Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    El intruso no usa la puerta...

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Dom Nov 07, 2010 6:47 pm

    Afuera se escuchaba el canto de los insectos nocturnos, alabando ala luna que se levantaba de manera indolente y hasta vanidosa en todo el esplendor de la noche, aun medio vestida dejando un poco de su luz , la delgada capa de nieve que se había juntado daba una vista mas inocente ala morada de los lobos.


    El viento parecía suspirar delante de las ramas secas de los arboles , como si los seduciera en un constante coqueteo , acariciando con la escarcha formada por el previo juego .

    El compás de mi corazón , ya estabilizado recompondría mi respiración , aunque ahora el frío que se colaba daba de lleno a nuestros cuerpos desnudos, el escalofrío que corrió con la suave brisa hizo que se me erizara la piel, levante mi rostro girando para verle , sonriendole me levante solo un poco para alcanzar la malgastada sabana para cubrirnos .


    Le acune en mis brazos , sintiendo el aroma delicioso que despedía, tomándole de las manos poniéndolas en mis palmas , estas se veían tan diminutas entre las mías ...

    -¿No puedes dormir ?

    deje escapar en un mormullo mi voz como si minutos antes nuestros gritos y jadeos hubieran sido amortiguados por la nieve .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Dom Nov 07, 2010 6:59 pm

    Se habia dedicado a grabar la calidez natural debajo de su mejilla acomparacion de la suave caricia nocturna.

    Comparaba silenciosamente el toquido del corazon de Jamal con el reloj occidental que tenia por ahi botado cerca de alguna pila de libros, el cual hacia: tic, toc.

    Entonces, sus manos fueron tomadas por las de su amante, mientras que las manipulaba con suaves roces, lo suficiente finos como para sentir que eran manejadas por seda cara.

    -¿No puedes dormir ?

    Escucho el mascullo varonil, a lo que esta movio la cabeza blanca.

    -"Eso trato..."- susurro, acunandose un poco mas en el pecho de este, que con sus brazos ferreos, le proporcionaban todo el calor que necesitaba.

    Estaba un poco mas cerca de él, solo de ese modo es que podia poner su rostro frente a el de Jamal, ya que de otra forma, apenas de puntitas jalandolo de la corbata. Ser de estatura pequeña era un problema cuando tu pareja media casi los dos metros.

    Con la mirada roja y profunda lo comenzo a seducir, pero no de la pasional ni la lujutiosa, si no una mas bien de enamoramiento. Desvio pronto la mirada.

    -"¿Aun sigues molesto?"- le pregunto al vacio, mirandolo de reojo.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Dom Nov 07, 2010 7:22 pm

    Recostados uno a cada lado del otro, sintiendo como subía y bajaba por la respiración de mi pecho , acerco su aniñado rostro clavando esa mirada roja en la mía , haciendo eso que solo ella podía ...voltear de cabeza mi mundo en una tormenta de vientos salvajes sin sentido ni fin , haciendo que muchas veces me preguntara si esto era un sueño o una pesadilla, impotente de decidir si quería o no despertar.


    -"¿Aun sigues molesto?"-


    regrese mi mirada a ella ya que la había apartado, suspire escandalosamente levantando mi rostro al techo de la habitación, dejando un espacio de silencio entre la pregunta y mi respuesta .

    -Si...-solté mi risa clasica - estoy que me lleva Izanagi

    citando las palabras que su carta , las cuales como buen maníaco que era, me las había aprendido de memoria...

    -Duérmete ya, déjame dormir ami también .

    tomando un mechón de cabello lo tire juguetón , acomodando mi cuerpo de tal manera que nos calentaramos , antes de que la helada nos alcanzara .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Dom Nov 07, 2010 7:30 pm

    -Si...-solté mi risa clasica - estoy que me lleva Izanagi

    No sabia si reir a carcajada y ver que mas podi hacer para contentarlo, por lo cual solo sonrio.

    -Duérmete ya, déjame dormir ami también .

    -"Hai..."- murmuro mientras se cubria con la cabana, esta resvalaba por su hombro, dandole cierto cosquieo que fue rebajado a nada cuando el hombre la estrecho fuerte contra él.

