Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Jardin de Sakuras. ♫

    Comparte
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Sáb Ago 27, 2011 8:35 pm

    El intercambio de golpes incluso la fuerza implementada era sin lugar a dudas increíble , mucho mejor que su tecnica era seguro , apretó fuerte el bastón pero este se desmenuzaba con cada estocada , volaban pedacitos de astillas por todos lados como lluvia sedienta .

    Jamal ya no iba armado como antes ,al menos no en su casa , razón por la que sin daba ala mano tubo que usar la maña .

    Puso guardia , levantando los puños fuertemente apretados el ninja rió fuerte elevo la katana para dejarla caer sobre su cuello pero en ese momento Jamal se lanzó contra el hombre de frente, en el ultimo momento el moreno giro cuerpo quedando de lado para esquivar el golpe mortal , por la fuerza que empleo el ninja su cuerpo se movió hacia delante atraído por la gravedad , Jamal junto sus dos puños y golpeo con fuerza la traquea del hombre dejandolo inconciente .

    En el momento en que Dos kunai eran lanzadas contra el ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Sáb Ago 27, 2011 8:44 pm

    Apenas dos disparos, y una sombra derrivo a Jamal contra el suelo, haciendolo caer adbrutamente, el bulto se irguio y sonrio.

    -"¿Estas bien Jamal?"- pregunto Seto, quien le entregaba un arma de fuego, las kunais se habian incrustado en la pared.

    -"Los chicos estan siendo guiados por los del grupo hacia el centro de la ciudad, seguro ahi no los siguen..."- informo en clave todo, para darle a entender que estaban siendo evacuados a su escondite.

    -"No encuentro a la señora por ningun lado..."- dijo de pronto, mientras que se ponia de pie y sacaba su propia arma de fuego, comenzando a disparar acuanta cosa se moviera.

    -"Vamos... hay que irnos..."- le dijo mientras lo ayudaba a ponerse de pie.-"Saber Dios que quieran estos insectos"- susurro Seto, ayudando a ponerse de pie a su señor. Tras de él, el cadaver de dos ninjas yacian.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Sáb Ago 27, 2011 8:59 pm

    Jamal asintió con el arma en una mano dejo que le guiaran lejos de ahí , mientras avanzaban lanzaba disparos de un alado a otro conforme las agíles sombras se movían .

    Frunció el ceño mientras se acercaba ala salida, pero no pudo encontrar ala albina en ningún lado, al pasar un corredor pasaron a lo que era la zona protegida por los hombres de Luca estos al verlo le dejaron saber que los hijos del señor estaban a salvo , pero supieron sobre el paradero de la señora ...

    Los hombres se desplegaron hasta rodear toda la propiedad para no dejar salir a ningún ninja.

    El moreno se quedo alerta a cualquier cambio , espero poder ver salir a Ayami y al no encontrarla pego carrera seguido de dos hombres y SEto .

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Sáb Ago 27, 2011 9:06 pm

    Pero Vitto ya se habia encargado de los ninjas que habian logrado golpear a su madre, en un ataque muy salvaje los habia borrado de la existencia de la vida.

    Ahora se encontraba atrincherado en lo que era el antiguo cuarto de juego de los gemelos, una habitacion singulamente pequeña, con ventanas altas y abarrotadas con madera para que asi los bebes no pudieran caerse por ahi, solo tenia una puerta de salia y una "secreta" con coneccion a la habitacion principal, mas sin embargo este pasadiso no habia sido utilizado durante ya casi cinco o seis años. Vitto esperaba paciente a que su madre recobrara la conciencia. Esperando que los estupidos ninjas no quisieran volar la casa o algo por el estilo, escuchaba con panico y alucinacion los pasos y voces silenciosas que en su cabeza se descabellaban y multiplicaban, no queria entrar en esa face de autodestruccion por que temia por la vida de su madre. Ahora queria protegerla... pero...

