Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Jardin de Sakuras. ♫

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 3:04 pm

    Contenido:
    Posible Lemon
    +18
    Violencia
    Universo Semi-Alterno.

    Jardin de Sakurar

    Tokio, 11 de mayo 1652

    La mirada roja ya de treinta y dos años escrupuleaba el firmamento nocturno mientras que marcaba su cuello con una crema lechosa y rojiza con un olor ya no tan único de ella...

    Ciruelos...

    Pero a últimas fechas aquel aroma ahora reinaba por toda la casa, ya que la mas pequeña de la familia había adoptado ciertas manías que su, ahora, madura madre, tuviera en su insana juventud, como el bañarse con agua de ciruelos al grado que su piel despedía aquel delicioso aroma de forma casi natural.

    La blanca melena, caía como cascada mas larga que en otro cualquier momento de su vida por toda su espalda, y tan blanca que si no fuera por la joven piel, se creería que fueran seniles canas, y es que tal vez, había muerto ya muchas lunas atrás en el campo de batalla con cada enemigo fallecido, con cada amigo asesinado, pero... ella firme a su amor, seguía ahí, cansada... pero con vida...

    Escucho un ruidito en su habitación, y miro de reojo, sonrió de medio lado y no se movió de su lugar. Solo giro sobre su talón de forma rápido y ahora esa blanca mano amenazaba con aguja en mano un joven, fuerte y remarcado cuello.

    -“Very Slow... my dear Vitto...”-decía en un casi fluido ingles la nipona, mientras que le sonreía de forma abierta al mas grande de la familia Sakuragi que apenas estaba en el proceso de elevar la katana contra la mujer de la familia.-“Aun te queda muy pesada mi tachi... deberías intentar con una arma mas ligera...”-

    -“Hum... madre nunca baja la guardia....”- le dijo en un tono burlón. Sakuragi al fin.

    -“Vamos... imagínate que vives tu aquí... ¿Crees que tengo confianza?”- dicho eso ambos comenzaron a reír, y Ayami termino por bajar su kanzashi y termino de ponerse la crema en su rostro. Mientras que Vitto se sentaba en el borde de la cama, a observarla con detenimiento.

    Con cierto pizque de...

    -“¿Qué diablos me estas mirando?”- pregunto por el espejo de su tocador occidental la albina al moreno del parche.

    El joven de veinte años salto de la cama, y giro el rostro.

    -“Nada...”- camino con Tachi en mano rumbo a la salida.-“¿Cenara con nosotros, madre?”- cuestiono cuidadosamente.

    Ayami lo miro de forma cansada y negó.

    -“Creo que dormiré ya...”- sonrió calidamente la mujer.-“Mañana partiremos a Oiita... y ya no aguanto los viajes como antes... querido...”- su voz de pronto sonó tan vieja, que Vitto se horrorizo.

    Y sin mas salio de la habitacion, quedandose recargado de la puerta de la habitacion principal, con la mirada baja y el arma en una de sus manos.

    -"Joven Vitto... la cena esta casi servida..."- aparecio una mucama al lado del hombre, y este miro a la mujer para sonreirle gentilmente y afirmar.

    -"Avisale al señor y a los chibis, gracias Amari..."-

    -"Para servirle, joven"- la sirvienta, vestida al mero estilo frances se ruborizo, y elaborada una reverencia inglesa se aparto de la visibilidad del joven amo.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Sáb Ago 27, 2011 3:43 pm

    Tantas lunas habían pasado marcando el correr de los años y el mero intento por elevar el pincel como tiempo atrás le era dificultuoso , transtornado por tantas cosas tuvo que ceder a aquel intento , su mano izquierda tembló ligeramente cerro los ojos agotado , en la camisura de sus labios se dibujo una arruga que solo le daba ese toque de madurez y encanto propio de un buen vino sus cabellos estaban ahora peinados con cierta pulcritud hacia atrás , su traje era ahora un traje elegante de color negro , un color que había optado durante mucho tiempo .

    La Joven señorita había desviado la mirada ala ventana esperando poder salir a mirar un poco mas , la maldita curiosidad de recorrer el mundo y el valor temerario heredado por su Madre era algo que el moreno tuvo que aprender a sobre llevar , la chica miro por el rabillo del ojo a su Padre quien dejaba su intento por pintarla .

