Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Dime Onii-chan

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Dime Onii-chan  Empty Dime Onii-chan

    Mensaje  Jamal Mar Feb 15, 2011 2:22 pm

    Era la segunda ves en la semana que se topaba con la pequeña de cabello negro , por lo que encuanto la vio la siguio entre la multitud de gente que hiba al Templo, corrio un poco ya que la chica no se detuvo cuando la llamo, de echo no sabia su nombre por lo que en cuanto estuvo cerca de ella se acompaso a su paso .

    -Y bien señorita , ¿me diras tu nombre?

    Decia el joven artista con una sonrisa de superioridad ala pequeña mujer de risos negros , se había inclinado un poco torciendo el gesto , la mujer era bella de eso no había duda alguna pero algo le hacia falta y es que le sacaba de quicio que nunca se molestara , quería hacerla enfurecer de veras, ¿lloraria?¿gritaria? ¿intentaria golpearlo? la duda lo carcomia era como si lo unico que le importara fuera eso ( hacerla rabiar)

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Le sorprendio verla ahi , ni siquiera era un camino , no había nada al rededor solo desolación y muerte...


    se pregunto muchas , muchas veces el por que estaba ella ahí´, no era el lugar para alguien tan fragíl como ella , en medio de tanta masacre. El sol apenas salía bañando con su luz dorada los cuerpos destrozados en el campo olvidado de Dios, El , Jamal estaba a unos tres metros de la joven por lo que solo la vio inclinada en un cuerpo con todo su hermoso kimono teñido en marrón , sangre seca , pensó .

    Seguramente la carabana en la que viajaba fue atacada por bandidos , bajo el rostro y con el pie movio un cuerpo que cercano a el descanzaba , tal ves los bandidos tambien tuvieron bajas ...

    -¿Kokoro?...¿Estas herdida?


    ella volteo mientras el mayor acercaba sus pasos hasta ella algunos de sus cabellos estabán pegados asu piel debido ala sangre y el sudor , fue algo extraño para el , la hermosa niña no lloraba como había aventurado a pensar , ni siquiera mostraba expreción alguna ,se limito a mirarlo fijamente con los puños apretados sobre el pecho del hombre muerto asus pies .

    -Eres tu ...


    Susurro , el moreno se arrodillo alado de la chica en cuanto estuvo frente a ella , temiendo que entrara en shock , apenas si la toco en el hombro .

    -¿Estas bien ?

    Pregunto temeroso ladeando la cabeza para acercarse mas al rostro femenino y observar algun cambio de exprecion de parte de la menor . Entonces sucedio , ella levanto el rostro en una exquisita mecla de emociones tan fuertes que se sintío embelesado , no , mas bien dicho , contagiado por aquellas extrañas descargas de adrenalina que emanaban de esos hermosos ojos azules.

    Mostraba indignación , frustración y sus orbes azules llameaban en furia , el moreno debío de alegrarce de encontrar en ella aquel cambio de expreción ya que sonrío complacido y no era para mas , el escenario , la luz dorada combinaban ala perfección aquello se le antojaba pintarlo , mientras mas miraba mas le gustaba su "pintura" por lo que ensancho la sonrisa .

    El aíre le golpeo siseante indoloro, perplejo parpadeo varias veces , una suave mano acariciaba su mejilla de forma hiriente , la sangre comenso a correr por la mano , siguiendo un caminito hasta la muñeca y dejar una mancha en la barbilla del hombre , el abrío mucho los ojos tanto como si no pudiera creer lo que veía , ella lloraba , pero lloraba de una manera que le hizo congelar la sangre , oh su entuciasmo de artista se derritio como la nieve , inconciente trato de grabar aquella imagen de ella en su cabeza , al demonio si eso le lllegaba a molestar , pero es que su cara , esa maldita exprecion en su rostro , esa maldita forma de mirarlo con ira y las lagrimas remarcando el perfil aniñado, no , no podía detenerce , no ahora , cayo hacía atrás sentandose de golpe , algunas gotitas de sangre volaron en el espació dejado por el movimiento .

    Por su parte Kokoro comenzo a respirar agitadamente con su cara de niña bañada en furia , Jamal vio como apretaba algo debajdo del kimono , aferrandose a el de forma casi desesperante, eso le produjo un escalofrió.

