Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


+2
Perro D´Antuan
Eri Bolter
6 participantes

    Gion Matsuri.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gion Matsuri. Empty Gion Matsuri.

    Mensaje  Invitado Sáb Nov 20, 2010 12:43 pm

    Gion Matsuri.
    Linea de tiempo: Dos de Diciembre año 1869.
    -A cinco horas para la media noche-.
    -A tres años de la restauracion-.


    Narrador:
    La noche se abarrotaba de estrellas, mientras que los primeros juegos artificiales importados desde China comenzaban a tronar en lo alto del firmamento. Abajo, en el anden destinado del pequeño distritito de Gion, los comerciantes y anfitriones inicioaban a prender las lamparas y velas para dar casi luz everde al inicio de la festividad.

    La Festividad de Gion, se llevaba acabo siempr ea principios de invierno, para darle la bienvenida al nuevo ciclo que la naturaleza ofrecia y despedir a la trizte y usada estacion anterior.

    El anden autorizado por el gobierno Meije para los festejos eran desde la avenida principal del distrito de Geishas (Gion) hasta la entrada principal de los campos de Sakura Shosei-en, los cuales con sus maravillosos arboles colgados por pequeños portavelas y escarcha blanca, daban una iluminacion preciosa.

    Los puestos colocados unos a la par de otro, se veian coloridos y rebosantes de cuchis que comprar, desde comida hasta ofrecer servicios como lectura de mano por los infantables adivinos de Gion o inclusive una que otra casa de té, prestaba algo parecido de ambiente "extra" a los jovenes curiosos.

    Las lamparas de papel de arroz entintadas en diferentes tonalidades y colocadas cada cierto nuemero de puestos, daban un ambiente bastante confiable.

    La gente poco a poco comenzo a llegar hasta la vereda de la celebracion, donde las risas y murmuros alegres comenzaban a percibirse.

    Mientras todo eso ocurria, la alabada Guayin de oro, reposaba serena sobre la cuspide de las escaleras del templo budista, a la vista de todos. Unos cuantos se detenian frente a ella, para juntar sus manos y pedir algun deseo, otros simplemente la admiraban y quedaban maravillados a la bellezxa y dedicacion de la obra de arte.

    Mas fuegos artificiales tronaron en el taciturono cielo, llamando a los que aun no llegaban, sonriendo a los que aun no se alistaban. La suave atmosfera daba un aire de espera a preambulo de que algo realmente exitante iba a suceder, la mejor noche de la vida de Kioto comenzaba ahora....

    -----------------------------------------------
    Nota Narrador: Si participan en este post, no podran particiar en los otros dos que se abriran, debido a que los tres post dentro de la linea del tiempo real de la historia seran simultaneos. Por lo tanto, vean cual les conviene mas por su linea personal del tiempo.
    Eri Bolter
    Eri Bolter


    Mensajes : 435
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Tomando el té :P

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Eri Bolter Jue Dic 02, 2010 8:04 am

    (Era una noche en verdad hermosa, las anzias de la gente los hacían estremezer e iluminaban sus rostros. El tan esperado festival al fin había empezado y la seguridad del mismo recaería en nada más ni nada menos que las fuerzas policiales y como invitado especial, gustoso de poder ayudar, el detective Bolter que llevaba su acotumbrado uniforme negro. Los ojos del detective brillaron celestes al girar su vista al cielo y contemplar las estrellas en el firmamento. Se encontraba a un par de metros del templo donde se encontraba el objeto de mayor importancia. En su mano llevaba un pequeño dige en forma de Cruz hecho de plata, regalo de su hermana. Lo tomó por la cadena que le sujetaba y lo colocó alrededor de su cuello para después guardarla debajo de su camisa. De su bolsillo sacó su viejo reloj y revisó la hora.)

    -El capitán y el teniente ya deben de estar por aquí...

    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Perro D´Antuan Jue Dic 02, 2010 11:40 am

    Notas del capitan.

    Cosa rara en mi, habia decidio ir a ese dichoso festival acompañado de una persona que habia conocido hacia poco. Igual tenia bastante planes para el evento, pero mientras se llegaba la hora.

    Esperaba a mi acompañante a la afuera del templo, desde donde se apreciaba la gran estatua de oro. Mis ojos se sentian atrraidos como un iman al reluciente metal, y hasta podia saborear el frio espesor del ron que pordria comprar con aquella reliquia.

    Habia peinado muy bien mi cabello, asi como asicalado para la ocacion, me veia bastante decente, mas de lo normal, por lo cual me mezcle a la perfeccion entre la multitud.

    Habia contado ya a cuatro policias en los 15 minutos que llevaba esperando, y a varios Ookamis armados disueltos por ahi. Sin duda aquel seria todo un "festin".
    Karinta
    Karinta


    Mensajes : 609
    Inscripción : 02/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Caminando hacia el vacio

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Karinta Jue Dic 02, 2010 12:14 pm

    abri los ojos repentinamente ....había llegado el día del gran festival... , y ya era tarde
    -¡demonios!

    me levante y me aliste rápidamente y salí de mis habitaciones a todo lo que pude era demasiado tarde ...esperaba que el no se hubiera ido...

    choque contra algunos policías , no me di cuenta de su cara solo volteaba para pedir disculpas.... a ellos tenia tantas cosas que hacer...en ese dia

    subí rápidamente las escaleras del templo para ver si todavía se encontraba el... me detuve para buscarlo...

    y cuando me percate de aquel hombre me acerque a el


    - Sr D´Antuan lo pille...aquel hombre observaba aquel monumento de oro con tal deseo.....

    - aprovecharemos la noche para llevarlo y comprar bastante ron que le parece.... le sonrei
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Jamal Jue Dic 02, 2010 3:51 pm

    Caminaba tranquilo por el camino de luces y cerezos que era decoración al festival, hacia tanto que no venia y eso era por que me fastidiaba bastante el estar entre tanta gente todo apretujado y sin poder hacer nada más que dejarse llevar por la multitud, pero...


    ( ahhhh esos malditos peros )

    si lo se, lo se.


    suspire casi extasiado pensando en que tenia algo el por que estaba aquí, tan concentrado iba en estudiar el lugar que olvide alas personas que me acompañaban.


    dos hombres una a cada lado mio, estos al igual que yo vestían como occidentales y se hacían notar, recorriendo el lugar me di cuenta de la fuerte seguridad que estaba en el aire, pude notar a varios de los Ookami algunos que me reconocieron simplemente me saludaron con un gesto de cabeza, yo simplemente les respondía igual.