    -Ootosan ¡¡¡ , no lo terminaras ? ...


    LA chica hacia un encantador puchero mientras saltaba del taburete donde estaba sentada , con los mechones blancos danzando por inercia a sus movimientos juveliniles, se lanzaba al cuello del hombre .

    -Lo siento , cariño ya no soy tan rapido como lo era antes


    La chica quien era el reflejo de su madre había adoptado si bien ciertas manías coquetas propias de las jovencitas, pero mas que nada tenía un gran apego a su Padre .

    -No pasa nada Ootosan , oye , me llevaras mañana a comprar un kimono nuevo para el viaje a Oiita ?



    El hombre sonreía y antes de que sus labios se movieran en un afirmación, la mucama tocaba con delicadeza anunciando la cena servida .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 4:41 pm

    La puerta fue tocada de forma melodica, y se abrio lentamente esta, con una risita burlona.

    -"Estoy confundido... vas a Oiita por estar con tu familia o por que no quieres que ootosan se entere que sales con Seto-baka.."- dijo de forma "bully" Vitto quien entraba a la habitacion con su paso petulante.

    El reflejo de aquel Jamal, le tiro a la cara a la pequeña Kamil un paquete.

    -"Estaba en el recibidor.."- comento con un tono algo amable.-"Padre... la cena esta servida..."- dijo con una sonrisa de medio lado.-"Are... ¿o la pedira a que la traigan aca?"-
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Sáb Ago 27, 2011 4:52 pm

    Jamal alzo su cansada vista hasta aquel joven que parecía en muchos sentidos ser su sombra, algo que le hacía perder el sueño en mas de una vez ya que el joven tenía las mismas alucinaciones que el , incluso muchas de las veces tuvo que encerrarlo y eso no le gustaba , incluso que tuviera que compartir las drogas que le traían para aligerar la carga de ese horrible padecimiento .

    Pero aun así lo observo detenidamente , estudiandolo con la mirada de un sabueso viejo , por ultimo le devolvió aquella sonrisa que heredaron de siglos atrás , mientras abrazaba a su pequeña niña y la pegaba a su pecho , estaba a punto de darle un beso en la coronilla cuando escucho ...

    ¿Quien maldita sea , con un maldito demonio , era Seto -baka ? ¿ Lo sabia ? ¡

    Este se inclino un poco para alcanzar la mirada de su hija quien alargaba la mano para tomar el paquete lanzado de inmediato se sonrojo al mirar el paquete y devolver la vista a su Padre sin poder contenerse echo a correr para escapar de su padre y evitar a si una discusión antes de salir lanzo una kanzashi de su cabello el cual apenas si lo alcanzo el mayor de los sakuragui .

    -Esa pequeña ...


    -Esta siendo muy condesendiente con ese pequeño diablillo
    .

    El moreno comenzaba a caminar con paso lento tomando su bastón se acercaba al mayor de sus hijos este al ver el movimiento de su padre le tendió la mano para ayudarle a caminar .

    -Tu madre , ¿vendra ?


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 5:00 pm

    Vitto lo miro de reojo y sonrio petulante.

    -"Dice que no"- iba hacer alguna ocacional de la edad pero dejo de sonreir y solo suspiro.-"¿A que mi madre es una mujer fuerte no?"- le miro nuevamente de reojo mientras que salian de la habitacion.-"Me gusta creer que sigue siendo la misma raiz fuerte de este arbol..."- le dio un par de palmas a la espalda de su padre.-"Pero la realidad es que ya no sois el mismo vivaz joven..."-

    Se mordio los labios Vitto, escuchando algunos pasos acelerados.

    -"Hayate!"- grito el mayor mientras que los pasos se detenian.

    -"Estoy ocupado!!"- gritaron desde algun otro lugar de la casa.

    -"Baja a comer ya!"- ordeno nuevamente, aun guiando a su padre, al cual se giro para mirarlo antes de abrir la puerta corrediza del comedor.-"Deberia de convenser a mi madre de mudarnos de forma definitiva a Oiita, lejos de toda esta "revolucion", ya las filas se ven muy debiles a la lealtad..."- murmuro antes de que el hombresito mas joven apareciera sucio.

    -"¿Lo has intentado a que si?"- grito acusadoramente a su hermano mayor señalandolo con una katana.

