Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Una carta...

    Comparte
    avatar
    Renji

    Mensajes : 162
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Japon xD

    Una carta...

    Mensaje  Renji el Miér Ene 25, 2012 11:44 pm



    Han pasado algunos días desde que el pelirojo volvio de ese viaje, ese viaje que le sirvio para reflexionar sobre lo que había pasado ultimamente en su vida. Después de haber descanzado y comido bien se dirigió hacía la sala de la casa, en sus manos llevaba algunas hojas y tinta para escribir, el espiritú de su mascota lo acompañaba y su semblante se notaba relajado, tanto como no se había visto desde hacia varios años.

    Llego a la sala y se sento frente a una mesita, colocó las hojas, la tinta y se estiro. La mañana era lloviosa pero iluminada a la vez. Después de contemplar por algunos momentos el papel comenzo.

    Querida madre:

    Se que no es la forma más normal de hacer esto, pero después de las cosas que han sucedido creo que es lo mejor, me di cuenta de que no debo retenerte más, tengo que dejar que descances de una buena vez.

    Esta carta te la escribo para decirte las cosas que no pude cuando te encontrabas con vida y otras más que han sucedido desde que te marchaste,así que comenzaré.

    Gracias por todo lo que me enseñaste, lo utilizaré adecuadamente y me esforzaré aun más que antes cuidando de las personas que dependen de mi ahora, quiero decir, de los que se encuentran en el clan, tu me mostraste que siempre es bueno esforzarse al maximo y ayudar a los demás incondicinalmente.

    Estuve viajando por Japón tratando de comprender por que paso lo que paso quel día pero gracias a una buena amiga comprendí que esas cosas solo pasan y no está en nuestras manos evitarlo.

    Encontré por fin ese cuadernillo que nunca me dejabas ver y que siempre me dió curiosidad hojear. Los apuntes que tiene los estudiaré muy bien y hare un duplicado para guardarlo, también pondré ahí mis propios apuntes y te prometo mejorar como medico.

    En mi viaje termine tu ultimo invento y lo perfeccioné, apuntando cada detalle, cada hierba y cada medida, espero ya este listo para usarse.

    Algo triste que paso cuando te fuíste... bueno, nos quedamos ssin mascota, Hana partió unas semanas después de ti, supongo que quierá guiarte en el camino así que cuída bien de ella.

    Cuando veas ami padre, salludalo y cuentale de mi, no quiero que olvide a su lobezno jejeje. Me despido de ti madre y nos veremos cuando mi día llegue, mientras tanto te juro que seré mejor cada día.

    Con amor Renji, tu pequeño medico.



    El joven terminó la carta con algunas lagrimas en el rostro pero con la sonrisa caracteristica de él. Contemplo su trabajo unos minutos, la cerro y le puso el sello de la familia.

    Se levanto y estiró las piernas, ahora tenía que ir a dejar la carta. Se acerco a la puerta y se puso sus sandalias, salió al jardín principal buscando unas cuantas flores y se dirigió tranquilamente al lugar donde se encontraban sus padres.

    Cada paso que daba se le hacía cada vez más ligero. Cuando llego frente a sus padres se puso en cuclillas y dejó la carta encima de la tumba de sus padres, al lado colocó las flores y comenzo a horar.

    Pasó un buen rato, el joven lobo estaba empapado y el cabello mojado le cubría gran parte del rostro.

    -Ahora ire por el camino que hamos me mostraron, no los defraudaré- dijo mientras miraba los nombres de sus padres grabados en la roca. Se levanto tranquilamente, hizo una profunda reverencia y se retiró por el mismo camino que había tomado para llegar hasta ahí.

      Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 11:43 am