    Deje que mis pasos me guiaran al Templo, en el cual se mostraría el tesoro del lugar. Me acercaba poco a poco entes de llegar me detuve en un puesto que vendía Dangos, donde me dedique a comprar un par de bandejitas con tres palillos de esos dulces.

    Mientras mis acompañantes discutían en otro idioma me acerque a ellos mientras les decía con la mirada que estuvieran atentos..
    Haku
    Haku


    Mensajes : 143
    Inscripción : 29/07/2010

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Haku Jue Dic 02, 2010 7:10 pm



    venia de la segunda ronda de vigilancia jutno con Shun y unos cuantos hombres màs, pasando lista de todo lo que se habia detectado y que era lo que cada division debia de hacer.

    Los casos anteriores les daban indicios de que el festival podria estar amenazado por grupos radicales o los mismisimos Clanes legendarios.

    Tenia cubierto casi todo el trayecto que recorreria la Guayin, divisiones salidas del mismisimo Escuadron Especial, todos con sus notorias gabardinas bordadas con el simbolo del escuadron Policiaco.

    - Hirako tu y tres hombres más al extremo este del templo, esta muy solitario i- daba ordene a su teniente y sus hombres quenes acataban de inmediato, recorriendo las calles adornadas, subiendo las escalinatas llenas de luz, llegando donde estaba la magestuosa estatua, la contemplo un momento con su estoico rostro, girandose para evr todo el lugar, habia gente eso era obvio, pero no le agradaba que estubieran tan cerca de la estatua,en estos momentos cualqiuera seria un sospechoso. Camino un poco màs y ahi estaba el Detective Bolter, atento a sus alrededores

    - buenas noches Detective, le agada nuestro pequeño festival?- saludo amigable el pelinegro de anteojos

    - me parece que ya es conveniente agrandar el perimetro de seguridad de la Guayin - dijo Haku despues de hacerle un ademan con la cabeza en forma de saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Invitado Sáb Dic 04, 2010 12:29 pm

    -"No lo entiendo..."-

    amm...
    amm...
    amm...

    -"¿Que no entiendes Mayia-kun?"-

    amm...
    amm...
    amm...

    -"Es que no lo entiendo..."-

    amm...
    amm...
    amm...

    -"Explicate por favor..."-

    amm...
    amm...
    amm...

    -"¿Como demonios esta pequeña mujer puede comer tanto maldito dulce?"- grito exasperado Mayia, quien caminaba por detras de la pequeña albina, a su lado su pareja Kanaye y del otro extrmeo Hanataru.

    -"Es que la azucar le baja el malhumor..."- comento bromista Hanataru, quien sonreia. Despues de todo la algarabia, la sensacion de felicidas y alegria, era tan contagiosa, que hasta lo mas serios y recatados como Hanataru, se veian afectados de forma severa.

    Mientras que las personas de animos naturalmente jocosos e infantiles, como en el caso de Sakuragi Ayami, solo se amplificaban.

    -"Acabe!"- anuncio en un gritillo la samurai, mientras alzaba en lo alto el palito de madera vacio de dangos.

    -"Por fin..."- alabo Mayia mientras por fin sonreia.

    -"Ahora vamos por mas manjus!"- ordeno Ayami, mientras arrastraba con ella a su subordinados, los cuales se echaron a reir.

    Aquella maravillosa noche de invierno, el frio habia perdonado un poco, permitiendo lucir a los samurais los trajes de galas, con sus perfectos hakamas negros y sus yukatas blancos y limpios, solo con el simbolo del clan Ookami en los brazos, y los mons de sus respectivas familias colgando en su cintura junto a sus katanas, que solo por aquella ocacion la policia les habia permitido portarlas de forma de exhibicion. Pero por su parte, el lobo corrupto de los Ookami, Sakuragi Ayami, usaba un esplendido kimono negro con tres cenefas, cada cenefa de un color y estampado tan distinto que juntos hacian una combinacion unica y llamativa, su corto cabello que habia empezado a crecer, se encontraba recogido con varias kanzashis, la mas llamativa era una que dejab colgada de lado varias tiras de sakuras, y una hermosa peineta de oro solido traido de su ultimo viaje a Inglaterra.

    Una excelente sonrisa, surcaba presumida su rostro, mientras las mejillas sonrojadas dejaban ver la jovialidad del momento.

    Mas sin embargo, dos katanas se veian en su cinrua amarradas de forma peculiar de su obi, del mismo liston, pendia un abanico, el cual llevaba en una mano.

    -"Vamos chicos!!! Que quiero dangos!!"- ordeno bailoteando entre la gente, como pez nadando a favor de la corriente de su propio rio.

    Las personas veiana al peculiar albina dejandose llevar por la alegria destilada. Mientras que sus hombres, solo reian con ella, dejandose llevar tambien.
    Eri Bolter
    Eri Bolter


    Mensajes : 435
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Tomando el té :P

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Eri Bolter Sáb Dic 04, 2010 1:23 pm

    (Ese par que había staod esperando al fin arribó a la escena. El peli-blanco miró su reloj mientras se acercaba a ellos y seguido lo cerró presionando la tapa con la punta de sus dedos, la cadena brillante colgaba por un lado y le guardó de nuevo en us bolsillo mientras en su rostro una gran sonrisa y esos ojos serenos le daban la bienvenida a esos hombres.)

    -Justo a tiempo como lo imaginaba. Muy buenas teniente, capitán.


    (Como siempre, para el inglés era más que un gusto saludar al agradable y amistoso teniente de cabello oscuro y relucientes gafas. Y por otro lado el siempre enfocado, serio y gallardo capitán solo hablaba para decir mas que lo necesario, no era muy entusiasta pero el honor y el respeto le sobraban.)

    -Es increible! Ojalá tuvieramos celebraciones así en Londres y como siempre capitán, a lo que vinimos verdad? No se preocupe con nosotros vigilando todo debería salir bien, y solo por si acaso le eh pedido a algunos de nuestros oficiales que vinieran al festival de incognitos vistiendo sus ropas casuales y se mezclaran entre la multitud.

    (Se acercó a Shun discretamente mientras Haku lucía distraido y cubriendo por un costado su boca le preguntó.)

