Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Okane ga nai torēdā

    Comparte
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Okane ga nai torēdā

    Mensaje  Jamal el Miér Jun 08, 2011 7:34 pm

    Estaba en una encrucijada la primera de su vida , bueno la verdad es que estaba exagerando , desde que Ayami se fue estaba que lo llevaban los mil diablos , todavia estaba el asunto de los yakusas ya que aunque estaba como lider oculto solo los mas cercanos estaban al tanto , hacerlo oficial era otra cosa .

    Pero empezaban a haber complicaciones ,Terashima había expresado que el manejar a la gente le molestaba prefería usar la violencia y no manejar las cosas como Jamal le había dicho , la gente empezaba a ser menos leal , dejando a los demás grupos yakusas sobre ellos .

    Así que ala de malas tuvo que ir a Nagoya para hacerse cargo , tal ves definitivamente . Al llegar tomo el control nuevamente ahora tendría que encadenarse a este grupo por toda la vida , sin mas .

    Su entrada le trajo dos cosas , una un tatuaje de tigre en el pecho el cual significaba que era un yakusa y no cualquiera si no uno del que había que tener cuidado ,un lider ; pero la otra fue mas desagradable la visita de un zorro , ya presentia con eso que no traeria nada bueno .


    Sentía un escalofrió el solo pensar que Ayami estuviera en problemas , pero negó ella se encontraría en su clan ademas Miwako y su hermano le cuidaban , no podría ser nada , ¿oh si ?

    Sus voces no decían nada , simplemente estaban calladas como nunca antes .

    Invitado
    Invitado

    Re: Okane ga nai torēdā

    Mensaje  Invitado el Miér Jun 08, 2011 7:44 pm

    Hiroki estaba resplandeciente estaba siendo escoltado hasta la guarida de aquel desdichado yakusa que estaba causandoles problemas , quiso una audiencia con el dicho hombre para entregarle en sus propias manos un paquete que especialmente había preparado para el .

    Este estaba en una cajita blanca de madera laqueada, sin armas llego hasta la "oficina " digamoslo así del tío aquel , el albino sonrió al verle , los hombres que lo escoltaban hacían una pronunciada reverencia que a hiroki se le hizo desagradable .


    -Tu eres el lider ?

    siseo mirandolo con ese cinismo de asesino serial .

    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Okane ga nai torēdā

    Mensaje  Jamal el Jue Jun 09, 2011 3:29 pm

    La mansión donde se encontraban era la misma que Terashima usaba la cual estaba rodeada de yakusas desde si incidente con las mariposas y los diferentes atentados redoblo la seguridad .

    La habitación donde se encontraba era de un estilo occidental y sombría gracias alas gruesas cortinas, no era una habitación muy grande pero era lo suficiente como para que su gran escritorio y una sala dieran una "calurosa" bienvenida , se recargo en el escritorio inclinando su cuerpo mientras entre-lazaba los dedos y cubría su boca


    Ahora estaba en la cima de la torre siendo intocable , le pareció repugnante la forma osca con que se movía aquel hombre se tensó al verlo avanzar sin ningún titubeo y miedo en el semblante .

    Los hombres que lo escoltaban se quedaron quietos ala orden impuesta por su Jefe ( Terashima ) unhombre mas que descansaba en uno de los sillones se levanto , su aspecto no era del japones , este tenía un traje elegante combinado con un sombrero negro , sus rasgos eran firmes , masculinos pero con una nariz aguileña que rompía con el maco general de sus facciones .

    Era un siciliano de nombre Luca Brasi siempre tenia una mirada perspicaz y analizaba todo en solo segundos , fue el quien se levanto para tomar el paquete que el albino después de un intercambió de miradas amenazantes , girando sobre sus talones coloco el paquete en el escritorio jsuto enfrente de Jamal .

    El moreno miro el paquete el cual olia asqueroso , tenia un mal presentimiento y los vellos de todo su cuerpo se erizaron .

    -¿Quien eres y a que as venido ?


    No esperaba que respondiera quieren era ese mastodonte de cabellera larga ,cuerpo atletico y esa maldita mirada de perro rabioso , sus voces gritaban por que lo matara en ese instante o de lo contrario lo lamentaría inclluso Set se inclino hasta susurrarle al oído que no lo dejase escapar , su pregunta era ridicula lo sabia pero quería saber por que estaba ahí un maldito zorro en el nio de los escorpiones .