    -"Jamal..."- lo llamo en un tono casi infantil.-"¿Me puedes cantar?"- le pidio casi por religion, era algo que debia de escuchar, la voz del amante obscuro, antes de caer en los brazos de los sueños.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Dom Nov 07, 2010 7:45 pm

    Deje caer mi cabeza de lado pegado ala coronilla de mi "hechicera" , tomando aire al mismo tiempo que le apretaba contra mi.

    mi boca se abrió dejando escurrirse como murmullos en el viento , una canción melodiosa y romántica , llenando el vacío que sentí, ¿Mi voz podría alcanzarla en cualquier lugar?...quería creer que así era , por lo que cante hasta que quedo dormida en mis brazos, al verla tan hermosa siendo guiada al mundo de Morfeo , reí ante la necesidad de acompañarle y me sentí de verdad estupido .

    al poco rato me vi influenciado por el mismo sueño que mi amante, abrazando su cuerpo por completo me quede rendido también.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Dom Nov 07, 2010 7:56 pm

    De a poco sus parpados comenzaron a encontrarse, hasta que un suave y sinfonico ronroneo hizo anunciar que Sakuragi Ayami, habia sido vencida por el cansancio.

    Susurraba entre sueño y sueño el nombre de Jamal en diferentes tonos, desde el alegre balbuceo hasta el hiriente solloso congestionado.

    De un modo u otro habia llegado hasta el pecho del hombre, quedando completamente sobre él, bocabajo, la mata de cabellos blancos esparcidos sobre el torax del hombre.

    El sol comenzo alumbrar centimetro por centimetro hasta que acaricio romantico el rostro de la samurai, quien a duras penas abrio los ojos. Se movio un poco reconociendo el terreno sobre el cual habia echo su campamento, y se aparto perezosamente el cabello del rostro.

    Se giro con ligeresa para encontrar el rostro de Jamal dormido, normalmente el era el que siempre desperaba antes pero ahora, ella se volvia a echar sobre el hombre para observar como complacido seguia en su descanso.

    -"Perdoname..."- solto sin mas, bajando el rostro, para tocar su frente contra la piel del hombre.-"Crei que estando con él, te iba apartar de mi..."- comento en susurros.-"No concibo la idea de que algo te pase por mi estupida culpa... si algun dia uno tiene que morir... ese uno debo de ser yo..."- solloso y rio entre dientes.-"Se que duele... despues de todo la estupida termine siendo yo..."-
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Dom Nov 07, 2010 8:30 pm

    El cosquilleo de los sedosos cabellos y el movimiento en mi torso me hicieron despertar de mi rico sueño, sin embargo no abrí los ojos me apetecía quedarme un poco mas así , pero los murmullos dejaban entre ver la verdad de las cosas.

    abrí los ojos para verla recostada en mi pecho de forma inocente y hasta infantil , con ese destello de luz curiosa que se colaba por la ventana abierta , acariciando su rostro de forma casi indecente, con las sabanas derritiéndose por las curvas de su cuerpo.

    tome aire, para soplarle los cabellos dela frente .


    -Buen día señorita "terrorista" ...

    clavando la mirada en los ojos borgoña que cristalinos como diamante dejaban una puerta a su alma torturada, le sonreí bostezando , perezosamente poniendole una cara soñolienta .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Lun Nov 08, 2010 6:07 pm

    Sintio la aromatizada briza que le removia los blancos cabellos, a lo que rapidamente alzo la mirada sin mejorar esta.

    -Buen día señorita "terrorista" ...

    Al verlo sonreir, se hirguio sentandose sobre él, alfin era casi como un peso cero su masa corporal para el joven artista. El hombre se veia rebozante como si nada hubiera pasado a lo que esta, pujo mientras que su corazon se aceleraba de sobremanera. ¿Que diablos le pasaba a sus reacciones? Y sin darse cuenta ya se habia echado a llorar cual mas niña regañada, sobre el pecho del artista. Movia estrepitosamente sus manos arañando la blanca piel del artista, y golpeandolo debilmente.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Lun Nov 08, 2010 6:31 pm

    Deje caer mi cabeza en el suelo, con los ojos llorosos por el gran bostezo de sueño, hacia tanto frío que lo ultimo que pensaba era en salir de mi "nido" ...


    Pero los sollozos estridentes , trajeron consigo gotitas de hiel salda ...levante mi rostro para verla echa un mar de lagrimas , ¿ y por que razón ?...no tenia ni la mas mínima idea , sonreí de lado y le tome de la cabeza.