    -Es una celebración, acaso el capitán nunca sonrie?
    Haku
    Haku


    Mensajes : 143
    Inscripción : 29/07/2010

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Haku Lun Dic 06, 2010 8:24 pm



    Shun escuchaba con una sonrisa el entusiasmo del detective y se ampliò màs con su comentario sobre el Capitan

    - hmm es dificil pero quieres verlo sonreir??, observa - ya se le notaba una sonrisa maliciosa y mirada oculta con el brillo siniestro de sus anteojos mientras se acercaba màs a Haku

    - creo que tiene razon el señor Bolter, Haku, es un festival bastante lindo, hacia mucho que no estaba en uno asi - comento con naturalidad mientars veia como pasaban personas hacia las escalinatas del lugar para ver la estatua, pasaron unas cuantas jovencitas que discretamente lanzaban miradas coquetas e inocentes a los 3 policias entonces agregò - no seria lindo ver a Arick-chan en uno de esos kimonos?, pero conosiendola, dudo mucho que venga asi -

    ahi en ese momento la linea de sus labios se curveo hacia arriba mostrando la primera sonrisa de la noche, Haku lo sabia muy bien, su pequeña y poco femenina hermana primero desataria toda una guerra antes de ponerse uno de esos costosos kimonos, era porbable que estubiera haciendo guardia con los demàs Ookami, con su vetsimenta tradicional
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Perro D´Antuan Miér Dic 08, 2010 2:02 pm

    - Sr D´Antuan lo pille...aquel hombre observaba aquel monumento de oro con tal deseo.....

    Me gire al escuchar la tediosa voz femina, bajando mi rostro para poder ver a la pequeña mujer en kimono. Le sonrei cortezmente.

    -Oh, la pequeña niña de Wakkanai.

    Le destendi la mano para que la guiara.

    - aprovecharemos la noche para llevarlo y comprar bastante ron que le parece.... le sonrei

    -No linda, el ron que quede para el final del festejo, por que solo dos cosas pueden ocurrir despues de que quedo ebrio -adverti, sujetandola con fuerza.

    -¿Te parece si vamos a comer un poco? -rei fisgon, recordando nuestra ultima comida juntos. De reojo me parecio ver a alguien bastante conocido-. Apresuremonos pequeña -le pedi mientras la jalaba para perdernos entre la multitud.
    Karinta
    Karinta


    Mensajes : 609
    Inscripción : 02/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Caminando hacia el vacio

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Karinta Miér Dic 08, 2010 2:13 pm


    -No linda, el ron que quede para el final del festejo, por que solo dos cosas pueden ocurrir despues de que quedo ebrio

    lo mire a la cara
    -seria un placer comprobarlo...., en la noche verdad , seré su ayudante claro si me acepta bien me viene tambien una borrachera

    -¿Te parece si vamos a comer un poco?

    sonrei - igual que aquella vez, entonces acepto....

    recorde lo que había pasado aquella tarde y sonreí solo de pensarlo...

    Apresuremonos pequeña .

    lo que usted diga mi capitan obediente
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Jamal Vie Ene 21, 2011 6:57 pm

    Estaba empezando a perder la pasiencia


    ( no ¿encerio?)

    vale calla

    ( ah jamal esto es un festival , por que no mejor dejas a estos tios, y nos vamos por una botella de buen vino y por alguna guapa mujer )

    ah , que te calles


    no es bueno pelearce con uno mismo en medio de tanta gente ya que empesaron a verme de manera extraña, mis acompañantes , estaban algo acostumbrados a esta mania por lo que no me hicieron caso , pero los que pasaban se hacian a un lado e incluso empesaron a evadir el camino que les llevaba donde me encontraba.


    Como me fastidiaban estas cosas , tanta gente , nada interesante ...


    mis ojos me llevaron a aquella estatua , y pronto mas de lo que pude desear note la figura de alguien conocido, pero este se perdió , entre los policias y demas


    me pregunto si estara aqui el tal Eri ...


    ( podemos averiguar )


    mi sonrisa pronto encontro motivo de gozo ...claro .


    asi que impaciente , deje los dangos a un par de personas que pasaron distraidas comenzando a caminar por el lugar , con las manos en los bolsillos y mis acompañantes amis costados .
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Arick Kurokami Jue Ene 27, 2011 7:12 pm


    NARRADOR:

    Canciones de niños jugando se escuchaba en cierto punto, las risas y expresiones de sorpresa de algunas mujeres y hombres ante algun fuego artificial que iluminaba màs el cielo nocturno.

    Algunas lamparas con velas flotando en el pequeño estanque delt emplo, flores iluminadas jovenes jugueteando, corriendo de puesto en puesto, el olor a comida fresca y variada tambien se persibia en el viento, dulce, amargo, caldios, todo indicaba que era un festival harmonioso, solo un pequeño inconveniente, el viento comenzaba a soplar demasiado fuerte aun am pesar de que se aproximaba el invierno, aquelllas rafagas de vienton eran incomodas ocasionando que muchos letreros, lamparas entre otras cosas salieran disparadas volando llevadas por el feroz elemento invisible.

    La tierra de algunos arboles y arbustsos levantados cubireondo a algunas parejas y puestos, algunos gritillos de sorpresa de muchachas delicadas, pero el viento desistio,...completamente, no se sentia ni una pequeña briza seguido de un silencio sobrenatural,esos silencios que rara vez se presentan en medio de una converzacion, en alguna plaza, en algun lugar concurrido cuando las cosas por alguna razon se detienen, dejan de sonar o simplemente...dejan de existir aquel silencio que màs de uno noto, subitamente los sonidos de todo el festival cesaron justo despues del ventarron.

    Poco a poco los asistentes al fabuloso festival comenzaron a hablar de lo raro del momento, regresando a sus platicas a sus eventos, a sus juegos, sus comidas, a sus rezos, ninguno de ellos notando que la tierra daba ligeras vibraciones que salian de un lugar centroco del templo, solo unos cuantos podian detectarl pero unos cuantos de esos cuantos lo descartaban por emocion o alucionaciones.


    NOTAS:
    Haku y Jamal se percataran de las extrañas vibraciones, aberiguen de donde viene ( esta facil)

    Eri: te separas momentaneamante de Haku, un niño se cuela jugando cruzando el lazo de seguridad de la Guayin, alejalo de ahi, descubriras por accidente de donde vienen las vibraciones

    Karinta: El lider del 1ª cuadro de guardianes de los Ookami te intercepta, te notifica que presienten algo inminente, te pedirá hubicar a Ayami y a Arick

    usen su creatividad para un buen post
    Eri Bolter
    Eri Bolter


    Mensajes : 435
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Tomando el té :P

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Eri Bolter Miér Feb 09, 2011 2:30 pm

    (Ciertamente para ser un día de servicio el ambiente solo pare´cia mejorar, mientras la multitud y los animos crecían el detective permanecía de pie, siempre vigilante pero con su sonrisa dibujada serenamente.

