Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    En Medio de...

    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    En Medio de... Empty En Medio de...

    Mensaje  Arick Kurokami Vie Ene 21, 2011 5:28 pm

    Notas: bueno debido a la falta de personal y por mis notorias aucensias, escribo estos fragmentos que empezaran siendo resumenes de lo acontesido en la vida de Arick envolviendo a otros personajes.

    Aclarando donde carambas se mete en tanto tiempo y debelendo uno que otro misterio para los Clanes y sus Dagas
    empecemos:



    I*
    Poco antes de las festividades del Gion Matsuri Kokoro les habia citado en las afueras de Kyoto junto con Haku, habian ocurrido sucesos importantes dentro de la casa Kurokami y era importante que los dos ultimos decendientes de aquella familia aclararan ciertas cosas, pues a decir verdad, demasiadas cosas aun se encontraban en una turbia y oscura neblina.

    "Lobo Negro...Lobo Blanco...¿que nos quieren decir?"

    Las cosas se salieron un poco de control ahora la joven de ojos grises teme mas por la vida de Kokoro que por la suya o la de su hermano y antes de aclararles màs dudas, aquella intervencion les dejo mucho más

    " No Kokoro!! no lo retengas, dejala ir dejala ir!!"
    y la relacion con su hermano volvio a empeorar, Arick y Haku volvieron a separarse de su camino, sin saber que algo màs se ocultaba en el pecho del Kurokami mayor.

    Dias pasaronn y el dia del festival llego, como era de esperarse todo Kyoto se vistió de gala, habia luces, kimonos hermosos, hombres y mujeres extranjeros y la joven lobo estaba lista para partir, pero algo en la parte màs profunda de su mente le decia que debia de continuar sus investigaciones. Los datos que aquella vez con Kokoro le fueron revelados los habia estado siguiendo, recuperando pistas de lo que intentaban decirle aquellos entes, solo fue por un momento al festival, buscando a Yura o como ahora la llamaban Ayami, siemrpe se levantaba preocupada por ella y sólo constato que la joven peliblanca estubiera bien cuidada por sus compañeros Lobos, se le veia rebosante de alegria engutiendo a cada minuto un dulce diferente, sabia que debia estar ahi en el templo custodiando con los demàs Ookami la magestuosa estatua de a Guayin pero su instinto le llevo de nuevo a las sombras, saliendo de Kyoto hacia aquel lugar que los espiritus la guiaban.

    " se que estoy rompiendo mi palabra al venir...pero debo de decifrarlo ahora o presiento que despues ya no habra tiempo"

    Se encontro con muhcas advercidades por varios dias, fue un viaje largo y tardado con una serie de nuevas preguntas a cada paso y una batalla que casi la deja al borde de la muerte.

    Han pasado ya varias semanas desde el incidente en Kyoto donde un desastre ocurrió, lo que nunca, puso a todo Japon alerta, las criaturas de dudosa procedensia comenzaban a invadir màs tierras y Arick...seguia sin ser avistada.
    NO fue hasta aquel dia nublado y de viento golpeante que Arick aparecio bajo el porton del Clan Ookami no Yoru, apenas con fuerzas para tocar.........

    En donde habia estado?







    CONTUNIUARÁ....

    I* sujeto a una reedicion escrita etensamente a modo de historia completa, proximamente

      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 6:32 pm