    -¿Ocurre algo ?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Lun Nov 08, 2010 6:46 pm

    -¿Ocurre algo ?

    -"No..."- contesto alzando el rostro, haciendo que la mirada se azomara entre las matas blancas.

    Se controlo y empezo a reir.-"Disculpa... los malditos cambios me estan matando"- se seco las lagrimas que aun salian, tomo aire de forma sonora. Y se volvio a enjuagar las lagrimas, se acomodo de nueva cuenta sobre Jamal.

    Era como si tuviera su lugar echo especial para ella en ese sitio, sentia cosquillas al sentir como la respiracion de Jamal la hacian subir y bajar junto con el pecho de este. Delineo un corazon sobre el torax de lado izquierdo y cerro los ojos.

    -"¿Tienes hambre?"- le pregunto un poco mas tranquila.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Lun Nov 08, 2010 7:10 pm

    Deje escapar una risa, que se fue perdiendo en el eco amortiguado del cuarto , pasando mis manos por debajo de mi nuca, le mire como se acomodaba en mi pecho, como gato que se acurruca cariñoso ...


    -Un poco si ...¿a ti se te antoja algo ?


    moviendo exageradamente el pecho para levantarla un poco mas y esta cayera de manera divertida al bajar de golpe ...

    al ver las hebras de su cabello regado por su rostro, me solté a reír ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Lun Nov 08, 2010 7:20 pm

    Un poco si ...¿a ti se te antoja algo ?

    Esta sonrio, y apunto de hablar, el movimiento de estomago del hombre hizo que saltara y esta soltara un grito escandaloso, tambien empezo a reir, cayendo del torax del hombre rodo fuera del alcanze del hombre, mientras reia, movio la cabeza y los cabellos danzaron a su alrededor, se sento y le jalo la sabana para cubrirse y caminar hacia la ventana, para cerrarla, aunque antes pudo ver como Kotetsu era escoltado por dos guardias del clan.

    La mujer descompuso el rostro e por inercia se llevo una mano al cuello. Despues se quedo pensando un poco y mojo sus labios con su lengua, ya que el frio le comenzaba a resecar estos.

    -"Jamal... levantate, vamos a bajar a comer..."- le dijo mientras cerraba la ventana y se giraba a verlo, pero al notar la desnudes del hombre solo rio entre dientes, al ver todas las mordidas y rasguños en el cuerpo de su marido, tomo aire y nego.

    -"Tengo que quitarme esa maña..."- señalo la piel desnuda y camino por enfrente del hombre hacia su baul de ropa.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Lun Nov 08, 2010 7:52 pm

    Estirando mi cuerpo hasta que perezosamente este reacciono , gire para recostarme de lado viendo ami joven esposa , pasando mi mano por mis cabellos para echarlos atrás y peinarlos un poco , note por sus movimientos que algo el inquietaba, sin decir nada simplemente asentí a su comentario y eche a reír con mas fuerza , al ver el dedo acusador que señalaba las deliciosas y ricas marcas que tenia por todo mi cuerpo .


    me levante , mirando a todos lados , ya que mi ropa se encontraba regada por todos lados , mientras la juntaba la sacudía y me iba vistiendo .

    -Por cierto ,¿ que le pasara a Kotetsu ?


    no estaba seguro del destino que le daban aun miembro que atacaba su líder o algo así , en parte me preocupaba ya que no le tenia mala fe , no como el ami .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Lun Nov 08, 2010 7:59 pm

    Ayami habia sacado del baul unas prendas, entre ellas una yukata masculina con su hakama, la yukata era de un gris cenizo mas al contrario de la hakama que era blanco. Tambien saco unas muñequeras pero largas y un liston. Se empezo a vestir, colocandose primero la yukata y despues la hakama, la empezo a amarrar como si fuera el cinturon con el liston que habia sacado.

    -Por cierto ,¿ que le pasara a Kotetsu ?

    Le miro de reojo y bajo el rostro a sus muñequeras, las cuales tomo y se las coloco, estas iban desde la muñeca hasta dos dedos antes del codo, eran para ocultar las posesivas marcas que Jamal sin querer habia echo en su intento por retenerla.

