Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Ciruelo blanco.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Dom Jun 05, 2011 7:17 pm

    Las nubes apenas descubrían el triste sol, una noche antes, los dioses habían azotado la capital del pais, por lo que algunas gotas de algún árbol caían al suelo. La ciudad aun parecía dormir, ni bien el sol salía ni bien la luna se iba.

    " Y si solo fueras una ilusión mas, te fueras y me dejaras aquí..." dijo con tristeza al que se iba posiblemente a la muerte.

    Su reloj marcaba las 4:30 y ya estaba desayunando, había citado a sus compañeros de antaño a eso de las 7:30 en el puente que daba a los jardines.

    Tranquilamente terminaba de digerir el ultimo bocado, el silencio era demencialmente terrible, cogio un pedazo de papel y comenzó a redactar a puño y letra, una misiva para él. Odiaba discutir, pero parecía que siempre era así, que mas daba si al final del dia un buen beso lo solucionaba todo.

    Escribio alrededor de tres hojas comunes de papel, y las envolvio en una de sus sedas rojas favoritas. Sello la misiva y salio de la habitación. El esplendoroso kimono blanco con la imagen del tigre en la espalda, daban una imagen perfecta para la señora Sakuragi. Al toque de que se corrio la puerta, un hombre de apariencia sumisa, se acerco haciendo una elaborada reverencia a Ayami.

    -“Mi señora ordena”-

    La mujer miro de reojo al hombre y extendio la carta.

    -“Enviala de inmediato al señor, y preparen el carruaje por que partimos al puente ya”- dijo mientras que se acariciaba el ya visible vientre, se sonrió así misma, y camino hacia la sala de té, donde tomarla uno de esos preciosos abanicos para soplarse por si el calor le atacaba, cada uno de ellos, un regalo enviado por su marido.

    Se situo en el salon de té, y noto que la puerta que daba al patio estaba abierta. Entrecerro la mirada y se giro a la pared donde habia mandado a colgar cada uno de los abanicos, escogió uno rojo con negro, lo guardo en su kimono y camino a la salida.

    Noto que en la entrada, Miwako y Kensuke, ya le esperaban. Ambos volvian a reverenciarla. Esta afirmo. Y propia salio hasta el carruaje para subirlo. Este comenzo a andar. Se quedo quieta por un momento.

    -“Espere...”- pidio al conductor, el cual de inmediato se detuvo.

    -“¿Sucede algo, señora?”- preguntouna de sus doncellas.
    La albina se mordio el dedo indice, habia olvidado sus kanzashis, mas sin embargo.

    -“Espero y los dos monigotes sirvan para algo... aunque no creo que sea necesario..”- dudo unos momentos en regresar a la casa, mas sin embargo indico que siguiera adelante el carruaje. El cual recorria eficaz las calles solitarias aun de Kyoto.
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Perro D´Antuan Dom Jun 05, 2011 7:23 pm

    Notas del capitan.

    La neblina habia matinal, habia traido a mis narices cierto delicado aroma a ciruelo blanco, mire el reloj que traia amarrado a mis ropajes, y despues a mis bestiales compañeros y subordinados.

    -Mi pequeña Sasami no tarda en salir -anuncie, habia estado vigilando al preciado angel por mas de una semana desde su llegada a Kyoto.

    Los planes eran simples, llegar secuestrarla y obligar al inepto de su maridito que sacara a toda la bola de cabrones escorpiones de nuestra orda, y asi poder seguir con nustros propios negocios. Pero, me preocupaba de sobre manera el propio bienestar de Ayami, debido a su expediente como samurai legendaria, mas de uno ahi, estaba ensarsado en volarle la cabeza de un solo tiro.

    Los mantenia arraya con la mirada, pero a compañeros mas brutales, ni con la mirada podia controlarlos.

    La vi salir majestuosa, con un despampanante kimono, su pancita de embarazada estaba ligeramente mas amplia, y sonrei de encargo, pretendia que ella y el bebe salieran ilesos de esta. Y el cabron de su maridito se las veria conmigo por haberla expuesto de este modo.

    -Bien. Saben el plan.- les dije en susurros, mire a mi compañero y mano derecha.

    -¿Si sabes el plan, Hiroki?-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Dom Jun 05, 2011 8:24 pm

    Madrugada, una noche antes había llovido lo bastante fuerte como para que el país por completo de agasajara con el festín ,fue refrescante la primera lluvia después de una sequía que parecía durar años el olor a tierra mojada cubría por completo los sentidos de los hombres ala espera .

    Hiroki quien estaba ahí con su clásico grupo de cuatro hombres quienes estaban bajo sus ordenes esperaban el momento para atacar , la misión impuesta era clara , sacar a los insectos molestos en que se habían convertido los yakusas que por obra de un malnacido creían que podían llegar y sacarlos de su territorio , al parecer Perro D´Antuan sabia quien era el hombre responsable y por ende iban a usar la clásica pero efectiva estrategia del secuestro de su perra .

