Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Urufurūsu

    Comparte
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Miér Ago 04, 2010 5:30 pm

    -"O quizas ya nos trago algo y no nos dimos cuenta"- externo seria, mientras caminaba.

    -"Nah, no veo nada pero se me ocurre algo"- sonrio. Y saco una kanzashi.

    -"Esta cosa, nos dira que tan profunda esta la salida"- la movio y tenia una campanita en la punta junto con otros adornos.

    -"Es mi preferida, pero hay que hacer sacrificios por el equipo"- solto con una risilla, y se dedico a lanzarla, la campanilla sono y sono por el movimiento del vertido, y de pronto se detuvo y seguido un gran alarido fue soltado. Ayami sintio como el viento que venia de frente se detuvo y contuvo la respiracion

    -"Vale, fue mala idea"- murmuro deteniendo a Arick del hombro y pegandola con velocidad contra la pared, y solo se sintio como unos pasos se acercaban a gran velocidad ocomo si de un elefante se tratara, tanto que movia la tierra ligeramente.

    -"No hjagas ruido"- suplico Ayami, pegandose mas contra la pared, tenia una idea de que se trataba.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Miér Ago 04, 2010 7:29 pm



    - que hiciste?- dijo entre dientes pegandose lo màs posible a la pared, sentia como "eso" se aproximaba, y ni idea de que fuera, pero mantubo la katana firme por si algo les pasaba

    ya lo sentia muy cerca, esta era de las pocas veces que sentia miedo, pero aun asi no se echaba a corrrer no sabia si era por valkentia o pro que estaba demasiado entumida - que es eso Yura- susurro tan quedamente que solo su amiga pudiera escucharle

    ya estana a menos de 3 metros y se detuvo....un silencio recorrio el espacio y repentuinamente
    un aullido ensordecedor, cxasi aturdidor


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Miér Ago 04, 2010 8:01 pm

    -"Creo que nos metimos a la cueva del lobo..."- dijo seriamente, mientras cerraba los ojos con fuerza, y tragaba saliva, podia sentir el fetido olor que espedia la bestia.

    Su respiracion pesada y agitada hacia aun mas desagradable la estancia.

    La bestia que estaba frente a ellas comenzo a olfatear, captando un aroma. Ayami se estremecio cuando sintio en la oscuridad que aquella cosa las volteaba a ver, o al menos eso parecia. Y seguido caminaba y se regresaba a donde ellas estaban. Gruñidos espantosos salian de su garganta, como si no pudiera respirar o como si suprimiera un llanto.

    Sonidos gluturales le acompañaban.

    -"Es un nue.."- mascullo a su compañera, era obvio, si habia una nure-onna, cerca debia haber algo peor aun. Cerro los ojos el olor la estaba mareando enserio.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Miér Ago 04, 2010 8:14 pm



    " un Nue?!...dios mio tenemos que salir de aqui pronto!"

    sus ojos se abniroeron como platos, no era posible quenfrente a ellas estubiera edsa temible quimera y era seguro que la les habia visto o por lo menos sabia de su precensia, o actuaban o se quedaban a esperar el primer sarpaos o mordida

    Con suma delicadeza y movimientos tan lentos que dolian se giro a Yuraque estaba de su lado izquierdo para susurrarle lo màs bajo posible parecia que solo movia la boca

    - cuando escuches el ruido corre a tu derecha -

    no espero a que le repsondiera o dara algun indicio de que le habia entendido, la mano que tenian libre arranco una pequeña roca de la pared donde estaban recargadas y sin hacer ruido la disparo con los dedos hacia arriba., la pierdra provoco un sonido sordo y hueco que distrajo brevemente al Nue, esa era la señal, Arick corrio hacia su izquierda sin pensar que tenia frente a ella. Su objetivo era distraer al nue y alejarse de èl aunque no supieran donde estaban mientras màs lejos mejor, y si ambas lobas corrian en direcicones opuestas, el nue solo persiguiria a una mientras la otra intentaria otro movimiento, pero, a quien siguiò??

