Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Jardin de Sakuras. ♫

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 6:56 pm

    El sintuoso anillo de oro solido, era una carga de peso considerable que ya se habia acostumbrado a cargar, siempre, siempre de los siempre, inclusive en las recurrentes borracheras que compartia con su buen amigo Jamal, el cual ahora parecia incredulo.

    Le tomo por sorpresa cuando la abordo por los hombros, arrancando un gritito de la pequeña Kamil quien salia de la habitacion disparada hacia quien sabe donde.

    -¿Que significa esto ?

    Ayami abrio los ojos de forma anonadada, intentando soltarse.

    -"Controlate por favor, ¿De que me hablas? Me estas asustando Jamal-san, sueltame o Donovan-dono ventra aqui..."- dijo la mujer alarmada.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Vie Sep 09, 2011 7:03 pm

    " algo no anda bien aquí "

    " no enserió ? tu crees ? "


    La forma en que ella abría los ojos no le gusto, se relamió los labios antes de retroceder , instintivamente su cuerpo se inclino hacía delante .

    -Dono-vant - Dono?

    Su voz sonó particularmente ahogada , tremula e insipida como si estuviera perdiendo las ganas de seguir delante como si la sola respuesta de aquello a lo que intuía no le gustaría ...

    La miro a ella y luego ala puerta por donde la niña corrió como pajarito asustado buscando tal ves ayuda pues ya era común en el moreno salir de sus casillas, ahogarse en la locura era algo en que sus amigos estaban ya acostumbrados a tolerar o contener de ser necesario .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 7:07 pm

    Ayami se quedo congelada en el mismo lugar, mientras observaba un tanto preocupada a su amigo. Dio un paso, haciendo que sus escarlatines de tacon cuadrado sonaran contra el lustroso piso de madera pulido.

    -
    Dono-vant - Dono?

    -"¿Quieres que traiga al medico? Jamal-san... No te ves para nada bien..."- se alzo ligeramente el vestido con la mano donde el gran anillo permanecia inmaculado para poder caminar con mayor libertad hacia el hombre.

    -"¿O prefieres que llame a Kokoro-chan? Debe estar muy preocupada..."- le susurro, mientras se acercaba a tomarle la temperatura ya que parecia iba a desfallecer en cualquier momento.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Vie Sep 09, 2011 7:16 pm

    Enojado como estaba miro al suelo viendo como su gran vestido hacia ondas en el piso al sentir el suave tacto de su mano este alzo la vista todavía mas molesto ( si es que se puede ) la aparto la mano de un golpe .

    -No quiero que llames a nadie , Kokoro ? que estas diciendo ? es una broma verdad Ayami ? por que no me dices que estas de broma ¡¡¡

    Sin darse cuenta su voz fue aumentando, las gotas de sudor perlaban su frente que solo hacia inca-pie al mal estado en el que se encontraba, no se había dado cuenta , sus ropas eran un desastre, tenía diversos rasguños en el cuerpo ,movió su saco notando que este pesaba demasiado en el bolsillo interior llevaba oro , una bolsa llena , perplejo abrió su camisa y saco ala ves buscando el gran tiegre en su pecho pero este no estaba , QUE DEMONIOS ESTABA PASANDO ?

    miro ala mujer tratando de buscar en ella ...algo ... ayuda tal ves ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 7:21 pm

    Dio dos pasos hacia atras la mujer mientras que parpadeaba, buscando con la mirada roja la salida, por que parecia que su amigo perderia la cordura de forma rapida.

    -No quiero que llames a nadie , Kokoro ? que estas diciendo ? es una broma verdad Ayami ? por que no me dices que estas de broma ¡¡¡

    Se sobresalto por la forma tan: "Inusual" en que la llamaba por su nombre, JAmal siempre habia sido irreverente pero desde que habian dejado su "supuesta" relacion atras, el hombre habia tratado a la femenina con elocuencia y respeto, tenia años que no la llamaba por "Ayami" a secas, y el timbre entonando la cognotacion hizo exaltar a la mujer.

    -"Calamte por favor!"- ahora suplico con temor mientras que miraba anciosa la puerta.

    Y al girar el rostro hacia Jamal, vio que este literalmente se desnudaba.

