Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Heavenly Damnation

    Comparte
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Ayami el Jue Dic 16, 2010 6:07 pm

    Nuevamente volvian a tocar su puerta, pero esta vez se abrio de golpe, eran dos doncellas quienes caminaban que parecian casi correr hacia la ventanal y otra mas hacia la cama, donde sutilmente desperto a la invitada ofreciendole una taza con algo adentro.

    La albina entre sueños apenas conciliado, se hirguio mientras que bostezaba perezosamente. Se estiro como gato y miro la taza, enarco la ceja y la chica se lo ofrecio:

    -"Mr. Richard sent this coffee to have energies"- dijo sonriente acercandole la fina taza de porcelana negra.

    Ayami entrecerro la mirada mientras inalaba aire escandalosamente.

    -"Querida, muchas gracias pero... no se que diablos me dijiste."- rio entre dientes, mientras que la doncella se sorprendia del habla de la japonesa.

    -"I guess anything, Miss Ayami..."- le regalo una sonrisa antes de que saliera. Habiendo dejado el té en una mesita cercana.

    La japonesa estiro la mano para tomar la tasita y beber un poco, hizo una expresion de desagrado, eso estaba muy amargo, igual lo bebio.

    La doncella se giro hacia Ayami, con la charola en las manos y la sonrisa dibujada en el rostro.

    -"Indeed, in one hour breakfast is served"-

    La mujer en la cama la miro y despues volvio a reir.

    -"Me fasina esto... me siento realmente tonta..."-

    La doncella comprendio que Ayami habia entendido y se retiro de la habitacion.

    Mientras que la joven invitada, terminaba de beber aquella posion, sintiendose de pronto sin nada de sueño. Miro la taza y ensancho la sonrisa, aquel té sabia realmente delicioso.

    Se desperto y arreglo su cama, doblando las colchas y las sabanas como normalmente hacia en su futon, aunque no comprendia como le haria para mover el colchon, por lo que lo dejo ahi. Se dirigio al baño particular que tenia la habitacion y se dio una rapida ducha, posterior solo se dedico a arreglarse.

    Colocandose un esplendido kimono mordado con obi naranja, el obi tenia bordados en la espalda un paisaje de los campos de sakuras que se extendian hasta el frente de la pieza, y en la parte superior algunas hojas de sakuras volar, el obi tenia unos elaborados diceños y el moño de lado, tardo un poco en acomodarselo hasta que obtuvo un resultado favorable.

    Se coloco sus tabis de color negros y los zoris en el mismo tono, escondio algunas kanzashis en su vestimenta y el abanico en su manga, se vio al espejo y salio de la habitacion, el olor a ciruelo blanco que emanaba era ya algo propio de ella. Se qeudaba de vez en cuando admirando los cuadros que habian en los pasillos, mientras que un paisaje de algunas quebradas que daban al mar la dejo como buena idiota.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Tomando el té :P

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Eri Bolter el Dom Feb 13, 2011 10:28 am

    (Mientras que en su hermosa persona se deaba una excursión la albina el joven caballero inglés apareció sigilosamente desde atrás para ayudarle, cuando ambos se encontraron y sus ojos se volvían a unir en ese ritual tan curioso de reconocimiento que siempre tenían, justo pasaban enfrente del ya difunto abuelo de Eri. Así que viéndolo apropiado el joven detective la abordo tomando de tema a aquella persona.)

    -Muy buenos días señorita Ayami, espero que hayas tenido dulces sueños, veo que tu curiosidad no se limita al arte oriental. Déjame decirte que justo ahora estas frente a una pieza cruzial en el importate legado de la familia Bolter.
    (Señaló con su dedo indice hacia el cuadro que por los detalles parecía algo antiguo pero la persona que aparecía en él era casi igual a Eri.)

    -Te presento al abuelo Bolter. Él siempre fué mi inspiraciónl... espero algún día llegar a ser casi tan bueno como él lo era.

