Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    No eres tú, soy yo.

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    No eres tú, soy yo.  Empty No eres tú, soy yo.

    Mensaje  Kokoro Sáb Ene 10, 2015 9:10 pm

     "Hace un día muy triste afuera"

    Fue lo primero que me dijo el monje al traer mis alimentos muy de mañana, los cuales consistían en arroz y agua más tarde tomaría algo de té en la habitación de la Okasan del templo la cual llevaba varios días enferma así como varios monjes, mire hacía la ventana que tenía al lado derecho, solo para confirmar sus palabras, el cielo se veía nublado con destellos azules muy en el fondo de toda esa espesura nebulosa y gris, incluso podía sentirse el frió con el que respiraba el viento, suspire mientras alejaba mi vista de aquel campo oscuro.

    -¿Kokoro-san?

    Tal vez me encontró demasiado distraída ya que no escuche lo que me dijo y su voz me hizo darme cuenta de que sujetaba con fuerza la mascara de zorro que me había ocultado todo este tiempo, tanto que perdí amigos y familiares por igual incluso pude ver mi propia tumba entre los familiares de Jamal, ahora no se como continuar con mi vida, marche durante varios años mintiendo sobre mi nombre primero kokoro luego Hokutto Mitsuri ¿y ahora? ¿que nombre deberé usar ahora. Le sonrió al monje para darle algo de seguridad ya que cuentan conmigo para librarlos de una enfermedad repentina y extraña.

    -¿Cómo se encuentra Mako-sama?

    Le pregunto mientras dejo la mascara aun lado y giro para verlo de frente usando mis manos como medio para levantar el peso de mi cuerpo.

    -Peor...han aparecido hematomas, acaba de marcharse Renji-san del antiguo Clan Okami honestamente no creo que sepa que tiene, los ah revisado a todos y eh notado un ligero sudor en su frente así como una linea que se dibuja en su frente sin duda de preocupación.

    Cierro los ojos no solo para no dejarme llevar por la ansiedad de su voz si no para evocar el recuerdo de Renji, recuerdo que era tan bueno conmigo es inevitable no sonreír ante su claro recuerdo, debe ser todo un guerrero ahora, alto, apuesto y sin duda ah de haber reforzado sus conocimientos en medicina, esto deja claro que no es una enfermedad normal, debe tratarse de algún espíritu pero si es así ¿por que nadie se ah dado cuenta?.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:32 am