Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Dream Hig

    Comparte
    avatar
    Daizo

    Mensajes : 77
    Inscripción : 23/10/2011

    Dream Hig

    Mensaje  Daizo el Lun Feb 06, 2012 4:40 pm

    La sombra del enemigo es oscura , porta una mascara que no deja ver mas aya de un rostro confuso y demacrado , la sombra de mi amo es blanca y esta manchada de sangre del enemigo pero da luz a un futuro donde Nana puede ser feliz a mi lado , puede brillar como la bella mujer que es ..."


    El día apenas si estaba lo bastante nublado y frío como para que nadie quisiera salir de sus casas tal ves por eso no había nadie en las calles , en la jefatura de policía apenas si estaban dos hombres , el guardia con el rostro aburrido pero con el rostro marcado por la dureza de los años que imponía orden o mostraba que podría lidear con casi cualquier cosa , el otro hombre de aspecto desinteresado estaba sentado en un pequeño banco de madera con su hakama cubriendo las manos como si estuviera cruzandolas por sobre su pecho sus mechones negros marcaban un rostro lleno de aburrimiento y aun costado de el la razón de su detención ...su katana .
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Tomando el té :P

    Re: Dream Hig

    Mensaje  Eri Bolter el Lun Feb 06, 2012 8:45 pm

    (Y entonces por la puerta cruzó una figura bastante peculiar para aquel escenario. No era un oficial cualquiera ni algún ciudadano o comerciante. Por su forma de vestir era posible deducir que era extranjero, europeo, además por ese porte podría decirse que no le iba mal económicamente y lo que no cuadraba era que entraba demostrando una gran confianza que claro se debía a que ya se había acostumbrado a aquellos lugares después de un par de años.

    Su cabello era blanco como la nieve que se asomaba por los costados de su sombrero el cual procedió a quitarse apenas iba entrando a la estación. Sus ojos de color azul irradiaban una tranquilidad y amabilidad casi mágicamente. Lucía una gran sonrisa.)

    -Buenas tardes caballeros. Pero que día tan tranquilo hemos tenido hoy, sin muertes, sin peleas, sin ataques de horribles criaturas de perdición... mi tipo de días.

    -Oficial: Buenas tardes detective, señor.

    (El guardia en el lugar le miraba con profundo respeto a pesar de la falta de formalidad del mismo. Tras llevar su abrigo oscuro a su mano, ahora luciendo un chaleco del mismo color, se acercó a un par de metros del desconocido y le dirigió la misma mirada cálida.)

    -Buenas tardes, soy el detective Bolter. Dígame caballero ¿qué le trae por aquí?
    avatar
    Daizo

    Mensajes : 77
    Inscripción : 23/10/2011

    Re: Dream Hig

    Mensaje  Daizo el Miér Feb 08, 2012 2:02 pm

    La pequeña intromisión dejo ver a un hombre extraño demasiado para el samurai quien desde su lugar evaluó al nuevo personaje que se adentraba a la jefatura con porte y distinción , el peli-negro lo siguió con la mirada haciendo uso de su vista periferica logro seguirlo todo el tiempo , le intrigo , por lo que tocio y apretó mas sus brazos cerrando mas el espacio que dejaban estos al entrelazarse, espero tranquilo hasta que el mismo extraño se dirigió a el fue cuando el guerrero levanto la vista como si nunca se hubiera percatado de la existencia del hombre albino un detective según su mismo carcelero con el rostro sereno le contesto así

    - Buenos días tenga Tantei-san , el motivo es por que el señor aqui presente ( señala al policia quien se a levantado poniendo la mano en su propia arma preparado para sacar de su vaina en caso de que DAizo se pusiera agresivo nuevamente ) se rehúsa a dejarme en paz ( afloja sus brazos para poder levantarlos y mostrar que es una persona inocente del todo , oh al menos eso quiere mostrar al que le parece tiene mas autoridad ahí )




    ***

    Tantei = detective
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Tomando el té :P

    Re: Dream Hig

    Mensaje  Eri Bolter el Miér Feb 08, 2012 5:31 pm

    (Escuchó atentamente a la explicación de aquel misterioso hombre que ni siquiera tuvo la decencia de presentarse, que solo se dedicó a acusar y expresar su descontento de la situación, el peli-blanco se mantuvo tranquilo y levantó la diestra extendida verticalmente hacia el oficial dándole a entender que se detuviera.)