    Ya sudaba, ya sus manos temblaban, el tiempo parecia que bajaba de intensidad.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Sáb Ago 27, 2011 9:20 pm

    Vitto sintió como el sudor se resbalaba por su frente , este era frió , gélido , inconciente comenzó a mover su cabeza hacía el lado derecho como quisiera tocar su hombro en ese movimiento, apretó los parpados tratando de detenerse , tratando de resistir .

    El temblor comenzó a arreciar , así como la punzada en su ojo parchado , que tiempo atrás el mismo había lesionado " no , no , por favor no " se repitió una y otra ves / no , que / murmuro alguien .

    -Dijiste algo ? ¿MAma ?

    ---

    Un poco mas aya le moreno disparaba su ultima carga sobre uno de esos ninjas que como enjambre no dejanban de salir uno tras otro .

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Sáb Ago 27, 2011 9:23 pm

    La mujer regada en el suelo, acomodada por las manos de Vitto, tenia el cabello balnco sobre el rostro, alborotado quizas por la frecuencia de movimiento.

    Apenas y si trataba de abrir los ojos, hacia tanto tiempo que no se encontraba en una pelea real. Que le costaba recordar comoe ran los golpes de verdad.

    Un ninja, encomendado, comenzo a abrir puerta por puerta, en busqueda de la familia y exterminarla cualquiera que fuera el costo, mas sin embargo, se encontraba con mucamas que erana sesinadas al acto o habitaciones vacias, escucho detonaciones y sonrio, acercandose sigilosamente hasta la ubicacion del ruido.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Sáb Ago 27, 2011 9:45 pm

    El chico seguía temblando , con su ojo muy abierto y una mano cubriendo el otro , sus labios se movían como si estuviera articulando alguna palabra pero no había sonido de ellos, las manos seguieron hasta sus cabellos y comenzó a jalarlos tan fuerte que los mechones se venían con sangre , pero no sentía dolor , un mal congenito heredado también por la familia de Jamal un mal raro y destructivo .

    En ese instante el ninja abría la puerta viendo al joven de pie de espaldas ala puerta mirando con detenimiento el cuerpo de la mujer , este levanto su arma con una sonrisa en los labios se acerco sigiloso pero en ese instante cuando estaba por levantar el arma el joven se giro ...

    En su rostro se dibujo una sonrisa ancha , retorcida por la manía loca de una sensación indesifrable , comenzó a carcajear vociferando al mismo tiempo que se lanzaba sobre el hombre con las manos desnudas tomo el filo de la katana haciendola a un lado en ese instante levando su mano derecha y clavo sus dos dedos en las cuencas del individuo ...


    Jamal llego justo en ese momento ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Sáb Ago 27, 2011 9:52 pm

    El ninja si bien recibio el ataque, habia sacado una de sus armas, empujando con su hombro al chico, el caia muy cerca del cuerpo de la mujer, que ahora estatica parecia una muñeca mas de las que yacian abandonadas en la habitacion.

    El intromisor, no escatimo en tirarse encima del chico con kunai en mano, apesar de que su vision era casi un total de cero por la herida y por las sangre que comenzaba a surgir.

    Este era el bastardo de Jamal, sabia casi todo del chico, sabia literalmente su horario hasta para ir al baño, y era por bien sabido que era el favorito de la mujer albina. Apesar de que era bastardo completamente. Ya que ese bastardo seria el que mandaria al deshuesadero del clan en vez de sus hijos naturales.

    -"Ah!!!"- los ataques eran feroces por asesinar a Vitto o bien alcanzar a la mujer que se encontraba a unos metros de ellos. Ya que gracias al forcejeo se habian alejado lo suficiente.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Sáb Ago 27, 2011 10:00 pm

    El chico cayo de espaldas pero se levanto tan rapido que no hubo tiempo siquiera de pensar en que hacer , Jamal levanto el arma pero en ese instante Vitto se lanzo nuevamente contra el enemigo , vio como el chico levanto su mano echa garra y golpeo el pecho del ninja ,al hacerlo sus dedos se doblaron hacia atrás retrocedió solo un paso y volvió al ataque tirandolo de espaldas , subiendosele encima mientras lanzaba mordidas a diestra y siniestra .

