Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Cicatrices

    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Cicatrices Empty Cicatrices

    Mensaje  Arick Kurokami Mar Ene 24, 2012 4:56 pm



    HOy era el dia en que se verían, era el dia perfecto, las actividades en el Clan habian sido bajas ya que la mayoria se encontraba ayudando a los campesinos aledaños a mantener a salvo sus sombradios, y por ende el de los mismos Lobos, las constantes lluvias habian unundado ya varios sembradios hechando a perder viarias areas de sembrado. En la casa principal de los Ookami no Yoru habia una cierta calma.

    EStaba a,lgo ansiosa y nerviosa, no estaba segura de confiarle aquella situacion a Renji, habia hablado con su ehrmano y a este tampoco le agradaba la diea de que aquello se supiera fuera de ellos dos, pero de verdad su situacion le preocupaba. Hace dos noches ocurrió de bnuevo y por razones que no comprendia del todo, y liuego al regresar a su casa, el ardor seguia .

    Pasó su mano derecha por sobre su hombro izquierdo, sientiendo bajo la fabrica de su yukata aquellas cicatrices que ahora ya no ardian

    Paseaba de un aldo a otro, sus katanas estaban apoyadas a lado del cojin donde hace unos minutos estaba sentada, del otro lado un cojin igual para su invitado.
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Renji Mar Ene 24, 2012 5:45 pm

    Inquieto por haber recibido esa carta, el lobo partió inmediatamente de Wakkanai, había estado buscando aquellas flores de loto rojo, se decían miticas y olvidadas.

    Aprovechando el viaje de regreso y sin poder encontrar su objetivo, se dispuso a comparar algunas hierbas medicinales, solamente podría tratarse de heridas que antes haya visto "sera acaso que se metió donde no debía?" pensó durante todo el camino hacia el clan.

    Medicamentos, vendas y demás utensilios de importancia iban en un pequeño maletín sin tomar en cuenta los ungüentos que se paso haciendo durante todo el viaje, claramente había que llenar reservas -Espero que esto no esté peor de lo que imagino- dijo mirando las puertas del clan.

    Finalmente entro a la casa y se dirigió directamente a lavarse las manos, seguido de esto continua por el camino más corto a donde estaba escrito en la carta. Frente a la puerta de la habitación sintió un profundo sentimiento en el pecho "acaso deje muy de lado a mi clan?" pensó y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.

    Sin pensarlo más se seco los ojos y toco suavemente la puerta -Puedo entrar?- espero unos momentos a que Arick respondiera y sin más, respiro profundo para lo que viniera.
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Arick Kurokami Mar Ene 24, 2012 5:55 pm


    Dió un respingo al oir la puerta y su voz, dio un gran suspiro y levo sus manos a su rostro palpandose para componer su postura

    - Adelante -

    Le abrió la puerta con sumo cuidado abriendole paso a su pelirojo amigo
    - adelante toma asiento, me alegra que hayas llegado a tiempo-

    cerro de igualmanera silenciosa la puerta para luego dirigistse a la pequeña mesa mientras esperaba que Renji se sintiera comodo, unos momentos de silencio invadió el cuarto, un silencio algo tenso

    - dime como has estado? escuche que Harada-san te nombro medico del Clan, felicidades - hizo una ligera reverencia con una pequeña sonrisa

    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Renji Mar Ene 24, 2012 6:16 pm

    Entro lentamente a la habitación tratando de disimular que estaba nervioso y preocupado.

    -No podría llegar tarde a ver a una loba tan audaz!- dijo tratando de hacer conversación pero sin lograr nada. Se sentó en uno de los cojines y abrió el maletín sin sacar nada.

    -No me puedo quejar jeje- trato de darle buen rostro a su compañera -Ah.... si... sobre eso, me siento bien pero.... bueno, es mucha responsabilidad, no crees?- la miro profundamente aguantando las lagrimas y el nudo que se le hacía en la garganta -Después de todo, no creo estar listo para tantas cosas...- miro la habitación, para tratar de olvidar lo que le venía a la mente.

