Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Urufurūsu

    Comparte
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Mar Jul 27, 2010 7:52 pm



    se incorporò de inmediato sacando en silencio su katana poneindose de espalda con espalda con Yura

    siguiendo el sonido que parecia casi inperceptible, parecia que venia de un lado, pero inmediatamente se escuchaba al otro extremo.

    entonces frente a los ojos de Arick algo negro caia lentamente, eran como cabellos...alzo la vista y ahi estaba!!

    - cuidado!- alzso su katana frente a eyya para evitar que la Nure-onna le mordiera, la echo a un aldo con difucultad pues pesaba bastante, pero tan rapido como habia caido al suelo, asi de rapido se volvio a ocultar en la maleza


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Mar Jul 27, 2010 7:56 pm

    Ayami se quedo sorprendida, pero se hizo a un lado, saco mas kanzashis y preparo estas para atacar la Nure-onna, pero era posible que le pegara a Arick.

    Se oculto nuevamente entre la maleza.

    -"Mierda.."- sonrio Ayami, movio con hagilidad el Bo, preparando el extremo puntiagudo.

    -"Ahi viene..."- murmuro, cuando escucho el siseo otra vez.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Mar Jul 27, 2010 8:01 pm

    - si, pero de donde? - contesto la ojigris

    no era prudente atacar sin ver el objetivo ademàs aquella criatura era demasiado rapida como para hacer movimientos en falso

    " kuzo, nos esta rodeando como si fueramos presas faciles..."

    -carnada?- sugiriò, tal vez si la atraian a que saliera seria màs facil atacarla


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Mar Jul 27, 2010 8:07 pm

    Ayami sonrio, le habia leido el pensamiento su compañera.

    -"Tu traes la katana... yo soy el cebo..."- murmuro, mientras que guardaba las kanzashis, y miraba de reojo a Arick.

    -"Ataca entre los ojos, asi es como se alejan... por que para matarla..."- rio divertida.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Miér Jul 28, 2010 6:05 pm



    asintió con la cabeza preparando su arma levantandola un poco màs moviendose sigilozamente a un costado de Yura, debia estar cerca para evitar que su amiga resultara herida.

    un siseo se escucho seguido de hojas aplastadas

    " esta cerca...."

    doblò màs las piernas preparandose a dar un golpemen cuanto ésta delatara su hubicasion


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Miér Jul 28, 2010 7:10 pm

    Pero la mujer serpiente salto desde el aire.

    -"Arick!"- aviso, empujandola con el hombro para resibir a la nure-onna con la punta del bo. El cual al esfuerzo se partio por la mitad. pero una mitad quedo clavada en alguna parte dele scamoso cuerpo de la criatura, la cual, por desesperacion, golpeo con fuerza desmedida a Arick con la cola que se revoloteaba de aqui alla.

    -"Arick!"- volvio a gritar, pero el siseo desgarrante la hizo regresar su mirada a la serpiente.

    -"Mierda"- Ayami se hizo a un lado, buscando sus kanzashis, la nure-onna se dejaba venir a gran velocidad hacia a ella. Esta sonrio nerviosa, preparando sus agujas.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Miér Jul 28, 2010 7:25 pm



    el golpe le dio de lleno en el estomago sacandole practicamente todo el aire y tirandola al piso soltando su katana. Escuchaba los gritos de Yura pero aun no podia recuperar el aliento, se grio en el piso para poder incorporarse y buscar su espada, y el oscuro anochecer no ayudaba en nada.

    Tanteando en las hiervas y la tierra dio con el filo de su katan, biuscando el mango noto movimiento atras de ella, era su cola, lso sonidos guturales y siseantes de la criatura se escuchaban cerca como para atacar, y aun sin recuperar bien la respitacion se dejo caer en el cuerpo de la nure-onna clavandole la espada en su cuerpo, la cola se movia mucho incluso con Arick ensima y sus gritos eran chillantes.

    Ya recuperado ela liento arick se solto en uno de esos movimientos bruscos rodando por la tierra ritando - dale Yura!-


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Miér Jul 28, 2010 7:58 pm

    Ayami afirmo, y corrio hacia donde la mujer serpiente, metio ambas manos en su yukata y saco tres kanzashis en cada mano, pero estas eran distintas a las demas.