    Le parecía un buen plan , bueno , mas o menos y lo cierto era que le devoraban las entrañas el deseo de una buena pelea y por que no un suculento cuerpesito para saborear ¿que mas daba si la utilizaban un poco antes de entregarla ?

    Nadie le había dicho que ala mujer no se le tocaría , ni lastimarla , claro que si se ponía "especial " el podría usar algo mas efectivo para callarla , le habían comentado que la mujer había sido una samurai o algo así .

    Mientras limpiaba su katana recargado en el árbol dirigía su mirada hasta donde Perro vigilaba las acciones de dicha perra .

    AH

    ¿La vista le estaba fallando oh en verdad la victima de hoy seria una de las perras del clan ookami ? una sonrisa monstruosa se dibujo en el rostro del albino al cual a penas había escuchado lo dicho por su compañero de lucha.

    La ultima ves que había tocado aquel cuerpo había sido casi en las mismas , la mujer embarazada con su prominente vientre abultado , como deseaba poder reventarle el bastardo a golpes , esa ves había tenido la piedad suficiente como para dejarla viva y esta ves se las cobraría disfrutando rebanarle el cuello y violando su cuerpo hasta que se pudriera .

    -Claro .

    Dijo entre dientes , casi podía saborear la sangre de la mujer en su paladar , casi podía oírla gritar , si , gritaba delicioso .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 10:33 am

    Muy por lo lejos escuchaba algunas pisadas y unos caballos sin duda eran otras personas que recien abririan sus negocios y demas comercios.

    Ayami miraba el horizonte con el ton perdido, extrañaba a Jamal y sus pequeños nenes, quienes habian sido mandados a un monasterio de la lejana China acompañados por Seto, el fiel mayordomo de Jamal, quien habia acojido de manera maravillosa los pequeños amos.

    Suspiro y saco de su pequeña bolsa unos dulces de toronja que le abordaban las ganas de vomitar y los ascos matinales. Sin duda el primer embarazo ya le habia dejado cierta enseñanza, lo unico que lamentaba mucho era volver a perder la condicion fisica que tanto habia batallado para obtener, con este bebe sin duda, marcaba su retiro definitivo de las lienas samurais de ataques, y le dejaria el mando oficialmente a Mayia.

    Por ese motivo le habia mandado a llamar en aquel dia.

    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Perro D´Antuan Lun Jun 06, 2011 1:42 pm

    Indique a mis hombres ya Hiroki que comenzaramos a movernos, ella iria hacia los jardines Shosei, y ahi seria la emboscada, la carta que ella habia enviado dias antes al clan Ookami, habia sido interseptada por Hiroki, y contestada por la mano maestra de mi querida Alice, quien falsifacaba perfectamente la letra del amigo de mi estimada Ayami.

    Antes de partir mire a Hiroki, y pude notar ese tono sanguinario que entitntaba sus pupilas, suspire pesadamente, no podia ponerme a defender a Ayami, pero intersederia si era necesario, su vida no correria peligro en ningun momento, eso estaba mas que echado al andar.

    Pero no prometia nada de la vida del capullo si es que lo llegaba a cojer antes que cualquiera de estos bastardos que pedian sangre a gritos.

    -Alice nos alcanzara en Nagoya para entregar el aviso -comentaba al mastodonte de Hiroki, para señalar que comenzaramos a movilizarnos. El primer grupo estaba alla esperando por el carruaje de Ayami, yo entraria por detras de los jardines y Hiroki seria quien diera la cara primeramente.

    Inerente a cualquier acto violento, dirigi a mis camaradas hacia el lado opuesto para entrar antes que la misma Ayami al campo de sakuras.

    -Suerte Hiro -avise para desplegar a mi gente y dejarlo a él y a su dramatica entrada.

    Los casquillos de los caballos resonaron alejandose y asi despitstando sospechas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 3:05 pm

    Hiroki ya estaba exítado dejando que la adrenalina del momento llenara los sentidos de guerrero , mas que nada de asesino sabia por experiencia que la mujer era brava y eso a pesar de su condición le supondría por lo menos que se resistiera .

    Sonrió como respuesta mientras montaba su caballo a lo mismo que sus hombres quienes comenzaron a andar siguiendo las huellas del carro ,el albino fue el ultimo que galopo detrás de ellos para darles alcance , movió la mano como respuesta a Perro , adoraba las entradas dramaticas .

    Sus hombres galoparon para darle alcance al carro , el conductor no presto la debida atención de como era rodeado ,era de suponer que los confundió con mercaderes o mensajeros cada jinete se postro en en cada extremo del carro , uno delante , dos mas en cada costado , uno detrás , hiroki quien iba con el corcel al galope se pego en el extremo izquierdo del carro a una señal los cuatro hombres atacaron

    Los que iban a cada lado aceleraron hasta acercarse a los arneses de los animales, con katana en mano las blandieron en un solo y fluido moviento general destruyendo las lianas que los sostenían, debido ala velocidad en que viajaban los caballos salieron galopando con mas rapides jalando en su viaje al conductor y arrastrandolo por el camino .

