Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


+19
Kirika
Daizo
Satō Daiki
Lin y Ren Kagayame
saiyuri
Natsuko
Hayabusa Chizuru
Alaric Hastings
Renji
St.Kishi
Perro D´Antuan
Haku
Jamal
Hanji Katsura
Ryousuke Shinori
Arick Kurokami
Kokoro
Karinta
Eri Bolter
23 participantes

    Comentarios del roll

    Karinta
    Karinta


    Mensajes : 609
    Inscripción : 02/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Caminando hacia el vacio

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Karinta Vie Jul 15, 2011 8:17 am

    kokis o kokito ya te puede morir ya regrese!!!!

    bueno ire a contestar vale!!!

    y alguin actualizeme que me perdi, mque falta, que hare , de que me sacaron T_T
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Arick Kurokami Lun Jul 18, 2011 3:28 pm



    no de nada karinta
    solo ando viendo cuandornegresan de nuevo todos se han esfumado, amigos ya saben siganme ayudando parav traer a mas gente o d eplano no se vayan asi por que si, avisen sus ausencias porfavor ya saben donde
    Karinta
    Karinta


    Mensajes : 609
    Inscripción : 02/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Caminando hacia el vacio

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Karinta Mar Jul 19, 2011 10:21 am

    jajaja bueno uff respiro aliviada jejeje

    bueno

    ya di por que te largaste

    user: uno que tenia obligaciones escolares

    pj: si peor depues te entro a ti san perez y ya ni entraste jajaja y ahora te vas de vaga y lo malo que no invitas

    User : jaja vente te invito pues pero no lloren peor estare conectada continuamente lo promento y hablando de ausencias ha ire a jalarle las orejas a unos cuantos
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Arick Kurokami Miér Ago 03, 2011 6:36 pm


    ok
    ultima vez que cierro temas donde se supone todos deberian de participar, temas de peso importante en toda la trama historica de este foro.

    No se por que de repente todos se van los unicos meido activos que veia eran Ayami y Jamal pero estaban sumergiudos en su entorno de pasion y amor que ya no se que pex ni con sus hijos.

    Ademàs Jamal ha sido el unico en actualizar su ficha....si ya se yo tambien falto, pero en eso ando en serio, no me gusta estar tan ausente pero luego y ano tengo el jugo sufiiciente para contunuar un trama y como casi nos e conectan ps menos.

    como decia en un post en otro tema, ayudenme chicos ya levantar esto, si ya no les interesa esta bien solo diganme para cerrar, pero si no ps atraigan mà s roleadores.

    emientras tanto y como ya lo mencioné es la ultima vez que cierro temas de peso mayor, el desenlace de dichos los escribiré yo, si quieren que agregue algo, mandenmelo por MP. Los temas a cerrar son el Festival, y el ataque de los Lobos Vs Zorros.

    Si aun le sinteresa el foro entren y actualicen sus fichas, si ya se aburrieron solo le spido de por lo menos le den una conclusion a su personaje e historia. Si aun les interesa bueno pues aqui estoy para rolear y seguir. Para Arick aun hay muchas cosas sin resolver y si me gustaria que develara esos secretos, que su historia continuara, pero ps solita como que va a ser dificil, bueno espero sus respuestas y....

    .... solo recuerdenme...falta que les responda en algun lugar???
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Jamal Miér Ago 03, 2011 7:43 pm

    pues la verdad ami me da como que cosa por lo abandonado que se esta poniendo esto T-T ...tan bueno que se pone y ahora todos hicieron PUFF ¡¡¡

    No mi querida Admin , por lo menos ami no me deben respuesta , yo eh estado viendo foros y eso para hacer propaganda pero hay varios donde se necesita un numero determinado de gente XD , en fin a seguir acosando gente para lavarles el coco .

    de lo de mas , pksss yo estoy mega dispuesto para un tema el que sea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    vamos a revivir esto ¡¡¡ hagamos propaganda falsa , algo como "regalamos dinero xD " no se algo xD
    Karinta
    Karinta


    Mensajes : 609
    Inscripción : 02/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Caminando hacia el vacio

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Karinta Vie Ago 05, 2011 4:10 pm

    aree... bueno sindo sincera como nadie me ha contestado por eso no he entrado!!! gomen me disculpo pero haaa si cuando terminaremos lo de zorros yo sigo esperando respuesta no?? hiroki donde andas o que alguin conteste igual con la muerte de kokis...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 7:10 pm

    Lo siento un millon de veces en verdad Sad, pero la uni no me deja mucho tiempo y por desgracia no he podido entrar, creo que lo mismo ha pasado con saya y kuro Sad, en cuanto a perro no puedo abogar por el por que ahora si que por el mismo motivo de la uni no lo he podido lograr ver en estos dias.