    Sus ojos abrieron grandes al ver a Shun lograr algo que se creía imposible e incluso irreal, este después de compartir un par de palabras con Haku, las cuales no alcanzaron a llegar a los oidos del inglés por la distancia, después de tan sencillo gesto los ojos del joven Bolter atestiguaron lo inpensable, mientras el capitán formaba lo más parecido a una sonrisa que probablemente cualquier mortal pudiese presenciar en la boca de tal hombre de profunda seriedad, mirada fría e inesperado sentido del humor.

    Le tomó unos segundos recuperarse del impacto causado para continuar vigilando el lugar, aunque en su mente aun se cuestionaba a si mismo las palabras pronunciadas por el teniente para que lo anterior ocurriese. Después algo llamó nuevamente su atención, se trataba de un grupo de señoritas las cuales al parecer les miraban coquetamente a él y a sus colegas, el peli-blanco solo dedicó una rápida y cortez sonrisa mientras como buen gesto subía y bajaba brevemente su sombrero, sus mejillas se enrojecieron un poco y pasó a no darle máyor importancia a aquello.

    Giró de nuevo la mirada a sus compañeros, se decidió a rotar su locación de guardia.)

    -Caballeros... los veré luego.

    (Confirmó al par y pasó a recorrer las escaleras hacia arriba odnde se encontraba la estatua. A su lado pasaban las personas con una mirada que le llamó mucho la atención, ya que en aquel preciso momento las personas iban a dirigir sus plegarias y a abrir su mente hacia su fé, algo que no había tenido la oportunidad de precensiar en ese país.

    Enseguida una sensación extraña en la cabeza lo puso en alerta, aunque solo se trataba del viento tratando de arrancarle su sombrero de la cabeza, este era tan fuerte y había aparecido tan inesperadamente que apenas pudo apresar nuevamente su accesorio a su cabeza con la mano derecha apretando los párpados para que alguna basura o el polvo no entraran en sus azules ojos, su abrigo se agitó violentamente y tan solo unos instantes después todo se detuvo volviendo a una calma misteriosa y silencio sepulcral pues todos estaban atonitos, era un fenómeno muy extraño.

    Así nada más parecía ocurrir y las personas retomaron poco a poco el bullizio, que tenía razón de ser porque después de todo se trataba de una celebración. El detective miró a su alrededor encontrando algunas cuantas expresiones de tensión, una en el rostro de una juven madre quien parecía sentir algo mientras sujetaba a su inquieto hijo el cual aprovechando el momento de distracción se soltó y subió corriendo las escaleras del templo a toda prisa, el detective pensó que sería bueno ayudarle a contener el arranque de la creatura y comenzó a subir detrás de él. Los frenéticos azotes del calzado de madera en los pies del niño mientras pasaba por cada escalón llamaron la atención de un par de personas. Luego el chico atravesó por debajo una cuerda que marcaba el límite del templo que el público podía cruzar y entonces el oji-azul arrancó igual carrera ya que no era correcto que ese niño entrara ahí y debía hacer algo pero conforme más y más subía una extraña sensación lo invadia por dentro, frunció el seño y saltó la cuerda del límite para continuar la persecución.)
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Jamal Dom Feb 13, 2011 6:13 pm

    La noche estaba mas negra que de costumbre era tal ves la falta insustancial de la luna que proveía de un astro de luz ahora debido ala festividad no era tan anhelada , las luces de colores que adornaban el lugar hacían un encantador y hechisante ambiente , el moreno suspiro aun con las manos en los bolsillos echando la cabeza hacia atrás mientras avanzaba con pasos lentos y distraídos, le movía la idea de divertirse y solo por mera diversión timar o robar "inocentemente" a unas cuantas personillas, sus acompañantes estaban demasiado entusiasmados por el lugar bullicioso, los puestos de comida y las bellas señoritas en ricos kimonos eran sin duda el gancho perfecto para un par de occidentales como ellos.

    Jamal tropezó torpemente con un joven samurai, golpeándolo en el hombro y debido a que el joven artista era mas alto casi tira al hombre , este frunció el ceño los acompañantes del moreno lo flanquearon al ver la katana en las manos de aquel estos lo miraron con cierta diversión burlona y el guerrero abandono su intento estúpido de lucha un policía paso alado de ellos mirandolos con desagrado y se fue bufando diciendo pestes de los occidentales, sin embargo Jamal no tomo importancia siguió su camino cuando el fuerte viento hizo de las suyas lo que hizo detener el caminar del joven Sakuragi .

    La respiración se le detuvo por unos instantes, podía escuchar el latir primero lento y después mas acelerado conforme el silenció reino, solo tomo unos instantes , unos pocos minutos poco antes de que el bullicioso ruido molesto comenzara a tomar vida , un escalofrío le recorrió la nuca, fue tal que sus "amigos" se le quedaron viendo con extrañeza, y los ojos fijos en los del moreno pero el no dijo nada , giro sobre sus talones , con el rostro bajo .

    ( ¿que ocurre Jamal ? )


    negó con la cabeza , una punzada en el ojo izquierdo que parecía perforarle le obligo a tomarse el rostro con la mano, sacando el aire escandalosamente abrió los ojos que apretados por el dolor le hicieron inclinarce hacia adelante, le provoco una enorme molestia. Sus pupilas marrones se posaron en la estatua de oro, que a lo lejos y debido ala luz de las lamparillas tomaba un brillo "raro " casi misterioso , fantasmal por decirlo así , un destello a lo lejos seria mas preciso , otro nuevo escalofrío y avanzo sin pensarlo mas , atraído por esa extraña sensación , subió los escalones uno a uno, con las pupilas abiertas extrañado y confundido , con la voz en su cabeza gritando a todo pulmón , "no sigas" , decía el .


    Pudo ver el correr de un niño que seguido por otro hombre echaba a correr detrás de el, hizo un mohín replegandose al muro para no ser visto por aquel hombre albino, ¿sería un policía ? , pensó , por lo que giro como una sombra y dejando atrás a sus acompañantes pasaba el cordón que separaba al publico de la estatuilla .

    Sus acompañantes se quedaron viendo entre si alzando las manos giraron en seco y echaron a andar a los puestos de comida y demás, Jamal por su parte se escurría para llegar hasta aquel buda , atraído por aquel "presentimiento" avanzo sin pensar.