    -"Por Dios!"- su rostro casi estalla en un tono rojo, para salir casi disparada de la habitacion de donde estaban.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Vie Sep 09, 2011 7:26 pm

    El moreno miro a todos lados ¿Donde demonios estaba Set ? que paso con el ...solo escucho las risitas burlonas que retumbaban en su cerebro,francamente estaba ya asustado mas por la forma en que su mujer le hablaba , y sobre todo por la forma en que ella se ¿asustaba ? , alzo el rostro y la vio correr hacía la salida igual que la pequeña Kamil se paro para seguirla y apenas si alcanzo a detenerla por el brazo rasgando parte del suntuoso vestido occidental .

    -Espera ¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 7:29 pm

    (no se que rollo)

    Habia vuelto de uno de mis viajes largos de Alemania, mi bella y amada esposa se habia encasillado en quedarse en el viejo Japon, en una de nuestras grandes mansiones. Mas no obstante, sabia perfectamente que ocuparia la ocacion para vivir una de sus aventurillas de forajida que solia tener cuando era mas joven ella.

    Ahora que si bien, el viaje habia sido un escandalo en mi cabeza, no aguantaba lo que era antes el viaje en si. Me estaba volviendo viejo, pero el echo de mantener en un statuto social a mi amada mujer valia la pena, ella se merecia eso y mas.

    Sin duda, habia cambiado, no me interesaban mas otras mujeres, no solo ella y mis preciosos hijos, Kamil y Hatame, aunque aun no me explicaba del todo bien porque rtazon le habiamos puesto aquellos nombres.

    Dormia agusto en mi recamara cuando escuche que la nena entro corriendo asustada.

    .El tio Jamal se a vuelto loco y a lastimado a mama. me dijo, de un brinco me incorpore, que yo recordara Jamal no habia estado en mi casa antes sin que yo no estuviera presente, y ahora no lo habiamos invitado.

    Por lo que ahora andaba apresurado por los corredores de la mansion, inclusive alejado escuche la quejumbrosa voz de mi amigo, que al parecer se encontraba asolas con.

    .¿Aya?. Pregunte inquieto cuando anri de golpe la puerta y encontre a Jamal con las manos sobre mi esposa. Los cesos me hirvieron, y sin preguntar nada mas, la tome de la muñeca y la jale hacia ami, abrazandola de forma protectora. Mire asesino a Jamal.

    .¿Que demonios te pasa? .interrogue molesto evidentemente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 7:32 pm

    La mujer habia cerrado los ojos, cuando sintio el agarre de Jamal, pero en eso una voz sumamente conocida aparecio en el marco de la escena.

    -"Donovan-dono!"- exclamo con alivio mientras se soltaba de golpe de Jamal y corria a los brazos del otro hombre, el cual parecia apretarla encontra de su pecho, esta se aferro a él, mientras veia de reojo al pobre diablo que yacia en su sala.

    Su mirada era de pena y lastima, a que lo habia orillado la sociedad.

    De pronto noto que Donovan estaba furioso, por lo cual le coloco su mano sobre el pecho.

    -"Tranquilo, cariño... no pasa nada grabe..."- susurro para tranquilizar a Donovan no fuera a cometer una idiotes.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Vie Sep 09, 2011 7:38 pm

    Con los ojos como platos no pudo siquiera apartar su mirada de la pareja que estaba frente a el, las rodillas por alguna loca y desquiciada razón le temblaron, su vista incluso pudo estar engañandolo , parpadeo repetidas veces bajando la mirada y luego mirando al aleman y luego a Ayami

    ¿Que demonios pasaba ? si eso también quería saber el .¿Que ?

    trago saliva aparatosamente llevando ambas manos a su rostro , se tallo con exasperación y luego se miro las manos, al ver nuevamente a Ayami no pudo tolerar aquella mirada de ¿lastima ? bufo , su cuerpo entero comenzó a temblar , no podía siquiera telar que donovan tuviera en brazos a SU mujer .¿Se estaba volviendo loco ?

    Cerca de ahí la silueta frágil se encaminaba hacía donde los pequeños niños le habían dicho , las ondas negras de su cabello parecían danzan junto con ella , su kimono azul hacia juego con el obi escarlata, en su rostro impecable había seguridad y sobre todo ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 7:43 pm

    Parecia confundido, mas de lo normal, por lo cual escatime antes de reventarlo a golpes y mandarlo a correr. Teniamos años de amistad con este y sabiamos de antemano que en ocaciones podia llegar a rayar en una locura bastante inchoerente, pero jamas habia agredido a mi esposa o a mis hijos, inclusive el mismo por algo de dinero se habia encargado de ser el guardespalda de los niños.