    Le molesto la falta de respeto para con el al entrar , su porte de gandalla incluso su asquerosa sonrisa de satisfacción .

    -supongo que tu líder te ah enviado ¿Quieren hacer un trato o se rinde ?

    Los hombres presentes buscaron con la mirada al interpelado , Luca Brasi abrió su saco solo para tomar la cacha de su arma aquel albino era como una bomba apunto de hacer explosión ,lo veían en su mirada .

    Sin embargo Jamal estaba sereno , no era la primera vez que estaba ante alguien qu ele superaba en fuerza fisica , ni con la mirada maníaca que aterroriza , el tenía un demonio interno letal también , razón por la que sabia mas o menos que esperar de el .

    Invitado
    Invitado

    Re: Okane ga nai torēdā

    Mensaje  Invitado el Jue Jun 09, 2011 3:46 pm

    Hiroki dejo que tomaran el paquete se relamió los labios al recordar el dulce sabor de la carne , el acido de la sangre que endulzaba su garganta como un licor embriagante esperaba que el yakusa abriera el paquete de inmediato pero no lo hizo , ni lo toco eso le molesto el dichoso "lider" solo se estaba regodeando llenandose de humos en su gran torre ¡No tenia ni puta idea!!

    al oír sus palabras comenzó a reír , no podía parar de reír , si estaba hasta las nubes de drogado casi podía sentir como la sangre de la caja comenzaba a querer escapar como agua entre los dedos , abrió los ojos tanto que su mirada se hacía mas maníaca abrió la boca dejando una espaciada y escandalosa respiración solo para que se acelerara mientras la exitacion crecía .

    Ignorando la primera pregunta apropósito ya que solo eran trabas al "negocio "


    -El viejo quiere que te larges el carajo con toda tu bola de maricas ...

    Los hombres que estaban detrás escoltandolo enfurecieron , se oyó un sonoro (clanc) y 4 filos de hoja de katana acariciaron su cuello pero el ni se movió dejo de reír pero la sonrisa burlona no desapareció .


    -Tienes 24 horas para quitar a tus "putas " de nuestro territorio .

    Su lengua se paseo por toda la dentadura la mueca era mas bien obsena , el hombre siciliano se crispo tambien y valentonado salio ala supuesta "protección " del que suponía era el "jefe"


    -Ah claro , los yakusas siempre quieren algo a cambio ¿no? tenemos algo tuyo y para que nos tomes encerio- se acerco al escritorio empujando al hombre italiano al mismo tiempo que su cuello era marcado por los 4 filos sedientos de vida , tomo el paquete de blanco total lo levanto moviendo el suculento contenido solo para volver a ponerlo frente al moreno - este es un regalo , abrelo .

    Su voz casi se pierde al decir lo ultimo su euforia creció a tal grado que retrocedió dos pasos , solo para poder ver tan magestuosa escena .
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Okane ga nai torēdā

    Mensaje  Jamal el Jue Jun 09, 2011 5:47 pm

    Por un instante se congelo , miro al hombre delante de el con verdadero terror que no podía reprimir la sola idea de que aquel maldito pusiera las manos en Ayami le hizo sudar , una delgada gota de sudor frió se deslizo impertinente por la frente del artista recorriendo el lado izquierdo hasta caer por su mejilla , Jamal trago saliva tomo la caja la cual se balanceo como si tuviera liquido pronto sus sospechas se afirmaron al dejar escapar por entre las esquinas gotas de color carmín , dibujando lineas inquietantes por el escritorio apuntando al moreno de manera alarmante .

    Con mas miedo del que pudo guardarse dejo la caja para abrirla tomando la tapa de madera , al abrirla el olor nauseabundo casi lo hace vomitar , tuvo que aguantar y medio se inclino hacia atrás , su respiración se volvió presurosa , dejo la tapa a un lado viendo un pedazo de tela sucia , raída y lo peor ensangrentada , la mezcla del blanco de la seda con el negro y marrón de la sangre seca se le antojo indecentemente terrorifico , levanto la vista al albino quien no perdía detalle de sus movimientos volvía a carraspear tratando de quitar el nudo que mortalmente se formaba en su garganta , tomo un pliegue del ropaje y este dejo ver el elaborado diseño lo reconoció al instante frunció el ceño al intercambiar miradas por cuarta ves con aquel sujeto .