    -Bueno, entonces....?- aventuro a no ser tan directo en cuanto a la situación, se notaba que era importante y no podía tomarse tan a la ligera.
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Arick Kurokami Mar Ene 24, 2012 7:30 pm



    Notó como se humedecían sus ojos y el esfuerzo que hacia al evitar que se humedecieran mas, algo acongojaba al joven frente a ella

    - lo harás bien, Harada-sama confia en ti, tu tambien debes confiar en ti - le animo un poco sabía que aquello no era lo que lo tenía asi. Ahora Arick estaba mas insegura de confiarle aquello, se veianque el muchacho tenia suspsopios porblemas, tal vez fue muy egoista al pedirle que viniera, pero ya no podia hecharse para atraz, o el viaje que realizo sería en vano.

    Agachó la mirada, ahora que ya se encontraba sentada, miraba sus manos , sus dedos se tocaban unos a otros en nerviosismo, ¿cómo pondria en palabras lo que le estaba ocurriendo?, dudó un poco más.

    -ha si...eso...- tomo un respiro profundo y calmado, para luego levantar sus ojos grises hacia Renji - primero que nada te agradesco que hayas venido, como te mencioné en mi carta ... eres el unico en que puedo confiar, te pido que esto no se lo cuentes a nadie...nisiquiera a Harada-sama- hizo otra pausa para que toda la informacion fuera digerida por el pelirojo - Renji, crees en los fantasmas? en los espiritus guias? - no sabia ni por donde empezar- no, que tontas preguntas, mejor voy a lo importante, lo que queria hablar contigo es, con respecto a esto-

    Se giró para darle la espalda se abrió la yukata y dejo al descubierto su espalda, solo algunos vendajes le cubrian parcialmente la espalda, pero bajo de ellas se podian ver rosadas y otras rojas, las cicatrices alunas frescas, que formaban un patron extraño y casi ininteligible , invadian totalmente su espalda
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Renji Mar Ene 24, 2012 8:25 pm

    El pelirojo sonrio ante el apoyo de su compañera -eso harè- sonrio nuevamente y seco sus lagrimas, que mas daba si su compañera ya se había dado cuenta.

    -Bueno, yo se que es dificil confiarle algo a alguien, pero confía en mi, al menos tu confia en mi....- sonrio nuevamente y le tomo las manos para tranquilizarla. Renji la observaba atentamente mientras ella hablaba, era seguro que se trataba de algo importante como para que no quisiera decircelo a nadie, ni siquiera a Harada-sama -No te preocupes, casi no tengo comunicación con los demás lobos y menos fuera de la casa, sería casi imposible decirle a alguien si ese fuera el caso- le sonrio para tranquilizarla y mostrarle que trataba de bromear.

    Cuando escucho lo siguiente se paralizo por un momento-pues.....-no sabía que contestar, tenía algunos recuerdos de infancia con respecto a eso, pero en lo habitual, ahora que era adulto, no se había detenido a pensar en ello, ella cambio el tema y no pudo comentar nada al respecto, pero mirando el estado de Arick, dejo de lado la platica para pasar a algo más importante.

    El joven miro estupefacto la espalda de la oji-gris -Como te hiciste eso??- dijo un tanto alarmado incandose para analizar mejor las marcas. -Necesitas quitarte estas vendas, solamente te estas dañando más...- comenzo a buscar dentro del maletín algo que realmente sirviera a la situación -Y te arde, te da comezon... cuales son los sintomas?- pregunto mientras seguía buscando.

    -Con respecto a lo de los fantasmas..... como son?.... bueno, mejor dicho, cuando los viste?- pregunto, seguramente eso tenía algo que ver con sus heridas y con suerte él habría leído algo al respecto. Espero a que Arick le respondiera y por fin encontro algo que probablemente podría sevir, era un ungüento pegajoso y oloroso que surtía un gran efecto en heridas de la piel, esté se tendría que aplicar caliente en forma de masaje y sería doloroso para el paciente, pero en cuestión de días la mejora sería notoria.

