Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

Para Jamal.

Comparte
    Ayami
    Admin

Inscripción : 23/07/2010

Para Jamal.

Mensaje  Ayami el Sáb Jun 11, 2011 11:48 am

Escribe Ayami.

No te preocupes cariño, ya se me paso el enojo, los abanicos estan preciosos, contribuyeron a que mis deseos de verte incrementaran cada vez que resibia un obsequio tuyo, pero prefiero que tu personal vengas a mi, aunque no traigas nada. Realmente te extraño mucho, pero entiende que no me sentia agusto en Naha, el calor es espantoso, eso y el echo de que te fuiste sin escuchar mi opinion. La ultima carta que me mandaste fue hace mas de dos semana, y no soporto mas estar sola.

Por lo que prometo alcanzarte en Tokio, me habias comentado que para mediados de este mes ibas a viajar para alla, asi que planeo alcanzarte alla, ahorita mismo partire a hablar con Mayia-kun y los demas chicos, dejare ya todo en mano de él, sera el nuevo capitan de la escuadra del clan.

Mi amor, te extraño a horrores, y tengo tantos deseos de besarte, que es una tortura permanecer aqui, prefiero mil veces la muerte a pasar un minuto mas sin ti. Me he puesto tu kimono favorito, me ha logrado entrar a pesar de que el estomago se me ve mas abultado, gracias a buda los mareos y los vomitos ya pararon, y pienso que el sueño en exceso pronto pasaran ya. El viaje a Tokio sera el ultimo que haga, ya que no creo poder aguantar otro viaje asi de largo.

Mi cielo, tu hijo y yo te extrañamos, acompañanos pronto. Pido a Buda todos los dias por tu bienestar y el de mis hijos, sabes que siempre estas en ms pensamientos, te amo y jamas lo dudes ni lo olvides.

Siempre tuya, Ayami Sakuragi.

Pd. En cuanto nos veamos en Tokyo iremos al Sakura chine para comer unas dagashis de judias rojas, muero por comer solo una. Te amo.
    Ayami
    Admin

Inscripción : 23/07/2010

Re: Para Jamal.

Mensaje  Ayami el Vie Jul 22, 2011 10:02 pm

Escribe Yuura:

Quisiera que este dolor fuera fugaz ante este alcohol y tras cada trago no pudiera recordar lo que causo daño a la devocion que sentia por ti. Deseo poder destruir mi pasado y sobrevivir en mi presente, saborear nuestros futuros, y reirnos del porvenir... pero, no puedo.

Tu diosa es mala. E idiota ha creido que tu eras su mayor creyente, aquel que siempre estaria para ella, aquel que guardaria la fidelidad del corazon hasta la muerte, a tu numen le importa un carajo cuantas flores has regalado a cuanto angel mas, pero esta diosa solo cree que el amor se regala una vez... y tu, ya diste ese amor a alguien mas, a alguien muchisimo tiempo antes de que la conocieras a ella...

Es difícil confiar cuando sé que algo ha salido mal,
    quiero pedir un deseo, completar mis sueños y volver a flotar, en verdad lo deseo.

En donde la ilucion y el cariño reinaba, solo pensamientos de ego y de rencor quedan, aún habitan en mi mente sospechas de amor hacia ti, pero prometo terminar con ellos de una buena vez, y terminar de convertir de piedra mi corazon.

Hoy este calor que invade mi interior no deja que mire mas allá de las explicaciones absurdas, no me engañas a mi, y no intentes decir que ella no significo nada para ti, si ha sido lo mismo que Takemi para mi, no creo ser un numen adecuado para competir con eso, no con dos niños presentes... Ya que constante sera el revivir estos momentos de ira y colera por los que estoy pasando.

A tu lado solia creer que la vida es una utopía, que cada paso era un delicioso sorbo de vino... mas sin embargo la tranquilidad de mi se ha ido y la inseguridad sigue a mi lado, recorro el camino del dolor mirando al suelo con temor, mis manos no encuentran la sangre que desea bañar mi parcanta de odio, por que esa sangre ya fue derramada... se me ha quitado la dicha de asesinar aquella mujer... percibo mi angustia, no puedo resistir, me niego a seguir, no quiero sentir, merezco existir mas no lo deseo, simplemente no lo deseo,prefiero seguir escondiéndome en mi.

Como te dije... has terminado de envenenar esta pequeña planta que fue germinada con odio... Pudimos haber sido muy felices, juro que si... si tan solo lo hubieras mencionado antes.

No te preocupes por la seguridad de los jovenes Bennett y la señorita que los acompaña, tampoco te intrigues por mi paradero que en cuanto termines de leer la carta posiblemente me encuentre durmiendo a en la habitacion de a lado, mas sin embargo, no intentes rozar mis labios o cruzar mirada conmigo.

Acuestate con cualquier otra mujer, eres total y plenamente libre de hacerlo, seguire a tu lado por mis hijos... mas no durmiendo bajo el mismo lecho.

Yo te expiado del pecado que has cometido al querer a una mujer posesiva.

El amor duele Jamal, pero la traicion mata...

Yuura Ayame.

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 9:14 pm