Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Rompiendo Alas

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Rompiendo Alas  Empty Rompiendo Alas

    Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 1:15 pm

    Bueno les traigo algo que paso por mi cabeza hace tiempo, y bueno todavía no esta terminado así que diganme que opinan ¿ok?


    Advertencias _


    gore.
    violacion -
    muerte de un personaje-
    lemon-
    tortura-
    drama -


    (personajes )
    hiroki-
    kokoro-



    - si lo se , me eh dejado llevar por algo que leí , y no no tiene nada que ver con el rol xD , así que tranquilos ...al menos que lleguemos a un acuerdo con el user xD muajajaajaja

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





    Era una noche negra y mortuoria, ese fue el telón de la macabra función el cielo apesar de estar bañado de estrellas estas fueron cubiertas por espesas nubes grises, solo la luna dejaba escapar aquellos rayos de luz insistente que alumbraba el lugar como si se tratara de un pequeño sol nocturno, el viento soplaba lento lo que producia leves gemidos arrancados de los árboles quienes mecian sus hojas triztes, debiles y tal vez hasta impotentes.

    El escenario fijado fue aquel templo , el cual apesar de mostrar cierto encanto heroico, perdio efecto en las aves de rapiña , la gran escalinata mostraba hilasas de carmin ya que alos costados yacian los cuerpos empalados de diversos hombres, en la cima el santuario había sido violado de la manera mas brutal , arrancando de golpe la figura sagrada y tirada por los escalones , esta se rompio en mil fragmentos al caer al suelo , la plaza principal había sido fijada como campo de batalla del cual solo quedaban los diversos miembros de los cuerpos descuartizados de las doncellas .


    El llanto , gemidos , gritos y demas se dejaron de escuchar para que gobernara un silencio sepulcral que solo fue roto por el insesante conto de las cigarras ...

    Los hombres que arrasaron con el lugar como animales rabiosos , descanzaban , habían saciado sus hambres humanas , sus instintos y neccesidades que todo ser tiene , tal ves en una forma mas retorcida pero , al fin de cuentas , hombres, ahora descanzaban en silencio , unos limpiando sus armas , otros tantos durmiendo .

    Solo el hombre de cabellos blancos se encontraba de pie, de frente ala estatua rota al pie de la escalinata, tenia los ojos cerrados con las manos completamente rojas , un rayo de luna le ilumino dejando ver el precioso color rojo sangre de sus manos y cuerpo , sin pudor alguno lamio su mano hasta torcer su mueca en una sonrisa rara y siniestra ya que saborreaba con cierta lujuria a su exquisito vino .

    ( dos dias antes )

    Hiroki se apseaba con su grupo habitual de hombres todos armados y presas del mal humor que deja el no tener nada que hacer, despreocupados se dirigieron ala plaza principal , donde el ir y venir de la gente les mostraba presas jugosas y suculentas para atacar , hombres ricos y bien vestidos , serian sin duda un gran atraco , mujeres suculentas quienes servirian para violarlas cuantas veces se les diera la gana y luego pedir un rescate por ellas, niños y ancianos les servierian a algunos para satisfacer algunos placeres o en cierto caso para hacer un rico festin. pero apesar del buffet que se paseaba frente asus ojos al albino no le llamaba ninguno la atencion , estaba aburrido y eso era fatal , no había nada de "accion" desde hace tiempo y se estaba quedando sin opciones.

    Al cruzar con un grupo de personas logro persivir aquella fragancia de la flor "huele de noche" , esa fragancia embriagante y penetrante , giro sobre sus talones tratando de hubicar esa pestilencia saber donde se encontraba la fuente de esa peste , pero , no la encontro , al menos no , rapidamente...tres cosas pasaron al mismo tiempo .


    1- Se encontraba frente a una de esas nuevas tiendas de perfumes donde provaban uno con aquella escencia que tanto fastidiaba a Hiroki.

    2- El grupo que cruzo con ellos , llevaba a una señorita , pequeña de cuerpo definido , grandes ojos azules , cabellos negros que caian en tentadoras curvas, ella vestia de forma occiental, y su rostro mostraba tal inocencia que no pudo dejarla pasar.

    3- Un error de parte de la inocente mujer , ella intercambio miradas de forma fugas con el albino y sonrio ...dulce...gentil y tiernamente.


    Algo se fracturo en la mente del guerrero , el hermoso angel le mostraba de nuevo las figuras de sus adoradas hermanas, fue tal su asombro que se quedo ahi deladeando el rostro mientras ella se marchaba, " Sera mia " penso , mientras apretaba con fuerza el mango de la katana .



    Sus hombres, siguieron los movimientos de su Jefe, los cuales les llevaban a seguir el camino de la doncella, esta iba rodeada de gente , Hiroki pudo notar la presencia de tres hombres armados, seguramente eran sus guardespaldas, esto aumentaba su interes, con una emoción siseante en su garganta y temiendo que estallara en carcajadas, mando a dos de sus hombres para que le siguieran y averiguaran todo de esa mujer.


