Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Jardin de Sakuras. ♫

    Comparte
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Jue Sep 29, 2011 7:12 pm

    " maldita mujer del demonio...esta ...esta ...me las pagas "

    Se dijo mentalmente ignorando si era respondida por algún coro de voces molestas como de costumbre, estaba sin aliento , molesto , mas que molesto estaba que se lo llevaban los mil demonios , quiso decir algo , que se yo una blasfemia o alguna amenaza pero solo salieron gemidos y jadeos bien impartidos como goce a su torturadora, que no es por nada nadie hasta ahora había logrado , ni siquiera ...

    Teniendo todo su cuerpesito sobre de el y tan cerca , que pudo ver como sus manos se movían sin pudor entre sus piernas , como sus pechos le bailoteaban frente a el deseosos que ser estrujados por sus manos volatiles , su exitación creció un poco mas sintió la presión en su sexo , Dios que era tan apretado que casí se viene en ese momento .

    Giro su rostro hasta el oído de ella que estaba cubierto por una buena mata de pelo sudoroso, este le busco con la nariz para quitar aquellos cabellos y pudiera escucharlo muy bien .

    -E-eres-t-te-rri-ble


    una risita sarcastica se escapo por sus labios de veneno , soplando en su oído de una manera tan provocativa que bien pudo hacer caer a un ángel , mordió la puntita que se encontraba cerca para jalarla , en ese momento el listón cedió cayendo en hilasas por el madero , con las manos cubiertas de su propia sangre ( ya había parado ) le tomo por los pechos apretujandolos y moviendo su cadera hacía arriba .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Jue Sep 29, 2011 7:18 pm

    La mujer se recorcio sobre el cuerpo sudado de su amante regocijandose de una forma unica por una victoria aun no proclamada.

    Sus manos salieron de su entre pierna llenas de aquellos jugos mientras que el hombre se desataba y tomaba partida en la posesion, esta entre jadeos y gemidos reia, habia logrado lo que -apostaba su vida- nadie habia logrado antes.

    Dejando que el hombre la sostuviera por los senos, se removio el cabello para ver de reojo al hombre y lamer uno de sus dedos aun humedecidos por sus propios jugos. Le aventaba una de esas miradas envenenadas tan propias de la roja.

    — Querido... —jadeante se sostuvo de la madera—. Termina dentro... —susurro y lo miro por el rabillo del ojo—. Termina conmigo... —sugirio insinuadora.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Jue Sep 29, 2011 7:28 pm

    ¡Que cosa mas sexi !

    "si"

    Dijo alguien dentro de el, pero se reprimio mentalmente por estar en esos momentos prestandole atención a seres inexistentes.

    Apretó los senos mas mientras pelliscaba los pezones, levanto un poco su torso, solo lo que le daba el espacio entre ella y el madero , pero fue suficiente como para poder mover sus caderas y girar , colocandose de lado con una mano siguió masajeando los pechos y la otra la llevo hasta el sexo femenino el cual estaba tan húmedo que no espero mas y metió los intrusos maestros de sus dedos dentro de ella para recorrer por completo la cavidad .

    su rostro estaba apoyado en la curvatura natural de su cuello y al moverse dentro de ella se podía sentir realmente como esta era echa para el , como le invitaba y le cubria de goce.

    acelero las embestidas, recargado por el voraz golpeteo de su mismo cuerpo, el calambre en su espalda baja era sinonimo de que llegaría
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Jue Sep 29, 2011 7:33 pm

    Solto un buen alarido cuando sintio los largos y expertos invitados dentro de su entrada, y su espalda se arqueo, cerro los ojos mientras sus manos eran apretadas arremetiendo contra el primer pedazo de piel que tuvo cerca, la respiracion se le hacia entre cortada y su corazon era arritmico.

    Sus piel ardia de forma sobrenatural y su pecho subia y bajaba de forma rapida.

    Entreabrio los ojos para observar a Jamal, y tomo suficiente aire, las descargas electricas por toda su espalda y vientre solo eran el preambulo. Ya casi termianaba.

    Y sin mas, encogio las piernas, engarrotando los musculos mordio sus labios y su espalda se arqueo por completo, sus caderas se volvian a mover sin control, pero ahora dando lo ultimo que le quedaba, para poco despues quedar sin una pizca de energia tirada contra el suelo.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Jue Sep 29, 2011 7:41 pm

    La presión hizo liberar aquel liquido blancusco que lleno por completo la cavidad de la mujer , pero este no salio de inmediato , aunque ella seguía tendida en el suelo el siguió moviendose dentro de ella , giro un poco mas su cuerpo quedando ella boca abajo .