    Vitto se giro a verlo, el tristr niño estaba lleno de sudor y con algun rasguño en su rostro, la cara toda manchada de crema de su madre y polvo de maquillaje.

    -"¿La intentaste atacar tu tambien?"- pregunto riendo el mayor, y el menor giro el rostro.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Sáb Ago 27, 2011 5:12 pm

    Jamal miro por unos minutos a los chicos , tenían razón ya no era el mismo joven de antes sin embargo todavía podía darse el lujo de tener una pauta libre , ese algo que jamas nadie había logrado , someter ala loba , ala terrible guerrera este sonrió con brío soltando el agarre de su hijo mayor el cual le devolvió una mirada confundida , el mas pequeño tenía el ceño fruncido seguramente estaba pensando la mejor manera de volver a intentarlo .

    El moreno avanzo al lado contrarió del pasillo y antes de que Hayate desapereciera nuevamente el moreno alargo la mano con una agilidad que ya no era propia de su edad y aunque su pierna resintió el moviento pudo pescar al jovencito del cuello de la hakama entregandolo al mayor quien lo elevo hasta poder verlo directo a los ojos marrones que ambos compartían .

    - empiecen ustedes , y cuida que Kamil no ande fuera , no la quiero en el jardín a estas horas .

    El joven hizo una reverencia mientras zarandeaba el mas pequeño el cual aun llevaba en el aire
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 5:21 pm

    -"Pa!"- girot exasperado el mas chico de los caballeros Sakuragi mientras pataleaba en el aire.-"Es que debo de obtener la tachi de mi ma!"- exclamo nuevamente, mientras que Vitto reia entre dientes y lo metia al apartado del comedor, donde las mucamas y mozos terminaban de acomodar la cena.

    -"Eres un asco..."- susurro el mayor.-"Yo lo intente, y no quede tan debastado como tu... deberias ir a ver a Mayia-san ya que volvamos a de Oiita... su tecnica no es mejor que la de madre pero puede servirte como principiante..."- le comento tratando de alentarlo, aunque bien sabia que dentro de uno o dos años mas, el exterminio de los samurais seria total y desagradablemente seria el inicio de una nueva era. Sonrio, ya que tanto él como sus pequeños hermanos, habian crecido con las leyendas, historias y la figura de samurais, seria extraordinario que la modernidad y sus goces que hicieron su niñez fantastica pudieran convivir de la mano, pero el mejor que nadie sabia que eso no pasaria, de mientras tendria que cudiar que la ilucion de esos dos niños no desapareciera tan facilmente.

    -"Kamil!"- llamo con ronca voz el hombre, en un timbre molesto y autoritario.

    Mientras tanto, Ayami se encontraba en el pequeño y coqueto sofa frances que habian traido para ella, ubicaco a los pies de la cama de su habitacion. Leia un libro, mientras que las mucamas limpiaban el tiradero que su hijo habia causado al tratar de darle una estocada.

    Inutil.

    Jamas bajaba la guardia.

    -"Señora... ¿Que se le sirva la cena?"- oregunto la joven mujer. Y Ayami nego mirandola de reojo.-"Retirense por favor..."- susurro.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Sáb Ago 27, 2011 5:30 pm

    Jamal esperaba afuera del la habitación de Ayami con las manos apoyadas en el bastón y la mirada baja el ver alas mucamas este levanto la vista de inmediato les señalo que callaran estas solo asintieron con la mirada y seguian su camino las vio marcharse dejo su bastón fuera mientras se metía sin hacer el menor ruido .

    Sonrió al ver que un ligero moviento basto para ser descubierto , le devolvió la mirada con ese toque caracteristico de el añejado por el paso de los años , se acerco a ella renqueando un poco y de pie se quedo ahí observandola , solo así mirandola como momentos antes su hijo mayor lo hiciera .

    Eso era amor ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 5:39 pm

    Las mucamas habian salido de la habitación, y la albina se habia empezado a reir de si misma, con ese toque esplendoroso de elegancia que habia adoptado tras años de educación a manos de su marido.

    Pronto habia regresado a su lectura, pero unos irregulares pasos delataron sin mas al productor, esta giro la mirada y sonrio, bajo el libro que leia, y termino por recargarse delicadamente del respaldo del asiento. Giro un poco el rostro para ver de reojo a su marido.