    Arick solo escucho la respiracion agitada del Nue que se movia alteradamente levanto su katana frente a ella lista, solo esperaba que Yura so entendiera el mensaje


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Dom Ago 08, 2010 3:31 pm

    cuando escuches el ruido corre a tu derecha

    Ayami solo contuvo el aire, para no caerse y desmyarse por el putrefacto aroma expedido por la nue.

    La nue habia rugido. Ayami se pego ligeramente contra la pared con la cabeza.

    -Mierda...- penso, mientras agudizaba el oido para la señal de Arick.

    Entonces escucho el sordo sonido de algo haber sido lanzado, Yura cogio aire y echo a correr, suplicando a Buda que Arick estuviera bien, pero realmente ahorita ella misma era un estorbo, habia sido una gran idiotez haber ido de caza sin ninguna de sus dos armas. Escucho rugir a la Nue y se tenso, por que de pronto los sonidos fueron muy lejanos.

    -"Kuzo!"- habia seguido a Arick, ¿Que hacia ella ahora? Se volvio a pegar contra la pared, mientras pensaba, ¿Como se elimina una Nue? Aun no los ojos cerrados, y con cierta desesperacion empezo a pensar.

    Cuando escucho unos pasos que se acercaban a ella, depronto el asqueroso olor desaparecioy un suave rocio con toque a hierbas frescas se propago en su entorno, una suave luz comenzo a surgir como si tenues velas iluminaran el lugar. Los pasos se hicieron mas fuertes, Ayami se giro con las Kanzashis en la manoa punto de atacar, pero una mano fuerte y de hombre le detuvo el ataque. Yura ante la vision de la figura masculina se quedo perpleja.

    -"Tu..."- dijo entrecortadamente petrificandose al tacto, era demasiado real como para ser su imaginacion.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Lun Ago 09, 2010 5:31 pm



    al darse la vuelta encarando la direccion por la que venia doblo las rodillas se puso en posicion coloco la espada en posicion diagonal para cubrirse de cuaquier cosa, el jadeo y rugido de la betsia se acercaban a ella, afortunada o infortunadamente, no veia nada, no sabria por donde atacaria, si estaba justo enfrente o ligeramente a la izquierda que haria que haria??


    no supo de donde pero algo la empujo hacia la derecha justo cuando venia hacia ella un zarpaso, que fue lo que la salvo?, no tenia idea pero en el suelo vio como desparecia una pata blanca, no lo penso màs y se levanto, ahora sabia la hubicasion de la bestia por aquel golpe, levanto su katana, se agacho un poco y tomo bastante vuelo blandiendola con fuerza suponia que le rebanaria gran parte de su fea cara pues sentia lo caliente y pestilentye de su aliento, sintio que atravezaba algo seguido de eso un gruñido ensordecedor que casi la noquea pero oblicò a su cuerpo a correr por donde habia llegado tarde o temprano se encontraria con yura y afortunadamente con una salida. Todo habia sido por instinto de supervivencia no terminaba de procesarlo

    avanzo a tropesones estampandose varias veces con la rocosa pared y casi cayendo en varios pasos, pero logro distinguir luz
    por fin luz...


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Jue Sep 02, 2010 5:37 pm

    -"Aya-chan, ¿Que demonios haces aqui?"- pregunton Aiizu, tio de Ayami mientras que le veia.

    -"¿Yo-o... vine con Arick a ver algunas cosas..."- explico.

    -"Vale... sera mejor que nos vayamos... antes de que la cosa se ponga fea"- comento comenzando a caminar a la salida.

    -"Aiizu-jo..."- susurro Ayami antes de seguirle.

    -"¿Si?"-

    -"¿Que haces tu aqui?"- pregunto ahora ella curiosa.

    -"Vengo aqui cuando quiero meditar, Aya-chan..."- contesto serio, comenzando a guiarla, despues de algunos minutos, llegaron hasta un tipo de salida, la luz se divisaba pronta.

    Y al salir. Aiizu respiro profundamente.

    -"¿No crees que es reconfortante el aire fresco despues de la pestilencia?"-

    -"Si... eso creo..."- respondio a tiempo que salia a su lado. Y observaba el paisaje.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Jue Sep 02, 2010 5:49 pm



    - Yuraaa...Yuraa!! - comenzo a llamar casi sin aliento despues de la corretiza que emprendio al dejar aquella bestia atras, no hayaba a su amiga y la ponia nerviosa, pero frente a ella ya estaba claresiendo, ademàs se podia sentir aire fresco que entraba a la caberna.