    -He he. Lamento informarle que conosco al oficial Ukita aquí presente y es un muy buen elemento, todo un protector de la justicia. Además necesito que sea más específico. Intentémoslo de nuevo señor...

    (Hizo una pausa una entoncación señalando una pauta para que aquel hombre se presentase por sí mismo. El detective por supuesto ya se había percatado de aquello nuevo en el entorno, la katana, pero de igual forma esperaba tomar la palabra del individuo.)
    avatar
    Daizo

    Mensajes : 77
    Inscripción : 23/10/2011

    Re: Dream Hig

    Mensaje  Daizo el Vie Feb 17, 2012 1:36 pm

    Daizo lanzo una sonrisita complice en la que esperaba poder congeniar con aquel extranjero pero este se rasco la cabeza con placida tranquilidad al ver que era firme aquel detective de cabellera blanca le lanzo una mirada furibunda a su katana como si esta estuviera secuestrada y suspirando decidió tratar de "hablar " con aquel gentil hombre .


    -Disculpe mis modales TAntei -san pero como vera no soy muy sociable , mi nombre es Daizo ( omitió el apellido de su familia pues era bien conocida en cualquier parte del japón las sombras asesinas siempre los son ) y soy un samurai por eso me reuce a dejar mi katana Tantei-san , mi katana es mi vida .


    le miro ahora serio agregando mas sentido y peso a sus palabras
    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Tomando el té :P

    Re: Dream Hig

    Mensaje  Eri Bolter el Sáb Feb 18, 2012 7:13 am

    (Ahora el detective sonrió complacido y animado por el giro de la conversación. El oficial que vigilaba la escena se sintió confundido, nunca terminaría de entender a los europeos, y menos a este extraño peli-blanco inglés.)

    -Aahh sí... el camino del Bushido. Descuide, entiendo perfectamente su situación, esto que le ah estado pasando a usted ah sido muy recurrente en estos tiempos.

    (Después dirigió toda su atención por un instante a la mirada de aquel susodicho samurai, era como si tratara de ver dentro de sus más profundas intenciones. Sin perder su atención de este personaje le habló al oficial.)

    -Ukita dígame... ¿estaba usando su arma para algo cuando le detuvo?

    -Etto... no, en realidad no.

    -Estos días tenemos demasiados problemas que tratar con la mafia, los monstruos y los damnificados como para preocuparnos por un hombre andando por ahí con una espada.

    -Supongo que tiene razón... señor.

    (El oficial no lo dudó en seguirle el juego al detective. Después de todo confiaba en su criterio y sabía que alguna genialidad habría detrás de sus decisiones. El peli-blanco no guardó duda en su actuar.)

    -Es libre de irse señor "Daizo, carente de apellido". Pero solo déjeme hacerle una pregunta, no tiene que responder si no lo desea.

    (Se acercó más y habló con voz baja para que el oficial no le escuchase. Dijo las siguientes palabras.)

    -Desde que se prohibió el uso de armas probablemente sus servicios han dejado de ser requeridos para cualquiera de los señores de este país, así que si esta desempleado... ¿qué le parecería colaborar con el departamento de policía para tareas... fuera de lo común?
    avatar
    Daizo

    Mensajes : 77
    Inscripción : 23/10/2011

    Re: Dream Hig

    Mensaje  Daizo el Jue Feb 23, 2012 1:26 pm

    El de cabello largo frunció el ceño juntando sus cejas hasta volverlas una sola pero con una sonrisa amigable pues el detective albino le agradaba y es que le dejo en libertad sin ponerse pesado ni querer conocer a su preciosa hermana así que ala de ya le agradaba el hombre ese pero parecía que de alguna manera estaban jugando con el hasta que Bolter se acerco y le propuso aquello DAizo abrió los ojos dandose cuenta de que tendría muchas ventajas al trabajar en la policía .

    - Tantei-san creo que es una propuesta tentadora .

    Le había susurrado el mismo tiempo que se alejo de el para poder pasar de largo y tomar su katana , al acercarse la tomo con ambas manos y la miro con tal devoción que hasta un religioso hubiera sentido pena de su creencia al Dios supremo , no hay mas Dios que el guerrero el decide quien muere y quien no .