    -No pude salvarlos...Jamal...ni...si-quiera ....pude curarlos.

    El Artista giro el rostro , al ancho campo que estaba plagado de cuerpos inertes destazados y ensangrentados , le tomo tiempo darse cuenta que ...todos eran hombres, y que todos vestian armaduras , frunciendo el ceño regreso la vista hasta la de cabellos ondeantes ,¡Tan estupida ella !...debído a su espiritu noble fue atraída al campo de una batalla , como sucede amenudo desde hace tiempo , entablaron una batalla en la que por la maldita suerte , suerte que aunque creía no era de alguien mas que de "el iman de los problemas" superaba por mucho ala propia.

    Tomo aire un poco y acercandose despacío le tomo la mejilla con sumo cuidado para levantarla pero ella le dio un manoazo y su mano dio un giro brusco por lo que su rostro fue salpicado de sangre.

    Molesto se giro de golpe para gritarle, pero se detuvo en seco al ver la forma insistente en que el liquido vital salia de sus manos ....la sangre era de ella .

    [ en su intento vago de salvar alos muribundos , tratando de sacar las armas con las que fueron heridos , que en su mayoria eran katanas quebradas y flechas rotas , fueron hiriendo las manos de la doncella que inocentemente trataba de salvarlos , debído ala tecnica que usaba para curar ocupa una gran cantidad de energia la cual provocaba que las heridas se abrieran mas y no detuvieran el sangrado haciendo imposible que se pudiera usar de forma adecuada ...energia por energia ...]

    tomo la mano ensangrentada , molesto aun pero con torpe amabilidad y sarcasmo se quito el saco para poder limpiar con este la sangre de la mujer

    -Tu y yo somos iguales , Kokoro...

    El con la vista fija en las heridas de las manos no vio cuando las espesas pestañas negras se abrieron dejando de llorar y calvar las pupilas en la cebeza agachada del hombre que la curaba.

    -Y por eso , tu y yo no somos atraídos de la manera correcta.


    Levanto sus orbes marrónes y echando un vistazo rapido le guiño el ojo , bajando la vista nuevamente .

    -¿Tienes familia Kokoro? FAmilia de sangre me refiero
    .

    Una nueva mirada y ella nego con un moviemiento de labios
    -Yo siempre quize tener una hermana , que dices Kokoro ¿Quieres ser mi hermana pequeña ?

    Lo dijo , como siempre con ese tono de sacasmo inecesario que aunque no era su intención usarlo este salia como pre-programado, pero su sonrisa sincera y mirada penetrante le decia que hablaba encerio, esperando respuesta se quedo viendola por un espació de tiempo hasta que despues de un rato ella confundida , negaba ...

    -¿Oh quieres ser mi chica?


    Lo dijo con los ojos muy abiertos y con tono picaro y embustero , se pondría en apuros si le decia que si ...

    Kokoro fruncio el ceño y nego ahora efusivamente .

    -¡Lo suponia!


    Dijo divertido , dejando el saco a un lado , tomo la punta de una flecha rota que se encontraba cerca de ahí

    -No te prometo , que cuidare de ti , pero te dejare cuidarme cada que me sienta mal ...Ni siquiera te puedo prometer no hacerte llorar , pero si que golpeare a quien lo haga ...pero esto , si es algo que te puedo prometer y es que siempre vas acontar conmigo .


    Mientras decia esto clavo la punta de la flecha en la palma de su mano haciendo una linea en toda la extención la marca roja cruzaba perfectamente la mano del artista , al terminar tomo la mano de Kokoro la cual seguia sangrando y las unio en un agarre , eh intercambiaron miradas quedando en silencio...

    Solo fue roto por un ...

    -¡Baka!
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Dime Onii-chan  Empty Re: Dime Onii-chan

    Mensaje  Jamal Sáb Ago 06, 2011 4:45 pm

    El misterio de lo inevitable ...

    El moreno alzo el rostro para ver como el sol salia de entre las nubes negras con destellos de luz que parecían estar en comunión con un ciento de espíritus que danzaban furiosos elevándose en un gran remolino al cielo , haciendo un circulo alrededor del hombre .