    -“¿Qué? ¿Jamal-sama planea entrar a la contienda para ver quien se queda con la Tachi?”- pregunto divertida la mujer, mientras que se ponia de pie.-“Lo olvidaba hace años que gano ese derecho...”- rio como en los mejores años de juventud y camino hasta el encuentro con su marido, le tomo de la mano y beso esta colocandosela en la mejilla.-“¿Jamal-sama no ira a cenar con los niños?”- cuestiono mirandolo de forma amorosa.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Sáb Ago 27, 2011 5:49 pm

    Este sonrió .

    -¿La espada de una samurai ? que propuesta tan audaz ...pero cierto que la gane hace tiempo si no mal recuerdo .

    Se acerco a ella lo suficiente para verse en sus ojos , aquellos borgoña que tantos años fueron el reflejo de gente muerta , victimas de un legado de lucha sin fin , bueno , al menos eso parecía en ese tiempo los grandes cambios que envolvían Japón ahora eran mas agresivos contra los tradicionalistas , haciendo la desaparición de una tradición pura , los samurais .

    -Solo espero que mi pequeña chibi no quiera unirse a ellos ¿sabias que tu hija , sale con Seto, nuestro Seto? creo que es demasiado mayor para ella .


    Dijo con aquel gesto petulante y mordaz , aunque quisiera que su voz estuviera recargada de enojo , adoraba a su hija , y apreciaba a Seto .

    -Vine por ti para cenar con ellos , ¿Tengo que obligarte ?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 6:06 pm

    Ayami sonrio con delicadeza y nego con suavidad.

    -"Son unos niños... ¿es que a su edad no tuvo un gran amor?"- pregunto con cariño. Le acaricio el rostro, repasando la arruga que se hacia en las comisura de los labios de su marido.

    -"Eso de que se quiera unir... dudo mucho que lo haga... no cree en el capital como forma de vida, solo en el valor de la katana, me preocupa Vitto, lo veo muy encimismado en si, la edad que lleva y no le veo animos de querer salir de casa para buscarnos una nuera..."- dijo aun sonriendo.

    -Vine por ti para cenar con ellos , ¿Tengo que obligarte ?

    -"iie..."- susurro.-"Hoy no, hoy tengo sueño... quiero estar bien para mañana, es un viaje largo..."- comento mirandolo a los ojos.-"¿Te parece si te espero esta noche en el lecho?"- pregunto aun con cierto toque febril.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Sáb Ago 27, 2011 6:23 pm

    Bajo la mirada tratando de evitarla , suspiro dejando que su mente se aclarara normalmente le contaría que su hijo tenía cierto miedo de salir fuera , Jamal supo que Vitto tenia la manía de golpearse cuando se encontraba en crisis , era algo parecido lo que llevo a su madre ala muerte , la autodestrucción , le tomo la mano sonriendo amorosamente y acercando sus labios a los de ella .

    -Mi señora quiere empezar ahora ? .

    Dijo con ese toque de picardía que conservaban ya que agradecía que su convivencia no fuera como las demas , monotonas y sin sentido , ellos habían cultivado su matrimonio de la mejor manera , por eso aun mantenían esa necesidad de fundirse con el contrarió de forma desesperante y pasional .

    El beso le sabia dulce aun , sus dedos acariciaron las largas y hermosas hebras de plata .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 6:33 pm

    -Mi señora quiere empezar ahora ? .

    Ayami rio entre dientes, y nego.

    -"Vale... ¿no cenaras con tus hijos?"- pregunto curiosa, mientras rodeaba el maduro cuello de su marido.-"Minimo deberiamos esperar a que se durmieran... con Hayate rondando por ahi, no me sorprenderia que nos pillara en pleno trabajo..."- le guiño el ojo.

    -"Es que a ti no te pasan los años con respecto a "ese" tipo de trabajos..."- sonrio sonrojada mientras le regalaba otro beso, apesar de la edad, seguia siendo bastante bajita, y Jamal le seguia pareciendo aquel cemental que conocio en un puente.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Sáb Ago 27, 2011 6:42 pm

    la carcajada del hombre se oyó lo suficientemente potente para que los críos en el comedor alzaran los ojos al techo y sonriendo a su ves .