    El moreno incapaz de ver mas de aquel derroche de locura miro a Seto quien sacaba de entre sus ropas una botellita con un liquido color violeta , se lo entrego a Jamal y este se lanzo para detener a su hijo mientras los otros hombres mataban al invasor , SEto ayudaba a su ama viendo que no estuviera lesionada .


    El liquido le fue arrojado en el rostro , este nublo su vista y olor que despedía comenzó a dormirlo , este aun luchando contra aquella droga se tambaleo y trato de arrojarse contra las paredes pero Jamal lo alcanzo a pescar del brazo ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Sáb Ago 27, 2011 10:07 pm

    Ayami si apenas reacciono con ayuda de Seto quien la sostenia firmemente, miro a lo lejos a Jamal que ayudaba a Vitto.

    -"Jamal..."- susurro mientras eran escuchadas mas voces y pasos, pronto un estallido en la zona superior d ela casa.

    -"Por aqui..."- indico Seto cerrando la puerta de la habitacion para ganar mas tiempo y abrio la puertezuela que llevaba al pasadiso escondido.

    Por el cual introdujo primeramente a uno de los hombres acompañante,s posterior a su señora, y por ultimo, Seto que protegia las espaldas de esta. Jamal y Vitto le siguieron y por ultimo el hombre que restaba se quedaba en la habitacion para cuidar la via de escape de sus señores.

    A ultimas fechas se habian echos mas leales que cualquiera de sus mejores epocas, ya que el goce economico era bastante bueno, el flujo de extranjeros y naciones nuevas, habian propisiado prosperidad a la familia a diferencia de a otras que les habia afectado del todo.

    Seto los guio hasta unas escaleras de maderas, ocultas que daban a los sotanos de la residencia, de donde facilmente saldrian al bosque. Donde ahi podria huir la familia.

    Ayami al estar ligeramente mas seguro se desprendio de Seto y corrio a ver a Vitto.

    -"¿Que a ocurrido?"- interrogo rapidamente.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Dom Ago 28, 2011 2:25 pm

    El moreno simplemente no pudo contestar no de momento , bajo la mirada sin dar alguna explicación la tomo del brazo y con el otro sostenía el cuerpo de su hijo desmayado por la droga , Seto asintió mientras dirigía hacía el escape mas seguro , entre los árboles del bosque , entre la oscuridad de la noche había algo en el aíre que no le gustaba podría tratarse solo de un ajuste de cuentas no lo sabía pero la ligera sensación de principios de tormenta amenazaba con tal brusquedad que la sensación le era espantosa .

    Las ramas que carecían de vida parecían querer tomarlos de los brazos para detenerlos y entregarlos al enemigo para que estos acabaran con el legado de las sakuras , ironico .

    No tenía aquella sensación de ansiedad que en la juventud cultivo como un sentimiento cotidiano , no , ahora era mas maduro , no explotaba con facilidad o al menos eso pensaba , mientras caminaban no soltó en ningún momento el brazo de Ayami la pegaba a su cuerpo dirigiendola para que no se hiciera daño con alguna piedra o rama que la hiciera caer de bruces , sin embargo .

    El ambiente se hizo mas denso , la niebla los cubrió por completo , haciendo imposible poder ver mas aya de sus manos frente a el , apretó mas el brazo de la mujer temeroso llevo una mano por detrás de su cinto donde momentos antes coloco un arma mas de fuego .


    EL frió se dejo caer sobre ellos , bajando la temperatura de su cuerpo de una manera escalofriante tanto que cada ves que respiraba se podía ver el humo que se volvía su exalación ,era una dama de las nieves una realmente enfadada el moreno camenzó a caminar con prisa no quería toparse de frente con ella si lo hacía ...

    Pero era demasiado tarde la blanca y hermosa mujer apareció frente a ellos con el rostro cual copo de nieve blanca y pura , los ojos cristalinos mostraban cierto encanto embustero
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Dom Ago 28, 2011 5:12 pm

    Ayami solo sintio como Jamal la repegaba contra si, ya que debido a las condiciones tenian que sostenerseuno del otro.

