Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Ruptura del Sello

    Comparte
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Ruptura del Sello

    Mensaje  Arick Kurokami el Jue Dic 02, 2010 5:11 pm

    NARADOR:
    A pocos minutos de que diera comienzo el auge del festival en Kyoto, las sacerdotisas y monjes del hermoso templo de Izanagi despedía a su ultimo visitante, los encargados del gran recinto procuraban terminar con calma sus labores, muchas personas al no poder ir a Kyoto a las festividades, iban al templo de Fukuoka para ofrecer una oración y despedir el invierno. Al cabo de unas horas ya con la mayoría de las lámparas apagadas las doncellas del templo y monjes preparaban la cena

    Una voz profunda resonaba al interior del Gran Salòn, acompañada del sonido claro y agudo de una campanilla al final de cada rezo. Oyamada Shigeru, el monje, se encontraba en oración, los cantos rutinarios que llevaba a cabo al despedir la luz del día. Shigeru solía hacer aquello sólo mientras el resto de los monjes que habitaban el templo ingerían sus alimentos. Prefería comer al último, las sobras podría decirse, pero lograba irse a la cama con la conciencia y el espíritu en paz.

    Sin embargo, aquella noche había algo diferente, algo que le perturbaba aún cuando se encontraba acompañado de la casi tangible calma del salón vacío. El relajante aroma del incienso no lograba impedir que gotas de sudor frío rodaran por su cabeza afeitada y se agolparan en su cuello. Algo estaba mal, más le era imposible discernir la causa de su intranquilidad.

    Al cabo de un rato, se puso en pie, dándose por vencido a completar sus oraciones como es debido. No podía concentrarse, no esa noche. Con mucho cuidado tomó la campanilla y la colocó sobre una charola cubierta por un pañuelo de seda, la cual llevó de vuelta hasta la vitrina donde guardaba los instrumentos ceremoniales. Limpió la campanilla con el pañuelo y en seguida la guardó en su sitio.

    Salió al frío de la noche y sintió el viento golpearle con la misma fuerza que lo haría uno de esos nuevos ferrocarriles traídos de países lejanos con costumbres diferentes. Su cuerpo se estremeció al instante; la vestimenta de un monje no era de lo más abrigador. Echó a andar instantes más tarde, bajando los numerosos peldaños que llevaban hasta los aposentos de los monjes. De forma educada tocó el marco de la puerta antes de correrla a un lado, e hizo una reverencia mientras se retiraba las sandalias. Adentro, sus compañeros se preparaban para dormir, más todos ellos llevaban la misma expresión en el rostro que él.

    -Así que no soy el único –comentó de forma distraída. Dos monjes, ambos ya con las piernas dentro de sus respectivos futones le miraron sin decir palabra. Un tercero, el más joven de la congregación, dejó escapar un suspiro anhelante. Shigeru se volvió hacia él-. Dime, Yusuke ¿lo presientes tú también?

    Yusuke trató de componer una sonrisa, pero fue incapaz. Para que aquel joven inexperto pudiese sentir tal perturbación, lo que quiera que estuviese sucediendo debía ser grave. Pero, ¿qué hacer? Necesitaban más que un presentimiento, y era lo único que tenían. Resolvieron por ir a dormir, orando porque no fuese algo peor que una de las ya habituales batallas entre grupos rivales del antiguo régimen. El derramamiento de sangre generalmente causa un desequilibrio en la energía vital del Universo, por más insignificante que pueda ser.

    Más ninguno pudo conciliar el sueño, y al cabo de unas horas Shigeru se puso en pie nuevamente. Colocándose su hábito, y acompañado de un atemorizado Yusuke, el monje tomó una linterna y con ella guió el camino hasta la gruta tras el Gran Salón. Bajo circunstancias normales les estaba prohibido entrar allí, a menos que un monje de mayor categoría, de aquellos que habitaban en los monasterios de más alto nivel, les acompañase. Pero el sentimiento era cada vez más fuerte, y si había un lugar que les podría regresar la paz era allí.

    Almenos lo era aun màs antes de que aquellos forajifdos irrumpieran en esas tierras sagradas y robaran la inmaculada estatua dorada de Buda, aquella estatua era sumamente importante para el templo, no solo como una figurilla religiosa, era màs que eso, era un sello totalitario en el centro de la region, su hubicasion y posicion iban a corde con las energias de la naturaleza, al no tener su eje principal, los monjes màs experimentados, tubieron que hacer varias sesiones de meditacion para crear sellos de alto nivel para mantener las cosas en su respectivo orden, eran semanas tras semanas de seremonias sagradas en el templo, y brigadas especiales para reforzar aquellos sellos olvidados de la region.