    El le regreso la mirada mientras volvía a unir sus labios a los de la mujer que a un madura se le antojaba , joven , bella y encantadoramente coqueta , que diferencia había entre aquel jovencito malencarado que conoció en bailoteando ?

    -Crees que se dormirán en algún momento ? estoy seguro que Vitto estará arreglando su katana o esa de madera que tenía cuando Mayia , Kamil y Hayate bueno ellos tal ves lo primero que hagan sera buscar su dotación de dulces ...


    Mientras lo decía besaba sus labios , sus mejillas , su cuello , con la misma y caracteristica devoción de siempre , solo que mas exacta en cuanto a lugares precisos que sabía provocaban a su mujer .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 6:45 pm

    Esta estaba sumergida en sonrojo mientras que luchaba debilmente por detenerlo.

    -"Por Buda, es que en verdad eres insistente..."- rio divertida mientras lo observaba con mero carisma, y lo despeinaba de ese aburrido peinado que habia adoptado ya años atras. Dejando que los mechones negros cayeran sobre el rostro que le devoraba.

    -"A que aun sigo siendo la mujer mas bella que has amado?"- pregunto en un tono solemne y casi cayendo en lo tragico, espero cuidadosamente la respuesta mientras que pasaba sus manos por detras de su propia cintura, y le entragaba en la mano del hombre, aquel liston que aflojaba todo el vestuario ni tan elaborado del kimono de dormir.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Sáb Ago 27, 2011 6:55 pm

    Se alejo un poco para responder , sin titubeos .

    -Si , y yo eh sido el mejor amante que a dormido en tu lecho ¿Ah que si ?

    No la dejo responder ya que no era necesario, era simplemente una afirmación disfrazada de pregunta sus mañas manipuladoras lo habían echo así, sonrió complacido dejando caer el listón a sus pies sus manos buscaron rapidamente el cuerpo femenino , aquel cuerpo tan amado y bello , sus dedos resbalaron por la cintura de ella dejando que sus falanges pisotearan su templo .

    Se acerco a ella para que sus labios hicieran un caminito de besos de su boca a su oído .

    -Me as odiado , alguna ves ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 7:03 pm

    La pequeña Diva de Jamal sonrio como de antaño.

    -Me as odiado , alguna ves ?

    El filo de los ojos rojos se llenaron de arruguitas pequeñas y rio entre dientes. Mientras se dejaba agazajar por las manos de su marido.

    -"Solo una..."- susurro, colando sus manos por dentro del saco de su marido, sintiendo la calidez que el cuerpo de este expedia.-" Cori Benett"- Jamas olvidaria el nombre de esa mujer, mas sin embargo, los años le habian apagado el fuego tan vivo que se encendia en sus borgoñas cada vez que le era mencionado ese nombre, ahora apenas se volcaban en cenizas que rara vez le motivaban a morder o agredir a su marido, normalmente se desquitaba con Seto o con Vitto, los dos unicos hombres mas cercanos a ella despues de Jamal y Mayia.

    -"¿Y tu?"- pregunto, mientras se alejaba para verlo a los ojos con ese amor tan primaveral.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Sáb Ago 27, 2011 7:09 pm

    No contesto , al menos no con palabras , simplemente entre cerro la mirada marrón entre altanero y mordaz que solía usar sonrió sarcastico y la ciño mas a su cuerpo , beso sus labios agregando mas intensidad, recobrando la audacia juvenil que se escapaba de su ser a cada paso convertido en años .

    Pero aun y así avanzo , con el dolor en su pierna camino hasta volcarse en el sillón , el kimono había cedido dejando al descubierto el cuerpo marmoreo .

    -Eres demasiado bella , creo que como padre debería preocuparme por Kamil , es demasiado coqueta , supongo que como tu .



    Dijo entre dientes , dejando que en su interior el nombre de Cori Benett fuera enterrado en el rincón mas alejado de su ser , asi como los nombres de sus demas amantes antes de Ayami ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 7:30 pm

    Ayami rio entre dientes, mientras que regresaba a los labios de su amante.

    Eres demasiado bella , creo que como padre debería preocuparme por Kamil , es demasiado coqueta , supongo que como tu .

    Lo miro a los ojos suspiro pesadamente.

