Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Preludios: Taroth

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preludios: Taroth  Empty Preludios: Taroth

    Mensaje  Invitado Mar Jun 14, 2011 5:28 am

    Vale, ahora si me pego bastante. Extrañamente lei por ahi en comentarios algo que me saco muchisimo de onda Sad. Pero igual, de pronto me puse toda melancolica y despues me entro una escalofriante rafaga de inspiracion.

    Y se lo dedico a: Chris-chan mi compañera de roleo, ultimamente no la he visto tan de buen humor a lo mejor son figuraciones mias... u_____u o es que el amor se esta acabando, como sea. Se lo dedico y no de las intenciones que ustedes creen pervertidos o_____ó. Si se lo dedico es por que gracias a ella, mi forma de escritora a mejorado bastante, aparte que su pequeña presion de que ella tambien esta mejorando, me hace querer seguir adelante. La amo. n________n

    Taroth
    "Los amantes"

    El suave murmullo del amante que tengo a un lado, es el que me despierta cada madrugada deseoso de un poco mas de lo que paso la noche anterior, el suave beso del amante que tengo encima de mi, es el que me hace recordar que sigo viva para él.

    Por que los amantes van mas alla del sexo y los regalos caros. Por que ser un amante implica un escultural cuerpo y una majestuosa forma para hacer el amor.

    El amante que yo tengo es raudo y veloz en la forma de seduccion, cualqueir mujer lo quisiera en su cama de la forma en que yo lo tengo, cualquier mujer lo quisiera en sus brazos al mismo precio por el cual yo lo mantengo aqui.

    ¡Ah! Si sus carnosos labios hablaran por si solos, haria una lista de cuantas amantes previas a mi ha tenido, e iria de una a una preguntandole como le hizo del amor, para despues reirme y ver que a ninguna se lo ha echo como a mi. Si mi dulce amante supiera lo que pasa por mi cabeza ahora que me recuesto sobre su hombro mientras el carruaje anda despavorido por las largas calles de la aglumerada ciudad.

    Mi amante, lo es y no lo es, por que mi esposo entra por las mañanas y sale por las tardes, dejando la noche libre para mis mas arriesgadas fantasias, si mi amante llegara cuando aun mi marido esta en casa, buena fiesta la que tendria entonces.

    Mi marido me compra los kimonos mas elegantes, pero mi amante se encarga de romperlos y quitarlos de mi, como animal salvaje y furioso, si es necesario, coje una daga y araña hasta que esta toca mi piel, y suaves hilos de sangre recorren la cintura o espalda.

    Si mi amante viera como mi marido a tratado de quitarme la sonrisa que el me deja.

    Cariñoso, cariñoso es conmigo cuando llega a media noche y me entrega un ramo de flores, no se repara en obsequios caros, mucho menos en mimos y dulces besos, mas colericos se vuelve al recordar como antes que él hubo personas que quisieron coger su lugar.

    Celoso sonrie por si solo, mientras aferra su mano a la mia, de forma fuerte y casi indestructible, al grado que el mismo tiempo se cuelga del amarre y puede jugar con nuestro va y ven sin siquiera poderlo aflojar. Su obscura mirada marron mira uno a uno los eminentes peligros que pueden amenezarnos que para mi mas bien son trivialidades: Mira con desconfianza el carruaje que pasa frente a nosotros, sus orbes de pronto saltan al samurai que camina mas alla y me esconde detras de él, pero de lo unico que no me puede salvar es del ataque de risas que me da poco despues.

    Mi amante es posesivo, no permite que nadie mas desee mis labios, que nadie mas toque mi piel humedecida por el calor que provoca la friccion de nuestros cuerpos. Deseria poder comprenderlo un poco, que muestre su verdadero yo y el odio que siente hacia mi, hacia las cadenas invisibles que le eh echado encima, y jamas negare que yo lo hice.