    Bajaron por una estrecha garganta de roca, sorteando un difícil sendero hasta topar con una pared de piedra cuidadosamente pulida, al centro de la cual había una enorme puerta de madera, decorada con elegantes diseños tallados en su estructura. Al centro tenía una manija circular. Dejando la linterna en el piso, Shigeru ayudó a Yusuke a jalar de la pesada puerta, que con mucho trabajo lograron abrir.

    Al otro lado del umbral fueron recibidos por un fuerte viento fantasmal que al instante apagò todas las velas que en su interior descansaban, la luz de los rexos de los monjes para brindar màs fuerza a los sellos. Era la primera vez que el joven monje entraba a tal lugar y jamàs se espero ver aquello, no así Shigeru quién había conseguido algunas veces con anterioridad acceso al santuario más nunca sin permiso expedito donde dias antes habia estado resguardada la magnifica estatua, ahora mostraba el altar vacio tapizado de sellos. pero ahora aquella rafaga de viento auguraba un terrible destino. El corazón de Shigeru dio un vuelco y se hundió.

    Al instante se dio vuelta y presionó a su acompañante para cerrar la entrada al santuario, y como si algo estuviera tras ellos corrieron de vuelta hasta donde los monjes continuaban con su inútil intento de conciliar el sueño. Ésta vez, Shigeru no tuvo la menor cortesía, y abrió la puerta, gritando.

    - ¡De pie, hermanos! ¡Ha ocurrido algo terrible!




    NOTAS:
    así da comienzo el segundo Post Especial, almenos uno de cada grupo debe de intervenir ( o almenos 5 jugadores)
    las indicasiones se les dara mientras avance màs rapido el tema

    * Quien postee aqui no podra participar en los otros P.E.
    a jugar!


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: Ruptura del Sello

    Mensaje  St.Kishi el Vie Dic 03, 2010 11:51 am

    Como siempre, el buen kishi se habia perdido por completo la visita al emplo de Kyoto, y sin mas en Fukuoka, debia de visitar el templo budista, pero eso lo iba hacer por la mañana cuando notaran que hacia falta el scroll principal del lugar.

    La mision, era simple, llegar y robar, salir y correr a Kyoto para alcanzar minimo los dos ultimos dias de fiesta.

    Aquella tarde, habia vigilado el ir y venir de la gente del templo, ver a los monjes en sus activivades diarias le aburria un poco, y ni mencionar los canticos budistas, sentia que se adormecia totalmente.

    A la media noche, cuando no habia ya nadie, solo veia a dos o tres monjes que andaban por ahi revisando todo, Kishi se incorporo en el arbol donde vigilaba y esperaba atento el momento exacto para entrar y robar.

    Pero algo llamo su atencion, algo muy extraño, un increible viento lo hizo caer del arbol.

    -"Demonios"- dijo en su perfecto acento, mientras se volvia a incorporar, y lo ultimo que vio fue una luz que lo sego, se volvio a parar y miro para todos lados.

    El increible frio se sentia terrible. La temperatura habia bajado demasiado.

    Corrio a un refugio, nada le impediria cumplir con su mision, por lo que corrio a otro arbol y hacia siguio hasta encontrar una ventana de error. o Mas bien un lugar por el cual entrar.

    Invitado
    Invitado

    Re: Ruptura del Sello

    Mensaje  Invitado el Lun Ene 10, 2011 5:25 pm

    Durante varios días el grupo de mercenarios se mostraron emocionados ante la increíble movilización que hacían tanto ellos como los lobos, pero el hombre albino hacia solo unos cuantos días recibió el mensaje de su camarada, el festival ese se volvería un festín de sangre, pero el se mostraba tranquilo y hasta de buen humor y eso solo se debía a una presa mejor, ¿para que quería el complicarse con emboscadas de policías y la manada de lobos rabiosos? el quería algo mas sencillo sin complicaciones, razón por la cual había aceptado el trabajo ...


    No era la primera vez que pisaba el templo de Izanagi, le divirtió que este estuviera siendo reconstruido ya que la ultima ves que estuvo ahí destruyo una gran parte de el, estuvo desde el alba cuando el sol toco el suelo del Templo, solo viendo el ir y venir a los monjes y mujeres preparando aquellos ceremoniosos preparativos para la burda celebración.


    Hiroki llevaba a cinco de sus hombres los cuales estaban regados en el territorio del Templo, el lugar donde reposaba aquella figura que debía tomar estaba escondido, pero...nadie contaba con la información sacada de una sacerdotiza que fue torturada hasta la muerte, no pudo evitar sonreír con morbo al recordar el delicioso tono de voz alcanzado por la mujer al momento que se le arrancaban las uñas, o el fascinante tono de su sangre...