    EL carro sin embargo cayo en un golpe seco contra el camino rustico elevando una nube de polvo mientras se enterraba asi mismo .

    El hombre se acerco con su arma ya desenvainada con dos de sus hombres a cada lado , uno de ellos desmonto de inmediato acercandose ala puerta para abrirla .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 4:04 pm

    Todo parecia normal, miro su abdomen ya lo podia palpar, en uno o dos meses mas el bebe comenzaria a dar patadas mas fuertes y por consiguiente necesitaba estar cerca de Jamal, para vivir esa aventuras juntos.

    Se fio del andar del carruaje para acurrucarse en la pared de este, y dormitar un poco mientras llegaban a su destino ya casi llegaban.

    Podia sentir en el aire el sufocante olor de tierra mojada, pero tambien el de sakuras. Sonrio con los ojos cerrados, desde que habia regresado a Kyoto no habia ido a los jardines y ya casi los sentia.

    Cuando de pronto escucho unos acompasados pisadas fuertes de caballo, abrio mucho los ojos mientras se asomaba a la ventanilla, observo a la persana de su lado y rapido se fue al otro lado, habia otra persona.

    "mierda" penso, era una emboscada, no tardo mucho para sentir el revuelo del carruaje al ser cortado de tajo y el conductor quejarse junto con los relinchidos de los caballos maltratados.

    -"Señora!"- grito la mucama al movimiento violento de la pequeña cabina, mientras que Ayami se sostenia su abdomen y se sostenia para no moverse tanto.

    "Joder." Cayo estrepitosamente al haciendo de enfrente, mientras que la pobre mucama habia terimado amañugada junto de ella. Un hilito de sangre en la frente de la albina, en algun trayecto de la violenta caida se habia pegado contra el cristal del carruaje.

    Afuera.

    Una cuchilla kunai, se clavo en la portesuela a la que hiroki iba abrir.

    Y dos sombras saltaron sobre el techo del carruaje.

    -"Este carruaje no se abre"- siseo un hombre, mientras que salataba frente al albino y sacaba una espada ninja.

    Miwako en un rapido movimiento se introducia al interior de la cabina.

    -"¿Esta bien señora?"- cuestiono escasa de interes.

    -"Solo un golpe"- anuncio, mientras se intentaba parar pero estaba algo mareada.-"¿Que demonios pasa?"-

    -"Una emboscada. Por favor quedese aqui"- sugirio, volviendo a salir, y posicionarse nuevamente arriba del carruaje y sacando mas cuchillas atenta a cualquiera que se acercara.
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Perro D´Antuan Lun Jun 06, 2011 5:45 pm

    Acelere el paso para poder ser juez en aquella pelea, y no permitir que ninguna de las dos partes rayara en la exageracion, conociendo al albino seguramente iba a destazar cuanto cristiano tubiera enfrente, y en su arranque temi por que tambien hiciera lo mismo con Ayami.

    Mis hombres notaron --o eso imagino-- la preocupacion que se remarcaba en mi rapido andar, e imitaron la velocidad, para cuando entre a los jardines de lejos pude observar un baruyo.

    Aprete el paso, mas rapido.

    -Ah -asople el aplomo de mi animal para que remarcara mas los casquillos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 6:22 pm

    -¿Are ?

    Gruño al albino al ver a los ninjas que protegían el carro este se recargo en la silla de montar que examinando a los personajes que le hacían frente , sin duda la mujercita esta tenía buenos amigos , o bien era la mujer del hombre que buscaban tal ves podría sacar mas yens en ese trabajito .

    El hombre que estuvo por abrir la puerta retrocedió poniendo guardia con su arma en el frente , ni defensa se molesto en poner un mercenario no se preocupa por otra cosa que no sea la efectividad de su trabajo , el hombre que estaba montado a caballo a un lado de hiroki bajo también con sacando de entre sus piernas unos chacos uno en cada mano , el albino miro con interes mientras bajaba también del corcel .

    El equino nervioso por el intercambio de miradas asesinas se movía de un lado a otro .

    Con mano en el mango de la katana espero detrás de sus hombres el momento oportuno para ir y tomar ala chica , su ponía que no habría problema .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 6:33 pm

    El ninja afirmo a su hermana quien tambien se encontraba lista para atacar de ser necesario.

    El hombre, guardo su espada, y saco unas bolas (mas bien costalitos) de sus bolsas, hizo un movimiento de manos y las tiro contra el suelo, en el acto, Miwako entro a la carroza, y tomo Ayami, para echar a correr mientras una espesa capa de humo se incrementaba.