    (Mientras hablaba de su abuelo al peli-blanco parecía que le brillaran los ojos como si viese a la única verdad de su mundo.)´

    -Y bien... tienes hambre? Seguro Richard preparón algo delicioso...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Ayami el Lun Mar 28, 2011 12:31 pm

    La albina se quedo mas que maravillada, sorprendida; ya que la forma en que el albino se expresaba de su familiar era extraordinaria y hasta hipnotica. Por fin resolvio el destello brilloso en los ojos del hombre como admiracion que rayaba en devocion y termino por fin con concordar con él en una calida sonrisa.

    -"Debio ser genial conocerlo..."- expreso sin mucho mas que saber decir, hasta que el hombre cambio el tema un tanto drastico pero con su carismatico timbre de voz ingles:

    Y bien... tienes hambre? Seguro Richard preparón algo delicioso...

    Esta sonrio pero ahora con mas entuciasmo, habia dado en el toque.

    -"De echo... si tengo hambre, pero me siento extrañamente llena, como si hubiera comido mucho..."- comento mientras que se precionaba el estomago.-"Pero jamas despreciaria una comida... y menos si es tan deliciosa como dices..."- señalo, mientras renovaba su sonrisa hacia el policia.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Tomando el té :P

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Eri Bolter el Lun Mar 28, 2011 1:09 pm

    (Nunca había escuchado de una anomalia digestiva tan peculiar en su vida, aunque claro tampoco es como si se tratara de un médico calificado, pero en verdad era peculiar. Sujetó un momento su barbilla con su mano derecha pensativo en aquello. Luego espabiló teniendo una respuesta y una nueva dirección: el comedor.)

    -Que curioso... en fin, vamos yo si muero de hambre. Después de usted.

    (Con una mano señaló el camino en un gesto típico del inglés para darle el paso a su acompañante que siempre era acompañando de una cálida sonrisa.

    Ya en su camino hacia el comedor pasaron algunas cuantas pinturas más, pero desde atrás al fondo del pasillo una pequeña silueta se asomaba para después dejar ver los brillos y grandes ojos de Claire quien vigilaba a la invitada.)

    -Me alegra que decidas comer algo, nos espera un día muy largo.


    (El detective tenía preparadas un par de sorpresas para su querida acompañante. La llevaría a un par de lugares fuera de la agenda, pero con la promesa en mente de que no se arrepentiría. Sin duda sería un día que ninguno de los dos olvidaría jamás.

    Por su parte la hermana de Eri estaba empeñada en descubrir en que se andaban esos dos, cada vez que les veía no podía evitar ver pasar frente a sus ojos la imagen aquel apasionado beso de la noche anterior.

    Los padres de Eri ya se encontraban en el comedor con los brazos cruzados esperando serenamente a que llegaran los demás para poder empezar con el desayuno. Richard se mantenía serio y frío a un lado de la mesa, temía que el desayuno que había preparado con tanto empeño perdiera su toque especial debido a la tardanza de los tres faltantes.

    Al fin atravesaronla puerta el joven Eri y la invitada de honor con un inevitable gesto muy feliz en sus rostros. La señora de la casa quien les observaba muy atentamente sonrió, entendía perfectamente lo que ocurría entre esos dos y le parecía muy interesante, pero lejos de ser fría o engreida, la mirada de aquella mujer era tan cálida como la de sus hijos.)

    -Richard: Y al fin deciden aparecer.

    (El peli-blanco soltó una ligera carcajada apenado. Y llevó a Ayami hasta su asiento donde un plato vació y unos cubiertos aguardaban por ella.)

    -Disculpen la demora.


    (Casi inmediatamente Claire atravesó la puerta con una expresión seria pero llena de clase.)

    -Disculpen.


    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Ayami el Lun Mar 28, 2011 1:16 pm

    -Richard: Y al fin deciden aparecer.

    La albina se sonrojo y se disculpo con la cabeza como tradicion en su pais. Y camino hasta la peculiar y (para ella) extraña mesa.

    Se sento con la mirada baja, viendo por el rabillo del ojo a sus dos anfitriones, y de ves en ves al joven Eri.

    Le llamo la atnecion el plato vacio, y no se preocupo en ocultar su asombro, pero eset desaparecio al ver a sus eternos rivales.