    -Aquí está!!!- dijo al fin levantando el frasquito al cielo como presumiendo su victoria.
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Arick Kurokami Mar Ene 24, 2012 9:37 pm


    Sonrió tristemente ante la reacción del pelirojo, lampreocupacion en su tono de voz y el asombro, de alguna forma sabia que reaccionaria asi y por un momento ya no supo como continuar, como planeaba explicarle lo que habia pasado?, sonaba mas facil en su cabeza que en la vida real

    - se que las vendas no sirven de mucho, al menos mantienen la sangre lejos de la ropa, tu sabes la sangre seca es mas dificil de lavar - bromeó amargamente para luego negar suavemente con la cabeza, sus cabellos le hacian cosquillas en la base de su cuello al hacer esto a raiz de su pequeño y apresurado interrogatorio de doctor - no, esto es lo que queria decirte, se que no sirven las vendas porque... simplemente no sanan, parece que cicatrizan pero repentinamente se abren de nuevo, no se que hacer, lo se porque...las he tenido ya duranten dos años y si sigo sangrando de esta forma no tendre mas fuerzas para seguir siendo un samurai-
    De nuevo dudaba como proseguir, habia muchas cosas que contar, sobretodo el origen de estas heridas,- cuando los vi? ja...siempre los he visto, pero los que hicieron esto...son especiales lo hicieron poara decirme algo... y cada que se abren las cicatrices...-

    volteo sobre su hombro para ver a su amigo que sacaba triunfante un frasquillo. Se irguió y tensó con la sóla idea de que tocara las cicatrices, no le ardian pero no sabia si le doleria cualquier otro contacto.

    - que es eso?- insegura de aquello con los ojos ligeramente mas abiertos, sólo recordaba el dolor de aquellos zarpasos en su espalda y de lo mal que se ponía cuando intentaba vendarse
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Renji Mar Ene 24, 2012 10:32 pm

    -Bueno, pero podrían causarte una infección- dijo mientras abría el frasquito con una leve sonrisa en su rostro -además de tratar con vendajes te has puesto otra cosa?- dejo el frasco en el suelo -te puedo pedir que te quites las vendas, no te pondré nada sin tu consentimiento, pero quiero ver con mayor detenimiento como son tus heridas- dentro del maletín también traía un pequeño cuadernillo de apuntes que su madre había llevado durante su vida en la enfermería del clan para dejar algunas instrucciones de enfermedades difíciles de curar o extrañas en cuanto a diferentes síntomas.

    -Entonces ni mi madre ni nadie sabía sobre esto?- dijo mientras ojeaba el cuardernillo esperando a que la peligris se quitara las vendas -tu has tratado de investigar por tu cuenta, con respecto a esto?, has encontrado algo?....- se quedo pensando un momento mientras escuchaba lo que Arick decía- ya veo.... entonces tendremos que investigar..... bueno.... nunca me he puesto a pensar en lo que me dijo mi madre cuando la tuve en mis brazos- en estos momentos se encontraba concentrado y lo que había dicho no lo penso hasta mucho después de eso.

    -Ah.. eso... es un ungüento que he perfeccionado en este tiempo que me he encontrado de viaje.... - se lo mostró para que lo oliera y comprobara la frescura que se sentía aun sin tocarlo -tiene muchos tipos de hierbas, incluso si lo las hubiera apuntado, no podría repetir el proceso para hacer más de este ungüento- saco todos los vendajes que tenía -aun que no te cure... al menos tendré que cambiarte los vendajes- miro vagamente las katanas - tenía tiempo sin verte y a tus armas......
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Arick Kurokami Miér Ene 25, 2012 5:29 pm



    Si habia pensado en las posibilidades de infeccion y todo lo que conllevaba tener eso en la espalda, pero ahi erradicaba la extrañeza de aquellas heridas, eran simplemente fuera de lo normal, al igual que la manera en cómo se formaron. Negó lentamente con la cabeza mientras desataba con lentitud los vendajes

    - Creeme si lo he considerado pero nunca ha pasado eso, todo lo que se, es que me arde o empiezan a sangrar cuando estoy en determinados lugares y nos e detiene hasta que estoy lejos o...encuentro algo "interesante" - temrminó con énfasis, pensó que lo mejor seria contarle lo que había ocurrido en su casa, pero paró al escuchar aquello, tenia entendido que Renji era muy cercano a su madre, aunque nunca la conoció en persona, sabia que gran parte de su educación como medico, venia de ella.

    -Renji... Renji- repitió al ver que el chico seguia hablando del ungüento cuando calló ella prosiguó - acaso paso algo?...algo respecto a tu madre? - pregunto con toda la delicadeza posible,no le gustaba meterse en asuntos de los demás, pero comenzaba a comprender porque en sus ojos se veia esa...tristesa?
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Renji Miér Ene 25, 2012 6:21 pm

    El joven la miro con curiosidad - y puedo saber que es eso "interesante" que has llegado a encontrar?- dijo con cierta preocupación por las heridas.