    ( no sigas)
    seguía gritando Kage , pero sus gritos ya no eran efectivos

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 7:46 pm

    La albina seguia brincotiando como gacela, cuando sintio el fuerte viento, al grado que por poco era derribada apenas si fue sostenida por Kanaye que la tomo en el aire.

    ...

    El silencio demencial, fue rapidamente captado por Ayami, quien apreto con fuerza los brazos que la sostenian momentaneamente, mientras que algo dentro de su pecho se congelo, de inmediato giro para ver a sus subordinados quienes le regresaron la misma mirada de seriedad.

    PEro en un parpadear todo volvio a su curso, la albina un poco menos emotiva, se incorporo, y comenzo a caminar entre la gente, a lo lejos percibia el templo, entrecerro la mirada.

    -"Mayia..."- llamo de inmediato sin moverse del sitio, se cogio su vientre.

    -"¿Taichou?"-

    -"Quedate cerca por favor..."- pidio mas que como orden fue una peticion personal.

    El otro solo asintio, y asi siguieron hacia el puesto mas cercano de dangos, se giro ligeramente mientras que caminaba hacia el templo.
    Haku
    Haku


    Mensajes : 143
    Inscripción : 29/07/2010

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Haku Miér Feb 23, 2011 4:46 pm

    borro de sus rostro la sonrisa involuntaria que Shun le habia obligado a hacer con sus comentario , simplemente dejo que sus ojos pasaran por sobre toda la gente que asistia al aclamado y alegre festival, todo parecia normal...hasta que algo dejo de escucharse, es decir todo dejo de escucharse y el silencio era estremesedor, no era natural, era sobrenatural, todo aquello puso sus sentidos en alerta

    -Haku..-
    -shh!-
    Shun tambiens e habia dado cuenta de lo extraña de la situacion pero al parecer no muchos lo notaron, no duro màs de dies segundos y la gente volvia a su platica, a sus risas a la divercion, pero Haku y Shun sabian que algo habia ocurrido, pronto su cuerpo lo persivó.
    Una ligera y casi imperceptuble vibracion le llego a los pies, comenzo a recorrer su cuepro y a medida que avanzaba se hacia màs intensa, comenzo a voltear a todos lados sujetando sus espadas, Shun notando lo intranqiulo de su capitan hizo lo mismo tratando de encontrar cual era su molestar.

    Su mirada se poso en la magnifica estatua dorada que debian de custodiar, era su imaginacion o las vibraciones venian o iban dirigidas hacia la gran Guayin?. Comenzó a acercarse con cada paso que daba màs precavido se volvia , aquello no le daba buena espina, cruzo los limites que la soga sagrada permitia a todo el publico y fue entonces que un pequeño niño cruzo de igualmanera las cuerdas, no muy eljos detras de él venia Eri

    - Bolter! saca a este niño de aqui! - ordeno màs preocupado que enojado - Shun, aleja a todos del templo! - se volteo a su amigo con el mismo tono en su voz, volvio su atencion a la estatua que de tanto bivrar comenzaba a temblar sola

    - halgo esta muy mal...-
    Karinta
    Karinta


    Mensajes : 609
    Inscripción : 02/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Caminando hacia el vacio

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Karinta Jue Feb 24, 2011 7:50 am

    Buscábamos, un lugar para comer pero ya habíamos pasado varios lugares, y todos estaban repletos.

    La gente iba y venía, y todos debíamos estar alertar por cualquier evento que sucediese

    El Aire comenzaba a sentirse diferente, me gire para observar el hombre que me acompañaba .parece que no noto nada diferente, ya que su reacción no cambiaba
    Me detuve en seco en medio de la calle observando la espalda de capitán. Era como si el tiempo se detuviera por unos segundos ya no había gente, solo era yo ¿Qué pasaba?,

    -me permite. La voz de un niño me saco de ese mundo mis ojos quedaron abiertos perplejos por lo que había sentido, reaccione y me hice un lado y aquel pequeño me agradeció por el acto.

    De inmediato comencé a caminar alcanzando al capitán.
    -Le puedo pedir un favor. En unas horas lo alcanzo necesito Arreglar unas cosas que se me olvidaron.

    Mi voz parecía perturbada y confundida, quería saber que pasaba no era normal esta sensación y no quería meter a él en el problema que solo atañía a ciertas personas

    Hice una reverencia para disculparme y de inmediato di la vuelta y comencé a correr pero la prisa comenzó a disminuir y el aire se empezó a sentir cada vez más pesado. Pensé en ese momento que era por la fatiga de ir a prisa

    Me detuve y alce la vista para recuperar el aliento, pude ver a un nombre acercándose con un rostro apresurado e impaciente, el se detuvo frente era uno de nosotros, que había pasado

    -que pasa, lo mire suplicando una respuesta

    -Algo está por ocurrir necesitamos reunirnos todos para tomar las medidas necesarias y con qué gente se cuenta así que localice a Arick y Ayami es urgente ya que algo está por pasar reúnanse cerca del la estatua de Guayin ahí recibirán noticias pronto.

    Al termino de esas palabras él se retiro, yo no pensé dos veces me puse en busca de ellas, ¿dónde estarán?, comencé a caminar a paso rápido buscando entre la multitud de la gente…

    El aire se volvía mas pensado y sentía algo no grato cerca de aquí
    Eri Bolter
    Eri Bolter


    Mensajes : 435
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Tomando el té :P

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Eri Bolter Vie Mar 04, 2011 10:56 am

    (A cierta distancia la voz del capitán Haku se proyectó hasta los oidos del joven Bolter, este enfocado y paresurado en su tarea solo alzó su brazo izquierdo sin siquiera voltear en forma de afirmación para calmar la tensa demanda del capitán, algo parecía estar mal y era imperativo detener al infante cuanto antes.

    Solo eran algunos cuantos metros desde el límite de acceso del público y el impresionante ídolo de oro pero el escándaloso niño corrió como endemoniado hasta la parte trasera del objeto en cuestión, el detective empezó a sudar frío y no tenía ni la más mínima idea de la causa, su corazón empezó a dar fuertes palpitaciones, lo que lo preocupó más ya que el subir algunos escalones y correr un poco no era tal actividad física como para causar aquel ritmo cardiaco, algo estaba por ocurrir.)

    -Ven niño! Tienes que salir de aquí!

    (Pero no escuchó respuesta alguna. Su intuición le gritaba que se apresurara y tomara alguna de sus armas, que pronto tomaría un tono muy extraño. Pero su razón no le daba lugar a perder la compostura sin prueba alguna más que un presentimiento, temió que las personas que admiraban la estatua desde fuera se pusieran nerviosas.

