Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Jardin de Sakuras. ♫

    Comparte
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Lun Sep 26, 2011 6:50 pm

    —Ookita-san... —llamo la mayor a su marido, mientras de forma mas bien abrumada trataba de comprender que le ocurria al hombre.

    La menor, se sintio segura en los brazos de papa, mas sin embargo la empezaba a empalagar, ahora luchaba para safarse del protector abrazo.

    —Puedes dormir conmigo? —pregunto la menor mientras tomaba con ambas manos el rostro de su padre, la seriedad era mucha en las pupilas rojas e irritadas de la menor.

    —No, Ayame-chan... si quieres yo te llevo a dormir... —sugirio la mujer mientras se acercaba al encuentro de estos dos entes, indecisa entre quitarle de los brazos de su marido a la nena, porque todo se estaba poniendo bastante extrano.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Lun Sep 26, 2011 6:58 pm

    Era inexplicable el por que se sentía atraído a esa niña de cabellos de plata cuando en la misma habitación había una de belleza despampanante y suculenta una belleza que los mismos dioses podrían envidiar , si , pero no era la que el quería, le costo el siquiera poder pensar en dejar ala niña libre de aquel abrazo, pero esta se revolvía en ellos queríendo libertad.

    -Yo , yo dormire contigo mi vida .

    Se dejo encantar con aquello, la sonrisita inocentemente dibujaba proyectaba la pericia con que lo haría de mayor, coqueta , inocentemente coqueta y embrujante , sonrió y dejo caer su rostro frente ala menor dejando sus frentes juntas unidas por aquel pedazo de carne que los humanos llamamos piel, estorbosa piel .

    la niña rió con mas fuerza asiendo que los oídos de Jamal -Ookita fueran electrizados , ¿quiera el que sugetaba a la niña ? Ookita el padre ? u Jamal el amante desverganzado ?

    -TE quiero .


    le susurro , y la niña canturreo alegre

    -Yo también ootosan ¡
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Lun Sep 26, 2011 7:14 pm

    La nina volvio a reir y se alejo de su otosan mientras que lo tomaba con esas pequenas y diminutas manitas, apenas si bien sosteniendo dos dedos del hombre. Celosa, la nina vio como su madre se habia quedado a medio camino, arrastrando servicialmente a su padre quien, casi embrujado le seguia.

    Salio de la habitacion a hurtadillas, guiando a su padre por el obscuro pasillo hasta llegar a una habitacion discretamente mas iluminada por algunas velas que iban mas alla de la mitad derretidas, y un desorden bastante infantiloide.

    —Otosan... —susurro la menor, mientras le jalaba la mano y lo miraba desde abajo—. Otosan deben contarme un cuento para dormir... —demando mientras que corria a su futon y se echaba en el.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Mar Sep 27, 2011 12:46 pm

    El hombre fue guiado hasta el pequeño cuarto de la diminuta albina, este paso revista por el lugar una parte de el quería grabar todo eso , cada parte , cada mueca infantil que ella tenía y el nunca puedo apreciar entro de lleno al lugar pasando de largo el funton de la niña

    Llego a un pequeño tocador se inclino un poco para ver que era lo que la pequeña podría tener ahí , un pequeño botesito que seguramente era perfume o algo que usan alas niñas para imitar a mama , sus ojos rapidamente pasaron a ese espejo que reposaba frente a el y lo que vio ahí le dejo mas que perplejo , mas que asustado , estaba ...

    Frente a el no estaba aquel tipo desgarbado y petulante , ni siquiera el pobretón que alguna ves fue , ni siquiera el Donjuan que solía conquistar mujeres , ahí estaba un hombre mas bajo de estatura de lo que el recordaba , sus ojos tenían una mirada fría , gelida , una asesina , tal ves el paso de los años lo habían dejado sin sencibilidad en ellos por eso no había mas que frialadad por parte de ellos , envueltos en un tono sangre como pupilas el mismo que Ayame , el mismo que su preciosa Kamil ...

    Levanto la mano para tocar su propio rostro tal ves para cerciorarse de que era su cuerpo y no el de otro, error , pudo sentir los callos de sus dedos que raspaban contra su piel de abalastro viejo , su boca no eran esos carnosos labios estos eran mas una linea fina y que daba a su rostro una mueca seria y brusca , retrocedió al mismo tiempo que su mano resbalaba por su mejilla haciendo una grieta que marcaba sus dedos callosos por el uso de la katana .