    -"Vale, tiene suficiente con Hayate y encima Vitto que no la dejan respirar..."- le sonrio con madurez.-"A su edad yo no era ni la mitad de inteligente que es ella... se sabra cuidar sola... si no siempre tiene a sus hermanos..."- delineo lo recto de su nariz con la punta de sus yemas, mientras se subia sobre las piernas del hombre.

    -"¿Satisfecho con tus hijos?"- pregunto con un toque de forma audaz.-"Jamas volvimos a pedir..."- mascullo con cierto desaire a recordar lo acontecido hace mas de diez años. Y desvio la mirada.-"Desde entonces has sido un padre y un esposo ejemplat, Jamal-san..."-
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Sáb Ago 27, 2011 7:37 pm

    No , no , no , no , por ninguna manera le tomaría la palabra , su niña jamas de los jamases asomaría la punta de su nariz fuera de su vista o la de sus hermanos , sonrió esperando poder complir su cometido .

    Le dejo subirse en sus piernas y este asu ves las acaricio de arriba abajo hasta alcanzar meterse entre sus muslos . sonrió algo melancolico .

    -Claro , tanto como un padre puede estarlo , pero me preocupa un poco Vitto ...

    Aunque internamente los tres le preocupaban, Kamil muchas veces hablaba sola , aunque no sabía si era por burlarse de el como simple juego o en realidad tenia una sombra con ella , suspiro envolviendo ala mujer entre sus brazos , hasta que ....

    En el pasillo la tormenta de pasos veloces y gritos pedían ayuda de los señores de la casa para poder poner orden en el lugar .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 7:42 pm

    Esta apenas si se habia comenzado a sonrojar, cuando esos gritillos.

    -"Mama!!!!!"-

    -"Vale... ire yo..."- susurro Ayami poniendose de pie, mientras que recogia el kimono y se lo sobreponia para amarrarlo, tanta destreza con el paso de los años.

    Se giro un poco para ver a su marido y le sonrio.-"Vuelvo... lo prometo..."- sonrio nuvamente, y el modo de mama era activado, abrio la puerta de golp, y los tres hijos pararon en seco su carrera maratonica.

    -"Madre!"- exclamo Vitto.

    -"Mami!!"- lloriqueo Kamil.

    -"Ma!"- canturreo Hayate.

    Y es que Vitto separaba a Kamil de un lado y Hayate de otor, mintras que los dos golpeaban al mayor para que los dejara libre. Ayami s ecruzo de brazos y enarco la ceja.

    Oh oh...

    Ni siquiera se escucho en que momento, comenzaron a lloriquear ya a correr hacia sus habitaciones, mintras que la samurais comenzaba a vociferar y aventar golpes al aire. A si, la vitalidad nunca se le iba.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Sáb Ago 27, 2011 7:52 pm

    Jamal solo se acomodo en el sillón con los brazos debajo de la nuca y levantando con cuidado la pierna lastimada , cerro los ojos y empezó a reír al escuchar como Ayami ponía el control , ya era normal que los gritos y peleas entre los tres fueran detenidas por ella, francamente Jamal nunca pudo ser parcial al imponer castigos , ya que cada uno sabía bien como doblegar a su padre y quien mas usaba aquel metodo era Kamil .

    Dejo que su mirada se paseara por el techo pero este izo un sonido ligero , a crugido algo que el moreno no pudo dejar pasar , espero para ver si podía escuchar algo mas , pero nada ...


    Entre cerro la mirada , suspiro y de golpe se levanto con los ojos abiertos casi corrió de no ser por esa maldita pierna lastimada , para poder alcanzar a la albina y jalarla fuera de la habitación .

    Un grupo de Ninjas quedo encerrado en la habitación de la albina .

    -Los chicos ¡¡¡

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 8:01 pm

    Ayami habia terminado de impartir orden, mientras que el panico y los lloriqueos habian terminado por ser carcajadas y risitas de los mas pequeños, la albina habia acabado con una sonrisa en su rostro, y es que entre las pisadas y risas traviesas de sus hijos, se habian fundido las pisadas ajenas.

    Vitto habia sido el ultimo de "Huir" pero mas bien, se habia regresado hasta su madre para acompañarla a su habitacion, pero el chico se habia quedado absorto en sus pensamientos, y como alma que llevaba el diablo sin despedirse salio volando hacia la planta baja de la casa. Ayami ya sabia de aquellos arranques por lo cual no se alarmo del todo, era normal los cambios d ehumor y de actitud del mayor de sus hijos, pero igual, a medio camino hacia su cuarto. De pronto fue interrumpida por Jamal, que la arrastraba contra la pared frontal fuera de su cuarto.