    -Malnacido ¡¡¡¡¡¡que le as echo ?


    El albino no respondió por lo que regreso ala caja nuevamente con desesperación jalo la tela viendo aterrorizado como esta se volvía mas biscosa y alarmantemente roja , mojada en sangre que grumosa se enredaba a las manos que la liberaban del mortal encierro .

    Un giro ala tela dejo caer algo , de muy bajo peso , minusculo pero ala ves ,de un enorme valor , este cayo todavía en parte del liquido que habían usado para que no se descomponiera con rapidez, el moreno tomo el kimono contra su pecho casi se ahogo con su propia saliva y se levanto de la silla , QUE DEMONIOS ERA ESO ???


    Terashima y Luca Brasi se movilisaron al ver la reacción de su jefe , apuntando al hombre que se reía sin control .


    Invitado
    Invitado

    Re: Okane ga nai torēdā

    Mensaje  Invitado el Jue Jun 09, 2011 5:53 pm

    La risa descontrolada salia de su cuerpo creando un momento de total delicia para el mercenario hambriento de una violencia descontrolada , loca , maníaca y debastadora .

    Abrió los ojos al ver la reacción del hombre que se desmoronaba como una perra , se estaba exitando todavía mas estaba seguro que si hubiera llevado el cadaver de la mujer este se hubiera matado en ese instante , eso en verdad era divertido , se inclino hacia delante apenas si tocando el filo del escritorio ampliando su sonrisa maníaca al moreno .


    -y sabes una cosa ? sabia delicioso .

    Cada palabra la dijo tan arrastrada y fuerte como para taladrarle el cerebro , al marica aquel .

    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Okane ga nai torēdā

    Mensaje  Jamal el Jue Jun 09, 2011 6:11 pm

    No lo podía creer , estaba apunto de tener mínimo un infarto y eso no era todo , se acerco temeroso y casi apunto de atragantarse con eso llamado corazón ya que palpitaba tan fuerte que parecía escapar de su garganta para librarse de la tensión , se asomo en la caja y ...

    Sus ojos se abrieron tanto .

    Su respiración fallo .

    Perdió por un momento el sentido de todo y de todos .

    Dejando escapar el aire retenido lentamente , su pecho que estaba inflamado por la sorpresa bajaba para normalizarse nuevamente , miro a Terashima y luego a Luca quienes apuntaban con sus armas al hombre , Jamal bajo la vista abriendo un cajón y sacando de ahí un arma de fuego con la que apunto al hombre .

    La caja de madera que fue echa especialmente para el , fue de un blanco nacarado, el kimono que perteneció a una de las Geishas mas importanes del Japón estaba ahí , echo jirones , ensangrentado en un tinte de aspecto asqueroso odíaba el color rojo , los surcos de sangre que se dibujaron en el escritorio pronto cayeron al suelo brillando acusadores en el piso de loseta , en la caja estaba la figura visible de un bebe , su cabeza ya estaba formada los ojitos que una ves pudieron ver con sueños y vida propia ahora estaban quietos en blanco como si un velo les hubiera robado el alma , el moreno no pudo evitar tomarlo entre sus manos , las manitas marcaban los cinco dedos en una mano , en la otra dificilmente se podría identificar algo mas que los huesitos que le daban forma , su torso estaba tan suave y fragil que este al ser tocado perdió textura y pronto así como así se pego a los huesos desinflandose , los grumos negros que cubrían tanto el rostro y el cuerpo Jamal se los retiro con cuidado , miro al feto que cabía en su mano ...


    Las manos le comenzaron a temblar levanto la vista para apuntar y disparo , primero al hombro , luego al otro y por ultimo al muslo derecho , Terashima dio la orden de que lo tomaran para levantarlo tanto luca como Terashima se acercaron a ver lo que Jamal tenía en las manos pero al verlo voltearon al rostro ante grotesca escena .