    Las manos estaban pintadas en un color rojo , tan rojo que produjo que sus orbes marrones se dilataran sin darse cuenta de que se bañaban las mejillas con aquella agua cristalina proveniente de su corazón , el frágil cuerpo femenino se escurría entre sus manos con el gran nudo en la garganta matandolo por dentro de odio contra si mismo , de impotencia y una maldita sensación de putrefacción, apretó el cuerpecito contra su pecho intentando retener el calor que se escapaba de el , sus cabellos largos bañaron su rostro dejando aquel aroma peculiar de ella en sus entrañas , sin mas dejo escapar un fuerte grito de agonía ...

    ------------------

    El camino al Templo había sido agotador mas que nada por que no había un camino que llevara a el , el lugar era uno de esos en los que esta prohibido para toda persona sin embargo el moreno se encontraba ahí , la razón no era una que el mismo supiera , era algo mas cercano a una sensación de necesidad algo que le llamaba y le siseaba para incitarlo a ir ahí , algo ocurriría y el tenía que estar ahí ...

    Los cuerpos de seres misticos estaban regados por todo el lugar junto con sellos rotos los cuales pudo apenas si identificar sin saber por que al verlos la imagen de la chica morena le atrapo el pensamiento , se puso nervioso , sus piernas perdieron el sentido del tiempo y el espacio era como si se las hubieran arrancado para ser sustituidas por frió , uno que fue subiendose por todo su cuerpo mientras avanzaba con rapidez mundana , sus manos empezaron a temblar al sentir como su respiración se volvía mas dificultosa .

    ¿Que rayos estaba pasando ?

    La entrada al templo era por una gran escalinata la cual se subía como si estuvieras escalando una montaña, en cada escalón el moreno sentía como sus piernas perdían fuerza parecía que estaba en una nube la cual amenazaba con llevarselo de pies , el sudor que salia de su cuerpo era frío mas de lo que hubiera deseado , pero resbalaba por su frente con tan saña que todo el se vio bañado por el , sin darse cuenta llego ala cima con los vellos de su cuerpo erizados .

    Estaba a unos cuantos escalones de la cima y desde ahí pudo ver la destrucción del lugar, su corazón se acelero mientras recordaba la ultima ves que la vio , cerro los ojos para evocar su imagen sonriente , con aquel tierno sonrojo en su rostro , trago saliva escandalosamente mientras terminaba por subir los escalones faltantes la terrible idea de que no la volviese a ver le ataco ...

    " tienes que estar bien , pequeño monstruo embustero "

    Se dijo mentalmente mientras las voces en su interior le decían lo contrarió , camino sintiendo como sus piernas flaqueaban , mas aya se pudo ver la destrucción de uno de los santuarios y los cuerpos de algunas sacerdotizas corrió hasta ellas pero antes de poder inclinarse hasta los cuerpos, se oyó una especie de rezo o eso pensó , freno frente a los cuerpos inertes de aquellas mujeres , tomo su arma para sacarla de su cinto e ir hasta aquel lugar donde provenían aquellos ruidos .

    Mientras mas se acercaba al lugar mas era la presión que sentía en su pecho , mas era la sensación de estar con ella a su lado , la imagen de ella siendo lastimada le causaba tal daño que sintió como se creaba un nudo en su garganta , estaba tan perdido en su mundo que era aquella albina que perdió de vista ala pequeña que juraba protegería como si fuese su hermana .

    Set aparecía a cada esquina conforme avanzaba con una sonrisa socarrona en los labios , Jamal intento no mostrar interes en el , no ahora por lo menos ...

    Al dar una vuelta en una esquina donde todo estaba echo escombros , vio a un par de guerreros peleando con una Nure-onna era un hombre de cabellos largos y otro de anteojos no los había visto al menos no que recordara , busco con la mirada sin que estos se fijaran en el , pero no vio por ningún lado a Kokoro , frunció el ceño y cuando estaba apunto de ayudarles la silueta en una de las habitaciones , pero esta paso tomandose de un hombro cojeando seguida de otra figura con katana en mano , sin saber por que tembló con la seguridad de que estaba ahí siendo herida por sabe Dios que cosa ...