    -Hiroki

    Su mano derecha Katou, movilizaba la gran roca donde se resguardaba la entrada, violar aquel santuario era cosa de niños, demasiado fácil, hizo una mueca desagradable al ver lo sencillo que era apoderarse de aquella pieza, le hirvió la sangre y solo por puro gusto mataría a los monjes del Templo, quien sabe tal ves hasta le darían algo de entretenimiento, bien que podría violar a un par ...



    Al salir la noche estaba ya tintineando con su manto, dejando a algunos monjes merodear por ahí, uno de los hombres se dio cuenta de la presencia de otro "invitado" la roca así como la entrada fue puesta tal y como se encontró, alejándose un poco del lugar con la pieza ya en sus manos, dejo que el viento fantasmal le invadiera, había algo en el aire que le incitaba, rozo su arma con cierta demencia..."ven" se dijo mentalmente...


    avatar
    Geiko

    Mensajes : 89
    Inscripción : 23/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Kyoto

    Re: Ruptura del Sello

    Mensaje  Geiko el Vie Feb 04, 2011 6:24 pm

    No era una mala idea despues de un arduo dia de trabajo salir a merodear por el templo de Izanagui, mirando por las calles como la gente pasaba, y los monjes rezando y cantando a buda, Geiko se hacerco al templo , aspiro el dulce olor de los insiencos que los monjes habin prendido y solo cerro sus ojos para orar, aunque Geiko no sabia que hacia en un templo orando hace mucho tiempo que habia dejado de creer en la religion y en dios que no tenia caso alli , pero ella bien sabia que podia encontrar un poco de paz en ese templo depues de uno de sus tantos encuentros sangrientos.

    Esa noche decidio soltarse el pelo y dejar su peinado extravagante con sus broches y adornos floreados, dejaba que el viento acariciara su pelo largo y negro, su parche en forma de pescado adornaba su ojo derecho, ya estando alli se percato del murmullo de los monjes, parecian alterados, la noche se habia puesto mas fria que de costumbre, solo se dedico a cerrar sus ojos, sus oidos trataban de escuchar hasta el menor ruido en la calle, en los arboles... aun a esas altas horas de la noche, no se encontraban solos...

    El ambiente estaba tenso, algo dentro de ella le decia que algo ocurriria en cualquier momento, se acomode bien la pequena daga que tria dentro de su obi, esperando el momento indicado a defenderse...
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Ruptura del Sello

    Mensaje  Arick Kurokami el Miér Mar 16, 2011 1:13 pm

    off: perdonen por dejar esto solo, comencemos!

    Narrador:
    el viento sepulcral que comenzaba a inundar todo a su alrededor hacia que los arboles se movieran como desesperados por salir, arrancar sus raices y salir de aquel lugar, los animales comenzaron a emitir sus peculiares sonidos, aves graznando, cantando, chillando era ensordecedor, coyotes y lobos auyando a la lejania, gatos y merros maullando y ladrando como si se huubiera desatado una guerra campal, algo estaba definitivaamente mal y en el templo lo sabian,.

    Pronto todos los monjes que habian sido avisados por el monje Shigure comenzaron sus rezos, colocaron màs sellos y pergaminos sagrados al rededor de la entrada d edonde tenian guardada la extinta figura sagrada. Trataron de concentrarse lo mejor que podian, no podian dejar de notar que el flujo de energias era interrumpida y extraña, pero por màs que rezanban, por màs que hacian sonar sus bastones mos màs que gastaban su energia en curar esa vifurcasaion no lograban calmar aquello

    - ma...maestro siente eso? - habia hablado Yusuke a Shigure, el joven monje comenzaba a sentir algo debajo de sus pies, incluso los arboles comenzaban a torcerse, algo los empujaba de abajo hacia afuerra, y un pqueño temblorcillo de vez en cuando se sentia, como grandes pasos dados por gigantes, algo se aproximaba.

    Shugure al sentir aquello Shigure subio a la planta màs alta de su modesto temoplo y veia a travez de las luces de la ciudad como los arboles se mecian con horror, paradas de pajaros, cuervos y murcielagos salian disparados havia el cielo nocturno. Volteo hacia su izquiera, lo que fuese que se acercaba vebnia de ambos costados del templ, los tenian rodeados



    Notas

    - es una invacion de muchos Oni, Kappa y Tengu, vienen de todos lados y su objetivo es invadir la tierra sagrada donde esta el templo, es un punto de enegia pura.

    -esta justo en el cuarto secreto donde antes estaba la replica del buda de oro NOTA!! la replica ya habia sido robada lo que hay ahi son sellos, si llegan a ser removidos la energia contaminada se desatará dndole màs resistencia y poder a las criaturas


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...

    Contenido patrocinado

    Re: Ruptura del Sello

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 9:08 pm