    -Los chicos ¡¡¡

    La albina se congelo, y miro a Jamal.

    -"Ninjas..."- murmuro, mientras que salia disparada alzando su kimono para correr mas rapido hacia el tercer piso de la residencia.

    Kamil, habia ido directo hacia su balcon el cual,e xtrañamente habia cerrado, ya que el ambiente era frio, y se habia puesto a jugar con sus muñecas, mientras que Hayate habia caido rendido sobre sus muñecos de felpa, ni siquiera habia podido llegar a la cama.

    Ayami abrio primeramente por tener mas cerca y a la mano, la habitacion de Hayate al cual no vio en la cama, y su respiracion se contuvo.

    -"Hayate!"- llamo de inmediato, mimentras el alma se le iba, pero un somnoliento bostezo le tranquilizo.-"Vamos!"- le suplico, mientras que veia como por la ventana alguien intentava entrar.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Sáb Ago 27, 2011 8:10 pm

    Jamal tuvo que olvidarse de su pierna herida, corrió hasta la planta baja esperando que Ayami los tuviera a todos reunidos , en el transcurso tomo su bastón y lo empuño como arma , abajo Vitto fue acorralado por un hombre lo bastante alto como para que Jamal lo viera alzando el rostro , todo un monstruo , su hijo apenas si pudo esquivar a medias una estocada pero pronto el arma en sus manos fue arrancada dejandolo desprotegido , Jamal gruño para llamar la atención del ninja y este giro lentamente .

    Momento que el moreno aprovecho para practicamente deslizarse por el piso pulido y llegar frente al mastodonte ese con su bastón pudo bloquear el golpe lanzado , el moreno giro su rostro solo unos minutos .

    -Vete con tu MAdre ahora ¡¡¡

    rugió ...Vitto con los ojos abiertos como platos se quedo congelado por segundos quizá y es que nunca había visto a su padre empuñar algo , y la forma en que empuñaba el bastón era semenjante al de una katana .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 8:19 pm

    Vitto poco despues de su estupefaccion afirmo y corrio rumbo a las escaleras de vuelta, mientras sus fantasmas comenzaron a detenerlo.

    Hasta que escucho algunos grititos reprimidos que venian desde lo que debia ser el comedor, donde abrio la puerta lentamente y vio como algunos ninjas, violaban y al mismo tiempo desmembraban a una de las sirvientas, horrorizado cayo de espaldas, y rapidamente se incorporo para echar a correr a buscar a su familia.

    A tantos, Ayami termino por tomar de la mano a Hayate y aventarlo fuera de la habitacion, cerro la puerta y coloco una silla como esquiva, de pronto lo tomo nuvamente de la mano y corrio a la otra habitacion, donde Kamil se habia alterado un poco por los ruidos tan repentinos.

    -"¿Que pasa mami?"- pregunto preocupada la menor.

    La mujer, busco para todos lados y vio como ya uno de los ninjas rompia la ventana, Ayami, protegio a sus dos hijos con su cuerpo ya que la ventana se fragmento en varios pedazitos.

    -"Fuera niños, fuera! no se separen!"- ordeno energica, mientras que jalaba una de las sombrillas de la menor. Y comenzaba a pelear con el ninja, una dos tres estocadas, kamil jalaba a Hayate pero este se giro para buscar a su madre, encontrando comoe sta atravezaba al enemigo con la punta de su sombrilla, despues la madre jalo a sus dos hijos rumbo a las escaleras, donde se encontro de frente con Vitto por lo mas palido.

    -"¿Donde esta Jamal?"- interrogo serena apesar del ataque, pero el mayor no respondia.-"Busca a Seto, y ve si pueden salir por la parte del arbol de aqui... vamos vitto!"- ordeno, mientras que el mayor tomaba en brazos a Kamil, y salia corriendo Hayate lo siguio, rumbo a otra area de la casa. "la zona segura"

    La albina corrio escaleras abajo, pero esta fue bloqueada de lleno por una sombra, cayendo de bruces contra el suelo.

    Contenido patrocinado


    Jardin de Sakuras. ♫ Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:59 am