    -"Pues..."- volvio a mirarlo de reojo.-"Lo mas provable es que lo castiguen... o que lo encierren..."- susurro y miro sus manos. -"Es una falta bastante grande el que haya roto el principal protocolo de agredir a un Taichou, y es peor por que agredio a una mujer en estado de espera"- comento analitica.-"Posiblemente me manden a llamar para que ayude a decidir su sancion"- se giro sobre sus talones para verlo vestido de occidental y nego.

    -"Quitate eso, esta sucio..."- se acerco para comenzar a quitarselo ella misma.-"Lo llevare a que lo laven y lo podras usar otra vez..."- expreso, tirando el saco por ahi.-"ademas desesntonas menos con alguna yukata..."- rio entre dientes, ya que nunca lo habia visto con ropa oriental.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Lun Nov 08, 2010 8:18 pm

    alce la ceja derecha ante su comentario, abrí los brazos extendiendo mi cuerpo para ver el estado de la ropa, bajando el rostro y revisando eche un bufido al ver que tenia razón.

    me deje desvestir por ella, divertido le molestaba lanzando pequeños piquetes en el costado de su torso, gire los ojos pensando en la ropa que me tendría que poner, me gustaba la ropa occidental por que se me hacia, divertida y me gustaba ser diferente del resto , tome divertido haciendo una mueca de sarcasmo al verla ropa , pero , aun así me la puse , después de todo la mía era un lío, era como infiltrarse ...

    -¿Entonces, Taichou que castigo propondras ?

    le busque la mirada, mientras ella me ayudaba con la yukata , despues de tanto tiempo usando sacos y eso , el yukata me resultaba gracioso al ponermelo , esperaba curioso el castigo que sugeriria para su amigo .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Lun Nov 08, 2010 8:37 pm

    La yukata era blanca, mientras que la hakama era un tono negro al igual que la cinta. Ayami, de forma debota, comenzo a vestir a su marido una vez que le hubo sacado toda la ropa, y repasar con cariño las lineas de su pecho.

    Tomo aire y mientras sonreia, amarraba la pieza blanca, despues la hakama, y haciendole el nudo correspondiente. Alzo la mirada y rio entre dientes, para despues echar a reir.

    -"Por dios, Jamal-shinta version japones estudiante de kendo..."- mostro la dentadura con evidente placer y tomo aire.

    -"Vamos..."- le indico aun sonriendo con animos, antes de tomar sus katanas y colocarlas en su cintura. Las ajusto con cuidado, y tomo un paquete que habia sobre un estante.

    Abrio la puerta y ya se encontraba Mayia afuera con el rostro bien mortificado.

    -"¿Mayia?"- susurro Ayami.

    -"Ams... buenos dias Taichou, ¿se encuentra bien el dia de hoy?"- pregunto mortificado.

    La albina enarco una ceja y asintio firme.

    -"¿Deberia de estar... ¿mal?"- cuestiono ahora ella.

    Mayia nego con rapidez, y de pronto vio a Jamal, la sorpresa salto a su rostro.

    -"Por dios, Jamal-chan"- una gran sonrisa aparecio en sus labios.-"Pense que se habia ido!"- exclamo saltando a abrazarlo de forma extranguladora.

    Ayami puso los ojos en blanco y comenzo a caminar hacia las escaleras mientras que sacaba del paquetito algunas kanzashis y las colocaba en la cintura de su hakama.

    -"Vale, vale, dejense de besar y apresurense"- indico la albina de forma seria.

    Mientras que MAyia seguia revoloteando alrededor de Jamal, aquel dia utilizaba su ropa masculina, un atuendo identico al de Jamal, solo que usaba una shinai de madera.

    -"Jamal-chan se ve adorable con jacket y hakama"- hizo la anotacion tocandole la punta de la nariz con el dedo.-"Me pregunto como se vera con hakama de gala..."- parpadeo de forma fasiannte, tomandolo del brazo, y noto la falta de katana en Jamal.