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Mar Sep 27, 2011 2:53 pm

    —Otosan! —llamo la menor mientras se quitaba la yukata y quedaba en ese diminuto vestidito de dormir que le llegaba hasta los tobillos en color azul turquza con pequenitas flores en racimos rosados, la tela desgastada de las rodillas por las andansas de la usuaria y unos hoyitos en las mangas holgadas.

    —Papi.. ?Vamos a jugar o a dormir? —pregunto al ver que su papi no le prestaba la atencion que le habia prometido, pronto recogio una muneca de trapo, muy bonita rellena de algodon, revestida con un kimono rojo y unos adorables ojos remachados de botones tunesinos.

    La muneca era victima d eun abrazo constriptor de los pequenitos brazos. Mientras el cabello delgadito y blanco de la muneca de carne y hueso caian por sus hombros en dos trenzas mayugadas. Esperaba paciente a su Otosan, el cual parecia tontear.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Mar Sep 27, 2011 3:05 pm

    El hombre salio de su trance al escuchar aquella vocesita aguda y chillona que tienen las niñas pequeñas, perplejo por no decir algo asustado , bueno , ¿aquien engañamos ? ¡Si! estaba asustado , que demonios pasaba aquí ? alguna cosa , quien sabe que , le estaba robando su vida , o estaba teniendo una pesadilla y una muy mala por cierto .

    Dio dos pasos mas hacia atrás retrocedió sin dar la espalda a ese viejo samurai que miraba duramente, sus pupilas color sangre miraron por el rabillo del ojo para luego ver su reflejo en el espejo y seguido el suelo tapizado de tatamis viejos , movió los dedos de sus pies solo para asegurarse de que en realidad estaba pisando firme , giro muy despacio y vio al pequeño ángel tendida en su funton ala espera de la atención prometida , este sudo frió .

    -Varas , Cocotón ( migajita / si no es Japones XD / ) que te gustaría escuchar ?

    Pregunto el , todavía dudativo , tal ves era una broma de Ayami y quien estaba ahí era su adorable Kamil , si eso tenia que ser.

    Convencido de esta idea , se sentó a un costado de la niña , en seisa ( arrodillado ) con las manos sobre las rodillas para luego cruzarlas sobre su pecho , le dirijio una sonrisa debil ala pequeña.
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Mar Sep 27, 2011 4:36 pm

    La cual impactada por el gesto mostrado por su papa ensancho los ojos y los rojos sangre casi por poco salian.De un brinquito se puso de pie y toco el rostro de su progenitor y delideo con sus deditos la sonrisa que le habia regalado.

    —Papi... esta sonriendo para Aya-chan... —imito el gesto del hombre sonriendo de una forma deslumbrante mientras se le tiraba encima estrechandolo por el cuello, al brusco acto las trenzas blancas pegaron contra el rostro del papa, perfumandole la nariz con ese metodico y casi ceremoneal olor, unico por su rareza pero tan comun en ella... ciruelo blanco...

    —Papi... cuenta como vencio al pirata...—suplico la menor separandose de su papi, mientras se sentaba sobre el futon jalando sin ver a la muneca y cruzandose de piernas como en flor de loto, encorvando la espalda y echandose encima la cobija de algodon.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Mar Sep 27, 2011 5:47 pm

    Ah , o se declararía oficial mente un pervertido demente o el destino era cruel verdugo, suspiro mientras acariciaba la coronilla de la pequeña , le miro intensamente y se dejo contagiar por aquel aroma que tanto le gustaba.

    Resoplo cruzando los brazos mas por debajo de su pecho ala altura de su estomago , pensó un poco y lo unico que cruzo por su cabeza fue ...piratas .

    Cerro los ojos y pudo ver perfectamente aquella princesa de cuerpo celestial y ojos seductores ...Alice

    Espera , estaba hablando de que Ookita venció a un Pirata ..."piensa , piensa" sus pupilas se pasearon por la habitación y se toparon con los espectantes ojitos risueños de la infante , este sonrió en son de complicidad carraspeo con fuerza aclarandose la garganta .

    -"Veras pequeña , no recuerdo muy bien la historia , pero creo que este pirata estaba en busca de un tesoro que nuestra familia guarda ¿Sabes? , los piratas son seres viles ( si claro como no , pensó el , algo sorprendido que fuera su propia voz y no las "otras " ) les gusta tomar lo que no es suyo , roban , matan , causan tragedias ...