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Dime Onii-chan  Empty Re: Dime Onii-chan

    Mensaje  Jamal Dom Sep 11, 2011 4:18 am

    No entiendo que esta pasando, mi cuerpo tiembla de manera descontrolada, la saliva en mi garganta provoca una especie de corcho para que no pueda respirar, por mas que mire mis manos e intente detenerlas estas se mueven por si solas, rasgando , hiriendo , delineando y dibujando con el rojo sangre dibujos inverosímiles en su piel puedo sentir como resbalan lagrimas de mis ojos cayendo en el rostro de ella , quien me mira con amargura, me suplica , me suplica tanto , " para " " por favor " " para "

    Pero no puedo detenerlo, lo intento pero no puedo...



    Desde el otro extremo donde los guerreros presentes trataban de salvar a las pocas vidas que quedaban el moreno siguió la silueta de Kokoro hasta lo mas profundo del Templo a un punto alejado , Set solo miraba indiferente se mostraba callado y hasta desinteresado , por alguna razón eso le altero los nervios, por dentro esa actitud de su fantasma interno le molestaba pero apretó el paso hasta que llego ala habitación donde la mujer se había refugiado, había rastros de sangre sin duda había tratado de formar parte de la lucha.

    Detuvo sus pasos con un extraño escalofrió que le recorrió todo el cuerpo . Su mano alcanzo el marco de la puerta de madera para correrla con la mirada baja, tomo aire y pudo sentir como corazón golpeaba con fuerza su pecho.

    "abre ya ..."

    Sisearon por detrás de el, miro a un costado de su cuerpo esperando ver a alguien , nada , al otro lado y tampoco nada, una nueva inhalación y abrió lentamente sin producir un solo sonido.

    Al pasear la marrón por la habitación se dio cuenta de que era un santuario estaba todo lleno de velas pergaminos al rededor de las cuatro paredes y la tarima una estatua de oro de amateratsu llena de mas velas y flores frente a ella en el centro de un circulo pintado ( una mandala gigante ) estaba Kokoro quien movía los brazos energicamente , la kasaka de su traje estaba ya demasiado roto , su hakama de igual manera , apesar de toda la ropa encima por el brillo de las velas se podía apreciar todo su precioso cuerpo delineado por un brillo encandilado.

    Sin saber en que momento sus voces fueron en aumento, incapas de poder descifrar lo que le decían dio un paso dentro, kokoro giro para verlo por sobre su hombro , ella le reconoció y con una sonrisa lo dejaba para volver a girar y seguir realizando un sello, pero algo en el moreno no estaba del todo bien, avanzaba sin desearlo, apretó sus puños fuertemente tratando de conseguir control sobre de el, pero era incapaz de poder realizar movimientos tan sencillos como contrar sus brazos o piernas, incluso el ruido de afuera , de la lucha , de los animales o el mismo crujir de la madera al avanzar ya no lo sentía , Set paso a un costado con las manos en los bolsillos, sin prestarle atención en cuanto le llamo, se detuvo justo a un lado de Kokoro mirando con diversión se inclino a ella olfateando su largo cabello que caia como cascada.

    Una sombra diferente paso del otro lado de Jamal golpeando su hombro al pasar, el moreno trastabillo sorprendido de ese nuevo ser, totalmente diferente a el o Set , este tenía el rostro sereno, no lograba ver muy bien su rostro pero algo en su presencia le intimidaba, por alguna razón no quería que ese ser se acercara a Kokoro , no a ella , sus nervios comenzaron a alterarse al ver como se acercaba a ella miro con detenimiento como movía los dedos , abriendo y cerrando la mano, girando las muñecas una y otra ves, Set se sentó frente a Kokoro sonriente y burlon como solo el , movía los labios pero no lograba escucharle era tal el escandalo dentro de su cabeza que no lograba escuchar a aquel que siempre le hablaba por el pensamiento .

    "Koko-ro "

    deletreo pero sus labios no se movieron, ni siquiera produjo sonido alguno, ni siquiera respiro.

    " huye"

    No sabia muy bien por que , pero quería que se fuera que escapara, que se alejara de ese otro ser , pero ella no le escucho , y el llego a ella con una facilidad tremenda , ¿Por que el se movía tan facilmente y Jamal no ?
    ¿Por que estaba pegado al suelo ?