    -"Kuso..."- mascullo para ella misma al ver en la perfecta aliacion de plata, los cubiertos ingleses. Vio de forma abierta a Eri esperando encontrar consuelo en él, ya que minimo, él sabia de su pequeño problemita con aquellos artefactos extranjeros.

    Todo era tan silencioso que solo le quedo hacer un mohin bastante curioso a tiempo que jugaba por debajo de la mesa con las manos, esperando a que algo pasara, ya que no veia alimentos por ningun lado.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Tomando el té :P

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Eri Bolter el Miér Mar 30, 2011 8:51 pm

    (Una de las sirvientas pasó con una gran jarra de jugo recién exprimido de naranja, inclinaba el gran contenedor para dejar caer la bebida natural y refrescante dentro de cada uno de los vasos. Otra sirvienta dejaba un par de cestas con pan y mantequilla para la mesa de buen tamaño donde las personas realmente gazaban de mucho espacio para acomodar sus platillos. Por un momento toda la servidumbre cruzó la puerta de la cocina dejándo a la familia y la invitada solos. Después de unos segundos de incomodo silencio y espera los mismos acompañados de otro par de sirvientas regresaban con charolas de fruta picada y rebanada, delicados cortes de carne, frascos con leche y demás aperitivos.

    Nadie de la familia se vió ni minimamente sorprendido por el banquete que tenían enfrente. Al terminar de traer todo cada miembro de la servidumbre se colocó a un lado de cada miembro de la familia, una de las sirvientas se paró al lado de Ayami sin decir nada. En un momento los Bolter le susurraban algo a la persona al lado y esta tomaba un plato para servir comida. Eri miró por un momento a su invitada.)

    -Tranquila así suelen ser los desayunos cuando tenemos invitados especiales, solo tienes que decirle a la señorita qué es lo que gustas y ella lo servirá por ti.

    (La sirvienta miró con una amplia sonrisa a la nippona esperando sus indicaciones pero con un gesto un tanto irónico, recordaba perfectamente el problema de comunicación por el idioma y esperaba a ver qué haría la invitada. Al parecer le había tomado interés desde su encuentro anterior cuando la fueron a levantar.

    Por otra parte la señora Bolter no le quitaba la miraa de encima ni un segundo a la extranjera. Pareciera que solo esperara a algo.)
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Ayami el Miér Mayo 11, 2011 6:50 pm

    La albina miro las acciones por parte de los sirvientes y el resto de la familia, un tanto incomoda veia como todos servian para comenzar a comer.

    Tranquila así suelen ser los desayunos cuando tenemos invitados especiales, solo tienes que decirle a la señorita qué es lo que gustas y ella lo servirá por ti.

    Ayami observo de reojo al hombre y entrecerro la mirada. Bajo el rostro y enarco la ceja. ¿Como diablos podia explicar que queria? Alzo el rostro con una gran sonrisa viendo a la sirvienta, señalo la mesa en general haciendo una reverencia. Como era costumbre cuando indicaba "cualquier" cosa.

    De pronto alzo la mirada para buscar la de Eri. Sonrio con cierta coqueteria al albino y rio entre dientes.

    -"¿Cuales seran los planes de hoy?"- pregunto abiertamente ignorando el silencio sepulcrar que interponia la mesa repleta de comida, mientras que seguia viendo de aquel modo al joven Bolter.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Tomando el té :P

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Eri Bolter el Jue Jun 02, 2011 10:32 pm

    -Planes...? Planes... oh si! Claro que tenemos asuntos que atender he he

    (Obviamente le tomó un tanto desprevenido pero dentro de lo que cabía el giro que le había dado la extranjera a la situación era bastante efectivo, los demás al menos continuaron pidiendo sus platillos y volviendo a sus asuntos.)

    -Primero me acompañarás a visitar a un par de conocidos, en eso te tendremos una visita guiada por la ciudad. Visitaremos rápidamente el cuartel y lo que sigue será una sorpresa por ahora.