    Miraba con el rabillo del ojo a Jamal, el cual se veia sereno pero molesto, seguramente esto significaba una semana en que Jamal estaria de malhumor mandando a matar a todos. Mas alla Vitto se encontraba inconsiente, su enfermdad empeoraba y su preocupacion alcanzaba niveles muy altos. Por Dios, se sentia como una mama.

    De pronto la sangre en sus venas se congelo, y detuvo su andar, jalando con ella a Jamal y a los demas.

    -"Jamal-san..."- susurro la albina, cuando aparecio impetuosa como ella sola.

    -"Mujer de nieve..."- mascullo uno de los hombres ue venian haciendo guardia, y sin pensar tiro el arma y echo a correr, preferia morir a manos de ninjas que a manos de la dama de los frios labios. Ayami se congelo, escuchando como los pasos del sujeto eran seguidos por una sombra.

    -"Jamal... jamal..."- murmuro Ayami inquieta.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Dom Ago 28, 2011 6:00 pm

    El moreno trato de pasar a la albina por detrás de el cubriendo así ala mujer , Seto quien estaba delante junto con el guardia que cargaba de Vitto detuvieron su andar pero al regresar la vista no lograron encontrar a sus amos , el joven mayordomo frunció el ceño ...

    Indeciso entre regresar o ir a dejar al joven Sakuragi a salvo , dos cosas igual de importantes cerro los ojos para pensar cuidadosamente mirando ahí donde el camino se había ocultado por una espesa e intangible manta blanca .

    -Dame el joven amo , tu ve y regla para traer a los amos aquí , no hay razón para que se retrasen ...


    Sin decir palabra intercambio el cuerpo del chico a la katana , tomo aire antes de internarse dentro de la niebla pero de inmediato se perdió en la montada alucinación de la mujer blanca .

    -Aquí estaís ...eh esperado mucho por ti ...Itoshi ...



    entre jadeos , la mujer levanto la mano hacia Jamal con su voz congelada retumbrando como una onda de atracción hacia el pero sin decir nada busco la mano de AYami para aferrarse a ella , se decía que en esos lugares habitaba una yuki-onna la cual engatuzaba a los hombres para poder deborarlos
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Dom Ago 28, 2011 6:07 pm

    x3
    ------------

    Ayami se aferro con una mano a la de Jamal, y con la otra a la espalda de esta, ocultandose de la mirada cristalizada de aquella hermosa dama.

    -"Jamal... corramos.."- susurro mientras que lo jalaba al sentido contrario.-"Por favor..."-

    Intigo nuevamente, mientras que lo jalaba nuevamente, su piel comenzaba aponerse fria, y su pulso temblaba ya ligeramente, algo comenzaba a andar mal.

    -"Jamal... los chicos... los chicos nos esperan..."- insistia.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Dom Ago 28, 2011 6:14 pm

    La mujer helada se acerco hasta el pero sin tocarlo , levantando su mano hasta la mejilla de este como si lo acariciara y sin quererlo realmente su rostro se movía al mismo ritmo de la mano , cerro los ojos de golpe y apretó la mano que se aferraba del mismo modo que el .

    Sus piernas comenzaban a entumirse , la pierna que momentos antes le dolía comenzaba a ceder , su respiración agitada comenzaba a ser mas tranquila , mas lenta , mas ...

    No había hombre en la fas de la tierra que se resistiera a una yuki-onna, nadíe
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Lun Ago 29, 2011 5:41 pm

    Quizas no habia hombre sobre la fas de la tierra que se le resistiera, pero en Japon, precisamente en Kyoto, habia una mujer, una mujer que se habia enojado.

    Ayami jalo a Jamal a que cayera hacia atras este, para que la dama Sakurago diera cara a la mujer de nieve.

    -"Alejate de 'el..."- susurro decidida, mientras que se colocaba frente al moreno.

    Tenia tanto que no estaba en una pelea real que las manos le temblaban ligeramente.

