que revueltas aturdían mi concentración , las voces en mi cabeza jugaban con el nuevo material para torturarme , mientras me decia a mi mismo que no les escuchara ...


    comence a galopar mas aprisa hasta que el mismo caballo relincho de puro gusto de poder estirar las patas en el trote, la velocidad no mejoraba en nada la situación ...


    Eri Bolter ...

    ensanche la sonrisa en una mueca envenenada , es hombre muerto o ...




    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    fin del post xD

    muy bueno xD
    gracias por el post xd
    jojojo







    Contenido patrocinado


    El intruso no usa la puerta... - Página 16 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:31 am