    (La familia se miró complice después de este último comentario, ellos ya sabían a qué se refería con esa "sorpresa" pero guardaron el secreto por respeto a los deseos de su hijo. Por otra parte Claire observaba como la señorita que debía servirle su alimento no sabía qué hacer sin indicaciones así que la misma señorita Bolter intercedió para irónicamente salvación de ambas y le pidió que le sirviera cierta variedad de los platillos que se encontraban disponibles. De momentos Claire clavaba indagante sus ojos sobre la invitada, aun desconocía sus verdaderas intenciones con su hermano mayor o en su país.

    Así el desayuno transcurrió como normalmente. Un rato después nuestros dos personajes tan singulares se encontraban moviendose por las calles de Londres en el carro familiar. Si mirabas por la ventana podrías apresiar a las personas dirigiéndose a sus empleos y a algunos negocios abrir su puertas, exhibiendo sus productos esperando sacar las ganancias del día.)
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Ayami el Sáb Jun 04, 2011 1:30 pm

    El desayuno habia terminado de forma gracial, muy comodamente con dos que tres palabras conversada por ambos jovenes y una explicacion simple de los alimentos extraño para ella, como esa clarilla de huevo, aquella presentacion jamas la habia visto en su vida.

    Ahora en el carruaje, se sentia bastante extraña, ya que podia ver a toda esa gente occidental caminar con sus ropas tan comodas, las mujeres apretadas al tope con esos endemoniados corsets, y como si fuera poco usaban esos sombreos de plumas y demas cosas, por mas extrañas que parecieran se le hacian fasinantes.

    Y ahi pasaban de nuevo por esa tienda de dulces, de dia se veia mas seductora que de noche, sus ojos se maravillaron cuando un niño salia cn una bolsita de carton cafe llena de dulces redondos y alargadas tiras rojas. Se giro de inmediato para buscar la mirada de Eri.

    -"¿Falta mucho para llegar?"- pregunto como niña anciosa esperando respuesta de su guia personal.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Tomando el té :P

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Eri Bolter el Mar Jun 07, 2011 8:11 pm

    (El detective giró su vista muy alegre tranquilo pero alegre como era costumbre verle. Sonrió y soltó una ligera carcajada, para después señalar con un dedo hacia la derecha.)

    -De hecho mi primer asunto pendiente es girando esa esquina y no se preocupe tendremos suficiente tiempo para todo.

    (El carro se detuvo a las afueras de una casa de talla regular, claro ahora no se trataba de un noble más pero tampoco se le pondría considerar de miseria. El oji-azul bajó primero del vehículo y corrió hasta la otra puerta, le abrió y estiró su mano para ayudar a bajar a la señorita.)

    -Quiero que conoscas a un buen amigo.

    (Se acercaron a la puerta y el peli-blanco golpeó con fuerza la puerta un par de veces, en sus ojos se le podía notar que estaba algo entusiasmado. Cuando una voz de un hombre joven gritó preguntando por quién tocaba a la puerta el detective Bolter respondió con un tono de voz algo agresivo y un volumen alto.)

    -LA POLICIA!!

    (Después de un breve momento de silencio. Un sujeto de pelo castaño y ojos oscuros, alto y como cualquier inglés, de piel clara, y en general es muy británico. Inmeditamente salió para abrazar con fuerza al oji-azul, golpearon sus espaldas con sus palmas y después se separaron.)

    -????: Pero si es el mismisimo Bolter, pero a qué le debemos nosotros los pobres tan sublime honor?!

    -Nunca cambias, no se cómo te soporta Jeannette! Ha ha ha! Ayami, me es casi un placer presentarle a uno de mis más queridos amigos, el oficial Lancelot.

    -Lancelot: Encantado. Pero por favor pasen.

    (El señor Lancelot era amigo del detective desde hace varios años. Lancelot era un chico que vivía en las calles a base de lo que lograba hurtar. Un muy joven Eri le conoció un día en la calle e intersedió para que le consiguieran un hogar y una vida más decente, ambos han compartido muchas historias desde que eran niños pasando por la adolescencia e incluso ambos se graduaron de la academia de policías. Actualmente trabaja como un oficial activo que aspira a la escuela de detectives, está casado con una bella mujer hija del dueño de un modesto negocio de ropa localizado en el centro de la ciudad, ella está embarazada con 7 meses. Compartieron el té durante al menos media hora con historias de aventuras y momentos embarazosos.)