    Invitado
    Invitado

    Re: Okane ga nai torēdā

    Mensaje  Invitado el Jue Jun 09, 2011 6:27 pm

    Jamas en toda tu insípida existencia había gozado tanto como hoy día , estaba apunto de volver a tener un orgasmo al ver sus reacciones las cuales estaban rayando en lo apasionado , eran ...sublimes, tanto dolor por tan poca cosa , ya quería ver que cara cuando viera como quedo su perra , se carcajeo sus risas fueron bloqueadas por los disparos el delicioso calambre y la descarga de adrenalina que estos produjeron en ves que detener sus sadicos deseos de ver mas , le provoco mas el sonido de su sangre brotando veloz por su cuerpo , tan encantado estaba que alzo las manos tratando de pintarlas con aquel color tan dificl de encontrar , tan dificil de colorear en un muro de gente muerta .


    Cayo al suelo por los impactos en su cuerpo pero rapidamente fue levantado sin quitar esa sonrisa burlona
    .


    -Matame y no volveras a ver a tu maldita zorra , te la enviaran a pedazos uno tras otro , o mejor tal ves se lo den de comer a los perros .

    Soltó una carcajada tan fuerte que los oídos de las personas presentes se turbaron , no mentía eso era seguro, contaba con que perro u Alice terminaran su trabajo .
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Okane ga nai torēdā

    Mensaje  Jamal el Jue Jun 09, 2011 6:55 pm

    Sus voces sisearon , gruñieron , debatieron, gritaron pero no fueron escuchadas no esta vez , el moreno dejo el pequeño cuerpo minusculo nuevamente en la caja , cerro los ojos y tomo una katana de madera una Bokuto que apretó con fuerza entre sus manos podía sentir la fricción de la madera contra su piel , a moldando sus dedos al mango con pervertida ansiedad.

    Su cabeza ladeada miraba al hombre que aun herido reía , quería quitarle la estúpida sonrisa de los labios con una señal hizo a los hombres que lo sostenían lo dejaran estos dudando a un miraron a Terashima el cual sintió y estos dejaron al hombre , Jamal estaba a unos pasos pero con tanta ira contenida y gracias a que entrenaba frecuentemente no era mas un enclenque .

    Se puso de lado mirandolo ala cara y sin previo aviso lanzo la espada contra su cuerpo golpeando el torso y parte de la cara , la espada de madera que es usada normalmente para entrenamiento no debe lastimar pero la que tenia Jamal había sido echa de forma especial esta pesaba 4 kilos gracias ala preparación y de la madera , el dejarlo caer en el suelo siguió golpeandolo , sin piedad ni misericordia , el verlo tirado boca abajo lo pateo en el estomago tan fuerte que este se levantaba del suelo , con la katana ensartandola en su pecho hasta que rompió un par de costillas , puso la punta de esta en la cara del hombre mientras se apoyaba y levantando la mano golpeaba como si estuviera clavando .


    La sangre no se hizo esperar , brotaba , chorreante del cuerpo del malnacido , quería quitar ese maldito color , lo quería borrar , por lo que golpeo mas y mas hasta la katana se partió .

    Invitado
    Invitado

    Re: Okane ga nai torēdā

    Mensaje  Invitado el Vie Jun 10, 2011 2:57 pm

    Hacía poco tiempo poco antes de infiltrarse en la guarida de los lobos había soñado con ese momento la sombra negra le sonreía complacida por su trabajo , los labios se movían solo para pronunciar "JUSTICIA DIVINA " ahora ese hombre que poco a poco se contaminaba con la suciedad en la que el mundo se bañaba , se convertía en su verdugo , no opuso resistencia no por que no pudiera , sabia que nadie de los presentes le ganaría , pero estaba tan exitado y con todas esas endorfinas acalambrando su cuerpo en una rica sensación de placer , el sentir cada golpe que laceraba su cuerpo , flagelando su espíritu , la música que creaban sus huesos al crujir simplificaba todo .

    Y ahí estaba reducido a un miserable pedazo de carne bañado en sangre de impetuoso color escarlata , brillante , esta salia en todas direcciones las costillas rotas se clavaban en sus organos vitales inutilizandolos , la falla de pulmones fue lo primero que pudo percibir al no poder respirar , tosía escupiendo sangre mezclada con su saliva .