    -"oh por dios, ten!"- se saco la katana de la nada y se la puso a Jamal, Ayami ya habia desaparecido de la vision de ambos hombres. Le acomo el arma en la cintura y se maravillo mas.-"OH BUDA! Lastima que sea propiedad de Ayami"- resoplo jalandolo con entuciasmo.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Lun Nov 08, 2010 8:48 pm

    Al abrir , me impacto el seco golpe de los brazos de mayia quien se aferro ami cuello de forma mas bien demente , no sabia si reír o llorar por el sofoco que me daba, le sonreí divertido ya que el tío en verdad era agradable ...


    casi se podía notar una gota de sudor que resbalaba , al oír sus comentarios, dejando que se divirtiera conmigo un poco , estaba tan entretenido siendo acosado por el joven guerrero que perdi de vista a Ayami ...

    le busque con la mirada sin encontrarla con mucho exíto, mire a mi amigo y ...

    -Hey Mayia , gracias por lo de anoche ...


    le di una palmada en la espalda y comense a caminar observando muy bien cada salón y cada grupo que desde horas matutinas se encontraban meditando .

    -¿No sabes a donde se fue ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Mar Nov 09, 2010 3:24 pm

    Hey Mayia , gracias por lo de anoche ...

    Parpadeo bastante desconcertado al encuentro de su palma con su espalda, sin saber que sucedia y solo asintio.

    Lo siguio por los pasillos, mientras que se acomodaba los guantes en las manos.

    -¿No sabes a donde se fue ?

    Mayia le sonrio y lo miro de reojo.

    -"A donde vamos nosotros ahora mismo..."- le sonrio, jalandolo hacia una gran puerta que se deslizaba, adentro se escuchaban algunos gritos y golpes secos.

    -"Jamal-chan, por favor, no se vaya alterar ni intente meterse a defender a nadie!"- remarco, antes de abrir la puerta y dejar a la vista la clase de kendo.

    Eran unos diez estudiantes sentados en los tatamis finos negro con blanco alrededor del gran espacio que era la zona de combate.

    Ahi, la pequeña mujer se movia con demasiada gracia esquivando y golpeando ferozmente a su rival, que tenia en el rostro la mirada asesina, y arremetia furiosamente contra la menuda mujer.

    En un inesperado giro, ella estaba a la defensiva, puesta en tres, con las dos piernas ligeramente abiertas, agazapada totalmente, sosteniendose aun del suelo con una mano y la otra tenia agrrada ffuertemente la katana de madera. Se veia un poco agitada. El hombre una cabeza mas grande que ella, de complexion atletica, comenzo a mover la shinai frente a el formando un ocho. Esta abrio los ojos y tomo fuerza para entrar a la defensiva del hombre que se acercaba, pero inesperadamente este giro, haciendo que la mujer se fuera de largo perdiendo un poco el equilibrio, el hombre aprovecho para tirar un golpe directo a la retaguardia descubierta de Ayami.

    Todos abrieron los ojos poniendo mas atencion totalmente exitados por que el muchacho iba a ganar, pero Ayami se tiro completamente al suelo rodando por este, haciendo que el chico cayera adbrutamente ya que el peso del ataque se lo llevo consigo. La albina de un brinco se puso de pie al ataque nuevamente, el chico apenas y si se pudo mover.

    -"Ven"- Mayia lo jalo hacia unos tatamis desocupados.-"Sientate..."- le sonrio mientras el se incaba. Rapidamente le pasaron un tazon de arroz y té a Mayia, el cual se los paso a Jamal.-"Come y disfruta..."- sonrio bastante animado, tomando sus propios alimentos.-"¿Que te parece?"-
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Mar Nov 09, 2010 4:03 pm

    Desfilando por los pasillos , se podía sentir el ambiente lleno de familiaridad , era como una gran familia en la que se apoyaban unos a otros , bueno al menos eso aparentaba .

    Nos detuvimos en una gran puerta de donde salían golpes y ruidos cansados , enarque las cejas dejando que estas formaran una sola.


    -"Jamal-chan, por favor, no se vaya alterar ni intente meterse a defender a nadie!"

    cerre los ojos soltando ese "je" sarcastico .


    Al entrar me quede realmente sorprendido , era una genuina clase de kendo , nunca había presenciado una y por lo consiguiente estaba mas que maravillado , mas aun al notar que mi pequeña amante esta siendo presa de los ataques , en un golpe , sentí el impulso de salir y meterme , pero , fui jalado astutamente por Mayia , sonrei de medio lado y me senté donde me señalaba, tomando el tazon de arroz el cual ni siquiera mire ya que estaba mas entretenido en la lucha .

    ¿Que te parece?"-



    voltee a verle asombrado .