    El ninja que quedaba atras no se hizo esperar y salto rumbo al albino con el arma nuevamente en manos y darle frente.

    Mientras tanto, Miwako corria con su mano pescada con la de Ayami hacia los jardines. La albina no observo nada mas que el humo y que de pronto corria junto con la ninja, acelerando el paso, pero sosteniendose el estomago, era un tanto complicado andar en tal estado.

    Atras algunos hombres tocian, y el ninja no dejaba de dar estocadas a diestra y siniestra, la neblina comenzaba a disiparse.
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Perro D´Antuan Mar Jun 07, 2011 5:32 am

    Ya a unos cien o doscientos metros antes de llegar al sitio donde se dio la incrusijada, vi que se desplego una capa de humo --segun iba a ser facil-- Detuve mi comision.

    -¡Ag! Ninjas -dijo uno de mis hombres y seguido escupio al selo enm señal evidente de desprecio. Lo mire de reojo y despues a mi gente en general.

    -Seremos el refuerzo en caso de ser necesario -informe a mi tripulacion y gente del clan, cuando vi a dos pequeños entes correr hacia nosotros.

    -O mejor no -seriamente indique con puras señales que rodearan la parte frontal, lateral, de la retaguardia seguro se encargaba Hiroki.

    Acelere el paso a mi caballo y de la nada apareci sobre el corsel blanco frente a las dos mujeres que corrian, saque el pistolete de cinco tiros y apunte a las mujeres frente a mi.

    -Buenos dias, queridas damas. -Hize una reverencia bajando la punta de misombrero. Y despues dirigi mi mirada a Ayami-. Estimada señorta Sakuragi, ¿tendria la amabilidad de acompañarme a mi y a mi "controversial" compañia, para evitar enfrentamientos innesesarios?- interrogue sin bajar el arma.

    -Solo es negocio-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Mar Jun 07, 2011 12:57 pm

    El albino se cubrió la boca al ver el movimiento del hombre en el techo del carro con una seña sus dos hombres mas que aun iban a caballo rodearon saliendo del camino para cabalgar entre los jardines dentro con el equino a galope se colgaron entre las ramas de los árboles permitiendoles en mejor escondite .

    El albino cerro los ojos, exhalando para relajar su cuerpo y poder estar alerta su mano derecha se poso en el mango de la katana tomandola con fuerza en una posición clara de Iaido con el cual se puede matar al sacar la hoja de la vaina , Hiroki se inclino aun con los ojos cerrados para evitar confundirse , el ninja en el techo aprovecho la confusión de su armamento atacando a los hombres delante del zorro quien pudo notar el cambio del aire al ser cortado , el mismo ruido de los cuerpos siendo cortados y la sangre brotar .

    Inclino mas la cabeza al sentir la presencia de su enemigo delante de el y en un movimiento justo al sentir la leve brisa levantada por la carrera del hombre delante , saco la katana ( nukitsuke ) la tecnica usada .

    Hiroki dio varios pasos hacia atrás con velocidad alejandose de la nube de humo la cual ya estaba empezando a disiparse .

    Mientras tanto los dos hombres que se encontraban siguiendo a las dos mujeres entre los jardines , corriendo por las veredas que se creaban naturalmente se detuvieron con armas en mano , al ver al "socio " de su jefe .

    Estos gruñieron como perros tratando de proteger ala presa .

    Se acercaron a ellas por detrás , uno de ellos de aspecto osco y salvaje saco de su cinto una soga echa con cabellos de una Nure-ona , el otro desconfiado con katana en mano acaricio el rostro de la mujer ninja mientras su compañero ataba ala "señora"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Mar Jun 07, 2011 6:10 pm

    Estimada señorta Sakuragi, ¿tendria la amabilidad de acompañarme a mi y a mi "controversial" compañia, para evitar enfrentamientos innesesarios?

    Aymi abrio los ojos y retorcedio soltandose de Miwako, mientras que veia que estaba rodeada, se giro una y otra y otra vez. Se sostenia el vientre con preocupacion.

    -"Eres un malnacido! Perro asqueroso, y pense que habias cambiado!"- escupio de pronto, mientras los hombres se aproximaba, hizo la accion de sacar kanzashis, pero. Demonios!. No habia vuelto por ellas y ahora estaba en aprietos.

    Miwako por su parte saco mas kunais mientras intentaba proteger a su señora, mas sin embargo.

    Mas hombres llegaban. Ayami miro con odio a Perro, y sintio como uno la cogia para amarrarla, pero al acto, Ayami se giro endemoniada y solto dos golpes, jalandolo hacia ella con la misma soga que el sujeto, un golpe en la frente y otro en el cuello y una patada, cayo al suelo, de inmediato el otro de la katana se tiro contra ellas pero Miwako fue mas rapida y lanzo varias kunais las cuales se incrustaron en el cuerpo del individuo.

