Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


3 participantes

    Entre los escombros de los Dioses

    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    Entre los escombros de los Dioses  Empty Entre los escombros de los Dioses

    Mensaje  Daizo Jue Ene 26, 2012 5:53 pm

    Se encontraba con un dolor de panza terrible , pero terrible de esos que dan miedo las tripas gruñían de tal forma que parecía que cobrarían vida y una cosa saldría de su estomago y despedazaría a todos , a TODOS .

    *- Onii-chan ...callate

    Las voz de Nana lo hizo callar al momento .

    Ambos lobos estaban sentados en el jardín del Clan era medio día justo el momento en que los dos hermanos tenían tiempo libre para estar un rato a solas , por fin , a solas , el suspiro mientras recogía sus piernas y apoyaba ambas manos sobre sus tobillos su largo cabello cayo a un costado sobre su hombro y la sombra del árbol en turno le daba buena visibilidad del lugar , había algo de pasto seco donde se encontraban los dos un poco mas aya unas ramas que jugaron a ser plantas vivas alguna vez , los troncos gruesos de árboles ya formados y firmes daban sombra y protección a cualquiera que pasara por ahí , mas aya estaban los dojos donde se entrenaba por ahora tod estaba en silencio , tal vez en sus mejores días esos Dojos estuvieron plagados de mucho y sonoro ruido lleno de estudiantes y senseís deseosos por enseñarles algo , los lideres de cada escuadron llendo y viniendo pero ahora todo se veía solido incluso abandonado ...


    Nana peinaba sus cabellos con tranquilidad y parloteaba alegremente como suelen hacer la niñas de su edad , su hermano mayor prefirió sacar su katana y limpiarla y puliarla aprovechando de que había tanta paz , pero estar a solas con ella le empezaba a poner nervioso ...ahora en su mente , solo se formaba la imagen de ella y sus labios
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Entre los escombros de los Dioses  Empty Re: Entre los escombros de los Dioses

    Mensaje  Arick Kurokami Dom Ene 29, 2012 8:04 am


    No se creía que hubiera dormido tanto, pero aquel unguento que Renji le administró la noche anterior la hizo dormir como nunca, la espalda ya no le dolia, aunque su cuerpo se sentia aun pesado por haber permanecido tanto tiempo recostada. Salió de su habitacion hakama y gi olgadamente amarrados, se habia levantado desganosamente el cabello pues las puntas le hacian cosquillas en la base de su cuello. Ahí iba "el pequeño samurai" como muchos aveces solian confiundirla por su aspecto, caminando ya mas relajada y desganosamente por los pasillos de la mansion

    Estiró los brazos esbozando un bostezo, giró el cuello un par de veces, estiró la espalda escuchandose unos cuantos huesitos tronar liberando tension, todo esto mientras bajaba hacia uno de los jardines, antes de dar con él podia escuchar la risita risueña de una jovencita " tal vez alguno de ellos habrá traido a su hija" Aquel dia estaba partiularmente tranquilo, tal vez todos habian salido temprano a trabajar de nuevo en el campo.

    Al girar la esquina se encontró con una pacifica y linda imagen, una jovencita de rasgos delicados jugando en el jardin mientras un joven hombre parecia estar puliendo su katana, almenos eso parecía ya que lo tenia de espaldas y mirando mas detenidamente observó algo.

    - creo que lo estas haciendo un poco mal- ingirió cuando se acercó un poco discetamente y noto que su atencion no estaba enteramente en pulir la katana
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Entre los escombros de los Dioses  Empty Re: Entre los escombros de los Dioses

    Mensaje  Renji Lun Ene 30, 2012 8:54 pm

    El lobo había pasado una exelente noche, de esas que pocas ocaciones suceden y se disfrutan. Toda la mañana se la había pasado limpando la enfermería, desde el suceso, no había tenido animos de entrar en esa habitación y se encontraba llena de polvo. "Definitivamente, esto tiene que ser limpiado" comenzo por quitar el polvo y sacando cosas que no servián más, fuera por que estaban rotas o por que su uso había concluido.