    He de incrustarme en su piel como un tatuaje que jamas podra quitar, como una maldicion de hambre y sed por la eternidad, el unico pecado y crimene por el cual jamas me arrepentire y si tengo que arder en las brasas del ifnierno por echicera, no me importaria siempre y cuando el siga deseando mas de mi.

    Es mi amante, y suya yo soy. Por que yo fui echa a su medida muchos años despues de que el propio dios se diera cuenta de nuestra existencia.

    Y si a mi sonrisa se le fuera la luz, arrancada por el filo frio de la muerte, y si a sus ojos se le aagara la vida, arrastrados por la castrosa penuria de la eternidad, lo he de encontrar en el mas alla, y él a mi, para seguir con nustro letargos de pecado.

    Pecadores disfrutando de su propia naturaleza lasiva, convinandolo con aquello enfermo a lo que nosotros llamamos amor.

    Por que mi amante es y suya yo soy...

    Y curioso, deben saber, que mi amante y marido son el mismo hombre...

    Anonimo.

    Preludios: Taroth  Ipa1r8

    well... n__________n antes que comienzen, la imagen no la dibuje yo, es un regalo de Donovan, el fue quien leyo primero este texto y le nacio hacer de esta forma a los dos personajes que ahi se ven, creo que no tengo que decir quienes son jejejeje.

    Me da risa como el visualiza a Aya-chan con el cabello largo y risado. La sonrisa de Jamal me gusta todo altanero, se ven sexi, apesar de que no estan desnudos. ¿Que opinan ustedes?

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Preludios: Taroth  Empty Re: Preludios: Taroth

    Mensaje  Jamal Mar Jun 14, 2011 1:50 pm

    AHHHHHHHHHHHHHHHh
    en cuantas palabras te puedo decir lo mucho que me gusta como escribes?
    si no fuera por ti tal ves ni jugaría xD
    bueno mujer ¡¡¡ la verdad no entiendo que leiste que te saco de onda y pksss eh estado de mal humor ? neta ?¡¡¡¡¡caray no me hagas caso no ves que estoy loca ? XD
    O_ó ...ok , si eso di a entender perdon pero mi estupida compu me saca de onda XD ahhhhhh no quiere jalar cuando le digo xD ok ok

    simplemente bellos , hermosisimo dibujo
    ahhh esto me ah inspirado para recuperar a Aya-chan de las garras de Perro ¬,¬ u Eri xD
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Preludios: Taroth  Empty Re: Preludios: Taroth

    Mensaje  Arick Kurokami Mar Jun 14, 2011 6:03 pm


    jajajaj ay las cosas que dice esta chamaca XD


    uy muy boinitooo me gusto mucho, pequeño pero lleno de esta pasion, este amor y atraccion que sienten estos personajes me encantan son la pareja màs fogosa del foro y las mas estable, durardera y a mm nos e creo que son ya todo un icono en el foro, nadie puede hablar de Jamal o Ayami sin saber de su torrida pasion y el final es hermoso jaja me gusta eso de "mi amante y mi esposo son el mismo hombre" aaaauuuuch!!! >w<

    y el dibujo los representa muy bien tal vez demasiado dulces jejeje bueno asi dicen que las personas se ven como otras cuando duermen no?
    esta muy lindo el dibujo supongo basado muy apegado a Setsuna y Sara de Angel Sanctuary
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preludios: Taroth  Empty Re: Preludios: Taroth

    Mensaje  Invitado Mar Jun 14, 2011 8:50 pm

    Lo de la pic, a mi no me diga nada, creo qe es la nueva serie con la qe el señor don esta obsesionada xd jajaja.

    y pues bueno!, si cierto, xD jajajaja son un icono la aya-chan y el jamal-baka xD jajajaja, qien piensa en japon monogatari sabe de ellos xD. No se si me debe de dar risa o simplemente sentirme apenada xD gracias por los comentarios x3, seguire escribiendo x3

    Contenido patrocinado


    Preludios: Taroth  Empty Re: Preludios: Taroth

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:46 am