Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas

Hola. .___.U

Comparte
    Ayami
    Admin

Inscripción : 23/07/2010

Hola. .___.U

Mensaje  Ayami el Sáb Feb 11, 2012 6:25 pm

Hola, habla St.Teff la user de Aya y St.Kishi.

Si, lo sé, ya paso un año. (si un año) desde la ultima vez que visite el foro, bueno que postie, pero esto de vivir al borde con planes de vida y demás cosa es bastante complicado.

Quiero regresar a rolear, en verdad que si quiero, pero una, no sé que tanto se ha desarrollado la historia. Dos, la historia de mi personaje se ha enredado tanto en si misma que no tiene ya nada que ver con la historia del foro, y tres, me da vergüenza haberme ido por largos meses y regresar así como si nada .______.U

Así que, ayúdenme chicos, ¿Qué opinan? ¿Hago un nuevo personaje y le doy cuello a Aya? o ¿Vemos que tanto podemos salvar de Aya? :3 Sean buenos y busquen en sus corazones.

Por cierto, pido una significativa disculpas a todos ustedes, en especial a la admi. general, la gran jefa, y a los colaboradores que tampoco están, por haber dejado el barco botado. Ya los problemas que tenia los arregle y mi vida vuelve a girar entorno al Internet y la danza :O

No quiero dejar el roll, así que espero poder re-encontrar mi lugar aqui. Smile

Un beso, siempre suya. St. Teff.
    Eri Bolter

Inscripción : 28/07/2010

Re: Hola. .___.U

Mensaje  Eri Bolter el Dom Feb 12, 2012 6:57 am

^-^
    Arick Kurokami
    Admin

Inscripción : 20/07/2010

Mensaje  Arick Kurokami el Dom Feb 12, 2012 9:43 am

nena hermosa!!

mira que te entiendo completamente yo también anduve bien inactiva y ya hasta parecía que habéa abandonado el foro por diversas cosas que estaban pasando en la vida fuera del internet , pero volví!!! y recargada!! jejeje.

En cuanto a Ayami, pues la neta se creó toda una larga y compleja historia que ya en la actualidad nos e que pex, solo se que ta es mujer de familia y creo que se habia internaado mas con los YAkusas por culpa del Jamal....En lo personal, y para Arick, Ayami es muy importante para ella y nos dolería mucho que dejara de aparecer, que muriera o que simplemente se convirtiera en un personaje secundario, pero creo que depende mucho de ti que es lo que quieres para ese personaje, si ya logro todo su objetivo o si aun tiene algo que dar.

En cuanto a la historia del foro, la "Segunda Temporada" ha tardado mucho pero esta retomando nuevamente su causa, y no siento que haya cambiado asi mucho mucho, solo pasaron un par de años, suficientes como para que tu personaje o personajes reaparescan como ele sperado heroe legendario XD ( leete el apartado de Historia en Informacion General, realmente no esta tan complicado)

Si sientes que con Ayami ya no da para mas bueno esperemos le des un final feliz ( aunque me duela perder de nuevo a otra hermana) y ya si quieres por medio de la misma Ayami introducirnos a tu nuevo personaje, buenoe sque hay muuuchas cosas que podrias hacer la odna es que le pongas un orden y fijes sus objetivos, creo yo o__O y claro que te sientas bien con el personaje y no lo hagas tan forzado

Ya te dije, siempre habrá un lugar para ti ( por el pasado que tenemos juntas y por ser mi almirante en este barco que llamamos Meiji Monogatari), este foro tiene las puertas abiertas, espero pronto tu regreso n__n

++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    Haku

Inscripción : 29/07/2010

Mensaje  Haku el Dom Feb 12, 2012 1:00 pm

te diré que yo practicamente tambien estoy regresando al rol, y aunque . creo que jamas he tenido un rol decente contigo, creo que nunca hemos interactuado como tales, si te vas ps si me voy a quedar con la espinita de que ninca tuvimos rol, bueno si tu personaje hacia muchas cosas que tambien me perdi pero creo que es parte de esto, de crearnos nuestra historia y ser los protagonistas de nuestra propia historia
    ya si podemos incluir a otros pues mejor no?
    en fin, pues espeor regreses y tengamos un rol bien, y si no, pues igual si te creas un nuevo personaje
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Dom Feb 12, 2012 3:54 pm

Si, justamente hoy me estuve meditando y hablando con mi tutor de ortografía, me dijo que un foro de roll sería bastante bueno para mejorar la gramática en cuanto a mi estilo de escritura se refiere.

A ultimas, veré como ayudamos a Ayami a regresar al buen camino samurai. Muchas gracias, sisterna :3, aprecio mucho tus palabras, en verdad me siento mucho mas tranquila.

Haku, te lo agradezco muchachote, también espero llevar un buen roll, con armas y sesos volando por aquí y por allá.