    Al final la enfermería había quedado como nueva y los medicamentos que había conseguido durante ese largo tiempo, ya tenían un espacio para ser usados y guardados sin estar en desorden -al fin termine!- dijo sonriente y mugroso, con el sudor en la frente. Llevo los articulos de limpieza a su lugar y seguido se fue a dar un buen baño.

    El día había comenzado con una buena actividad, pero después de haber limpiado la enfermería y aquel baño caliente, salio al jardín a tomar un poco el aire fresco y como no había hecho hace algún tiempo, subió a un árbol y se quedo tokando su sakuhachi. Paso un buen rato, aún no había mucha actividad en el clan cuando el joven ya se había quedado dormido en la tranquilidad de aquel día.

    Después de un buen rato, el sol comenzo a filtrarse entre las hojas del árbol en el que se había quedado dormido, el pelirojo aun dormitando "parece que ya es medio día" penso mientras llevaba su mano a sus ojos para tallarlos. El sakuhachi se encontraba acomodado entre unas ramas de forma que no se cayera aun con fuertes vientos.

    Ya despierto, se sento en aquella firme rama y tomo el sakuhachi, diviso a dos personas en el jardín, un poco mas cercanos a la puerta de la casa que él "tal vezno me han visto aun" penso sonriendo. En ese momento comenzo a tocar muy despacito una melodía relajante y alegre, pocoa poco fue subiendo el tono y comenzo a cantar:

    Haru no hi ni tamashī no shibuki
    Watashi wa aozora Yokohama de sagashiteimasu.....


    _____________________________

    Salpicando el alma en días de primavera
    Estoy en Yokohama mirando el cielo azul...
    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    Entre los escombros de los Dioses  Empty Re: Entre los escombros de los Dioses

    Mensaje  Daizo Vie Feb 17, 2012 1:27 pm

    " dulce "



    Pensó el mientras que su atención se volvía mas notoria y concentrada en lo que hacía la pequeña Nana tan concentrado estaba que la voz femenina la hizo sobresaltarse y por ende casi se cae de espaldas la katana cayo a un costado de el junto con la vaina la jovencita rapidamente se acerco para hacer una reverencia ala recien llegada , Daizo por su parte tosió un poco tapando su boca con la mano como si esto le restara importancia y la verdad era en parte para disimular el sonrojo que lo invadió y al echar una hojeada de quien era .


    --Ejem ...Kurokami-san ...


    Tomo su katana con torpe rapides ...


    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Entre los escombros de los Dioses  Empty Re: Entre los escombros de los Dioses

    Mensaje  Arick Kurokami Dom Feb 19, 2012 3:59 pm



    Dió un pequeño paso hacia atras, con la reaccion del joven, no era su intención asustarlo, inmediatamente la linda chiquilla que estaba jugando se puso frente a ella en una pequeña reverencia, la cual aceptó inclinando ligeramente la cabeza.

    Luego vio al joven hombre, dirigirse a ella, inclino ligeramente la cabeza, al parecer le conocia, pero a Arick le costaba un poco recordarlo, no pudo expresar sududa pues una melodia comenzo a sonar, arqueó una ceja viendo hacia el origen de la musica

    - vaya creo que tenemos un árbol musical - se acercó al árbol alzando su vista hacia las ramas - ah Renji, no sabia que supieras tocar eso - le regaló una sonriza para depsues dirigirse nuevamente al pelinegro

    - disculpa mi intromision, no pretendia sobresaltarte, amm... perdoname por mi mala memoria pero, no recuerdo tu nom...bre...- lo ultimo lo dijo inaudiblemente, parecia que el nombre del jovene spadachin volvia a su cabeza. Sus ojos grises se asentaron en el pelinegro y en la jovencita alternadamente