    -"Oopngo resistencia, ya sabes cual es mi opinion al respecto"- dijo un tanto sarcastico sujetando la soja, le serviria como arma.-"Al fin y al cabo ya fuimos esposos"- picado de burla.

    Se alisto a pelear y detras de ella miwako.

    -"Dame la katana del hombre."- pidio Ayami, y la ninja se agacho para pasarsela a su ama.-"Vale, ¿Quien sigue?"- pregunto decidida.
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Perro D´Antuan Mar Jun 07, 2011 7:42 pm

    Carraspie gravemente cuando escuche la acusacion mas sin embargo me recargue de mi caballo viendo como oponia resistencia, sin duda esa pequeña chica tenia bastante potencial, por un momento indague que tan brava seria si la uniera a mi tripulacion.

    Habia pasos increible en su tecnica y ni hablar de la determinacion con la que habia golpeado ferozmente al hombre que la habia querido amarrar --me exite y no lo niego--.

    Oopngo resistencia, ya sabes cual es mi opinion al respecto"- dijo un tanto sarcastico sujetando la soja, le serviria como arma.-"Al fin y al cabo ya fuimos esposos"-

    Rei de forma vacia, aquel era un episodio en mi vida que queria borrar o almenos olvidar, mi octava esposa me habia cambiado por un melancolico artista que ahora estaba truncando mi forma de consolarme. Me baje del animal sin perderla de vista.

    -Vale, socia, aqui la faena esta asi, tu esposo es él toro y tu eres el liston rojo que lo hara enfurecer... ¿Me entiendes? -la mire de forma decidida.

    Mire a mis hombes y les señale con la cabeza que atacaran, estos no hicieron esperar y se echaron al ataque, como perros rabisosos en busca de comida despues de haber pasado tanto tiempo sin comer.

    Sabian especificamente que debian hacer, por lo que no me preocupaba que las tacaran.

    -"Ole"- dramatico saque un pañuelo y lo ondie en el aire, extrañaba mi tierra natal --a decir verdad no-- quizas regresaria --¿A quien engaño?-- o quizas no...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Miér Jun 08, 2011 4:35 pm

    El albino movió la katana en una técnica llamada ( el Chiburi ) para arrojar la sangre de la hoja la cual deslumbro ante el brillo del sol , sin prisa aparente regreso la vista hasta donde sus hombres habían pegado la carrera , acarició la hoja mientras envainaba otra ves llamo a su corcel de un silbido y este vino al trote, tomo las correas montando en un movimiento fluido .

    -Eah

    Arreo a su animal pagando sus talones contra el cuerpo del equino este troto para luego acelerar mientras mas era golpeado en sus costados relinchando con estrépito .

    Pronto pudo ver las figuras de Perro y sus hombres incluso las minusculas figuras femeninas las cuales estaban dando batalla a los hombres de Perro , que patético era eso que un hombre fuera vencido por una mujer era peor que ser vencido por un niño , jalo las riendas para que bajara la velocidad deteniendo su trote a unos tres metros .

    Saco de entre su pantalón un pequeño sobre de pequeños grumos y polvo , eran una mezcla de drogas las cuales te daban mas potencia ( digamos que fuerza ) también le quitaba la sensibilidad en el cuerpo , gruño un poco al sentir como su cuerpo estaba invadido por los efectos de la droga , las pequeñas descargas y convulsiones le dejaron el cuerpo tan lijero que bien podría estallar en carcajadas , sabia que una pelea con una mujer no valía la pena , eran debíles y lloriqueaban demasiado .

    Por lo menos las drogas lo harían mas interesante ya veríamos , golpeo un poco mas al animal para que empezara a trotar hasta llegar a ellos , se detuvo a unos cuantos pasos viendo la pelea , vio con desprecio los cuerpos inertes de sus "hombres" .

    Y al ver como los gatos de Perro eran vencidos tan facilmente gruño bajando del caballo y sacando de entre la silla una katana mas colocando la espada del lado contrarío donde estaba su arma principal , dio unos cuantos pasos para estar justo enfrente a las mujeres con sus manos en la cintura .


    -Problemas con las presas Perro ?


    siseo divertido sonriendo primero "amigable " y luego al regresar la vista a las mujeres la cambio a una expresión mas feroz , intimidante y hasta mortifera .

    -Me recuerdas "PERRA"

    le gruño a la pequeña albina mientras su mano tomaba el mango con fuerza incliandose para usar el ( el nikitsuke )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Miér Jun 08, 2011 5:01 pm

    Los hombres caian con facilidad a sus pies, en el tiempo que habia estado en Oiita en la mansion YAkuza, se habia dedicado a entrenar y perfeccionar su tecnica defensiva, por lo que los atacantes eran derrotados en sus propias redes.

    Mientras que Miwako, hacia gala de su linaje ninja, derribando a cuanto oponente se atrevia a cruzarse en su camino.