    Giró su vista hacia atrás y pudo ver como el público empezaba a retirarse hablando intrigados, no sabían el por qué de tal acción de las autoridades. El oji-azul murmuró para sí mismo.)

    -Así que usted también lo notó eh... capitán?

    (Volvió a dirigir su mirada hacia la estatua detrás de la cual se resguardaba aquel infante fuera de control. El detective comenzó a acercarse cautelosamente, miró hacia todos lados, la oscuridad y la pronta quietud del templo creaban una admósfera siniestra.

    El niño pronto detuvo su frenesí, hasta incluso él comenzó a sentir que algo no estaba bien. De repente este gritó fuerte soltando un par de lágrimas sintiendo el peso de una mano sobre su hombro. Giró tembloroso y en pánico para admirar lo que fuera que le había sujetado. Vió a ese par de ojos safiro brillar por las luces de alrededor y esa agradable mirada del inglés.)

    -No deberías preocupar a tu mamá así...


    (El pequeño escuchó la cálida voz de Bolter y se sintió un poco más relajado. El policía estiró su mano hacia él.)

    -Ven... salgamos de aquí


    (El niño afirmó con la cabeza y tomó la mano del detective. De nuevo un viento inesperado acarició los alrededores y un par de antorchas cercas de la entrada se apagaron súbitamente; de estas siguieron una tras otra y las luces se apagaban progresivamente avanzando hacia ellos. El detective tomó una de las antorchas de su base y la sustuvo apretando firmemente con la mano hasta que incluso esta se apagó, el silencio y las tinieblas rodearon el espacio. El niño estaba apunto de romper en sollozo por el miedo que le invadia.)

    -Tranquilo, aquí estoy...

    (Soltó la mano del niño y de su abrigo sacó y encendió un fósforo creando una pequeña luz que al tocar la antorcha de nuevo la prendió para alejar a las sombras de ellos.

    Desde los escalones la mamá del niño gritó preocupada.)

    -Madre: ¿Qué está pasando? Mi hijo está ahí adentro!

    (Uno de los oficiales la detuvo de correr a entrar ahí ya que tneían la orden de sacar a todos los civiles de ahí.

    El detective y el niño comenzaron a caminar alejándose de la estatua y un par de ojos brillantes aparecieron acechándoles desde las tinieblas acercándose más y más al límite de la luz.

    El peli-blanco como sabiendo algo que el niño no pronunció las siguientes palabras:)

    -Corre...


    (El pequeño asustado le miró sin entender a qué se refería. El detective le tomó de la manó y lo jaloneó hacia adelante para que se apresurara.)

    -CORRE!

    (Mientras ambos emprendían carrera. Las flamas de la antorcha se movían ondeantes hacia atrás y los rápidos pasos del joven y del niño pronto se mesclaron con los de una tercera entidad que parecía seguirles hasta casi alcanzarles.

    Apenas salieron de la oscuridad, el detective sacó su afiladoflorete y con un rápido movimiento cortó la cuerda que anteriormente delimitaba el acceso del público dejándole pasar al niño quien vería a su madre para ir con ella mientras derramaba algunas lágrimas de sus ojos.

    Una algarabia de rugidos sobrenaturales se escuchó en todas direcciones. El detective prontó abrió sus ojos grandes, al fin estaba ocurriendo, lo que por mucho tiempo temió, posiblemente se encontraban frente a una cazería a gran escala.

    Giró a sus espaldas a ver de nuevo a la estatua y un par de antorchas cercas de la estatua estaban encendidas nuevamente revelando a una creatura demoniaca desconocida para el peli-blanco. Esta se encontraba sentada con las piernas envueltas en forma de mariposa, la mirada baja, una prolongada nariz postrada en su roja cara y una katana reposando en su mano derecha, la izquierda libre cerrada en forma de puño.)

    *Pero qué demonios...?*


    (La creatura alzó la vista hacia el inglés, desafiante y este tragó saliba.)
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Arick Kurokami Miér Mar 16, 2011 1:59 pm

    Bien, buena respuesta Eri

    NARRADOR
    las luces de todo el festival se habian extinguido abruptamente y desde el templo, se podia ver como una ola negra se comia la luz del festival, la gente comenzaba a ponerse histeriaca sobretodo tras escuchar fuertes estruendos del lado màs oscuro del lugar.

    Muchos comenzaban a gritar a tripesar entre si sin saber del inminente peligro que estaba acechando y les esperaba con garn sed de sangre

    Un grito ensordecedor de una mujer elegante distrajo a medio mundo, despues de aquel grito se escucho otro, y otro y otro pero no solod e mujeres si no de hombres niños y todos los presentes, pisadas pesadas chocaban contra la tierra conta las escaleras, y todo mundo corria despavorida hacia el centro del templo buscando refugio, muchos otros aprovechando para sus fechorias.
    Aquel lugar ya se habia convertido en un caos y as personas solo esperaban que las autoridades les dijeran que hacer, pero que hacer cuando no sabias que era lo que estaba pasando?

    Un rugido sin identificar silenció nuevamente el carnaval, que fue aquello?, sin saber de donde o por que una extraña neblina màs bien era como una intoxicante nuve negra comenzo a llenar el lugar de la festividad, la vista se hacia cada vez menos conforme se hacia màs densa y sin identificar el origen de los rugidos y gruñidos.

    Un par de jovenes abrazados contra una de las paredes del templo trataban de decir un rezo apretando sus amuletos que acababan de ganar en un juego pensando que aquello les protegeria...sin advertir que un yokai apareceria entre sus pies arrevatandoles un susto de muerte. Un choque y astillas volando un gran pazo habia colisionado contra un puesto haciendo volar al dueño con una gran contucion en la cabeza

    - son oniiiis!!! - se escucho la voz de un hombre a la lejania pero siendo silenciado de inmediato con un golpedesagradable


    NOTAS:

    - estan siendo rodeados por Onis, Tengus, Youkais y un Nue ( este solo es manejado por la admi)
    Si un Youkai esta mucho tiempo con una persona éste sera poseido y eventualmente le robaran el alma

    la gente esta histerica y busca desespersada ayuda y proteccion, la gente en ese estado suele ser la màs peligrosa pro no saber canalizar su instintio de supervivencia y frustracion de no salir vivo de una situacion

    Jamal- la gente te confunde y piensa que eres una buena persona en su desesperacion por salir de ahi, 3 personas 8 elige el sexo) te piden ayuda puedes A) swer buena persona y atydarles o B) mandarlas al demonio,
    tu decision influirá en el siguiente post del narrador