    - Nakata-san?- no habia convivido mucho con ellos, francamente pensó que habian dejado atras el Clan, jamas espero volverlos a ver y muchomenos que recordara su nombre, desde hace cuanto habian regresado?
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Entre los escombros de los Dioses  Empty Re: Entre los escombros de los Dioses

    Mensaje  Renji Dom Feb 19, 2012 6:27 pm

    Tamashī ni yorokobi o motarasu kaze o tanoshinde
    Shōrai no sasayaki o kangaeru


    Termino la estrofa mientras que la oji-gris se acercaba -Jejejeje desde pequeño mi madre me enseño, solo que ultimamente no había tenido nada de tiempo para practicar....- en cuanto Arick se alejo del árbol, el peli-rojo tomo el instrumento por la parte más larga y comensó a bajar por entre las ramas y cuando ya se encontraba a una altura razonable, salto al suelo callendo de cuclillas con la mano que sostenía el instrumento en lo alto.

    Se puso de pie y comenzo a caminar para acercarse al moreno y tratar de recordar si lo había visto antes, pero la memoria le fallaba "quien podra ser?" comenzo a recordar a todas las personas que pudo, incluyendo a los que iban a la enfermería de su madre, pero no llego a nada, hata que Arick dijo el apellido.

    Para el peli-rojo era dificil no reconocer un rostro -Nakata...- dijo vagamente aun tratando de recordar, pero le resultaba dificil. Despúes de buscar mucho en su memoria recordo haberlos visto en algún entrenamiento, pero nada concreto.

    -Por cierto... buen día... - "una siesta reparadora sin duda!" sonrio hacia los presentes y después tomo asiento esperando a ver que sucedía, tal vez sería bueno conversar con otros miembros del clan, se había alejado mucho desde hacia ya tiempo.

    ___________________________________
    Disfrutando el viento que alegra el alma
    Pensando en el susurro del porvenir....
    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    Entre los escombros de los Dioses  Empty Re: Entre los escombros de los Dioses

    Mensaje  Daizo Jue Feb 23, 2012 1:39 pm

    El moreno sonrió mientras se levantaba torció su gesto pues era normal que no lo recordaran el había sido siempre una sombra alguien que se encarga de la "limpiesa" y no necesita ni cara ni voz pero con el tiempo como pudo darse cuenta el Clan decayo tanto que hasta de las sombras se eran necesarias sintió nostalgia por los viejos tiempos pero decidió tratar de mesclarce con aquellos que eran después de todo "hermanos" suspiro resignado de no tener un tiempo a solas con Nana ya que esta estaba demasiado encantada por ver la forma en que Renji había bajado del arbol ( " que tontería yo puedo hacerlo mejor " ) se dijo así mismo refunfuñando de no ser e el centro de atención de la pequeña loba ,ambos hermanos se sentaron alado de Kurokami la pequeña le miro con intensidad y admiración pues había crecido con la historia de la familia , por otro lado DAizo miraba con intriga a REnji sabía todo de el salvo donde había estado los ultimos días de ataque al Clan y es que misteriosamente parecía que todos se esfumaron cuando mas se les necesitaba , claro , sabía que el hizo lo mismo pero aun así ...

    -Si , soy Nakata , Kurokami -san ah pasado mucho tiempo es normal que no me reconoscas ella es Nana .
    - la chiquilla le sonrió y amistosamente hizo una reverencia y le dio un afectuoso abrazo iba a hacer lo mismo con REnji pero al decir las palabras de su nombre y acercarse a el para darle un abrazo cariñoso la mano de Daizo se interpuso entre ella y el pelirrojo el mayor la aparto y le tomo la mano a REnji en forma de saludo pero apretando como si estuviera señalando que el estaba ahí .


    -Nakata Daizo un placer verte nuevamente entre nosotros REnji es bueno que tu tambien estes con nosotros .

    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Entre los escombros de los Dioses  Empty Re: Entre los escombros de los Dioses

    Mensaje  Arick Kurokami Lun Feb 27, 2012 7:31 pm


    Sonrió cálida mente ante el abrazo de la jovencita tan entusiasta, era de esas personas llena de alegría y mucho cariño y no dudaba en mostrarlo como lo iba a hacer con Renji, pero los instintos de hermano mayor de Daizo fueron mas rapidos. Arick arqueó una ceja notando la actitud del pelinegro.