    De momento a otro, se vieron rodeadas, los hombres iban atacar todos a la vez, y ahi si no habia escape, Ayami pego su espalda contra Miwako, se habia mareado y la fatiga propia del embarazo comenzaba a dar resonancia.

    Y cuando la cosa no parecia estar peor, señalo a Perro para que bajara y luchara contra ella pero...

    -Problemas con las presas Perro ?

    Sintio un escarmiento la albina que comenzo en su cabeza y termino en sus pies, haciendo eco en su abdomen el cual apreto, se giro lentamente y Miwako miro con desprecio al hombre que se creia superior.

    -"El mercenario..."- susurro quedamente mirandolo Ayami. Las horrorosas escenas de Fukuoka y de Tokyo le vinieron como relampago a la cabeza, trago saliva, y apreto la katana que tenia entre manos, de pronto se volvia mas pesada.

    -Me recuerdas "PERRA"

    Posicion de ataque tomaba, perfecto.

    Ayami con un ligero temblor en las manos y en las entrañas removiendose algo, se agasapo tambien.

    -"Miwako... cubreme la espalda..."- suplico en un susurro, ella se encargaria del grandote.

    -"Me sigues pareciendo estupidamente alto..."- dijo en son de burla haciendo enfasis a lo que siempre le decia cada vez que lo veia. Sacudio su katana y la alisto, levanto en alto esta, y la deslido contra su mano contraria señalando al albino. Su tecnica sin nombre.-"Adelante..."- susurro con algo de inseguridad.

    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Perro D´Antuan Miér Jun 08, 2011 5:15 pm

    Sonrei altanero a Hiroki cuando recien llegaba y me hundi en hombros, Ayami se habia empezado a poner pesada, era cuando me sacaba de mis cabales y me daban ganas de ahorcarla.

    Pero no me atrevia y era la verdad, yo que habia dicho no permitir que tocaran Ayami, ya pensaba en asesinarla, rei entre dientes, pero si se ponia dificil, dejaria que Hiroki se encargara. Me acomode los guantes y puse mala cara cuando lo vi sacar un arma.

    -La necesitamos viva -le recorde, con eso tendria para que no se le pasara la mano. Mas sin embargo, note que Ayami tambien se ponia en su papel de animal cabreado. La ninja era la que no me estaba dando buena espina.

    Por lo que, saque mi arma, mientras esta saltava de aqui alla, matando gente, y en un descuido. Un zumbido surco el viento, y una bala le atraveso el hombro, dejandola fuera de combate. Mis hombres s ele fueron encima como perros ambrientos, ignore que le estaban haciendo, puse mi atencion en el enfrentamiento de Ayami y Hiroki
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Miér Jun 08, 2011 5:32 pm

    EL hombre solo siseo hambriento ante el comentario de Perro , la golpearía lo suficiente como para que dejara de joder sin matarla que lastima , pero en realidad disfrutaría reventandole el vientre , la sola idea le producía risa.

    Al ver que la mujer no lo atacaba , abrió sus piernas en una posición de kiba-dachi con las piernas ala anchura de los hombros dejando todo su peso en la pierna trasera , se impulso gracias ala fuerza aplicada en esta para impulsarse hacia adelante sacando la katana de su vaina dejando que esta acariciara su costado mientras que su otra mano tomaba la vaina de la otra katana bloqueando su golpe en un movimiento de abajo hacia arriba , la fuerza aplicada fue tal que no solo el arma de la mujer retrocedió si no que esta agarro cierta velocidad golpeando el rostro de la mujer con el lomo sin filo de la espada .

    Deslizo una de sus piernas por entre las de la mujer jalando el tobillo con el mismo empeine de su pierna tirandola contra el suelo mientras que con la katana envainada golpeaba el pecho de la chica .

    No se molesto por la otra mujer noto el ruido seco de la bala perforando el cuerpo femenino , el ruido de la sangre brotando fue tan delicioso que lo primero que pensó fue ... Que ruido ara la sangre de esta pequeña basura al cortarla ?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Miér Jun 08, 2011 5:37 pm

    El primer golpe, habia sido el peor, no estaba centrada, y por ende no pudo predecir el golpe, apenas si bajo la mano suficiente para bloquear la estocada que iba hacia el vientre, mas sin embargo, las fuerzas les habian abandonado y ahora la lija de la katana golpeaba su mejilla, la cual se entumio al acto.

    Si iba a dar un paso hacia atras y tomar impulso y comenzar atacar, mas sin embargo, la llave de pies, solo la hizo caer de lleno, gimio, y se retorcio un poco, pero las retorcidas se calmaron enc uanto el individuo golpeo de forma seca su pecho.