    Sonrió morboso , apretó en su mano el seno que tenía en ese momento y sus labios besaron el hombro , el cuello su otra mano salio de entre las piernas y lamió el jugo de la femenina .

    Se relamió los labios al terminar, le dedico una mirada de cierta saña , embustera claro , pero también de satisfacción , le beso en los labios de manera dulce para después retirarse lentamente dejando escapar su semen .

    Se tendió de espaldas a un lado de ella con los brazos por detrás de la nuca mirando al techo , su pecho aun seguía acelerado , cerro los ojos para tratar de calmarlo , tratando de concentrarse en volver a respirar como un humano normal .

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Jue Sep 29, 2011 7:46 pm

    Lo miro de reojo y sonrio de la misma forma que él lo hacia. Sin mas gateo hasta quedar arriba de este. Sentia como de su cavidad aun escurria semen, por lo que al momento de acomodarse sobre el hombre lograba mancharlo, pero era algo sin mera importancia.

    Como gato refugiado, buscaba su puerto seguro, buscaba amor despues de la brutalidad con que ambos se habian tratado.

    Sollozo, una y dos veces, el silencio de la noche la dejaba al descubierto, escondio su rostro en el pecho de su amante mientras ella se hacia un ovillo.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Jue Sep 29, 2011 7:55 pm

    Con naturalidad indiferente le cobijo en su pecho pasando una mano sobre ella como si esto fuera suficiente , era tan tranquilo después de hacerlo , se sentía completo .

    Le llamo la atención el sollozo de la mujer así que intrigado del por que," tal ves has sido un completo bruto y la dejaste "herida " " oh no , aqui vamos .

    levanto su cuello para sacar su otra mano y poder levantar el rostro de la albina , aparto de su rostro el cabello blancusco de ella rió divertido pero estaba poniendose de los pelos al no saber por que el llanto .

    -¿Que pasa ?


    Dijo con una vos algo rasposa y queda , estaba por quedarse afonico ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Jue Sep 29, 2011 7:57 pm

    Alzo la mirada con las mejillas aun rojas y sudadas. Los ojos irritados por el llanto se clavaron en los marrones, mientras que seguian persistentes dos grandes lagrimas.

    —Prometiste llevarme a comprar un kimono... y terminaste haciendome el amor en una choza abandonada... me has utilizado... —acuso como si hubiera sido algun tipo de violacion.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Jue Sep 29, 2011 8:03 pm

    Ella había levantado su rostro cubierto de lagrimones salados a los que el moreno trato inutilmente de quitarlos con sus dedos , se le quedo viendo detenidamente , levanto el rostro muy serio , enarco las cejas para luego ...

    Echarse a reír casi histerico.

    Le abrazo contra su pecho y con la mano libre le tomo la cabeza con cariño y le beso la coronilla se quedo así por un rato , forcejeando con ella y riendo aun .

    -Vamos en cuanto amanezca te comprare lo que mas desees , es un trato ?


    Le sonrió con mas fervor para después entregarse en un nuevo beso , esta ves no tan apasionado , ni tan lujurioso , mas bien de esos que saben a miel y derriten montañas .

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Jue Sep 29, 2011 8:06 pm

    Pero ella no queria ni miel, mucho menos derretir montañas, por lo que su lengua se movio suspicaz por toda la fauce del escorpion. Pronto se separo y jalo con los dientes el labio de Jamal.

    —¿A que soy buena haciendote el amor? —interrogo abrazando a su marido, y cerrando los ojos para que este le siguiera acariciando con amor.

    Con la punta de su dedo recorria las causes y garras del tigre dibujado en el pecho de este, hasta que por fin como niña cayo exhausta, silbando y ronroneando de forma baja como si fuera un gato.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Jue Sep 29, 2011 8:22 pm

    Le dedico una risa como respuesta , ya que estaba de mas el contestar para el se hacía mas que evidente .

    Lo que mas le sorprendía era que habían acabado justamente en un lugar viejo y feo , demasiado destartalado como para ponerse amoroso en un lugar así, tal ves en tiempos atrás fue un lugar prospero y bastante codiciado pero hoy era solo una casa abandonada , donde un par de locos la usaron para saciar sus hambres .

    Le vio dormir sobre su pecho , ahí tan tranquila haciendo aquellos ruiditos que le fascinaban , sonrió para si , mientras le acomodaba los cabellos y alargaba la mano para tomar ese pedazo de futon y cubrirse un poco .


    Afuera las estrellas brillaban tan intensamente que no había ni rastros de lluvia , al menos , eso se pensaba .

    Contenido patrocinado

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 10:35 am