Eri, ♥️ Smile
    Vito Bennett

Inscripción : 03/01/2012

Mensaje  Vito Bennett el Lun Feb 13, 2012 5:49 pm

Holas señorita estamos muy contentos de que ya tengamos color , esperamos pronto tener un roll con usted ...
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Lun Feb 13, 2012 6:16 pm

Claro, tómame ahora Smile

Gracias por el apoyo, pequeño Vitto Smile
    Eri Bolter

Mensaje  Eri Bolter el Dom Feb 26, 2012 6:25 am

Very Happy ¡Hey! Espero que pronto podamos tener un rol.

Creo que el foro estará complacido de ver otra super aventura del más polémico amor imposible del 2010 (?)

Hahahah xD sonó demasiado de comercial, pero sí, haber si se arma un rol :3
    Jamal

Mensaje  Jamal el Dom Feb 26, 2012 7:52 am

Hey tu ¡¡¡¡ sinvergüenza ¡¡¡ deja a mi mujer ¡¡¡
    ( mirada de odio ) XD

tu y yo tendremos un post "amigo"

User- yo diria socio XD

Callate ¡¡¡ , ejem , claro detective tuyyo necesitamos un post por cierto queca lo que te eh mandado jojojjojo

User . XD ( atacada dela risa XD )

Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Dom Feb 26, 2012 8:24 am

Ustedes dos... lo curioso es que nunca se han encontrado en una situación incomoda dentro del roll... o almenos yo no me he enterado xD

Shiii... :3 hagamos un post... :3 shii... a todo esto... en tiempo roll cuando tiempo ha pasado desde que nos vimos? :O

Jami, tu tranquilo... :3

Eri-kun es muuuuuuuy educado :3
    Jamal

Mensaje  Jamal el Dom Feb 26, 2012 8:35 am

Muy educado te dare tu muy educado ¡¡¡¡ ( la toma del brazo mirndola enojado (USER ::: HUY violacion segura XD nOn wiiiiiii /))

XD atodo esto primero quiero conocer a ERi xD no lo conosco xD al menos que me lo señalen xD jojojoj quiero roll
    Eri Bolter

Mensaje  Eri Bolter el Dom Feb 26, 2012 8:54 am

hahah claro roooool! XD

Pero "queca lo que te eh mandado jojojo" o 3 o me mandaste algo??? cómo o a dónde o qué show? @ w @

Ah y de hecho si nos llegamos a conocer Jamal! xDDDD ya tuvimos 1 post hace muuuucho tiempo irrumpiste en una exposición de joyas yo te pegué pero... tu me disparaste + - + no lo eh olvidado (?)

La user de Jamal rifa xDDD y tu no Jamal Ò . ó (?)

haha yo siempre listo acá para lo que sea ^-^
    Jamal

Mensaje  Jamal el Dom Feb 26, 2012 9:07 am

si , si , si claro , pero en aquel entonces no sabía que TU eres ese otro así que tendremos que ajustar cuentas ¡¡

User : Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >o< vamos ERi ¡¡¡¡

¬_¬ TU mala mujer ¡¡ debes a poyarme a mi ¡¡ TONTA

XD ( si sigo atacada de la risa XD )
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Dom Feb 26, 2012 12:07 pm

User: Tengo mucho cariño al user de Eri y tambien a Eri... así que estara fuera de lugar pero me uno a Chris: Vamos Eri *_____________* Es tan caballeroso.

Aya: Seee... hay perdon... ._________________. no deberían pelear n___nU
    Jamal

Mensaje  Jamal el Dom Feb 26, 2012 1:55 pm

No puede ser estoy rodeado de MALAS MUJERES ¡¡¡¡
    que me revienta ¡¡

User -. ( mirando a Jamal que esta gritando como loco , bueno es un loco preparando dardos tranquilizantes )

XD
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Dom Feb 26, 2012 2:09 pm

Zangano malagradecido. 7____________7

Ahora calla y vamonos a cenar 7_________7 Qué yo no soy una mala mujer... y no sé de donde diablos te estas rodeando de mujeres... 7____________7
    Jamal

Mensaje  Jamal el Dom Feb 26, 2012 7:53 pm

Hay mujer tú, la user de ti mi user todas son malas cď
    Eri Bolter

Mensaje  Eri Bolter el Lun Feb 27, 2012 4:30 am

(después de quemarse ambos todo el drama)

-...entonces... rol? @ 3 @
    Ayami
    Admin

Mensaje  Ayami el Lun Feb 27, 2012 9:22 am

Cuenta conmigo Smile
    Yura Kotetsu

Inscripción : 13/01/2016

Mensaje  Yura Kotetsu el Vie Ene 22, 2016 8:04 pm

Y de ese rol, nací yo (?) xD