    Levanto el dedo señalando ala niña con cierta seriedad .

    -Yo que tu , me iba con cuidado .


    Este estaba serio señalando ala muñeca de trapo que reposaba en el regazo de la niña quien extrañada miraba el dedo acusador .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Mar Sep 27, 2011 6:33 pm

    La menor abrio mucho los ojos ante las palabras mientras que abrazaba con fuerza su muneca y la aferraba a su pecho.

    —Si vienen los piratas, otosan los debe matar... —agrego Ayame, pronto abrazo a la muneca contra su pecho y miro a su papa. Se volvio acercar a este y lo tomo del rostro—. Otosan debe matarlos...

    Sin mas, la menor lo abrazo nuevamente por el cuello...

    Y el olor a ciruelo blanco se hizo mas fuerte, espeso, rudo... mezclado con todo... con sangre, alcohol, mar, sal, sexo y semen...

    Unos delgados labios, se volvieron furiosas bestias que prometian arrancarle los propios mientras que las manos que las pequenas manos que le propiciaban carino, eran garras que le rasgaban la espalda.

    —iBaka!, ?Que mierda haces? —rugio gimiendo la albina sudada y exahusta que tenia debajo de el, mientras que las largas piernas de la albina seguian enredadas entorno a las caderas del hombre—. Estas distraido... —susurro jadeante mientras que se trataba de mantener en "ritmo".

    —Te quedan solo diez minutos antes de que termine tu tiempo...—aviso la mujer en un tono desgarbado y bastante falto de pudor.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Mar Sep 27, 2011 6:55 pm

    Se había hundido en aquel aroma aterciopelado, era difícil describir ese aroma que tanto le gustaba había cierto hechizo hipnotizante para el, estaba seguro que en otra vida el gozaría de aquel aroma tanto como en esta, le sabia rico, sensual, era casi palpable para el podía sentir como este se colaba por sus pulmones encendiendo dentro de el una llama lujuriosa , ¿Lujuriosa ? .

    Negó .

    Trago saliva despacio, era como si el licor mas fuerte del mundo le quemara la garganta en ves de apagar ese incendio dentro de el, sus manos se movían de maneras enfermas , deseosas por llegar mas aya de una simple caricia y pronto mas pronto de lo que pudo darse cuenta , sentía un calambre en su parte baja , ahí donde su sexo se inflamaba para poder saciar su lascivo deseo .

    Estaba ahí con las manos apoyadas en el suelo arenoso, apretando como nunca el pobre remedo de futon debajo de ellos, se quedo de piedra a verse reflejado en unos ojos color sangre quienes le devolvían provocación y evidente deseo transtornado, se dio cuenta de la presión en su cadera , el delicioso abrazo que le ceñía y le obligaba a moverse al ritmo de las caderas femeninas , se dio cuenta del golpeteo alocado de su corazón , del sudor insidiente en su cuerpo y en el de su amante , se dio cuenta de que su respiración jadeante era un golpe que respiraba ella .

    Se mordió el labio inferior , con tanta fuerza que las garras que lo tomaban por la espalda eran nada en ese momento , se sintió dichoso de "volver "

    Cerro los ojos y se entrego , nuevamente a su única pesadilla , su diosa y su verdugo .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Miér Sep 28, 2011 6:02 pm

    —Eso... esta... mejor... —jadeo la albina mientras que ahora se erguia ligeramente mas para abrazarse frenetica al cuello de su amante. Moviendo sin detener las livianas caderas, que envueltas en el erotismo del momento parecian arder junto con el falo de su amante.

    Apaciguo un grito en el trapecio de su hombre, mientras que apretaba los puños y los parpados, sus musculos se tensaron, y sintio como una sensacion se llevaba toda la lasividad que habia estado conteniendo.

    Su respiracion se hizo larguisima y pausada, a tiempo que seguia rigida y apretada en aquella area tan inmaculada solo para una persona.

    —Ja-mal... —dijo entre cortadamente en ese ultimo suspiro dentro de la intimidad, regalandole unos minutos en su propia gloria.