    Escuche la melodiosa voz de Ayami que me pedia cordura, baje el rostro para sonreirle con amor, siempre tan dulce y bondadosa esta mujer, no podia creer que alguna vez fue una salvaje y barbara samurai, ahora quien diria toda una condesa.

    .Esta bien, tesoro. Ve con los niños yo atendere a Jamal. le pedi, igual no queria que Jamal enloquericera mas y terminara por agredirme a mi o a mi propia señora.

    Dirigi mi mirada a Jamal e intercambie miradas con él.

    .¿Tomaste alguna droga, viejo?. pregunte en tono de camaradas, tal y como siempre nos hablabamos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 7:46 pm

    La albina se sintio en el cielo cuando su marido le sonrio en afan de que estaba totalmente tranquilo, afirmo a la peticion que habia echo Donovan, y beso la bendita mano de este antes de dedicarle una mirada a Jamal, y despues salir obediente como buena esposa de la habitacion.

    Cerro tras ella puerta observandola, quedandose ligeramente preocupada por el estado y la condicion de su fiel amigo Sakuragi.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Sáb Sep 10, 2011 2:20 am

    El moreno abrió los ojos exasperado, con el ceño fruncido miro detenidamente al aleman , estaba por partirle la cara , ¿le había dicho o tesoro ? apretó los puños con tal fuerza que sintió como su carne se resentía se limito a dar un par de pasos para encontrarse con aquel que fue su amigo .

    -Quitate de mi camino ¿Que le hiciste a mi mujer ?
    ..¿Drogas ?



    miro por sobre el hombro de su amigo buscando ala mujer pero esta ya estaba fuera y había cerrado la puerta tras de si paso su mano por su rostro y dejo que siquiera para acomodar sus cabellos hacia atrás, no pudo evitarlo , se abalanzo sobre el hombre tomandolo por el cuello de su saco y empujandolo contra el muro .

    -¿Que le as echo a Ayami?


    La chica de kimono se encontro con la señora de la casa , esta hizo una reverencia sonriente y encantadora como de costumbre con las manos unidas por el frente se acerco hasta ella .

    -Ayami-sama , gracias por llamarme e venido por Jamal.

    Su voz dulce muchas veces eran suficientes como para detener a Jamal aunque muchas otras eran motivo suficiente como para que este la atacara , aunque nunca le hacia daño físico siempre lograba contener de alguna manera aquella carga que llevaba, Kokoro tenía tiempo que había dejado de ser sacerdotiza, incluso había desertado del Clan Ookami , había vuelto a ser la hija de aquel politico y vivía con su hermano mayor Hanji , Jamal era aquel sujeto desgarbado que la había enamorado .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Sep 10, 2011 12:43 pm

    No pude sentirme algo inquieto ya que sus ojos por poco y salian de sus orbes naturales, se acerco a mi un paso.

    -Quitate de mi camino ¿Que le hiciste a mi mujer ?
    ..¿Drogas ?


    Me repetia todo como si fuera un tonto, uno lleno de ira. Alze ligeramente mas el rostro y arquie la ceja derecha como tic de molestia, la situacion se colocaba mas bizarra.

    .Hermano, ¿Usaste drogas? .repeti, quizas mi japones no habia sido lo suficientemente claro y su actitud solo daban indicios de que asi habia sido. Ahora pensaba que Ayami era su mujer, en otra situacion quizas repito, hubiera utilizado la violencia pero, senti pena por el,se h¿pudo haber golpeado muy fuerte la cabeza o mas bien las drogas aun hacian su efecto.

    -¿Que le as echo a Ayami?

    .Jamal, te pido de la manera mas educada que no hables de esa forma... de golpe fui interrupido y arrastrado hasta el muro, mi nuca golpeo con fuerza contra los mallones de la habitacion, abri la verde mirada escrupulando los ojos enardecidos de Jamal, quien ahora si habia enloquecido.

    ¿Ayami? ¿Su mujer? Ja. Como si enverdad lo tolerara ya. Por lo que sin mas, lo tome de los hombros y alce con dureza mi rodilla golpeandolo en la boca del estomago, y despues con mi cabeza le estrelle el rostro.