    Todas las preguntas fueron respondidas con la acción que tomo el moreno, Kokoro cayó hacia atrás después de que un brillo proveniente de la mantra en el suelo tomaba toda la energía de la morena el ya estaba a un lado de ella por lo que solo extendió el brazo para no dejarla caer de lleno en el tatami, Jamal miro todo desde un plano de tercera persona no podía ver su rostro ya que la sombra cubría por completo su propia mirada inquieto dio un paso delante en ese momento sintió una mano en su hombro , al girar a ver ...era SEt

    -Tranquilo, maestro ...no puedes hacer nada ...quedate quiero y disfruta la función.

    Jamal abrió los ojos con desmesura como si estos quieran salirse de sus cuencas y al intentar safarce de SET el Jamal se encontraba otra ves en su cuerpo viendo a los ojos azules de la morena ella le sonreía con ternura su mano le acariciaba el rostro y movía los labios intentando decir algo ,pero no salia sonido de ellos , fue incapaz de saber que quería...

    " El calor que despide su cuerpo es anormal puedo sentirlo atraves de la ropa, sus ojos están llorosos supongo que se encuentra débil o triste por no poder hacerme llegar sus palabras, quiero tomar su mano para apretarla con fuerza y decirle que estoy aquí con ella que no me iré...pero mi cuerpo no reacciona , mi cuerpo no quiere responder a mis ordenes , con una mano ( con la que sostengo su peso ) la aprieto contra mi .¿Que estoy haciendo ? "

    La mano libre comienza a temblar y por dentro como una señal directa a su cerebro resuena la vos de otro, quien piensa en voz alta todo lo que desea en ese momento.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Dime Onii-chan  Empty Re: Dime Onii-chan

    Mensaje  Jamal Mar Sep 13, 2011 7:46 pm

    "Devorarla"

    ¿Cuantas veces te as sentido intimidado por otra persona?
    ¿Cuantas as sentido terror por no saber como reaccionara ese alguien ?

    En una milésima el aire que sus pulmones contenían se escapo apretando su estomago contra las costillas sentía como el alma se le escapaba junto a ese tedioso oxigeno, era consiente y ala ves no, miraba a Set y ese otro alguien y ala ves solo miraba a Kokoro .

    Kokoro .
    Kokoro
    Kokoro
    Kokoro
    Kokoro
    Kokoro
    Kokoro
    ....

    Kokoro .


    todo su hermoso cabello estaba tendido en el suelo sedoso y lustroso se arremolinaban en traviesas e inquietas ondas se movían junto a ella con cierta delicadeza inocente y provocadora, inquietante por tocar el mas puro ángel ...

    Jamal retrocedió pero su cuerpo no ...

    Fue consiente en ese momento de que era lo que ese ser quería y al hacerlo Set se acerco a el recargandose en su hombro riendo mientras le miraba , ellos querían a Kokoro ¿Como no lo supo antes ? ¿Como había sido tan estúpido como para no darse cuenta que desde el primer momento en que pisaron el mismo camino , esto pasaría en algún momento ?

    -¿Te odias maestro ?


    Decía burlón ese fantasma molesto
    “ No quiero , perderte “
    Los parpados comenzaron a pesarle lleno de ese sueño amargo, de esa bestial necesidad de conciliar el sueño y escapar de la realidad ambigua “ no mueras “ quiso decir pero sus labios no se movieron , sus labios permanecieron sellados , inamovibles .

    La ola de calor que se le subió saco de golpe a todas aquellas voces incluyendo a Set quien salió expulsado del cuerpo masculino fue peor que cuando Set tomaba el control se sintió así mismo expulsado de su propio cuerpo , la ultima visión de la que fue consiente fue de Kokoro tirada en el suelo con el arriba de ella .