    Despues solo se mantuvo con el falo de él, dentro de ella, la sensación era bastante calida.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Miér Sep 28, 2011 6:40 pm

    Cada estocada era lanzada a un ritmo frenético y al mismo tiempo lento , profundo , marcado , no era la primera ves que se devoraban completamente y jugaban con el cuerpo del otro , para ver quien dejaba en el otro la mejor firma , para ver quien podía borrar las marcas de antiguos amantes todos ellos del pasado claro , pero al fin y al cabo ambos eran celosos tempestuosos y egoístas que no deseaban que tomaran algo que desde siempre fue suyo.

    El simple echo de saber que hubo otros tantos antes que el , le rabiaba , por eso se hundía mas , por eso cada tanto que la estocada le acercaba al divino cuerpo de ella , el hombre besaba ansioso cualquier pedazo de carne blanca que la chica lanzaba a el , cada que podía se quedaba pegado mordisqueando y marcando muy bien sus caninos en ella , "marcandola "

    El pacto de "amo -señor " era un poco loco , Jamal juraría servir a ala albina como perro hasta el fin de los tiempos de ser necesario, hasta el fin de todo, "devorame" decía el entre susurros que solo eran para su amante , "devorame "

    Una parte de el quería borrar a todas aquellas con las que compartió cama, noches , bebidas y esperanzas ,quería renacer de nuevo y simplemente nacer y conocerla a ella , su Ayame .

    Cerro los ojos , sintiendo en cada fibra de su cuerpo , el delicioso choque entre ambos cuerpos , sudorosos , temblorosos , jadeantes y lujuriosos .

    La respiración era cada ves mas dificultuosa el dolor en la entre-pierna se sentía cada ves mas intensa , pudo sentir como el sudor resbalaba por su frente y caía por la punta de su nariz , el abrazo de los femeninos fue letal para el , detuvo solo unos segundos las embestidas lo suficiente como para poder caer sobre sus codos dejando libre el ante brazo para poder mezclar sus dedos con sus cabellos.

    Instintivamente busco aquel aroma que le embrujaba , toda ella expedía aquel aroma delirante , sonrió al entrar la fuente de aquel perfume en el resquicio de su cuello , volvió a moverse ,lento , lento , le miro con impertinencia al grado de cambiar su pose de Esclavo a dueño , dejo su peso ceder contra ella y el rose de sus pechos contra su torso era tal afrodisíaco que bien podía quedarse a hacerle el amor toda la maldita noche y lo que restara del día .

    Sus dientes se calvaron en la bese del cuello femenino , chupando y al mismo tiempo mordiendo , dejando que sus caderas gobernaran los movimientos que aceleraban conforme la succión de los carnosos labios aplicaban ala "victima " .

    -"TE AMO"


    dijo entre dientes , pero no logro entenderse , no mientras se negara a soltar la piel jugosa de su amante .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Jue Sep 29, 2011 2:55 pm

    Un desgarrador grito se escucho, de dolor, de placer, de lujuria, de terror, de panico, de goce, de alegria, un grito de todo y mas.

    Era un sexo maravilloso el que compartia con su marido, sin duda, jamas encontraria un amante que se lo hiciera como él se lo hacia.

    Pronto, sus uñas seguian rasgando la piel de Jamal, marcando sus propias rutas de lasividad en el moreno, mientras que reprimia mas gritos, solo salian en forma de gemiditos suaves.

    El miembro del hombre era toda una arma que destrozaba poco a poco la poca dignidad que ya le quedaba a la albina, y es que ya le importaba un comino que alguien lso escuchara, valia poco lo que pensaran de ellos.

    -"Mas... mas..."- suplicaba meciendo sus caderas al encuentro con las del hombre, en un choque desenfrenado, bien podian deshacer y hacer aquella habitacion.

    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Jue Sep 29, 2011 3:30 pm

    Contuvo el aliento candente que salia de su interior, la vos ente cortada de la mujer le supo tan ¡rico!


    Se relamió los labios dejando una estocada mas profunda que la otra , dejo una mano para mantener la postura, pero la otra se dejo llevar en busca de una caricia.

    Delineo los labios con sus dedos y dejo que estos se metieran dentro de la boca jugando con la lengua como si se tratase de sus propios labios luchando por mantener el control, estaba completamente exitado , le fascinaba la forma en que su vos se entre cortaba ala ora de hacer una oración incluso en la forma en que le suplicaba por mas .

    Ss labios temblaron y envuelto en una ola de adrenalina y electricidad, saco los dedos de la boca y deboro aquellos labios con los suyos , primero fue lento y ala ves posesivo , demandante y extrañamente apasionado .