    Se preguntaba si seria como los monjes en los templos solían decir que antes de morir veías pasar la vida ante tus ojos , recordando cada detalle insignificante para cuando estuvieras ante kamisama o como sea que se llamase pudieras pedir perdón y piedad .

    Hiroki no vio nada de eso , por el contrarió lamento no poder ver y escuchar nuevamente el grito de sus victimas el frió que le envolvía cuando la muerte las arrastraba, su placer necrofilico le hizo gobernar el miedo a morir creando un verdadero amante de la muerte .

    Desde su lamentable estado trato de reír levantando la vista hasta su agresor reflejandose en los ojos de aquel moreno tan claramente .

    Lo único que lamentaría de verdad sería al no escuchar el borboteo de su propia vida escapando de su cuello o la calidez de su sangre rociando su pecho

    ¿se arrepentía de todos sus pecados ?


    ¿En verdad ?

    No ...si tuviera mas vidas lo volvería a hacer .

    Al ver al moreno con el rostro dominado por la locura maníaca que una vez el gozo , sonrió divertido , el no moriría , seguiría viviendo en ese hombre y en su mujer ( claro si es que sobrevivió )

    ¿Como terminaría todo esto ? los largos cabellos rociaron su cuerpo salpincando el piso mientras cubría la sangre , absorviendola para no dejar que se desperdiciara , el albino aun en el suelo todo magullado y apenas respirando cayo de bruces contra el linoleo en el charco de escarlata con la mejilla húmeda , medio rió exalando estaba lo suficientemente consiente como para poder jalar aire , abría la boca sacando la lengua .

    Su propio morbo le hizo girar un poco mas el rostro con las hebras de blanco adheridas a su cuerpo como una segunda piel , lamió su propia sangre , sería su último recuerdo de la vida en la tierra .

    El frío del acero sobresalió entre el calor que el hombre tirado expedía como último aliento

    Vencido por su propia droga moría gozando de su último festín de sangre ...
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Okane ga nai torēdā

    Mensaje  Jamal el Vie Jun 10, 2011 3:48 pm

    ¿Que es lo que hace a un hombre "hombre " ?

    Mientras vago por el mundo de un lado a otro todavía con el sueño pueril de un adolescente insensato y testarudo , soñaba secretamente con una familia , ser Padre .

    Pero ironicamente odiaba a los niños pequeños eran encimosos y molestos , lloriqueaban sin control y no podían valerse por si mismos...

    Las perlas de sudor cubrieron su rostro y cuerpo salpicando el espacio vació entre los dos perdió el sentido del tacto en algún momento ya que no sentía , nada, cansancio y dolor ya que la misma espada al romperse clavo una afilada astilla en su brazo y pecho .

    El cuarto se hizo pequeño , caluroso , endemoniadamente estrecho , el aparente silencio solo era atacado por la acelerada respiración del moreno y por el jadeante y lastimoso de aquel mercenario vacilo unos segundos en los que intercambio miradas con el pedazo de basura en el suelo al encontrarse con esa mirada de maldita satisfacción algo en su interior hizo CLIC.

    Se quedo con la mirada perdida , temiendo por el estado de Ayami ...

    Muchos creen que un Yakusa es un ser salvaje carente de sentido común o humanidad que no tenía moral , ética y honor .

    Todos los presentes en aquel cuarto inmundo sentían verdadera pena y dolor ya que no solo tenían en común la ambición , los unía su lealtad por la FAMILIA o el grupo como le conocían algunos , Terashima miraba desde su lugar a un costado de JAmal con el arma en mano pero sin apuntar al albino , fijo sus pupilas en la caja que dejaba desparramado aquel kimono violado de rojo , apretaba la cacha con fuerza en un intento por mantener el control , le debía al moreno su vida y no solo la de el si no la de su hermana , esposa e hijos incluso la de su amante , al liberarlos de Shoujaku el por iniciativa propia decidió seguirlo y con pena hoy día compartía su aflicción nadie se metía con la familia y mucho menos la familia de un Yakusa .