    - si ha pasado mucho tiempo Nakata-san, es bueno tenerte de regreso, el clan ha pasado por muchas cosas, supongo que ustedes tambien - le sonrio a la chica que ahora estaba sentada a su lado - espero no hayan tenido problemas al entrar de neuvo en el bosque y al clan, han habido muchos incidentes... - alzo la vista de nuevo a Daizo que aun mantenia los ojos bien pegados al bondadoso Renji " instintos de hermanos sobreprotector...a quien me recuerdan?" pensó sarcasticamente recordando al suyo propio

    - supongo que estaran aqui de manera indeterminada -
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Entre los escombros de los Dioses  Empty Re: Entre los escombros de los Dioses

    Mensaje  Renji Jue Mar 08, 2012 7:37 am

    El peli-rojo simplemente sonrió "realmente eres celoso jajaja" -Mucho gusto Daizo.... sinceramente no recuerdo tu rostro ni el de tu hermana menor.... casi no me fijo en las personas cuando no tengo actividades en común con ellas....- saludos igualmente al que le daba la mano "eso no me asusta" - Y mucho gusto señorita!- le sonrió a la chiquilla entusiasmada mientras inclinaba el rostro suavemente.


    Después de que el peli-negro le soltara la mano se sentó tranquilamente sin preocuparse por nada, al final estaba al lado de dos fuertes guerreros, eso se notaba claramente.

    -Y no es que me haya ido mucho tiempo... simplemente estuve de viaje algunas semanas jejejeje- se rasco la cabeza, al parecer el sol estaba algo fuerte a esa hora del día.


    Una ligera mirada hacia Arick se le mostro en los ojos "ayudame por favor!!!" se veía claramente que el dichoso Daizo se traía algo en su contra, o al menos así se sentía el oji-miel.
    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    Entre los escombros de los Dioses  Empty Re: Entre los escombros de los Dioses

    Mensaje  Daizo Vie Mar 23, 2012 4:31 pm

    Daizo solo asintió alas palabras de Kurokami a pesar de ser una mujer con ella se sentía mas o menos tranquilo ya que la veía no como mujer si no como un guerrero no era para nada una ofensa si no que por el contrarió reconocía su valía en el campo de batalla aunque nunca aya estado peleando codo a codo con ella , se sentó justo en medio de Renji y su preciosa hermana con el ceño fruncido por la meditación y es que no le quitaba la vista de encima al peli-rojo sus manos cruzadas eran suficiente soporte para su katana ligeramente se movía para rascarse el píe donde hacía no mas de dos semanas se había lastimado pero había echo una curación rápida que según el le había funcionado, Nana por otra parte sonreía contenta de estar entre la gente del Clan y que estos les dirigieran la palabra muchos de ellos evitaban hacerlo pues representaban a unos "traidores" y aun no eran bien vistos por varios de los camaradas había que ganarse nuevamente su lugar entre ellos .

    -¿Renji-san viajaste mucho ? nosotros tuvimos muchos problemas para llegar hasta acá el bosque esta lleno de Yokai



    Daizo asintió a lo dicho por la joven y casi con orgullo les presentaba a su hermana .

    -Nana tiene grandes poderes espirituales a aprendido dos o tres cosas que nos ayudaron a cruzar el bosque prohibido y llegar hasta acá


    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Entre los escombros de los Dioses  Empty Re: Entre los escombros de los Dioses

    Mensaje  Arick Kurokami Vie Mar 23, 2012 5:27 pm


    Repsondió la mirada de Renji con una calmada parpadeandolentamente aun con una tenue sonrisa en el rostro, pero su semblante cambio un poco escuchando lo de la joven, sus cejas se juntaron un poco, " gran sensibilidad espiritual..."