    Sakuragi trago saliva, no sabia como diablos lo ahria, pero ella le patearia el trasero.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Mar Ago 30, 2011 11:58 am

    Jamal había quedado hechizado literalmente y estaba bajo un embrujo que solo sería roto si la mujer de hielo lo rompía o bien era destruida, por lo que estaba ahí con la mirada perdida en algún punto del bosque .

    La mujer de nieve dibujo en su perfecto rostro juvenil una sonrisa siniestra con la mirada tenas reflejaba algo mas que simple burla ala humana que tan pobremente le hacía frente, levanto su mano en una elegante y exquisita maniobra para que con ella una ventisca de nieve fuera lanzada contra la albina , todo lo que la ventisca toco se cubrió de una delgada capa de hielo , incluyendo al hombre detrás de la humana ...

    La dama de hielo camino extendiendo su brazo a un costado mientras mas camino el hielo se formaba en su mano tomando la forma de una arma , una katana blanca , hecha de cristal o hielo una obra de arte tan filosa y peligrosa como cualquier katana normal .

    -Ven aquí mujer...


    su voz helada perforo el cuerpo de los animales que rondaban merodeadores , trataron de huir buscando escapar de eso que les causaba terror se podía oír las pisadas asustadas , y otros mas que berreaban o lloriqueaban asustados , miedo , mucho mucho miedo .

    -No , me tienes miedo mujer , solo deja al hombre y podrás irte , no tengo interes en las mujeres eres libre de irte de aquí .

    Su voz se volvía empalagosa avanzaba con altanería la cual gozaba por el poder que sabía tenía , un ser mistico puede facilmente pensar que es un Dios o algo cercano a estos .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Jue Sep 01, 2011 5:58 pm

    Los finos cabellos largos y blancos danzaban alrededor del maduro rostro de Ayami, mientras que la blanca piel se llenaba de pequeños copos de nieve que empezaban a revolotear a cada paso de la mujer de hielo.

    No cedio ni un paso mas, simplemente miraba de forma fija a la yuki-onna. Ese mistico espiritu de la nieve, apenas y con ella se comparaba el fino color blanco de su cabello.

    -"No tengo interes en moverme de aqui... este hombre es MI hombre, y si otras mujeres me lo han intentado arrebatar... TU no seras la excepcion a la regla de asesinato..."- mascullo, apreto la mano de Jamal.-"Asi que tu eres la que tiene la oportunidad de huir..."- susurro.

    -"He encerrado a yuki-onnas como tu antes en artefactos tan corrientes que despues de diez años las yuki-onnas comienzan a desaparecer... estas advertida, Yuki-onna, no me das ni el mas minimo miedo... espero sepas contra quien estas a punto de cruzar arma..."- susurro segura de sus palabras, con la mirada roja encrispada.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Sáb Sep 03, 2011 1:09 pm

    La blanca mujer la miro por unos segundos su mirada fría erizaba la piel de cualquier guerrero pero no en la famosa samurai , esta alzo el rostro altanero e impasible con la burla pegada en toda la extención de sus labios mientras estos cambiaban a una gélida y bella sonrisa .

    Jamal sin embargo quien estaba detrás de la albina comenzó a ser invadido por una brisa helada , poco a poco sus extremidades fueron congelandose sus ojos perdían brillo a cada segundo .


    -Bien , entonces seguramente tu eres "esa" samurai no importa solo espero que tu sepas con quien cruzaras espadas .


    La mujer de hielo soplo después de su dialogo y este lanzo una brisa mas fría que calaba los huesos .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Sáb Sep 03, 2011 5:29 pm

    Los cabellos de la nuca se le herizaron a la albina, mientras que sus manos se volvian puños, el sensillo Kimono de dormir no era lo suficientemente grueso como para poder cubrirla. Comenzába a titeretear, elfrio era infernal al grado que podia ver su propia respiración.

    -"Je... no... yo no soy "esa" samurai..."- dio un paso al frente.-"Yo soy Sakuragi Ayami, mujer y esposa, amante y amiga del señor Sakuragi Vieri..."- dicho esto se puso en posición de ataque como si llevara una katana, observo de reojo a Jamal y sabía que todo aquello debía de terminar de la forma mas rapida posible.