    Su mano viajo hasta el sexo femenino y estimulo la entrada al hacer mas fricción al penetrarla .
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Jue Sep 29, 2011 3:47 pm

    (Ya me emocione xD)

    Ayami se estremecia a las penetraciones, volviendose literalmente loca, era como si por dentro de su piel algo ardiera y quisiera quitarse la piel para poder liberar aquello que le tenia de esa forma.

    Cuando tuvo los dedos en sus fauces los lamios, delineandolos con la lengua y succionandolos, para su sorpresa estos fueron seguidos por esos deliciosos labios. Los malditos que la embrujaban y a los cuales era adicta, temrino por moldearlos de la misma forma que este trazaba los propios, busco con su propia lengua la del hombre introduciendola por completa, dejandolo sin aliento, apenas si pudiendo llevar el ritmo de las dos violaciones, estaba en eso cuando una descarga mortal provoco que se flexionara retirando su rostro del de el moreno, para pegar su frente contra el hombro de este.

    La deliciosa friccion le estremecia y mandaba fuertes descargas, otro chillido mas, y miro a los ojos a Jamal. Apretaba un poco mas las piernas, colocando sus musculos rigidos y haciendo mas estrecha aun la cavidad ultrajada. Sus manos volaron hasta el cabello de Jamal para hacerlo hacia atras y dejar al descubierto el cuello sudado, esta sin piedad arremetio contra el, saboreando el salado sudor y la escencia lujuriosa del hombre, mordiendo con saña esa area.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Jue Sep 29, 2011 4:11 pm

    Se mordió los labios, se aferro mas ala femenina que se amoldaba de forma perfecta a su mismo cuerpo quería que lo destrozara si era necesario , que lo usara de cualquier forma que la albina deseara .

    Sus piernas se movían enajenadas con el constante va y ven de las caderas de ambos , haciendo que estos se movieran lejos de aquel futon desgarbado y sucio , húmedo de sudor y ese liquido lujurioso de una noche de sexo descontrolado , vibro al sentir como las uñas que rasgaron su piel escurrían ese liquido rojo carmín , rojo sangre , rojo ...Ayame .

    Sonrió .

    Tan masoquista se había vuelto .

    Tan estupidamente ,perdidamente , locamente .

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Jue Sep 29, 2011 4:27 pm

    La albina termino por safarse del amarre y sacar por completo el falo de su cavidad, de un suave pero violento movimiento empujo hacia atras a Jamal. Jalo de sus ropas que estaban cercas un liston, gateo hasta subir sobre Jamal, lo tomo del rostro y comenzo a delinear delicadamente los labios de este, para despues morderlos y comerselos literalmente, mientras que le tomaba las manos y las ataba a un pilar que sostenia el techo, lo amarro con violencia y despues, poco a poco comenzo a introducir el erecto miembro de Jamal en su cavidad.

    Le dedico una mirada envenenada y sonrio de forma provocadora.

    Moviendose con desesperada lentitud. Coloco ambas manos sobre el pecho del hombre, y algunas gotas de sudor cayeron sobre la piel del moreno. Le sonrio nuevamente y bajo su mirada para ver la union de sus cuerpos.

    —¿Te gusto querido? —pregunto mordiendose el labio.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Jue Sep 29, 2011 4:51 pm

    aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me matas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me matas ¡¡¡ como me gusta que me amarren xD

    ----------------------------------------------

    El moreno se sorprendió un poco al ver como esta se retiraba , sin siquiera haber terminado fue frunciendo los ojos hasta que la vio regresar hasta el con un listón en las manos, le devolvió la mirada de complicidad y se dejo amarrar .

    Ah que rico se sentía aquello , que rico era, la madera donde la amarro era astilluda mohosa pero era firme y dura como una roca apenas si logro acomodarse para que sus brazos quedaran arriba de su cabeza , estaba por decir una idiotez , y una buena , pero su miembro seguía erguido preparado para seguir y ella como buena amante terminaría el trabajo .

    cerro los ojos , pudo sentir cada fibra de su cuerpo ser succionada por ella , envuelto en ese descomunal calor lujurioso, su cadera se movió por inercia , al mismo tiempo que su frente sudaba cada ves mas , las manos de ella sobre su pecho le exito todavía mas , intento jalarse de la madera , olvidando idiotamente que estaba muy bien sujeto , un jalón las y su cuerpo se movió arqueando la espalda brincando del suelo solo un poco , movió la cadera para buscar mas contacto golpeando su cabeza contra la madera .