    Tosio y sintio como la respiracion le faltaba. Se giro dandole la espalda pero solo para tinar impulso y dar un "push" con su pie en la entrepierna del hombre que se habia distraido fraccion de segundos, aprovecho esta obertura para gatear hasta un arbol y sostenerse, tocio un poco de sangre, y se limpio la boca. Volvio a ponerse en defensa, no caeria tan facilmente.
    Perro D´Antuan
    Perro D´Antuan


    Mensajes : 361
    Inscripción : 27/09/2010

    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Perro D´Antuan Miér Jun 08, 2011 5:40 pm

    Gruñi al ver como era maltratada la esposa del Yakuza, preferi girar el rostro y abstenerme de observar aquello. Pero gire, y vi como literalmente estaban violando a la otra pobre mujer. Ver una violacion o un asesinato. Dificil desicion.

    Mire de reojo a Hiroki quien habia recivido un buen golpe. Ayami no tenia problemas para defenderse mas sin embargo.

    -Solo no la mates... -sugeri por ultima vez, guiando a mi caballo hasta la otra volada. Ya que si seguia viendo la pelea, iba a interferir, y la cosa iba a quedar peor.

    ..........................
    Continuen ustedes, de ser necesario intersedo, estare checando los post.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Miér Jun 08, 2011 5:52 pm

    El albino sintió el golpe en su entre-pierna y aunque estaba hasta las nubes de drogado el calambre solo hizo que se doblara y dejara ala presa , se irguió con ambas katanas en mano una todavía con la vaina y la otra deseosa de sangre , miro a Perro de reojo palpando su estomago .

    Sonrió al ver el daño que recibió al estar a unos cuantos pasos de ella levanto ambas katanas primero la que no tenia vaina la levanto en lo alto de su cabeza para lanzar la estocada que sin duda bloquearía , apenas ya que su fuerza era muy superior ala de la la menuda mujer , la otra katana fue elevada tambien por arriba de su cabeza pero a lanzar la estocada la vaina salia disparada golpeando el rostro de la chica pegandole en los ojos .

    El albino aprovechando las distracción producida por el golpe se lanzo contra ella golpeando con su codo el cuello y así cortando su respiración , con la otra mano golpeo de lleno el estomago de la albina , uno , dos golpes mas .


    -Dime mujer , que crees que ara el bastardo de tu marido cuando le mande los pedazos de su ...

    El hombre sonrió mientras dejaba su gran mano palpar el vientre abultado apretando fuertemente , acercandose a ella pegando su frente ala de ella .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Miér Jun 08, 2011 6:01 pm

    Estaba lista, sonrio al ver que le hab habia dado en la entrepierna y ahora le resultaba un poco el echo de provocarlo a seguir peleando. Mas sin embargo, no se esperaba aquello.

    Demasiado distraida para deducir algo tan tipico pero letal. Primera estocada, sombra y estocada, inclusive era su tecnica, pero...

    Solo sintio como la katana se le cayo de la mano y como su vista se nublaba totalmente, y como si fuera poco adios respiracion, inclusive sentia como era elevada a unos cuantos centimetros del suelo por el duro codo de su agresor.

    Tomo con sus debiles manos el brazo que la aprisionaba.

    Pero...

    -"AH!"- solto de lleno el poco aire que le quedaba, y enevitablemente se comenzo a ahogar en si misma, retorciendose, y depronto entumiendose toda, y despues volver a sentir un dolor indiscreptible, los gritos que queria soltar se quedaban en su estomago haciendo mas presion y por ende dolor. Sentia que le reventaban las entrañas de forma escalofriante y como algo se comenzaba a rasgar.

    -"de.. de..."- queria detenerlo suplicar y deterlo, pero no tenia fuerzas, entre abrio los ojos, aun con sus manos en los brazos.

    -Dime mujer , que crees que ara el bastardo de tu marido cuando le mande los pedazos de su ...

    Cerro los ojos, con odio e ira, se odiaba asi misma por ser una estupida. Se odiaba tanto, sabia que iba a morir, lo sentia, ya que una gran pena comenzaba a embriagarla, aun mas fuerte que el dolor fisico, mas fuerte que las entrañas siendo reventadas o la falta del oxigeno.

    Lo miro con clemencia y despues cerro los ojos, sentia su rostro que iba a reventar.
    -Dime mujer , que crees que ara el bastardo de tu marido cuando le mande los pedazos de su ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Miér Jun 08, 2011 6:18 pm

    Sonrió ampliamente al ver el rostro suplicante , se exito tanto , pero tanto que tenia que hacer suyo ese cuerpo , verla llorar hasta que pidiera a gritos que parara , ah , pero la advertencia de Perro , la chica tendría que salir viva .

    Dejo caer una de sus katanas levantando el peso de la mujer con mismo antebrazo haciendo presión entre la quijada y el cuello podía sentir los huesos dispuestos a romperse de hacer mas presión .