    Luca Brasi miraba la golpiza propinada por el artista en realidad esperaba que lo matara a golpes lo que había echo era una "INFAMIA " no había nada mas repudiado por un mafioso que una infamia incluso en su natal Italia "la cosanostra" era leal al honor "NEGOCIOS SON NEGOCIOS " se decía al ver morir a un hermano , padre u hijo , pero no aun inocente a alguien "limpio " no había motivo para atacarlo al hacerlo se volvía algo personal y en ese estilo de vida no hay lugar para asuntos personales por que todo era simple negocio , Su Padre en Sicilia tenía su propia familia e inconcientemente Jamal le había ayudado , Luca estaba en Japón apresentar su amistad y decidía quedarse aumentando el grupo del moreno , pero el encontro el ataque como un insulto no había honor ni respeto en ese ataque , Ahora se volvía algo personal ...

    Los cuatro soldados miraban estupefactos el salvajismo con que era golpeado el albino pero aun ellos eran leales al codigo Yakusa .

    El moreno quito su vista de aquel maldito para clavarla en uno de los hombres que lo habían escoltado ,alargo la mano par que le fuera entregada el arma de este , el hombre tardo un poco en reaccionar pero se quito la funda del cinto y envainando el arma con una inclinación de cabeza entrego la katana , el artista la tomo con la mano izquierda del mango dejando caer la vaina , por increible que paresca esta resonó en cada rincón dejando un singular tintineo , Jamal pateo el cuerpo que luchaba por sobrevivir por robar algunos segundos mas .

    Con la mirada vacía coloco la punta de esta en la traquea , su otra mano la apoyo tomando el mango y ejercer presión , esta se clavo atorandose entre los huesos y cortando por completo la vida que luchaba , cerro los ojos sacando el arma para de un movimiento veloz rebanar la cabeza .

    Nadie fue capas de decir nada para el caso Jamal por dentro no necesitaba de palabras de lastima o apoyo , sabia que los hombres de ahí le eran leales por diferentes "favores" aun así no los sentía "amigos " no de esos que compartes penas y experiencias , no amigos que te prestarían su hombro .

    Soltó la katana tirandola ala loseta , la mano le temblo ligeramente al pasar alado de Luca y volver a su amplio escritorio , se sentó con un movimiento indico que se llevaran de ahí el cuerpo para que la cabeza la empalaran en el territorio de los zorros dejando un kanji del grupo , los cuatro hombres salieron de ahí haciendo uan reverencia llevando el cuerpo con ellos .

    El hombre no paraba de mirar el pequeño feto mientras sus dedos jugaban con una pluma , dio ordenes de mandar mas hombres a China a proteger a sus hijos , también de contactar a los Ookamis y todos los soldados del grupo , ahora atacaría con todo su poder ...

    Tanto Luca como Terashima salieron a cumplir aquellas ordenes dejando al moreno solo con el silencio demente de un sueño perdido

    Decidió ser fuerte , por ella , por primera ves entrelazo sus dedos y pidió por ella , por su seguridad , por que estuviera a salvo , por que su guerrera temeraria no le odiara o culpara , por que la viera sonreirle nuevamente con ese mueca encantadora propia de una niña , deseaba tenerla entre sus brazos , besarla hasta que las lagrimas se secaran y curar mutuas heridas , podrían intentarlo otra ves , pero rogaba a Dios que la protegiera , que hiciera lo que el no pudo y no podía en ese momento .

    Set miraba todo desde el otro extremo del cuarto , con la mirada serena y envuelta en frialdad , dos hombres mas se unían a aquella ceremonia , incluso los fantasmas familiares llegaban , su Madre con la belleza cegadora que le robaba ala muerte le abrazo y acaricio su rostro con amoroso tacto , tomo el bebe entre sus brazos , Su Padre le miraba serio al igual que su pequeña hermana , el fantasma de Kokoro se arrodillaba frente a el recargando su cabeza en sus piernas , ella tarareaba una canción mientras sus manos acariciaban su rodilla tratando de consolarlo con su mirada clavada en la caja acariciaba la hermosa cabellera comenzando a tararear también .

    --------------------------

    Tema cerrado


    Contenido patrocinado

    Re: Okane ga nai torēdā

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 29, 2017 4:10 am