Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Sasuke

    Comparte

    Sasuke

    Mensajes : 1
    Inscripción : 08/11/2010

    Sasuke

    Mensaje  Sasuke el Lun Nov 08, 2010 4:40 pm

    Nombre completo: Sasuke
    Edad: 30 años

    Lugar de Nacimiento: no se sabe

    Clan: Tora

    Carácter: tranquilo, muy humilde debido a su pasado, muy leal, amable con aquellos que le dan confianza, desconfiado con aquellos que están a punto de realizar un negocio con su amo, cariñoso.
    No suele involucrarse con los demás a menos que le sea de ayuda a su amo, prefiere mantenerse en las sombras para no destacar demasiado, prefiere pensar más en el bienestar del actual dueño de la posada en la que trabaja que en su propio bien

    Descripción fisica:
    ojos azules, piel clara, cabello violeta y largo

    Historia:
    No recuerda nada de su pasado ya que fue encontrado cuando era apenas un bebé por la anciana Kaoru, ella fue quien le dio el nombre de Sasuke es por eso que no tiene un apellido, fue criado en el orfanato de la mujer pero cuando cumplió 15 años decidió salir para buscar una forma de vivir y ayudar a la persona que le ayudo a vivir.
    Encontró empleo en una pequeña posada a las afueras de la ciudad, era un lugar descuidado y al parecer ahí llegaban solo personas sin oficio ni beneficio, la paga tampoco era buena pero era suficiente para donar una parte al orfanato, no tenia que preocuparse por la comida y vivienda por que podía comer y dormir en la misma posada, al menos de eso no tenia porque quejarse. En la posada conoció diversas conspiraciones y futuro atentados pero al entrar a trabajar ahí había prometido que no revelaría nada que escuchara a pesar de que su vida estuviera en peligro, no estaba de acuerdo con todo eso pero tampoco estaba en posición de reclamar, asi que prometió no decir nada de lo que viera o escuchara.
    Al cumplir 18 años ya sabía diferentes ténicas de combate gracias a que había hecho amistad con algunos de los huéspedes que llegaban, ahora era capaz de defender al dueño y la posada por lo que rápidamente se volvió el guardaespaldas del dueño, sin embargo tampoco lo acompañaba a todos los lugares al que este fuera, al parecer no se había ganado del todo su confianza, pero tampoco era este su propósito asi que aceptaba la posición en la que se encontraba.
    En uno de los días en los que se había quedado a cuidar la posada, salió de su habitación para poder revisar que todo se encontrara en orden, sin embargo al llegar al patio vio como alguien salía de la puerta que se encontraba a un lado del árbol de cerezos, corrió hasta el hombre que en ese momento estaba saliendo, al llegar le apunto con su katana, pero notó que el hombre se encontraba herido y en ese momento le pidió ayuda, Sasuke no creía que fueran malas personas y menos en el estado en el que se encontraba, aquel hombre le indico que dentro del túnel aun se encontraban su esposa y su hijo, Sasuke ayudo a salir primero al hombre, lo coloco a un lado del árbol y entro al túnel donde sacó a la mujer y un recién nacido. Al sentirse a salvo aquellas personas le comentaron su historia y del porque huían, Sasuke pretendía llevarlos para que los atendieran pero aquellas personas no querían atención para ellos si no para su hijo, al parecer el bebé no había recibido ningún daño, Sasuke lo tomó entre sus brazos y fue entonces cuando aquellas personas murieron, el chico decidió enterrarlos en el mismo lugar en donde los había encontrado.
    Sabía muy bien que el dueño de la posada no permitiría que se quedara con el bebé, además de que no se sentía capaz como para cuidar de él, asi que salió del lugar para poder ir al lugar en el que había crecido, sabía bien que hay estaría mucho mejor.
    Durante los años en que aquel niño estuvo en el orfanato, Sasuke iba a visitarlo, cuando el niño cumplió 10 años, entre Kaoru y Sasuke decidieron que era hora de que Katuya, como lo había llamado la mujer, supiera cómo había llegado a Kyoto.
    Pasaron los años y al morir Kaoru fue él el que se encargo del bienestar de Katsuya, con el dinero que había recibido de herencia compró la posada, dándoles la oportunidad a todos lo que hay trabajaban de seguir con sus respectivos trabajos. Sasuke decidió seguir con a su lado y protegerlo.
    Con el tiempo comenzó a sentir algo especial por Katsuya pero ni el mismo entiende sus propios sentimientos, asi que prefiere continuar con su trabajo de guardespaldas.

    Tipo de arma:
    Espadas pero debido a su trabajo también ha aprendido a utilizar armas de fuego

    Tipo de Pelea:
    combina distintos tipos de pelea, pero prefiere las peleas cuerpo a cuerpo

    Extras:
    Su mayor debilidad es su dueño ya que por lo regular no lo deja solo en ninguno de sus viajes o negocios.
    Tiene fascinación por los dulces
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Sasuke

    Mensaje  Arick Kurokami el Mar Nov 09, 2010 6:08 pm


    hola pues bienvenido al foro solo algunas notas

    ojala pronto puedas subir la imagen de tu personaje en cuanto a la ficha
    la edad de tu personaje difiere mucho a la descripcion, màs bien parece que sigue siendo un niño de 16 años.
    Explica tu conexion con el clan Tora y el nombre de tu dueño, aunque no se porque le dices asi si se supone que solo lo contrató ( no es su esclavo)
    tambien me gustaria que especificaras bien que tipo de peleas,a pesar de que lleve tanto tiempo trabajando en el mismo lugar si se explica que conosca a muchas personas pero los estilos de pelea son dificiles de aprender, tambien especifica que tipo de trabajos hacia en esta posada como para aprender todo eso

    porfas edita eso n__n


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...

      Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 11:37 am