    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Jue Sep 29, 2011 5:21 pm

    Lo se xD Razz A mi tambien me gusta amarrarte xD
    -------------------------------------------------

    Ayami rio divertidamente morbosa al ver como se golpeaba por la distraccion sexual, veia la impaciencia porque continuara de forma rapida y presurada como lo habian estado haciendo, pero la albina solo sonreia lasiva, envenenada "malvada", mostrando su faceta de villana, aquella que le revolvia la melena negra al hombre y la jalaba hacia un lado para recorrer por el trapecio y el cuello con la punta de la lengua, hasta llegar al oido el cual acaricio con la cresta de forma sutil y delicada casi al mismo tiempo que movia sus caderas.

    Regreso sus manos al pecho del hombre arañandolo y encajando las uñas para comenzar a mecerse como si galopara un bronco caballo descarriado, los gemidos no tardaron en aparecer, y movia la cabeza de placer lanzandola hacia atras, los cabellos platas bailaban al igual que sus senos, y el sudor pegaba las hebras doradas a la mancillada y marcada piel blanca. Y las uñas rasgaban la piel del moreno, rasgaban el perfecto tigre que parecia cobrar vida, casi como si lo quisiera arrancar. Mostrando que ella podia ser mas furiosa que él, que ella dominaba al moreno y no ese pedazo de tinta manchando el cuerpo que a ella le pertenecia.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Jue Sep 29, 2011 6:13 pm

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi ama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD ahhh te queda el papel de " reina " xD
    ----------------------------------------------------

    su parte baja parecía encontrarse en llamas había cierta presión molesta y ala ves deliciosa, el golpe en su cabeza le hizo volver el rostro ala mujer verla , ahí , con ese rubor en las mejillas debido ala exitacion , con sus cabellera revuelta que le daba un toque salvaje , provocadoramente pasional

    Se revolvió en su lugar molesto de no poder moverse , restregó sus muñecas una contra otra tallando el listón sin exito de liberación , un golpe mas en la cabeza, y bufo molesto al mismo tiempo que lanzo un gemido bastante agudo ya que los movimientos de la mujer eran demenciales .

    ¿Quería matarlo ?

    cerro los ojos vencido .

    Matame ¡¡

    tomo aíre y movió las piernas levantando ligeramente las caderas de la chica , se trato de levantar y lo hizo , bueno hasta lo maximo que sus brazos le dieron lugar , dejando tensos y marcados por la presión los musculosos brazos, levando el rostro intentando besarla , pero se le antojaba lejos , muy lejos ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Jue Sep 29, 2011 6:20 pm

    Ver la tension de los musculos en los brazos del hombre, la forma en que las caderas del hombre la llevaban de regreso al cielo hizo que algo dentro de ella se derritiera.

    Pego su frente contra el pecho del hombro sin dejar de mover sus caderas, y sonrio divertida, alzo la mirada moviendo el rostro para que el estorboso cabello blanco se moviera.

    —¿Y crees que puedes mas que yo? —pregunto de forma entrecordada, mientras salia del hombre nuevamente, y se separaba por completo de él, lo contemplo ahi, amarrado, sometido. Le dedico una mirada al falo erecto y se volvio a sentar sobre él, pero esta vez, la panoramica que tendria Jamal seria la blanca espalda de la mujer. Ahi donde sobre su homoplato derecho estaba escrita en forma de cicatriz el apellido Yura, ahi donde en el inicio de la columna marcada como caballo estaba el apellido de aquel pirata que jamas se borraria. Rio entre dientes, eso era jugar sucio, ¿pero cuando habian jugado limpio estos dos?

    Bajo el falo, acariciandolo solo con los labios de su vagina, frotandolo como si lo marturbara, pero realmente haciendo que sus fluidos "bañaran" aquella arma, preparandola... ¿para que?
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Jue Sep 29, 2011 6:34 pm

    - A-a-a-Aya-

    Ni siquiera pudo decir su nombre completo, ni siquiera fue capas de sacar el aire de sus pulmones antes de volver a exhalar, se murió por dentro , se podría morir por fuera en ese maldito instante , de verdad que si .

    Tembló sin reservas de nada , no podía evitarlo , tenía que saber que la tenía en sus garras , que era suya , que estaba ahí ...quería tocarla .