    -Es realmente buena ...-ensanchando la sonrisa -¿crees que me puedan enseñar?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

    -Es realmente buena ...-

    Mayia asintio con la boca llena de arroz.

    -"Por algo es la taichou"-sonrio encimismado comiendo mas arroz, sin perder de vista, que ahora Ayami, cambiaba de tecnica y comenzaba a bailar de forma graciosa esquivando los golpes de su atacante el cual comenzaba a jadear.

    -¿crees que me puedan enseñar?

    -"Ella es la que enseña, pideselo a la sensei"- rio entre dientes tomando té.-"Pideselo y veras que clase te va a dar"- echo a reir y entonces le dio un golpe con el codo.-"Mira eso"-

    Indico. Y al acto, el hombre corria desesperado contra Ayami, la cual, enarco la ceja de forma insinuante a los diez pasos de distancia ella se alboroto el cabello, a los ocho lo miro a los ojos, a los seis sonrio de forma mas divertida, a loscuatro solto la katana, a los tres ella movio la mano. Y para cuando este habia acortado la distancia a dos pasos, ella ya se habia movido a un lado, tomandolo por el brazo con el que sostenia la katana, coloco un pie detras de la pantorrila del hombre, y lo impulso hacia atras. El hombre cayo al suelo sin saber realmente que habia pasado, soltando la katana casi de golpe.

    -"Yak! Hiuk!"- grito el referi y todos empezaron a ahullar. Ayami se incorporo ya que para lograr hacerlo se habia inclinado delicadamente. Le extendio la mano al chico, y este le acepto, hizo una profunda reverencia.

    -"Taichou, arigato"- la mujer asintio de forma seria.

    -"Cuida mas tu defensiva, la proxima vez te rompere el brazo"- advirtio en un tono inocente e infantil.-"¿Quien sigu..."- quizo termino pero salio disparada a una esquina donde tenia una cubetita preparada, comenzando a devolver el estomago.

    Nadie hizo ningun comentario al respecto, al contrario comenzaron a digerir alimento como si nada hubiera pasado. Mientras el chico movia los brazos para desaparecer el leve dolor.

    Ayami regreso poco despues.

    -"Vale, ¿Quien sigue?"- pregunto sonriendo de forma energica recargando su shinai en el hombro.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Mar Nov 09, 2010 4:23 pm

    divertido como estaba , y es que de verdad me interesaba aprender

    ( si claro como no )

    de verdad

    ( si tu lo dices )

    ensanchando la sonrisa de lo mas divertido me levante.


    -Taichou, yo quiero aprender .


    las miradas entonces se calvaron en mi ya que era un completo desconocido , me acerque despacio rodeando el grupo que comía entretenido .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Mar Nov 09, 2010 4:35 pm

    -Taichou, yo quiero aprender .

    Ayami parpadeo y rio entre dientes. Lo miro a los ojos y tomo aire.

    -"Que bueno que quieras aprender..."- se acerco y le entrego la shinai.-"Te presento a Makensei-sensei"- dijo a el tiempo que se movia de lado y de una puerta salia...

    El intruso no usa la puerta... - Página 4 1195422100598607253AJ_robed_old_woman.svg.hi

    Una mujer una cabeza mas baja que Ayami, de facciones como una pasa, totalmente arrugada, sus manos, su piel, su huesudo rostro daban pie a los largos años recorridos. El cenil cabello blanco oculto por una capa blanca, y como si fuera poco apoyada por un baston, caminaba de forma arrastradisa haciendo demasiado ruido. Todos absolutamente todos dejaron de comer e hicieron una reverencia, haciendo que sus frentes tocaran el piso. Inclusive Ayami se hinco para hacer la reverencia a la reliquia viviente. Quien se acerco, para mirar hacia arriba con esos grises ojos los marrones de Jamal, que se veian tan lejanos a lo que fue alguna vez su propia juventud.

    La mirada era la de un lobo viejo, fria y calculadora, asesina sin duda, quien valoraba de forma altanera al gran hombre que se herguia como arbol.

    Shiva, uno de los lobunos mas jovenes, de 17 años mas o menos, desobedeciendo un poco las tradiciones de mantenerse con la mirada baja, alzo unos cuantos milimitros el rostro, y en un movimiento casi invisible tres kanzashis le arrebataron algunos cabellos de la cien al muchacho, el cual palideceo ya que se encontraba atras de ella, no habia forma de que ella lo hubiera notado, pero, ese pequeño rasguño en su rostro lo incriminaba.