    “ No lo hagas “

    El cuarto por completo pareció vibrar ante una energía maligna una que crecía cada vez mas unas sombras espesas y negras salían del cuerpo del Japones su propia piel se en-negreció con aquellos colores asquerosos que son producto de la putrefacción , las venas verdes sobre salían gruesas y mortalmente fantasmales incluso se podía apreciar alguna que otra de color rojo , sus músculos se tensaron y sus extremidades se quedaron congeladas , sus ojos que alguna ves fueron marrones en ese momento fueron turbios vestigios de negrura , ya se había sentido así antes , lo sabía , había estado así durante mucho tiempo pero había estado tan feliz que “olvido “ inocentemente que al combatir con aquel Akuma Jamal fue …

    A pesar de que el hombre trataba de pelear con aquello que quería devorarlo este se resistió lo mas que pudo , Kokoro quien estaba debajo de el se que do muy quieta mirando con serenidad todo lo ocurrido son las manos pegadas a los tatamis , sus labios se movieron pero no salió sonido de su boca , a pesar de eso sus manos comenzaron a brillar con un aura blanca , los ojos azules de kokoro podían por fin “ver” lo observaba tan claramente que le causo miedo al ver como el aura de Jamal cambiaba dramáticamente de una roja a negro completo ; el se tomo la cabeza con las manos pero sus uñas sacaban hilos de sangre al hacer presión .

    “déjalo ir “

    Susurro en ese idioma inaudible …

    -No , es mío sacerdotisa , pronto las dagas lo serán también .

    Era Jamal quien se había soltado de su propio amarre y había levantado la vista sus ojos ardían y estaban amarillos , el mismo iris rojo se había perdido sus cabellos negro grafito se soltó hacia en frente alargándose un poco hasta que este cabello le llego por debajo de la espalda , la voz que ella conocía por ser masculina y poseer ese acento indescriptiblemente llamativo y embrujante le sonó en esos momentos detestable y hasta repudiable .

    - Es hora de saldar cuentas sacerdotisa .
    Trago saliva y aunque no quería pelearse le dirijio una mirada de serenidad inquebrantable

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Dime Onii-chan  Empty Re: Dime Onii-chan

    Mensaje  Kokoro Mar Ene 31, 2012 7:45 pm

    Había algo que no podía entender aunque quisiera .
    el ambiente húmedo y tenso que se formo alrededor de ellos era simple cuestión de tiempo en que hasta el mas mundano de los hombres se convirtiera en un malhechor , en un ser despreciable y hasta monstruoso .

    El peso de Jamal era demasiado para la joven sacerdotiza incluso la mirada tan penetrante y maliciosa que la escrutaba y estudiaba le provoco miedo uno verdadero al sentirse presa nuevamente de un DEjavu , cerro los ojos azules y deseo no volver a abrirlos jamas su hermano no podía hacerle daño , al menos eso sabía , al menos eso pensaba , pero mientras mas vueltas le daba al asunto mas asquerosas le sabían las palabras que este le decía unas que rayaban en lo vulgar , al poner sus manos en el amplio pecho del moreno pudo sentir una presencia demasiado fuerte como para evitarla , fue cuando sus ojos se abrieron y noto aquella aura rojisa y podrída que vagaba al rededor del japones , pero ahí tendída en el suelo completamente indefensa no podía hacer mucho, salvo .

    En su mente se formularon las palabras de un canto , una mantra , expulsaría aquel demonio del cuerpo de Jamal para siempre , al menos , esa era la idea .
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Dime Onii-chan  Empty Re: Dime Onii-chan

    Mensaje  Jamal Sáb Feb 18, 2012 12:48 pm

    [ La mantrá y el poder espiritual de la sacerdotiza detuvieron al hombre quemando parte de su pecho grabando en el las delicadas manos menudas de ella el demonio que tenía dentro era muy poderoso y comenzó a exigir mas de la energia vital de ella , la mantra por si sola uso esta energía haciendo cortes en los brazos y piernas y algunos rasguños en el rostro de la chica la sangre no se escurrió como debía hacerlo si no que comenzó a condensarse y unirse con la aura dorada que ella irradiaba , dentro del cuerpo del moreno se le quemaban las entrañas incluso sus propios fantasmas comenzaron a resentir todo aquello ayudando ala pequeña de risos negros a sacar al invasor pero se encontraba muy debilitada , Jamal no estaba muy con ciente de lo que hacía pero SEth si ]


    Jamal por alguna razón se encontraba mirando aquella escena , ella tirada aun en el suelo con las piernas descubiertas producto de su lucha contra aquella cosa que el tenia dentro , su cuerpo seguía aprisionandola su rostro estaba recostado en la curvatura de su hombro sus manos apenas si sostenían el peso de su torso , ella jadeo ligeramente inutil claro pues no podía hablar con las pocas fuerza que tenía ( pues se notaba el trabajo que le costaba ) levanto sus manos y tomo entre ellas el rostro del Japones acaricio este incluso le peino para atrás los cabellos que caían revueltos sobre su frente , pero este no abrió los ojos y antes de que el verdadero Jamal se acercara para detenerlo este los abrió sonriendo lascivo .

