Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Lin y Ren Kagayame

    Lin y Ren Kagayame
    Lin y Ren Kagayame


    Mensajes : 22
    Inscripción : 29/07/2010

    Lin y Ren Kagayame Empty Lin y Ren Kagayame

    Mensaje  Lin y Ren Kagayame Jue Jul 29, 2010 4:59 pm

    Nombre: Lin y Ren Kagayame
    Cumpleaños: 22 de Agosto
    Signo sodiacal: Leo
    Edades: 19 años
    Lugar de Nacimiento: Inglaterra
    Clan al cual pertenecen: Yakuza
    Caracter: : En general son y piensan de la misma forma, pero han encontrado que combinando cuerpo y mente, sus planes son mucho más sofisticados.

    Estatura: 1.68 cm
    Descripcion de los personajes:
    Cabello: Rubio
    Ojos: Azules
    Piel:Clara
    Estatura: 1.54 cm
    Complexion: Delgada


    Lin y Ren Kagayame I-love-You-rin-and-len-kagamine-10245823-535-510

    Lin y Ren Kagayame Normal_lenrin


    Historia:
    Sus padres eran del clan Hebi no Umi pero los pequeños al precenciar una pelea a sangre fria entre un Yakuza y uno de los integrantes de su clan quedaron traumados y comenzaron a comportarse de la misma forma que aquel Yakuza.
    A los 9 años ya habian aprendido el arte de los sai y de los abanicos, al igual que el arte de las armas de fuego que comenzaban a llegar a Japón.
    Una noche descidieron asesinar por primnera vez pero a nadie le tenian mas rencor que a sus padres por todas las ordenes que con molestia cumplian dia con dia.
    Despues de haber acesinado a sus padres hulleron de la casa de los Ferico y mientras bagaban con sus maletas por la calle tubieron la suerte de encontrarse nuevamente con aquel Yakuza, entonces lo siguieron a la casa de Yakuza y con muchos esfuerzos se infiltraron ya que fueron descubiertos por el que seguian.
    Ren casi muere si no hubiera sido por la indiferencia que mostro Lin ante la situacion, el Yakuza los metio al clan y desde entonces ambos residen ahí.
    Entrenan diariamente por las mañanas en general llevan un ritmo de vida, pero de vez en cuando salen a divertirse. Les encanta destruir de todo, pero saben a que punto llegar para no hacer enojar al Jefe Yakuza (como ellos lo llaman siempre).
    No son niños a los que les guste hacer amigos, pero si se muestran amigables ante alguien es para sacarle probecho a esa persona. Ver sangre de sus enemigos siempre los saca de control y mientras mas hieran a su oponente mas se divierten. Generalmente visten ropas inglesas ya que asi los acostumbraron pero tambien tienen kimonos muy elegantes para usar.
    Con uno de los trabajos que realizaron consiguieron comprar dos revolvers iguales con varias cargas cada uno y en muy rara vez las utilizaban ya que solo eran para reales emergencias, nunca las dejan en casa, ambos la portan del lado izquierdo en la sintura debajo de sus ropas para que no se vean ante la gente.

    Después dela ultima "misión" asignada por Sousuke, los jovenes partieron en un barco pirata y llegaron a tierras italianas sin poder regresar en unos años.

    En Italia se encontraron con otras mafias y no pudiendo ser aceptados por su edad tuvieron que vivir experiencias desagradables como separarse en ocaciones y trabajar honradamente. Después de los primeros y mas pesados meses de encontrarse en Italia tomaron como desición volver a Japon sin importar el costo.

    Para volver comenzaron haciendo el plan de estafar a una delas mafias y conseguir dinero suficiente, esto les tomo mas de medio año. Pidiendo "ayuda" a una de las familias mas importantes de la región consiguieron hacerles un favor a cambio de volver en uno de los barcos que la familia tenía en su poder y brindarles mayor territorio.
    Así fueron nombrados: gióvane d’ honore (asociado)

    Tipo de arma:
    -Sai
    -Abanicos
    -Revolver
    Ren: Este lleva una daja en su tobillo derecho, pero esto no lo sabe su querida hermana.

    Tipo de Pelea:
    -Kung fu en el estilo de la grulla blanca

    Extras:
    -Datos Adicionales:
    *En una de las misiones a las que fueron tubieron la oportunidad de aprender el arte del kung fu en la especialidad de la grulla blanca con un chico, la situacion fue muy rara ya que Lin comenso a enamorarse de el, y es por eso que no trataron de matarlo ni de hacerle nada, desde entonces no ha vuelto a pasar ninguna situacion igual.
    -Ren esta enamorado de su hermana en secreto.
    - tienen un mejor conosimiento sobre el manejod e sus revolvers


    Actiualizada- Administracion 2012
    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Lin y Ren Kagayame Empty Re: Lin y Ren Kagayame

    Mensaje  St.Kishi Jue Jul 29, 2010 5:14 pm

    Bienvenidos al foro.

    ACEPTADOS.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:57 am