    -Lancelot: Ayami, debió ver la expresión de nuestro gallardo Eri Bolter cuando ese carnicero nos persiguió agitando ese gigantesco cuchillo, tardó una hora en dejear de temblar y una semana en volver a querer a probar carne roja! Ha ha ha!

    -Creo que lo que menos me gusta de ti es tu prodigiosa memoria amigo mío.
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Ayami el Dom Jun 12, 2011 7:25 pm

    Al llegar al sitio indicado, la albina termino por observar minuciosamente la casa en la que esperaban por fuera, Eri se habia adelantado a tocar de forma bruzca y hasta burda la puerta, y la mujer solo enarco una ceja esperando una explicacion.

    Pero al ver que la puerta se abria de forma amigable comprendio que era algo nato de aquellas dos personas, que efusivas se encontraban de nueva cuenta, sabra dios despues de cuanto tiempo. Se acerco apenas el albino le indico que le hiciera. La presentacion formal vino acompañada de una encantadora sonrisa de la albina y una reverencia.

    -"El placer es mio.."- le respondio.

    Entraron a la casa, y obivamente noto el cambio de la propiedad de Eri a esta que recien entraba. Pero aun asi, ambas casas tenian cosas bastante similares entre si y demasiadas distintas con las casas de su lejana tierra.

    Despues vino la presentacion con la esposa del joven Lancelot quien estaba embarazada, compartieron palabras unas pocas, o eso trataban y posterior el tiempo transcurrio entorno a agradables y hasta graciosas anecdotas relatadas a punto y seña por el buen amigo del albino, Ayami, solo seguia el hilo de la conversacion con una amplia sonrisa riendo de vez en cuando, al grado de que preferia cubrirse parte del rostro con su abanico de seda, recreando las comicas escenas en su cabeza.

    Y ver como reaccionaba Eri le causaba aun mas gracia.

    -"Ahora entiendo su tan poco apetito en cuanto a las "carnes""- comento como no queriendo Ayami para despues reir y dar un sorbo a su bebida.

    -"Entonces Lancelot-san, ¿el joven Eri siempre ha sido igual de penoso?"- pregunto sin mas, tenia esa curiosidad, si solo era con ella o con todo lo demas.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Tomando el té :P

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Eri Bolter el Dom Jun 12, 2011 7:49 pm

    (El detective no sentía tanta vergüenza por la última historia contada por su tan viejo y querido amigo, pero eso cambió con el comentario tan sagaz de su amiga nippona. Ambos caballeros se voltearon a ver al exacto mismo tiempo, el detective rogó con un gesto relativamente discreto que no continuara aquel momento que estba por crearse pero la mirada de us amigo lo decía todo, y aunque existía el dicho de "se dice el pecado más no el pecador" al joven Lancelot no le podría importar menos un decir y alzó la voz vigoroso. Se acercó hasta donde estaba el peli-blanco y le sujetó del cuello con una llave por su brazo izquierdo y propinándole una especie de coscorrón con la mano derecha.)

    -Lancelot: Penoso?! Éste bribón?! Debe de estar confundida, el Eri que yo conosco siempre ah sido un verdadero "Don Juan".

    (El oji-azul trataba de hablar pero le era difícil en el candado que le tenían.)

    -No lo escuche... esta bromeando...

    -Lancelot: Nunca le contó de aquella noche en la que nos escapamos y...

    (Como si ahora su propia vida pudiese depender de ello el joven Bolter usó toda su fuerza para levantar a su gran amigo quien claro le superaba en tamaño, pero claro uno en esas situaciones los hombres se ven impulsados al máximo de su potencial. Después ambos calleron al suelo un tanto aturdidos. Jeannette llevó su mano a su boca preocupada. El primero en levantarse fué el peli-blanco quien de inmediato tomó su sombrero y sujetó de la mano a su acompañante, hizo una rápida reverencia para la mujer de la casa. Parecía tener prisa por salir de ahí.)