    -Ah.... sobre eso..... bueno...-dudo en responder -pues.... recuerdas el ultimo ataque fuerte al clan, no?....- dijo agachando un poco la mirada -no se... si estés enterada.... pero...- sonrió con tristeza -ella falleció- dijo finalmente y una lagrima calló en una de las hojas del cuadernillo. Enseguida el pelirojo limpio sus ojos con la manga y secó también aquella gota.

    -Pero eso no importa ya!- trato de animarse a si mismo -eso esta en el pasado- levanto la mirada y le dedico una sonrisa cerrando los ojos aun húmedos.

    Por su mente comenzaron a pasar muchas de las escenas de aquel día, como corría en auxilio de los demás lobos y finalmente cuando miro a su madre en el suelo ensangrentada junto a uno de los del clan -eso.... está.... en el pasado.....- respiro profundamente y cuando exhaló aquel aire su semblante se tranquilizo nuevamente y su mirada se perdió nuevamente.

    Pasaron varios minutos sin que Renji volviera en si, su cuerpo estaba suelto y sin moverse un milímetro. Después de aquello volvió en si dando un lijero brinquito -Ah! si! entonces me decías sobre tus heridas y esa historia que desconosco, o no?- miro a la loba con cierto nerviosismo.
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Arick Kurokami Miér Ene 25, 2012 7:45 pm



    Realmente no se esperaba aquello, sientio como un peso caí en su interior, la empatía naturalq ue surgia con sus hermanos Lobos era siemrpe evidente, además era inutil los esfuerzos que hacia el pelirojo por ocultar su trsiteza, se veia que a pesar de el tiempo el joven medico no lograba superar su perdida.

    Su mirada estaba nublada y perdida en algun recuerdo, Arick actuó por impulso, cuando el chico levantó la vista ella ya estaba detras de él, lo rodeó con sus brazos desnudos enn un abrazo reconfortante, tal vez lo mejor hubiera sido cambiado elt ema pero él necesitaba liberar esa trsiteza, esos recuerdos, de liberar un poco su dolor.

    -cuanto lo siento...pero esta bien Renji - le susurró - se que es lo que sientes, se cómo es perder a tu única familia - y no es que ella estubiera sola, ahi estaba Sakuya pero ya casi no lo reconosia, ya no parecía su hermano, además aun tenia fresca la memoria de la perdida de su querida hermana gemela - dejate ir, almenos una vez mas -ahora tenia una razon mas para detestar a esos malditos Zorros, sus brazos aun estaban alrededor de él, asi, por unos momentos mas, ... cuanto tiempo tenia de no usar sus brazos de esa manera?, se habia alejado tanto del contacto humano?

    Tal vez ella tambien necesitaba aquel respiro, aunque algo nada caracteristico de la solitaria loba.

    - espero te sientas menjor- Se separó lentamente de él, dandose vuelta para quitarse por completo las vendas, la yukata solo le cubria de la cintura para abajo y sostenía con las manos las mangas de la yukata ocultando la parte frontal de su cuerpo - por que lo que te diré es verdad...por extraño o dificil de creer que sea-
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Renji Miér Ene 25, 2012 11:07 pm

    Mientras su amiga lo abrasaba comenzo a respirar profundo -gracias, se que puedo confiar en tí- sonrio un poco más tranquilo -Entre lobos devemos apoyarnos no?- dijo, de alguna forma, ese abraso le había ayudado lo suficiente, justo lo que necesitaba - para ser sincero no tengo muchos amigos ahora que lo pieso jajaja- comenzo a reir, tenía mucho que no pasaba un rato agradable y de alguna forma, ese momento lo era-

    -Gracias Arick, gracias por ser mi amiga!- hizo una reverencia profunda y llena de positivismo -pero bueno, pasando mis descontroles, vamos a lo importante, esta bien?- una sonrisa estaba pintada en su rostro, una sonrisa que hacia mucho tiempo se había ido de su alma.

    -Te escucho- dijo mirando su espalda, las cicatrices aunque algo rojas se veían curiosas para el oji-miel.

    ______________________
    off rol

    podrias ser un poco más especifica en la forma de las cicatrices?
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Arick Kurokami Jue Ene 26, 2012 5:13 pm


    Asintió con la cabeza con una pequeña sonrisa, luego volvió su vista al frente con la mirada seria de nuevo.