    Regreso a su posada para esperar a sus hombres y la informacion que estos pudieran recolectar en el poco tiempo que les dio, por fortuna para esos infelices , eran buenos o al menos sabian muy bien recolectar informacion.


    La mujer se llamaba Kokoro Aino, era la hija de un Politico , razón para los guardespaldas y ademas estaba liada con un extranjero, mientras sus hombres le decían los detalles de la mujer , el comenzó a sonreír, ya que no solo podría divertirse con el suculento cuerpo si no que también podría sacar una jugosa suma de dinero, despues de matarla bien que podría pedir rescate por los huesos de la mujer ( despues de todo al pudrirse el cuerpo ya no le serviría de nada )


    Tomaron sus armas dirijiendose ala mansión donde la chica estaría, escondida en su jaula de cristal hasta esperarlo a él quien la liberaría y le daría la eternidad...



    Karinta
    Karinta


    Mensajes : 609
    Inscripción : 02/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Caminando hacia el vacio

    Rompiendo Alas  Empty Re: Rompiendo Alas

    Mensaje  Karinta Lun Ene 17, 2011 2:32 pm

    ammmmmmmmm, maldito hiroki si le haces algo a mi linda prima no se que pasara , jajajajja, pero la ventaja que en estos momentos esta muy lejos jajajaja



    no, a encerio me agrada me agrada como va la historia *//* se ve tan interesante.
    pero necesito leerlo completo para darte un critica completa, pero sigue ....sigue que me tienes comiendome las pocas uñas que tengo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Rompiendo Alas  Empty Re: Rompiendo Alas

    Mensaje  Invitado Mar Ene 18, 2011 4:39 pm

    La mansión estaba revestida por una espesa vegetación , iluminando el camino con decoraciones y luces que hacían juego con el cuantioso despilfarro de dinero . Los carruajes de diferentes diseños y tamaños llegaban ala entrada principal donde eran resividos por los mozos para transladarlos dentro del gran salón. "Es una fiesta" dijeron sus hombres mientras sigilosos se acercaban mezclandose entre la vegetación para no ser vistos.

    El gran salón principal estaba revosado de gente rica y enjoyada a pesar de eso no lograba opacar la decoración del lugar , las pinturas en los muros miraban con cierta altaneria engreida asus invitados quienes defilaban por el piso pulido de marmol , los relieves en las paredes estaban pintados en oro,haciendo un interesante contraste con la pared en color arena, las mesas estaban vestidas en lino blanco llenas de exoitacas flores acompañadas de cristaleria fina y cubiertos de plata , en el techo osilaban tres grandes candelabros de cristal de los que colgaban en hilazas pequeñas cristales que al caer con la luz de las velas parecian parecian extrellas.

    En medio de toda esa mierda encontro a su angel que se movia tan gracil que parecia flotar emanado de ella una atracción encantadora, el hombre asu lado a simple vista se notaba era extranjero, sonreía y miraba de reojo ala mujer menuda tomandola de la cintura como si temiera escapara o se la arrebataran de las manos , una pieza de musica comenzó a sonar y prontó el centro del lugar fue inundado por centenares de parejas.

    Un hombre mayor saco a bailar ala chica , parecia un ave en las toscas manos que la manejaban .-"Es la fiesta de compromiso de la chica " . - dijo katou quien estiraba el pescuezo para no perder de vista ala niña, el albino y el intercambiaron miradas sonriendo ala par , no era la primera ves que conincidian en el gusto por la presa.

    Pero no era suficiente verla, Hiroki queria tocarla ¿se romperia ? penso él , ¿como seria el sonido de su voz? ó ¿El sonido de su sangre al escaparse de su cuerpo? ¿sus gritos , como serian ?

    El moreno asu lado le dio un codaso en el ccostado señalando el lugar donde se encontraba el "novio"

    Este seguia con la sonrisa idiota propia de la gente enamorada recibiendo felicitaciones y palmadas amistosas, entre el grupo de hombres se colo una mujer de finas facciones y prominentes curvas, con la sola mirda despacho alos demas hombres dejandola sola con el novio, apesar de estar solo uno alado del otro sin decir nada se percivia cierta tensión entre ellos, un leve rose en la mano hizo al extranjero cambiar su mirada de la encantadora niña ala seductora mujer, la mujer salio del salón seguida por el novio.

    No se tenia que ser un genio para saber que se la estaba cojiendo y eso era o que esperaba el albino , la distracción perfecta para apartarlo de su presa, movio la cabeza para indicarle a Katou que lo siguiera.

    En la entrada estaban postrados a cada lado dos guardias y dos mozos, vestidos de etiqueta ( traje occidental negro )

    Hiroki saco su katana sintiendo una leve exitación al oir el sonido del metal contra la funda, caminando por un costado de la casa seguido por su segundo en armas quien saco de entre sus ropas un punal. Los hombres en al entrada platicaban animadamente riendo y bromeando entre ellos , no pudieron percatarce de la agrecion a uno de sus camaradas ya que Katou fue tan rapido que le llego por detras clavando el puñal en la yugular y tapandole la boca con la mano le apreto con tal fuerza ala hora que le giraba el arma para romper la traquea el sonido sacado de ahi fue desconcertante.