    -"Ahora. Da tu mejor golpe"- sentencio la albina sin despegarle la mirada.

    La chista de intuicion en sus ojos se prendio, de momento los rojos parecian volver a tener ese flama que en sus años de niñes y juventud poseyeron.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Mar Sep 06, 2011 4:51 pm

    La mujer le sonrió elevando su katana en el aire ccomo si cortara el aire frió delante de ella al acto una brisa gélida golpeo el cuerpo de la albina y otro tanto el de Jamal quien al ser atacado por la ventisca abrió los ojos , lo cual lamento ya que el aire congelado se colo por su cuerpo , la brisa se podía sentir dentro de su cuerpo como cuchillas filosas dispuestas a rebanarlo.

    Le costo un poco poder reaccionar y poder concentrarse , la belleza sobre natural de la mujer fue tan grande que hipnotizaba a todo aquel que la viera , al parecer esto solo lo afectaba a el, ya que Ayami estaba serena y tranquila como en una batalla , como en tiempos atrás cuando degustaba el sabor de la sangre en el paladar, sonrió apenas ya que los musculos de su rostro estaban tan fríos que muy dificilmente podía moverlos.

    Miro la espalda menuda de AYami y con terror evidente noto el fulgor del arma cristalina de la mujer de hielo, apretó con fuerza los puños y con un ademán que sacaba fuerzas de sabe Dios donde , logro moverse , al principio fue solo un poco que no lo noto , pero al hacer mas fuerza sobre sus musculos estos se movieron , le pareció una eternidad vio enfrente de el como Ayami era atacada por ese ser fantasmal y vio en ella a Kokoro , no podía permitir que volviera a suceder de nuevo , no esta vez .

    Con toda la energia que le quedaba se movió abruptamente frente a la albina bloqueando el ataque de la mujer de hielo , el moreno tomo de golpe la muñeca de su mujer con fuerza y tiro de ella para jalarla y emprender la carrera , al pasar a un lado de la yuki-onna se dio cuenta de algo .

    Esta le sonrió al mismo tiempo que cerraba los ojos y y su piel se volvía transparente y cristalina , la katana se volvía nieve que se elevaba al cielo con la fuerza del viento , lo sabia ...en otro tiempo hace mucho , mucho tiempo cuando escapaba de la escuadra de policia japonesa , cuando vivía de hurtar a los viajeros , el la conoció .

    Jamal cerro los ojos apretando el paso , olvidando que su pierna dolía , apretando mas la muñeca de Ayami , aferrandose al presente , al ahora , trago saliva con brusquedad hasta que encontro nuevamente el camino , su hijo le esperaba ya recobrado junto a Seto quienes al verlo agitado corrian a su encuentro .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Miér Sep 07, 2011 5:43 pm

    Ayami si bien apenas pudo moverse, adentrada e la mirada de la mujer de hielo, sentia como por sus venas cmenzaba a correr la adrenalina que epoca atras lo habia dejado de hacer. Mas sin embargo, en esta ocacion la nipona se encontraba en total des ventaja, al grado que no tenia un arma con la cual defenderse.

    Trago saliva aparagtosamente, pero una ventizca, un movimiento, y una mano se aferraba a su muneca, haciendola correr de forma estrepitosa.

    La albina solo giro el rostro y pudo ver como la yukionna se desintegraba poco a poco. El cabello revuelto se le estrellaba contra el rostro, y ni bien habian salido de aquella zona fria, cuando fue a dar contra el pecho de su hijo, lo abrazaba con fuerza y temblaba, lloriqueaba un poco sin dejar de titeretear.

    -"Que ocurrio?"- pregunto rapidamente Vitto, mientras abrazaba a su madre con fervor, mientras seto se acercaba con avidez a su jefe.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Vie Sep 09, 2011 3:06 pm

    El moreno regresaba la vista por sobre su hombro como no queriendo encontrarse nuevamente con la mujer de apariencia nostalgica la yukionna era un ser realmente bellisimo pero a su ves peligroso, las morrones pasaron de Seto a Ayami y luego a su hijo mayor quien con el mismo par marrón le escrutaba con la mirada , no dijo mas solo movió el rostro para que los cuatro avanzaran dentro , de inmediato un hombre mas trajo mantas con la que cubrieron a la señora Sakuragui otro mas les seguía de cerca con la mano en el empuñadura de su espada.