    El samurai guardo nuevamente la katana colocando la vaina en el cinto de su hakama regreso la vista por arriba de su hombro tenía una visión perfecta de los dos policias se giro sobre sus talones e hizo una reverencia de agradecimiento .

    -Arigato


    avatar
    Eri Bolter

    Mensajes : 463
    Inscripción : 28/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Tomando el té :P

    Re: Dream Hig

    Mensaje  Eri Bolter el Sáb Feb 25, 2012 6:35 pm

    (El peli-blanco se sintió satisfecho por la respuesta de aquel singular caballero. Algo que era sumamente importante era siempre disponer de una ayuda extra y qué mejor que un seguidor de tan reconocidas enseñanzas.

    Fue entonces que el destino decidió que era momento de poner a prueba nuevamente la fé de los hombres. Un grito desgarrador de una mujer se escuchó desde la calle, solamente por lo tranquilo que era el día fue que pudieron escucharlo con claridad. Sin pensarlo un segundo el oji-azul se arrojó hacia la salida a toda velocidad y su abrigo se agitó por detrás de él.)

    -Ukita, quédese aquí por lo que pueda hacer falta... Daizo, por favor, conmigo.

    (Al salir lo primero que sus ojos tuvieron la desdicha de captar fué a la mujer que probablemente había dado aquel grito, la cual ahora sangraba a chorros de un brazo ya que un kapa le estaba mordiendo el brazo. Pero apenas escuchó al detective acercándose de forma tan agresiva corrió hacia atrás suyo por un estrecho callejón. Inmediatamente el detective quiso correr detrás de él pero las pocas personas alrededor no hacían más que gritar horrorizadas por la escena y nadie ayudaba a la mujer que corría el peligro de desangrarse por la tremenda mordida de la bestia. Tuvo que tomar la elección.

    Corrió a arrodillarse detrás de la señorita que desmayó y se desplomaba hacia atrás, apenas pudo evitar que cayera de lleno en el suelo. Sacó su navaja del bolsillo y cortó parte de su propio abrigo y lo amarró alrededor de la herida apretando fuerte, no era médico pero era conocimiento básico que debía de saber para ese tipo de situaciones. Solo daba lo mejor de sí para salvarle la vida.)

    -¡Daizo! ¡Te lo encargo, por favor!
    avatar
    Daizo

    Mensajes : 77
    Inscripción : 23/10/2011

    Re: Dream Hig

    Mensaje  Daizo el Jue Mar 01, 2012 2:30 pm

    Tuvo solo unos momentos de tranquilidad antes de que se volvieran una pesadilla ya que el grito proferido era de una mujer los vellos de su nuca se erizaron así como siempre pasaba que tenía algo que ver con alguna del sexo opuesto trago saliva pero de todas formas su cuerpo le gritaba "ve" haciendo uso de su sentido del peligro este llevo su mano al mango de la katana dejando la otra sujetando la vaina sus piernas se abrieron ligeramente lo necesario para darle el espacio para moverse , no necesito que el albino le indicara el camino ni siquiera se dirijió al otro policia quien lo había apresado salio del lugar lo mas rapido que pudo dejando atrás al torpe y mediocre hombre al "ronin" tomo aíre ligeramente al ver la escena su mirada cambio a una mas astuta se agazapo y emprendió el ataque al momento en que la mujer estuvo lejos del ser aquel , odiaba los yokai y toda aquella cosa que tuviera que ver con ellos nunca se estaba seguro de si se podrían vencer todo dependía de energías y cosas espirituales que a el no le interesaban pero que a Nana su preciosa hermana menor parecía facilitarle .


    Al desenvainar la katana pareció gritar pues había chocado con el metal que protegía la vaina de madera el acero tomaba un ligero temblor al hacer esto y parecía que el cortar cerrucheaba al enemigo haciendo un corte imposible de unir nuevamente pues desgarraba la piel , aquella cosa ( Kappa ) trato de librarse de los ataques usando su propia lengua babosa para detenerla ...

    -ARe?

    Contenido patrocinado

    Re: Dream Hig

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 8:01 pm