    .Te pedi que guardaras la compostura, y no hables de esa forma cuando te refieras ami mujer, pequeño perro mugroso. escupi sobre Jamal.

    Abri de inmediato la puerta antes de que Jamal hiciera otra trastada, afuera estaban Ayami y Kokoro.

    .Ayami, por favor retirate. indique y mire a Kokoro con autoridad, elegante continue.

    .Sera mejor que no entres Kokoro, Jamal esta fuera de si... esta diciendo cosas como que Ayami-san es su mujer...
    La tome de los hombros para alejarla.

    .Salomom! Salomom! Ven de inmediato!. grite buscando por encima de la estatura de Kokoro a mi fiel sirviente encargado de la seguridad.

    El cual llego al toque.

    .Trae al medico, nuestro amigo Jamal esta algo aturdido...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:13 pm

    La mujer disponia a irse a buscar personalmente a Kokoro, cuando la vio entrar, le sonrio con indulgencia recibiendo la reverencia.

    -Ayami-sama , gracias por llamarme e venido por Jamal.

    -"Si, deberieron ser los tragos que se tomo anoche, lo encontre en muy mal estado... y esta mañana desperto con tremenda crisis..."- susurro mirando de reojo la prenda dañada por Jamal.

    cuando en eso escucharon un golpe seco, Ayami alarmada se giro hacia la puerta.

    -"Donovan-dono!"- exclamo, y como por arte de magia este salio de la habitacion.

    Ayami, por favor retirate.

    La condesa miro sorprendida a su esposo y despues a Kokoro, lucia confundida.

    -"¿Que ha pasado?"- cuestiono de inmediato acercandose a él.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Sáb Sep 10, 2011 2:26 pm

    Kokoro dio un respingo y tratando de buscar con la mirada una brecha para ver a Jamal esta solo alzo el rostro al ver las manos que la apartaban, la morena le miro con seriedad y con elegante movimiento quito las manos del aleman , le sonrió y camino al encuentro con su alma gemela.

    -No se preocupe, no hay manera de que Jamal tenga una crisis ...no conmigo presente .

    Lo ultimo lo dijo en una vos tan baja y suave que muy dificilmente habían podido escucharla otras personas, paso alado de Ayami y luego rodeo al conde se detuvo en la entrada de la puerta miro con detenimiento a Jamal hasta que este levanto el rostro confundido , ella le sonrió ...el intercambio de miradas duro un por de minutos tal ves mas .

    Jamal al mirar el fantasma que se aparecía delante de el tembló, todo su cuerpo emitió un ligero siseo desde su garganta, las imagenes de el mancillando el cuerpo fragil de Kokoro mientras esta lloraba amargamente le nublaron la razón ...Kokoro volvía desde el inframundo para llevarselo al infierno .


    -A-Ya-Mi ...AYAMI ¡¡¡¡

    Cerro los ojos con fuerza tratando de que esas insidiosas imagenes y ruidos , gritos y suplicas se borraran " POR FAVOR QUE ALGUIEN LAS PARE ¡¡¡ "


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:18 pm

    Rapidamente me gire junto a la par con que Kokoro caminaba hacia la habitacion donde estaba el desconcertado Jamal.

    -A-Ya-Mi ...AYAMI ¡¡¡¡

    La piel se me puso de gallina y tome a mi mujer de la mano para entregarsela a Salomom.

    .Acompaña a la señora a su pieza. indique, mientras que este la arrastraba hacia aquella zona de la casa.

    Camine junto con Kokoro, y me recargue de la puerta para observarle detenidamente de forma seria.

    .¿No es necesario que llame al medico verdad?. pregunte a la pareja del hombre que adentro se revolvia en locura.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Lun Sep 12, 2011 5:27 pm

    Kokoro ignoro completamente al aleman aquien encontraba algo arrogante, pero no estaba en su naturaleza ser grosera con el anfitrión se acerco con cautela mirando detenidamente el estado de Jamal extendió los brazos hasta el sonriendole con la dulzura de la que siempre a sido caracterizada.

    Pero el moreno estaba demasiado perturbado, sus pupilas estaban ya dilatadas y así como la brisa del mar removía todo dentro de el, parpadeo y en ese instante dos sombras mas le tomaron por los hombros, no se movió , trago saliva aparatosamente, con miedo comenzó a hiperventilar sintiendo la respiración de esos otros ...