    Ayami y Karinta - ( si contesta Ayami) se encontraran, estando al tanto de loq ue pasa, ambas tienen amuletos y los Yokais no las pueden influenciar, sigan su busqueda por Arick y ayuden a cuantas personas les sea necesaria antes de llegar a donde esta la Guayin, al llegar a donde esta averiguen como pueden controlar loq ue esta pasando con la estatua ( acontinuacion verán a lo que me refiero)

    Haku y Eri - son los que tienen màs personal y màs cerca de la Guayin, pero como el panico se ha exparcido todos estan entrando al templo e invadiendo el espacio de la Guayin, dos personas se han atrevido tontamente a tocar la estatua las ha dejado en un estado catatonico como en shock pero siguen con su mano en la estatua dorada, la gente piensa que asi estara a salvo de los demoinos, pero se daran cuenta de que al seguir tocandola ésta las incinerará, la estatua es una amenaza rodeada de tanta gente. Protegan la estatua, si la siguen tocando se puede caer, y si la siguen tocando màs gente morira quemada
    ----Eri- tu tienes algo en tu bolsillo que puede ayudarte, pero aun no puedo decirte que es----

    TODO va a influir en el siguiente post del narrador, hagan bien sus elecciones y jugadas
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Jamal Lun Abr 11, 2011 7:07 pm

    El lugar produjo cierto crujido sobre los muros que vencidos por la presión que se ejercía sobre ellos dibujaba grietas profundas sobre las paredes, Jamal perplejo retrocedió dejando de lado su curiosidad camino ala salida mientras el polvo y pequeños pedazos de piedritas caían vertiginosamente por todo el lugar.

    Al salir un estruendo mas se hizo escuchar, regreso por sobre su hombro la vista y noto las sombras del joven albino y el niño , frunció el entre-cejo mientras sus manos se volvían puños y por instinto se inclinaba hacia adelante buscando con su mano izquierda su arma que reposaba de su lado derecho del pecho , palpo el mango de esta solo para ver de forma espeluznante como eran convocados cientos de aquellos monstruos , la gente entrando en caos total comenzó a correr despavorida tirando a su paso los puestos que se encontraban a los costados del lugar , una chica menudita al correr y ser empujada por el gentio se rompe la cuerda de su Geta y cae al suelo estando a merced de uno de aquellos yokai el cual se posaba sobre ella y abriendole la boca como si quisiera sacarle algo del pecho , el moreno saco su arma y acercandose a empujones tomo del brazo ala chica y le disparo al yokai este no le hizo mucho efecto ya que salio disparado hacia otro punto , un anciano que estaba cerca de ahí , escondiendo a una pequeña niña de unos 3 años se acerco buscando ayuda al ver como se había " desecho " del yokai.

    -Ayudenos ...salve a mi nieta ¡¡¡¡

    el viejo le tomo del brazo con tanto ímpetu que se le quedo mirando por un lapso de tiempo, quiso negarse pero la voz de la niña apenas si familiarizada con el lenguaje hablo en un japones malo pero entendible .

    -No abuelito ...no me dejes ¡¡¡

    Los ojitos de la niña se cristalizaron y ellos de frente ala la entrada del lugar donde los rugidos se hacian mas fuertes, un rugido mas basto para que la chica de la geta se colgara literalmente de su cuello asustada .

    - Que esta pasando ?...por que ...


    Una mirada atrás y se podía observar el mar de gente desquiziada por escapar , gritando , golpeando para poder salir lo mas rapido posible , los puestos abandonados asu suerte eran destruidos al paso del camino del miedo , los ataques de esas cosas eran demasiado efectivos dejando a hombres , mujeres , niños y ancianos tirados y algunos toros y confundidos , ausentes.


    -Sacanos de aquí ...


    grito el anciano mientras apretaba mas su agarre , con los ojos como platos seguía disparando mientras caminaba lentamente , llegando ala escalinata el viejo cayo y con el la niña pequeña , la chica de geta grito tan fuerte que sus tímpanos agradecieron cuando se quedo muda , Jamal mientras levantaba al viejo levanto la vista solo para ver las figuras de cientos de yokai y oniis de gran tamaño .

    incapas de poder hacer algo mas , se soltó de ambos agarres , levanto al anciano y entrego ala pequeña ala chica , avanzó un par de pasos dando les la espalda llevando la mano derecha por detrás de su espalda y sacando de su cinto otra arma se giro para decirles con un rugido .

    -Largense ¡¡¡¡

    Haku
    Haku


    Mensajes : 143
    Inscripción : 29/07/2010

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Haku Vie Abr 15, 2011 1:55 pm

    De un momento a otro el caos se desatò, la oscuridad impedia ver al enemigo o lo que se aque causaba tal panico.

    No tardo en darse cuenta que se trataban de aquellas odiadas y molestas criaturas que de un tiempo para acá habian comenzado a invadir gran parte d elos poblados de Japon, por on decir que su numero y casos relacionados con ellos seguian en aumento.

    La gente en panico y asustada, corria al templo de repente ya se veian rodeados de muchisima gente buscando refugio en el templo, no habia mucho espacio para maniobrar con rapidez

    - por favor calmense, caminen en orden , no empujen - veia a Shun a su izquierda tratando de calmar a la gente en vano.

    A la distancia podia escuchar nuevamente disparos y mucha mas destruccion - Shun vamos! - pero en el momento en que dijo aquello y volteò hacia la estatua, noto que una persona se habia acercado a la Guayin, y algo extraño le ocurria

    - Capitan!!-
    sus otros oficiales lo habian notado atravez del mar de gente, una persona màs se habia acercado a la estatua quedando en el mismo estado

    - saquen a esas personas de ahi, donde esta Bolter!! - miraba a su alrededor abriendose paso entre las personas tratando de llegar hasta la estatua ya a unos cuantos pasos de la linea de contencion, sintio de repente una ola de calor que le provoco cerrar los ojos para protegerlos, escucho esclamaciones de terror y asombro, al abrir los ojos se dio cuenta que uno de los que habian tocado la estatua dorada, habia sido envuelto por las llamas

    - que rayos sucede!! retrocedan!, Hajima, Koutan alejen a la gente de la estatua!! Shoso, Otaru, Reiji, busquen agua para apagar el fuego!! -

    - Capitan, no encontramos a Reiji, fue a auxiliar a unaspersonas pero ya no regresò - le informo un oficial apenas abriendose paso entre la gente

    Un grito màs se escucho, ya habian dos personas siedo devoradas por el fuego.

