Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Novedades y Actualizaciones

    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Novedades y Actualizaciones Empty Novedades y Actualizaciones

    Mensaje  St.Kishi Mar Nov 02, 2010 6:12 pm

    ¡Hola!

    Antes que nada, muchas gracias por estar con nosotros a todos los roleadores compulsivos que no dejan morir este humilde foro, jeje, como sea. Aqui otra vez su admi adjunto St. Kishi, que les trae las noticias, actualizaciones y novedades del foro.

    Comenzando por lo primero, quiero dar la buena noticia es que ya superamos los 4,000 post, Muchas gracias, en verdad el STAFF de Japon Monogatari se los agradece, ahora vamos por los 10,000 hehehe.

    Pasando a otro punto importante, quiero darle la mas coordial bienvenida a los miembros que se nos han incoorporado a ultimas fechas, estaba leyendo por ahi un post en el topic "Yo opino" en la seccion de "Randomness", en el cual dan una critica constructiva muy buena, les agradezco el doble, por unirse a esta familia y por preocuparse por nosotros.

    Chicos, es muy cierto lo que mencionan en ese post, chequen muy bien sus post, entiendo que a veces por las ancias de ver que contesta el otro o ver que sucedera, se nos van los dedasos y las torturas ortograficas, pero confio que de hoy por delante checaremos mejor eso. Un consejo muy practico es que chequen sus post con Word o cualquier otra aplicacion de texto. En fin.

    Ahora, les vengo avisar, que ya estan funcionando dos nuevas secciones en "Randomness", una de ella es: "Mensajeria".

    La tematica de "Mensajeria", es simple, toma la funcion de un buzon de correos, de envio y recibimiento de cartas, paquetes, etc, etc. Ahi leanse el primer post Ip, ahi vienen mejor descritas las especificaciones de esta nueva herramienta de roleo.

    La segunda seccion es: "Escaparate". Y no es otra cosa, que una seccion de arte. Ahi pueden subir lo que quieran y gusten con respecto a arte y manualidades del foro y fuera del foro, ya que he visto algunos post regados donde muestran sus talentos, jajaja.

    Ok. Pasando a otros asuntitos.

    Me han mandado varios pm, solicitando algunos post especiales, ya saben que son libres de hacerlo, siempre y cuando respeten las normas que ya conocen.

    Ahora, el STAFF de JM ha estado planeando algunos topics especiales que ya mas adelante vamos a dar a conocer.

    Y bueno, antes de retirarme, me gustaria avisar a todos los chicuelos que por favor, avisen cuando hayan terminado un post, y mas que nada, que termien los post que tienen abiertos desde hace mucho tiempo, dentro de algun tiempo se hara cambio de temporada y cerrare todos los temas, esten o no terminados, asi que ya quedan avisados. Es la primera llamada.

    Sin mas ahora si, me despido y nos estamos leyendo. Sigan roleando y...

    Felicadades por las tematicas de los rolls. MUY BUENOS. Ayer y antier los estube leyengo casi todos, y wao, estan de suspensos sus temas. Son los mejores roleadores que un admi podria desear.

    Besos y abrazos.

    St. Kishi. Quedo a sus ordenes.

    Pd.

    ¿Que les ha parecido el foro? ¿Tienen alguna idea?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novedades y Actualizaciones Empty Re: Novedades y Actualizaciones

    Mensaje  Invitado Dom Nov 07, 2010 4:32 pm

    Si me permiten, quisiera comentar en este tema.

    Partiré por la pregunta que ha dejado el administrador.

    ¿Qué me ha parecido el foro? Pues, aunque en un principio no me había atraído y había decidido no entrar, cambié de opinión y creo que ha valido la pena dar una segunda oportunidad. Pienso que han hecho una buena labor, tanto la gente que conozco como a los nuevos, sean administradores o jugadores. Todos ellos están dándole vida al asunto y se ven entusiasmados de progresar y divertirse. Que mira, pueden haber grandiosos administradores, pero sin jugadores dispuestos a mejorar o a colaborar, o bien flojos, el trabajo se va a la mierda. Lo mismo a la inversa; hay jugadores excelentes y se pierden en un foro mediocre.

    Para ser un foro relativamente nuevo, encuentro que está bien. Bastante bien, diría yo (sin tomar en cuenta mi 'uber' exigencia, claro, que yo me paso con mi actitud de general abusivo). Con el tiempo, la práctica y la mutua ayuda, podría convertirse en un foro de excelencia. Lo importante es que tomaron una idea, la concretaron y ahora es una realidad. Además, la gente está activa y está entusiasmada. Creo que eso es muy importante; lo sé porque he hecho el trabajo de administración, más de alguna vez. Cuiden a sus jugadores y denles historias que puedan mantenerlos entretenidos, así no se van.

    ¿Ideas? Lamentablemente no puedo ayudar en ese aspecto, mi cerebro está más que seco jaja. Supongo que mientras tengan eventos y objetivos, debería de andar bien la cosa. Aunque sí me gustaría ver alguna guerra más adelante, jeje.

    ¡Felicitaciones por el número de posts! Es un número modesto, pero, vamos, un quinto de ello es 'off topic'. Eso es un buen récord. Conozco otros foros donde más de la mitad de los temas está en ocio. Mis felicitaciones por no hacer tanto spam jajaja. Además, eso se debe a que esos roleadores compulsivos hacen temas larguísimos, cosa que nunca antes había visto (y más encima las partidas son extensas por post. Doble mérito). Eso está muy bien. Por mi parte, siempre he hecho una cantidad modesta de partidas, pero intento que sean de calidad. Espero que a futuro pueda aportar más.

    No hay de qué con la opinión. Tenía ganas de decirlo, y eso hice. Quizás no fue la mejor forma (aunque tuve mucho tacto; en otras ocasiones simplemente suelto mi boca... pero no había razón para ello, después me banean jaja), pero creo que puede ayudar. Estaba pensando que después se podía poner algún taller de ortografía y de narrativa (en la sección fuera del rol); yo podría encargarme de ello y asistir a la gente. Claro, estoy hablando nuevamente para más adelante. Como es mi especialidad, podría servir. Es una buena idea revisar los temas en Word, aunque tampoco hay que confiarse de este programa: no corrige todo. Yo uso también diccionarios en línea, son muy útiles.

    Las dos secciones que abrieron recientemente me parecen bien, aunque aún no me queda muy claro por qué era necesario la sección de 'mensajería'. ¿Para no narrar en las partidas? De todos modos, al parecer era una herramienta necesaria: he visto que la han usado.

    Y de avisar, pues, sí, estoy de acuerdo que avisen cuando hay que cerrar un tema. Los administradores no leen todo (a menos claro que sean obsesivos jaja), y es mejor facilitarles el trabajo. Procuraré usarlo cada vez, total, tengo pocos temas jaja.

    No he leído todos los temas, pero hay algunos que son interesantes. Eso sí, me gustaría hacer una sugerencia: que en vez de colocar el aviso durante una partida (aviso que será un tema adulto), se coloque al comienzo. Osea, esto requiere un acuerdo previo entre jugadores. Lo digo porque no todos desean toparse en medio de la lectura con una violación (yo soy parte de ese porcentaje) o bien alguna escena muy violenta. Podrían haber más clasificaciones, ejemplos:

    Temas de sexo: Lemon/Lime; violación/hetero/yaoi/yuri, etc, etc
    Temas violentos: Gore/sangre/violencia

    Y cosas por el estilo. Pienso que ayudaría más a los jugadores a saber el contenido de la partida.

    Eso sería, espero haber ayudado con mi opinión y sugerencias. Un abrazo.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:49 pm