    Ambos sonrieron , mientras le tomaban ambas manos y las extendian hasta las de la morena, su cuerpo comenzaba a temblar , comenzaba a revivir el mismo escenario, las mismas cosas , el mismo olor , cerro los ojos y el manto negro de la soledad lo cubría solo para ser sacado rapidamente por ese par de hombres ...

    Querian revivir otra ves aquel día ...

    Sin que pudiera hacer nada Jamal grito con todas sus fuerzas .

    En la habitación solo se escucho el golpe seco del cuerpo masculino de Jamal , se había caído de la cama con el rostro bañado en sudor, con el pulso acelerado y el terror reflejado en sus ojos , se quedo un rato ahí , en el suelo .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Lun Sep 12, 2011 5:45 pm

    La esposa del anfitrion se safo del agarre del hombre de su marido, y regreso a la habitacion.

    Observo como kokoro trataba de ayudar a Jamal pero este parecia poseido por alguna fuerza mayor a la que ella alguna vez habia visto.

    Entonces lo supon. Jamal habia sido poseido.

    -"Kokoro... sera mejor qjue le apliques algun tipo de conjuro..."- sujirio ignorando las advertencia de Donovan que seguro estallaria.

    Sentia dolor al ver sufrir a su amigo de casi toda la vida.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Lun Sep 12, 2011 6:09 pm

    La morena giro para ver ala albina con el rostro marcado por la preocupación ya no era una sacerdotiza , se relamió los labios con ansiedad trago saliva y se acerco un poco mas al moreno, lo único que se le ocurrió fue tararear una melodía .

    El moreno hizo contacto con ella por medio de la vista, pero seguía con el terror en el rostro, las delicadas manos de Kokoro tocaron el rostro de el.

    Cerro los ojos, sintiendo el suave tacto en su ser...sin darse cuenta se le fue encima tirandola boca arriba y subiendose sobre ella tomandola por las muñecas, el no veía el rostro sereno de Kokoro solo la veía llorar , suplicar , se acerco a ella ala altura de sus labios .

    -Esto es una pesadilla, y tu , tu eres quien la provoca ...solo tu ....


    " matala "

    Siseo SEt desde el fondo , coreado por otra vos

    " devorala "



    Dijo otra mas tentando , incitando .

    " matala "

    Cerro los ojos , si era una pesadilla , Ayami no podía ser esposa de Donovan mucho manos que Kokoro estuviera viva , lo recordaba , el la había matado y si moría en su sueño el despertaría '¿Verdad?



    ********************************************

    El moreno se revolvió entre las sabanas sudando frió despertó temblando y sobresaltado se levantaba de golpe entre la oscuridad de la habitación abría los ojos como platos miraba de un lado al otro se miro las manos y estas temblaron con ansiedad, se paso ambas manos por el rostro tallandolo, paso saliva con dificultad .

    Su rostro no presentaba ninguna arruga , era un sueño , una pesadilla sin lugar a dudas , se sentó al borde de su gran cama haciendo resbalar las sabanas de su cuerpo , miro ala ventana que proyectaba debilmente un tenue luz , que sin duda era de la luna , se recargo en sus rodillas sosteniendo su cabeza entre sus manos tratando de recobrar la tranquilidad .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 4:31 pm

    —Anata... —una voz muy melodiosa casi musical se escucho adormilada desde la cama, sonaba familiar, pero tenia una cadencia distinta.

    Las sabanas se movieron junto al bulto que se acomodaba para incorporarse junto al hombre que se habia sentado.

    Unas tersas manos blancas se resbalaron por el pecho del este mientrs era abrazado por atras. Unos labios, una mejilla contra la de 'el, y una larga melena rubia ceniza casi blanca que cubrian una yukata de noche color rosa palido.

    —Anata... Quieres que traiga un t'e para ti? —susurro nuevamente la mujer, y entre la sombras de la obscuridad la luz de la luna que entraba tenue por la ventana vislumbro un rostro meramente afilado, con los pomulos remarcados y delgados labios rosados, cejas afiladas y profundos ojos verdes.