    -Lo sentimos pero la señorita y yo tenemos que retirarnos, Jeannette hace un té delicioso, muchas gracias. Te veo en la noche mi amigo!

    (Luego le susurró a su amiga para asegurarse de que le siguiera la corriente, le dijo lo único que podría evitarle de desear quedarse más tiempo.)

    -no digas nada... vamos a la tienda de dulces...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Ayami el Lun Jun 13, 2011 5:38 pm

    La albina no puso atencion a las miradas de suplica que Eri le enviaba al otro, ya que se habia encimismado en ver las galletas espolvoreadas con azucar que le habian ofrecido para acompañar el delicioso té dulce.

    Mas sin embargo, cuando Lancelot comenzo a hablar, esta le puso atencion, a lo que escucho solo enarco una ceja y miro de forma significatriva a su acompañante y una delicada sonrisa surco sus labios rojos.

    Pero para este punto ambos hombres cayeron al suelo, la albina rio entre dientes tomando su té, aquella visita despues de todo seria de mucha ayuda, mas aparte.

    -Lo sentimos pero la señorita y yo tenemos que retirarnos, Jeannette hace un té delicioso, muchas gracias. Te veo en la noche mi amigo!

    Yura iba a replicar pero el astuto oficial de la policia britanica utilizo un arma mortal:

    no digas nada... vamos a la tienda de dulces...

    La albina se paro de inmediato hizo una profunda reverencia y sonrio.

    -"Delicioso el té y las dagashis"- refiriendose de a las galletas, seguido solo le quedo repetir los pasos que Eri daba con una sonrisa infantil en el rostro, iba a su paraiso prometido.
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Tomando el té :P

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Eri Bolter el Lun Jun 13, 2011 7:24 pm

    (Salieron rápidamente por la puerta casi sin mirar atrás, el buen Lancelot solo gritó desde donde estaba tirado.)

    -Lancelot: Fué un gusto señorita Ayami!

    (Viendo no mucho sentido volver a subir al carruaje solo para dar la vuelta a la esquina siguió caminando por la calle, llevaba tanta prisa por alejarse de ahí que no sintió pena por caminar por la calle sujetando la mano de la señorita. Antes de entrar a la tienda miró un segundo hacia ella y repentinamente reaccionó acerca de ello, tal vez solo estaba muy cómodo o realmente estaba en las nubes, como fuera se sonrojó y soltó una carcajada un poco apenada.)

    -Yo lo... lo siento, creo que es un poco inapropiado que sin ser su esposo le lelve por ahí de la mano.
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Ayami el Miér Jun 29, 2011 8:01 pm

    La albina se divertia de lo lindo al ver el desenlase de la situacion y las reacciones y facetas que tenia aquel inspector. Era un hombre tan interesante que por breves momentos se quedo un tanto ensimismada en el perfil del britanico.

    Sin darse cuenta ella misma, que ambos iban de la mano por plena via publica como si fuera una cosa muy natural, ella en si, solo admiraba al ingles que sonrojado y acelerado por la caminata sonreia a cuanta gente tenia enfrente, dando reverencias suaves con la cabeza, los conducia a ambos hasta el paraiso de Ayami. La cual parpadeo de imprevisto al ser pillada observando de forma casi acosadora al ingles. Despues miro donde la vista azul del hombre se perdia, sus manos echas una.

    Yo lo... lo siento, creo que es un poco inapropiado que sin ser su esposo le lelve por ahí de la mano

    La albina de inmediato rio divertida y sonrojo, desapretando el amarre, mas no quitando la mano.

    -"Disculpame a mi, Eri-kun... soy un poco distraida... jeje..."- volvio a mirar las manos y despues a Eri, de forma profunda, le sonrio timidamente.-"Si te molesta... quito la mano..."- le comento con suavidad.

    Contenido patrocinado

    Re: Heavenly Damnation

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 1:53 pm