    En cuanto a lo demas, no se, pero se me hae que hagamos limpia de foro y reemplantiemos la historia original, o bien nos centremos en una campaña masiva de adquisicion y recuperacion de usuarios por que, bueno han comenzado las clases al menos aca en MExico y en algunas partes de latinoamerica y esta medio cabron el asunto Sad. Me fasinaria poder ponerme mas activa pero apenas el fin de semana me acoplo bien, el fin y los viernes que voy a salir temprano, por que me toco turno vespertino, entro a las 2 y salgo hasta las 10, en lo que llego a mi casa dan las 11:30 y llego pidiendo cama Sad esta medio pesado mi dia, y pues las mañanas las ocupo para dormir y hacer tareas, pero cuenten conmigo los viernes y fines de semana.

    Esa es mi opinion en cuanto al foro, hacer limpia, soltar pistas, y dejar que corran un par de años, asi podemos reemplantar, (x3 entre junto con saya al taller de historia japonesa y creemos que el proximo mes entraremos a la era meiji) asi que ahi tendremos ayuda. Jojojo. No se ustedes que opinan, asi damos chance a que cambiemos de ficha, mi ficha ya casi esta lista, aun me faltan algunos detalles. Y pues dejen busco a PErro y veo si seguira o no, o a ver que rollo, ok?.

    Un beso, y me estoy reportando. =D
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Jamal Dom Ago 07, 2011 8:26 am

    algo así como resetear el foro ? 3X

    y bueno aquí ya resumiendo lo que ah pasado con mis pjs

    hiroki ya esta bien muerto ( no enterrado pobre no tuvo tumba XD ) pero aquí les dejo el link donde le dan cuello XD

    https://japon-monogatari.foroactivo.com/t297-okane-ga-nai-tord#top

    DE kokis pksss ya se cerro el tema de su muerte por eso estoy haciendo un texto donde se ponga que paso con ella y eso xD

    en fin xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Invitado Dom Ago 07, 2011 5:17 pm

    No tan expremo, pero si algo asi, de que ya pasen algunos años, y comenzemos con campaña de publicidad masiva! o___ó ya una de mis prioridades sera el foro, ya a la chingada lo demas... el foro sera numero 1.

    Este foro me ayudo cuando mas lo necesite y tambien ustedes amig@s, ya que sin sus rolls no hubiera podido desarrollar mi narrativa y no hubiera podido entrar a la uni, asi que ahora. Me toca regresarles el favor.

    o____ó
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Arick Kurokami Miér Ago 10, 2011 2:45 pm



    creo que asi tendrá que ser.
    Entiendo que ahora estten mas ocupados, aca ando igual por eso me tardo muchio en contestarles,entre funcion y funcion, proyecto y el estudio ps no me deja mucho tiempo lamentablemente.

    Ok la idea de que pasen un par de años esta bien, yoc reo que a lo maximo 2 años transcurriran, me tomare un tiempo para escirbir el resumen y los cambios que han ocurrido, dejar màs en claro la tama de las dagas ( digo creo que ya ha pasado mucho y las relaciones entre personajes tambien se han desarrollado bien), si me harian un gran paro que me dieran algiunos datos sobre la era en la que estamos para la historia, en cuanto la tenga te la paso Ayami para que me ehces un vistaso porfas.

    Mientras que esta todo eso, me gustaria que hicieran lo que habiamos dicho de sus gichas, la actualizacion,me mandan a mi la info o a Kishi, cuando este todo listo comenzaremos a hacer la publicidad masiva, en foros de rol, foros de anime y demases y FB, para afiliarnos y afiliar otras comunidades, ahi esta la info

    Tengo una idea fumada que igual podria atraer atencion al foro pero neceisto dibujos de los personajes màs activos Ayami, Jamal, Karinta, Arick, Eri, y tambien aunque ya no esten tan constantes Hiroki, Kokoro, Don, Haku y Ryo, acer una especie de presentacion en video, con voz, darles algunos dialogos asi tipo opening jeje con musca chida e imagenes... bueno es una idea, pero en fin ese será el plan.

    Gracias por mostrar una vez màs su interes pero no descuiden sus otrtas prioridades jejeje, tambien amo este juego aun asi hay que valancearlo con lo demàs ¬¬ y espero no tardarme en el resumen, ire a jalar orejas por este lado para que se metan y almenos se pongan al corriente con lo que pasará ahora
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Jamal Dom Ago 14, 2011 3:58 am

    wow eso me gusta ....

    voy a leerme algunos roles de todos para ver si se me ocuurre algo xD que tal una mini-historieta ? algo asi como una oneshot ¡¡¡¡

    Ya se xD oye admin xD por que no un lugar que sea , la galeria de Jamal ?

    User- ¬,¬ huy este cuate ya esta delirando xD neeee , neee , pero me gusta la idea del videito ¡¡¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Invitado Dom Ago 14, 2011 5:55 am

    Arick, pues si quieres pasame los datos mas relevantes y yo escribo la historia (oh! uni!!), o no se como quieras, y en cuanto la idea fumada =D suena genial x3, hasta se me ocurre vestirno con cosplays (aunque sea improvisado), y que cada uno tenga un mini-video y despues unamos todos jojojojo... eso estaria genial =D.