    El albino por su parte no era tan limpio ala hora de matar , se acerco blandiendo su espada sobre el rostro asustado del hombre y le dejo caer la katana entre el cuello y el hombro haciendo un corte bastante profundo y largo , el corte hizo que la sangre saliera a presión rosiando la entrada , los balbuseos de aquel infeliz eran opacados por la musica incesante que había dentro .

    Los dos mozos quedaron petrificados incluso uno se hizo encima , Katou se detuvo frente al mas alto , -"Quitate el saco" - le dijo el hombre gimio , pero asustado se lo quito lo mas rapido que sus manos le dejaron, torpemente se lo extendio al moreno y lo entrego, El albino se acerco con su katana descanzando sobre su hombro con el rostro divertido.

    Detras de ellos llegaron sus hombres quienes apartaron de la entrada a los mozos par decirles que echaran a correr, ellos se miraron entre si y con terror echaron a correr, Hiro aparto la vista el verdadero entretenimiento se encontraba dentro , tomo el saco que Katou tenia en las manos y se lo puso , dejo su arma a Onodi aquien dejo el cuidado de la entrada, con el pañuelo del saco se limpio la sange del rostro y entro seguido del moreno .

    Con tanta gente ni siquiera se percataron de su presencia , por lo que pudieron acercarse hasta la pista de baile donde el pequeño angel danzaba con otro imbecil, pero cuando giraron frente a ellos Hiroki apreso la cintura de la chica arrebatandola de las manos del hombre en turno, este quiso reeplicar pero Katou le cerro el paso con los brazos bruzados en el pecho y con la mirada asesina, el pobre iluso no puso hacer mas que resignarce.

    Ahora bien , le encantadora chica se sorprendio por el acto con que la tomaron pero no dijo nada, solo seguia bailando con al mirada clavada en el hombre de cabellos largos, como si estuviera estudiandolo.

    "Era mucho mejor de lo que imaginaba" penso el , mucho mucho mejor ...

    El suave tacto de su piel .

    La inocente mirada azul

    El aroma que expedia.

    Al tomarla de la muñeca , sintió la suave invitación a provar la piel que escondian las ropas , los labios que mordia de manera tentadora le incitaban a morderlos hasta desgarrarlos.

    -"¡Te conosco? ¿Eres amigo de mi prometido?"

    Su angel había hablado , exalo de manera escandalosa apretando la muñeca de la chica haciendole daño lo que produjo un delisioso quejido , delisioso y suculento,"¿ Si apretaba mas gritaria ? ".

    Ella virtio su liquido azul en las pupilas dialtadas de el ¡Era tanto el parecido ! La joven abrió los ojos con el ceño fruncido ya que el apreton en su muñeca iba en aumento , el guerrero fue jalandola hasta la salida de la pista . Se inclino mientras le tomaba del brazo con fuerza.

    -"Afuera estan mis hombres, si gritas , dejare que ellos entren y hagan una masacre .."

    ¡AH! que delisia era esta chica, se dijo pues al oir la amenaza los ojos de la niña llamearon y su cuerpasito entero vibro de tal manera que parecia estaba siendo electrificada.

    -"Se daran cuenta "
    uan risa corto el comentario infantil

    -"¿Te refieres a tu prometido ?"
    con burla y sarcasmo se acerco asu oido .

    -"¿Quieres ver que hace tu prometido antes de irnos?"
    La expresion en su rostro le divirtio de tal manera que sin pensarlo mas le condujo hasta el otro lado por el pasillo donde la anterior pareja desaparecio, paso la mano por detras de la espalda de la mujer apretandola contra su cuerpo , poro breves momentos la pequeña emitia suaves temblores perocon el semblante serio, camino dejandose guiar por el mayor.

    Mientras caminaban por el pasillo se acercaba al cuello femenino para olfatear su perfume , o mirarla con morbo mientras mas avansaban mas era el acoso que sufria la niña , los debiles intentos de la niña por alejarlo provocaban mas al guerrero quien al tomaba con mas fuerza del hombro hasta lastimar la zona .

    Al final de corredor estaba uan habitación leves murmullos escapaban pero amortiguados por la puerta no se entendian, con cierta emocion morbosa Hiroki se puso detras de la chica tomandola de la estracha cintura , se inclino un poco, -"Abre"-dijo el , pero un leve jadeo salio por la ranura y ella temblo...-"Abre te digo " - dijo con mas fuerza , ella nego cerrando los ojos .

    -"No te preocupes yo abrire "

    Arrastro las palabras de tal manera que pareció una blafemia , mientras estiraba su mano para alcanzar el picaporte dejo su barba caer en el hombro de la chica ,al abrir uan buena sección de jadeos y gemidos acompañaron el rugir de la puerta .

    "¿Quepor que hacia esto ? vaya que simple "Por que es divertido ,por eso "

    Contenido patrocinado


    Rompiendo Alas  Empty Re: Rompiendo Alas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 10:48 pm