    -Todo comenzó hace aproximadamente 2 años, Kokoro seguia con nosotros, ella muy amablemente accedió a ayudarme con la actividad ...mm sobrenatural que habia en mi casa, si la recuerdas no?-

    Comenzo a relatarle los hechos de aquella noche, de cómo los guardianes de la casa Kurokami se presentaron ante ellos en forma de un lobo blanco y el otro negro, los que portaban las voces de sus antepasados y de todas esas almas que no podían dejar aquella recidencia incluyendo la de su hermana Akane. Le habló de la aceptacion que debía hacer su hermano para ser de nuevo admitido y protegido por el nombre Kurokami, del sacrificio de sangre que Kokoro hizo sin saber que el sacrificio no pararía ahi, la sangre que se debia derramar necesitaba ser de uno de los dos hermanos, y de como sin provocacion aparente fue atacada por los lobos y fue el negro el que le hizo aquellas heridas.

    Cubrian la mayor area de su espalda, desde los homóplatos hasta la altura de su cintura, a simple vista parecian rasguños o hasta una cicatriz de piel quemada, pero curiosamente seguía un patron circular, como un gran sello impreso en su espalda, cuando mirabas mas de cerca se podían leer algunos kanji, sólo palabras la parecer al azar, aunque ella recordaba que aquella primera noche cuando empezaron a sangrar sinr azon alguna, su hermano habia dicho que habia visto una imagen formandose con la sangre. Algunos parecian mas profundos que otros, tambien unos parecian ya haber sicatrizado del todo y en otras partes saguia fresco

    -Se supone que aquella noche fue como " una reunion familiar", y sin embrago, lo que desató a los lobos fue la aparicion de un tigre blanco que protegió a mi hemano del ataque de uno de los lobos, no entiendo la relacion de este tigre - paro un minuto mientras miraba sobre su hombro - y he descubierto un patron, hace poco, me encontre con una persona que poseía un Mon original del clan Torasei y fue cuando las cicatrices empezaron a arder, en otra ocacion estaba en ,los limites del bosque de los Ookami y pasó lo mismo, y como eas han sido varias no sólo arden , se vuelven a abrir, las reacciones que tiene mi espalda es cuando estoy cerca de descubrir algo relacionado con este clan o el extinto Torasei -

    Guardó sulencio una vez mas, re escuchando todo lo que le habia dicho a su amigo, cada vez estaba mas segura de aquello, pero de seguir perdiendo energia no podria continuar su busqueda, si de por sí ya era lenta en avanzar, su hermano tampoco ayudaba mucho

    - esos lobos nos querian dar un mensaje, algo que tiene mucho que ver con nuetsro clan - susurrpo mas para ella que para Renji
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Renji Sáb Ene 28, 2012 11:51 pm

    Escucho muy atento mientras desifraba un poco más de cerca las cicatrices, las formas eran un poco uniformes -Bueno, en cuanto a lo del clan, supongo que tiene mucho sentido y después de todo, tu eres una loba de sagre, por tus dos padres, no?- se quedo pensando un momento con la mano en el menton mirando aun las cicatrices y heridas.

    Después de un suspiro continuo -Bueno, si es algo más espiritual... que cientifico... supongo que no puedo ayudarte mucho.... lo más que puedo hacer es darte un té para que te calientes el cuerpo y el ardor no sea tan intenso.... y podrías quedarte con este ungüento...- cerro el frasquillo y se lo extendió - aun que dudo que te sirva de mucho, por otra parte, puedo investigar en estos días -se quedó pensando si encontraría algún libro en el clan sobre historias o leyendas al respecto de los fundadores del clan, aun mas antiguos de lo que había escuchado en su infancia, aquellas historias que muchos han olvidado.

    -En caso de que pudiera encontrar algo, te lo informaría, o tu has buscado ya al respecto?-se quedó pensado - pero que tontería, claro que has buscado!... ya son dos años- se dió un ligero golpe en la frente con la palma de su mano. De repente le brillo el rostro, en particular los ojos y la miro unos segundos, rapidamente comenzo a buscar dentro del maletín y luego saco una especie de basija con un concho -Esto si te servira Kurokami!!!- dijo con una sonrisa en su rostro mientras le extendia firmemente el recipiente -esto es muy raro de conseguir, es la grasa corporal de un animal- decía entusiasmado - esta grasa te hidratará la piel, en especial la que tienes más irritada, sin importar que las heridas sean espirituales- espero a que su compañera tomara el recipiente.