    Y pues, si estoy trabajando en eso, ya me dieron un horario mas relajado, golpie a mi coordinador de carrera y a mi tutor, y ya estoy mas relajada y con un poco mas de tiempo.

    =P.

    Ya estoy enamorando a dos compañeros para que entren al roll, en fin =d besotes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Invitado Mar Ago 16, 2011 5:28 pm

    Je jeje

    Despues de casi seis meses por fin regrese a casita. Vamos chicos quiero un buen post para desempolvarme, ¿quien me invita? ¿ya me extrrañaban? Quiero ser villana.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Jamal Mar Ago 16, 2011 5:29 pm

    aHHHHHHHHHHHHHHH sayita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
    ahh

    ( emocionado =)

    Set - *¬* Sayita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero ¡¡¡


    User - XD changos bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Invitado Mar Ago 16, 2011 5:43 pm

    Jajaja. Gracias por la bienvenida, pero agradecele a Perro y a Ayami que me han acosado durante semanas, por fin hoy tube bastante tiempo, es que ya la carga es menos, y pues esta genial.

    Pero estoy viendo que casi no hay gente. Shocked asi no deje el foro. Lastima, tendremos que cerrarlo.

    Jajaja. Jugaba. en realidad hay que volverle a echar los kilos como en el principio.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Jamal Mar Ago 16, 2011 5:44 pm

    si traete al perro es que villanos como el Dios¡¡¡¡
    si te hacen sudar frio x D

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Invitado Mar Ago 16, 2011 5:47 pm

    Jajaja. Si, pero no quiere, dice que es no se que y que le falta no se que tanto, depresion. Despues de uno o dos meses mas se le pasa, y viene mas cargado de ideas horriblemente hermosas, que te hacen estremecer, de echo, lo que es Ayami, Kuroneko, la otra Kuroneko y yo, nos criamos con él, y aprendimos de él, las dos Kuroneko, y yo somos bien villanas, la unica que se descarrio del camino y se volvio algo asi como una anti-heroe es ayami, pero el maestro villano sin duda es Perro.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Jamal Mar Ago 16, 2011 5:51 pm

    ahhhhhhhhhhhh no manches , si escribe padrisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en mi cassa mi mama nada mas dice que no los deja ser felices ( ayami y jamal )
    pero ahhh yo quiero hacer un villano pero no mas no se me da x D
    Eri Bolter
    Eri Bolter


    Mensajes : 435
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Tomando el té :P

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Eri Bolter Mar Ago 30, 2011 9:03 pm

    Waaaah inactividad XP

    Lo siento pero es que... se me olvida de repente que ando aquí! @o@ que bestia eh. Pero si estaría genial ponerle sabor a esto de new.

    ¿Arick aun ocupas las imágenes de los personajes? o.o
    Karinta
    Karinta


    Mensajes : 609
    Inscripción : 02/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Caminando hacia el vacio

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Karinta Jue Sep 01, 2011 10:45 am

    como estan chicos del ciber espacio jajajaj

    User: O.o ciber espacio??

    buneo lo que sea haaa que paso extraño esos roles T_T tonces se animan o que
    Ryousuke Shinori
    Ryousuke Shinori


    Mensajes : 90
    Inscripción : 20/02/2011

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Ryousuke Shinori Lun Sep 12, 2011 3:07 pm

    hola!!!
    uyy, creo que me he ausentado mucho tiempo... bueno pues queria comenzar por actualizar mi ficha pero...nos e cuanto tiempo ha pasado ya, o como esta la onda ahora, cuando volvemos con los roles?
    Karinta
    Karinta


    Mensajes : 609
    Inscripción : 02/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Caminando hacia el vacio

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Karinta Lun Sep 12, 2011 3:39 pm

    yo estoy mas que lista jajaja ya quieor rolear igual yo me he ausentado pero volvi!!!!!!!!!!!!!
    Ryousuke Shinori
    Ryousuke Shinori


    Mensajes : 90
    Inscripción : 20/02/2011

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Ryousuke Shinori Lun Sep 12, 2011 4:10 pm

    aaah Karinta hermosa!!!! que bello ver una cara conosida por aqui, se sentia muy solo el foro .___.

    oigan y saben que onda con kokoro?, podre temirnar ese tema que tenia con ella o ya de plano esta bien muerta?
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Kokoro Lun Sep 12, 2011 5:08 pm

    AHHHH todavía tengo un rol pendiente con usted ¡¡
    mil disculpas
    espero no le moleste y podamos terminar nuestro juego n____n
    Karinta
    Karinta


    Mensajes : 609
    Inscripción : 02/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Caminando hacia el vacio

    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Karinta Mar Sep 13, 2011 5:39 am

    kokis!!!!!!!! por que me dejaste ni una modriga carta de despedida ..

    hablando de eso como quedamos para poder seguir los roles.. estoy heroda moribunda o sali ilesa o me mori o que onda pongame al corriente con eso que se cerraron los post

    Contenido patrocinado


    Comentarios del roll - Página 7 Empty Re: Comentarios del roll

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 9:54 pm