    Una nuevo jalón lo llevo a levantar la vista , y toparse con la fina estructura de la samurai, su pequeña espalda era un mural de tantas cosas que le hubiera gustado "borrar" cuantas veces al hacer el amor tuvo que girarla boca arriba para no desear rebanarle ese pedazo de carne donde otro insulso ser la "marco" cerro de golpe los parpados , irritado .

    Pero ---¡AH! como demonios esta mujer le conocía tan bien que explitaba todas sus artimañas para , des-hacerlo .

    Un tirón mas fuerte y la madera lloro , las muñecas del hombre fueron cortadas por el listón creando hilos rojos en sus brazos .

    -Aya-AYa , Mujer ¡¡ con un demonio ¡¡¡¡
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Jue Sep 29, 2011 6:41 pm

    Escucharlo quejarse, llamarla era algo que la satisfacia inclusive aun mas que el mismo acto en si, por ella estaba bien eso, solo escucharlo ser "pleno".

    Pero no obstante, le miro de reojo entre la maraña color luna, y alzo el trasero para poco a poco, comenzar a acomodar el falo en la entrada mas estrecha de la mujer. El miembro estaba completamente lubricado por lo cual deducia tenia que entrar un poco mas rapido y menos doloroso, pero ni con esa lubricacion previa pudo evitar sentir un intenso dolor, el cual suprimio por puro ego.

    Sus gluteos apenas y los podia separar con una mano mientras que con la otra introducia la cabeza del falo por la cavidad, y apretaba los ojos, tratando de relajar la columna y espalda para que el miembro erecto pudiera entrar.

    Un jadeo de dolor, y apreto la mandibula, pero poco a poco comenzo a entrar este en la estrecha y casi virgen cavidad.

    —ah... —se volvio a quejar, y podia sentir como el "arma" de su amante palpitaba en aquel sitio, se movio un poco y de algun modo se sentia exitada, jadeo nuevamente, y comenzo a moverse de forma lenta, aun le daba la espalda al hombre, por lo cual, ella misma comenzaba a estimular su otra cavidad que gritaba por un poco de atencion.

    Bien pudo haber desatado a Jamal, pero aquella tortura le exitaba de sobre manera.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Jamal el Jue Sep 29, 2011 6:52 pm

    Trago saliva .

    Pero no sirvió de mucho, la saliva resbalo por su garganta y casi de ahoga con ella al ver como , de la mas sinuosa y seductora cadencia la mujer sobre el se "acomodaba" le resulto tan ...exitante , si , pero también ...


    Apretó tanto sus dientes contra si que chirriaron entre si , su cuerpo entero se colapso, vibraba y palpitaba ala ves al mismo ritmo de su acelerado corazón, lanzo su cabeza hacia atrás deteniendose contra el madero en el que estaba sostenido , no iba a esperar mas , total , ella ya había ganado , al demonio con su jueguito .

    El hombre tensó sus brazos , algo que era realmente dificil ya que la parte baja era succionada y estimulada ala ves por el movimiento de caderas mas escandalizado que pudo probar en su mujer .

    Pudo tanta fuerza en ello que las venas se sus manos y ante - brazos se marcaron , al poner la fuerza que estos contenían solo era cuestión de tiempo , para que se soltara .

    Respiraba , tan agitado , era una sensación indescriptible ...

    Lo estaban sometiendo de la manera mas baja y ruin .

    con SExo ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Ayami el Jue Sep 29, 2011 7:00 pm

    La mujer podia sentir como el hombre se tensaba y lcuhaba de forma inutil por liberarse a lo que deliberadamente reia, siguio moviendo sus caderas, se retorcia, y su cabeza era guiada a un lado y al otro dejando entre ver el sensual cuello.

    Sin mas, se volvio a carcajear mirando de reojo a Jamal, el tiro de gracia. Estando este aun amarrado, se dejo caer contra él, sin dejar de mover sus caderas y sin dejar que el falo saliera de aquella area. Acomodo su cabeza en el hombro del Sakuragi, para que este tuviera una panoramica de sus pechos que se movian al compas de la danza, los duros pezones haciendo la invitacion a ser mordidos, y... descaradamente, sus dos manos, trabajando en masturbarse, mientras gemia sin control, todo tan cerca y a la vista de Jamal, pero a la vez tan lejos y prohibidas para sus manos.

    Era goce pleno y puro.

    Contenido patrocinado

    Re: Jardin de Sakuras. ♫

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 26, 2017 1:30 pm