    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Arick Kurokami Miér Feb 01, 2012 4:16 pm



    - con que sólo evite que pierda tanta sangre me doy por bien servida -

    Era lo que mas le preocupaba, perder ese vital liquido y tener alguna forma de evitar que se perdiera más.

    - debe de haber alguna forma de curarlas, almenos de cerrrlas se que algunas no se han abierto, son als mas profundas las que me preocupan - habló aun mirando por sobre su hombro.

    Lamentablemente lo que habia descubierto, aun le dejaba mas preguntas que respuestas, tenia que indigar mas, pero de hacerlo se volverian a abrir las heridas y encesitaba estar bien para ir a esos puntosdonde sospechaba coencntraria mas respuestas

    - suena perfecto! amm..aunque aun no hemos hablado de como podré pagarte estos ungüentos - creo que nunca se habia puestoa pensar en aquello, por lo que decia Renji, esas medicinas no eranf aciles de conseguir
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Renji Lun Feb 13, 2012 12:48 pm

    En cuanto el lobo escucho la palabra "pagar" comenzo a carcajearse -tu no me tienes que pagar nada, para mi es un honor ayudar a uno de los mios, además, nunca te dije que te cobraría, o si?- miro con picardía a la chica.

    Por algún momento se quedo pensando -mira, además de los ungüentos puedo coserte las heridas más profundas, pero tendrías que reposar al menos una semana y cuando digo una semana, es una semana... se que no te es facil estarte quieta, pero sería necesario -la miro lo más serio que pudo.

    -Para ser sincero contigo, no tengo anestecia y cada puntada te dolera aun más que la anterior- no lo decía muy animado ya que era algo doloroso y por la clase de heridas podría no funcionar- y... bueno, si llegas a encontrarte de nuevo con algo que te abra las heridas, el resultado podría ser contraproducente....- se quedo callado mirando a la loba - bueno, independientemente de lo que decidas, ya puedes vestirte.... - para darle mayor confianza se dio la media vuelta, seguramente tendría que esperar.

    -Bueno, en cuanto tomes una decisión avisame, te parece bien Arick?- le pregunto aun de espaldas, se sentía como un inutil al no poder ayudarla más "seguramente mi madre le hubiera dado la cura perfecta a sus males...." la sonrisa que parecia, había vuelto se desvanecio rapidamente y el poco brillo que había aparecido en sus ojos, se esfumo nuevamente.



    ____________________________
    Disculpa Arick... tenía la cabeza llena de cosas, por eso no respondí.
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Arick Kurokami Jue Feb 16, 2012 9:25 am



    Ya se esperaba algo asi de Renji, no pudo mpas que sonreirle en agradecimiento

    - co...coserme?- se puso muy tiesa al escuchar eso, y empezaba a encogerse de hombros - amm no,... creo que eso no va a funcionar - aparte de que no le gustaba la idea de que agujas le perforaran la piel, el dolor que eso conllevaría tampoco le agradó- por mas que este dispuesta a permanecer en reposo, no podré, hay ,muchas cosas que hacer y no puedo quedarme sin hacer nada....creo que con las medicinas estará bien Renji, gracias - casi le recorria un gotita de sudor por la frente.

    - una cosa más Renji, podrias ammm, podrias ayudarme a ponerme el ungüento? podría hacerlo yo, pero no puedo evitar lastimarme cuando intento abarcar mas espalda - le miró algo apernada - prometo que justo depsues ire a descansar hasta mañana -
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Renji Sáb Feb 18, 2012 6:06 am

    Le sonrio al momento, sabía que la idea era horrible, pero tenía que mencionarselo, después de todo, estaba entre las opciones de un medico. -Jejejeje lo se, pero tenía que mencionarlo, te conosco lo suficiente para saber que dirías algo así, pero vamos, has pensado en tantas opciones, no podía dejar de recordartelo...- trato de dejar eso de lado cuando ella le menciono las medicinas nuevamente.