    -"Ikaru Shiva, ve a dar cien vueltas a la casa tocando toda la barda con la shinai..."- hablo cansada con la voz milenaria sin haber despegado la mirada de Jamal.

    -"¿Asi que quieres aprender, kendo?"- susurro cansadamente arrastrando las palabras.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Mar Nov 09, 2010 4:55 pm

    Y ahí estaba yo, en un gran cuarto lleno de lobos hambrientos, un cuadro perfecto se podría pintar ante la mirada que me regalo mi chica, le sonreí con un poco de petulancia, tomando la shinai


    -"Te presento a Makensei-sensei"


    de reojo pude ver como hacía acto de presencia una anciana, no se bien que era lo intrigante de esta viejesita , pero tenia algo que te hacía sentir respeto , si eso , respeto ya que su sola presencia en el lugar hizo que se me pusiera la piel chinita, me voltee para quedar frente a ella y poder verla mejor, baje la mirada y me encontré con unos ojos calculadores que me indagaban hasta lo mas profundo de mi ser .


    por el rabillo del ojo pude notar la profunda reverencia que le hacían , incluso Ayami estaba con la frente en el suelo , me sobresalte por un momento al ver la increíble destreza que uso para con uno de sus aprendices, eso me emociono demasiado, tanto que encuanto el chico salio .


    me incline , haciendo una reverencia formal y bien marcada .


    -Makensei-sensei ... es un honor .


    me quede ahí esperando respuesta , si algo había aprendido del viejo , era que en estas ocasiones hay que esperar respuesta antes de levantarse .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Invitado Mar Nov 09, 2010 5:03 pm

    -Makensei-sensei ... es un honor .

    La vieja entrecerro la mirada y lo golpeo con brusquedad en la cabeza.

    -"¡Baka!"- exclamo energica.-"No me puedes llamar Makensei-"sensei" por que aun no te elijo como estudiante..."- movio la cabeza.

    -"Ahora, parate baka."- le dio la espalda y camino hasta Ayami, a la cual le dio semejante golpe en la cabeza con el baston.-"Tu defensa estuvo terrible, te hubiera cortado el cuello, y deja de verte tan energica en presencia del baka ese"- le dio otro golpe, y Ayami como buena guerrera solo aguantaba.-"Dale cien vueltas al clan"- ordeno.

    Ayami aun con la frente en el suelo suspiro pesadamente.

    -"Pero Tomoe-sama..."-

    -"Calla, baka"- grito apunto de soltar otro golpe, Ayami se puso de pie, y aun con la cabeza baja salio del lugar dejando a Jamal en las garras de la tirana.

    -"Como sea... y dicen que es mi sucesora... ¡bakas!"- grito exasperada, todos seguian aun en reverencia.

    -"A ver baka, toma tu shinai y atacame"- ordeno colocando el baston en el suelo, y colocando ambas manos por el mango de este, sosteniendo todo su peso.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Jamal Mar Nov 09, 2010 5:17 pm

    Primer golpe ...

    me quede quieto, en la espera levantando un poco la mirada al ver como era , también, golpeada sonreí de lado y le alcanse a guiñar el ojo en cuanto ella desaparecio .


    La anciana se imponía de manera magistral, me erguí un poco de manera que pudiera ver a los demás, quienes muy quietos no dejaban de besar el suelo, me sorprendía sobremanera la forma en que se hacia respetar ...


    -"A ver baka, toma tu shinai y atacame"


    abrí los ojos , no me esperaba eso , y aunque dude un poco tome la shinai con una mano ...

    -Makensei-sama , disculpe pero no se nada de kendo, ¿le importa si uso otro estilo ?


    tome mi guardia , en una de esgrima ingles , marcando aquel circulo mental , que según Artur me salvaría la vida o condenaría .


    poniendome me lado frente a la anciana maestra, con la espada en la mano derecha y la izquierda levantada en el aire detrás de mi cuerpo, me incline un poco y dando un paso corto lance la primera estocada .

    Contenido patrocinado


    El intruso no usa la puerta... - Página 4 Empty Re: El intruso no usa la puerta...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:08 am