    - con razon tuvieron problemas para llegar, los youkai siempre han habitado el bosque, es una de las razones por las que el Clan se situó aqui, pero recientemente han habido mas ataques sobretodo en aquellos que tienen cierta afinidad con las energias espirituales, - dijo consternada al pelinegro , luego volteo sus ojos con un velo mas cariñoso pero sin dejar de preocuparse - Nana -chan te recomiendo que no salgas al bosque sin proteccion, Nakata-san, en cuanto puedan, vayan al templo de Enryaku-ji, pidanle a uno de los monjes que ....pensandolo bien - rebsuco entre las mangas de su yukata, sacó un pequeño talisman metalico con pequeñas grabaciones de kanji de ambos lados, en un extremo tenia un liston de seda rojo y un cascabel - tomalo - le extendio el talisman a la chica

    -te mantendrá protegida, nunca lo dejes, repela las energias negativas y por lo general a la mayoria de los youkai además evita que estos absorban tu energia - pensó que concentrar imanes de energias espirituales, serian contraproducentes para el Clan, y de hecho tenia que hablar con Harada-sama al respecto, ya tendria otra ocacion por ir por un talisman con los monjes

    -hace cuanto que estan aqui?-
    Daizo
    Daizo


    Mensajes : 65
    Inscripción : 23/10/2011

    Entre los escombros de los Dioses  Empty Re: Entre los escombros de los Dioses

    Mensaje  Daizo Jue Abr 19, 2012 12:24 pm

    El mayor abrió los ojos interesado pues al oír que era algo relacionado con Nana toda su atención se volvía a ella, se acerco un poco dejando que el mango de la katana que intento pulir se clavara debajo de su brazo casi en la axila su otra mano resbalo por la funda y los cabellos de este se movieron con una graciosa manía montonera los ojos violetas destellaron con todo su esplendor por los rayos del sol disparados a su rostro el cual le cegó y tuvo que regresar rapidamente a su antigua posición mientras se tallaba los ojos molesto .

    -Si , claro muchas gracias Kurokami - san

    Dijo entre cortado el moreno sin embargo la jovencita le sonrió con ganas y atrajo contra su pecho el amuleto hizo una reverencia y con voz melodiosa dio las gracias , si muy mona se veía su adorada hermana la cual de inmediato regreso a donde el moreno para mostrarle su regalo.

    -Oh , bueno tiene como un mes mas o menos no mucho pase por Tokio donde la policía pero hasta en el pueblo las criaturas se han salido de control , dime , ¿tu hermano donde esta ? me gustaría hablar con el antes de irme estoy seguro que el sería un pilar en el clan o me equivoco .

    El samuraí hablaba con base a sus recuerdos sin saber que nada era como el recordaba .
    Arick Kurokami
    Arick Kurokami
    Admin


    Mensajes : 672
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Entre los escombros de los Dioses  Empty Re: Entre los escombros de los Dioses

    Mensaje  Arick Kurokami Mar Mayo 01, 2012 6:24 pm



    Se tensó de inmediato, aun hablar de su hermano le resultaba dificil, mas el fingir que dicho hermano ya no existía, aunque viendolo de otyro angulo, asi era.

    Se paró con rigidez para caminar hasta donde el árbol donde Renji hace unos momentos se encontraba, dandole momentaneamente la espalda

    - has estado ausente del Clan por mucho tiempo, es obvio que no lo sepas...mi hermano... hace mucho que dejó el clan - su voz a diferencia de unos momentos que mostraba calidez, ahora sonaba en un estado mas neutro

    - ahora soy yo la que esta a la cabeza de varias cosas dentro del clan...y de mi familia y desde el ataque de los Kitsune hemos reducido el numero de personas allegadas a Harada-sama, si tienes alguna inquietud, puedes confiar en mi yo se la haré saber - giró un poco para asi poderles ver nuevamente

    Contenido patrocinado


    Entre los escombros de los Dioses  Empty Re: Entre los escombros de los Dioses

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:38 am