    Se volvio nuevamente hacia la peli-gris -claro, quien mejor para ponerte el ungüento! - sonrio de nuevo, le alegraba saber que era de utilidad para ella incluso sin hacer mucho -Me imagino... de hecho sería conveniente que alguien más te aplicara el ungüento, para que no te lastimes más la piel!- tomo el frasquito de la mano de la chica y con tres de sus dedos sacó mezcla suficiente para cubrir toda su espalda, comenzo a frotarla con ambas manos para calentarla un poco y después de esto poso sus manos sobre la parte más irritada de la espalda de la loba con delicadeza para no lastimarla aun más.

    -Si alguien más te aplica el ungüento, deven hacerlo en forma circular y en el mismo sentido de tus heridas para no causarte más daño, deacuerdo?- dijo mientras aplicaba lentamente sobre las heridas el viscoso remedio- miraba con mucho cuidado donde ponía sus manos y la presión adecuada para no lastimarla "definitivamente tendre que hacer más ungüento.... espero que sea temporal" sonrio ante la idea de una nueva e importante responzabilidad.
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Arick Kurokami Dom Feb 19, 2012 3:01 pm



    Trataba de no ponerse tensa para evitar mas incomodidad, pero era inevitable a pesar de la delicadeza con la que el peli-rojo le administraba el ungüento. Trataba de concentrarse en otra cosa y respirar pausadamente. Asintió como respuesta a sus sugerencias.

    Si nececitaria un poco de ayuda de ahora en adelante para aplicarse el medicamento, y ya tenia a alguien en mente aunque la idea le trajera de nuevo a la mente esa incomoda noche, claro que podria preguntarle tambien a Renji, pero ya habia hecho suficiente.

    - ah se me ocurre algo Renji, que ta parece si en forma de agradecimiento, te invito a cenar, una comida casera claro , hace mucho no entro a una cocina, pero lo hare por ti, es lo menos que puedo hacer, y no acepto un no por respuesta - volteo poco, para ver si ya habia termindo
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Renji Dom Feb 19, 2012 8:26 pm

    Este sintio como la piel de la chica comenzaba a refrescarse poco a poco, cuando termino de aplicar el ungüento tomo un pañuelo que tenía en el maletín y se limpio las manos para evitar manchar algo.

    Entonces Arick comenzo a hablar, este la escuchaba un poco desconcertado -bueno, ya te había dicho que no quería que me pagaras, pero suena muy bien tu idea Arick, estoy seguro de que cocinas muy bien!- al parecer el estar en contacto con conocidos era bueno para el espiritu del chico -muchas gracias, tiene mucho tiempo que no ceno con mi familia- sonrio, el chico comenzaba a darse cuenta de que los que se encontraban en el clan o al menos muchos de ellos eran como una familia para él.

    -Ah... si, ya puedes cubrirte, estaba esperando a que se absorbiera lo más posible solo que no ajustes mucho el vendaje para que te respire la piel- dijo mientras le extendía vendajes limpios - una vez al día a menos que vuelvan a sangrar, en tal caso deveras lavar las heridas con té de clavo para adormecer la piel y dejar secar mientras con un pañuelo quitar los residuos del ungüento, como es muy pegajoso, no se quitaran por completo...- se quedo pensando si sería lo mejor- luego, la aplicación nuevamente del ungüento y vendas nuevas- sonrio a la chica - espero puedas recordar todo, o gustas que te lo escriba?- espero a que la chica le respondiera con una sonrisa comprensiva en su rostro.
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Arick Kurokami Dom Feb 19, 2012 9:52 pm



    Comenzó a vendarse con cuidado, aun sentia fresca la espalda, pero ya no le dolia como antes

    - no es una forma de pago, es una forma de agradecimiento por todo lo que has hecho el día de hoy, de verdad lo aprecio - Termino de vendarse el torso y comenzo a subirse la yukata, cerrandola con un nudo al frente.

    - mmm tal vez si sería mejor que me lo pongas por escrito - le sonrio al mismo tiempo que se volteava de frente a él dando un suspiro de alivio - esta noche si dormiré bastante bien, entonces, cuando te gustaria que cenaramos? prometo que nada se me quemará jajaja - rió divertida pues nunca habia ocacion en que cocinara algo sin que saliera quemado algo, ski no era el arroz, era los pescados, o el gisado
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Renji Lun Feb 20, 2012 5:01 pm

    Un tenue rubor se asomo en las mejillas del chico ya que no sentía la necesidad de que le agradecieran por algo que le gustaba hacer. Las palabras de la loba comenzaban a alojarce dentro del corazón dañado del chico mientras ella seguía hablando.