    —Ookita-san te ves muy palido cielo... la practica con Genno-chan creo que te ha dejado un poco exhausto... —senalo esta mujer mientras se ponia de pie y prendia una vela, al alumbrar la luz del fuego, un abultado vientre se dejo ver en la figura femenina.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Lun Sep 26, 2011 5:06 pm

    off-

    simplemente wow


    ------------------------------------------------


    La pálida y escuálida luz nocturna de la luna blanca que se colaba por las cortinillas de tablitas de maderas ordenadas de tal forma que dieran cierta privacidad pero ala ves dejaran colar la indecencia de la diosa plateada , la visión era extraña para el , solo un poco , al sentir la tranquila voz femenina que llegaba a el envolviendo con los seductores y a marfilados dedos su cuerpo , le devolvía la tranquilidad que el sueño le robo .

    sonrió .

    Sus ojos se cerraron dejando que una de sus manos se encontrara con la femenina .

    La jalo contra el , evocando esos labios que tanto amaba , que deseaba con desesperación, se giro sobre su propio eje para buscar esas puertas de miel...

    Pero estos le sabían extrañamente , singularmente , deliciosamente , extraños ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 5:19 pm

    —iOokita! —recrimido en una dulce voz la que habia sido prisionera, cuando unos pasitos sonaron detras de la puerta de madera.

    Un quedo toque y una voz afectada por el llanto.

    —Oto-san! —llamaron de forma desesperada tocando la puertesita. La albina se aparto de inmediato mirando a su marido.

    —Otra vez tiene pesadillas... —susurro la voz femenina, pasandole la yukata de noche a su marido—. Deberiamos llevarla con las sacerdotizas... —expuso como opcion la voz femenina—. Me preocupa que Ayame-chan tenga estas pesadillas...

    —Oto-san... —la sollozante voz era interrumpido por suaves gemiditos que se acallaban con algo, quizas contra su propio brazito reprimiendo el deseo de seguir llorando—. Oto-san, el bakku no llego... —informo de forma desilucionada la vocesita familiar.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Lun Sep 26, 2011 5:52 pm

    Aquel nombre que pronunciaba la mujer en su exquisita voz rompiendo el silencio le sobre salto, el golpeteo de su corazón palpitando a través de su garganta le indicaba que algo no estaba bien , de echo nada estaba del todo bien .

    Parpadeo nuevamente girando todo lo que su cuerpo le dejaba para poder mirar a su diosa mortal , tan bella y engatusante como una droga poderosa, trago saliva ...

    Genno-chan
    Ayame -chan ?

    sus labios se entre abrieron y la puerta se abrió disimuladamente dejando entrar aun precioso ángel, el hombre apenas si pudo tomar la yukata de dormir que su mujer le tendía para poder ponerse encima del cuerpo desnudo , pudo notar las suaves y finas facciones de la niña , su amplia espalda proyectaba sobre ella una sombra gelida y casi fantasmagorica llena de furia y...

    -Ayame ? mi ayame -chan ?

    El hombre tendió los brazos hacía ella , pero si era identica a su niña , su ángel su Kamil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 6:19 pm

    La mujer se quedo quieta mirando como Ookita actuaba y pronto noto con la devocion con que observaba a la nena de cabello albino que entraba por la puerta.

    —Papi... —su voz aguda irrumpida por suaves jadeos dejo ver que se reflejaba cierto caracter de angustia que solo las pesadillas dejan atras.

    La nena al ver que su padre le extendia los brazos se le echo encima mientras lo estrechaba y volvia echarse a llorar.

    —Estaba yo... y despues no... —siguio llorando, mientras que se frotaba contra el pecho de su papa. Se separo un poco de este y miro al mayor, esos grandes ojos color sangre le dejaban ver la angustia que aun sentia.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal Lun Sep 26, 2011 6:45 pm

    Había algo extraño en el , su voz era mas rasposa y gruesa tenía cierto acento de Naha , el ligero toque italiano que generalmente lo acompañaba pues arrastraba las palabras hoy no se sentía en su forma de hablar, incluso las manos las sentía toscas y rasposas al contacto de la piel de la niña ,se quedo miando la cosita mas hermosa .

    ¿Quien era el ?

    Abrió los ojos al verse en las pupilas rojas de la niñita

    -Mi pequeña ...mi querida .


    La mujer regreso sobre sus pasos aquello le había asustado , el acento , el modo conque sus brazos tomaban el delicado cuerpo de la niña como si no hubíera nada mas importante en el mundo, había algo mas .

    las manos callosas del samurai se movían por toda la pequeña espalda de la albina , esa pequeña cosita hermosa .

    Contenido patrocinado


    Jardin de Sakuras. ♫ - Página 3 Empty Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:51 pm