    Al salir un fuerte golpe de viento la detuvbo en sus pasos, frente a ella estaban dos figuras de samurai, su respiracion agitada no dejaba de sonar como entraba y slaia de su cuerpo pareica que en cualqiuer momento se derrumbaria en sus piernas. Un gemido debil se escucho traido por ele co de las rocas, Arick poco a poco giro su cabea para mirar en la negrura de la boca de la cueva y a su nariz llego un olor desagradable, no se habia dado cuenta pero estaba completamente salpicada de la sangre de la bestia, enseguida hizo un gesto de nausea comenzo a sacudirse la sangre aunque ésta ya habia penetrado sus ropas, intentaba alejar el aroma pero aprecia inutil

    - waaggg.... paresco un desastre - dijo dejando caer sus hombros mierando a las personas presentes pero luego miro a su alrededor algo desubicada - cómo es que no pudimos encontrar esta salida antes?? -


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Dom Oct 03, 2010 5:07 pm

    Ayami y Aiizu se giraron al escuchar unos gritos provinentes de la cueva, encontrandose con...

    -"¿Arick-san?"- pregunto incredulo Aiizu, viendola manchada de sangre y toda desaliñada-"¿}se encuentra usted bien?"-

    -"Te pegaron una arrastriza hermana"- bromeo Ayami viendose ella enterita a comparacion de su camarada lobo.

    -"Vamos chicas, sera mejor movernos de aqui..."- susurro Aiizu de forma seria-"Creo que ambas deberian pasearse por el rio antes de llegar con esas fachas a la casa... los chicos nuevos se ibana a inquietar..."- mascullo comenzando a caminar guiando a las otras dos jovenes.

    Yura asintio y espero a que Arick estuviera a su lado.

    -"¿Te encuentras bien?"- pregunto mirandola de reojo.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Arick Kurokami el Mar Oct 05, 2010 5:25 pm



    - eeh?...Aiizu-san? - el tio de Yura estaba ahi...que hacia èl aqui?

    - que...cómo llegó aqui?....mm callate - le respondio a la borla de Yura pero de verdad era un desastre ademàs de que apestaba

    - si..estoy bien...creo - dio un ultimo vistazo hacia la boca de la cueva cuando empezo a caminar a aldo de Yura

    Que habia sido todo eso, estaba medio desorientada y confundida tanto tiempo n la oscuridad, con una horrible criatura atacandola y...un lobo fantasmal que le salvo la vida, pero lo raro es que era el lobo blanco, ese mismo lobo de sus sueños que le inspiraba desconfianza cuando la invitaba a que se adentrara en el negro bosque... Tendria que ir al templo de nuevo y disipar sus dudas, si es que podia

    -almenos el clan estará a salvo por un tiempo-



    ............

    aqui terminamos?? ( como que duro mucho XD)



    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Ayami el Jue Oct 28, 2010 4:57 pm

    Ayami le sonrio con ganas a su compañera y rio divertida mas tarde.

    -"Despues de todo no fue una perdida de tiempo, encontramos el escondite de Aiizu-baka"- dijo en un tono bromista la albina, mientras que el hombre se giraba para asesinarlas con la mirada.

    -"Iie... solo voy a meditar"-

    -"Claro que no!"- señalo Ayami.-"Ahi te vas a esconder de Momochiro-san!"-

    -"Vale, callate no digas nada"- contesto Aiizu un poco avergonzado.

    -"Te costara una racion de dangos"-

    -"Maldicion... vale, pero callate ya"-

    -"Jejeje... Arick-chan, ya tenemos quien nos invite a cenar..."- dijo como ultimo en son de complicidad antes de perderse en la negrura del bosque que llevaba a la casa de los lobos.

    ------------------
    Fin =D

    xD demasiado largo, pero gracias por el roll te amo, arick-chan n-n

    Contenido patrocinado

    Re: Urufurūsu

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 9:10 pm