    Tomo su katana por la parte del filo ( con el mango para arriba y la mano justo en la base ) sonrió con una mueca macabra mientras lamia la mejilla de la chica , su sangre comenzó a ir a una velocidad mas aya de lo que imaginaba con el filo de la katana le abrió el kimono separando las piernas haciendo cortes en ellas ; pero sin dejar escurrir la carmesí , se acerco mas ella golpeando la frente de la mujer con su cabeza y con el mango comenzó a golpear sin compasión el sexo femenino .

    Una , dos , tres , perdió la cuenta se detuvo hasta que el mango salio lleno de sangre y este a su ves dejo escapar un liquido blanco de entre sus piernas mezclado con la sangre negra .

    Hiroki aflojo su ammarre en el cuello tomandola en vilo por el cuello del kimono , mientras la miraba escurriendo y arrojando de sus entrañas aquellos pedazos de placenta muerta , acerco el mango hasta sus labios lamiendo la sangre de ella .


    -ya se como enojar al "toro" .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Miér Jun 08, 2011 6:28 pm

    Sin que lo quisiera los ojos se le llenaron de lagrimas, y el conocimiento se le fue, pero...

    Un corte, y se quejo, dos cortes, y se volvio a quejar...

    Un golpe, y abrio los ojos de un solo movimiento, y sentia las malditas contracciones, las podia sentir y su pecho se agitaba fervieremente, en sus entrañas podia sentir como las garras se aferraban a ella como no queriendo partir de si, las piernas las movia solo por inercia, y sentia el calido flujo que comenzaba a brotar.

    No! No! por buda!!! Esto no puede estar pasando! No a mi, mi buda, ¿Por que me has abandonado?

    Pensaba constamente, mientras inutilmente los pensamientos de escaparse se atropeyaban con el autrocimen y el horror de sentir aquello baboso escurrirse, queria morir, queria minimo desmayarse, pero los dolores la hacian berrear, eran las malditas contracciones y de pronto en un solsticio de vida.

    "¿Padre otra vez?" Jamal habia sonreido pringado de vida nueva, lo que necesitaba la joven y feliz pareja.

    "Despues de esto se cierra la fabrica" Y ambos habian echado a reir.


    Un crepusculo de felicidad.

    "¿Mia? ¿Te gusta ese nombre?" Habia preguntado mientras descansaba sobre su sudoroso pecho. Jamal solo retorcio la sonrisa.

    "Quiero un nombre especial... algo unico..."- contestaba eminentemente.


    Una fraccion de odio.

    Bien los habia visto crecer, a los tres, jugar sobre el cesped verde y humedo, con sus respectivos trajes, los dos niños cuidando a su hermana, Kamil. Alzaba la mirada, y Jamal le miraba de forma especial. Extendio la mano...

    Y en un intento mas, tambien extendio ella la mano. Acariciando el rostro que le pegaba su frente a ella.

    Ella misma escupio un poco de sangre, y seguido miro a su agresor, sin mas, se dejo caer en las obscuras aguas de la inconciencia.

    -ya se como enojar al "toro" .

    Habia escuchado, para despues escuchar las risitas traviesas de sus hijos.

    -"Aishtteru, Anata"-

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Invitado Miér Jun 08, 2011 6:42 pm

    No se había dado cuenta que la mujer que sostenía estaba inconciente , le miro con cierto toque de asco y decepción suspiro zarandeando ala mujer primero lo hizo leve y la cabeza se movía adelante y atrás , pero al ver que esta no reaccionaba se molesto no le iba a permitir quitarle lo divertido a todo este lió así que le levanto la katana ensangrentada por el mango para comenzar a golpear al rostro de la mujer , no prestaba atención a donde le pegaba solo veía como las marcas violetas comenzaban a salir gracias a los golpes dejados en la blanca piel para luego reventar y sacar ese delicioso color rojo .

    Con la cara de la mujer en un rojo total la aventó al suelo al ver que ya había despertado , sonrió complacido y comenzó a revisar lo que la chica había literalmente echado , era una especie de sangre coagulada , negra y de aspecto baboso , como si fueran pequeños grumos , el los removió con su espalda dejando el filo negro debido ala sangre .


    Camino hasta llegar a la samurai montandose en ella al ver que comenzaba a retorcerse le puso la hoja en los labios en señal que se callara .


    -Voy a sacarte a ese bastardito de ahí , abre bien

    Dijo hasta con un toque de entusiasmo y cinismo ya que con las manos subía por completo lo que quedaba del kimono levantando su cuerpo para que las piernas fueran abiertas y sentandose sobre ellas para que no las moviera ( si muy incomodo , para ella ) saco de entre sus ropas una daga mas pequeña con la que acaricio el cuerpo femenino dejando la katana clavada en el suelo la cual aun sostenía con la otra mano .



    Contenido patrocinado


    Ciruelo blanco. Empty Re: Ciruelo blanco.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mar 27, 2024 9:24 pm