    Tomo impulso y salto hacia el torso de la bestia, estta se movia demasiado, pero Ayami en el desenso, enterro las kanzashis en la escurridisa piel de la nure. Alentandola un poco, la sostuvo.

    -"Arick!"- le grito para que terminara con ella, poco iba a aguantar ahi deteniendo a la mujer serpiente, los bruzcos movimientos eran demasiado violentos.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Miér Jul 28, 2010 8:16 pm

    ya estaba de pie, observando el ultimo de los movimientos de Yura. Empulño su katana decidiendo por donde seria el tajo tenia que hacerlo pero se movia mucho, tubo una idea.

    seencarrero hacia la nure onna y blanmdio su espada de derecha a izquierda dandole un tajo abajo del brazo de la serpiente, instintivamente se agacho evitando que si cola aun sangrante le diera por el costado, incorporandose bnlandio nuevamente la espada dando un corte màs produndo en diagonal de izquierda a derecha.

    la sangre brotaba y despedia un olor nauseabundo


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Miér Jul 28, 2010 8:34 pm

    Vio venir a Arick, y enterro con mas fuerza las kanzashis en elos costados de la mujer serpiente, dandole espacio a su compañera de maniobrar.

    Cuando vio que realmente ya estaba controlada la situacion aflojo el agarre, pero fue derribada antes de poderse safar por completo. Rodo por el suelo pero estaba bien.

    Se incorporo con un poco de esfuerzo viendo como su amiga luchaba y daba los ultimos tajos.

    Movio su mano para desentumecerla y estar preparada, pero el fetido olor le hizo dar dos pasos mas hacia atras.

    La Nure-onna, chillo aun mas fuerte, comenzandoa revolcarse y retorcerse en el suelo.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Miér Jul 28, 2010 8:49 pm



    se cubrió la la nariz con la parte trasera de su mano semiaagachada puesto que la cola de la nure-onna seguia moviendose con rapidez golpeando todo lo que tocaba

    Aunque habia perdido mucha seangre la serpiente seguia chillando y moviendose, bajo la cabeza, sus ojos amarillos eran cubiertos por sus cabellos negros, se escuchaba su repsiracion agitada, haciendose màs fuerte, algo iba a pasar.


    tratanodo de desifrar su movimiento vio que su cola se dirigia hacia ella, alzo la espada dandole un corte y alejarla de ella salpicandole unas gotas de putrida sangre de paso y como siguiendo un camino fue hasta donde estaba Yura

    - hay que parar su sufrimeinto-


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Miér Jul 28, 2010 8:55 pm

    Ayami observo todo y despues de oir el comentario de Arick, le dio una mirada a la bestia y despues a su compañera.

    -"Vale..."- cogio, una kanzashi gruesa de color negro. Y se acerco hacia donde la nure-onna se retorcia aun.

    Trago saliva no muy feliz, el peste aun era mayor. Sin previo aviso, Ayami tomo de la cabellera a la mujer serpiente y la jalo descubriendo el serpentino rostro, que amenazaba con dañarla pero no le dio oportunidad y atravezo por completo el cuello de esta.

    Un grito sordo salio de la nure-onna antes que su cuerpo se dejara de mover, Yura solto despacio el cabello, y bajo ella tambien la mirada, trago saliva y se incorporo casi de inmediato.

    -"Vamos Arick..."- susurro quedamente, comenzando a caminar por enfrente. Uno que otro movimiento de reflejo se veia por parte de la serpiente.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Miér Jul 28, 2010 9:11 pm

    tenia un getso de desagrado anto por el olor y por el sonido muerto que hacia , aquella imagen era bastante desagradable, dandole un ultimo vistaso al cuerpo de a nure-onna siguiò los pasos de Yura

    - iuuuk!!, me mancho de sangre y apesta -

    siguieron subiendo entre arboles rocas y deformaciones en la tierra - cuanto falta para llegar a las cuevas? -


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Miér Jul 28, 2010 9:17 pm

    Ayami se detuvo e hizo que tambien su compañera se detuviera.

    -"Arick..."- murmuro seria. El olor fetido de la sangre pasada fue rapidamente reemplazado por uno suave y armonioso, recordaba a la perfeccion ese olor.

    -"Hay que darnos prisas..."- susurro, acelerando el paso.

    -"Las cuevas estan por alla, a medio kilometro..."-señalo una montaña no muy alta.