    la chica se petrifico tembló inconciente de que lo hacía cuando el moreno levanto su mano rompio las ropas de ella al jalar el cuello de su hakama el tirar de el el cuerpo menudo se levanto y fue puesto con brusquedad en el suelo nuevamente la tomo con la otra mano por el mentón mientras esta comenzaba a llorar hizo que su rostro se moviera de un lado al otro y con la sonrisa mas cinica que pudo lamió cada una de sus lagrimas hasta devorar por completo los labios inocentes y puros de la niña , hasta romper con toda esperanza de felicidad en ella , la mano que aun contenía las ropas desgarradas pasaron a sus pechos vendados este gruño y sin despegar sus labios de los femeninos saco de la parte trasera de su cinto una pequeña daga mientras Jamal en un rincón gritaba y amenazaba impotente lo que su compinche hacía .

    (( disfruta la función Jamal es solo para ti )))

    gritaba el dejando a una Kokoro mas confundida y herida que nunca .
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Dime Onii-chan  Empty Re: Dime Onii-chan

    Mensaje  Jamal Lun Abr 09, 2012 4:29 pm

    Spoiler:


    El Templo en las afueras ardía en llamas descontroladas cualquier intento por llegar era inútil pues el fuego había tomado posesión del lugar, el ruido era ensordecedor pues no se podía escuchar mas que las mismas brazas levantarse de entre los escombros del monte , pronto todo el cielo se pinto de negro el ambiente era nebuloso y volaban partículas de ceniza por doquier un cuadro demasiado dramático , demasiado vulgar para la protagonista principal .

    La criatura mas dulce estaba en las garras putrefactas del mal en persona , era una osadía el solo tocarla como el lo hacía pero el sabor salado en su paladar le brindaba una nueva razón para querer corromper a ese ángel , para hacer que se venciera ante su brillante seducción traicionera , si , eso quería mas que nada Seth no solo quería violar su cuerpo si no también su corazón y su alma quería que cuando ella viajara al otro mundo llevara tatuado en todo su precioso cuerpo su nombre y su aroma , su firma es la que la representaría en los cielos con ese asqueroso Dios , le mostraría así que uno de esos angeles fue seducido por el , fue violado por el , y mas que nada fue destruido por el , si , como bono extra estaba el dolor patético de Jamal la morena no solo representaba un estorbo para los planes de Seth si no que para Jamal ella representaba una medicina una especie de mitigante para ellos ( los entes imaginarios ) por eso ella tenía que desaparecer .

    Aquel hombre miro una nueva ves ala menor , era un hermoso cuadro el que tenía delante suyo y quería gravarlo para que Jamal tuviera el gusto y honor de plasmar en papel , pero describir el encanto sublevado de la niña era como querer pintar sin tintura la chiquilla poseía mas que nada unos hermosos y grandes ojos azules que mostraban tanto interes por todo que la curiosidad se mostraba timida en ellos joyas era lo que poseía esa chica , el talle grácil y flexible , un rostro perfecto que portaba la inocencia con vehemente orgullo , todo en ella representaba la virginal estampa de una doncella ,por mucho que el mundo la aya tratado como escoria el mundo no pudo cambiar su estampa y eso atraía a seres como Seth quienes ansían mas que nada tomar esa pureza para devorarla , eso era Kokoro un cuadro imposible de pintar ...

    Jamal alzo el rostro mientras gruesas cadenas invisibles lo ataban de manos y pies inconciente de que su propio cuerpo desgarraría el mas puro corazón .


    -Lo ves ? mira bien Kokoro


    La voz transportaba una ola de locura pues el tono y acento eran demencialmente diferentes al conocido por la sacerdotiza , el vello de tu cuerpo se erizo al ser tocada con la yema de los dedos del mayor sobre una de sus rodillas que flexionadas atraían de forma lujuriosa al hombre pues estaban expuestas como un dulce apetitoso , el hombre se acerco mas al oído de la chica recostado a un lado de ella pues era imposible que ella imponiera resistencia, desnuda y débil como estaba , este sonrió al notar el cambio en la piel lechosa le acaricio la mejilla y le retiro los mechones del sedoso e increíble cabello ondeado .