    Sus oficiales a pesar de haberse enfrentado a muchas situaciones jamàs se esperaron tales reacciones y tal caos, incluso Shun se mostraba muy preocupado, todos estaban esperando la orden del Capitan.

    MIraba de un aldo a otro evaluando la situacion, sus ojos completamente serios, tebian que actuar rapido, habia mucho peligro al ajar las escalinatas, pero tambien habia mucho en riesgo dejando a la gente cerca de la estatua...

    - Escuadron, haga lo que les ordenè, mantengan alejada a la gente de la estatua, no dejen que la toquen!!, apaguen el fuego y armen una barrera al rededor de la Guayin y para proteger a las personas que entran al templo!!! ahora!!!- dando las ordenez levantando la voz no solo para que sus oficiales le escucharan si no para que todos los presentes supieran que es lo que debian de hacer y a quienes deberian de obedecer

    - Shun, busca a Bolter, nosotros nos encargaremos del exterior,- ordeno a su amigo colocando su mano en la empuñadura de la nodachi abriendose camino entre la gente, una vez fura del tumulto desenfundo su arma, agudizando su vista para ver en la oscuridad y en la neblina que se levantaba a su alrededor.

    del otrro lado viò a uno de sus oficiales, que se unia a las ordenes de los que estaban aun dentro del templo - Ganju! miembros del clan Ookami estanaqui protegiendo el templo, unan fuerzas con ellos - Ganju miro con algo de extrañeza al Capitan, eran pocas las veces que ordenaba a su escuadron de Elite trabajar con alguien más
    Eri Bolter
    Eri Bolter


    Mensajes : 435
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Tomando el té :P

    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Eri Bolter Miér Jun 08, 2011 1:21 pm

    (En las afueras del templo las masas continuaban corriendo de un lado al otro tratando de huir de las grotescas creaturas olvidadas de la creación. Justo por el camino principal por dónde normalmente entraban las personas al festival un par de onis cargando sus pesadas masas avanzaba evitando el escape pronto de las multitudes, derribaban las lámparas que colgaban de una cuerda destrozando con sus armas el soporte al que estaban amarradas, estas calleron sobre local comenzando un pequeño incendio, las flamas iluminaban a las personas y las creaturas de alrededor. Repentinamente un algo parecido a un cuchillo, mas como un kunai se enterró en el brazo de uno de los mounstros y otro más alcanzó el ojo del otro hacíendolo gritar del dolor, el sonido era espantoso y la expresión de la ahora enfadada creatura era aun peor. Ambos giraron a ver hacia un lado y ahí estaba a algunos metros de distancia una jovencita de cabellos rubios muy largos en cola y grandes ojos azules quien les miraba desafiante en su lindo kimono rosa y con un gran liston rojo como cinto; se trataba de la hermana menor del detective, la señorita Claire Bolter. Amabas bestias corrieron hacia ella la cual inmediatamente tomó carrera gritándole a las personas que se alejara en direcciones diferentes. Su respiración era agitada no por el cansancio, si no por la adrenalina que sentía y el temor que le invadia al tener a ambas creaturas acercándose poco a poco, cruzó aun lado de un puesto de fuegos artificiales el cual ya estaba abandonado, los mounstros llegaron hasta ahí peor la chica ya no estaba tras haberse perdido girando en una esquina, los mounstros miraron en todas direcciones, luego un hombre de edad un poco avanzada, inglés por definición, canoso apuntó un revolver y disparó desde la distancia disparando la carga completa de seis tiros, uno de los barriles de dinamita estalló cubriendo en la explosión a los onis. Detrás de él apareció la chica.)

    -Claire: Excelente trabajo James.

    -James: Aun es demasiado pronto para celebrar señorita, debemos sacarle de aquí cuanto antes, ya nos expusimos demasiado.

    (Mientras esto había sucedido al mismo tiempo el detective de cabello blanco se encontraba en una situación totalmente nueva para él. Ahora estaba frente a una crratura como jamás en su vida había visto; humanoide pero con piel rojiza y una enormemente pronunciada nariz que portaba una katana con un diseño como ninguno, esta apenas se ponía de pie pero su precensia y su sola mirada lo decían todo, era en extremo peligroso y si el joven inglés se despistaba por tan solo un instante podría resultar muerto.

    El ruido de la multitud gritándo en pánico aumentó, pronto el espacio donde estaba la estatua estaría repleto de personas inocentes y temerosas por su vida y le obligaban a tomar una rápida desición.)

    -Tengu: Sabes lo que sigue ¿Verdad... detective?


    (Pronunció el tengu con su voz rasposa y sobrada de confianza. El oji-azul le miró por un instante y comenzó a correr hacia un extremo lateral del lugar, el tengu ocmo en un espejo le siguió de forma paralela hasta que ambos se encontraron frente uno del otro, el detective apuntó su florete hacia su oponente el cual solo rió complacido y posicionó su katana sobre su cabeza con la punta hacia el frente y con la palma de la mano izquierda abierta hasta el frente de su cuerpo.)

    -Tengu: Interesante estilo... un alcanze bastante impresionante.

    (El detective no se sentía cómodo discutiendo su postura de combate con una creatura tan extraña así que respondió arrojándo la primera estocada pero la katana de este mounstro giró alrededor de su cuerpo de manera tan rápida que le desvió fácilmente, Eri regresó su arma a la posición y volvió a atacar repetidas veces, el tengu simplemente desviaba cada ataque y se posicionaba más y más cercas de este asta el punto en el que le proporcionó una patada al estómago tan fuerte que le arrojó lejos, pero como en cámara lenta el oji-azul pudo percibir mientras se alejaba como una persona en pánico que había entrado al lugar tocaba la estatua y repentinamente se cubría de flamas.

    Después ya no pudo ver más pues sus pies se deslizaban por una bajada de tierra llevándolo cuesta abajo, antes de permitirse pensar cuál sería su siguiente movida mientras aun sujetaba su estómago con su mano libre el tengu volvió a mostrarse arrojándose trás el desde la cima para ahora perseguirle.)

    *¡¿Pero qué quiere de mí este demonio?!*


    (Al llegar ambos al final del deslizamiento, por donde ahora solo les rodeaba el bosque su respuesta le fué prontamente concedida, incluso antes de haber hecho la pregunta quedando más impactado aun.)

    -Tengu: "Divide y vencerás..." Creo haber citado eso correctamente, no... "de-tec-ti-ve"? He he...

    Contenido patrocinado


    Gion Matsuri. Empty Re: Gion Matsuri.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 9:41 pm