    -"Sera facil llegar, regresar sera dificil..."- murmuro, la noche ya habia caido, pero la luna les iluminaba a la perfeccion.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Jue Jul 29, 2010 6:48 pm



    noto el cambio en el aroma, hasta el ambiente en genral habia cambiado pareciera que habian pasado una cortina invisible, dió un vistaso detras suyo observando la negrura de donde habian salido.

    Seguian caminando cuesta arriba y notaba que poco a poco los haboles se hacian menos hasta llegar a un claro donde la luz del cilo nocturno les iluminaba el camino, alzo la mirada para obcervar la luna, siempre tan hermosa que aveces era dificil dejar de verla

    - todo esta tan quieto...- y ese echo no sabia si era bueno o malo, sin embargo siguio caminando


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Jue Jul 29, 2010 6:59 pm

    -"Sabes, hubieramos traido algo con que alumbrarnos..."- murmuro cuando entraron a una zona rocosa, estaban a los pies de la montaña, a unos pasos de las cuevas.

    -"No me gusta esto..."- susurro.

    -"¿Traes el colmillo rojo de la Yamamba de las islas de okinawa?"- pregunto deteniendose, tenia un mal presentimiento.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Jue Jul 29, 2010 7:09 pm

    - es lo que te dije desde que salimos - le susurro de vuelta. - que? el colmillo? - pregunto alterada tantenadose la ropa, el unico colmilloq ue portaba era el que le habia dado su hermano - no...no lo tengo rayos- susurro, sabia que no debia dejarlo, era un amuleto especialmente para situaciones como estas

    El viento soplo muy fuerte de repente, causando un silvido espectral, revoloteando los cabellos de ambas Ookami, pero sese silvido se hacia màs fuerte con el viento que slia de las cuevas, repentinamente una marejada negra salio volando de las cuevas chocando con las lobas, era todo un enjambre de murcielagos chillando y chocando contra las mujeres

    - uh! ...al piso...al piso!! -


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Jue Jul 29, 2010 7:31 pm

    -"AH!"- grito Ayami, odiaba a los murcielagos, por lo cual solo se echo al piso.

    -"Avanza... avanza"- aviso, comenzando a gatear entrelos murcielagos para llegar hasta donde las cuevas.

    -"Siento... que esto no anda bien, arick..."- murmuro, viendo como los murcielagos no dejaban de salir.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Vie Jul 30, 2010 8:36 pm



    Se arrastrò por la tierra alado de Yura, quitandose de vez en cuando algun murcielago que se atoraba en su cabello, parecia que no terminariand e salir, pero en cuanto cruzaron el umbral de la cueva el ultimo animalejo salio y la cueva se quedo en silencio sepulcral.

    El viento que salia de la cueva parecia un espectro atrapado, no se veia nada, absolutamente nada, poco a poco se incorporò dando pequeños pasos adelante, sentia la humedad y el unico sonido aparte del viento espectral era su respiracion agitada, de repente sintio un peso muy grande en su espalda, una sensacion de peligro muy grande.

    -realmente debimos traer algo para alumbrarnos - susurro a Yura - realemnte debemos seguir? - segido de sus palabras aun no sabia como pero juraba que en algun lugar de aquella oscuridad algo se movio màs adentro de la cueva y el peso sobre su espalda se hacia cada vez màs grande tanto que apreciera que le apretaba el pecho


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Sáb Jul 31, 2010 12:47 pm

    De malhumor se sacudio a la ultima porqueria voladora que se habia enredado en su yukata. Se puso de pie a un lado de Kurokami, para encontrarse con cierta mirada en su compañera que no le gustaba mucho.

    -"Si... debimos traer algo..."- mascullo Ayami, dio un paso al frente, y un escalofrio le recorrio la espina dorsal, mientras que la piel se le erizaba.-"No lose..., tal vez no debamos seguir..."- entrecerro la mirada segura.

    -"Mas sin embargo... si nos vamos y aqui hay algo... esa cosa va atacar al clan..."-comento en un tono bajo Yura.

    -"¿Quieres seguir?"- le vio a quemarropa.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Lun Ago 02, 2010 7:07 pm



    eso no lo podia permitir, si de porsi vencer a la Nure-onna fue dificil, lo que sea que causaba ese ambiente tan pesado atacaba el clan, acabarian muy mal y en esta epoco un clan debil era igual a darlo por muerto.