    -Lo siento Dulzura , tu tienes la culpa --


    El le miraba todas las formas del cuerpo de una forma loca su mano que acarició la mejilla ahora acariciaba con ahínco el hombro desnudo , sus orbes marrón se fijaron en los celestes .


    -¿No lo entiendes Dulzura ? no sabes cuanto tiempo eh deseado que tu vinieras ami ...

    Los ojos azules que como estrellas reflejaban al ultrajador , llorosos dejaban ver sin mas su consternación .

    - No lo entiendes , solo vas por ahí haciendo el papel de victima , haciendo el papel de ...desdichada ¿para que ?


    la voz rasposa dejaba escapar un aliento demasiado cálido dentro del oído de la menor el que sin querer le hizo levantar su hombro expuesto para liberar la sensación pero el truhan se levanto para ver el leve sonrojo en sus mejillas riendo de que el cuerpo de la menor reaccionara como el de cualquier amante .

    -Dime , ¿con cuantos mas as estado antes que yo ?

    Esa maldita voz susurraba pueril embriagante y asquerosamente seductora mientras recorría con esos lujuriosos labios las mejillas y cuello para llegar al lugar mas sensible , el oído lo beso y al menor atisbo de reacción en el cuerpo femenino este hurgo con su lengua la parte aquella mordió en cuanto pudo el lóbulo hasta que se pinto de un carmín lechoso , se alejo un poco y rió a carcajadas al ver que la pequeña niña apretaba con fuerza las piernas llorando mas de lo normal suplicando con la mirada inútil que portaba para que se detuviera , intento fallido intento ya que el no se detendría .

    El mar de cabello se movió con ella al ladear el rostro para escapar de los labios del hombre las manos sangrantes pintaban un color delicioso para el moreno e hizo que su mano resbalara desde la clavicula de la chica hasta las muñecas lastimadas solo para poder tomar tintura y detallar el cuadro .

    -Deja que te muestre , que es hacer el amor niña , déjame ser el último y el primero , en realidad no importa si piensas en otra cosa are que desees que lo haga ...are que ruegues por que siga y termine contigo

    la niña tembló abriendo los ojos con tal inocencia que sus sentidos le hicieron olvidar el dolor de las heridas , intento apretar los puños pero fue estupida pues el mayor error que cometió fue querer librar a todos con ese tipo de conjuros , uno que pide la sangre como medio , como catalizador , pero para ese ser demoníaco que era Seth era un brebaje para llevarlo al cielo y hacer de el un infierno ; Mancho sus dedos de ese color enajenante y pinto un nuevo camino por todo el brazo inmovil sus yemas fueron por la parte interna marcando las axilas y el seno subió por la clavicula y tomo el cuello con toda la mano .

    -se , Mía Kokoro

    Atrapó los labios nuevamente pero esta ves no se digno a soltarlos hasta que la niña incapaz de seguir entre abrió la boca dejando paso ala lengua voraz del posesivo hombre , tal ves la niña deseaba salir corriendo , deseaba gritar , golpear , liberarse , pero ¿con que fuerzas ? todo intento había quedado inutilizado al mal gastar su energía peor aun el hombre no era suceptible ala droga que antes le había servido el mismo le había ayudado a crearla por ende no le afectaba , su arco había quedado muy lejos de ella ni siquiera recordaba si aun tenía flechas , cerro los ojos e intento morderlo pero esto solo empeoro las coas aumento el tormento para ese ser , su cuerpo frágil había mantenido cierta aura pudorosa pero el la destrozaba al violar insano las curvas de ella con sus modos rudos y salvajes movimientos , al mismo tiempo la atacaba con esa asquerosa artimaña de seducción que mil veces había deseado no fuera el , volvía apretar los parpados para mantener su mente en otro lado , otro lugar lejos de ahí , prefería hundirse en la miseria de la locura que estar ahí .




    Contenido patrocinado


    Dime Onii-chan  Empty Re: Dime Onii-chan

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:48 pm