    Aquel lugar era una especie de pasadizo cubierto con un techo de madera resguardado por un grupo de hombres con atuajes que le llegaban al cuello el ultimo de esos hombres no tenía nada de cabello , la mirada era feroz pero al encontrarlo ensancho una sonrisa algo grotesca pero ala ves amigable hizo una pronunciada reverencia para después dejar el paso libre , el tatuaje en su cuerpo se extendía por toda su piel , incluyendo el rostro .

    La parte de la noche que restaba fue realmente muy rápida a pesar de que los llevaron a unas habitaciones que estaban al fondo de las ruinas ( las cuales estaban muy bien equipadas ) Jamal no pudo dormir se quedo sentado en un rincón mirando como Ayami y los dos chibis se acostaban en la gran cama , Vitto se quedo dormido en un sillón a un lado de el , de ves en cuando se movía y balbuceaba , el moreno por su parte miraba a su familia .

    Era extraño ...

    Kamil siempre tuvo ese color de cabello?

    Hayate ...siempre tuvo ese color tan azul en los ojos ?

    Ayami ...desde cuando teñía esas hermosas hebras plateadas por cobre ?


    Desde cuando ellos vestían con ropas occidentales ?


    No se dio cuenta en que momento todos estaban de pie ...en que momento la pequeña Kamil lo miraba de forma extrañada como si no le conociera , tenía su hermoso cabello suelto y los hermosos ojos que una ves fueron marrones ahora lucían rojo sangre , y sus cabellos tenían un asqueroso color dorado , le niña estaba mirandolo desde el otro extremo de la habitación .

    -Ojii-san , mi Okasan quiere saber si ya se encuentra bien ?


    el moreno parpadeo varias , veces , muchas veces , en qeu momento se quedo dormido ? por que , eso definitibamente era un sueño ¿oh no ?
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Vie Sep 09, 2011 6:44 pm

    De momento a otro Ayami apartaba a su pequeña hija del lado de Jamal y ahora ella se acercaba, el elegante vestido occidental ajustaba perfectamente a su anatomia, el rostro afilado y ligeramente mas palido de lo normal, el cabello peinado con precision y la mirada roja delineada por un colorete negro, daban una buena impresion.

    De su cuello pendian perlas color caramelo, tres hileras, pero entre la tercera y la primera: pendulaba un camafeo de jade puro. El vestido era del mismo color, verde seco, mientras que los guantes de gaza con dedos desnudos le enmulaban en el tono, joyeria a decir basta pero en una sobria y elegante combinacion. Se acerco cuidadosamente.

    -"¿Estas bien Jamal-san?"- pregunto angustiada mientras que en su voz un timbre sereno y propio se escuho, inclusive se podia notar un extraño acento extranjero como con sabor... ¿germano?
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Vie Sep 09, 2011 6:50 pm

    Su pecho se inflamo no sabía exactamente si era por el latir fuerte y alocado de su corazón o por la increíble descarga de ...¿Que era eso que traía la albina en su mano ? ¿ era un anillo ? y no era cualquier anillo .

    Sus cejas se juntaron hasta poner una expresión de enojo, bruscamente se levanto atrapando en el aíre las manos sedosas de Ayami , entre las suyas que eran demasiado asperas , de su dedo anular vestía un gran anillo de oro puro con el emblema del escudo de armas de el Conde Aleman , el moreno miro al anillo incredulo pero luego mirar los ojos rojos de la mujer delante suyo ¿que demonios significaba eso ? este avanzo sobre de ella sujetandola con fuerza por los hombros .

    -¿Que significa esto ?


    Su voz estaba cargada de angustia y rebeldía enajenada

    Contenido patrocinado

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 29, 2017 6:06 am