    -Claro!- respondió mientras tomaba una de las hojitas del cuadernillo y comenzaba a escribirlo -supongo que es mejor la idea...- dijo vagamente mientras terminaba de escribir las indicaciones -sería bueno que lo recuerdes en cualquiera de los casos, pero por el momento, esto te servira!- le extendio el pedazo de papel arrancado del cuadernillo, una sonrisa salio rapidamente cuando el peli-rojo observo el terminado de la yukata - Que bontia te vez Arick...- dijo apreciando el terminado.

    -jejeje me imagino, una molestía de esa magnitud debe ser vastante incomoda al dormir- comenzo a levantar sus cosas y ponerlas en el maletín. Tomo el frasquillo y puso el tapon para que no se derramara, acto siguiente se lo extendio a la chica para que lo guardara.


    -Bueno, tiene como dos días que llegue del viaje.... en estos días no tendre casí nada que hacer....- miro a la chica reir- estoy desocupado por toda la semana, cuando gustes... hasta podría ser hoy, pero ya es muy tarde....- incluyo pensando en lo que acababa de decir.
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Arick Kurokami Lun Feb 27, 2012 8:46 pm


    Tomo el papel sonriendo por el cumplido del pelirojo, guardando el papel entre su yukata - les daré una leeida mas antes de dormir para recordarlas -

    El pequeño frasco con la medicina ahora yacia entre sus manos, se lo acerco al rostro para olerlo mejor, era una mezcla extraña de aromas, pero al menos con eso aliviaría el problema que traía arrastrando por 2 años.

    - si, hoy ya es tarde, y creo que ya he tomado bastante de tu tiempo, hay que descansar mmmm tendré que ir mañana por lo necesario, que te parece el dia despues de mañana?-

    Se levantó de su asiento para abrir una de las ventanas que daban al campo trasero del Clan, el dia llegaba a su fin, el sol ya nos e notaba por las grandes montañas pero el cielo aun reflejaba bastante luz en las nubes.

    - además tendre tiempo para arreglar la casa, seguro que el polvo se ha acumulado de nuevo -, volteo de nuevo para ver a su amigo aun con una sonrisa en sus labios - creo que le vendría bien unas visitas -

    ....................



    si gustas finaliza el tema n__n
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Renji Jue Mar 08, 2012 5:42 am

    El oji-miel sonrió ante la actitud de su amiga, definitivamente tendría que hacer un poco más de ungüento dentro de algunos días, pero eso no importaba, su destino seguramente era ayudar en el clan y aun más a sus amigos, incluso para eso había sido criado y de alguna forma le agradaba la idea.

    -Me parece una perfecta fecha, por mi esta muy bien Arick!- sonrió con más alegría -pero debes saber que mi tiempo es valioso, solo para gente valiosa como tu lo gasto sin importarme nada- se levanto a la vez que ella.

    -Que tarde tan hermosa tenemos enfrente- admiro el panorama, definitivamente la vista desde la ventana de esa habitación era muy bella.

    -Suena muy bien!- le devolvió la sonrisa -debo marcharme Arick y dejarte descansar, por lo que me dices tendrás un día algo ajetreado mañana jejeje- dijo mientras tomaba el maletín y le hacía una reverencia a su compañera, después de esto se dio la vuelta y salio tranquilo de la habitación con dirección a la enfermería.

    Ya de frente a la enfermería sintió un viento frío que le recorría la espina dorsal y después paz, mucha paz, abrió lentamente la puerta y como una ráfaga miro a su madre sentada donde siempre como si ella siguiera ahí. El peli-rojo parpadeo sin poder creer lo que había mirado, pero ya no había nada -es solo tu imaginación Renji!- se dijo a si mismo y entro para dejar los materiales y utensilios en su lugar.

    Saliendo de la enfermería noto que había oscurecido completamente y se asomo por la puerta más cercana hacía el jardín, a pesar de las nubes en el cielo, la luna se veía majestuosa.

    ________________________

    "FIN"

    Contenido patrocinado


    Cicatrices Empty Re: Cicatrices

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:16 am