    - andando - dijo depsues de respirar profundamente, comenzó a dar pasos tanteando la tierra podrian estar caminando a una foza sin fondo.

    Conforme iban avanzando el camino se declinaba hacia abajo y al humedad se hacia màs presente,k habia unas cuantas rocas resvalosas y ese sentimiento esa p`recensia que sentia sobre sus hombros no se iba.

    Tomo su katana y la estirò frnete a ella moviendola de lado a lado para cersiorarse que no habia nada frente a ellas, pero a oscuridad era imperante

    - regresemos al bosque, será mejor que tratemos de hacer fuego y volver - se dio la medioa vuelta pero antes de dar un paso de regreso las piedras en general todo el suelo donde se encontraban paradas comenzo a undirse


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Mar Ago 03, 2010 2:53 pm

    Yura asintio, y comenzo a caminar entre la obscuridad, sabia que no estaba sola por que escuchaba los pasos de Arick, de otra forma, juraria que se encontraba en un mismo sitio con los ojos cerrados.

    -"Sabes..."- murmuro.-"Como que siento que me muevo..."- dijo mientras tanteaba y detenia del hombro (o kimono bueno de alguna parte del cuerpo) a su compañera, para que ella tambien se detuviera.

    Un ruidito insignificante comenzo a fluir en alguna parte de la obscuridad, Ayami apreto la zona que habia cogido de su amiga, y con la otra mano saco la katana.

    Y fue entonces cuando un lamento resono por toda la cueva, uno grande largo y fuerte, que hizo que la piel se le herizara a Ayami, no se movio ni un centimetro, aun asi sabia que se estaban moviendo.

    -"Dime que no fue mi imaginacion"- pudo articular apenas la loba.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Mar Ago 03, 2010 7:22 pm



    - pues yo espero que si - a estas altura sy bromeando?...si un emcanismod e defensa tal vez, pero tambiene scucho aquello seguido de un silencio y de repente

    BUM!!
    un fuerte y sordo golpe resono en la tierra ocasionando un deslave, o almenos eso se imagino al sentir la tierra bajo sus pies perder su firmeza arrastrandolas ala garganta de la cueva, estaban callendo

    - sujetate!! - tomo de la mano a Yura con un fuerte agarre. no veian nada y no seria bueno perdeerse y quedarse solas a donde sea que fuesen a caer.

    sentia la tierra moverse debajo de ella intentaba clavar su katana y evitar su decenso pero era inutil, entonces poco a poco su velocidad disminuyo, pero la humedad aumento, podia oler la tierra mojada y a lo lejos un goteo que hacia eco

    - Yura...sigues conmigo? -


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Miér Ago 04, 2010 11:17 am

    -"Me lleva el!!!"- no pudo terminar por que la tierra desaparecio debajo de sus pies, y empezo a caer adbrutamente hacia un foso, iba a empezar a maldecir mientras decendia pero Arick la cogio del cabello y otra vez a punto de gritar trago tierra, se sostuvo de la pierna de su amiga para dejar que la soltara del cabello, ya dos mechones le habia arrancado.

    -"Mierda..."- susurro cuando empezo a dejar de moverse.

    -"Si, aqui sigo... mi hakama lo dudo..."- rio entre dientes, y se solto poco a poco, sujetandose de la pared de lodo.

    -"Bien, fuimos tragadas por la cueva del lobo"- murmuro. -"Yo opino que sigamos adelante"- indico aun riendo.

    El ambiente se comenzo a congestionar con una densa humedad, una humedad que comenzaba a mezclarse con un pestilente olor, Ayami se cubrio la nariz con la manga de su yukata.

    Y observo a Arick.

    -"Vale..."- tocio un poco. -"Tu eres la de las ideas y la katana"-
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Miér Ago 04, 2010 5:10 pm



    se solto de yura, algo le decia que no fue su mano o su ropa lo que agarro....

    - ah?... bueno... mmm, primero...ves algo? - volteava a su alrrededor, peor no veia nada realmente solo sentia la tierra humeda y aquel olor que comenzaba a fastidiarle la nariz

    - escucho agua, puede haber otra salida, agh! pero ese olor qu es?? - comenzo a caminar hacia enfrente tanteando con la mano y con la katana


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...

    Contenido patrocinado

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 9:10 pm